Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El dolor nunca es eterno por yuljiyongie

[Reviews - 557]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí les traigo la conti jeje  a leer…

POV YUNHO

 

Volví a Corea y estaba de lo más feliz. Extrañaba mucho a mi nana y obvio que también a todos los chicos. Por eso decidí realizar una visita sorpresa. Sorpresa es la que  me llevé yo.

 

Había llegado quince minutos antes del receso y preferí esperar que todos salgan para saludarlos. En tanto fui a la fuente que tenía la universidad y me senté en una de las sillas que había frente a ella. Sentía cosquillas en mi barriga por la emoción de verlos nuevamente.

 

Mientras divagaba en mis pensamientos  apreciaba el clima ya un poco otoñal de Seúl. El clima, la comida,  la gente… todo era tan distinto en los Estados Unidos. No digo que no me guste, pero uno siempre prefiere su tierra, y es  lo que sentía yo.  

 

Entre reflexión y reflexión oí algo extraño.  Busqué que lo podría provocar y vi un grupo de tres chicos caminando y hablando entretenidamente mientras pisaban unas hojas secas. Luego de hallar el génesis de mi distracción me centré nuevamente en lo que me rodeaba. Los meses habían pasado tan rápido que no me percaté que faltaba poco para acabar el año y también para volver definitivamente.

 

Ya lo había conversado con mis padres. Mi padre ya estaba mejor casi recuperado y mi madre a pesar de su negación lo aceptó.  Solo debían culminar mis clases en EEUU y luego haríamos mi traslado aquí.  Si las cosas se daban como lo planeado era seguro que el tercer ciclo lo realizaría con mis ex compañeros.

 

-es mejor que lo botes. Si te ven con eso puedes ganarte una amonestación o quizá te expulsen como lo hicieron con ella  -esta vez la voz de un chico pelinegro me distrajo. Me fijé y eran quienes estaban caminando, pero ahora cruzaban delante de mí.

-lo guardé porque quise comprobar que las imágenes no fueran trucadas – dijo el más bajo

-no  seas mentiroso. ¿Crees que si hubieran sido trucadas no se habrían dado cuenta? O ¿Por qué armar tanto alboroto por una mentira? No tiene sentido. Por eso estoy seguro que todo lo que dice ahí es cien por ciento verdad. –afirmó  otro con la cabeza rapada.

-umh… supongo que sí – decía mirando… ¿un periódico?

-ya no importa eso. Debes de botarlo. Aprovecha que no hay nadie. –dijo el pelinegro.

 

¿Amonestación o expulsión? ¿Ella?

 

¿Imágenes? ¿Trucadas?

 

¿Qué alboroto?

 

Saber  el tema de conversación de estos chicos me provocó curiosidad. No entendía de qué estaban hablando, pero parecía algo muy delicado.

 

¡¡ ¿Y cómo que no hay nadie?!!

 

¡YO!

 

¿Están ciegos o qué?

 

-UHMG…UHMG – me aclaré la garganta logrando que los tres voltearan a verme. Los miré seriamente y eso pareció asustarlos. Me paré y fui acercándome.  Se removieron  mirando hacia los lados y el que tenía el periódico lo escondió tras su espalda.  -¿Qué estas escondiendo?

-¿ah?… este… ehm – movió su boca mas no dijo nada

-¿Quién eres tú? – envalentonado preguntó el de cabeza rapada

-un ex alumno – al contestarles eso exhalaron profundamente - ¿Por qué están así? ¿Qué ocurre?

-que susto nos diste

-¿de qué estaban hablando?

-no creo que debamos decirte – dijo el pelinegro

-¿es un secreto?

-¿secreto?… bueno, quizá hubo un tiempo donde lo fue, pero ahora todos… TODOS  lo saben – no pasó desapercibido  cuando recalcó cierta palabra

-si no es un secreto entonces díganme

-pero no podemos dejar que se difunda el tema. Si saben que se lo contamos a alguien  tendremos problemas – hablo el más bajo

-¿en serio?

-sí

-que mal, pero no puedo hacer más. Si no lo pueden decir entonces ya no los molestaré. Continúen su camino

-gracias por no insistir – dijo el pequeñajo

 

Reí para mis adentros. Claro. Agradéceme.

