Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lenguaje Corporal por yuecatleen

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

— ¿Es verdad que ustedes dos están saliendo?—

 

 

Naruto había decidido que hoy tenía que ir a la escuela. Incapaz de levantar a Sasuke  de la cama, Naruto lo había dejado y regresado a casa, se alistó y se fue a la escuela.

 

Hoy solamente tenía el segundo y el tercer período, así que era un día fácil. Después de la escuela salió. Se fue directo a casa. Evitó la cafetería de la escuela por el momento. Si Sasuke  se aparecía, las cosas se hubieran vuelto un lio.

 

 

¡Podría haber anunciado su relación a todo el mundo! Si Naruto se marchaba del campus a la hora del almuerzo y luego regresaba solo antes del tercer periodo, entonces podría irse directo a casa cuando fuese terminado y nadie tendría la oportunidad de preguntarle nada.

 

 

O al menos, eso es lo que había planeado hacer. Después del segundo período, fue detenido mientras se marchaba del aula. De repente, enfrentado con “la pregunta”  Naruto entró en pánico, pero se las arregló para mantener su expresión Cool, así que el otro tipo probablemente no se había dado cuenta que algo estaba mal.

 

 

—… ¿Qué?

 

 

¡Tengo que calmarme!

 

 

Naruto sonrió casualmente. No sabía el nombre de este tipo, pero lo había visto antes. Tal vez era alguien de la misma clase.

 

 

— ¿Es verdad que estás viendo a Sasuke  Uchiha?— Dijo una plegaria a los cielos. Sasuke  probablemente le había dicho a alguien que estaba deseoso de escuchar. Ahora no importaba si iba a la cafetería o no.

 

 

— ¿Qué pasa contigo?—

 

 

La expresión de Naruto no se desmoronó. El tono de su voz no cambió. Por los pasados dos años, todo lo que hacían las personas era tratar de obtener información de él. Había experimentado suficiente para evitar las preguntas.

 

 

Se dio cuenta que muchas de las personas se habían reunido alrededor. Todos querían saber la respuesta.

 

 

—…nada, supongo. Ustedes dos son una pareja extraña, así que estaba un poco sorprendido

 

 

— ¿Por qué somos una pareja extraña?— Naruto  hábilmente cambio el tema. El tipo se encogió.

 

 

— ¿Supongo fue Uchiha?— La respuesta revelaba que la estimación de Sasuke  de este tipo no era particularmente buena. Naruto sonrió a eso.

 

 

— ¿Sasuke  te dijo?—

 

 

—No. Estaba siendo murmurado en toda la cafetería, y cualquiera que no estuviera en clase estaba hablando al respecto

 

 

—Bueno, gracias por dejármelo saber

 

 

Naruto le dio una sonrisa y luego saludó con la mano diciendo adiós. Después se dirigió hacia la cafetería.

 

 

—Hey, ¿así que ustedes están juntos o no?— Fingiendo no escuchar la pregunta, Naruto continuó caminando. Sintió como un silencio descendía en el área. Tan pronto como entró en la cafetería, todos los ojos se posicionaron en Naruto. Sasuke  estaba sentado en su asiento habitual.

 

 

—Esto es un raro placer, tenerte aquí tan temprano. Usualmente no estás aquí hasta las tres en punto

 

 

—Pero si venia luego, no habría nadie aquí— Hoy no solo bebió café, sino que parecía haber comido el almuerzo. En frente de Sasuke  había un plato vacío en la bandeja

 

 

—La comida de la cafería no es tan mala, ¿eh? Es tan molesto tener que preparar comida cuando te levantas en la mañana

 

 

Naruto pensó que Sasuke  era irritantemente perezoso, pero no pudo conseguir un argumento verbal aquí. Era obvio que los oídos de todos eran casi tan grandes como Dumbo por el momento.

 

 

—Escuché que has estado esparciendo algunos rumores extraños, Sasuke—

 

 

— ¿Qué rumores?— Sasuke  estaba siendo evasivo, determinado a no perder. Si hubieran estado solos en la sala. Naruto hubiera agarrado su cuello y estrangulado.

 

 

¡Tuvo que ser él!

 

 

—Las personas están diciendo que estamos saliendo

 

 

—Siempre están diciendo cosas así. ¿Por qué es solo hoy que estás molesto por eso? ¿Salimos tú y yo?

 

 

Sasuke  sonrió a Naruto. Naruto quería tanto golpearlo, pero se encogió.

 

 

—Bueno, no me importa. Pero después del segundo período alguien vino corriendo hacia a mi inmediatamente a preguntar. Por alguna razón, parecían bastante seguros que el rumor esta vez era verdad. Así que tendría que haber venido de una fuente confiable…concretamente tú

 

 

— ¿Y qué harías si el que lo esparció fui yo?

 

 

—Tendrías que comprarme el almuerzo

 

 

— ¿Y si no dije nada?

 

 

— ¿Entonces tendría que decir lo siento

 

 

—Hmph, ya veo. Bien, ¿qué quieres entonces?

 

 

Sasuke  sonrió. Naruto suspiró.

 

—…curry y ensalada

 

 

—El especial de hoy está muy bueno

 

 

—Oh, bien entonces… cómprame lo que sea más caro. Consígueme té también

 

 

—Sip. ¿Lo admites, entonces? Es decir, saliendo conmigo— Él sabía que todos alrededor estaban conteniendo su respiración. Naruto vio alrededor de la cafetería. Cuando veía alrededor, podía distinguir que aunque todos habían evitado sus ojos, todavía estaban escuchando muy intensamente.

 

 

—Dejémoslo a la imaginación de las personas

 

 

— ¡Pero ya le dije a todos que tuve sexo contigo! Voy a parecer un idiota ahora si tu no dices nada

 

 

—… ¡¿Qué?!

 

 

¿Qué hizo que dijera eso? Se detuvo asimismo de gritar en alto. Eso era tan bueno como admitirlo.

 

 

Siempre permanece Cool. Siempre permanece calmado.

 

 

Si el entraba en pánico, lo haría obvio.

 

 

—Ah, lo hiciste, ¿no? Así que, ¿el sexo conmigo fue bueno?—Sasuke  silbó en admiración.

 

 

—Entiendo. Así es cómo vas a jugar, ¿eh? No vas a hacer un tonto de mí. Pero no vas a llegar a decir la verdad tampoco. Ah y el sexo…— Sasuke  hizo un guiño. —…fue maravilloso

 

 

—Gracias— Naruto respondió, dando su más encantadora sonrisa. Incluso si alguien hubiera estado escuchando, todavía no sabrían a quién creer.

 

 

Le había dicho a Sasuke  que no confirmaría o negaría su relación, así que no había roto la promesa.

 

 

Como si sabiendo que sin escuchar mas no les daría resultado, la cafetería recobró su nivel de ruido usual. Sasuke  regresó con una bandeja de almuerzo.

