Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lenguaje Corporal por yuecatleen

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jeje bueno he recibido varios comentarios que me hicieron ver qque pues la historia esta larga en un solo capitulo y pues _|||_ lo partire en unos capitulos....jeje ya que son seis capitulos pero como lo tengo en word y estaba cambiando los protagonistas pues no puede edintificar cuando acaba un capitulo y cuando terminaba y lo publiqu eentero............

si lo siento pero dejarlos con las anias no hubiera sido bueno ¬.¬ y ademas no contyaba con tiempo para publicar al dia siguiente sino hasta ahora y pues lo arreglare....

asi perdonen lo HORRORES ORTOGRAFICOS pero estoy con timepo y pues recalmentme todo lo que quieran en lso review que tratare de corregirlo cuanto antes

eso si gracias a todos los qu ese dieron el tiempooooo de leerla jejej sorry de nuevo

matta nee!!!1

Naruto  iba seguido al apartamento de Sasuke. Sin embargo hoy lucia completamente distinto.

Su garganta estaba reseca. Sus labios secos. No era capaz de respirar apropiadamente probablemente era el resultado de sus nervios tensos. Nadie hablo en el camino hacia el departamento de Sasuke. Sasuke   quitó el seguro de la puerta e ingresó, aun así no había habido intercambio de palabras entre los dos. Ahora que estaban a solas Naruto  no sabía que decirle. No tenía idea de que podía ser considerado como una buena conversación antes de ir a la cama.

 

 

— ¿Deberíamos bañarnos antes? —Sasuke   rompió el silencio, pero Naruto  no parecía comprender las palabras. Parecía un tanto confundido. Sasuke se percató de ello y comenzó a reír.

 

 

— O… ¿quieres que nos bañemos juntos? De hecho ni si quiera tenemos que bañarnos. De esa manera es más sucio.

 

 

Naruto  finalmente comprendió que estaba hablando de la regadera. Naruto  esperando no parecer frustrado o sonrojarse, habló lentamente.

 

 

—Bien, iré primero.

 

 

—De acuerdo, usa cualquiera de las toallas que se encuentran ahí.

 

 

—Está bien.” Naruto  se había quedado a dormir con anterioridad en casa de Sasuke, así que sabía cómo utilizar la ducha. Naruto  se dirigió hacia el baño y cuando se encontró solo presionó una toalla en contra de su cara.

 

 

¡Oh Dios, estoy tan avergonzado! ¡Tan avergonzado!

 

 

Avergonzado por todo. Acerca de que iba a tener relaciones sexuales. Que se estaba bañando para así poder tener relaciones sexuales. Después de tomar un baño debía dirigirse hacia la habitación. Estaba provocando que se sonrojara de la vergüenza.

 

 

Pero él había sido el que había propuesto la idea. Quería hacerlo con Sasuke. Previamente cuando había pasado la noche en casa Sasuke, se la pasaba observando el rostro del dormido Sasuke, imaginando el cómo sería besarlo gentilmente.

 

 

Entre juegos de bromas y peleas, siempre había pensado como seria si el pudiera sostenerlo. Y no fue únicamente en esa ocasión, pensaba esas en con regularidad.

 

 

Así que simplemente no podía avergonzarse. Sasuke   pensaba que Naruto  ya había hecho estas cosas antes, así que tenía que mantener la fachada.

 

 

Tomó un baño a velocidad luz y envolvió una toalla alrededor de su cintura mientras abandonaba el baño. Era lo que la gente hacia en este tipo de situaciones, pensó. Atravesó la sala y se dirigió hacia el dormitorio. La familia de Sasuke   tenía bastante dinero así que tenía un departamento de dos habitaciones para sí solo.

 

 

—Lamento la espera—Dijo, mientras ingresaba a la habitación. Sasuke   se levantó de la cama y comenzó a observar intensamente a Naruto .

 

 

— ¿Q-Qué? —Naruto  instintivamente bajo la mirada viendo su propio cuerpo.

 

 

¿Había olvidado lavarse con jabón?

 

 

—No. Estaba pensando en lo perfecto que eres. Eres tan sexy.

Ahora entiendo por qué todos de desean. Sasuke se paró y gentilmente acarició el húmedo cabello de Naruto  con sus dedos.

 

 

— ¿Por qué quieres hacerlo conmigo?

 

 

— ¿Qué? —El corazón de Naruto  comenzó a latir rápidamente, podía sentir sus latidos haciendo eco en sus oídos. Rezo para que Sasuke   no pudiera escucharlos y continuó hablando casualmente, como si nada.

 

 

—Solo tomé tu iniciativa. Dijiste que cualquiera estaría bien así que pensé que yo también podría ser.

