Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El dolor nunca es eterno por yuljiyongie

[Reviews - 557]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno no han tenido que esperar mucho por la tercera parte, jaj de verdad que iban a ser un solo capitulo por eso es que queria colgarlo junto  porque se suponia que todoe sto pasara en el segundo capitulo . bueno lean  y ahora si empieza realmente mi fic jajajjajj. Sorry es la emocion

Seung dejo a se7en en su casa y se fue a la suya donde estaban sus  padres, cuando llego a las  4 de la tarde no había nadie  fue a la cocina ahí se sirvió un poco de comida que había  ya que no había comido nada desde ayer, termino de comer, se tomo un baño y se fue a dormir.

 

-          Mama tengo que ir a estudiar hoy?-dijo un niño de 12 años, poniéndose la mochila desganado

 

-          Hijo tienes que estudiar, que es lo que pasa, alguien te fastidia en el colegio?-dijo su madre pasando una de sus manos por el cabello de su hijo

 

 

-          no pero me aburre estar ahí- dijo agachando la cabeza intentando olvidar lo ocurría desde hace meses.

 

-          Tal vez te aburra ahora pero son importantes para tu futuro cariño-respondió ella mientras le daba un beso en la mejilla

 

 

-          Está bien –dijo un poco resignado a lo que se le venia

 

-          Bueno vamos  o llegaras  tarde

 

 

Llegaron al colegio – adiós Seung –dijo su madre desde el auto- adiós mama-respondió y entro al colegio. Era la hora de recreo así que salió con su lonchera hacia el jardín del colegio un poco alejado de los demás niños.

 

-          Miren quien apareció –dijo un niño de cabello color castaño oscuro  que era un año menor que él- pensé que ya te habías olvidado del trato

 

-          N-no me he olvidado, toma- dijo extendiendo sus manos con su lonchera en ellas

 

 

-          Jaj en verdad eres una cobarde –le quito la lonchera y se las dio a sus tres amigos que eran  de la edad de Seung – ni siquiera puedes verme a los ojos

 

 Seung no dijo nada, no quería enfrentarse a él ni a sus amigos sino volvería a salir herido, lo había intentado una vez cuando todo ese acoso empezó.

 

----------------------------------------

 

 Todo  porque de casualidad derramo su yogurt en el uniforme de ese niño, este lo insulto y se burlo de su obesidad  eso le molesto mucho estaba harto de que siempre fuera la burla de los demás, decidió enfrentarse a ese chico que aunque fuera de su misma estatura y su cuerpo se mantuviese bien pues  parecía q practicaba mucho deporte, era más delgado que él, así que vio un punto a su favor, decidió acercársele  para enfrentarle eso no causo nada en el otro chico, pensó que tal vez lo había dejado en shock debido a la  reacción de suya ya que nunca  se había enfrentado a nadie, pero justo cuando estuvo a punto de golpearlo sintió unas manos que lo separaban del otro chico y lo tumbaban al césped y empezaron a golpearlo en el cuerpo.

 

 – jamás te atrevas a enfrentarme  si es que no quieres acabar peor  de lo que ya estas- dijo el menor de todos y se fue y los otros tres chicos fueron detrás de él, ahí se dio cuenta de que ese chico no estaba solo así que no debía de provocarlo.

 

------------------------------------------

 

-¿Qué es esta porquería?- dijo uno de los chicos que era amigo del castaño

 

-mi mama lo preparo-respondió Seung

 

-¿qué es?-pregunto el castaño-mira esto-enserio crees que voy a comerlo- le pregunto a Seung

 

-p-pero es lo que mi m…- no pudo continuar ya que este lo empujo haciendo que se caiga

 

-no me interesa si tu Mami lo preparo –dijo el castaño apuntándole con el dedo-esta semana has estado muy mal, has faltado tu comida no nos agrada toda esa basura llena de grasa, apesta- Seung  quería salir de ahí le dolía lo que este le estaba diciendo-tus padres te deben de odiar para seguir dándote esto  o tal vez sientan pena por ti, claro eres una masa gigante de manteca – dijo mostrando una sonrisa en su rostro

 

-creo que deberíamos de darle una lección – dijo otro de los amigos del castaño – así aprenderá que con nosotros no se juega

 

Empezaron a acercarse a Seung  y este temblaba sentado en el césped sabiendo lo que le harían-por favor no me  golpeen, prometo que les traeré lo que me pidan –dijo juntando sus manos como si estuviera rezando y con la cabeza gacha

 

-no nos interesa que nos traigas algo solo queremos divertirnos – dijo el castaño

 

Empezaron a golpear a Seung pero de una manera fuerte, no sabía por qué  se la agarraban tanto con él, habían otros niños a los cuales también los amenazaban pero solo a él lo golpeaban, esos tres obedecían  al castaño como si este  fuera su jefe o algo así, no entendía por qué ese chico lo odiaba si nunca le había hecho algo.

