Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El dolor nunca es eterno por yuljiyongie

[Reviews - 557]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpas:

Disculpen  la demora, de verdad si lo iba a ser el domingo, pero me entro la curiosidad de ver yaoi anime, y vi algunos videos de 4 o 5 minutos, no que me paso, pero cuando acabe de verlos, me sentía mal, no sé como explicárselo, pero simplemente quería olvidarme de esto de escribir de leer de pensar en yaoi, solo quería  escuchar a BigBang y verlos como antes lo hacía, antes de conocer el yaoi. No sé si me deprimió ver eso, pero creo que nunca más veré anime yaoi o con personas reales (claro que tampoco he visto es, eso si no me atrevo a ver), se que nunca se debe decir nunca, pero espero no hacerlo de verdad, creo que eso perturbo demasiado mi mente y me sentía deprimida durante casi dos días, por eso recién ayer en la madrugada pude acabar el cap. Porque ya no me sentía mal, creo que debo olvidarme de eso y solo ver las cosas con mi imaginación, creo q de cierta forma es más limpio que en los videos.

Bueno después de mis disculpas , ahora si a leer.

 

Ya habían pasado unos días desde que se acordó aquel trato; Seung, Se7en, Sandara y Bom se habían encargado que en  esos días todo el salón se pusiese de su parte y detestaran  a JiYong, por otro lado Yunho y JiYong se habían hecho más cercanos.

 

-¿Con que comenzaremos, Seung?– dijo se7en parado, observando a JiYong recostado en el campo detrás de la biblioteca.

 

-comenzaremos de la misma forma en cómo él lo inicio – respondió sonriente Seung  y pasando de una mano a otra una botella de yogurt  de medio litro.

 

-entonces - dijo se7en viendo a Seung – que comience la acción – sonrió

 

Ambos empezaron a caminar en dirección  a  JiYong, este se encontraba con los ojos cerrados, relajándose escuchando música, necesitaba descansar y ese era un lugar muy tranquilo que le hacía adormilarse, se7en  desacelero su paso, dejando a  Seung adelantarse hasta  el lugar donde se encontraba JiYong, al llegar  se paro frente a él,   y al verlo con los ojos cerrados una sonrisa se formo en su rostro.

 

Ahora empezaras a pagar  lo que  me  hiciste, pensó Seung

 

-¿¡Qué  es esto!? -  exclamo JiYong  abriendo  sus ojos, al  sentir y ver su ropa manchada de un líquido espeso  y  de color amarillento.

 

-owww, lo siento mucho- dijo Seung que se encontraba parado delante de él, y con la botella de yogurt de vainilla  en la mano

 

-¿Por qué lo hiciste?- pregunto con el ceño fruncido y parándose

 

-¿hacer qué?- repregunto haciéndose el inocente

 

-¿Cómo que, qué? ¡Esto es obvio que tú lo hiciste! – lo apunto con el dedo.

 

-ahhhh, y  lo dices por esto- respondió mientras alzaba la botella

 

-¡SI,  POR ESO!

 

-pues fue casualidad- respondió sonriendo

 

-¡cómo puedes decirme algo tan tonto!- se paró por completo provocando que  el yogurt se extendiese  por  toda su ropa.

 

-te digo que fue de casualidad, no tengo por qué hacerte algo así, ni siquiera te conozco- respondió mirándolo despectivamente.

 

JiYong estaba molesto, se dio la vuelta para irse, pero Seung lo detuvo cogiéndolo del brazo.

 

-discúlpate- dijo Seung seriamente

 

-¿¡yo!?- respondió JiYong totalmente sorprendido

 

-claro... cuando culpas a alguien por un error involuntario debes disculparte, y eso harás tú  –termino de decir

 

-tú eres el que me tiro eso encima

 

-pero fue casual, ¡acaso no lo  entiendes!- ejerció fuerza en su agarre

 

-¡suéltame!

 

-¡discúlpate!-apretó mas  el brazo de JiYong con su mano

 

-¡ya déjame!- alzo la voz y logró soltarse

 

-Seung ¿está todo bien?- intervino se7en, que se acerco para apreciar mejor aquel “espectáculo”.