 

 

—Así que si alguien a parte de mi te dijera que necesitan acostarse con alguien, ¿te les ofrecerías?

 

 

—Bueno, yo no dije eso…—si le dijera a Sasuke  la verdad, entonces los sentimientos de Naruto  se volverían obvios. Inseguro de que decir, Sasuke   únicamente encogió sus hombros.

 

 

—Como sea. Soy suertudo. Naruto, eres tan bello, hermosísimo, incluso. Iré a ducharme rápidamente espera por mí. Te quiero en la cama cuando vuelva.

 

 

Finalmente con una gran sonrisa, Sasuke   abandonó la habitación. Naruto  se recostó sobre la cama, todo su cuerpo se sentía como que si estaba a punto de colapsar bajo el peso de la inseguridad, se sentó. Sabia la mecánica de cómo los hombres lo hacían juntos, pero eso era todo.

 

 

Lo había descubierto durante su primer año después de escuchar los rumores de la escuela. Recordaba de cómo se había sorprendido cuando había escuchado acerca de eso. No podía ni imaginarse como era posible que eso cupiera ahí.

 

 

Pero quizá no tendría que preocuparse de hacerlo el mismo. Tal vez Sasuke   podría hacerlo por él.

 

 

Eso tampoco era una tarea sencilla, aun no estaba seguro de ¡cómo podría tan siquiera llevarlo a cabo! Lo único que tenía a su favor es que Sasuke   estaba acostumbrado a ello.

 

 

El método no era muy diferente del sexo con chicas así que…debería estar bien si le pudiera dejar todo en manos de Sasuke.

 

 

—Entonces…tengo que asegurarme de que no duela. —pensó en voz alta. Tal vez podría decirle a Sasuke   que había pasado un tiempo desde la última vez que había tenido relaciones sexuales.

 

 

No le quedaba mucho tiempo para superar sus temores; pronto escuchó como la puerta del baño se abría. Sasuke   había regresado, también con una toalla alrededor de su cintura. Observo a Naruto  que se encontraba sentado en la cama, luciendo un tanto reacio.

 

 

—estas en la cama, pero no luces nada provocativo. Un poco decepcionante.

 

 

Era una broma, pero al escuchar que posiblemente había decepcionado a Sasuke   le afectó demasiado. Tal vez Sasuke  estaría decepcionado incluso después de que terminaran. En ese caso, Naruto  tendría realmente que intentar hacer su mejor esfuerzo.

 

 

Su vergüenza le había creado tantos miedos, pero no podía rendirse.

 

 

Naruto  acerco su mirada y le lanzo una sonrisa coqueta a

Sasuke. Tengo que hacer lo posible para parecer más sexy.

 

 

— ¿Decepcionante? —Naruto  extendió su mano hacia Sasuke.

 

 

—Si te desnudas te mostraré algo sexy…

 

 

—…genial—Dijo Sasuke, lanzando al suelo la toalla que tenía alrededor de la cintura.

 

 

—Me calientas tanto Naruto. Eres demasiado—Por supuesto, Naruto  notó que Sasuke   ya estaba bastante duro. Solo verlo lo hacía tan feliz que podría llorar.

 

 

El rostro de Sasuke se acercó tanto que sus labios se toparon.

 

 

Su primer beso. Naruto  cerró los ojos, agradeciendo que fuera con la persona que realmente le gustaba. Separaron sus labios solo un poco e inmediatamente Sasuke   tomó el control, presionando su lengua hacia adentro. Las dos lenguas conectadas, gentilmente empujándose la una a la otra. Eventualmente Naruto  se relajó y soltó los hombros. Sasuke   lo besaba con desesperación, acariciando el alrededor en el interior de su boca y succionando su saliva.

 

 

Naruto  colocó sus brazos alrededor de la nuca de Sasuke y comenzó a responder el beso. No sabía con exactitud cómo hacerlo, pero si no comenzaba a participar entonces Sasuke lo descubriría rápidamente. Le encantó el estar empujando su lengua hacia dentro y hacia fuera una y otra vez.

 

 

Naruto  no tenía idea del que solo besar fuera a sentirse así de bien. Cuando Sasuke tocara su cuerpo ¿Quién sabía que iba a suceder?

 

 

Como si leyera sus pensamientos, los dedos de Sasuke comenzaron a realizar movimientos circulares alrededor de la nuca de Naruto. Naruto  sintió el toque, amplificado, surgiendo a través de todo su cuerpo una especie de electricidad.

 

 

Sasuke   finalmente se separó y le sonrió a Naruto.