 

—Aquí está el especial de hoy. Hamburguesa al estilo japonés y camarón frito. ¿Te gusta esta comida de niño?

 

 

—Cállate

 

 

Habían regresado a su estilo normal de conversación, Naruto regresó a su tono normal.

 

 

—Solo me gustan las cosas de niños

 

 

—Si es verdad. Cuando comes fuera, siempre es omelet arroz o doria. O una hamburguesa. No combina con tu rostro, sabes. Te verías mejor bebiendo en un bar

 

 

—No puedo. Soy de peso ligero

 

 

— ¿Quieres ir?—Sasuke  preguntó, tragando su café. Naruto inclinó su cabeza.

 

 

—Conozco un buen bar. Podemos ir. Siempre voy al mismo lugar. ¿Eso está bien?

 

 

—…está bien conmigo. Pero no voy a beber mucho

 

 

—No hay problema. Tienen cocteles ligeros de todos modos

 

 

— ¿Por qué me lo estás pidiendo de repente?— Naruto preguntó, sosteniendo sus palillos chinos en una mano. Sasuke  no le gustaba los bares exclusivos y siempre habían ido a pequeños bares cuando iban a beber.

 

 

—Es una cita— Sasuke  rió. Los estudiantes sentados detrás sonaron como que justo habían escupido algo. Naruto suspiró. Parecía que Sasuke  realmente estaba decidido en poner en claro que eran una pareja

 

 

 —Ir a un bar acogedor es parte de la diversión de salir, ¿cierto?

 

 

—Tal vez

 

 

El área alrededor de ellos había caído en silencio otra vez. Naruto no podía entender porque todos querían saber los detalles de algo tan personal. ¿A quién le importa si el salía, o no salía?

 

 

No lo diría, no lo admitiría.

 

 

Pero era realmente un problema. Sasuke  solo salía con él para pasar el tiempo. Pero Naruto era el único que estaba verdaderamente enamorado.

 

 

‘Sabías que ibas a romper cuando salías con un bastardo como él, así que intenta y supéralo, etc, etc.’

 

 

No quería escuchar cosas así, y no quería tener que responder preguntas sobre qué pasó, tampoco.

 

 

Estar enamorado de Sasuke  era personal.

 

 

En el corazón de Naruto, Sasuke  realmente era especial. Y Naruto no quería que nadie más supiera eso.

 

 

— ¿Debemos irnos ahora?

 

 

—Está bien

 

 

Naruto sonrió.

 

—Va a ser diferente de los otros lugares que hemos ido antes, ¿cierto? Estoy deseándolo. He querido ir a un bar al menos una vez de todos modos

 

 

—Asombroso— Los ojos de Sasuke  estaban abiertos de par en par —Arreglándotelas para evadir a todos así. ¡Y yo que pensé que eras estúpido! pensé que iba a sacártelo

 

 

—Grosero como siempre, Sasuke…— Naruto refunfuñó.

 

 

—No importa que tan fuerte lo intentes. No voy a ceder a tu conspiración

 

 

— ¿Conspiración? No estoy haciendo nada de ese tipo— Sasuke  le dio un sorbo al café—Solo estoy siendo sincero. Solo quería que nosotros fuéramos una pareja oficial. Tengo que ser paciente si eso te molesta

 

 

Naruto no respondió, continuó comiendo su almuerzo en silencio. Respondiendo más las preguntas de Sasuke  seria hundiéndose asimismo en un hoyo.

 

 

— ¿Tienes clases hoy?—

 

 

—Sip. Hasta el quinto período. ¿Tú?—

 

 

—Ahora solo me falta el tercer período. Me voy a casa cuando termine

 

 

—Hey, eso es frío. Espera por mí

 

 

—Tengo que lavar mi ropa y quehaceres, así que me voy a casa. No voy a esperar por ti

 

 

—Sí, no quiero ir, pero no puedo saltarme el quinto periodo. ¡Ya sé! Te daré mi llave. Puedes esperarme en mi casa

 

 

—No sé cuánto tiempo me llevará terminar todo, así que no voy a esperar en tu casa

 

 

Sasuke  chasqueó su lengua a Naruto

 

 

—Es mi sueño tener a un amante dándome la bienvenida en casa

 

 

—Solo no lo dejarás, ¿no?— Naruto sonrió.— ¿Solo quieres que diga ‘si’ a todo lo que digas?—

 

 

—Por supuesto. Y luego finalmente podemos empezar a decirle a todos que somos oficiales

 

 

—Hmph, está bien. Interesante. ¿Deberíamos hacer piedra, papel, y tijeras para eso?

 

 

Sasuke  vio anonado a la propuesta de Naruto.

 

 

— ¿Piedra, papel o tijeras?

 

 

—Si ganas, lo diré. Y si pierdes, no. ¿Qué te parece?

 

 

—Oh, maldición, ¡eres tan molesto!— Sasuke  jugaba con su cabello—Usualmente eres tan lento, pero ahora me doy cuenta que has decidido ser inteligente. ¡Lo que sea que pase, nadie va a tomar eso seriamente!

 

 

—Oh, ¿me entendiste?— Naruto se rió. Satisfecho con su almuerzo, aplaudió con sus manos, recogió su bandeja y se levantó

 

 

—Somos un poco el centro de atención aquí, así que me voy. ¿Qué quieres hacer esta noche? ¿Quieres que consigamos comida?

 

 

— ¿Qué estás diciendo? Por supuesto que voy estar de acuerdo en comer. ¿A dónde vamos?

 

 

—Bueno, si hago la cena, ¿quieres venir?

 

 

— ¡Sí!

 

 

Tirando la tasa vacía de café en el cesto de la basura, Sasuke  se levantó y persiguió a Naruto. Alcanzándolo Sasuke  tocó la espalda de Naruto y luego susurró en su oído.

 

 

—No digas cosas tan adorables. Me haces querer violarte aquí y ahora

 

 

—…cuando lo dices así, es casi creíble. ¿Vienes?

 

 

—Por supuesto que voy. Tan pronto como el quinto periodo haya terminado. Me voy directo.

 

 

—Está bien, bueno trataré de hacer algo que te guste— Naruto susurró. Sasuke  acarició el cabello de Naruto.

 

 

— ¿Algo que me guste? ¿Puedo comerte?— Naruto  trato de detenerse asimismo de sonrojarse. Piso fuerte el pie de Sasuke.

 

 

— ¡Auch! ¿Por qué hiciste eso?

 

 

— ¿Qué sucedió?

 

 

— ¡Pisaste mi pie!

 

 

—Oh, lo siento, tropecé

 

 

— ¿Sobre qué?

 

 

—De todos modos estoy fuera del tercer período. Es casi hora de la campana

 

 

— ¡Mentiroso! ¡No está ni cerca a una hora!—

 

 

— ¿No puedes leer la hora?—

 

 

—Un minuto eres adorable, el siguiente ¡eres un bastardo! En la cama…

Naruto colocó su mano sobre la boca de Sasuke, y luego entró en pánico.