 

-solo que éste no se quiere disculpar- dijo acercándose a JiYong

 

-¿qué le hiciste?- pregunto se7en a JiYong

 

-yo no le hice nada- aclaró 

 

-quiero mi disculpa- dijo Seung  viéndolo   directamente a los ojos

 

En  el momento que Seung se paró frente a él y lo vio directo a los ojos,  JiYong  no pudo evitar verse reflejado en él, recordaba…  recordaba que  de niño tenía esa mirada, llena de rencor y rabia, queriendo lastimar a los demás para sentirse mejor; pudo sentir su pasado frente a él… ya no lo quería, no quería volver a lastimar a nadie, tenía que seguir haciendo   lo que hacía desde hace  varios años… alejarse de todos y evitar enfrentarse a los demás.

 

Bajó su mirada, y  la serenidad volvió a él.

-solo ten más cuidado- dijo JiYong tranquilamente, pero aun con la mirada baja

 

-¿eso es todo?- pregunto Seung confundido, esa no era la reacción que esperaba

 

-uhmm- se mordio los labios conteniendose y se dio la vuelta dispuesto a irse, pero Seung se puso delante impidiéndole el paso.

 

-¿tienes miedo de  enfrentarte a mí? – dijo con una sonrisa

 

-no-  dijo muy seguro e hizo una pausa para respirar- pero las cosas no se resuelven de esta forma- dijo viéndole a los ojos y siguió-  creo que tienes razón…  me equivoque, tú y yo no nos conocemos y  no tienes motivos para hacer algo así-  decía recordando lo de hace unos instantes

 

 – así que… lamento lo que te dije- se disculpó haciendo una reverencia de 90º grados, se quedo un rato así y se  recompuso

 

– Adiós – y salió de allí

 

En el camino a su locker(N/A: ya le habían entregado  las llaves un día antes) muchos estudiantes lo observaron, muchos con sorpresa, otros se reían de su estado pero él solo los ignoro.

 

-¿Qué te paso?

 

-¿ah?- dijo alzando su mirada, encontrándose con la de Yunho

 

-¿Por qué tu ropa esta así?- lo vió de arriba abajo

 

-ahmm esto- suspiro- pues, un chico  del salón se le derramó  el yogurt y me cayó, así que voy a cambiarme- termino de decir

 

-espera, espera, espera - dijo poniendo sus manos delante de JiYong para evitar que caminará- ¿crees que esto fue casual?- pregunto  bastante incrédulo, JiYong no podía creerse algo tan tonto ¿no? o eso  pensó

 

-el me dijo que no fue a propósito – respondió mirándole a los ojos- y yo le creo-

 

Yunho no podía creer lo que escuchaba -¿JiYong estás seguro?- este solo asintió

 

-¿y quién fue? – pregunto  curioso, solo sabia por información del propio JiYong que  quien derramó yogurt sobre él fue uno de sus compañeros.

 

-ahmm- se puso a pensar -¿Cómo se llamaba? Uhmm, no lo recuerdo, no lo escuche bien

 

“TUM… TUM… TUM”  empezaron a sonar las campanas, anunciando el fin del receso.

 

-ya, bien… por ahora no importa- dijo Yunho, debían de regresar al salón, y JiYong aun tenía su ropa sucia- vamos te acompaño para te cambies

 

-pero te vas a retrasar-

 

-igual tú, si sigues aquí parado- respondió. Ya  que el menor no se movía, tomó su mano y empezó a llevárselo, hasta que llegaron a su locker

 

-ya, saca rápido tu ropa  y nos vamos al baño-  hablo  parandosé a un lado de JiYong.

 

Él saco la vestimenta deportiva que les habían entregado a todos los alumnos para la asignatura de Educación Física, no  entendía muy bien porque debían de llevar esa materia, pero les habían dicho que la apariencia era importante, tal vez no fundamental, pero si importante; cerro su locker y hablo

 

-yo puedo ir solo

 

-dije que te acompañaría, así que vamos- empezó a caminar con dirección  a los servicios,  y JiYong tras él.

 

Se termino de cambiar, y salió del baño

 

-ya esta- dijo Ji.