 

 

— ¿Beso bien?

 

 

—Se siente tan bien, hace que quiera más…—hizo su mejor esfuerzo para responder de una forma que indicara que estaba acostumbrado a todo esto. Si no respondía, entonces Sasuke comenzaría a sospechar. Naruto  quería evitar eso a toda costa.

 

 

—Escucharte decir eso me hace tan feliz. —Sasuke murmuró, mientras acariciaba las orejas de Naruto. Todo el cuerpo de Naruto  temblaba, ya estimulado por el beso invasivo.

 

—Tus orejas son tan suaves. ¿Se siente bien esto? —la lengua de Sasuke   masajeaba alrededor del lóbulo de la oreja y adentro de la misma. Todo su cuerpo vibraba ante la sensación. Sasuke   solo sonreía.

 

 

—Eres tan sensitivo. Vamos llora. Grita de placer.

 

 

—…oblígame. Si no entonces no lo haré—Aceptando el reto

Sasuke asintió.

— ¿Quieres decir que esto no es suficiente para ti? lo entiendo. Es hora de ponerse serios.

 

 

¡NO PUEDE SER! ¿Esto no era lo suficientemente serio? Entonces

¿Qué fue eso que acabamos de hacer?

 

 

A pesar de que estaba entrando en pánico. Naruto  hizo lo mejor que pudo para ocultarlo y en su lugar solo sonrió.

 

 

—Veamos cómo lo haces entonces

 

 

—Pequeño diablillo. ¿A cuántos has seducido con esa sonrisa?

 

 

Ante ese susurró Naruto solo movió su cabeza. Aun cuando le dijera a Sasuke   que el gran total era de ninguno, probablemente no le creería.

 

 

Sasuke   movió su mano de la nuca de Naruto  y procedió a bajarla. Su dedo índice comenzó a tocar significativamente el pecho plano de Naruto.

 

 

— ¿Tienes prisa…?

 

 

Naruto  haló a Sasuke y lo besó, anticipando el movimiento que el otro chico estaba a punto de hacer, jugar con sus pezones. Naruto  no los tocaba, así que no sabía cómo se iba a sentir. Pensó que podría ocultar su expresión de sorpresa distrayendo a Sasuke con un beso.

Sasuke   lamió los labios de Naruto  y se hizo hacia atrás.

 

 

Sí, tengo prisa. ¿Quieres que te toque?

 

 

—Sasuke   haz lo que quieras

 

 

— ¿Qué hay de esto?

 

 

El dedo de Sasuke   se movía cerca de su pezón, y Naruto  casi se retorció de anticipación. Era una sensación extraña el ser tocado.

 

 

—Continua

 

 

No podía decirle que no tenía idea, así que trato de ser vago.

 

 

—…demonios ese rostro sexy tuyo. ¿Quién te enseñó eso?

 

 

Naruto  no respondió. Solo sonrió, tratando de ocultar todo el temor que sentía. Pero por alguna razón Sasuke   solo preguntaba cosas que no podía responder.

 

 

Finalmente el dedo de Sasuke tocó el pezón de Naruto. Lo acarició una vez, y otra vez, cada vez que su dedo circulaba la aureola de Naruto, el chico gritaba de placer. Un leve ronroneó se escapó de los labios de Naruto.

 

 

—Unnh…

 

 

—¿Mmm? ¿Qué fue eso? Ese grito tan sucio. Quiero escucharlo nuevamente—Sasuke   acarició el pezón de Naruto  con su dedo índice.

 

 

Una diferente clase de sensación surgió en el cuerpo de Naruto.

 

 

—Oh…Ngh…

 

 

—No puedo creer lo sensitivo que eres. No importa lo mucho que las chicas me tocaran ahí, jamás pude sentir algo. ¿Tuviste que trabajar en ello?

 

 

Naruto  no respondió, en su lugar sin pensarlo tomó la mano de Sasuke. Si volvía a acariciar así sus pezones, temía que entonces se deshiciera y comenzara a llorar. Entonces el juego terminaría, Sasuke   lo sabría todo.

 

 

Tenía que evitarlo. Solamente debería pensar en una forma para detener a Sasuke   sin ofenderlo. Sasuke   debió confundir el movimiento de Naruto, ya que sonrió y comenzó a jugar con el cuerpo de Naruto  más fervientemente.

 

 

Sosteniendo su pezón entre su dedo pulgar y corazón, lo acariciaba de derecha a izquierda mientras que con el dedo índice acariciaba la punta. Su dedo de los anillos y el meñique acariciaba el área alrededor de los pezones de Naruto, enviando descargas a través de todo su cuerpo. No pasó mucho tiempo antes de que se endurecieran y excitaran.

