Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El dolor nunca es eterno por yuljiyongie

[Reviews - 557]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí les traigo el 5 capitulo de mi fic , la parte en cursiva es la vida de JiYong y la que no está así  es la actualidad, Aquiles dejo el enlace de los autos de Seung(blanco) y Se7en (rojo). Gracias AnechanloveGTOP  por seguir ayudándome.

Sin mas a leer

 

 

Flasback

 

Un nuevo día, el sol se  ponía en todo su esplendor, era realmente  hermoso, el aire fresco ingresaba  por las ventanas, moviendo ligeramente las persianas negras, colándose dentro de una habitación, donde en una amplia cama, una persona  dormía sin intenciones de despertarse.

 

-Jiyong ya despierta- decía una mujer tocando  la puerta de la habitación

 

-…-  no  se escucho nada del otro lado

 

-vas a llegar tarde al colegio-

 

-…- de nuevo no se oía nada

 

-Jiyong si no te despiertas, ¡yo voy a despertarte¡ ¿¡escuchaste!?- decía irritada la mujer

 

-sii… mama- decía JiYong  con la voz adormilada, bocabajo, con las sabanas hasta la cabeza cubriéndole así, todo el cuerpo.

 

-muy bien- respiro más tranquila - ahora levántate, báñate, cámbiate y  baja a desayunar, no quiero que llegues tarde – decía la madre de JiYong, de once años de edad- cuando acabes, el  señor JinYoung (N/A: mayordomo de la familia) te llevara al colegio, así que no te  demores.

 

-¿no me llevaras tú?- pregunto JiYong bajo las sabanas

-no puedo hijo-

 

-¿y papá?-

 

-JiYong  en la mañana recibimos una llamada de nuestros socios, así que tu  padre y yo tenemos que viajar en 20 minutos- respondió viendo su reloj

 

-pero…- dijo JiYong mientras se sentaba en su cama – dijiste que tú me llevarías

 

- lo sé JiYong, se lo que te dije, pero entiéndeme no puedo

 

-si puedes-

 

-no puedo-

 

-¡si puedes!- gritó JiYong

 

-¡no  puedo JiYong! y no te pongas así, todo el sacrificio que hacemos tu padre y yo es por tu bien, por tu futuro, no queremos que pases lo que nosotros pasamos por no tener dinero, ¡solo queremos lo mejor para ti!- dijo su madre molesta por la actitud incomprensiva de su hijo

 

 

-¡no es cierto!- volvió a gritar - si quisieran lo mejor para mi, estarían siempre conmigo y no de viaje- siguió gritando con el ceño fruncido

 

 

-JiYong no voy a discutir esto contigo, nosotros ya lo decidimos, así que tu solo concéntrate en tus estudios y deja de hacer berrinches como si  fueses un bebe, ya estas bastante grandecito para entender esto, así que levante y ve al colegio  ¿¡ENTENDISTE!?-pregunto su madre con voz firme, seria y molesta.

 

 

-¡ya lo entendí!- grito JiYong, ¿porque sus padres no entendían? él  quería estar con ellos, no quería dinero, no quería una vida de lujos, no quería una casa más grande… ¡solo los quería a ellos!

 

 

-¡no me hables así!- su madre alzo la voz- soy tu madre y debes respetarme, yo sé que es lo mejor para ti – eso fue lo último que le dijo a JiYong y se fue.

 

 

-los odio, los odio, los odio ¡¡LOS ODIO!!- grito con todas sus fuerzas- ¿¡porque no desaparecen de una vez!? ¡Viviría de la misma forma en cómo lo hago ahora!-prosiguió,  pero ya no se escucho respuesta del otro lado -¡aghh!- soltó un grito de frustración y rabia.

 

 

Se levanto muy molesto, se baño y se alisto para ir al colegio, bajo las escaleras de su casa y se dirigió al comedor, cuando entro, ya estaba servido su desayuno.

 

 

Él  vio todo desde la entrada, el comedor era amplio tal vez demasiado amplio para tres personas y peor aun para una sola, y ya no quiso desayunar.