 

Siguieron golpeándolo hasta que Seung empezó a llorar porque le dolía mucho la barriga lo habían pateado mucho en esa parte hasta que escucho esa vos que lo tenía traumado.

-          Nunca debiste meterte conmigo, ese fue tu grave error SEUNG- dijo su nombre con rabia –esto lo recordarás por el resto de tu vida  y nunca te olvidaras de mi – dijo alzando su pierna que tenía  como blanco el estomago de Seung –KWON  JIYONG-y lo pateo.

 

 

*****************************

 

-¡AAAAHHHHHHHHHHHH!-  tenía la respiración entrecortada, el sudor recorría su cuerpo, tenía los ojos bien  abiertos, tratando de calmar su respiración – malditos recuerdos, porque hasta en mis sueños  debo recordarlos-decía Seung molesto.

 

-          Seung, ¿hijo estas bien?-preguntaba su madre desde la cocina

 

-          Si, mama

 

 

-          Entonces levántate rápido, que vas a llegar tarde

 

-          Está bien ya voy

 

 

Seung se levanto de la cama, fue a bañarse y se vistió, ya eran las 7:43 de la mañana y la entrada era a las 8, pero con  no se preocupaba mucho porque con su carro llegaría rápido.

 

-          ¿Estás bien?- le  pregunto su madre cuando lo vio bajar por las escaleras.

 

 

-          Si, no te preocupes –dijo Seung  yéndose a la puerta

 

 

-          ¿Entonces por qué gritaste?- Seung  se volteo a verla

 

-          Solo  tuve una pesadilla, voy a desayunar  algo afuera- Seung le dio un beso en la mejilla a su madre y se fue.

 

 Ella  siempre lo había protegido de los demás y le decía que no debía de sentirse mal por cómo era, todos somos diferentes. Su  madre se dio cuenta de que Seung empezaba a mostrar signos de depresión por su obesidad , cosa que Seung empezaba a odiar  quería ser como los demás , jugar , saltar, correr, ir a la playa y no tener vergüenza de mostrarse por eso decidió que debía de cambiar no dejaría que nadie más se burlase de él.

 

Cuando llego a su casa después de que lo golpearan en la escuela  su madre se enfureció mucho y a la vez se sintió triste por como los niños podían ser tan malos con su hijo,  así que  ella y el padre de Seung decidieron cambiarlo de colegio no iban a permitir que sufriera abusos en el colegio, lo cambiaron  de colegio  a la vez que se mudaron de donde vivían.

 

 Seung fue aceptado en el colegio los demás eran buenos con él, el profesor de educación física vio que él sentía vergüenza de sí mismo por su estado aunque a veces trataba de dejarlo de lado pero ese sentimiento volvía y decidió a ayudarlo, le ofreció su ayuda  algo que a Seung le sorprendió  ya que nadie se había interesado en ayudarle con algo así, pero acepto sabía que iba a  ser difícil se lo dijo el mismo profesor.

 

 Siempre se quedaba después de clases y entrenaba junto al profesor, antes  había hablado con los padres de Seung y ellos aceptaron gustosos ya que también notaban la depresión de su hijo pero no sabían qué hacer, el profesor les dijo que debían de moderar su alimentación quitar las grasas o disminuirlas y darle frutas u otras cosas pero que debían hacerlo todos no solo Seung ellos aceptaron. 

 

 Poco a poco se fue viendo un progreso, empezaba a bajar de peso y se notaba o bueno, sus amigos lo hacían notar diciéndole cosas, ¿Qué cosa haces estas adelgazando?, ¡hyung yo también quiero entrenar contigo!, ¡si sigues esforzándote  conseguirás buenos logros!

 

 Estas palabras motivaban mucho a Seung  a seguir con su entrenamiento, cuando salieron de vacaciones el profesor le dijo que debía de seguir haciendo ejercicio si es que quería mejorar su estado físico, Seung dijo que lo haría… se esforzaría hasta conseguir los resultados que quería y lo hizo, sus padres lo apoyaban hasta a veces salían a correr con él.

 

Luego  se fue haciendo amigos de sus vecinos y salían con ellos jugaban y practicaban deportes como básquet y natación durante horas , cuando volvió fue una gran sorpresa para todos sus compañeros  algunos no lo reconocían, otros se sorprendieron mucho  cuando lo vieron no podían creer que fuera él , estaba más alto ,y lo más importante ya no era gordo tenía un buen físico a las chicas que antes el solo les caía bien, querían estar cerca de él no sabían de detrás de ese chico un tanto tímido al comienzo y vergonzoso se encontrara un chico tan lindo.

