Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lenguaje Corporal por yuecatleen

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jaja y por fin termine de dividri seis ccapitulo en cuatro jajaja

espero que ahora se les haga mas facil leerlo ....

para los que ya lo leyeron pues una segunda leida no esta de mas jejeje

y para los que recien la terminan...disfrutenla como yo lo disfrute.

como dije yo no soy su autora solo soy uan fan que tuvo la loca idea de poner como protaonistas a s pareja favorita

si viva el SasuNaru n////n

asi y disculpen los horrores ortograficos

 

 

Eso es extraño.

 

Naruto sacudió su cabeza, mientras miraba el calendario. Eso es extraño. Eso es realmente extraño.

 

 

— ¿Sobre qué estas murmurando?— Era fin de semana. Como usual. Sasuke  vino a la casa de Naruto por cena y cerveza. Sasuke  estaba hoy sintiéndose alegre y de buen humor.

 

 

—Ah, ¿puede ser que tu período no ha venido?

 

 

—Nunca he tenido uno en mi vida— Naruto espetó.

Sasuke  probablemente estaba acostumbrado a ver incontables chicas preocupándose sobre el calendario.

 

 

—Esa es la primer cosa que salta a tu mente, ¿eh? Supongo que no es sorprendente, viendo cómo has engendrado buena parte de niños

 

 

—No

 

 

Sasuke  sonrió y aplastó con su puño la lata de cerveza que había terminado de tomar. Saco otra afuera del refrigerador. Naruto raramente bebía en casa, pero a causa de la influencia de Sasuke  su refrigerador ahora estaba atiborrado de cerveza. Y junto con la cerveza, vino y sake estaban también enfriándose allí.

 

 

—Bueno, no sería tan extraño si estuvieras embarazada

 

 

— ¡Por supuesto que sería extraño! Si continuas actuando así no cocinaré para ti ninguna cena esta noche

 

 

Naruto sacó su lengua. Sasuke  se encogió.

 

 

—Bueno, entonces, ¿puedo comerte a cambio? Estoy bien con cualquiera

 

 

— ¡Está bien, voy a hacer la cena!— Naruto regresó a preparar la comida. Estaba temeroso que Sasuke   realmente fuera serio con lo que dijo.

 

 

—Así que, ¿por qué estabas viendo al calendario entonces?

 

 

—Ah, no es nada— Naruto dijo jovialmente, y empezó a juntar algunos aperitivos. Pero si murmuró algo bajo su aliento, algo que Sasuke  no pudo escuchar.

 

 

—Es extraño que hemos estado juntos por más de un mes.

 

 

— El tiempo más largo que Sasuke  había en la vida salido con alguien ha sido tres semanas. Había escuchado eso antes que Sasuke  viniera a la universidad, había salido con alguien por seis meses, pero probablemente únicamente porque no podía ser molestado en romper con ella. Ya que las chicas solo le duraban unas pocas semanas.

 

 

Ya había sido un mes y medio desde que la primera vez que habían tenido sexo. No había señales que Sasuke  quisiera romper con él. Sino más bien, habían estado durmiendo juntos todos los días. Aunque no era solo sexo.

 

Todos los días uno de ellos dormiría en la casa del otro y pasarían la noche en la misma cama. Además, con las chicas que Sasuke  había salido anteriormente, se reuniría con ellas una o dos veces a la semana.

 

 

Y tan pronto como se volvía aburrido, se separaría de ellas. La cantidad total de tiempo que había pasado con sus numerosas novias no parecía ser equivalente a la mitad igual del tiempo que ahora había pasado jugueteando con Naruto.

 

 

— ¿A qué se refiere eso, me pregunto? Naruto  sacudió su cabeza. Todos los días juntos. Sexo todos los días, en la misma cama todas las noches. Había esperado que

 

 

Sasuke  estuviera cansado de él por ahora. Nunca podía haber anticipado esto.

Solamente había esperado por un corto tiempo, pero ahora se atrevía a esperar por algo de más tiempo.

 

 

Había empezado a engañarse asimismo que podrían ser verdaderos amantes.

Tenía que detenerlo. Si era abandonado, nunca sería capaz de recuperarse.

 

 

Después que rompiesen, quería permanecer como amigos. Quería que fueran lo mismo, solo sin el sexo. Aceptó que podrían romper en cualquier momento.

 

 

¿Qué voy hacer? Todos los días. Me gusta más y más.

 

 

Su mente estaba tan llena de Sasuke  que no pensaba en nada más.

En su felicidad el tiempo había volado.

 

 

¿Puedo dejar ir esto ahora?

 

 

¿Puedo pasar el tiempo solo, sin Sasuke? Nunca supe que iba a ser así…

 

 

No tenía idea que iba a ser el único en terminarlo. En la escuela todo el asunto había finalmente empezado a calmarse. Todos decidieron que era todo un chiste por el lado de Sasuke. Esto era en parte gracias al hecho que la apariencia exterior de su relación parecía invariable.

 

 

—Realmente no me importa— Sasuke  dijo en la cafetería de la escuela, sorbiendo su usual taza de café

 

 

—realmente no me gusta, pero suena como que todos han decidido que no hay forma que estarías saliendo con un estúpido como yo. Quiero decir, no soy un tipo tan malo, ¿lo soy?

 

 

—Físicamente de todos modos— Naruto sonrió. Sasuke   sin embargo, no parecía complacido.

 

 

— ¿De verdad? Pensé que no era tan malo

 

 

—Una esposa que decide divorciarse de su esposo… ¿importa quién fue realmente el equivocado? La persona que hace la ruptura siempre va a lucir como el tipo malo

 

 

Sasuke  ondeó su mano con desdén y murmuró.

 

 

—Pero él se casó con su esposa porque tenía algunos puntos buenos. Si no los tiene más, entonces, no hay sentido en salir

 

—La conclusión de un sin vergüenza

 

 

Bueno, mi punto bueno es que no he salido con nadie.

 

 

Naruto suspiró. Realmente no entendía porque Sasuke  había estado saliendo  él durante este tiempo. Tal vez era como Sasuke  decía. Porque tenía un cuerpo asombroso.

 

 

Bueno, supongo que eso es lo suficientemente bueno, pensó en el mismo.

Si Sasuke  estaba quedándose por su cuerpo, entonces podría todavía estar un tiempo antes que rompieran.

 

 

—Hey, ¡Sasuke!

 

 

Viniendo hacia ellos estaba un grupo que Sasuke   había pasado el rato un tiempo atrás. Naruto realmente no tenía nada que hacer con ellos y realmente no quería tampoco. Podría casi decir que él y esas personas venían de mundos diferentes. Ellos eran mujeriegos.

 

 

— ¡Qué pasa contigo!— ¿No has conseguido nada últimamente?

 

 

—Las personas han estado diciendo que no tienes ninguna novia ahora

 

 

—Estamos teniendo hoy un fiesta de solteros, ¿quieres venir?

 

 

¿Qué debería hacer? ¿Debería ponerme de pie? Es un poco difícil tener esta clase de conversación conmigo aquí.

 

 

Sasuke  los vio y estaba bastante molesto.

 

 

— ¿Ah? ¿Por qué de repente me están invitando? ¿Pensé que no más me querían pasando el rato con ustedes?

 

 

—Hey, no seas así. Esto es así: nos fue dicho que consiguiéramos que lleguen todos los chicos guapos. Son azafatas. Azafatas, hombre. Van a estar calientes

 

 

—Pasaré— Sasuke  los rechazó —Ah, y no me molesten otra vez. Te dije antes que nunca quiero pasar el tiempo con ustedes otra vez. ¿No fue eso después que tomé una de sus mujeres? No estaba tan buena de todos modos. Terrible en la cama

 

 

Uno de los miembros del grupo comenzó a empujar hacia adelante, pareciendo como que si quería golpear a Sasuke, pero los otros lo empujaron hacia atrás.

 

 

— ¿Cuál es el problema? Déjenlo ir. Él no es más competencia para nosotros. Puedes distinguirlo solo por su rostro

 

—Ustedes no tienen agallas. Azafatas o no azafatas, vayan a tener su noche de solteros. No voy a tener nada que hacer con eso

 

 

Sasuke  lanzó una mirada furiosa al grupo. Todos cayeron en silencio mientras la tensión declinaba del todo. Con un escupetazo como su último recurso, el grupo finalmente se marchó de la cafetería. Sasuke  hizo una mueca.