 

Apenas se dio la vuelta para caminar junto a su grupo le arranché de las manos dicho periódico.

 

-¡OYE! – su grito pegó en mi oído, pero…

 

-¿Qué… que es todo esto?

 

-¡eres un mentiroso! ¡Devuélvemelo!

 

FIN POV YUNHO

 

Cuando la mano del chico estaba por coger el papel, Yunho cogió su mano.

 

-¿dónde lo adquiriste?

-¡no te importa!

-¿Dónde… lo… adquiriste? – la fuerza puesta en su mano hacía que todo su antebrazo temblara

-¡¿Qué tienes?!… ¡déjalo! – los amigos del chico se metieron al ver que lo estaba lastimando y los separaron 

-¿Quién te dio esto? – Preguntó, pero ellos callaron- ¡¿Quién?!

-¡lo repartieron en toda la universidad! – contestó molesto el pelinegro ganándose que Yunho se centrara en él.

-¿sabes quién lo hizo? – dijo entre dientes

-quien lo hizo ya fue expulsada

-¿así? – su mano empuñó el papel

-pero al otro lo suspendieron  - murmuró el rapado

-¿Qué otro?

-son rumores recientes – dijo dudoso

-¿de quién hablas?

-se dice que fue uno de sus compañeros – al escuchar eso una lista de nombres aparecieron en la mente de Yunho.

-¿Quién?

-Changmin – habló el más bajo. Yunho lo observó, pero éste estaba sobando su mano.

-¿Changmin?

-creo que sí… no estoy muy seguro.  No lo sé sinceramente.

-¿lo has visto?

-sí

-¿es él? – los tres chicos miraron la pantalla del Smartphone que les fue mostrada.

-¿Son amigos? –preguntaron

-solo responde – dijo serio

-sí

 

******************

   

-chicos no se olviden de presentar su tarea para el próximo lunes. Ya quedan pocas semanas para que alcen sus notas. Deben de terminar bien este ciclo.

-sí profesora – contestaron algunos

-falta unos minutos para que sea su receso. Esperen tranquilos por favor, yo debo entregar unos documentos al jefe de la unidad. Nos vemos la próxima semana. – la catedrática salió  con sus pertenencias.

-nos vemos

 

-¡DETENGANSE AHORA!

 

-esa es la profesora – dijo Bom

-vamos – los alumnos salieron

 

“TUUM…TUUMM… TUMM…”

 

Los alumnos  de diferentes ciclos salieron al oír las campanas que indicaban el fin de la hora de estudio e inicio de su descanso. Todos quedaron sorprendidos al ver desenvolverse una pelea en medio del pasadizo.

 

-¡Yunho! – varias voces clamaron el mismo nombre al reconocerlo a lo lejos. Sus ex compañeros de aula corrieron hacia el punto de pelea.

 

-¡deténganse! – los auxiliares intentaban pararlos, pero los protagonistas de esta reyerta no tenían esas intenciones.

 

-¡jamás te creí capaz ser tan cruel! – vociferaba el mayor

-¡ya está hecho, no lo puedo cambiar! –el menor también estaba enfurecido

-¡no te costaba nada decírmelo!

-¡en ese momento no lo pensé!

-¡claro que no lo pensaste!

 

-¡Yunho! –volvieron a llamarlo sus ex compañeros al estar cerca, pero fueron ignorados. No entendían a que se debía que se estuviera enfrentando a Changmin.  No sabían que había vuelto.

 

-¡si no se calman los llevaremos a la dirección! – dijo uno de los auxiliares

-pues llévenos – dijo Yunho – a ver si de una maldita vez ¡¡HACEN QUE LO EXPULSEN POR ANDAR DE CHISMOSO CON ESA PERRA!!

-¡COMPORTESE! –La voz del supervisor Tablo se escuchó en el lugar -lleven al alumno Shim a la dirección y a usted también

-sí supervisor Lee – dijeron los auxiliares, pero Yunho se soltó y se acercó  al nombrado

-llévenselo a él no me importa. Necesito saber ¿dónde está JiYong? – preguntó aguantándose toda la furia.