 

POV  YUNHO

 

No podía quitarle la vista de encima, era increíble… JiYong  con el uniforme puesto(N/A: un polo blanco cuello redondo, el cuello y los puños eran de color azul oscuro, con la insignia de la universidad al lado izquierdo, un pantalón azul marino, una casaca blanca con algunos detalles azules y zapatillas blancas; casi como la imagen) parecía un estudiante de tercer grado de secundaria de  unos 15 o hasta de 14 años,  si en un comienzo pensó que por ser delgado y un poco bajo parecía un chiquillo, ya que el media 1.86 y JiYong  como 1.73,  ahora empezaba  a dudar sobre su verdadera edad; tal vez JiYong estaba mintiendo… sabía que en otras universidades  habían chicos que aún estando en el colegio lograban ingresar a la universidad, unos esperaban terminar el colegio y después  asistir a estas, ya que era complicado cumplir con ambas,  pero otros si iban y se aumentaban la edad para no ser  acosados  por los alumnos mayores, tal vez uno de esos era JiYong.

 

JiYong era muy inteligente, lo había notado en este par de días que había estado con él,  tal vez por eso, podía estar llevando su vida escolar y  la universitaria al mismo tiempo, eso tenía mucho sentido.

 

Sí, eso debe ser- pensaba

 

Fin POV YUNHO

 

-uhmm, Yunho – dijo JiYong, moviendo una mano delante de los ojos de Yunho, ya que parecía un poco perdido.

 

Yunho salió de su pequeño trance y cogió la mano que se movía delante de él. Jiyong lo miro  confundido.

 

-Ji…- dijo acercando su rostro al otro, tratando de sonar  amable aunque más parecía como si intentara hablar con un niño, pero todo lo que quería en ese momento era conseguir “la verdad”- dime… en verdad ¿Cuántos años tienes?- decía aun con la mano del otro entre la suya.

 

-¿a qué te refieres?- respondió sin entender.

 

-bueno, yo…- empezaba a hablar, pero se vio interrumpido  al escuchar la puerta del servicio  abrirse

 

-así que aquí estabas

 

-Changmin ¿Qué haces aquí?- pregunto Yunho, viendo que quien entro fue su mejor amigo

 

-pues… estaba buscándote- respondió Changmin a Yunho, desvió su mirada posándola ahora en JiYong,  y notó  que la mano de Yunho sujetaba  la  de JiYong.

 

-¿está todo bien?  - prosiguió Changmin sin quitar su vista de  ambas manos.

 

Yunho dirigió su vista a la misma dirección de Changmin, y rápidamente soltó la mano de JiYong.

-ahmm… si está todo bien  - respondió, con una sonrisa nerviosa en su cara.

 

Changmin miro a JiYong, no le caía para nada bien, estaba seguro que solo buscaba protección en Yunho, pero él no  iba a permitir que usaran a su amigo.

 

-¿vamos?- pregunto Changmin

 

-¿A dónde?- respondió Yunho

 

-pues al salón

 

-ah, ah el salón, si claro-dijo Yunho recobrando su lucidez- JiYong vamos ya, o se nos va a hacer tarde –este solo respondió asintiendo.  Al salir se encontraron con una persona  que se encargaba de la limpieza, Yunho intervino para que pudieran lavar la ropa de JiYong ahí, en alguno de los servicios de lavado, y esta acepto.

 

Los tres se dirigieron al salón, al entrar primero ingreso Yunho, luego JiYong  y por ultimo Changmin. Ahí ya se encontraban todos sus compañeros, el profesor que les enseñaba iba a llegar quince minutos más tarde, fue lo que aviso el supervisor.

 

-Seung ¿Por qué esos tres están juntos?- dijo se7en  mientras los observaba entrar

 

-no lo sé, solo espero que Changmin no haya abierto la boca –respondio Seung un poco molesto, ya que al comienzo no sabían si debían incluir a Changmin en esto ya que era muy cercano a Yunho, pero después de pensarlo decidieron decírselo, y Changmin acepto gustoso, pero tal vez todo había sido mentira.

 

-Seung- lo llamo se7en de nuevo

 

-¿Qué?- respondió viéndolo

 

-¿estás seguro, que se trata del mismo JiYong de tu antiguo colegio?

 

-sí, ¿Por qué?

 

-es que, míralo, parece como si nunca en su vida hubiese golpeado a alguien, además la forma en cómo  te contesto pues no lo esperaba para nada, es extraño que sea el mismo JiYong, hasta se ve como un  niño- a él no le cuadraba para nada la imagen del  JiYong  actual, en comparación  con el JiYong que Seung le había descrito.