 

 

—Aah, ¿Qué estaba haciendo?—

 

 

— ¡S-Si!, quiero decir, una noche de solteros…

 

 

— ¿Eh? ¿Qué quieres decir? No tengo ninguna razón para ir de todos modos. No es eso— Sasuke  suspiró—¿Por qué alguna vez pase el tiempo con esos tipos? Son todos idiotas. En cierto momento pensé que eran Cool.Todos eran tan orgullosos de con cuantas personas habían estado, cuantas personas habían salido. Y azafatas. Que idiotas

 

 

—Sasuke

 

 

Naruto quería empujar a Sasuke  cerca de él. Había dejado de decir que quería una mujer o que quería conocer con alguien. Antes, esas eran las únicas cosas de que hablaban.

 

 

—Realmente no eran Cool

 

 

Este no era el momento para preguntar sobre qué era lo que estaba molestando a Sasuke, así que Naruto  permaneció en silencio, bebiendo su té.

 

 

—Llegar a pensar en eso, ¿tienes amigos?

 

 

—Si…— Sasuke  señaló un dedo a Naruto.

 

 

—Solamente te necesito a ti. Realmente me divierto solamente cuando estoy contigo. Tú no tienes amigos aparte de mí tampoco, ¿cierto?

 

 

—Tengo unas pocas personas que conozco, pero nadie que sea cercano como tú. Supongo que no tengo amigos tampoco, realmente

 

 

—Es mejor tener un amigo y un amante en uno, ¿eh?— Sasuke  destelló a Naruto una bribona sonrisa.

 

 

—Ya tengo lo que quiero. Así que no necesito ir a ninguna fiesta. De todos modos, ¿estarías molesto si yo fuera?

 

 

Por supuesto que estaría. Lo odiaría.

 

 

Pero Naruto sabía que no tenía derecho de detenerlo.

 

 

—…pero, ¿no las disfrutas? Preguntó brillantemente. Sasuke  estudió el rostro de Naruto por un momento y luego suspiró.

 

 

—Si fuera seguramente me acostaría. ¿Estarías bien con eso?

 

 

No. No lo odiaría.

 

 

Pero Naruto no diría nada. No podía decir nada. Aún no podía persuadirse asimismo a decir que él estaría bien con eso. Naruto sonrió.

 

 

—Bueno, lo que sea. Ese eres tú, supongo. De todos modos, ¿qué haremos hoy? ¿Quieres ir a comer algún lado?

 

 

Naruto estaba aliviado que Sasuke  estaba de regreso a normal.

 

 

— ¿Quieres hacer algo para mí?— De domingo a jueves ellos pasaban la noche en la casa de Sasuke. Viernes y sábado se quedaban en la de Naruto. Eso era simplemente porque la de Sasuke  era más cerca al campus.

 

 

— ¿Eh? ¿Cocinar yo otra vez? ¿Qué estás pensando?—

 

 

—Realmente he querido tener un omelet recientemente

 

 

Naruto estaba sonriendo radiantemente. Sasuke lucía exasperado.

 

 

— ¡Eres como un niño pequeño! ¿Fue bueno?

 

 

— ¡Sí!— soñé con eso tres veces después. ¿Si está bien contigo?

 

 

— ¡Tendré que hacerlo ahorita!

 

 

Sasuke  tiró la taza de papel dentro del basurero y acarició la mejilla de Naruto

 

 

—Aunque tú tienes que hacer las compras

 

 

— ¡Esta bien!

 

 

Naruto asintió. Cada momento que estaba con Sasuke. No podía evitar pero sonreír. Habían desarrollado el hábito a ver películas últimamente. Casi todos los días rentarían una película que lucía interesante y la miraban juntos.

 

 

Disfrutaban buscando a través de la tienda de video cercana, pero ya que tenían gustos completamente diferentes, a menudo terminaban con dos películas.

 

 

Naruto gustaba de las comedias o de algo reconfortante. Sasuke  gustaba de películas de acción y horror. Sasuke  sabía que Naruto realmente no gustaba de películas de miedo, así que esas eran la que siempre trataba de prestar.

 

 

—Estoy acostumbrado a verla, se exactamente lo próximo que va a suceder y quien va a ser asesinado. Pero las reacciones de Naruto las hacían nuevas otra vez. Es divertido, me hace querer verlas más incluso. Eres tan lindo con tus pequeños gritos, siempre escondiéndote detrás de mi espalda. ¡Compremos esta!

 

 

Sasuke  escogió una película de horror. Naruto había visto un comercial de televisión para eso y decidió que realmente, realmente no quería verla.

 

 

— ¿Por qué no compramos otra?

 

 

— ¿No estoy siempre de acuerdo a la única que tu escoges?

Ese era el fin de eso. Era un acuerdo no hablado que cada uno tenía que escoger una película. Naruto escogió una película divertida. Algo que realmente lo haría reír. Podía verla después de la película de horror para ponerla fuera de su mente.

 

 

Como se esperaba, Sasuke  entusiastamente escogió una película que asustaría a Naruto. Gritaría de miedo y se escondería el mismo detrás de Sasuke, demasiado aterrorizado para mirar.

 

 

Naruto era tan malo con la sangre que cuando venía una escena de muerte, mantenía sus ojos fuertemente cerrados y pedía que Sasuke  le dijera cuando había terminado. Sasuke  le diría que estaba bien abrir sus ojos, pero solamente en el momento cuando un fantasma homicida jalaba hacia afuera el corazón de alguien. Naruto gritaría fuerte y lloraría diciendo que odiaba a Sasuke, y Sasuke  estaría agarrándose su estómago riéndose incontrolablemente.

 

 

—Es tan divertido

 

 

—Tan malo. Sabes que odio las cosas sangrientas

 

 

—Pero tú me dices que te diga cuándo se ha terminado. Yo no miento cuando te digo que el tipo ha sido asesinado, ¿cierto? —Naruto hizo un puchero. No había forma que él iba a ganar esta discusión verbal con Sasuke.

 

 

—Hey, ven aquí— Sasuke  dio un palmadita con sus manos sobre sus rodillas.

 

—No puedes tener miedo en mis brazos, ¿o sí? —Naruto vio a Sasuke  por un momento, y luego asintió, se sentó en el regazo de Sasuke.

 

Sasuke  lo abrazó desde atrás. La calidez del cuerpo que sentía en su espalda ciertamente si ayudó a relajar a Naruto. Naruto una vez más sabía que estaba en problemas.

 

 

¿Qué voy a hacer? ¿Qué debería hacer?

 

 

Cuando Sasuke  le decía cosas así su corazón iba sobre marcha. Su corazón se hinchaba y pensaba que moriría de felicidad. Sabía que era porque amaba a Sasuke. Ese era el problema.

 

 

Naruto estudió el rostro de Sasuke. Sasuke  miraba a Naruto curiosamente.

 

 

— ¿Qué es eso? Sorprendido por un novio tan sorprendente?

 

 

—Cállate, Sasuke

 

 

Naruto gentilmente dio una bofetada a la mejilla de Sasuke  en broma. Sasuke  había dado en el punto, pero no iba a decirlo.

 

 

Vio las horrorosas escenas a través de las ranuras de entre sus dedos. Aún así, Naruto pensó que siempre que fuera abrazado así, no le importaba ver todo la sangre.

 

 

Aunque nunca lo habría visto solo. Después de la película de horror, permaneció en los brazos de Sasuke. Mientras reían juntos en la comedia, había algo que no pudo evitar pero darse cuenta…

 

 

¿Sasuke  esta duro?

 

 

Naruto estaba enfocado en la película, así que no estaba a punto de excitarse. Pero si Sasuke  empujaba hacia adelante ahora entonces no habría equivocación que entraría.

 

 

En dos meses que habían estado saliendo. Habían tenido sexo todos los días. Era como que nunca iba a ser un final a eso. Las veces que no lo habían hecho cuando Naruto  se emborrachó y se quedó dormido y cuando había estado ocupado con una presentación de un seminario. En los fines de semana definitivamente estaban en eso más de una vez.

