Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El dolor nunca es eterno por yuljiyongie

[Reviews - 557]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí les traigo el siguiente capítulo, espero que les guste en verdad me he esforzado por hacerlo.

Así viendo algunas paginas en face  encontré  que pusieron este video , dicen que GD le dice a TOP I LOVE U  , si lo dice pero yo creo que solo repite lo que las fans dicen ( era el cumple de tOP)

 Bueno a leer… 

 

Un nuevo día llegaba y con esta  muchas sorpresas también.

 

POV JIYONG

 

En una  gran habitación donde los colores claros se dejaban ver por ser el Gran Emperador; estaban en las paredes, las cortinas, en los muebles, las sabanas  en casi todos los lugares de ese espacio.

 

       * RING *RING* RING, empezó a sonar su despertador, después de un minuto se apago automáticamente.

 

Un joven empezaba a despertar, eran  las 6:30 de la mañana, se acomodó boca arriba en su cama, aun con los ojos cerrados; su respiración era  tranquila, serena, calmada,  transmitía mucha paz para quienes tuvieran la oportunidad de tenerlo cerca.

 

 Fue abriendo sus ojos lentamente, se quedo unos segundos así, y después soltó un suspiro prolongado, se sentó en su cama y empezó a frotarse los ojos para despertar completamente, bostezo tapándose la boca con la mano derecha, miro su habitación y decidió salir de la cama.

 

 

 Se dirigió al baño de su habitación y se vio en el espejo de cuerpo entero que tenía; llevaba un buzo  que le quedaba  suelto   de  color plomo claro,  un polo cuello redondo igual de suelto de color lila con la imagen estampada de un gato bebe animado, su cabello blanco estaba desordenado, su piel se veía  pálida parecía  como si nunca saliese de casa,  tenía poca masa muscular  haciendo que su  cuerpo se viera aun más  delgado de lo que era y en  sus ojos cafés… en ellos se dejaba ver una pequeña luz muy radiante que quería salir y brillar,  pero parecía que en cualquier momento se apagaría por siempre;  pestañeo despacio y soltó  un pequeño suspiro, se revolvió un poco el cabello y empezó a desvestirse  para  bañarse.

 

Con solo puesta una bata buscó en su closet que ponerse para ese dia…  todo era ropa de marca, había diversidad de colores… abundando sobre todo las de tonalidades claras,  exceptuando un solo color que no había… NEGRO.

Se puso un polo plomo con estampado de letras en blanco, unos jeans pitillos color plomo y unos botines de color marrón  oscuro, bajó a la sala principal para desayunar

 

-buenos días joven JiYong-saludo el mayordomo

 

-buenos días señor JinYoung- respondió JiYong mientras se sentaba

 

-aquí esta su desayuno

 

-gracias- respondió JiYong y empezó a desayunar, cuando acabo fue a la biblioteca de su casa para recoger  su mochila.

 

 Salió y afuera de su casa ya lo esperaba el señor JinYoung  frente  al automóvil  que lo llevaría a la universidad, el mayordomo   le abrió la puerta de los asientos traseros para que  él subiese.

 

-gracias- dijo JiYong mientras subía al automóvil  y el mayordomo cerraba la puerta, éste se dirigió al asiento del piloto y   condujo hasta la universidad donde estudiaba JiYong.

 

Fin POV JIYONG

 

 

POV SEUNG

 

-hasta que por fin  llegó

 

 - tómalo  con calma,  tendrás mucho tiempo para divertirte con él.- dijo se7en sentado en la  ventana del aula, al igual que Seung ambos estaban observando  al  mismo hombre que llevo ayer a JiYong,  ahora abrirle la puerta para que bajara del auto.

 

-en verdad tiene complejo de realeza- prosiguió hablando se7en sonriendo

 

-¿ahora si te das cuenta del tipo de persona que es?- le pregunto Seung

 

-jum… de lo que  me doy cuenta, es del “príncipe” con el que vamos a “jugar”- respondió se7en mientras ambos se dirigían a sus asientos.

 

Fin POV SEUNG

 

 

-que tenga un buen día joven JiYong-

 

-muchas gracias señor JinYoung- dijo JiYong- Adiós –él se despidió y se dirigió a su salón.