 

-que su imagen no te engañe, sé que es el mismo- respondiócon mucha seguridad, aunque por dentro ya no estaba  tan seguro, este JiYong  realmente no parecía el mismo  de hace años, y… si se estaba equivocando y estaba agarrándosela con otro y no con el que él buscaba. ¡Ahhh  malditas dudas! 

 

JiYong se sentó en su lugar, podía sentir a todos sus compañeros observándole, así que se puso sus audífonos y empezó a escuchar música.

 

 

Los demás se veían entre ellos como tramando algo, Yunho lo notó pero no se preocupó, total no le importaba, lo que abarcaba totalmente su mente era JiYong, quería sacarse esa duda que tenía, cuando fueran a la clase de Educacion Física se lo preguntaría.

 

Llego el profesor y tuvieron clases una hora, los alumnos empezaron a salir para cambiarse y después  ir a la clase, pero Yunho después de cambiarse  se llevo a JiYong a un lugar un poco apartado para que nadie los escuchase.

 

-Yunho ¿A dónde vamos?- pregunto JiYong, siguiendo al mayor, ya que este de nuevo le había cogido de la mano – nos van a amonestar por llegar tarde.

 

Detuvo su paso, y se giro para ver a JiYong, quien lo veía confundido, soltó su mano, tomo un poco de aire y se atrevió a preguntar.

 

-JiYong- dijo viéndole directamente a los ojos- sabes que puedes confiar en mí ¿verdad?

 

-uhm, s-sí- respondió, no estaba muy seguro de que responder, había dejado de confiar en las personas desde hace mucho, pero Yunho tenía algo en su forma de tratarlo que hacía que confiase  en él.    

 

-bien-empezó a ver a ambos lados, para asegurarse de que nadie los estuviera viendo- ji, necesito que me digas la verdad, no se lo diré a nadie, te lo juro – continuó levantando su mano derecha, en verdad lo iba a jurar.

 

-ahmm Yunho, no sé de qué me hablas-se sentía perdido, ¿de qué verdad hablaba Yunho?, no lo entendía.

 

¿De qué verdad hablan?- susurró alguien que estaba oculto entre los arbustos, escuchando  la conversación, esa persona era Seung, que cuando Yunho se llevo a JiYong a otro lugar y empezó a seguirlos.

 

-¿quiero saber cuántos años tienes?

 

¿Qué?-  se dijo Seung, porque le preguntaba su edad.

 

-tengo 17- respondió- pensé que me habías escuchado cuando me presente

 

-si te escuche

 

-¿entonces?- pregunto, no sabía a qué  quería llegar Yunho con todo esto.

 

-a ver- Yunho no sabía cómo decirle su duda- JiYong, tú me ves ¿verdad?

 

-obvio- dijo viéndolo de pies a cabeza

 

-bien, ahora mírate tú mismo

 

-¿Qué me mire yo mismo?- el mayor asintió- ¿Qué tengo?- dijo después de haberse visto por completo.

 

¿Qué están haciendo esos dos?- se decía Seung, que estaba igual o más perdido que JiYong

 

-no notas la diferencia- decía Yunho

 

-sí ¿y?

 

-¿Cómo que “Y”?

 

-Yunho, no sé qué cosa quieres que te diga-él era una persona paciente, pero estaba se empezaba a acabar.

 

-JiYong  ¡quiero que me digas cuál es tu verdadera edad!- Yunho también empezaba a perder la paciencia, ¿Por qué JiYong no  podía decirle “la verdad”?

 

-¡ya te la dije!

 

-¡no JiYong, no!- sentencio- mira, yo tengo 20 y tú dices tener 17, pero compara nuestros cuerpos-  decía haciendo señas con sus manos- tú no pareces de 17, no se  tal vez solo estas mintiendo por miedo a que te hagan algo.

 

-¿miedo?

 

Creo que tiene razón, JiYong no parece de 17, su contextura es de un chico de 15, no de uno de 17- se decía Seung mentalmente, mientras observaba a JiYong cautelosamente; recordaba que él a los 17  era muy diferente a JiYong, su cuerpo estaba bien desarrollado, tenia músculos… cosa que notablemente JiYong no poseía por donde lo vieses - tal vez si me equivoque y no es el mismo JiYong y estoy atacando a un niño, ahhh ¿Por qué soy tan impulsivo?