 

 

Aunque Naruto había pensado que Sasuke  se cansaría de él rápidamente, Sasuke  no mostraba señales de eso del todo. Todos los días tenía un nuevo fetichismo. Recientemente cuando Sasuke  había insistido en lamerlo desde atrás, Naruto se sentía tan avergonzado que quería desparecer. Incluso habían usado juguetes sexuales y disfraces. Naruto pensaba que era agradable ser tocado con los ojos vendados. Por supuesto, a menudo tenían sexo habitual.

 

 

Estaban en eso casi todos los días, así que Naruto se había realmente desarrollado sexualmente. Incluso no podía realmente recordar cómo se sentía no estar teniendo sexo. Reaccionaría al más mínimo roce.

 

 

—Hey, ¿quieres algo de té helado?—Quería escapar de la situación. A la propuesta de Naruto, Sasuke  sonrió.

 

 

— ¿Qué sucede tan de repente?

 

 

—No, solo estaba algo sediento, ¿tú no?

 

 

—Realmente no. Lo que estoy sediento es por algo más

 

 

¡Oh no! Me estoy cavando a mí mismo dentro de un hoyo

 

Pero si no hubiera dicho nada, entonces nosería capaz de hacer nada.

Aunque se resistió, Sasuke  no iba a escuchar. Y cuando Sasuke  lo tocara, Naruto no sería capaz de detenerlo tampoco. Aunque había estado deseándolo. Estaba un poco arrepentido. Realmente había querido ver esta película.

 

 

— ¿Estando tan cerca no hace calentarte?

 

 

Naruto quería que Sasuke  dejara de susurrar en su oído. Cada aliento que golpeaba su piel enviaba choques a través de su cuerpo

 

—Estoy duro por ti, ¿sabes?

 

 

Los brazos alrededor de su estómago estaban lentamente moviéndose arriba hacia su pecho. Había únicamente un lugar que se dirigían. Y tan pronto como lo alcanzaron Naruto iba a ser un hombre muerto.

 

 

—Veamos el resto de la película mañana— Sasuke  lo hizo sonar definitivo. Al mismo tiempo que levantaba la camisa de Naruto y agarraba a su pezones. Naruto asintió. Los dedos de Sasuke  empezaron a circular los pezones de Naruto.

 

 

—Oh…ngh…

 

—Realmente eres tan sensible aquí, Naruto. Date la vuelta. Déjame lamerlos.

Sasuke  se quitó su camisa y Naruto se dio la vuelta.

Mientras Naruto se abría a él, dirigía sus pezones en frente de Sasuke.

 

 

—Son siempre tan rosados y lindos. Y luego cuando se vuelven rojos me excita tanto—Sasuke  lamió los pezones de Naruto. Luego los chupó.

 

— ¿Caliente?—La pregunta no necesitaba una respuesta. Sasuke  sonrió, pero Naruto dudó.

 

 

—…si

 

 

Era siempre la misma respuesta.

 

—Ngh…Oooh…Ahh

 

 

Los dedos de Sasuke  se movían en amplios círculos dentro de Naruto. Naruto se pegaba desesperadamente a Sasuke. En su pasión se habían arrancado toda su ropa. Sasuke  se tomó la libertad envestir hacia dentro.

 

 

—Ah...ah…si

 

 

Las caderas de Naruto naturalmente se movían en ritmo. Su pasaje también se tensaba alrededor del dedo dentro de él.

 

 

—Tienes un pequeño cuerpo tan sucio. ¿Se siente bien?— Sasuke  siempre preguntaba cómo se sentía. Naruto siempre le daba la misma respuesta.

 

 

—Si… se siente asombroso

 

 

— ¿Quieres mi pene a cambio?

 

 

—Si… te quiero…

 

 

— ¿Dónde? —Sasuke  esparcía besos sobre todo Naruto.

 

 

—Donde tienes tu dedo…oooh…— Naruto susurró. Sasuke  retiró su dedo inmediatamente. Naruto sintió casi como que iba a venirse. Sasuke  sostenía las caderas de Naruto y envestía dentro de ellas, esta vez con su hinchado pene.

 

 

— ¿Cuándo llegaste a ser tan sucio? Aunque, sucio es lindo…

 

 

En vez de un dedo, ahora la caliente erección de Sasuke  estaba envistiendo dentro de él. Las caderas de Naruto se volvieron débiles mientras eran apretadas. Sasuke  empujaba bruscamente, abriéndose paso hacia el fondo.

 

 

—Ah…si…oooh

 

 

Naruto asintió en la profundidad. Sus caderas naturalmente armonizaban con las de Sasuke.

 

 

— ¿Bueno?

 

 

Naruto asintió vehementemente.

 

 

—Dime qué quieres más

 

 

—…quiero más. Mucho más

 

 

—Tan sexy— Sasuke  acercó el rostro de Naruto hacia el suyo y sumergió su lengua adentro de su boca.

 

 

Naruto hacia exactamente lo que Sasuke  quería. La pasión del momento incrementó mientras sus lenguas desesperadamente luchaban una con la otra.

 

 

—Ah…

 

 

Sasuke  envistió hacia el fondo, una y otra vez.

 

 

¿Cuánto tiempo?

 

 

¿Cuánto tiempo sería capaz de tener sexo con Sasuke?

 

 

¿Cuánto tiempo Sasuke  lo abrazaría?

 

 

¿Cuánto tiempo Sasuke  lo desearía?

 

 

¿Cuánto tiempo Sasuke  llamaría a Naruto su amante?

 

 

Él quería que las cosas fueran así para siempre…Sabía que no iba a ser mucho más tiempo, ahora. Solo podía pedir que Sasuke  se quedara con él mientras fuera posible.

 

 

— ¿Ah?

 

 

Naruto entró al salón de clases y parecía confundido. Nadie estaba allí. Deberían haber estado allí muchas personas esperando por la clase ahora.

Fue a ver a la pizarra y descubrió que la clase hoy había sido cancelada. Estaba completamente libre hasta el tercer periodo. Sasuke  estaba en clase toda la tarde, así que no habían planeado encontrarse.

 

 

 

— ¿Qué voy a hacer?

Por primera vez en un largo tiempo tenía tiempo para sí mismo. Naruto estaba emocionado. No era que pasar cada minuto con Sasuke  era malo, pero a veces era agradable estar solo también.

 

 

—Podría ir y ver una película. ¿O tal vez ir a la librería? No comeré en la cafetería. Seria agradable salir y comer en algún otro parte

 

 

Naruto se marchó del campus y se dirigió hacia la estación. La estación de la universidad era un distrito de compras con una tienda de departamentos, un cine, y así en adelante. Iba a ir a la casa de Sasuke  hoy más tarde, así que podía también matar algo de tiempo alrededor de la estación.

 

 

—Iré y conseguiré algo de té

 

 

Después de comprar algunos libros en la librería pensó que sería agradable sentarse con una bebida a la hora del café. No les importaba si te sentabas allí por un rato, y la atmosfera era tranquila y agradable.

 

 

—Puedo hacer algunas compras también—A Sasuke  estaba acabándose la cerveza en su casa, así que Naruto recogería algunas para él. Y luego papel de baño. Naruto reía en sí mismo mientras resolvía todas las cosas que Sasuke  estaba necesitando. Era justo como un ama de casa.

 

 

Quien pensaba en eso primero era quien recogía los comestibles. Luego dividirían los costos cuando regresaban. Era un sistema justo.

 

 

—Bueno, iré a la librería primero

 

 

Quería dejar las compras pesadas hasta después. No estaba adepto a cargar cosas pesadas, así que tendría que tomar un taxi de regreso. No era muy caro de aquí a la casa de Sasuke, de todos modos. Mientras se dirigía en la dirección de la librería, Naruto de repente se detuvo muerto en su camino.

 

 

—…¿Qué?

 

 

Lo que vio le hizo incapaz de pensar con claridad. Como que su cerebro fue de repente apagado.

 

 

— ¡¿Qué?!.....Eso no puede ser cierto. Eso no puede ser.

 

Tenía que tomar una mirada más de cerca. Tenía que estar viendo cosas. Pero Naruto se dio la vuelta instintivamente. Fue hacia una tienda a esconderse.