 

 

— ¡Ah…no…unnh! ¡No puedes jugar con eso así! —Naruto  se estaba excitando, escuchándose así mismo hablar tan sucio. Sasuke   continuó acariciando sus pezones, después se inclinó hacia él para susurrar en un tono levemente pervertido.

 

— ¿Qué hay de malo con ello? Esta es la primera vez que alguien se queja de mi técnica. ¿No se siente bien?”

 

 

—Sí, lo hace, pero…mmh…eso…—Sasuke   sonrió y alcanzó el otro pezón de Naruto. Lo apretó entre sus dedos acariciándolo y sacudiéndolo desde la base hasta la punta. El pequeño y rosado pezón rápidamente se tornó rojo e hinchó.

 

 

—Eres tan sucio, Naruto. Están hinchados como si fueran de una chica. ¿Por qué no me dices que se siente? Me gustaría oírte hablar

 

 

—Nng…ahhhh…

 

 

Cada vez que Sasuke   lo acariciaba, era como si impulsos eléctricos fueran disparados de su espina. Su cuerpo se sacudía ante el abuso.

 

 

— ¿Puedo lamerlos?

 

 

Cuando Naruto  sacudió su cabeza, Sasuke   sonrió y envolvió su lengua alrededor del pezón derecho de Naruto.

 

 

—No…oooh…aaahh…ngh…

 

 

— ¿Por qué estás haciendo ruiditos tan sucios? Me estas volviendo loco. Te voy a sacudir tan fuerte, es tu propia culpa por ser tan sexy. Realmente quiero tomarte ahora mismo, pero creo que quiero jugar contigo un rato más. Nunca pensé que acostarse con un hombre iba a ser así de divertido.

 

 

Naruto  deseaba que Sasuke   no hablara con su pezón dentro de su boca.

 

 

La lengua de Sasuke   rozaba el área aleatoriamente, estimulándolo a tal punto en el que Naruto  casi lloraba de placer.

 

 

Sus dos pezones estaban calientes y rojos. El cuerpo de Naruto  saltaba cada vez que Sasuke   los pellizcaba, mientras que suaves suspiros se escapaban de sus labios.

 

 

— ¿Y bien? —Sasuke   removió la toalla de baño que aún se encontraba alrededor de la cintura de Naruto  y la lanzó. Naruto  ya estaba erecto, y en la punta de su endurecida longitud se encontraba una gota de líquido transparente que amenazaba con caerse. Sasuke   silbó.

 

— ¿Lo disfrutaste tanto?

Naruto  si lo había disfrutado. Sus ojos estaban llenos de lágrimas por la sobre-estimulación. Observando a Naruto  con lujuria, Sasuke succionó saliva.

 

 

—No me mires así. No seas tan provocativo. ¿Te dolerá si te penetro ahora?

 

 

Sasuke   envolvió sus dedos alrededor del miembro de Naruto  y lo acarició. Eso era suficiente para hacer que se viniera, Naruto  entró en pánico y lo detuvo.

 

 

—No…sigue haciendo eso y me voy a venir.

 

 

— ¿Cuál es el problema? ¿Es eso algo malo?

 

 

No podía explicar que eso era vergonzoso. Naruto  lamió sus labios.

 

 

—Quiero que nos vengamos juntos—dijo, haciendo lo mejor que podía para sonar provocativo.

 

 

Sasuke   le dio un beso hambriento, a este punto los labios de

Naruto  se habían vuelto más sensitivos, y lo sintió de manera penetrante.

 

 

— ¿Es eso lo que les dices a todos? —Sasuke   susurró maliciosamente.

 

 

 

—Te deseo tanto que estoy que exploto. Eres más lindo y más sexy que cualquier chica con la que he estado. ¿Quieres tomarme? O ¿debería tomarte?

 

 

—Hazlo tu Sasuke…

 

 

Si el intentaba hacerlo, sentía que moriría de la vergüenza. Notendría idea de que hacer.

 

 

—Haz todo lo que quieras. Lo que sea. Utilízame como te

plazca.

 

 

— ¿Quién te enseñó a hablar tan sucio? Malditos sean, haciendo a un diablo seductivo de ti. Disfrutaré tanto tomarte—Sasuke lo observó con determinación.

 

 

—Te haré sentir mejor de lo que cualquier otro hombre haya hecho antes. Quiero escucharte decir que soy el mejor

 

 

Pero yo ya pienso que eres el mejor, pensaba Naruto, mientras abría las piernas para Sasuke. Naruto  no tenía a nadie con quien compararlo, pero no importaba. Sasuke   era el primero y el mejor para absolutamente todo.