 

-¡sí miedo!- afirmo- si es así, no  debes de tener  miedo, yo te cuidare de todos los que quieran lastimarte- a Yunho, JiYong le provocaba un sentimiento de protección, él se veía muy indefenso, era como un peluche de felpa al cual debías de cuidarlo para que no se ensuciara, maltratase o se rompiese.

 

JiYong soltó un suspiro, ahora entendía que es lo que preocupaba a Yunho

 

-Yunho ¿esto es por Dara verdad?- dijo bajando la mirada

 

-¿ah?- que tenía que ver Sandara en todo esto, se decía Yunho

 

-es por la advertencia que me dio Dara ¿no?- dijo viéndole a los ojos-no te preocupes por eso, ya te dije que yo lo puedo soportar ¿sí?

 

-ji… - empezaba a hablar Yunho, pero JiYong no lo dejo continuar

 

-yo soy kwon JiYong y tengo 17 años, se que no lo parezco- dijo viéndose-  pero así es mi contextura…  no la puedo cambiar- finalizo

 

-¿entonces no tienes 15?

 

-¡no!, ya te dije que tengo 17

 

-está bien, está bien, no te molestes

 

Entonces no me equivoque, y si es él- pensaba Seung, mientras sonreía

 

-¡pero entonces no sigas con esto!- decía JiYong que estaba a punto de tirar su paciencia

 

-está bien ya no te voy a decir nada, solo me preocupaba por ti

 

-uhmm, está bien-  el mayor estaba preocupado por él, no podía tratarlo mal por eso- es solo que me fastidia que me lo digan tantas veces

 

-así que ya te lo han dicho antes

 

-sí-se dio la vuelta para ir al campo donde estaban sus demás compañeros, no quería hablar de eso.

 

Ah donde se van- decía Seung, que veía que tanto JiYong como Yunho se empezaban a retirar y ya no podía escuchar nada

 

-está bien ya no hablare sobre tu edad-  dijo mientras lo seguía-pero si no quieres que te sigan confundiendo debes de ejercitarte, así obtendrás un mejor cuerpo y ya no te dirán nada.

 

-lo haría si pudiera-respondio  mientras continuaba su paso

 

-¿acaso no puedes?

 

-no

 

-¿Por qué?- pregunto, ¿Por qué si quería, no podía hacerlo?

 

-no lo sé, eso dice mi doctor

 

-¿estás enfermo?- exclamo deteniéndose por completo

 

-ahmm, algo así- también se detuvo

 

-¿Cómo que algo así?- se paro delante de él, para que le respondiese

 

-solo son algunos desordenes con mi alimentación

 

-¿¡tienes anorexia!?- pregunto aterrado agarrando a JiYong por los hombros, eso podría explicar su delgadez.

 

 -¡no, claro que no!

 

-¿entonces a que te refieres, ¡porque no te entiendo!-le preocupaba que JiYong no se alimentara bien, estaba muy delgado para su edad y  su talla.

 

-es solo que antes no comía a mis horas, y eso ha afectado mi organismo,  por eso el doctor me da un tratamiento especial,  y una rutina de ejercicios  que no necesite de mucho esfuerzo físico

 

-ahhh-respiro tranquilo, sabiendo que JiYong estaba siendo atendido por un médico y que recibía un tratamiento especial, le hacía sentirse más tranquilo- pensé que  tenias una enfermedad grave- concluyo  el mayor, soltandolo

 

-ya te dije que estoy bien,  no te preocupes mas por mí ¿vale?

 

-vale- respondió, ¡claro que no iba a dejar de preocuparse! Pero sabía que por el día de hoy ya había sido demasiado entrometido, así que era mejor dejarlo así

 

Ambos regresaron al  campo donde estaban sus demás compañeros, ellos ya estaban calentando, mientras el profesor les decía que cosa debían hacer.

 

Yunho se incorporo al  grupo, mientras JiYong se paró  debajo de un árbol que estaba al lado del campo, no le gustaba el sol, sentía que se mareaba de simplemente exponerse a este por mucho tiempo.