 

En el camino sintió muchas miradas puestas en él, no le gustaba sentirlas pero decidió ignorarlas.

 

Cuando ingreso a su salón ya habían llegado varios de sus compañeros, estos lo miraban de arriba- abajo como si fuera un ser extraño o un insecto, al parecer no les caía muy bien, quería salir de ahí pero no podía, debía  cumplir su promesa, así que solo fue hasta su sitio y esperó que comenzara la clase.

 

Tuvieron clases con la profesora Oh Jae Jin que les enseñaba la asignatura de Relaciones Empresariales, con ella tenían hasta la hora del receso.

 

 Faltaban  unos cuantos minutos para que acabara la clase y  JiYong estaba muy concentrado anotando los puntos más  resaltantes que la profesora daba para mostrar una buena  imagen ante un posible cliente o socio, tal era su concentración que se sobresalto cuando un pequeño papelito cayó encima de su cuaderno provocando  que un ruido interrumpiese la clase.

 

-¿JiYong estas bien? – pregunto la profesora

 

-ah…ahm-  tartamudeaba un poco por todas las miradas puestas en él –sí, discúlpeme por interrumpir su clase- dijo haciendo una reverencia desde su lugar.

 

-no te preocupes, ya habíamos terminado – respondió  la profesora sonriéndole – bueno chicos, nos vemos en la próxima clase, no se olviden de repasar sus anotaciones. Adiós –y se retiro.

 

Seung y se7en vieron cuando ese papel voló hasta el cuaderno de JiYong, vieron cuando este se sobresalto, eso les pareció gracioso y tonto de su parte, pero era JiYong ¿Qué mas podían esperar de un niño engreído como él?, querían saber que contenía ese papel y cuál sería la reacción de JiYong ante esta.

 

Después de que la profesora se fuera, JiYong  busco con su vista quien había lanzado ese papel y pudo ver en los asientos que estaban adelante  a Sandara, Bom y otras chicas más que lo estaban observando y haciéndole gestos  con los ojos para que abriese el papel.

 

 JiYong abrió el papelito y este tenía escrito algo 

 

“¿puedes darme  tu numero?, para poder llamarte, salir o cualquier cosa”

 

El  cogió sus cosas y las guardo en su mochila, prefería salir con sus cosas, a dejarlas en el salón ya que  por haber llegado una semana más tarde que todos los demás, no habían hecho la llave de su locker, lo único  que no guardo fue ese papel… lo tenía en la mano derecha; se paro y se adelanto hasta el lugar donde aquellas chicas lo miraban, quedándose  parado justo frente a Sandara.

 

-ahmm, y… ¿Cuál es tu número?-  pregunto  sonriendo Sandara con su móvil en la mano lista para escribir. Todos los alumnos que estaban en el aula los  observaban; Sandara era una de las chicas mas lindas de la universidad sin duda y que ella le pidiese su número a alguien era increíble porque eran los demás quienes les daban sus números.

 

JiYong la vio directo a los ojos e hizo un puño en su mano, arrugando el pequeño papel “esto es lo mejor” se decía mentalmente, alzo su mano derecha y dejo caer el papel sobre las cosas de Sandara.

 

-no puedo – dijo JiYong

 

-umm, ¿que no puedes? –pregunto Sandara confundida

 

-darte mi  número – decía JiYong muy tranquilo

 

- ah eso, claro- decía Sandara sonriendo- pero solo es para  que poder llamarte  o salir a algún lado, ser amigos.

 

JiYong guardo silencio un momento, después hablo  -   yo no quiero ser tu amigo

 

-¿p..pe..pero porque?-tartamudeo un poco, ya que nunca nadie la había rechazado.

 

-simplemente no quiero- termino de decir JiYong  y se formo un silencio entre ambos durante unos segundos.

 

-¡JA!, niño deberías de sentirte feliz de que yo quiera ser tu amiga ¿¡acaso no sabes cuan popular soy y cuanto poder tiene mi familia!?- dijo parándose  y alzando la voz

 

-no… no lo sé- respondió JiYong con sarcasmo, sabía muy bien como contestar a los demás para que dejaran de fastidiarlo.