 

 

El engaño había funcionado. Sasuke   no se había percatado que

Naruto  era virgen.

 

 

— ¡Oh!

 

 

Naruto  gritó. Había perdido la noción de cuánto tiempo lo había estado acariciando Sasuke. Acompañados de un sonido, dos dedos de Sasuke   ingresaron en su cuerpo, pero no sin mostrar un poco resistencia.

 

 

— ¿No te gusta? ¿Cómo puede esto ser demasiado? No es nada, haber, trabajaré un poco alrededor de esta área.

 

 

Sasuke   comenzó a maniobrar sus dedos alrededor del interior de

Naruto. El pasaje de Naruto  reaccionó en cuanto el dedo de Sasuke presionaba tan lejos como podía llegar.

 

 

Al principio no sintió incomodidad, pero pronto el dolor comenzó a florecer en su interior. Se preguntaba si había algo malo con él.

 

 

Cuando Sasuke   había lamido su dedo y presionado adentro de él, su cuerpo se había tensado del temor. No se podía relajar apropiadamente, y le había costado mucho trabajo el poner un dedo dentro. Sasuke   había pensado que era extraño que Naruto  fuera tan estrecho con toda la experiencia que tenía, sin embargo

 

 

Naruto  le había reafirmado rápidamente que había pasado un tiempo desde la última vez que había sido tomado. El dolor se convirtió en algo insoportable, y estaba tratando desesperadamente relajarse y deshacerse de la piel de gallina que estaba apareciendo en su cuerpo.

 

 

No puedo con esto.

 

 

Los dedos de Sasuke   comenzaron inmediatamente a buscar la próstata de Naruto. Cuando Sasuke   la encontró comenzó a acariciarla, Naruto  dejó escapar un grito estrangulado.

 

 

—Hmmm, ¿se siente bien aquí?

 

 

Sasuke   estaba comenzando a sentirse un tanto frustrado. Había ubicado el punto especial de Naruto, entonces ¿por qué Naruto  se estaba quejando?

 

 

—Oh…por favor…ngh…ah…ahí…no…

 

 

—Dices que no, pero igual me dejas hacerlo. ¿Estás seguro que quieres que me detenga?

 

 

Sasuke   removió su dedo y luego lo volvió a envestir dentro de

Naruto. Naruto  sacudió su cabeza

 

 

—Lo puedes sacar…no…ahh…

 

 

— ¿Se siente bien? —Sasuke sobo el interior de Naruto. Empujó tan lejos como pudo llegar, luego realizó círculos con su dedo, asegurándose de acariciar el punto débil de Naruto. La erección de Naruto  que había sido dejada fuera de acción saltó de nuevo a la vida. Sasuke   enrolló sus dedos en la punta mientras se introducía en Naruto  con la otra mano.

 

 

—Aaah…aaahh…

 

 

Los dedos de Sasuke   comenzaron a realizar caricias en la entrada de Naruto. El otro chico no pudo hacer otra cosa más que jadear.

 

 

— ¿Húmedo aquí también? Esta rebalsándose. Naruto  ¿también te puedes humedecer de aquí?

 

 

—No. No puede ser…eso es…tuyo…

 

 

—No pude haber utilizado tanta saliva. Está saliendo demasiado.

 

 

Naruto  intentó rogarle para que se detuviera, pero simplemente no podía formular las palabras. El dedo de Sasuke   continuó dándole caricias en forma de circular en su entrada, incitándolo.

 

 

—No puedo penetrarte cuando estas así de estrecho. Tendrás que relajarte un poco. ¿Oye Naruto? ¿Está bien así?

 

 

No lo entiendo, no lo sé.

 

 

Quería confesarle todo a Sasuke, pero no podía. Quería escapar, lejos para no sentir más las caricias que provenían de los dedos de Sasuke. Si se venía así, por las caricias de Sasuke, se iba a sentir tan avergonzado, así que solo asintió la cabeza.

 

 

—Está bien…empújate adentro—Dijo, en una voz casi inaudible.

Sasuke   sacó sus dedos.

 

 

— ¿En qué posición? —preguntó Sasuke. Naruto  tragó saliva. No tenía idea acerca de posiciones.

 

 

—La que quieras, Sasuke…no me molesta.”

 

 

—Bien, ¿Qué te parece esta? Para que podamos vernos los rostros

 

 

Sasuke   sonrió y abrió las piernas de Naruto, tomando sus muslos y levantándolos. Las puntas de sus penes se tocaron.

 

 

Era caliente.

 

 

Eso fue todo lo que sintió.