 

 

¿Qué estoy haciendo? ¿Cómo me voy a salir de esto?

 

 

Esta era la culpa de Sasuke. Porque fue él quien lanzó la obvia declaración, todos iban a insinuar lo peor. Los segundos se sentían como horas y luego

Naruto finalmente sonrió y dijo.

 

 

—Sabes que no puedes solo revelar nuestros secretos privados así

 

 

Sasuke  parecía confundido y luego en un raro momento, se comportó como un adulto. Y cuando fue liberado, dijo algo asombroso.

 

 

—Estás en lo cierto. Eso es entre los dos. No es algo que deberíamos hablar al respecto. Después de la forma tan amorosa que me lo propusiste…

 

 

Oh Dios mío. Quiero matar a este chico ahora mismo.

 

 

Naruto ignoró a Sasuke  y se marchó de la cafetería. Sasuke  siguió después de él.

 

 

En el momento que se fueron, todos empezaron a debatir en alto si los dos ellos realmente eran o no una pareja.

 

 

Le tomó una hora llegar de la universidad a la casa de Naruto . Era caro vivir cerca del campus, así que tomando en consideración la situación financiera de su familia, Naruto había decidido vivir en algún lugar más barato.

 

 

Cuando el quinto período terminó, serían las seis en punto, así que podía esperar a Sasuke  alrededor de las siete. Después que terminó de lavar su ropa y quehaceres, salió a comprar.

 

 

A Naruto le gustaba la comida de niño, pero Sasuke   era lo opuesto. Le gustaba la comida japonesa. A menudo ordenaba platos bajos en grasa en los bares que iban. Naruto sabía que a Sasuke  le gustaba más el pescado que la carne, así que fue a escoger algo de sashimi.

 

 

Mientras compraba, Naruto debatía que cocinar.

 

 

Era el inicio del verano, así que no estaba seguro, que estaba de temporada. Cociendo al vapor algunos espárragos y brócoli sirviéndolos con algo de mayonesa iría bien con alcohol, y era nutritivo también. Tenía que ser rápido. Normalmente, los hombres no gustan de mucho vinagre en sus platos, pero a ambos Sasuke  y Naruto les gustaba. Así que iba a intentar y usarlo libremente. Y para el sashimi, iría a la tienda de pescado y les pediría que escogieran un buen pescado para él.

 

 

Para el plato principal, serviría carne con patatas.

 

 

Estaba disfrutando pensar todo al respecto de eso.

 

 

Habían cocinado antes entre sí. Pero Sasuke  hacia lo mejor posible cuando cocinaba. En comparación, cuando Naruto decidió dejar Tokyo, su madre le había enseñado con prisa, así que solo podía hacer lo básico.

 

 

Aun así, Sasuke  siempre le decía que estaba delicioso.

Hoy era la primera vez que iba a cocinar para

Sasuke  como amante, así que estaba emocionado.

 

 

—Aunque no estoy esperando que salga nada de eso—Murmuró para sí mismo y continuó comprando.

 

 

Se preguntaba si debería ahumar la carne. ¿Y qué sobre empolvar el pescado? O tal vez un arroz frito al estilo chino sería mejor. Pero Sasuke  le gustaban los fideos así que… ¿tal vez fideos soba entonces? Ir de compras para el único que amas era emocionante y placentero.

 

 

Naruto tenía una gran sonrisa en su rostro mientras compraba.

 

 

Quería ver a Sasuke  otra vez tan pronto como pudiera.

 

 

El timbre sonó, Naruto anunció que iba en camino y se dirigió hacia la puerta. Eran pasadas la siete y media. Sasuke  estaba un poquito más tarde de lo que Naruto esperaba.

 

 

—Entra

 

 

El abrió la puerta y una cosa roja brillante saltó en frente de él.

 

 

—Esta es la primera vez que he venido desde que empezamos a salir, así que pensé que te daría algo. Pero realmente fue difícil pensar en algo para ti. Me di cuenta que probablemente no querías alcohol. Y no comes cosas dulces. No quería exagerarlo con un gran regalo o algo así, así que te compré estas

 

 

Naruto estaba mudo. Sasuke  estaba entregándole un enorme manojo de rosas.

 

 

—Son bonitas, ¿no? Puedes ponerlas en un florero o algo así

 

 

—….Ah, sí

 

 

Cada año, había muchos tipos que le darían flores para su cumpleaños. Se sentía mal solo tirarlas, así que decoraría su habitación con ellas aunque no quería. Las flores requerían algo de cuidado, así que no estaba feliz de tener que tratar con ellas. Deseaba que le hubieran conseguido algo comestible a cambio.

 

 

Pero recibir rosas de la persona que amabas lo hacía muy feliz.

No podía encontrar las palabras para decirle gracias.

 

 

— ¿No te gustan?

 

 

Al silencio de Naruto, Sasuke  se volvió un poco incómodo. Naruto sacudió su cabeza.

 

La realidad era que estaba muy feliz, casi sentía como si iba a llorar. Pero no podía llorar aquí. No sabía que podría suceder si Sasuke  se enteraba que realmente a Naruto le gustaba.

 

Naruto se pegó al racimo de rosas y luego vio a Sasuke, extático.

 

 

— ¡Gracias!... ¡Son maravillosas! ¡Las pondré en un florero ahora! ¡Muchísimas gracias!

 

 

—…Condenado— Sasuke  se quitó los zapatos y entró. Pasó la mano sobre su cabeza.

 

 

—Eres tan lindo. Vamos, deja las rosas y dame un abrazo.— Sasuke  extendió sus brazos y en ese momento, Naruto dejó caer las rosas en el piso y cayó en el abrazó de Sasuke  .

 

 

—La cena está lista

 

 

—Sí, yo sé. Olfateé algo delicioso hace un momento. Tú también hueles delicioso. Dame un beso de bienvenida a casa.

 

 

— ¿Bienvenida a casa? Esta no es tu casa

 

 

—No seas estúpido— resopló Sasuke—Donde sea que estés es mi casa

 

 

—…Sasuke, ¡dices cosas tan vergonzosas! ¿Así es como engañas a tus mujeres también?

 

 

—No las engaño. Solamente les digo la verdad. No miento ¿o sí?

 

 

Naruto se dio cuenta que podía tener razón. Pero había desventajas de ser tan sincero, y eso era lo que siempre lo metía en problemas.

 

 

—…Bienvenido a casa—Lo dijo, aunque no podía mucho creerlo. Todo era nuevo para él. La primera vez que había tenido un novio, la primera vez que había tenido sexo con un hombre, y entonces la primera vez que tenía a alguien que era realmente cercano.

 

 

Esto no puede ser…no puede ser auténtico.

 

 

Naruto estaba acostumbrado a escuchar a Sasuke   hablar de esta chica o esa chica. Y después de tres días, una semana, o a lo más, tres semanas después, decidía que era un error y rompía lo de ellos.