 

-uhhh, uuhhh, ¡aquí va a correr sangre!, jaja, uhhh - empezaron  hacer escándalo las personas que los observaban.

 

-¡AHHHHH!-grito Sandara, asustando a JiYong  y a sus demás compañeros por esa reacción

 

 - ¿¡Quién te crees que eres!?  Eres un completo ¡IDIOTA! – Dijo totalmente  molesta y le dio una fuerte bofetada a JiYong, todos se quedaron en silencio- ¡te arrepentirás por esto!- finalizo saliendo del salón.

 

 Después de que Sandara salió sus amigas fueron tras ella. En el salón, todos observaban a JiYong que se había quedado parado, después de unos segundos él se llevo la mano derecha a su mejilla izquierda, la que Sandara  había  golpeado, se quedo unos segundos más así, se dio la vuelta y  también se retiro.

 

Dos personas que habían observado en total silencio este  espectáculo empezaron a hablar

 

-parece que el “pequeño príncipe” no sabe relacionarse - decía se7en sonriendo

 

-que importa si sabe o no, pero creo que ahora todo será más fácil para mí-decía Seung muy feliz – ahora todos lo odiaran por lo que le hizo a Sandara.

 

JiYong se dirigió al baño  de hombres con todas sus cosas, fue al espejo para verse y su mejilla izquierda estaba enrojecida, si le dolió cuando aquella chica le dio esa bofetada, se lavo lentamente cuidando de no tocarse aquel lado del rostro.

 

-¿estás bien?-

 

-¿ahh?-  JiYong alzó la cabeza para ver quien le hablaba

 

-¿si estás bien?-preguntaba un chico alto  apoyado en una de las paredes

 

-ahm  si… si   estoy bien- dijo JiYong un poco confundido.  Ambos se miraron  por un momento

 

-no sabes quién soy ¿verdad?-

 

-¡ahh! disculpa, si te he visto pero… n-no recuerdo tu nombre

 

-mi nombre es Yunho-

 

-¡ah Yunho!, si… ese es tu nombre - decía JiYong se sentía incomodo, no sabía qué hacer, ni que decir.

 

-¿te incomodo?- pregunto Yunho acercándose a JiYong  

 

-buueeno –dijo JiYong  mirándole a los ojos- es que… es la primera vez que hablo con alguien de aquí

 

-ahhh- Yunho le sonrió – claro, no cuenta la discusión que tuviste recién ¿no?- dijo  riendo un poco.

 

-creo que no- dijo bajando la mirada. Yunho acerco su mano al rostro de JiYong, pero este la esquivo.

 

-no te voy a hacer nada…  solo quiero ver –dijo Yunho, mientras  acercaba su rostro  y posaba sus dedos en el mentón del otro, giro un poco la cabeza de JiYong  y vio que su piel estaba enrojecida, ji no hacía nada, solo dejaba que Yunho lo observase - creo que te golpeo un poco fuerte- dijo soltando el mentón del otro.

 

-estaba molesta, ¿Qué mas iba a hacer?- respondió JiYong volviendo su rostro y observando a Yunho

 

-jum- sonrió Yunho –debes disculparte- dijo  mas seriamente

 

-¿ah?-

 

-debes disculparte con Sandara

 

-¿con quién?-pregunto JiYong ahora si totalmente perdido

 

-Sandara, la chica con la que discutiste-

 

-ah…  se llama Sandara – dijo en voz baja

 

-que gracioso –dijo Yunho sonriendo, JiYong lo miro confundido- ¿en  verdad no sabes con quien te metiste?

 

-pues… es la primera vez que la veo-

 

-no importa eso ahora, lo importante es que debes disculparte con ella- dijo mirándolo serio

 

-pero….- dijo JiYong  susurrando y bajando la cabeza

 

- ella es una noona- dijo mirando a JiYong que aun mantenía la cabeza gacha-¿te acuerdas del profesor que te presento ayer ante nosotros?- JiYong solo asintió despacio

 

-el dijo que cuidáramos de ti, estoy seguro que Dara solo quería hacer eso- JiYong no dijo nada solo se mantuvo mirando  el piso

 

- ¡ahhhhhh!  eres muy  terco – dijo soltando un suspiro resignado- yo no voy a ser nada cuando Dara cumpla su palabra- JiYong levanto  su  mirada. Yunho no sabía cómo interpretar esa mirada parecía  la de un niño cuando lo  están reprendiendo, parecía triste, arrepentido, pero a la vez que no daría su brazo a torcer; le causaba ternura, de verdad parecía un niño  y no solo por su físico  también por sus  actitudes.