-no puedo dec…

-te llevaré – la voz de un tercero los hizo girar

-¿Seung? –preguntó confundido

-quieres verlo ¿no?  Yo sé donde está – dijo el pelinegro

-ok, vamos

-alumno Choi usted no tiene autorización para retirarse – dijo Tablo

-mi madre ha hablado con el director para flexibilizar mi horario… por favor deje que lo lleve. Él es amigo de JiYong

-… - Tablo sopló – está bien, pero después hablaré con usted – se dirigió a Yunho – vamos – dijo a los auxiliares y se fueron con Changmin.

-¿sabes dónde está? – preguntó Yunho

-sí – contestó firme

-apresurémonos – inicio su andar y Seung lo siguió.

  

******************

 

-ni siquiera ha pasado un día y usted está nuevamente aquí – decía el director – no entiendo que pasa por su cabeza alumno

-señor director yo no inicié esto

-no lo habrá iniciado, pero pudo ponerle un pare

-pero

-ya fue suficiente. No quería que se perjudicara en sus estudios, pero al parecer no le importa. Su suspensión va a iniciar ahora.

 

******************

 

-Ji… - tragó. -¿Qué te han hecho? – quería tocarlo, pero temía herirlo aun más.  Se alejó. Inhaló aire rápidamente y llevó una mano a su cabello queriendo controlar lo que sentía. Apretujó los dientes y se acuclilló apoyándose en una pared. – ah… - jadeó. Era inevitable. Verlo así lo quebró. 

-vamos a la cafetería. Allá te explicaré – dijo Seung. Yunho asintió, no tenía voz para pronunciar palabra alguna.

 

----------------------------

 

CAFETERÍA

 

 -estos meses… han sido… una constante tortura para él. Muchas, demasiadas cosas pasaron.

-aún así… ¿ellos no pararon? – preguntó con la mirada en su bebida

-no

-¿enfrentó… todo solo? – preguntó con amargura

-…yo – pausó – lo ayudé

-¿tú? – lo miró desconfiado. Seguía pareciéndole increíble que JiYong y él se volvieran amigos. No importa cuántas veces se lo repitiera el pelinegro, le era imposible de creer. – ¿después de todo lo que le hiciste? ¿Después de poner a todos en su contra?

-no voy a negar que lo juzgué mal desde un principio, pero fue porque yo lo conocí antes que todos ustedes.

-¿Eso te daba el derecho de humillarlo?

-tú no sabes como era antes

-antes fue un niño que no tenía amor de sus padres. Solo creyó que haciendo cosas que no debía podría llamar la atención de ellos.  Un niño tiene muchos errores, no miden las consecuencias de sus actos en cambio nosotros sí, y eso no te importó.

-… ¿sabes lo que él hizo? – las palabras dichas con cuidado por parte de Yunho le fueron extrañas.  

-considero a JiYong como mi hermano menor. ¿Crees que no preguntaría al señor JinYoung sobre él, sobre ti?

-… - tragó. Yunho exhaló y bebió su té.

-¿Quién… lo ultrajó? – le costó mucho decir aquello

-su contador – dijo con rabia

-maldito viejo – masculló. Quería tenerlo al frente y darle su merecido.

-sé lo que piensas. – Dijo al notar las expresiones del mayor – pero ya está encarcelado

-debería ser colgado hasta la muerte

-yo también hubiese querido eso, pero no se puede

 

Ambos tomaron sus bebidas tratando de pasar ese “trago amargo”

 

-si dices que hicieron las paces supongo que debo creerte – cambió de tema

-aunque te cueste hacerlo… JiYong es… muy importante para mí – el mayor lo observó un tiempo y luego asintió.

-solo estoy de paso por  Seúl. Me voy a ir el fin de semana…. ¿Puedo contar contigo para saber si JiYong presenta mejoras?

-claro, te mantendré informado.

-bien

-¿puedo preguntarte algo?

-¿Qué?

-¿Por qué peleabas con Changmin?

-¿no sabes lo que hizo?

-¿a qué te refieres?

 

“son rumores recientes”

 

Las palabras dichas por el chico vinieron  a su mente. Lo más probable era que Seung no supiera lo que hizo el otro, pero no iba a ocultárselo.