 

-¿Quién de ustedes es kwon JiYong?- pregunto el profesor,  haciendo que todos los alumnos detuvieran sus movimientos, y mirasen el lugar donde se encontraba el mencionado, ya que habían notado cuando se puso debajo de ese gran arbusto.

 

JiYong se dio cuenta de  la mirada de sus compañeros y alzo su vista a ellos, no había escuchado al profesor porque llevaba los audífonos puestos, cosa que se quito unos segundos después.

 

-¿tú eres JiYong?- pregunto el profesor, el mencionado giro su cabeza y  asintió  desde donde estaba- sígueme, tengo que hablar contigo- termino de decir el profesor mientras caminaba hacia su oficina que se encontraba cerca-y ustedes sigan con lo que les deje- se dirigió a los alumnos.

 

JiYong desde donde estaba empezó a caminar, pasando delante de todos sus compañeros que solo lo observaban sin hacer ningún movimiento.

 

 

-siéntate JiYong – dijo el profesor, una vez que llegaron a su oficina. Se sentó y el profesor continuo- según este reporte médico, tú no puedes tomar mis clases ¿verdad?

 

-así es, profesor- afirmo, se encontraba muy tranquilo.

 

-JiYong, la universidad no es como el colegio- dijo mientras lo observaba-yo no te puedo excluir de mi curso, tal vez no te parezca muy importante, pero lo es- esclareció  el profesor

 

-pero, yo no puedo hacer lo que mis demás compañeros hacen, mi doctor me dijo que debo de ser muy cuidadoso con eso

 

-está bien te entiendo- dijo el profesor para tratar de calmar al pequeño chico - no te estoy diciendo que tengas que entrenar con tus compañeros… si no que debes de hacer algún tipo de trabajo, porque al no poder excluirte, tú te quedarías sin nota ¿me entiendes?

 

-sí, si lo entiendo- hizo una pausa y prosiguió- pero entonces ¿si presento algún tipo de trabajo sobre los temas que usted hace, podría validarse a cambio de no entrenar?

 

-¡exacto!, ese el punto al que quería llegar- dijo sonriéndole- si tú me presentas un buen  trabajo por cada tema que yo haga, te pondré una nota que será equivalente al entrenamiento de tus compañeros, pero debe de ser un buen trabajo, bien hecho, respetando todos los puntos de un trabajo monográfico, y claro debes de estar presente en todas mis clases, por lo menos hasta que pase la asistencia, si deseas después te puedes retirar, ya que según  tu expediente, dice que no debes estar  expuesto mucho tiempo al sol, y estamos en época de verano- finalizo

 

-si, lo entiendo, muchas gracias- dijo haciendo una reverencia

 

-Está bien- dijo mientras se ponía de pie el profesor-ahora que está todo claro regresemos con tus compañeros, pero si deseas te puedes retirar.

 

-uhmm, quiero quedarme un rato ¿puedo?-pregunto ya parado

 

-claro que puedes, vamos-Ambos salieron de la oficina, cuando ya estaban llegando el profesor le dio un consejo

 

- si quieres quedarte, regresa al lugar donde estabas, allí hay mucha sombra  provocada por  todos los arboles  y no te llegara el sol- ya que esa clase tocaba a la una 1 de la tarde, el sol se ponía con más fuerza,  los otros alumnos tampoco es que estuvieran totalmente expuestos, los trabajadores habían cubierto el área para protegerlos del sol, pero igual había cierta sensación de calor; pero el lugar donde había estado  JiYong era mucho más fresco.

 

Regreso  al lugar donde estaba y se sentó apoyándose en el árbol, volviendo a escuchar  música y  observando a sus compañeros jugar básquet. Las chicas estaban sentadas  en las tribunas que habían, observando a sus compañeros, ya que después les tocaría a ellas, claro que no observaban en verdad el juego, si no los movimientos de sus compañeros, fijándose en quien tenía mejor cuerpo, quien jugaba mejor, y cosa banales como esas.

 

En un mal movimiento la pelota termino saliendo de la cancha, desviándose por los arbustos donde estaba JiYong.

 

-JiYong, trae el balón por favor- dijo el profesor. Se paro y ato la casaca a su cadera, ya que sentía un poco de calor, empezó  a ingresar  más a fondo por los arbustos, había visto que el balón se había metido por ahí pero no lo encontraba, siguió buscándolo unos minutos hasta que lo encontró, se agacho para recogerlo  y cuando se paro, vio una laguna dentro de la universidad, le pareció extraño, pero a la vez era muy hermoso, y se quedo ahí contemplándolo.