 

 

No quería ver.

 

 

No quería ver más.

 

 

Pero aun así, tenía que saberlo.

 

 

Cuando miraba curiosamente desde la tienda no había equivocación. Naruto estaba perplejo. Allí en frente de él, Sasuke  estaba hablando con una chica.

 

 

Después de eso no recordaba donde fue. Cuando llegó, se dio cuenta que ya eran las seis en punto, y su mente le recordó acerca de regresarse.

 

 

Tengo que regresar. Sasuke  va a estar en casa. Puedo decirle que salí y solo preguntarle al respecto.

 

 

Pero solo pensar en eso, sabía que no sería capaz de hacerlo. Había observado desde la distancia. Pero no recordaba nada después de eso.

 

 

—Iba a comprar algo de cerveza… y papel de baño…

 

 

Quería romper en torrentes de lágrimas. No le importaba si las personas veían. No le importaba lo que las personas pensaban. Solo quería llorar y dejar salir todo.

 

 

Aunque había sabido que iba a suceder al final, nada pudo prepararlo para el sentimiento de dolor.

 

 

Pensé que solo me quería mí.

 

 

Habían estado juntos todos los días así que había creído que Sasuke  solamente lo había querido a él. Incluso si tuvieran que romper algún momento, dolía ver a Sasuke  engañándolo.

 

 

—Soy un idiota…

 

 

Las lágrimas no salían. Quiso, pero no pudo llorar. No importa lo disgustado que estaba, no importa que cosas dolorosas fueran, nunca había llorado. No planeó llorar ahora tampoco.

 

 

—Tienes una cara femenina, así que no puedes llorar y hacer que todos piensen que eres un tonto

 

 

Su determinada madre siempre le había dicho eso. Lucia débil desde afuera, pero era fuerte adentro. Era su hijo. Su madre estaba muy orgullosa de él por eso. Cuando perdía en una discusión, no lo dejaría entrar en la casa. Si lloraba lo molestaría por ser una chica y no hacer la cena hasta que se detuviera.

 

 

Así que no importa que doloroso, no importa que triste se volvieran las cosas, había aprendido a no llorar. No quería ser una chica llorona.

 

 

¿Seguramente puedo llorar ahora?

 

Mi corazón duele. Duele tanto.

 

 

Cuando el dolor alcanzara sus ojos, las lágrimas iban a venir en torrentes.

Sasuke  debería estar en casa o en la escuela. Naruto  no sabía lo que Sasuke  había estado haciendo aquí. Siempre habían estado juntos en cada oportunidad disponible, así que estaba muy seguro que no había nadie más en la vida de Sasuke. Naruto había pensado que Sasuke  tenía clases, pero entonces otra vez, Sasuke  estaba bien experimentado en faltar.

Naruto se preguntaba cuanto tiempo Sasuke  había estado encontrándose con esa chica.

 

¿Cuántas veces en los pasados dos meses?

No sentía como que había sido traicionado o engañado. Solo estaba triste.

Tan terriblemente triste. Sentía como que su corazón había sido rasgado en dos.

 

 

En el pasado, no le importó estar solo. Eso era antes que hubieran estado saliendo.

 

Cuando Sasuke  había estado jugando. Cuando Sasuke   siempre tenía una chica. Entonces no había estado confundido.

 

 

Pero ahora…

 

 

—Por qué es tan codicioso…

 

 

¿Por qué no puede ser feliz conmigo?

 

 

¿Por qué tienen que haber otras personas?

 

 

¿No pude satisfacerlo suficiente en la cama?

 

 

¿Ya está aburrido?

 

 

¿Quiere terminar las cosas?

 

 

Preguntas que quería decir pero no pudo desbordar en su mente.

 

 

¿Cómo pude haber llegado a pensar que él era mío solamente?

 

 

—Eres tan lindo— Sasuke  le había dicho, suavemente. Tal vez se han ido a un hotel. Tal vez todas las dulces palabras Sasuke  usaba con el eran ahora siendo usadas con ella. Sasuke  le había dicho que era sexy, y lo molestaba tanto.

 

 

¿Le hizo el amor a ella de la misma forma?

 

 

Las lágrimas amenazaban con salir pero se las tragaba de regreso.

No iba a llorar por Sasuke.

 

 

— ¡Estoy de regreso!

 

 

Habiéndose distraído por treinta minutos Naruto había finalmente decidido regresar. Si no veía a Sasuke  entonces no sabría. No sería capaz de separar sus sentimientos.

 

 

Así que regresó. De regreso a la casa de Sasuke

 

— ¡Estas tarde! ¡Pensé que tenías hasta el tercer período hoy! —Sasuke  lo vio. Realmente era bien parecido. Eso era lo que había probablemente atraído a Naruto en primer lugar.

 

 

Sabía que no solo era el rostro de Sasuke  que le gustaba. Pero entonces, un rostro era la expresión de una persona. Naruto, que siempre fue llamado hermoso y femenino, y Sasuke  con su masculinidad, severo rostro.

La primera vez que Sasuke  había reído, Naruto se había enamorado de él. Era atractivo.

 

 

Siendo maduro, no era un bastardo. Era solo su franqueza que le hacía enemigos. El nunca intencionalmente había hecho algo ruin a Naruto. A causa de sus completamente diferentes personalidades, su conversación estaba garantizada a ser vivida, Naruto siempre asentía y escuchaba.

 

 

Puede haber sido el rostro de Sasuke  que Naruto  había encontrado atractivo al principio, pero le gustaba todo de Sasuke ahora. No importa que cosas malas los otros decían, todavía amaba a Sasuke.

 

 

—Sí, lo siento. Solo estaba comprando. Se te acabó la cerveza— Naruto ofreció la cerveza. Sasuke inmediatamente recobró su equilibrio.

 

 

— ¡Justo estaba pensando en salir y comprar algunas! Eres tan atento, incluso aunque realmente no bebes

 

 

— ¡Solo te recordé quejándote sobre la cerveza ayer!

 

 

Naruto estaba sorprendido que era capaz de mantener una conversación tan normal. Aunque quería hablar sobre algo totalmente diferente.

 

 

¿Cómo estuvieron tus clases ahora? No faltaste, o ¿o sí?

 

 

Pero no quería. No quería escuchar. Conociendo a Sasuke, solo saldría con eso. Que había estado con una chica. Y luego Naruto lloraría.

No quería llorar. Había decidido que no iba a llorar Así que no iba a preguntar.

 

 

— ¿Todavía bien para la cena?

 

 

—Sip

 

 

Recientemente ellos habían estado comiendo más dentro que fuera. Podían tomar su tiempo, y si querían, podían tener sexo en seguida. Esa era la forma de verlo de Sasuke, de todos modos. Tal vez quería tener sexo hoy también.

 

 

—Cuál es el problema contigo— Continúas distrayéndote. ¿Te sientes bien?

 

 

— ¿Huh? Si, bien Tal vez habían regresado a ser amigos. Tal vez no había que preocuparse mucho. Naruto trato de decirse eso asimismo. El mismo Sasuke  había dicho a Naruto que no tenía ningún otro amigo. Además, si tenía planes para encontrarse con un amigo hoy entonces habría dicho algo. Se habrían reunido a la hora del almuerzo así que podía haberle dicho entonces.

 

 

Quería saber

 

 

Quería saberlo todo…

 

Pero ese era el camino a su ruptura.

 

 

—Sasuke…

 

 

Sasuke  había comenzado preparando la cena. Naruto lo abrazó desde atrás. Sasuke  se rió y se dio la vuelta.

 

 

—¿Qué pasa? Usualmente no eres así de afectuoso

 

 

—Tómame

 

 

— ¿Qué?— Sasuke  detuvo lo que estaba haciendo y vio incrédulamente a Naruto

 

 

— ¿Qué dijiste? ¿Escuché mal?

 

 

—Hagámoslo. Ahora

 

 

—… ¿Tienes fiebre?

 

 

Sasuke  puso su mano en la frente de Naruto pero Naruto la liberó

 

 

— ¿O no quieres?

 

 

—Por supuesto que sí. ¿Qué estás diciendo?

 

 

Sasuke  lavó sus manos y luego comenzó a poner la comida de regreso al refrigerador.