 

-Changmin me confirmó  su participación en la propagación de lo ocurrido a JiYong

-¿no entiendo?

-él fue quien dio información de JiYong. Por él… la universidad completa se enteró. –soltó

-¿estás jugando? – él no  podía dar crédito a eso

-no. Él lo admitió. Ayudó a que ese remedo de reportera  lo publicara.

-¡ese idiota! – explotó llamando la atención de otros consumidores

-no entiendo porque lo odia tanto

-tampoco lo comprendo, pero ya me las va a pagar

-tendrás que aguantarte porque lo han suspendido

-cuando vuelva no se va a escapar

 

******************

 

VIERNES

 

-¿entonces Changmin no te contó nada de JiYong?-dijo Sandara

-no

-¡nos mintió! Dijo que tú no podías venir.

-¿crees que no hubiese venido?

-fue lo que nos dijo, era el único que tenía tu número. – dijo Hyun Joong

-me ha decepcionado como no tienen idea

 

******************

 

SABADO

 

-¿pasa algo malo? – preguntó a su madre

-no

-¿entonces porque están adentro?

-van a cortarle el cabello

-¿Qué?

-es por su higiene. Tiene el cabello largo, no es bueno en su estado.

-no nos dijeron nada

-hijo es algo que hacen con todos los pacientes en esa condición.

-¿tardaran?

-ya no mucho

 

******************

 

-joven Yunho ¿Cómo está su compañero?

-los doctores dijeron que había reaccionado ante el dolor, pero en un grado bajo. Debemos esperar más tiempo.

-tenga fe

-gracias nana

-le he preparado una rica cena para que ya no esté tan deprimido – decía sonriendo

-¿Qué haría sin ti?

-me halaga joven

-eres parte de mi familia    

-es un honor que me considere como tal. Ahora  a comer. Será su última cena antes de que regrese a los EEUU.

-sí

 

******************

 

-ok. Revisen que todo esté en su lugar

-sí, doctor Park  - dijeron los enfermeros

 

----------------------------

 

-¿hubo alguna reacción?

-la misma que en la prueba anterior, pero esperamos que vaya mejorando conforme pasan los días.

-ojala doctor

-yo también quiero que él despierte pronto.

 

 ******************

 

DOMINGO

 

-hola Ji – dijo sonriendo – tu hyung vino a verte… aun te acuerdas de mí ¿cierto? –Sus ojos se empañaron al decirlo, pero lo controló – hyung quiere que despiertes pronto, no soy tan paciente como tú así que no tardes. – Con su mano derecha acarició el cabello casi raso – tu cabello natural tiene un color bonito. No deberías teñírtelo, te queda bien…. Seung hyun me dijo que ahora son amigos ¿es verdad? Me pondré celoso si lo prefieres a él antes que a mí. Te recuerdo que yo estuve contigo desde que llegaste. – Rió un poco y suspiró – tenía muchas ganas de verte, espero que tú igual sino me sentiré muy deprimido. Seung me contó todo lo que pasaste… lamento no haberte ayudado. Te lo había prometido, pero no lo cumplí – bajó la mirada – hoy  debo volver a EEUU, recuerdo que  me ayudaste a irme. Mi madre agradeció mucho aquel gesto cuando se lo conté. Lastimosamente mi teléfono se extravió en un viaje que hice y perdí mis números por eso no pude hablar contigo. Prometo que volveré para que estudiemos juntos, así como antes, pero debes despertar… hazlo por favor. – revisó el reloj de su mano y ya era hora. Se levantó de la silla donde estaba – debo irme ahora. Estaré al pendiente de ti. Te quiero mucho JiYong  - se acercó  a su rostro y  delicadamente besó su frente.

 

-Yunh… Yunho  - estaba sorprendido por lo que vio al entrar.

-oh… Seung me asustaste – se separó de JiYong sonriendo – no oí que tocarás la puerta

-no lo hice – dijo molesto

-uhm… bueno ya me despedí – dijo mirando al menor – te estaré llamando para saber de él – suspiró – cuídalo bien. Te lo encargo – dijo serio. Aun no confiaba en el pelinegro.

-claro –sonrió forzado

-adiós

-adiós. Buen viaje.

 

POV SEUNG

 

¿Me lo encarga?