 

 

—Aquí voy—Sasuke se empujó así mismo levemente.

 

 

Naruto  de alguna manera logro detener su rostro de deformarse por el dolor que estaba sintiendo. Mordió su labio y así evitó que saliera el llanto.

 

 

—Un poco más…despacio…

 

 

Eso había sido lo suficiente como para hacer que perdiera el aliento. Sintió como si se fuera a sofocar.

 

 

—Oh, lo siento. ¿Demasiado rápido?

 

 

Naruto  asintió rápidamente. Sasuke   se salió y lo penetró una vez más, lentamente presionando hacia adentro, profundo y más profundo. Cuando estuvo completamente dentro, los dos estaban cubiertos en sudor.

 

 

—Woah…estoy completamente dentro. Pero Naruto…estas tan estrecho. ¿Lo has estado haciendo recientemente?

 

 

—…te dije que ha pasado un tiempo—Por lo menos sonaba como la verdad. No quería dejar que Sasuke   supiera que era su primera vez.

 

 

—…hmph, está bien. ¿Entonces, te duele? ¿Debería ir un poco más despacio?

 

 

Hasta ahora había sido toda una odisea y Naruto  no sabía cómo se sentiría si Sasuke   comenzara a moverse dentro de él. Lo menos que podía hacer era ir despacio.

 

 

Sasuke   comenzó lentamente a sacudir sus caderas. Como era de esperar, el movimiento incrementó el dolor. Naruto  sintió ganas de gritarles a todas esas personas que le habían dicho que tener relaciones sexuales era placentero.

 

 

Naruto  enterró su rostro en el pecho de Sasuke. Sabía que su rostro definitivamente lo estaba traicionando, mostrando todo el dolor que sentía. No quería que Sasuke   viera eso.

 

 

— ¿Por qué te escondes? —el ritmo de Sasuke   se hizo más rápido, animado por la humedad de Naruto  que se iba incrementando. Pero ahora Sasuke   se estaba dejando llevar incrementando el dolor que sentía Naruto

 

 

¡Duele! ¡Duele! ¡Duele!

 

 

¿Se supone que debería doler? No soy solo yo ¿verdad?

 

 

El sexo duele ¿verdad?

 

 

Quería preguntarle al mundo entero, ¿había todo sido una total mentira de que el sexo era placentero?

 

 

Pero los sonidos que estaba haciendo eran interpretados como aquellos de placer.

 

 

—Déjame ver. Déjame ver cómo me disfrutas—Naruto  comenzó a besar el pecho de Sasuke, intentando mantener su cara escondida.

Sasuke   se detuvo.

 

 

—…vamos. ¿No quieres que te vea?

 

 

Naruto  no contestó y continuó dando besos silenciosos cerca del corazón de Sasuke. Hacerlo le ayudaba a distraerse un poco del dolor. En un mundo perfecto, existiría solo placer. Finalmente miró a Sasuke, se recostó sobre las almohadas y cerró los ojos.

 

 

Continua—movió los labios sin decir una palabra. Sasuke   comenzó a envestirlo rápidamente. El sonido de sus fluidos corporales resonaba junto con el sonido de sus cuerpos colisionando el uno con el otro.

 

 

El sudor, el sonido, el dolor y la vergüenza.

 

 

Era muy diferente de lo que había fantaseado, completamente distinto de la realidad.

 

 

Aun así, estaba feliz.

 

 

Él era feliz.

 

 

Realmente lo había hecho con Sasuke. Seguro, había dolido, pero eso no había afectado el hecho de que fue fantástico.

 

 

—Tomaré una ducha

 

 

Sasuke   se había venido adentro de Naruto. Se sentía extraña la sensación de humedad en su trasero, así que Naruto  quería lavarlo. Sasuke   movió su cabeza, confundido.

 

 

 

— ¿Por qué?

 

 

—Estoy sudoroso. Quiero limpiarlo.

 

 

— ¿Aun cuando vuelvas a sudar?

 

 

—Sí, me refiero… ¿qué?

 

 

Naruto  observó incrédulamente a Sasuke,

 

 

—Te lo dije, no lo he hecho por dos meses…

 

 

—…pude notarlo.

 

 

—Te dije que me encontraba sexualmente frustrado

 

 

—…supongo que lo dijiste

 

 

— ¿Creíste que con solo hacerlo una vez estaría satisfecho?

Además parecía que no lo disfrutaste demasiado. Era mi primera vez haciéndolo con un hombre, así que debo practicar más. Ya sabes, así lo haré apropiadamente en el futuro

 

 

— ¿Qué? —Esperen un momento. No había forma en que Sasuke  pudiera decir eso—¿A qué te refieres con el futuro?