 

 

—Siempre quiero cogerte

 

 

—Hazlo entonces. Ahora

 

Naruto saltó a los brazos de Sasuke 

 

 

—Te deseo tanto…

 

 

—… no sé qué tienes en ti hoy, pero no me estoy quejando

 

 

Sasuke  sonrió y levantó hacia arriba a Naruto. Lo llevo a la cama y lo acostó.

Naruto quería olvidarlo todo. Todo lo que importaba era el sexo.

 

 

—Ah…ah…ah…

 

 

Naruto lo había iniciado, dejando a Sasuke sorprendido.

 

 

— ¿Qué te pasó? Estás completamente diferente hoy

 

 

Aun así, Sasuke  estaba envistiendo enérgicamente. Recientemente Sasuke  le había dado por hacerlo sentados, así que Naruto se sentó mientras brincaban juntos.

 

 

—Mis pezones también…

 

 

Sasuke  comenzó a lamer sus pezones. Sasuke   solamente lamía las puntitas, pero se las arreglaba para enviar ondas eléctricas a través del cuerpo de Naruto

 

 

—No…necesito…ah…más…

 

 

—…bueno, estoy feliz de complacer… pero estas siendo raro. ¿Algo pasó en la escuela hoy?

 

 

No fue en la escuela. Fue en la ciudad—Naruto sacudió su cabeza y Sasuke  encogió sus hombros. Empezó a mordisquear los pezones de Naruto.

 

Al mismo tiempo que agarraba las caderas de Naruto y lo mecía de un lado a otro.

 

 

—Ahh…esto está bien…

 

 

Tener el pene de Sasuke  calzado fuertemente dentro de él hacía que Naruto se excitara. Hasta ahora solamente había disfrutado estar lleno por él. Pero ahora un leve movimiento dentro de él lo emocionaba.

 

 

Naruto se pegaba a Sasuke  y empezaba a mover sus propias caderas. Se jala asimismo hacia arriba y luego se dejaba caer de regreso. Mientras hacía eso, el ruido de sus cuerpos chocando juntos resonaba en toda la habitación.

 

 

—Ah…ah…oh…Sasuke…

 

 

—Condenado… si tu no paras eso, me voy a venir

 

 

Sus cuerpos llegaron juntos, pero Naruto estaba haciendo todo el trabajo. Se sentía como si estaba a punto de explotar pero Sasuke  no estaba tocándolo.

Aunque, él sabía que no tenía que ser tocado para venirse ahora.

 

 

¿Está bien esto?

 

 

¿Sasuke  es eso lo que quieres?

 

 

¿Quién es mejor?

 

 

Sus emociones corrían desenfrenadamente.

 

 

Se siente bien. Dame más.

 

 

Lo hacía sentir mal de algún modo.

 

 

¿Así es como la tomas a ella?

 

 

¿Su pecho es mejor? ¿Se siente suave y agradable?

 

 

No como mi pecho plano. Los de ella se sienten más agradable abrazar.

 

 

No quería pensar al respecto. No quería saber.

 

 

Naruto estaba insaciable.

 

 

Más, más, más, más.

 

 

Quiero estar lleno de Sasuke   Así no tengo que pensar más. Solo quiero sentir dicha. Nunca fue suficiente. Siempre quisiste más. Sasuke  simplemente estuvo de acuerdo.

 

 

Naruto quería olvidarlo todo. Naruto mantenía el paso. Naruto pensó sobre muchas cosas. Se preocupó y se preocupó. Sasuke  iba a decirle que habían terminado cuando se levantaran.

 

 

Continuó atormentándose asimismo mientras miraba dormir a Sasuke.

Era tan natural para el que le gustara Sasuke.

 

 

Me gusta. Lo amo. Lo amo más que a nadie. Estaba tan feliz que habían empezado a salir. Había estado estático cuando Sasuke  los había llamado amantes.

 

 

Pero eso fue hace mucho tiempo. Cada vez que ellos habían tenido sexo, Naruto no podía evitar sino pensar sobre esa chica. ¿Dónde había estado Sasuke? ¿Con quién había estado Sasuke?

 

 

Si Naruto hubiera sido un amigo, entonces no habría importado. No era su asunto entonces. No tenía ningún derecho para decirle a Sasuke  que hacer.

 

 

Aunque, ellos no eran más solo amigos, Eran amantes, incluso si hubiera sabido que solamente duraría hasta que Sasuke  encontrara a su próxima novia.

 

 

Era doloroso, su corazón estaba gritando de dolor. Había sido tan feliz…

Habían estado juntos todos los días. Habían hablado todos los días. Habían reído y besado y hecho el amor. Habían sido como verdaderos amantes.

 

 

Aunque había estado equivocado. Aunque se había dicho asimismo que no, había empezado a pensar en los dos ellos como amantes. Habían sido dos meses desde que habían empezado a salir. Un record para Sasuke  desde que la universidad comenzó.

 

 

Sasuke  le había dicho cuan sexy era muchas veces. Se besaron, tuvieron sexo. Lo habían hecho todo el tiempo.

 

Su primera vez había sido con Sasuke. Eso era lo suficientemente bueno.

No podía esperar por nada más. Había estado ciego pensar que Sasuke  podía durar.

 

 

Solamente pensando en mí. Solamente conmigo.

 

 

Solamente saliendo conmigo.

 

 

Sabía que no iba a ser capaz de mantener por siempre estos sentimientos adentro. Así que antes que eso suceda… Era especial. Quería mantener este preciado momento en su vida, especial y limpio. No quería una molesta y triste ruptura.

 

 

—Te amo— Naruto dulcemente besó la frente de Sasuke

 

 

—Realmente te amo. Te amo tanto

 

 

La frente de Sasuke, sus orejas, su nariz y después sus labios. Quería recordarlo todo.

 

 

La persona que no más iba a ser suya.

 

 

La persona que no iba a estar más a su lado.

 

 

—…gracias…Fueron solamente dos meses. Pero fue el momento más feliz de mi vida.

 

 

Eso era suficiente.

 

 

Eso era todo.

 

 

—Estoy tan feliz que te encontré, Sasuke

 

 

Le dio un beso final.

 

 

Iba a ser el último beso.

 

 

Se quedó hasta el amanecer viendo dormir a Sasuke. Cuando eran las siete, silenciosamente se salió de la cama.

 

 

—Olvidé que tengo que presentar un informe así que voy a la escuela temprano

 

 

Dejo una nota y luego se marchó de la habitación. La última vez que regresaría aquí era esta noche. Esta noche, para romper con él.

 

 

No tendría remordimientos. Naruto sonrió, y solamente caminó viendo hacia adelante.

 

 

 

 

Capítulo 6

 

 

— ¿Estuvo bien tu informe?— Como siempre Naruto había ido a la cafetería a la hora del almuerzo y encontró a Sasuke  sentado en su asiento usual. Naruto se sentó en frente de él y sonrió.

 

 

—Estuvo bien. Lo siento por irme temprano

 

 

—Si está bien. Me levanté temprano también. Estuviste tan raro ayer, que estaba preocupado que algo hubiera sucedido. Busqué por ti y cuando estaba llenando la bañera estaba tan distraído, que accidentalmente dejé que se desbordara.

 

 

Imaginando la situación Naruto sonrió.

 

 

—Sé que no te gusta levantarte temprano. Por eso es que te dejé una nota

 

 

—…normal

 

 

— ¿Qué es eso?— Naruto inclinó su cabeza.

 

 

—No, solo que tu estas siendo normal hoy

 

 

— ¿Ah?, ¿no soy normalmente de este modo?

 

 

Sabía que Sasuke  estaba hablando respecto ayer, pero Naruto fingió ignorarlo. Solamente tenía un día para pasar con Sasuke, así que quería tener un feliz almuerzo con él.

 

 

—Tengo clases hasta el quinto período… Así que me iré cerca de las 6:30, ¿está bien?

 

 

—Ah, está bien. Hoy. ¿Qué te gustaría que cocine para ti?

 

 

—No hemos comido mucho afuera recientemente

 

 

No iba a comer la cena donde Sasuke  hoy. Se sentiría mal si Sasuke  tomara el tiempo para cocinar algo para él.