 

 

El hambre que tenía se fue  con la discusión que tuvo con su madre, no entendía porque siempre terminaban de la misma forma, siempre en regaños,  ambos gritando, diciéndole siempre

 

 

“es lo mejor para ti”,” cualquier chico agradecería tener todo lo que tú tienes, aparte de tener su futuro asegurado, y sus estudios asegurados en la mejor universidad de Corea “

 

 

 Estaba  harto de tener que soportarlos  siempre, y bueno, la relación con su padre tampoco era de las mejores, a él lo veía menos tiempo que a su madre y cuando estaba en casa paraba demasiado cansado como para salir con él a los juegos, a comprar, a comer, a jugar futbol o caminar mientras conversaban de cualquier cosa  o simplemente en silencio, quería estar con él y aunque no discutiera con el cómo lo hacía con su madre, el siempre terminaba diciéndole 

 

 

“JiYong  estoy  muy cansado hijo, se que quieres  salir… lo entiendo, pero entiéndeme a mí, ¿sí? trabajo casi todo el día y necesito descansar.”

 

 

“Te  quiero hijo, pero como dice tu madre… esto es lo mejor que podemos hacer por ti.”

 

Que mas podía  hacer JiYong,  si su padre trabajaba todo el día por el bien de él, no podía insistirle, debía dejarlo descansar.

 

Quería que todo fuese como antes, cuando era un niño pequeño, aunque  se dice que las personas no recuerdan nada antes de los 5 años , el a sus 11 años recordaba perfectamente esa etapa de su vida, tal vez porque fue la etapa en donde fue más feliz,  sus padres siempre estaban ahí para él, siempre cuidando de él, turnaban sus horarios de trabajo para estar el mayor tiempo con él y no dejarlo solo y aunque regresaban cansados  se daban el tiempo para jugar con él como una familia,  pero un día…  todo eso cambio.

 

 

Fin del Flasback

 

 

****************************************

 

 

 

En el salón

 

La gran mayoría de alumnos ya había ingresado  después de que  la campana sonara.

 

-buenos días jóvenes, hoy vamos a comenzar el curso de mercadotecnia- dijo el profesor, y prosiguió -saquen sus cuadernos para tomar nota- acto seguido los alumnos empezaron a sacar sus cosas.

 

-¿Seung, ya ves lo que provocaste?-dijo se7en en voz baja

 

-¿yo? ¿Qué hice?-

 

-por tu culpa JiYong no ha vuelto- dijo señalando el asiento  vacío del mencionado.

 

-y, ¿por qué es mi culpa?-

-pues seguro le incomodo que estuvieras observándolo tanto tiempo, y por eso prefiere quedarse afuera-

 

-esa no es mi culpa, si él no quiere entrar es su problema- respondió Seung, mientras abría su cuaderno.

 

-tan terco como siempre- dijo se7en mientras imitaba las acciones de Seung y siguió, - oye, y ¿si te reconoció?-

 

Seung se quedo pensativo unos minutos

 

-no lo creo, no soy el mismo de antes… pero si lo sabe… -dijo sonriendo- ya se imaginara lo que le espera.

 

Se7en suspiro- que bueno que no te he hecho nada - dijo mirando a Seung- no quisiera tenerte como enemigo

 

-no te preocupes, tú estás conmigo y por eso me ayudaras, ¿verdad?-

 

-claro man… sabes que disfruto de estas cosas- ambos empezaron a reír

 

 

La clase solo duro una hora

 

-muchas gracias alumnos por su atención y nos vemos el jueves -dicho esto, el profesor se fue.

 

Cuando el profesor estaba por los pasadizos de la universidad choco con alguien, provocando que se cayeran los libros que llevaba en las manos.

-disculpe, no me di cuenta por donde iba-

 

-no te preocupes- dijo el profesor sonriendo- pero ¿me puedes ayudar a recogerlos?-

 

-ahm… claro, claro - ambos empezaron a recoger los libros y algunos papeles que se habían caído

 

-¿eres nuevo?