 

 se convirtió en  uno de los más populares del colegio  las chicas morían por él y los chicos querían ser sus amigos, ya que al estar cerca de él ganabas popularidad y  las chicas  ni que hablar cualquier persona que se acercaba a Seung se volvía una deidad para los demás,  Seung también sabía  que ahora todos lo admiraban por su fuerza de voluntad para someterse a  algo así pasar tus tardes entrenando, las vacaciones igual  era mucho para un chico de 12, pero él lo hizo  y lo logro. El que los demás quisieran estar cerca de él le llenaba de orgullo y alimentaba su ego que antes se había visto pisoteado pero jamás nadie volvería a hacer algo así.

 

*******************************

 

Seung fue a su carro  y empezó a ir  hacia la universidad, no se sentía de buen humor tener que recordar esa etapa de su vida  no le gustaba quería borrarlo de su mente que no existiera, pero como había dicho ese castaño, esto lo recordarás por el resto de tu vida  y nunca te olvidaras de mi KWON  JIYONG, parecía que nunca lo iba a olvidar.

 

Odiaba a ese chico por todo lo que el tiempo que había hecho de su vida  un infierno.

 

-Cuando te encuentre te arrepentirás KWON  JIYONG – lo dijo con odio en su mirada

 

Llego a la universidad y ya habían llegado varios alumnos no solo de su ciclo también de los más avanzados, estaba en camino al salón donde estudiaba, cuando se encontró con se7en.

 

-hola Seung – decía Dong  Wook   pasando un brazo por los hombros de Seung y con una sonrisa en el rostro- buenos días

 

-¿Qué hay de buenos?- contesto Seung  zafándose del  brazo de se7en

 

-uuhhh ahora que paso, porque ese humor

 

- no es nada

 

- Seung dime tal vez te pueda ayudar

 

- ya te dije que no es nada, solo me levante de malas – dijo ingresando al salón

 

-si claro, como si no te conociera, sueles ponerte así cuando  algo no te sale bien o recuerdas… - se7en se calló  ya que vio la expresión de Seung  molesta cuando empezaba a decir lo último  

 

- así que es por eso,  pensé que ya lo habías olvidado-  se7en sabía lo que a Seung  le había pasado en la etapa escolar.

 

 Ellos  se habían conocido  unos años atrás  cuando la familia de Seung volvió a mudarse  ya que habían comprado una nueva casa  la cual era más grande y en ese lugar hizo su último grado escolar.  Cerca de ahí vivía Dong Wook  era de una familia adinerada, la familia de Seung  había pertenecido a la clase media, pero sus padres habían decidido comprar acciones en la bolsa de valores   y sus ingresos habían empezado a aumentar; pronto formaron una empresa la cual fue ganando fama y  un lugar en el mercado tan competente que existía.

 

 Pronto  dejaron de ser de clase media, por eso se mudaron porque ahora tenían mucho dinero  y compraron una casa  en uno de los lugares más caros de Seúl.  Se7en  y Seung vivían cerca era imposible que no se encontrasen,  poco a poco se fueron haciendo amigos y se volvieron los mejores amigos. Los  padres de ambos  estaban felices  la amistad de sus hijos, eso los hizo más cercanos y se unieron como socios en muchos proyectos haciendo mayores sus ingresos para cada familia, todos se sentían bien sus hijos se llevaban bien y tenían buenas relaciones con respecto al trabajo.

 

- no quiero hablar de eso solo quiero olvidarlo

 

- no te preocupes cuando lo encontremos pagara por lo que paso- decía se7en sentándose en su lugar y Seung a su lado, Seung sonrió le causaba gracia que se7en  se comprometiera tanto en su amistad ambos se valoraban mucho por eso no podía molestarse con él.

 

- estoy seguro que lo pagara – ambos se vieron y se empezaron a reír.

 

 Recordaron tiempos pasados donde habían encontrado a varios chicos que se habían burlado de Seung  cuando iba al colegio

 

- nos volvemos a ver- ¿quién eres?- claro que no me reconoces, pero yo a ti si- no sé quién eres deja de molestar- lo hare cuando  tú me pidas de rodillas  que lo haga – estás loco ¿o qué te pasa?- no recuerdas mi nombre SEUNGHYUNG- ¿tú?- lo recordaste-  lo recordé ¿y qué?, eso es pasado acaso no lo has olvidado – no, no lo he olvidado y he esperado encontrarte para hacértelo saber – pues ya me lo hiciste saber así que vete- que graciosito sigues siendo- así soy –veamos por cuanto mas.

En ese momento se7en salió detrás de los arbustos y empezaron a golpearlo entre los dos – ¡vas a pedirme disculpas por lo que hiciste! -   no me golpeen más me duele todo, por favor- ¿por favor? Cuantas veces roge para que no me golpearan y ustedes ni siquiera me escucharon, yo no voy a escucharte a ti- dijo Seung y lo golpeo en la cabeza.