 

 

—Hay un nuevo restaurante cerca de la estación, escuché sobre él y estaba pensando que sería agradable si fuéramos y le diéramos una oportunidad

 

 

—Sí, es agradable comer fuera de vez en cuando. Hemos siempre estado comiendo adentro. No me gustar lavar platos de todos modos, así que afuera es.

 

 

—¿Nos encontraremos en algún lugar después de clases?¿Puedo venir aquí a las seis?

 

 

—Quiero tomar una ducha primero, así que iré a casa

 

 

El edificio del campus donde la clase de Naruto  estaba era viejo y el aire acondicionado no funcionaba apropiadamente. Sasuke  sonrió a sabiendas.

 

 

— ¿En ese edificio hoy?

 

 

—Sí, así que tengo que regresar

 

 

—Está bien. Te veré allí

 

 

Cuando la hora de almuerzo había terminado, dejaron la cafetería juntos, hablando todo el rato.

 

 

Esta es la última vez, Naruto pensó.

 

 

Esta es la última vez, que pasaremos tiempo juntos

 

— ¡Muy caliente!

 

 

Naruto dio vuelta a la llave y entró. Sin decir hola a Sasuke  saltó dentro del baño. Había hecho la excusa que quería ducharse primero con el propósito de poder hablar en la casa con Sasuke.

 

 

Pero el salón en realidad había estado caliente y había sentido como que si iba a morir a media clase. Había pensado que sería más frio en la tarde, y aunque estaba frio afuera, dentro del salón estaba hirviendo. Había escuchado que después que los nuevos edificios estuvieran completados el próximo año, el viejo edificio iba a ser demolido, pero este año tenían que sufrir.

 

 

El agua lavó su cuerpo y justo estaba por dejar el baño en su toalla de baño, cuando de repente recordó en ponerse la camisa y los pantalones cortos que había alistado. Si salía desnudo, no sabía que podría pasar.

Hoy no podía perderse en la corriente. Alisando su cabello, camino hacia la sala. Sasuke estaba viendo televisión. Vio a Naruto y parecía estar un poco decepcionado.

 

 

—Hey, pensé que saldrías desnudo

 

 

—Mejor suerte la próxima vez. Si hubiera salido desnudo entonces no habría forma que saliéramos afuera a comer. Vamos, me voy a cambiar. ¡No veas!

 

 

—Hmph, ¿Quién dijo que quería ver?—Sonriendo. Sasuke  hizo un pase para la toalla de baño de Naruto.

 

 

—Hey, podemos hacer eso después… Ahora no.— Naruto sacó afuera su lengua y entró a la habitación.

 

 

Ahora había tantas de sus cosas aquí. Después de que rompieran hoy. Sasuke  lo tiraría todo. Tenía que comprar nueva ropa. Se puso su camisa y chinos, luego entró a la sala y se sentó al lado de Sasuke

 

 

—Excelente. Ahora se ha enfriado. ¿Quieres ir?

 

 

—Tengo algo que quiero hablar contigo— Naruto sonrió. Sasuke  parecía desconcertado.

 

 

— ¿Algo sobre lo que tienes que hablar ahora mismo?

 

 

Naruto asintió. El rostro de Sasuke  estaba luciendo más y más perplejo.

 

 

— ¿Qué es eso? ¿Pasa algo?

 

 

— ¿Quiero romper contigo?

 

 

Naruto estaba temeroso que no fuera capaz de decir las palabras. Pero las palabras fluyeron fácilmente. Y ahora no podía retractarlas.

 

 

— ¿…huh?— Sasuke  frunció el ceño. — ¿Di eso otra vez?—

 

 

—Quiero romper contigo— dijo Naruto, firmemente.

 

 

Lo dijo lentamente, con el propósito que Sasuke   entendiera que era serio.

 

 

— ¡Qué estás diciendo!— Por algunos momentos ninguno de los dos había dicho nada. Sasuke  lucía como que estaba en shock y solo miraba a Naruto.

 

 

Naruto mantenía el contacto visual. Solo mantuvo viendo a Sasuke  calmadamente.

 

 

— ¿Qué es todo esto de repente? ¡¿Por qué?!— Sasuke  fue el primero en romper el silencio.

 

 

—Sasuke, realmente no te gusto

 

 

—Ah, cierto, ¿así es eso? ¿Y?

 

 

—Yo estaba solo un poco curioso también

 

 

—Hmph, no veo como eso importa. ¿Y?

 

 

—Han sido ya dos meses

 

 

— ¿Desde cuándo dos meses es el límite de tiempo? Eso no es ley o algo así

 

 

—… ¿Dónde estabas ayer a la hora del almuerzo?

 

 

— ¿Hora del almuerzo? —Sasuke  vio lejos, como si tratando de recordar— ¿hora del almuerzo? Estaba contigo en la cafetería

 

 

—Después de eso, ¿Cuándo fuiste a clase?

 

 

—No fui. ¿Por qué? Cortar clases no es una buena razón para romper conmigo

 

 

— ¿Con quién estabas? ¿Dónde fuiste?

 

 

— ¿Tengo que decírtelo?— Sasuke  estaba empezando a enfadarse. — ¡¿Qué es esto?! De repente dices que quieres romper conmigo y luego sales con estas cosas que no entiendo

 

 

Eso está bien enfádate. Si te enfadas entonces dirás que quieres romper, también.

 

 

Pero Sasuke  continuó con una mirada furiosa a Naruto y no dijo nada. Naruto suspiró.

 

 

—Ayer, mi tercer periodo de clase fue cancelado, así que fui a la ciudad. Estaba caminando hacia la librería y te vi— Naruto buscó las palabras. —Te vi con una chica

 

 

—Huh… ¿caminando? ¿Cuál es el problema? ¿Por qué eso te enojó?

 

 

—No es eso

 

 

Si es eso. Me enojó.

 

 

Aunque Naruto no lo dijo

 

 

—Si tienes una nueva novia, entonces no me necesitas más

 

 

—¿Así que quieres romper conmigo?

 

 

—Tal vez no te guste que soy yo el que te estoy dejando. ¿Así que por qué no lo dices?

 

 

— ¿Qué quiero romper?— Sasuke  furioso vio a Naruto. Naruto asintió.

 

 

—… no me gusta compartir. No estoy adecuado a esa clase de amor. Si tienes a alguien más entonces pienso que deberíamos de dejar de salir

 

 

— ¿Amor? ¿Nosotros? —Sasuke  resopló

 

 

—Tú eres el único que dijo que no me gustabas. ¿Así que eso significa que yo no te gusto? ¿Qué no había amor aquí?

 

 

—… supongo. Empezamos a salir porque…

 

 

—Estoy saliendo contigo porque me gustas…

 

 

Los ojos de Sasuke  eran asustadizos. Estaban enfadados. Realmente enfadados.

 

 

Pero…

 

 

¡Espera un momento! ¡Retrocede un segundo! ¿Qué dijo Sasuke?

 

 

— ¿Que te hace pensar que puedes decidir cómo me siento?, ¡¿Por qué saltaste a la conclusión que la chica con la que estaba caminando era una nueva novia?!  ¡Deberías haber preguntado! Si te enojaba, deberías haber preguntado. Si no sabías si me gustabas o no, entonces ¡hubieras preguntado! ¡Solo no asumas que me conoces! ¡No tienes absolutamente ni idea de cómo me siento!

 

 

—…pero… tú…

 

 

— ¡Crees que sabes todo, ¿no?! ¿Alguna vez me preguntaste como me sentía? ¿Por qué te mentiría? ¡¿Pensaste en mí del todo?! ¡Eres tan egoísta! ¡Pregúntame! ¡Pregúntame quien era esa chica!

 

 

— ¡No!— gritó Naruto—¡No! ¡No! No quiero preguntar

 

 

El mundo estaba retorciéndose moviéndose en espiral hacia abajo. Algo estaba desbordando. Aunque se había prometido asimismo que no iba a llorar. Las lágrimas de repente vinieron inundando de propio acuerdo.

 

 

— ¡NO!—

 

 

— ¡Cállate! PREGUNTAME!

 

 

— ¿POR QUÉ? ¡No quiero escuchar sobre tu nueva novia!