 

-si

 

-¿Cuál es tu nombre?-dijo el profesor mientras seguía recogiendo

 

- mi nombre es JiYong

 

-te llamas igual que mi hijo-dijo sonriendo

 

-ah… que coincidencia-dijo JiYong parándose y entregándole las cosas al profesor

 

-si-dijo el profesor

 

-estas en primer ciclo ¿verdad?- pregunto el profesor, a lo que JiYong solo asintió.

 

-entonces… fue un gusto conocerte JiYong

 

-igualmente- dijo JiYong haciendo una reverencia

 

-deberías ir a tu salón, ya va a empezar la siguiente clase

 

-claro, adiós

 

 

****************************************

 

 A  la edad de 8 años , sus padres recibieron  ascensos  cada uno en su respectivo trabajo , eso provoco  que ellos pasaran menos tiempo con él  y tuvieran que contratar una persona  que cuidara de él y lo  atendiera; el señor JinYoung , un mayordomo muy capacitado y con una excelente carta de presentación, el  lo trataba muy bien y se convirtió en la imagen paterna que necesitaba JiYong, pero aun así era imposible que reemplazara a sus padres.

 

Y como si fuera posible, todo empeoro aun mas cuando el jefe de su padre, al ver sus capacidades, le ofreciera hacer una sociedad, su padre no estaba seguro de aceptar porque sabía que tendría menos tiempo para JiYong, pero su jefe insistió y le dijo que pensara en su futuro, en su comodidad, en su carrera, en  el futuro de su hijo, y eso fue suficiente para aceptar.

 

Un año después  de fundar la sociedad y que resultara beneficiosa para todos quienes lo conformaban, sus padres crearon una nueva empresa en la cual ellos eran la cabeza, fue creciendo mientras los meses pasaban  y se hacía más conocida internacionalmente, por lo que debían viajar más de 5 veces al mes  fuera del país, podían demorarse de 2 a 5 días en cada viaje, trataban de turnarse para  que por lo menos  uno de ellos este en casa, pero algunas veces los clientes los necesitaban juntos o en distintos lugares al mismo tiempo.

 

 

El estado financiero de la familia kwon empezó a incrementar  notablemente, en los contratos que hacían  se manejaban millones, pero para que esta empresa creciera tanto en tan poco tiempo, tuvieron que alejarse mucho, demasiado de JiYong, no podían estar en casa y tampoco llevárselo con ellos, el estaba en el colegio y su deber era estudiar; sus padres dejaron de asistir a los eventos que realizaba  el colegio,  no podían ir a verlo en las actuaciones en la que participaba,  ni en el día del padre, ni en el día de la madre, nada… solo enviaban al mayordomo de la familia para que JiYong no se sintiese solo, y cuando los profesores preguntaban terminaba en una situación así:

 

“-usted es  el mayordomo de la familia kwon ¿verdad?- pregunto una mujer

 

-si señorita, ¿usted quién es?-

 

-oh, disculpe-hizo una reverencia- yo soy la profesora de matemática de JiYong-

 

- es un placer conocerla-

 

- igualmente- dijo la profesora-¿puedo hacerle una pregunta?-

 

- claro- dijo tranquilamente el mayordomo

 

-uhm… disculpe  que pregunte esto pero es importante- dijo un poco nerviosa

 

-está  bien, puede preguntar lo que desee- y la maestra asintió

 

-bien- la profesora tomo aire antes de continuar- yo he sido profesora de JiYong desde hace dos años, y he notado sobre todo en lo que va de este año… que los padres de JiYong han dejado de asistir a este tipo de eventos (N/A: ellos se encontraban en la presentación de una obra realizada por todos los niños) -quería saber si usted sabe el porqué, no es que me quiera meter en su vida, si no que me preocupa que sus padres no estén con él.

- bueno, los señores kwon están de viaje de trabajo-

 

-Ah es por trabajo, discúlpeme, no lo sabía-

 

-no se disculpe, entiendo su preocupación, pero ellos trabajan mucho porque no quieren que le falte nada al joven JiYong-

 

-gracias por contestar mi pregunta y disculpe si le cause molestias- dijo la maestra haciendo una reverencia-

 

- no fue ninguna molestia- y la maestra se retiro.”