El  chico estaba sangrando y con los ojos llenos de lagrimas, se7en  lo agarro del cabello y lo hizo arrodillarse ante Seung- pídele disculpas ¡AHORA¡ - grito se7en- lo lamento –dijo el chico -¡mas fuerte¡ - perdón, lamento lo que te hice, lo siento lo siento…- siguió diciendo –jum ya cállate,  ya acabo mi trabajo contigo, no tengo nada que hacer aquí en este mugroso lugar-  se7en y Seung lo dejaron tirado ahí y se fueron a celebrar.

 

 

- ya llega el profesor – se escucho decir de una de sus compañeras  y los alumnos empezaron a tomar asiento

 

- buenos días chicos –dijo el profesor de economía de empresas, Park Jae Sang, con una sonrisa en el rostro- hoy empezaremos la clase  de economía,  primero vamos a ver un  video introductorio para la clase, el profesor empezó a buscar el video.

 

 Varios alumnos empezaron a hablar entre ellos, se7en estaba hablando con unas chicas y chicos y Seung que aún le quedaba un poco de mal humor  pensó en lo que siempre l ayuda con eso, el rap, saco su Ipod  de su mochila  y también los audífonos  se los puso y empezó a buscar  alguna canción que lo animase, estaba con la cabeza  hacia abajo mirando su Ipod.  

 

-disculpe profesor- se escucho la voz de una mujer

 

-ahm, sí ¿qué pasa?

 

-acaba de llegar- los alumnos dejaron lo que estaban haciendo y pusieron sus mirada fijas a estas dos personas que estaban hablando, se escucho un murmullo ¿quien acaba de llegar?

 

-hazlo pasar –dijo el profesor con una sonrisa

 

-pasa, por favor- en eso ingreso una persona al salón

 

- gracias profesor me retiro- dijo la mujer yéndose

 

- alumnos quiero presentarles  a un nuevo alumno, el acaba de llegar de Francia, por eso recién se está integrando a nosotros- lo alumnos vieron al chico, era muy lindo-  vamos a darle la bienvenida – todos lo estaban mirando mientras el chico mantenía la mirada baja.

 

El profesor miro al chico- cuando empezamos el primer día de clases todos tus compañeros se presentaron  dando su nombre y su edad, tu también debes hacer lo mismo ya que acabas de ingresar, ¿estás de acuerdo?- dijo con una sonrisa, el chico asintió y miro al frente donde estaban los alumnos observándolo

 

-Buenos días con todos –dijo mientras miraba a los demás con una expresión ¿fría? en el rostro- mi nombre es ji... Kwon Jiyong y tengo 17 años

 

-Tienes 17?- el chico asintió

 

 -entonces tú eres el menor de todos, todos ellos son tus hyungs y tus nonnas, eres el dongsaeng de todos   -dijo mirando al chico que asintió, y el profesor volteo su mirada hacia los demás alumnos- ya que él es su menor, todos deben de cuidar de él ¿sí?

 

  -ok , está bien, siii-  se escucharon ese tipo de repuestas

 

 -bueno ve a sentarte  donde tú quieras – el chico  empezó a caminar hacia el centro, con todas las miradas siguiéndolo, y se sentó  casi a la mitad

 

POV  SEUNG

 

El no lo podía creer, no podía  ser, esa persona que tanto daño le causo,  estaba estudiando con él de nuevo, esto era algo imposible de creer. El  chico nuevo se había sentado delante de él, pero unos asientos más a la derecha, no podía quitarle la mirada de encima   desde que dijo su nombre.

 

-Chicos – llamo la atención  de todos los alumnos, el profesor, excepto de uno- respóndanme una pregunta, ¿Cómo dijo llamarse  su nuevo compañero?-

 

Todos  respondieron a una sola voz -¡KWON JIYONG!

 

Aun mantenía su mirada en él, ese nombre, ese nombre retumbaba en su cabeza cuando todos lo dijeron, era él, no podía equivocarse.

 

-KWON JIYONG –pronuncio en voz baja, y con una sonrisa en el rostro pronuncio-al fin te encontré.

 

Fin POV SEUNG

 

CONTINÚA…

Notas finales:

espero que les haya gustado me costo mucho terminarlo cada vez que tenia la parte que queria escribir las palabras venian a mi cabeza y ponia mas historia, es importante para la historia asi que por eso lo puse , pero ah nose  aun no escribo nada del cuarto capitulo  de que es lo que quiero escribir pero me da un poquito de flojera el escribirlo pero igual lo hare no se preocupen .

feliz año nuevo a todos que se diviertan ya sea con su familia o amigos haganlo yo no se que hare todavia pero   solo quiero descansar he estado trabajando hasa tarde y es agotador


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).