 

Yunho soltó un último  suspiro  y  desordeno el cabello de JiYong con su  mano derecha – ten cuidado – le dio una última sonrisa y salió del baño.

 

JiYong vio como  Yunho salió, pensaba que a nadie le caía bien, pero el parecía diferente ¿que debía hacer?, ni el mismo lo sabia

 

-umm  si me disculpo- decía JiYong recapacitándolo – si lo hago ella insistirá mas… es mejor que lo deje  así  - dijo en voz baja

 

Tuum…tuumm… tumm- empezaron a sonar las campanas que parecían las de una iglesia, no eran escandalosas si no muy tranquilas y relajantes.

 

-aishh, ni siquiera pude salir un rato- decía JiYong con tristeza, a pesar de su queja, igual debía   regresar al  salón.

 

******

 

 

AL   MISMO   TIEMPO

 

-¿Dónde se habrá metido ese tipo?-preguntaba Se7en

 

-no lo sé, no lo he visto desde  que  discutió con Dara – decía Seung, mientras ambos caminaban por el pasadizo  principal de la universidad. Estaban como a unos diez metros del baño de varones.

 

– ¿cuándo haremos una nueva fiesta?, vi que  Yunho que te llevo un “regalito”

 

Seung sonrió- si, me llevo un “regalito”- hizo una pausa para tomar un poco de aire y siguió- no sé cuando  haremos una nueva fiesta, mis padres quieren que estudie  y no me distraiga tanto- dijo un poco pensativo- tendré que hacerlo por ahora, después ya saldré con normalidad.

 

-jaja que obediente te  has vuelto- decía riendo se7en,

 

-es la única forma en que no se metan con mis cosas. ¡Y tú deberías hacer lo mismo! ¿Acaso  no dijiste que  tus padres bajarían tu mensualidad si no tenías buenas notas?-

 

-bueno… - dijo se7en que no continuo hablando porque en ese momento empezó a sonar la campana del fin del receso

 

“Tuum…tuumm… tumm”

 

- hablando del rey de roma  –  dijo se7en, cuando vio salir  a Yunho del baño  y se dirigía al salón que estaba casi al final del gran pasadizo.

 

-él me cae bien, es muy divertido- decía Seung sonriendo

 

-¡oye mira!-dijo se7en en voz baja, señalando a alguien.

 

 

JiYong acababa de salir del servicio después de que saliera Yunho  y empezó a andar hacia el salón cuando vio al recién mencionado, acelero un poco su paso para poder alcanzarlo

 

-Yunho -  dijo JiYong, haciendo que este también parara de caminar.

 

-ah… JiYong ¿Qué pasa?- respondió  viéndolo

 

-bueno yoo… qu-quiero agradecerte por lo que dijiste

 

-quieres agradecerme… ¿porque  dije que te cuidaras?- respondió sonriendo, le hacía gracia que alguien le agradezca  por advertirle.

 

-bueno… sí- hizo un pausa- es solo que pensé que te caía mal

 

-¿Por qué pensaste que me caías mal?, si ni siquiera nos conocíamos- dijo Yunho con curiosidad y cruzando sus brazos.

 

-uhmm bueno, bueno, es que…- JiYong bajo su mirada, no sabía que responder ese chico realmente lo dejaba sin palabras. Sintió  una mano cálida encima de  su cabello que le hizo levantar la vista.

 

-JiYong – lo llamó  Yunho, que había posado por segunda vez su mano en la cabeza de JiYong - no vas a disculparte ¿verdad?- JiYong solo negó con la cabeza, haciendo soltar un suspiro profundo a Yunho.

 

-ya te dije que no hare nada cuando Dara cumpla su palabra- JiYong solo lo miro - debes de tener cuidado porque no  será solo  ella de quien debas cuidarte, si no de  muchos que están de su  parte.