 

 

 

Siempre era así, si preguntaban por sus padres la respuesta era “están de viaje”, pronto  dejaron de preguntar por qué la respuesta siempre era la misma.

 

JiYong ya no sabía qué hacer para que sus padres le presten atención, ya los veía menos de 15 veces al mes… el siempre fue un alumno con buenas notas, pero no tanto como para llegar al primer lugar, así que decidió estudiar mucho y a sus 10 años  logro ocupar el primer lugar no solo de su grado sino en todo el colegio con las más altas notas, y sus padres en felicitación por ese logro le enviaron muchísimos regalos, pero él no quería eso , quería que sus padres fueran a casa  y le dieran un abrazo por lo conseguido, pero ellos no llegaron y eso  decepciono mucho a su pequeño corazón.

 

Pensó en otras cosas para que lo notaran, si no había funcionado ser el mejor debía probar ser todo lo contrario. Empezó a descuidar sus estudios, haciendo que sus notas decayeran notablemente, cosa que notaron sus profesores e igualmente sus padres, ellos lo llamaron para saber que ocurría:

 

-es solo que no entiendo los nuevos temas que me están enseñando- decía JiYong  con  su pijama puesto, ya que era de noche- ahm… pero, tal vez si  ustedes… regresan y me ayudan a estudiar, y  me enseñan yo mejoro mis notas –decía JiYong con la ilusión de que sus padres acepten.

 

-JiYong, no se trata si somos nosotros los que te  enseñemos- dijo su padre- tú debes de poner de tu parte para aprender hijo, no podemos dejarlo todo para  ir a enseñarte un tema que no entendiste.

 

-¿no pueden?-dijo JiYong muy triste, lo que había ducho su padre hace unos instantes  le dolió mucho ¿no podían dejar sus trabajos por su único hijo? ¿Acaso les importaba más el dinero que su propio hijo?

 

-lo lamento JiYong, pero no te preocupes,  contrataremos a un tutor para que te enseñe después del colegio ¿sí?-

 

-está bien-decía JiYong resignado. El no necesitaba un tutor, el sabia todos los temas, solo quería tener a su familia de regreso.

 

Su tutor le enseñaba todas las tardes, al comienzo decidió obedecer la decisión de sus padres, pero luego analizo su situación, se dio cuenta de que  con las notas bajas había conseguido mejores resultados… tal vez debía hacer algo más para obtener más atención.

 

Comenzó a portarse mal en clase, a juntarse con los chicos malos de su grado, aunque al comienzo le dio miedo acercarse a ellos, pero ellos lo aceptaron porque sabían que tenía dinero, JiYong los llevaba a su casa porque ahí tenía muchos juegos, y ellos se divertían y  el también empezó a divertirse con ellos, empezó a faltar a clases, se escapaba del colegio, pasaban  mucho tiempo con él, se convirtieron en sus amigos y eso le agradaba, ya no se sentía solo, comenzó a vestirse como ellos pronto su closet se vio repleto de ropa ancha, tonos oscuros como si fuera un callejero, todos sus peluches, así como su ropa y la decoración salieron volando de su habitación.

 

 

Los profesores hablaron con sus padres, le dijeron la situación de JiYong, ellos simplemente no podían creerlo JiYong no podía estar haciendo eso o más bien no estar haciendo nada, tuvieron que dejar sus trabajos y regresar para hablar muy seriamente con él.

 

-¿JiYong qué es lo que está pasando contigo?- pregunto su madre molesta

 

-¿conmigo? nada en lo absoluto-respondió JiYong muy tranquilo

 

-¿cómo que nada?, mírate como estas vestido, mira tu ropa, tu cabello, tu habitación, tus notas…- no pudo continuar por que JiYong la interrumpió.

 

-aishh  mama ¿¡Que tiene de malo que sea así!?-

 

-¡¿Cómo que que tiene de malo?! ¡¿Acaso no lo ves?!-

 

- pues no, no lo veo- dijo con ironía  y moviendo su cabeza a los lados  como si buscara lo que tenía que ver.

 

-¡JiYong! deja de actuar así, ¡no puedes hablarle de esa forma  a tu madre!- dijo su padre también molesto pero tratando de controlarse.