 

 

Así que no podía caer por los mismos trucos.

 

 

Estaba tan feliz, pero no podía solo caer en ellos.

 

 

—Gracias— Sasuke  sonrió y Naruto lo alcanzó y lo besó.

 

 

Casi se sentía como que eran auténticos.

 

 

Sasuke  gustosamente había engullido todo la comida que Naruto hizo, diciendo que estaba delicioso.

 

 

Naruto había, en su felicidad, bebido un poquito más de alcohol que lo usual, y había sido dejado rodando, riéndose en el piso mientras conversaban.

 

 

—De todos modos, todos piensan que estamos saliendo

 

 

—Tal vez…— Naruto inclinó su cabeza. —De cualquier modo, fuiste cruel. ¿Por qué fuiste tan frío?

 

 

— ¿Frío? Te dije que iba a decirlo a las personas, ¿No?

 

 

—Y yo te dije que no iba a responder sus preguntas. Está bien para ti decir cosas, pero está en contra de las reglas tratar de hacerme que comprometa una respuesta

 

 

Vio a Sasuke  con los ojos de par en par. Sasuke  se encogió.

 

 

—Pero si no decía nada, entonces muchos otros tipos podrían ir tras de ti. Es solamente natural preocuparme por ti

 

 

— ¿Preocupado? ¿Por qué?— A causa de la cerveza su cuerpo se sentía muy relajado. Naruto se recostó a su lado.

 

 

—Apuesto que muchas personas deben haberte empujado adentro de los servicios para acariciarte

 

 

—…no— Naruto cerró sus ojos. Se sentía bien y soñoliento. —No. ¿Qué estás diciendo, Sasuke?

 

 

—Crees que puedes escaparte de mí?

 

 

—Nunca podría escaparme…solamente estas tú, Sasuke

 

 

— ¿De verdad?— De repente Sasuke  sonaba distante. Sonaba como si había sido sacudido por algo. Naruto extendió sus brazos hacia Sasuke—Solo me acuesto con Sasuke

 

 

Sasuke  murmuró algo pero Naruto no pudo entender. Quería seguir hablando con Sasuke. Quería seguir viéndolo.

 

 

Pero cuando trato de abrir sus ojos, no pudo. Su mejilla estaba siendo suavemente acariciada.

 

 

Al momento de darse cuenta que era la mano de Sasuke  , se venció al sueño. Naruto se quedó dormido felizmente.

 

 

—… Me siento terrible

 

Naruto sentía como que iba a vomitar, pero abrió sus ojos de todos modos. Estaba oscuro, y no supo dónde estaba por un momento.

 

 

—Ah… me quedé dormido

 

 

Sasuke  debe haberlo llevado a su cama. Naruto  fácilmente reconoció el sonido de alguien durmiendo a su lado. Sasuke  no había ido a casa. Se había quedado la noche.

 

 

Mientras se levantaba de la cama, el impulso de vomitar se volvió más fuerte. Hizo una carrera hacia el servicio y vomitó todo el contenido de su estómago.

 

 

—Iack, eso fue asqueroso

 

 

Después de haber vomitado tanto como fue posible. Se sintió un poco mejor. Naruto encendió la luz del salón comedor. Había esperado que fuera un desastre, pero Sasuke  había ordenado todo. Incluso había lavado los platos.

 

 

Naruto cubrió su rostro, sintiendo como si iba a llorar.

 

 

No quiero llorar, pero…Me gusta Sasuke  demasiado. Incluso algo así de simple me hace tan feliz.

 

 

Estaba temeroso que Sasuke  lo dejaría si sabía.

 

 

A causa de eso, estaba determinado a no llorar.

 

 

Abrió el refrigerador y se sirvió un vaso de té de cebada. Se lo bebió en un solo trago.

 

 

—Realmente soy un peso ligero

 

 

Sasuke  podía beber tanto sin ponerse embriagado. Lo pondría en buen humor, y no había jaquecas el siguiente día. Por otro lado, Naruto no podía evitar pero vomitar después de una lata o dos.

 

 

—Llegar a pensar en eso, tengo un horrible presentimiento que dije algo malo…— Realmente no tenía muchos recuerdos del final de la noche. Todo lo que recordaba era la calidez de las manos de Sasuke.

 

 

Viendo al reloj, eran las tres de la mañana. Naruto  bebió otro vaso de té de cebada y luego bostezó

 

 

—Debería dormir un poquito más

 

 

El alcohol no había dejado totalmente su sistema todavía. Si conseguía algo más de sueño. Se sentiría un poco mejor.

 

 

Cuando subió a la cama, Sasuke  se dio la vuelta en su sueño con un quejido. Naruto plantó un beso en sus labios.

 

 

—Gracias, te amo— Naruto susurró y luego se acurrucó al lado de Sasuke.

 

 

Como se esperaba, se durmió inmediatamente. Sintiendo la calidez del cuerpo de Sasuke  al lado del suyo, Naruto cerró sus ojos.

 

 

— ¡Estoy tarde!

 

 

Totalmente olvidó poner su reloj alarma. Cuando se levantó y vio a la hora, casi no podía creían sus propios ojos. ¿7:30? Tenía que estar fuera de la casa en treinta minutos si iba a llegar a tiempo a las nueve en punto. El primer periodo era requerido y no había muchas personas que pudieran cubrir por él, así que tenía que ir.

 

 

Estaba y en un estado de pánico. Naruto saltó de la cama. Cepillo sus dientes, lavó su cara y rápidamente se alistó. Siempre le tomaba una hora prepararse en las mañanas, así que si saltaba el desayuno, probablemente podría llegar.

Naruto estaba haciendo un poquito de ruido, así que eventualmente Sasuke  empezó a moverse y abrió sus ojos enojado

 

 

— ¿Qué estás haciendo? tan temprano en la mañana

 

 

— ¡Tarde! ¡Estoy tarde! Sasuke, tú duerme. Oh, a menos que, ¿vas a la escuela hoy?—

 

 

— ¿Si?—

 

 

—Está bien, bueno entonces te dejaré la llave. Puedes regresármela después

 

 

Naruto terminó de vestirse y luego empezó a reunir sus libros de texto.

 

 

—Ah, Sasuke, gracias por ayer. Por limpiar y todo

 

 

—No hay problema. Alguien se emborrachó y se quedó dormido

 

 

Naruto se disculpó.

 

 

—Lo haré la próxima vez. ¡Oh no, diez minutos!

 

 

—Espera un momento— Sasuke  envolvió su brazo alrededor de Naruto y jaló a Naruto hacia él. Naruto vio a Sasuke.

 

 

— ¿Qué? ¿Cuál es el problema?

 

 

— ¿Vas a ir a la escuela?

 

 

— ¡Por supuesto!— El primer período es requerido

 

 

— ¿Vas a dejarme aquí solo por mi cuenta?