 

¡JA!

 

¿Acaso cree que JiYong es suyo?

 

Además ¿Por qué lo besó? ¿Quién se cree para hacerlo?

 

Si no le dije nada es porque sé que JiYong le tiene aprecio, pero sino… mejor me calmo, ya pasó, ya se fue.

 

-Al fin puedo estar contigo nuevamente – dije mientras me acercaba. En los últimos días los chicos vinieron a visitarlo y como los horarios son un poco complicados tuve que sacrificarme para que ellos entren – sabes, falta poco para mi cumpleaños. Quiero que me felicites el mismo día, no antes, esperaré.

 

FIN POV SEUNG

 

******************

 

-hijo mañana será tu cumpleaños. ¿No quieres salir con tus amigos?

-no mamá

-Seung… -su madre se acomodó en el mueble al lado del sillón donde su hijo estaba sentado – no puedes esperar a JiYong – al decirlo Seung la miró sin comprender – siendo realistas… no sabemos cuándo…

-no lo digas…  - bajó la mirada

-hijo por favor escuc…

-¡no mamá! – Alzó la voz y se paró – él va a despertar, lo hará, será pronto – desvió la mirada

-está bien Seung. Él despertará.

 

******************

 

VIERNES, 4 de Noviembre

 

-buenos días JiYong… ¿Adivina que día es hoy?  - dijo Seung con una esplendorosa sonrisa –es cuatro de noviembre… hace ya diecinueve años que nací.  Ha pasado mucho tiempo.-exhaló –Supe de ti por primera vez cuando tenía doce, y siete años después nos reencontramos. Me alegra mucho que la vida nos haya vuelto a juntar porque pude conocerte como en verdad eres, o… - pensó un momento – mejor dicho como eres actualmente. Antes eras más extrovertido, ahora eres… ¿introvertido? – Dudó de la palabra – tengo una idea – sacó su teléfono y buscó en el diccionario la palabra “introvertido” –dícese del que está constantemente vuelto hacia su intimidad. Su centro son sus recuerdos o sus imágenes…uhm. Es reflexivo… sí, propenso a la meditación y la duda… claro que sí, tímido y desconfiado… ¿Cómo saben esto?, y poco apto para la acción y la lucha… ¡Dios! Creo que esto te describe a la perfección. En serio… tú eres todo lo que dice acá. Increíble.

 

“TOC, TOC…”

 

-pase… -  guardó su teléfono

-hola – la puerta se abrió dejando ver a Dong Wook

-se7en pasa – dijo parándose

-Seung – caminó hasta él y lo abrazó – un año más de vida. Feliz  cumpleaños

-gracias – se alejaron

-te traje un regalo – alzó la pequeña bolsa que traía

-¡wow! ¿Qué es? – preguntó al tenerlo

-ábrelo

-bien, veamos -  quitó el papel de regalo y halló una caja del tamaño de un libro pequeño,  casi como la mitad de una hoja A4. - ¿un portarretratos? – Dijo al sacarlo de la caja –ehm… es bonito. Uhm…no soy malagradecido, pero… ¿Por qué me regalas esto?  - lo miró confundido.

-dale la vuelta – dijo sonriendo y movió su dedo índice en círculos verticales.

-mm… - volteó el objeto y había una leyenda grabada –“JiYong y Seung hyun” – pestañeó -¿Qué significa?

-ahí colocarás… una foto de ustedes juntos

-sigo sin entender porq…

-cuando estén juntos – interrumpió

 

El cumpleañero lo observó, y Dong Wook no se preocupó por ello, siguió sonriendo. Una “O” formó la boca de Seung cuando comprendió. Bajó la mirada y sonrió.

 

-gracias – murmuró

-te ayudaré con él – dijo pícaro

-¿Qué? – en su rostro tenía una sonrisa avergonzada

-creo que… le gustas

-¿tú que sabes?

-¿no me digas que no lo has notado?

-no sé – suspiró y miró al menor –puedo creer ver muchas cosas, pero no estoy seguro que sean así.

 

Unos minutos pasaron y ninguno dijo nada hasta que Seung decidió hablar.

 

-me gusta – pronunció – JiYong me gusta mucho – sintió un gran peso fuera de sí al poder decirlo por primera vez.