 

 

 

—El futuro. ¿No te parece que sería una pena si solo lo hiciéramos una vez y la dejáramos ahí? —Naruto  estaba sorprendido.

 

 

Pensó que estaría bien solo por el día de hoy, solo una vez. ¡Pensó que había sido invitado para ser cosa de una noche!

 

—Solo lo he hecho con chicas, así que pensé que chicas era lo único que quería. ¿Pero sabes qué? Los chicos son buenos también—Sasuke   sonrió y se acercó al pecho de Naruto—Cuando digo ‘hagámoslo’ me refería a

‘salgamos juntos’. No me defraudes. Desde el día de hoy tú y yo somos novios. ¡Así que vamos por la segunda ronda!

 

 

¿Qué? ¿Qué? ¿Qué?

 

 

¡¿Cómo fue que llegamos a esto?!

 

 

Naruto  en estado de pánico, detuvo a Sasuke   quien se estaba acercando.

 

 

—¿Qué?

 

 

Sasuke   se molestó mientras Naruto  le quitaba la mano que tenia sobre él. Se inclinó y trató de besarle nuevamente.

 

 

— ¡Espera un segundo!

 

 

— ¿Cuántos segundos?

 

 

—Umm…

 

 

—De acuerdo, ya tuviste tus segundos. Bésame

 

 

— ¿Po-por qué?

 

 

— ¿Por qué? Porque quiero. ¿Cuál es el problema? Somos novios.

 

 

—Eso no…—no había propósito tratar de evadir el beso de Sasuke  . Estaba atrapado. Sasuke   plantó besos en todo el cuerpo de Naruto .

 

 

—Po…

 

 

Beso

 

 

—Pero yo…

 

 

Beso Beso

 

 

—Nosotros somos…

 

 

Beso Beso Beso

 

 

—… ¿novios?

 

 

Beso Beso Beso Beso

 

 

Sasuke   se detuvo viendo a Naruto  mientras levantaba una ceja.

 

 

— ¿No soy lo suficientemente bueno?

 

 

—No dije eso.

 

 

—Entonces ¿Cuál es el problema? Tú fuiste el que se me ofreció.

Así que debes tomar responsabilidad.

 

 

Naruto  pensaba que pasar solo una noche con Sasuke sería suficiente.

 

 

¡No le gusto a Sasuke! ¡A él le gusta el sexo!

 

 

¡El bastardo mal hablado! ¡El desgraciado!

 

 

Las palabras fuero comidas por los besos de Sasuke. Pero esta vez era distinto de las veces anteriores. Era un verdadero beso. Los ojos de Naruto  se abrieron ampliamente.

 

 

—Bueno, sé que estoy fuera de mi elemento, pero esta vez te haré sentir bien. Quiero ver que me disfrutes—Sasuke   sonrió y acostó a Naruto  en la cama. Naruto  no tuvo ninguna oportunidad de escapar.

 

 

La segunda vez dolió. La tercera dolió un poco menos, pero aun estaba lejos de ser placentero.

 

 

Pero la cuarta…

 

 

—Oh…oh…ah…

 

 

Sasuke   empujó profundamente desde atrás. El cuerpo de Naruto  se elevó en el aire antes de sentarse de nuevo sobre Sasuke. Las manos de Sasuke   le envolvieron desde atrás, pellizcando sus pezones.

 

 

—Oh…si…ngh…ohh…

 

 

Cada vez que Sasuke   lo envestía desde abajo, el cuerpo de

Naruto  vibraba. Imitaba los movimientos de Sasuke   de la mejor manera que podía, moviéndose desde atrás para que su entrada pudiera tragar a Sasuke   una vez más. El miembro de Sasuke continuaba mojándose de semen, así que mientras ingresaba hacia dentro del agujero de Naruto, hacia un sonido húmedo. Sasuke parecía estar feliz.

 

 

—Ahh…oooh…ngh…no…

 

 

A pesar de sentirse avergonzado no quería detenerse.

 

 

—Al fin, lo hice bien—Sasuke dijo, besando la nuca de Naruto. Y con ello, las paredes internas de su ano se estrecharon alrededor del miembro de Sasuke

 

 

 

—Parece que estoy tocando todos los lugares correctos. Se pondrá aun mejor

 

 

Envistió a Naruto  incontables veces. Movía sus caderas hacia arriba y abajo, de izquierda a derecha.

 

 

—Argh…

 

 

Por primera vez, Naruto  se vino antes que Sasuke. Mientras se venía, su pasaje tembló y se estrechó fuertemente alrededor de la longitud de Sasuke. Eso fue suficiente para llevar al otro chico a su límite, y Sasuke   gimió y se vino dentro de él nuevamente. Volteo a Naruto  hacia él.