 

-¿JiYong,  estas bien?

 

-¿eh?- se giro para ver quien le hablaba

 

-¿estás bien?- dijo Yunho estando delante de él; fue a buscarlo porque no volvía, encima que le dijo que estaba medio enfermo,  le preocupaba que se pudiera lastimar con cualquier cosa.

 

 -sí, estoy bien- respondio con la pelota entre sus manos 

 

 

 

 

***************************

 

-aisshh, estos chicos porque demoraran tanto- decía el profesor, ya que ni Yunho ni JiYong regresaban, y ya había pasado casi 10 minutos.

 

-profesor si quiero voy a verlos- se ofreció Changmin

 

-si tú vas solo, es posible que tampoco regreses

 

-entonces yo lo acompaño- dijo Seung

 

El profesor los miro, ambos estaban en diferentes equipos, así que no afectarían el juego.

 

-está bien vayan, pero encárguense de traerlos- ambos se fueron- yo voy a traer un balón nuevo, ahora vuelvo- el profesor no demoro ni tres minutos en volver con el balón y empezaron el juego de nuevo con los alumnos que habían.

 

***************************

 

-¿Dónde se habrán metido?- decía Changmin, mientras apartaba algunas ramas de su camino

 

-Changmin- dijo Seung, Changmin volteo a verlo- ¿no le habrás dicho nada a Yunho de lo que acordamos verdad?

 

-claro que no hyung- respondio  mientras sonreía-  a mi no me cae JiYong, no sé qué es lo que quiere exactamente acercándose a Yunho hyung, pero no permitiré que se aproveche de él.

 

-que bueno es saber que sentimos lo mismo hacia JiYong-rió, pero dejo de hacerlo al escuchar algunas voces cerca- Changmin guarda silencio, creo que están cerca.

 

 

-¿Por qué no regresabas al campo?- pregunto Yunho

 

-es que recién he encontrado el balón, y me quede viendo este lugar… es muy bonito- dijo posando su mirada en la laguna

 

-¿te gusta?

 

-sí

 

-es un lugar muy acogedor- decía Yunho parándose al lado de JiYong

 

-toma- dijo JiYong después de unos minutos, extendiendo sus brazos con el balón en ellas

 

-¿no la quieres llevar tú?- pregunto sin recibir el balón

 

-no es eso- dijo mirándole a los ojos- pero el profesor dijo que me podía retirar si quería, y el sol se está poniendo cada vez más fuerte, eso… no me gusta-dijo bajando la mirada, le avergonzaba parecer y ser  tan débil.

 

Yunho sonrió, JiYong en verdad le causaba ternura.

 

-¿Porque el profesor le permite retirarse y a nosotros no?- preguntaba  inconforme Changmin en voz baja

 

-Changmin no hables, que quiero escuchar- decía Seung escondido otra vez detrás de un árbol, Changmin se encontraba en las mismas condiciones a su lado. 

 

-como tú quieras- dijo Yunho y  recibió el balón- Ji, ¿me permites hacer algo?

 

-está bien

 

Yunho se acerco más a  él, y movió su cuerpo para adelante; JiYong alejo un poco su cuerpo, pero sin mover sus pies, ya que la cercanía del cuerpo de Yunho le incomodo.

 

-oye que hace Yunho- pregunto Seung

 

-n-no lo sé- respondió Changmin, que no entendía el comportamiento que Yunho tenía, desde la llegada de  JiYong.

 

-no te muevas Ji- dijo mientras ponía el balón a un lado del pasto- no hare nada que te moleste-sonrió

 

- ¡¿qué, que está haciendo Yunho?!- preguntaba de nuevo Seung con un escalofrió recorriendo su cuerpo, al ver como Yunho ponía sus manos en los hombros de JiYong, y este solo  bajaba la mirada.

 

-no te asustes- dijo Yunho, ya que el cuerpo de JiYong se había tensado- solo  hare esto.

 

-Changmin- dijo Seung pasando saliva- ¿Yu-Yunho es gay?

 

CONTINÚA…

 

Notas finales:

Bueno espero que aya sido de su agrada, amm nada mas .Adios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).