-que descubrimiento – se burló el mayor

-¡ya no quiero hablar de esto! – se quejó abochornado

-jajaja estás rojo Seung jajaja

-no te burles –sin embargo su mejor amigo continuó riéndose.

 

----------------------------

 

-que rápido pasó la hora. Van a ser las nueve de la noche. – Se paró  e hizo estiramientos – ah… tengo que regresar a mi casa. Nos vemos. Que tengas lindos sueños.  Hasta mañana. – acomodó la sábana y salió de la habitación.

 

----------------------------

 

-buenas noches – saludó al entrar a su casa, pero nadie respondió. - ¿habrán salido? – Miró a ambos lados y no había nadie – grrrr…. Aish tengo hambre – caminó hacia la sala. Algo era extraño, ninguno de sus empleados estaba para servirle.- ¿hola? – asomó su rostro a la sala, pero las luces estaban apagadas. -¿Qué ocurre? – fue al interruptor y encendió la luz.

 

-¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

 

Giró al oír aquello.

 

-¿Qué  hacen aquí? – preguntó sorprendido

-ya que no pudimos convencerte de salir con nosotros, ¡nosotros vinimos a celebrar contigo! – exclamó Bom

-tus compañeros me pidieron permiso para organizarte una cena, hijo – dijo su madre

-muchas gracias…ehm… estoy sorprendido – decía sonriendo

-no tienes que decir nada. Mejor hay qué comer – dijo Jung Min haciendo reír a todos.

-chicos siéntense – Dijo la señora de la casa – la comida se empezará a servir.

 

Uno a uno los empleados fueron repartiendo los platillos preparados horas antes. Los padres de Seung pensaban preparar una pequeña cena ya que no veían a Seung con ganas de celebrar, pero recibieron la llamada de estos jóvenes que les propusieron hacer una reunión más grande. Aceptaron sin dudarlo. Querían que su hijo se distrajera un tanto de todo.

 

-¿Qué te parece la cena? –preguntó Dong Wook

-estaba muriendo de hambre, gracias – dijo Seung

-come todo lo que quieras ésta cena es para ti. Además has adelgazado un poco, debes recuperarte; si JiYong te viera entristecería, pero… tú sabrías contentarlo ¿no? – le dijo con complicidad, pero esto solo puso los pelos de punta al cumpleañero.

 

Casi se había congelado cuando se7en dijo “tú sabrías contentarlo”. A pesar de haber admitido que le gustaba, no quería decir que era capaz de aceptar sus sentimientos  abiertamente y menos  delante de sus padres. No cuando estos siempre habían conocido a sus novias y no tenían ni la mínima idea de su nuevo gusto, aunque no solo era un gusto.

 

-¿estás bien Seung? – escuchó a su padre hablarle

-s…sí – tartamudeó y exhaló

-¿Cómo es eso de contentar a JiYong? – la sonrisa de su padre le pareció extraña y su madre se removió nerviosa en su lugar mirando  a su esposo. Algo tramaban o le ocultaban. Desde hace un rato sintió la mirada de su padre sobre él, pero no le dio mucha importancia sin embargo ahora que se fijaba parecía como si lo examinara. No era agradable esa sensación.

-nada… se7en está jugando  - dijo sonriendo

-ah… continúen comiendo entonces

-sí, papá

 

******************

 

DOS SEMANAS DESPUÉS

 

-chicos júntense en grupos de dos para realizar una pequeña tarea en el salón – dijo el profesor

 

Los alumnos se unieron con sus compañeros de carpetas o sus amigos más cercanos.

 

-¿ya todos tienen pareja? –preguntó minutos después

-yo no tengo – un alumno al final del salón levantó la mano.

-oh… Changmin – dijo el profesor al verlo – puedes unirte a un grupo o sino hacerlo solo como gustes

-lo haré solo

-bien, acérquense y yo les daré sus temas.

 

POV CHANGMIN

 

Deseaba que llegara el fin de las clases lo más pronto posible, no podía soportar tanta indiferencia de los que un día dijeron ser mis amigos. Desde que se enteraron que fui yo quien le dio la información a In Na  me dejaron de hablar, de ver. 