 

 

—Muéstrame.

 

 

— ¿Qu-qué?

 

 

 

Naruto  estaba enrojecido por haberse vuelto tan duro. Sasuke   sonrió.

 

 

—Tu rostro, quiero recordarlo

 

 

—…de acuerdo—Naruto  asintió.

 

 

Ahora era mucho mejor. Podía mostrar su rostro a Sasuke, porque no era un rostro que estuviera a punto de llorar.

 

 

Hasta podía verse feliz.

 

 

—Todo esto es por ti. ¿Me harás feliz?

 

 

—Por supuesto que lo haré—Sasuke asintió, sintiéndose bastante satisfecho.

 

 

—No te burles de mí

 

 

Al final lo hicieron un gran total de siete veces, pero no fue sino hasta la quinta ocasión que había comenzado a sentirse bien. Naruto  jadeó, manteniendo contacto visual con Sasuke. Finalmente después de expulsar toda una carga dentro del trasero de Naruto, Sasuke   se rindió y los dos se recostaron juntos en la cama.

 

 

—Cuándo estabas en la preparatoria, ¿no hablabas acerca de cuantas veces podías llegar a hacerlo en un día?

 

 

—No, no lo hice. ¿Y tú?

 

 

—Si lo hice. Mis amigos y yo discutíamos acerca de quién podía hacerlo más veces. Era como una competencia, veras. Yo ingresaba a la habitación primero con mi novia y lo hacíamos, mi amigo y su novia esperaban afuera a que termináramos. Teníamos los condones como evidencia de cuantas veces lo habíamos hecho. Entonces mi amigo ingresaba después, y luego yo otra vez, y así sucesivamente.

 

 

—Era normal ¿no es así?

 

 

Naruto  sacudió su cabeza.

 

 

—Yo definitivamente no haría eso

 

 

— !Pero era tan divertido! Tratando de ponerte duro cuando está completamente seco, y luego el semen se vuelve más y más transparente. Al menos debiste de haber escuchado a la gente hablar de eso Sasuke   miró a Naruto  y después sonrió.

 

 

—Recuerdo que mi record era alrededor de ocho veces. Creo que mi apetito sexual era mayor cuando estaba en preparatoria. ¡No creo haber cambiado tanto! ¡Quiero intentarlo las nueve veces!

 

 

— ¿Con quién?

 

 

Sasuke   parecía exasperado.

 

 

—Tonto Naruto, podrás ser bastante lindo, pero creo que debes trabajar un poco más en lo de la parte ‘Cool’. Contigo por supuesto tontito

 

 

— ¡¿Qué…?!

 

 

¡¿Nueve veces?! ¡¿Con Sasuke?! ¡¿En un día?!

 

 

—Eh, no creo que pueda…

 

 

—No lo quiero ahora. Ya terminé por un día. Siete fue suficiente.

¿Quieres tomar un baño? O ¿quieres dormir así?

 

 

¡Quiero tomar un baño! ¡He deseado tanto uno! ¡Me muero por tomar un baño!

 

 

No había manera de pudiera dormir así.

 

 

Pero estaba tan casado. Su cuerpo entero, especialmente su trasero, estaba exhausto. El sueño lo estaba venciendo.

 

 

—…debo levantarme

 

 

— ¿Eh? Pero es verdaderamente problemático. Bañémonos más tarde. ¿Durmamos ahora?

 

 

Naruto  vio al reloj para ver la hora. Eran un poco más de las ocho. No recordaba cuando habían empezado, pero para salvarse de la vergüenza, decidió no contar las horas.

 

 

—Sí, tomemos una siesta. Luego me levantaré y me iré a casa

 

 

—Hay frío afuera. Quédate a dormir. Así cuando despiertes podemos volverlo a hacer

 

Los intentos de Naruto  para rehusarse se perdieron entre los besos de Sasuke

 

 

—Duerme bien

 

 

Sasuke   tenía una sonrisa gentil que no le daba a Naruto  lugar para discutir.

 

 

—Dulces sueños

 

 

Cerrando sus ojos, Naruto  recordó y preguntó

 

—El concurso, ¿quién lo ganó?

 

 

Sasuke   quien acababa de cerrar sus ojos para dormir, los abrió nuevamente y rió.

 

 

— ¿Crees que yo perdería?

 

 

Su confianza exagerada era bastante atractiva.

 

 

Me gusta mucho, Naruto  pensó.

 

 

No importa que hombre tan cruel sea. Me gusta Sasuke.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).