 

 

— ¡Yo no dije que tuviera una!— Sasuke  gritó.

 

 

— ¡No tienes que hacerlo! ¡No juegues más conmigo! —Sasuke  agarró a Naruto de la barbilla.

 

—Estas llorando, ¡así que debo importarte! Ayer solo tuviste sexo conmigo porque estabas ¡celoso! ¡DILO! Si no me amaras, entonces nunca habrías sido tan apasionado. ¡Tienes que decírmelo!

 

 

—Por…

 

 

Naruto vio hacia arriba y luego sacudió su cabeza.

 

Había decidido no decir nada. Había jurado nunca decirle a Sasuke.

 

 

Pero, ¿por qué? ¿Por qué Sasuke  había dicho eso?

 

 

—HABLA

 

 

— ¡NO!

 

 

— ¿POR QUE NO?

 

 

—No, yo…

 

 

La visión de Naruto estaba borrosa de las lágrimas.

 

 

—…si me dejas, no hay forma que yo pudiera recuperarme. Sin ti. Creo que moriría. No necesito escuchar que eres serio. No quiero que te aburras de mí.

¡No sabía qué hacer!

 

 

—No te estoy dejando. No me voy. No estoy aburrido de ti— Los ojos de Sasuke  estaban llenos de furia.

 

 

— ¿Eso es todo?... ¿Es todo lo que tienes que decir? ¡Te dije que te amaba! ¡No escuchaste! ¡Estúpido!

 

 

—Mentiroso

 

 

Los oídos de Naruto dejaron de escuchar.

 

 

No quería escuchar más

 

 

— ¡Mientes! ¡Esto todo una MENTIRA!

 

 

— ¡¿Cómo lo sabes?! ¡Tú no eres yo! ¡Por qué estas siendo tan testarudo!

 

 

El tono de Sasuke  estaba lentamente volviéndose amenazador.

 

 

— ¿Qué he estado haciendo estos pasados dos meses? Pensé que me entendías todo este tiempo. Realmente pensé que lo hacías. Pensé que eras dulce, pero estaba equivocado. No eres inocente, ¿o sí? ¿Por qué? ¿Realmente tuviste un poco de respeto por mí? ¡¿Realmente pensaste que no me importarías?!

 

 

Naruto dudó por un momento y luego asintió.

 

 

—Pero… eso que te gusta de mi…

 

 

— ¡Es todo de ti! Aunque eso no importa más. Solamente hay una cosa importante ahora, y eso es si te gusto o no. Te dije que te amaba. ¿Naruto? ¿Me amas?

 

 

Me gustas, te amo. Te amo tanto que podría morir.

 

 

—Si no dices nada, entonces puedes tenerlo a tu modo. Romperemos. Si no tienes ninguna fe en mi amor por ti, entonces te diré que terminamos. Pero,

¿Cuál es el punto? No hay sentido en salir con alguien como tú. No importan cuanto te gusten, nunca es suficiente, así que solo me iré. Te daré diez segundos. Piensa al respecto. Si no me dices que me amas en diez segundos, entonces se acabó.

 

Sasuke empezó una cuenta regresiva. El rostro de Naruto era pánico puro.

 

 

¿Romper? ¿Con Sasuke? ¿Aquí? ¿Ahora?

 

 

—Nueve

 

 

¿No estaremos más juntos?

 

 

—Ocho

 

 

Aunque me gusta. ¿Aunque lo amo…?

                                   

 

—Siete

 

 

Eso es lo que había querido. No quería estar más en dolor. No quería más hacerse daño

 

 

—Seis

 

 

Si solo espero hasta que termine

 

 

Romperá conmigo

 

 

Sasuke  me dejará

 

 

—Cinco

 

 

¡Pero!

 

 

—Cuatro

 

 

Nunca dije una vez que lo amaba.

 

 

Me gusta tanto. Lo amo tanto.

 

 

Y Sasuke  dijo que me amaba.

 

 

—Tres

 

 

¿Puedo hacer esto?

 

 

 ¿Realmente puedo hacer esto?

 

 

¿Me voy a arrepentir?

 

 

—Dos

 

 

Tengo que hacerlo.

 

 

—TE AMO

 

 

Naruto gritó. De sus ojos las lágrimas cayeron en enormes gotas

 

 

—Me gustas. Te amo. Te amo tanto que duele. Cuando te vi con esa chica, no pude parar mi corazón del dolor. Cuando estuvimos teniendo sexo ayer.

Estaba pensando que lo habías hecho con ella también. Eso era todo lo que podía pensar. Era tan horrible, solo pensar al respecto, así que pensé deberíamos separarnos. Te amo desde lo más profundo de mi corazón, pero tú todavía te fuiste con alguna chica, y así que, pensé…

 

 

— ¿Estabas asustado? —Sasuke  estaba sosteniendo su mano en su corazón

 

 

 —Eres tan testarudo. ¿Realmente estabas pensando en no decime nada a mí? ¿Estabas así de asustado? Si no hubieras dicho nada, entonces habríamos tenido que romper. Estoy alegre que por fin hablaste

 

 

—…Sasuke  me estas escuchando

 

 

—No, no lo estoy. No tengo que hacerlo. Tan pronto como te hice decir que me amabas, lo entendí todo. Sabía que te importaba. Pero tú solo te lo guardaste para ti mismo ¿eh? No puedes hacer eso. Tienes que decirlo una y otra vez. Quiero escucharlo. Quiero escuchar a mi precioso Naruto decirme una y otra vez que me ama

 

 

Sasuke  gentilmente sonrió. Esta puede haber sido la primera vez que Naruto había visto eso. Una sonrisa que significada todo.

 

 

— ¿Ahora lo entiendes?— Sasuke  abrazó a Naruto  suavemente —Todo este tiempo que hemos estado juntos…. Dame un descanso si…. ¿Cómo no podría estar totalmente enamorado de ti? Como conseguiría una novia. ¿Por qué buscaría a alguien más sino tú?

 

 

—…mientes

 

 

—…eso no es sexy. ¿Por qué mentiría? ¿Por qué no me crees?

 

 

—Pero has estado con tantas chicas

 

 

—Sí, he. Dormido con muchas, Pero sabes, fue de un chico que me enamoré a primera vista. ¿Cómo podría ser algo más simple? El momento que te encontré, me enamoré. Intente lo mejor posible ignorarlo. Pero ves, no pude salir con nadie más. Todo lo que realmente quería era estar contigo. Así que las abandoné. Deje de salir con chicas, y cuando te lo pregunté, pensé que tal vez podíamos…… Así que cuando dijiste que dormirías conmigo. Estaba tan aterrorizado aquella vez. Pensé que podría acostumbrarme. Los rumores no eran verdad— Sasuke  dio una palmada a la frente de Naruto—Fui tu primero, ¿no?—

 

 

—… ¿Cómo supiste?

 

 

—Humph. Cuando traté de penetrarte, estabas tan apretado. Y luego parecía que dolía. No parecía como que lo estabas disfrutando del todo. ¿Comprendiste cómo me sentí?

 

 

—… ¿No estabas molesto?

 

 

—…eres un total idiota, ¿sabes eso?— Sasuke  parecía decepcionado y dejó caer sus hombros.

 

 

—Si estas con alguien que realmente te gusta, y están disfrutándose ellos mismos, estas feliz— Sasuke sonrió—Aunque fue nuestra primera vez, pensé que tú podrías haberme amado, o nunca habrías soportado el dolor. ¿Estaba equivocado?

 

 

—…no estabas equivocado

 

 

— ¿Te gusto?

 

 

—… ¿Tengo que decirlo?— Naruto enterró su rostro en el pecho de Sasuke—Si hubiera dicho algo entonces, habría terminado. ¿Tenías que salir conmigo? ¿Tenías que hacerme tu amante?—

 

 

— ¿Qué estás diciendo?— Sasuke  suavemente acarició el cabello de Naruto.

Su mano era tan cálida como siempre. Aunque Naruto  no había entendido el significado de la calidez.

 

 

—Sabes, apenas voy a clases del todo. Falto todo el tiempo, pero todavía voy a la cafetería. ¿Por qué crees que hacia eso? Puedo decirte que no era por ese desagradable café

 

 

Eso es verdad, Naruto pensó. Se habían encontrado todos los días en la cafetería. Se había vuelto tan acostumbrado a pasar su descanso de almuerzo con Sasuke. Ni siquiera lo había notado.