 

 

—… si, siento sobre eso. Pero hey, vamos, hoy es viernes. ¿Podemos relajarnos toda la noche? Qué te parece si yo voy a tu…

 

 

—No lo hicimos ayer

 

Naruto sabía lo que Sasuke  estaba insinuando. Se sonrojó.

 

 

—Lo siento. Bebí demasiado

 

 

—No digas eso. Te ves tan lindo cuando estás ebrio, así que no me importó. Pero aún, no lo hicimos ayer, así ¡que empecemos ahora! ¿Está bien?

 

 

—Si tuviera el tiempo por supuesto… pero sabes, realmente tengo que…

 

 

Sasuke  estaba agarrando a Naruto fuertemente. Naruto estaba haciendo lo mejor posible retorciéndose fuera del abrazo.

 

 

¡Esta noche! Haré cualquier cosa que quieras. Lo que sea que puedas pensar, Sasuke. Me saltaré todo después del primer período así que puedo regresar en seguida. ¿Debo hacer eso?

 

 

—No, ahora

 

 

—Por favor Sasuke, tengo una exposición, así que realmente no puedo faltar. Te lo compensaré, así que por favor ¿me dejarás ir? —Sasuke lo pensó por un momento y luego liberó a Naruto

 

 

—Gracias, ¿por qué no duermes un poco?

 

 

—Me voy contigo — Sasuke  bostezó de par en par, extendiendo sus brazos en el aire. Se puso de pie.

 

 

—No tendré nada que hacer si tú no estás aquí, así que ahora que estoy despierto, podría también ir a casa

 

 

— ¿Estás enojado?— Naruto estaba aterrorizado. Si Sasuke  estaba enojado, entonces… tal vez eso era todo. Sasuke  rompería con el aquí y ahora.

 

 

Pero… si Sasuke  rompía las cosas, entonces podría descansar. Si Sasuke  terminaba con el entonces finalmente podría conseguir algo de sueño.

Pero Sasuke  sacudió su cabeza

 

 

—No, del todo, estoy impresionado en cuan diligente eres. Después del primer período, ¿vas a venir a mi casa?

 

 

Naruto asintió tan ferozmente, que sintió que su cabeza podría caerse de su cuello. Sasuke  acarició el cabello de Naruto.

 

 

—Bien. Bueno, voy a saltarme la escuela. ¿Cuánto tiempo toma a llegar a mi casa desde el campus? ¿Cerca de veinte minutos?— Naruto asintió.

 

 

—Está bien, el primer período termina a las diez en punto entonces si no terminas antes de las once entonces me enojaré. ¿Bien?

 

 

—Sí, ¡gracias!—Naruto abrazó a Sasuke  fuertemente.

 

 

—Realmente lo siento. Haré lo que sea que quieras luego, ¿está bien?—

 

 

—Más te vale— Sasuke  dio a Naruto un pequeño beso

 

 

—Tienes que compensar por no hacerlo ayer. Ya estoy súper caliente por ti. Tal vez ni siquiera llegarás al primer período.

 

 

Sasuke  estaba molestando. Entrando en pánico. Naruto lo dejo ir. Quería besarlo algo más pero no quería estar tarde.

 

 

— ¡Oh no! ¡Son las 8:00! ¡Me tengo que ir!

 

 

—Dame un minuto, solo necesito lavarme la cara y cepillar mis dientes

A menudo se quedaban en casa de ambos. Así que Sasuke  ya tenía cosas que podía usar allí.

 

 

Solamente le tomó un minuto alistarse y no fue mucho antes que los dos dejaran la casa.

 

 

—Realmente lo siento

 

 

—Deja de disculparte. Te dije que no estoy enojado

 

 

Ellos subieron al elevador tan pronto como las puertas cerraron, se besaron.

 

 

—Apuesto que realmente querías besarme más, ¿huh?

 

 

¿Cómo sabía Sasuke  lo que había estado pensando? Era extraño. Naruto envolvió sus brazos alrededor del cuello de Sasuke

 

 

Se besaron todo el camino hacia el primer piso. Naruto estaba acostumbrado al tren abarrotado. Había estado sorprendido al inicio, pero ahora no pensaba nada en ello. Subía en horas pico, así que era típico que no pudiera moverse del todo. Pero el tiempo en el tren era solamente sus treinta minutos libres.

 

 

De la casa de Naruto a la estación, era una caminata de treinta minutos. Luego treinta minutos en el tren. Y de la estación al campus, era solo menos que veinte minutos en el bus. Agregando el tiempo de espera. Le tomaba cerca de una hora.

 

 

Sasuke  vivía en un lugar a solamente treinta minutos del campus. Así que siempre montaba su bicicleta. El bus o el tren tomaban una eternidad y no tenía experiencia montando en tren a la hora pico. En sí, continuó quejándose que estaba demasiado apretado.

 

 

— ¿Cómo las personas soportan esto todos los días?

 

 

—Te acostumbras. Usualmente te quedas en mi casa en los fines de semana, así que nunca has tenido que subir en el tren durante la hora pico

 

 

—Sí. Nunca he tratado con horas picos en toda mi vida

 

 

—No hay forma de evitarlo. Cuando empieces a ir a trabajar, tendrás que subir al tren en las mañanas

 

 

—Entonces me uniré a una compañía que no trabaje en horas regulares

 

 

Naruto suspiró a Sasuke. Sabía que Sasuke  siempre tenía alguna clase de alternativa.

 

 

—Ni siquiera puedo mover mis brazos

 

 

—Espera por la próxima parada

 

 

Había tantas personas cambiando de tren en la próxima parada que ellos por lo menos podrían ser capaces de mover sus brazos por un segundo hasta que los nuevos pasajeros subieron. Por supuesto, regresaría a estar abarrotado.

 

 

Cuando llegaron a la próxima estación. Las personas dejarían el tren. Había una breve pausa, luego el próximo grupo se aglomeraba. Nunca le gustaba abrirse camino hacia la puerta si estaba tratando de bajarse en su parada. No tenía la confianza para empujar a otros fuera de su camino, así que siempre permanecía cerca de las puertas.

 

 

Cuando la puerta se cerraba, Naruto tomó un respiro.

 

 

—Las puertas no se abrirán de este lado en la próxima estación. Así que siempre me quedo aquí. Puedo inclinarme en la puerta y salir fácilmente cuando es mi parada

 

 

—Ya veo— Finalmente capaz de moverse un poco, Sasuke  escuchó a Naruto y luego parecía pensativo por un momento. Entonces sonrió

 

 

—Hmm, ya veo. Sí. Eso funcionaría

 

 

— ¿Qué?—

 

 

Naruto observó a Sasuke.

 

 

— ¿Cuántos minutos hasta que lleguemos a nuestra parada?—

 

 

—¡Solamente acabamos de subir! ¡¿Ya quieres bajarte?! Naruto echó a reír, pero Sasuke  todavía estaba sonriendo.