 

-¿y porque no?- dijo JiYong retando a su padre

 

YA BASTA! lárgate a tu habitación, quiero que reflexiones sobre tu comportamiento- dijo su madre  fuera de sí misma-  y no vas a salir de ahí hasta que te des cuenta de tus errores, no más saliditas con tus amigos ¡NADA!-  termino de decir la madre de JiYong, él  la miro con mucha rabia y se fue corriendo a su habitación.

 

Lastimosamente para sus padres o para el mismo JiYong,  ellos tuvieron que viajar a la mañana siguiente y a pesar de todo lo dicho por ellos,  él no cumplió nada, siguió saliendo con sus amigos y sus padres  estando lejos, solo esperaron que él se diera cuenta de sus actos.

 

Fin del Flashback

 

****************************************

 

En el salón aun no llegaba el siguiente profesor, por lo que los alumnos estaban haciendo cualquier cosa.

 

- mira quien llego-dijo se7en quitándole un audífono a Seung.

 

 JiYong estaba ingresando al salón, él llamaba la atención de los demás por el color de su cabello, era imposible no sentir curiosidad al ver a alguien con cabello blanco, no  dijo nada  a las miradas que lo seguían, solo se sentó y empezó a sacar su cuaderno.

 

Seung no dejo de mirarlo hasta que se sentó, estaba cerca, tan cerca  y de espalda  que podría  cobrárselas todas  y el otro no tendría como defenderse, pero antes de que pudiera hacer algún movimiento, llego el profesor.

 

-buenas tardes alumnos, saquen sus cuadernos para empezar la clase-

 

Tuvieron clases con el profesor hasta las tres, y sonó la campana de salida. Todos  empezaron a irse, JiYong salió después de guardar sus cosas, Seung y se7en esperaron hasta que el saliera y empezaron a seguirlo. Llegaron al campus de la universidad, en donde estaban los carros de los alumnos.

 

-Seung no te acerques tanto o se va a dar cuenta- decía se7en detrás de un muro

 

-entonces cállate- dijo Seung tratando de parecer normal, pero con se7en al lado se volvía complicado no es que fuera torpe si no que era un poco impulsivo y escandaloso.

 

Ambos vieron como un hombre mayor saludaba JiYong con una reverencia, para después  abrirle  la puerta del automóvil en los asientos traseros y JiYong se subió en él y el auto arranco.

 

-¡woow!  Ni yo que tengo tanto dinero vengo con chofer-exclamo se7en sorprendido

 

-¡ja! es un creído de lo peor – escupió de mala gana Seung

 

-bueno, mañana ya será otro día, estoy cansado- dijo se7en mientras se dirigía a su automóvil

 

-tienes razón- continuo Seung – mañana empezara su tormenta – y empezó a reír

 

-ya sabes, cualquier cosa que quieras, solo me llamas y ahí estaré –termino de decir se7en

 

-bien, yo también me voy, adiós –Seung se subió a su automóvil y se fue

 

 

En otro automóvil

 

JiYong miraba a través de la ventana del vehículo, las calles, a las personas  que estaban por ahí, algunos con sus hijos pequeños y otras solas.

-joven JiYong, ¿cómo  fue el primer día en la universidad?-pregunto el mayordomo sonriéndole

 

-fue normal- dijo mientras miraba al señor JinYoung

 

-¿conoció gente nueva?- volvió  a preguntar

 

JiYong soltó un suspiro - sabes que no me interesa- dijo desinteresadamente, regresando su vista a la ventana

 

-Debería intentarlo, un chico de su edad necesita  relacionarse  con los demás-

 

-Sr JinYoung podemos dejar ese tema-

 

-claro joven, discúlpeme  no quise incomodarlo-

 

-está bien, solo quiero llegar a casa-

 

-como usted diga joven JiYong- después de haber dicho esto, en toda la trayectoria de vuelta solo hubo silencio.

 

CONTINÚA… 

Notas finales:

Espero que les haya gustado este cap, si pueden déjenme sus comentarios para saber cómo va la historia, y les dejo este enlace de mi otro fic si es que quieren leerlo.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).