Ya no quería seguir en este salón ni en esta universidad, pero mis padres dijeron  que no me iban a cambiar y que fuera valiente para enfrentar lo que hice.  Pero es insoportable. Quiero a mis amigos devuelta. No quiero sentirme solo.

 

FIN POV CHANGMIN

 

******************

 

-Intento ser paciente, pero verte así… me duele. Quiero que estés bien, y sigas siendo… ese  chico  genio… que solo cree en lo que dicen los libros… y que nunca hayas tenido que vivir todo el infierno que te tocó vivir. – dijo Seung

 

Se había dado un tiempo entre todas las cosas que tenía que hacer para poder visitar a JiYong. Al estar por acabar el año tenía que ponerse al día en todo. No podía desaprobar.

 

-cuando te vi con el cabello corto me sorprendí-  sonrió-  pero ya ha crecido un poco – tocó la cabellera castaña – cuando estudiábamos juntos tu cabello era igual. Aunque lo tenias un poco más largo, pero mantenía su tono natural. Te quedaba bien  y ahora también. Te ves… muy bien.

 

******************

 

-doctor mire – decía maravillada. El doctor Park se acercó y sonrió.  – sus reacciones son cada vez mejores.

-debemos seguir con las terapias intensivas. Le están haciendo muy bien y gracias al cielo que puede mover los dedos de las manos y de los pies. – ver el progreso que mostraba el cuerpo de su paciente le daba una inmensa felicidad y esperanza de que pronto despertaría.

 

******************

 

-debemos hablar con Seung hyun

-hay que esperar un poco más

-no podemos esperar más tiempo. Han pasado dos semanas desde que escuché lo que le dijo a Dong Wook  en la clínica, tenemos que sacarle esa loca idea de la cabeza.

-intenta entenderlo

-mujer, él debe estar confundido. No  está bien.

-nuestro hijo está bien – afirmó ella – está enamorado

-¡de  otro hombre!

-¡uno no manda sobre él corazón!

-no es así – se negaba rotundamente – él está confundido. Pasar demasiado tiempo con ese chiquillo le ha causado esto, solo siente cariño por él, nada más. Lo que siente no es amor. Definitivamente no puede serlo.

 

******************

 

LUNES

 

-¡Doctor! ¡Doctor! – llamó la enfermera

-¿Qué ocurre? – llegó acelerado

-al fin abrió los ojos – sonrió emocionada

-¡despertó!

 

******************

 

-chicos las dudas que tengan no duden en consultármelas. El miércoles de la siguiente semana ya empiezan sus exámenes finales, así que estudien mucho para que disfruten de sus vacaciones.

-¡síííí! – exclamaron, esperaban embelesados descansar de tanto estudio.

-salgan a su receso

 

--------------------------------

 

-Seung ¿pasa algo? –preguntó Wook mientras caminaban

-no sé que he hecho – dijo pensativo

-¿Qué quieres decir?

-últimamente mi padre me está hablando mucho  de las mujeres

-¿ah?

-sí, todo lo referente a ellas.  A su cuerpo, su  belleza, su delicadeza, y muchas cosas más

-y ¿eso qué tiene de malo?

-no es que sea malo, sino que… cada vez que le digo algo de JiYong ágilmente me cambia el tema, y es ahí cuando me habla de todas las cualidades de una mujer

-oye… ¿crees que… sospeche algo? – murmuró. Seung tragó duró. Rogaba porque su padre fuera un poco despistado sobre eso.

-espero que no, ojala no…

 

“lalala…lala…lalala…lala…”

 

-Aló – contestó su llamada

-hijo ven a la clínica

-¿Qué ocurre mamá? – se angustió

-JiYong ha despertado

-desp… ¡despertó!

 

CONTINÚA…

Notas finales:

Gracias a los reviews qque dejaron me alegra que continúen pendientes del fic, y sobre mi otro fic voy   a intentar actualizarlo el fin de semana, voy  hacerme un espacio en el trabajo byebyeeeee… FELIZ AÑO NUEVO ADELANTADO!!!!!!!!!!!!

 

nota:

hoy el fic cumple un año desde que se publico, les agradezco muchisimo por su paciencia, l@s quiero mucho, gracias por todo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).