 

 

—Solo dime. ¿Cuánto tiempo?—

 

 

—Un poco más de veinte minutos, ¿Por qué?

 

 

—Justo eso está bien

 

Sasuke  tenía una amplia sonrisa en su rostro y vio alrededor rápidamente. La mayoría del vagón consistía en cansados hombres asalariados, así que las personas sentadas estaban durmiendo y aquellos que estaban de pie estaban totalmente completamente distraídos.

 

 

Los únicos despiertos eran los estudiantes de secundaria y universitarios.

 

 

—Buen ambiente. Quien se despierta temprano realmente tiene éxito. Quise intentarlo por lo menos una vez

 

 

— ¿Qué?—

 

No entendía que estaba pensando Sasuke inclinando su cabeza. Sasuke  dio la vuelta al cuerpo de Naruto. Naruto ahora estaba mirando la puerta de vidrio. Sasuke  permaneció cerca detrás de él.

 

 

—Nadie puede verte, ¿cierto?—

 

 

— ¿Qu-qué?— Tenía un terrible sentido de presentimiento sobre esto.

 

 

—Finge que soy un pervertido

 

                                                          

¡¿Cómo si no lo fueras?!

 

 

Naruto trató de darse la vuelta, pero Sasuke  no lo dejaba.

 

—Sa-Sasuke… ¡no podemos! ¡Alguien verá!—

 

 

—Si te mantienes en silencio. Estará bien. Justo como en el servicio. Muerde tu labio y cubre tu boca

 

 

—No puedo… te dije… cuando el primer período termine, voy a ir a tu casa, y…

 

 

—No puedo esperar más tiempo. Es demasiado tarde ahora. Lo necesito— Las manos de Sasuke  estaban acariciando las nalgas de Naruto . Cuidadosamente tocaba cada cachete. Estaba haciendo a Naruto  sentirse caliente bajo su ropa.

Tal vez era por la bebida de ayer.

 

 

—Sasuke…no…

 

 

Sasuke  había extendido las nalgas de Naruto con sus dedos y estaba frotando de arriba hacia abajo la ajustada hendidura. De arriba hacia abajo. De abajo hacia arriba. Estaba sobre sus pantalones, pero el cuerpo de Naruto todavía tembló.

 

 

Sasuke  encontró su destino, y empezó a juguetear a través de la tela. Empujaba su dedo contra el hoyo de Naruto, la tela era la única cosa que lo prevenía de penetrar a su amante.

 

 

—Ngh…no…no podemos…

 

 

¡No puedo decir nada! Y aún, un pequeño gemido escapó de los labios de Naruto. Tenía que hacer algo para detener a Sasuke. Así que empujó los brazos de su amante.

 

 

—Sasuke…detente…—

 

 

—No puedo. ¿Qué te dije? No hay forma que pueda detenerme cuando te deseo tanto

 

 

Envolviendo un brazo alrededor de Naruto, Sasuke desabotonó el botón de los pantalones de su amante. Mientras jalaba hacia abajo la cremallera, deslizaba sus manos debajo la cintura colgando de los pantalones de Naruto.

 

 

—No…no…

 

 

Los pantalones de Naruto cayeron al suelo, aunque hizo lo mejor posible para agarrarlos. La mano serpenteando de Sasuke  ya había encontrado su camino dentro de sus calzoncillos y se había agarrado del pene de Naruto .

 

 

—Ohh…

 

 

El cuerpo de Naruto se dobló. El dedo de Sasuke   estaba circulando la cabeza de su pene. Había estado totalmente flácido pero con cada caricia se volvía más y más despierto. Su cuerpo empezó a estremecerse.

 

 

— ¿Qué es esto? Estas poniendo resistencia, pero parece que tú mismo lo estás disfrutando.

 

 

Sasuke  mordisqueó en los lóbulos de Naruto y gentilmente murmuraba en su oído. Eso era suficiente para hacer a Naruto débil de las rodillas.

 

 

Vio el reflejo de Sasuke  lamiendo uno de sus dedos. Sabía lo que su amante iba a hacer. Naruto quería escapar, pero su cuerpo reaccionó de manera diferente.

 

 

Una mano continuó acariciando arriba y abajo el pene de Naruto mientras que la otra mano empujaba dentro de su ano. El dedo húmedo de Sasuke  fácilmente encontró el punto que estaba buscando. Empezó a empujar su dedo dentro del cuerpo de Naruto.

 

 

—Ngh…ngh…aaah…—Naruto sacudió su cabeza una y otra vez. La mano que había estado tratando de jalar sus pantalones estaba cerrada para dejarlos caer.

 

 

El dedo de Sasuke  no estaba presionando muy profundo adentro, en vez estaba jugando alrededor en la entrada del pasaje de Naruto. Con su otra mano, Sasuke  masajeaba el ahora pene erecto de Naruto.

 

 

— ¿Me quieres adentro?— Preguntó Sasuke, lamiendo dentro del oído de Naruto. Naruto estaba perdiendo la fuerza en sus piernas y ahora estaba completamente dependiendo en la puerta por balance.

 

 

—¿Esto es suficiente para ti? ¿Qué quieres?

 

 

Naruto sacudió su cabeza.

 

 

No quiero ninguno. No podemos hacer ninguno. Tiene que sacarlo ahora.

 

 

Aun así, sus adentros estaban temblando, suplicando por la caricia de Sasuke.

 

 

—Muy bien entonces. ¿Quieres que haga esto por otros veinte minutos? ¿Crees que puedes mantener esto? Sasuke  realmente lo dijo en serio. Naruto susurró en una silenciosa voz, casi llorando.

 

 

—No… por favor… ponla dentro…

 

 

Sasuke  rió y luego finalmente empujó todo su dedo adentro. Un pequeño sollozo escapó de la boca de Naruto mientras era llenado. Sasuke  liberó el miembro de Naruto y envolvió un brazo alrededor de su amante.

 

 

—Esa no es solamente tu parte sensitiva, ¿lo es? Yo sé que quieres esto también

 

 

Deslizó su mano debajo de la camisa de Naruto, a pesar de los intentos de Naruto por detenerlo. Si Sasuke  lo molestaba allí, no sería capaz de evitarse asimismo de gritar.

 

 

Cuando trato de agarrar la mano de Sasuke, se dio cuenta que tendría que dejar caer sus pantalones para hacerlo. Cualquier mano que trataba de usar. O él o sus pantalones colapsarían. Sasuke  estaba claramente disfrutando la situación en la que estaba Naruto. Un pequeño gemido escapó fuera de la boca de Naruto.

 

 

—Eso es desafortunado. No puedes detenerlo. Podemos hacerlo así. Te gusta, ¿cierto?— Estaba pellizcando los pezones de Naruto entre sus dedos.

 

 

—Debes estar bien desesperado por un polvo

 

 

Sasuke  estaba acariciando la parte más sensible del cuerpo de Naruto y al mismo tiempo con sus pezones. Ahora sus pezones estaban duros y sensibles.