 

 -no… importa… yo  lo  puedo  soportar- respondió lentamente  JiYong bajando su mirada. Ante esta respuesta Yunho empezó a desordenar el cabello de JiYong con suavidad, mientras sonreía. 

 

– Eso espero- dijo Yunho mientras dejaba de sacudir el cabello de JiYong, que era muy suave, y quitaba su mano de la cabeza de este -¿vas al salón?

 

- si  - respondió  JiYong muy tranquilo

 

-entonces vamos, yo también voy para allá-

 

-está bien- y ambos empezaron a andar hacia el salón 

 

 

-Seung ¿viste eso?-pregunto se7en con la boca abierta

 

-claro que lo vi, no soy ciego- dijo Seung molesto-

 

-parece que a Yunho le cae muy bien JiYong…  ¿eso…  no complicará tus planes?-

 

-no me  importa si le cae bien o no, él no va a ser un obstáculo para mí-

 

-  pero él lo podría defenderlo-

 

-¿y qué? Nosotros somos dos- dijo Seung encarándolo- y seremos más las personas que odiemos a JiYong cuando hable con Sandara

 

-¿de verdad hablaras con ella?...  ¿eso no hará mas difícil todo?- pregunto preocupado se7en

 

-claro que no… Dara quiere venganza y yo también, así que juntos  lo haremos mejor ¿no?- Seung  hizo una pausa y continuo – aparte ella maneja muy bien a las demás chicas y las puede poner de su parte y nosotros haremos lo mismo con el resto del salón- dijo sonriendo- claro… que no le diremos nada a Yunho,  es mejor mantenerlo apartado de esto.

 

-tienes razón- se7en también sonrió – creo que esta vez lo haremos a lo grande ¿verdad?

 

-desde luego que si-

 

-chicos- se escucho una voz a sus espaldas, era el supervisor Tablo- vayan a su salón, su profesor  ya se está encaminando hacia allá  

 

- sí, ya nos vamos – dijo se7en

 

- entonces los dejo – dijo el supervisor sonriendo-  que tengan un buen día

 

-gracias- dijeron ambos y empezaron a ir hacia el salón

 

********************************

 

Las horas de clase pasaron, hasta la salida gran parte se fue, entre ellos JiYong, pero solo tres personas se quedaron.

 

-y bien ¿Qué es lo que me querías  decir?-

 

-Dara, Dara, Dara- decía melodiosamente se7en –no soy yo exactamente quien quiere hablar contigo

 

-¿no eres tú? ¿Entonces quien?-

 

-soy yo-

 

-¡Seung! –exclamo Sandara sorprendida

 

-¡sí!, él quiere hablar contigo-

 

-¿y de que quieres hablar conmigo?-

 

-verás, tú quieres vengarte de JiYong  ¿no es así?-dijo Seung   sentándose en una de las bancas del jardín de la universidad frente a una fuente.(N/A: en la imagen la fuente esta de noche, pero esto ocurre por la tarde)

 

-sí, ¿y?- dijo Dara curiosa

 

-pues yo te puedo ayudar-

 

-¿Por qué quieres ayudarme?-

 

-pues digamos, que tengo algunos asuntos que arreglar con él-

 

-¿Qué asuntos?-

 

-eso no es de tu incumbencia-

 

-ah… no es de mi incumbencia – hizo una pausa- entonces no quiero tu ayuda

 

-son asuntos personales, que no son necesarios decirlos- dijo Seung con tranquilidad

 

-tampoco me importa saberlos-contesto Dara- ¿pero… en verdad puedes ayudarme?-dijo sonriendo

 

Seung también sonrió ante la respuesta de Dara- tu y yo juntos haremos sufrir a JiYong – dijo manteniendo su sonrisa- y ya tengo planes para ello

 

-no sé qué te hizo JiYong- dijo Sandara con una sonrisa en el rostro- pero no tiene ni idea con quienes se metió

 

-¿entonces aceptas?-

 

–entonces…  Acepto- termino de decir sonriendo felizmente. Estiro  su mano hasta la de Seung, las estrecharon   y ambos sonrieron cerrando aquel trato.

 

CONTINÚA…

 

Notas finales:

Gracias por leer y me dicen que les pareció ok

gracias a todas las personas que siguen este fic

Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).