 

 

Sasuke  solamente tenía un dedo dentro del él, y aún estaba persistentemente rotándolo para hacer a Naruto sentirse bien.

 

 

— ¿Un dedo es suficiente?

 

 

Movió su mano hacia el otro pezón. Tiró del pezón y Naruto no pudo evitar sacar un pequeño sollozo.

 

 

—Oh…no…ahh… por…

 

 

—No puedes hacer esos dulces gritos aquí. Alguien escuchará. De todos modos, de regreso a mi pregunta…

 

 

Dio vueltas adentro a su dedo.

 

 

No era suficiente. Naruto necesitaba más.

 

 

Sus ojos estaban llenándose de lágrimas y se dio la vuelta para ver a Sasuke   

 

 

Sasuke  estrechó sus ojos.

 

 

—Qué sexy ojos tienes. Quiero cogerte ahora mismo. Te pregunté si un dedo era suficiente para ti. Bien, ¿Lo es?

 

 

—No…no…

 

 

No, no está bien. Mi cuerpo cede a la derrota. ¿Cómo llegó a esto?

 

 

Hace tres días, no sabía nada.

 

 

Sasuke  lo había introducido a cada clase de orgasmo. No podía continuar más tiempo.

 

 

—Así que, ¿cuántos? ¿Dos dedos?— Naruto asintió y Sasuke  obligado, insertó otro dedo. Sasuke  movió los dos dedos alrededor y Naruto podía jurar que casi podía escuchar el sonido de ellos dentro de él.

 

 

—Bueno, eso fue fácil. ¿Seguro que no quieres más?—

 

 

—No, yo…no…ohh…

 

 

Poco a poco, Naruto se inclinaba más para aceptar los dedos de Sasuke, y la mano que le ayudaba en su lugar masajeaba su pecho.

 

 

—No tienes pecho, pero se siente bien masajearlo. Tu piel es tan suave

 

 

Solo siendo acariciado hacia hormiguear todo su cuerpo. Naruto pensó que era tan extraño que lo hiciera sentir así de bien. Sasuke  jugaba con los pezones de Naruto, moviéndolos de lado a lado, arriba y abajo. El tiraba de los puntos más sensibles.

 

 

—Ah…ngh…oh…

 

 

Jugueteaba con ellos entre dos dedos.

 

 

Acarició el pene de Naruto bruscamente. El dedo adentro de Naruto se movía hacia adentro y afuera, una y otra vez. Naruto podía sentir la punta de los dedos en contra de las paredes de su pasaje.

 

 

— ¿Más? ¿O esto es suficiente?

 

 

Naruto se mordía mientras Sasuke  empujaba sus dedos adentro y afuera. Quería más, estaba temeroso de lo que podría ocurrir. ¿Ya cuánto tiempo había estado en eso? Ahora Naruto podía solamente pensar en las manos de Sasuke.

 

 

— ¿Qué quieres que haga?— Sasuke  lamió en su oreja.

Placer corrió en la espina dorsal de Naruto.

 

 

—Más…

 

 

Naruto susurró, asegurándose de evitar la mirada de Sasuke. Ya sabía cuál era la expresión de Sasuke. Sería una de autosatisfacción.

 

 

— ¿Dos no es suficiente?— Sasuke  preguntó de broma.

 

 

—Eres un ninfómano? ¿Voy a ser suficiente para ti?

 

 

Empujó tres dedos profundamente adentro. Había más fuerza en las acciones de Sasuke  esta vez.

 

 

—Ah…ah…ah…ooh…

 

Si esto continuaba, Naruto  iba llegar al clímax en el tren. La mano jugueteando con su pezón se volvió más rápida y pudo haber jurado que podía oír el sonido del empuje por detrás.

 

 

—No…oooh…

 

Por un momento, los dedos de Sasuke  disminuyeron la velocidad. Sasuke  picaba el pasaje de Naruto.

 

 

—No te dejaré venirte— Sasuke  declaró. No había tomado a Naruto por tres días.

 

 

— ¿Por qué no solo te dejo así? Entonces vendrás rápidamente a mi casa. Podemos hacer el amor allí.

 

 

—No…por fa….ahh…

 

 

No podía hacer eso. Tenía que llegar a clases tan pronto fuera posible, y no podía calmarse asimismo en los servicios. Sasuke  estaba sosteniendo todas las cartas.

 

 

—Por favor…

 

 

Naruto rogaba y miraba a Sasuke  con ojos de súplica. Sasuke  sonreía abiertamente.

 

 

—Lo siento. Pensarás que cederé. Pero nuestra parada es la próxima. Más vale que te alistes para bajar

 

 

Con un impulso final, empujó sus dedos adentro profundamente, y luego los sacó fuera. Después de dar a los pezones de Naruto una última tierna caricia, quitó su mano.

 

 

Sasuke  jaló la camisa de Naruto de regreso en su lugar, y tiró sus pantalones hacia arriba. Acaricio la dura erección de Naruto solo una vez antes de subir el cierre de su cremallera. El cuerpo de Naruto hormigueaba.

 

 

—Se paciente. Más vale que no trates tú mismo de tener un orgasmo, tampoco

 

 

El nombre de la estación finalmente se leía las puertas en frente de ellos abrieron. Pero Naruto no podía mover sus piernas. Sasuke  rió y lo sujetó.

 

 

—No dejes que nadie más te vea luciendo así, Alguien te arrastrará dentro de un servicio y violarte

 

 

—Pero, esto es…toda tu culpa…

 

 

Naruto vio a Sasuke  con ojos borrosos. Sasuke  lucía deleitado.

 

 

—Sip. Mi falta. Te ves verdaderamente soñoliento, ¿sabías eso?

 

 

—…Dios

 

 

Si no fuera por Sasuke, no habría estado. Sus sentimientos de amor eran amplificados por el placer.

 

 

—Te llevaré a la universidad. Deberías hacer algo sobre esa sucia expresión antes del momento que lleguemos allí

 

 

No tenía idea como lucía, pero sabía que no podía estar caminando por ahí así. Naruto tomaba varios respiros profundos. Cada vez que lo hacía, el pasaje de su ano se estremecía y le daba nuevas sensaciones de excitación. Sasuke  lo estaba viendo con interés.

 

 

—… eres tan malo

 

 

Murmurando. Sasuke  le dio un sí.

 

 

—Sip. Si me siento mal por ti. Pero los resultados serán buenos

 

 

—Idiota

 

 

—No me importa. Ah, eso fue divertido. Puede haber sido un poco inconveniente para ti, pero fue genial. Casi sentí que iba a venirme

 

 

—Bastardo

 

 

—He escuchado eso más de una vez

 

 

—Estúpido

 

 

—Esa más aunque, tal vez…

 

 

Naruto se rindió tratando de decir algo al incorregible Sasuke. Empezó a caminar lentamente y Sasuke  lo apoyaba.

 

 

— ¿No te gusta el mal genio, bastardo, estúpido que soy?

 

 

El vio fijamente a Sasuke  y luego se voltio hacia adelante.

 

 

—…si no me gustase, ya habría salido corriendo

 

 

— ¿Así que te gusto?— A esa pregunta, el corazón de Naruto se detuvo.

 

 

¡¿Por qué?!

 

 

¡¿Por qué preguntaría eso?!

 

 

¡¿Podría haberse dado cuenta?!

 

 

Estudió la expresión de Sasuke. Se dio cuenta que Sasuke  estaba molestándolo. Naruto continuó avanzando hacia adelante.

 

 

— ¿Sin decirlo?

 

 

— ¿Eso significa que te gusto? Me amas, ¿no?

 

 

— ¿Has solo decidido eso por ti mismo?— Naruto  nunca podría decirle que había dado en el clavo.

 

 

—Tan pronto como tu clase haya terminado, tengamos sexo tan pronto como sea posible

 

 

— ¿Es esa la única cosa que puedes pensar? Sexo, todo el tiempo

 

 

—Bueno, por supuesto— Sasuke  se quejó. —Esa es justo lo más importante entre los amantes, estoy tan caliente por ti ahora mismo

 

 

Había un agudo dolor en su pecho. Se volvió más agudo y más agudo y Naruto puso su mano sobre su corazón. Como si cubriendo y protegiéndolo de Sasuke.

 

 

Yo sabía. Lo supe todo el tiempo. No tenía una chica y quería obtener algo inmediatamente. Por eso Sasuke  estuvo de acuerdo en salir conmigo.

Solamente está interesado en mi cuerpo y cuando se aburra, me tirará. Pero yo había decidido que eso estaría bien.

 

 

Solo quería ser amantes mientras pudiéramos. Así que esto no debería dolerme.

 

 

— ¡Es magnífico!— Sasuke  vio profundamente dentro de los ojos de Naruto. —Eres tan adorable

 

 

Furtivamente dio a Naruto un beso. Y eso era suficiente para Naruto.

Sería feliz con eso. Sin embargo trato mucho concentrarse en clase, su mente continuaba divagando lo del tren. No importando cuantas veces se dijo asimismo calmarse, todavía estaba consciente que tenía una erección y estaba preocupado que alguien más pudiera darse cuenta también.

 

 

La presentación se alargó y Naruto previniendo, preocupado como iba a esconderlo cuando se pusiera de pie.

 

 

Cinco minutos antes que la campara sonara aún, había cerrado su libro y estaba listo para hacer una carrera hacia la puerta. Todavía tenía una erección, así que tenía que ser rápido.

 

 

Cuando se marchó del campus, fue afortunado que allí estaba pasando un taxi mientras llegaba a la puerta. Hizo de señas. No tenía deseo de caminar veinte minutos en ese estado.

 

 

Sentía que el tiempo estaba pasando más lento que lo usual. Presionando el timbre de la casa de Sasuke, le fue dicho que estaba abierta y que entrara.

 

 

— ¿Sasuke ?—

 

 

—Estoy aquí— La voz estaba viniendo de la habitación. Naruto rápidamente llego a la habitación y entro. Allí lo encontró Sasuke  completamente desnudo en la cama

 

—Ven aquí— Los brazos extendidos, Sasuke  sonrió abiertamente.

 

 

—Tenemos mucho que hacer. Quítate la ropa y ven aquí rápido

—…está bien

 

 

Naruto estuvo de acuerdo y rápidamente se arrancó la ropa. Viendo que Naruto estaba todavía excitado, Sasuke  sonrió.

 

 

— ¿Estuvo así durante toda la lección?

 

 

—…Si

 

 

— ¿Has estado pensando en mi todo este tiempo?

 

 

—…no sé

 

 

—Todo lo que he estado pensando es en ti. Así que acércate aquí. Te deseo

 

 

Naruto asintió y luego saltó a los brazos de Sasuke.

 

 

—Ahh…ahh…unn…

 

 

Sasuke  envistió hacia el fondo desde atrás. Naruto  agarraba las sábanas. Sasuke  envestía profundamente adentro de él una vez más.

 

 

— ¡Más fuerte!— ¡Quiero escucharte!—

 

 

— ¡Se siente bien…oh Sasuke…más…!

 

 

Es embarazoso decir eso. Vergonzoso. Pero supongo que las personas se acostumbran y no piensan nada de eso.

 

 

El sonido de Sasuke  latiendo con fuerza en su trasero. Escucharlo lo excitó tanto que se vino mientras Sasuke  lo cogía por detrás.

 

 

—Hace un sonido tan sucio, ¿no? Se siente bien, ¿cierto?

 

 

—Se siente bien

 

 

—Ser tomado por mí, se siente bien, ¿no?

 

 

—Se siente fenomenal… te sientes fenomenal

 

 

—Aquí, un regalo

 

 

Se jaló afuera asimismo y justo como Naruto pensaba, iba a darle un buen fuerte choque. Sintió algo caliente derramarse sobre él. Sasuke  se acarició asimismo fuertemente, liberándolo todo sobre el cuerpo de Naruto.

 

 

—Ah…ah…

 

 

Se había venido antes, así que Naruto estaba medio erecto ahora.

 

 

— ¿Todavía duro? Eres tan sucio. Bueno entonces, ¡Hagámoslo otra vez!

 

 

Sasuke  tomó su propia suave longitud en su mano. Pero pareció haber cambiado de idea. Dio vuelta a Naruto para verlo y lo besó en los labios. Empujó su lengua adentro y aspiro en la saliva. Con un sonido de chupete, sus labios se separaron, y luego se sellaron juntos otra vez.

 

 

El beso de Sasuke  se sentía maravilloso. Aunque Naruto nunca había estado con nadie más, sabía que Sasuke  era bueno. Pero no podía evitar sentirse un poco arrepentido. Eran amantes, pero no estaban enamorados.

 

 

Sus pezones estaban siendo masajeados otra vez. Naruto gimió. Sentía el pene de Sasuke  volviéndose más duro. El pasaje de Naruto latía cada vez que Sasuke  lo besaba.

 

 

— ¿Me quieres?—

 

 

—Si

 

 

—No, tienes que decir que me quieres

 

 

—…Yo quiero…

 

 

— ¿Qué?

 

 

—Sasuke…quiero a Sasuke

 

 

— ¿Quieres que haga qué ahora?

 

 

—…tómame— Naruto susurró. Sasuke  empezó a mover sus caderas.

 

 

—Ha sido un poco tiempo desde que lo he hecho tantas veces consecutivas, ¡pero todavía lo tengo!

 

 

Las palabras de Sasuke  herían su corazón otra vez, pero Naruto cerró sus ojos. Trato de concentrarse en la calidez de Sasuke   dentro de él.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).