 

 

Sasuke  había estado allí todos los días. Frescas lágrimas empezaron a formarse en los ojos de Naruto.

 

 

— ¿Tuve que ser tu amante? Idiota. Yo era el único que lo quería

 

 

—…pero alguien lento como yo… no pudo entender cómo te sentías, y después te hice daño. ¿Cómo puedes estar bien con eso?—

 

 

—Aunque, siempre estás aquí, siempre dulce. Cuando estás aquí, puedo relajarme. Me aceptaste por quien yo soy, aun las partes malas. ¿Te gusta todo de mí cierto?— Sasuke  hizo que Naruto lo viera. —Por eso es que te quiero. Así que dime. Dime ahora

 

 

—Te amo

 

 

Las lágrimas borboteaban otra vez. Ahora todas las lágrimas que nunca había llorado salieron.

 

 

—Me gustas. Te amo. ¡Por favor seamos amantes!

 

 

—Por supuesto. Me siento igual

 

 

— ¡Voy a ser el único!, ¿cierto?

 

 

—Por supuesto. Sin preocupación. Solamente te amo a ti

 

 

—Solamente quiéreme a mí

 

 

—Solamente voy a quererte a ti

 

 

— ¿Y sin engañar?

 

 

—No. Nunca. Solamente tendré una erección por ti

 

 

—… ¿Siempre? Siempre va a ser así

 

 

Ahora las lágrimas estaban fluyendo como cataratas. Sasuke  las limpió con su mano.

 

 

—…duele tanto

 

 

—Ahora puedes decirlo tanto como quieras— Sasuke  acarició el cabello de Naruto hacia atrás mientras sollozaba.

 

 

—Puedes ser egoísta, o celoso, quiero todo de ti. Te amo, ¿lo dirás otra vez?

 

 

—…te amo Sasuke —le plantó un beso. Un suave beso. Incluso sus labios tocándose enviaban escalofríos en su espina dorsal.

 

 

—Me gustas. Te amo

 

 

Cada vez que Naruto le decía, Sasuke  lo besaba. Al principio había sido dulce, pero se volvió cada vez más intenso.

 

 

— ¿Hacemos el amor?— Sasuke  susurró y  Naruto asintió

 

 

—… te quiero. Quiero que me hagas el amor a mí

 

 

—Voy a ser dulce

 

 

Sasuke  sonó besos en el aire hacia él.

 

 

—Dejemos ver el cielo

 

 

—Esto ya es el cielo— Naruto abrió sus ojos y sonrió

 

 

—Mientras este en tus brazos, estoy en el cielo

 

 

—Tú eres algo más— Sasuke  movió la cabeza de Naruto

 

 

—Eres siempre tan dulce. Siempre me vuelvo loco por ti. ¿Apuesto a que no sabías eso?— Sasuke  hizo un guiño y levantó a Naruto en sus brazos. Luego bromeando, dijo—Bien, entonces la princesa, bienvenida a la cama

 

 

Naruto se pegó a Sasuke  con todas sus fuerzas. Besó el cuello de Sasuke. El rostro de Sasuke  era una imagen de felicidad.

 

 

— ¿Ah y quien era esa chica…?

 

 

Mientras Sasuke  quitaba su ropa, Naruto no podía evitar pero preguntar. Sasuke  lo besó.

 

 

—Mi ex-novia de la secundaria

 

 

Había una repentina ansia de dolor en su corazón. Pero no lo escondió. Miraba a Sasuke  con las lágrimas brotando de sus ojos

 

 

—… ¿lo hiciste?—

 

 

—No, no lo hice, ¡Ya te dije! Vamos, créeme

 

 

—Pero parecías tan feliz con ella

 

 

—Ha sido un tiempo. Solo era bueno ponerse al día

 

 

—Sasuke, parecías tan feliz. ¿La amaste?

 

 

—A ella…si… probablemente, en un momento. Ella fue la única que salí el mayor tiempo y era agradable saber cómo estaba

 

 

— ¿Por qué se reunieron? ¿Solo topaste con ella?

 

 

—Idiota—Sasuke  estaba sonriendo— ¿Preocupado?

 

 

—No, no preocupado— Naruto hizo un puchero— ¡Estoy celoso! ¿Cómo podría no estarlo? Tú con alguien más…

 

 

—Aww…eres tan lindo. Nunca pensé que estaría tan feliz que la persona que amo estuviera celosa. ¡Dame un poco más de eso!

 

 

—No. Eres tan malo conmigo. Sabes que estoy enojado…

 

 

—Estábamos organizando una reunión de alumnos. Eso era lo que estábamos hablando. Vamos a estar encontrándonos algo más también. Solo los dos

 

 

— ¡Te odio!— Naruto agarró la almohada más cercana y luego golpeó a Sasuke  sobre la cabeza con ella repetidamente. Sasuke  suplicaba por misericordia.

 

 

— ¿No? ¿No quieres que nos reunamos?

 

 

— ¡No! No quiero! ¿Seguramente no pueden ser solo los dos organizándolo?

 

 

Sasuke  podía distinguir que Naruto estaba a punto de llorar así que suspiró.

 

 

—Por supuesto que hay otros. No podríamos hacerlo con solo nosotros dos. Estaba molestándote. Es probable que no nos reunamos solos otra vez. Estaremos en un grupo. Nada va a pasar si hay un gran grupo de personas. No voy a hacer nada que vaya a hacerte llorar, ¿o sí? ¿Me crees?

 

 

—…yo quiero, pero…

 

 

—Está bien, bien déjame decirte algo bueno

 

 

Sasuke  sonrió y susurró en el oído de Naruto

 

 

—Ella está casada. Me dijo que va a tener un bebe

 

 

El segundo en que esas palabras se presentaban a Naruto, tiró la almohada a Sasuke. Obviamente no puso mucha fuerza en eso.

 

 

— ¡Sabias!!! ¡Aunque estaba tan enojado! ¡Eres tan malo!

 

 

—Pero, eres tan sexy. No pude evitarme a mí mismo…. De todos modos, quiero que estés celoso por mí. Así es como sé que eres todo mío

 

 

 Las palabras de Sasuke   eran muy verdaderas.

 

 

—Por eso es que no deberías tener todas esas ideas. Tú todavía realmente no me crees   

 

 

—Pero…pero… ¡no dijiste nada sobre eso!

 

 

—Se me olvidó. Recibí un mensaje de ella justo cuando estaba pensando en ir a clases, y luego recordé que le prometí reunirme con ella. Esa noche iba a decirte, pero querías sexo como una persona loca. Me estaba preguntando qué había ocurrido. Si hubiera sabido que estabas celoso. Podría haberlo disfrutado aún más. De todos modos, ¿podemos parar esto? Estoy tan excitado

 

 

Sasuke  estaba erecto al máximo.

 

 

—Todas esas cosas dulces que dijiste. Ahora que estás desnudo frente a mí, quiero tomarte ahora. ¿Necesitas más explicación?

 

 

— ¿… me amas más que a ella?

 

 

—Aww, tan sexy— Sasuke  estrechó sus ojos—Si te digo, ¿me dejarás cogerte?

 

 

Naruto asintió, y luego Sasuke  acarició la mejilla de Naruto.

 

 

—Nada puede compararse a ti. Te amo más

 

 

—…gracias

 

 

Naruto puso su mano encima de Sasuke

 

 

—Yo también te amo. Eres el único que más amo

 

 

—Hazme el amor

 

 

—…Esta bien

 

 

Naruto asintió.

 

 

Quería tanto sentir la calidez de Sasuke  dentro de él.

 

 

—No… no puedo…

 

 

Sasuke  estaba lamiendo su trasero, girando su lengua alrededor del borde. Naruto se había vuelto rojo brillante y estaba tratando de escapar. La lengua de Sasuke  empujaba hacia dentro, haciendo que Naruto  suplicara mientras tiraba su cabeza hacia atrás.

 

 

—No…no… por favor

 

 

Sasuke  ignoró a Naruto y a cambio empezó a empujar su lengua adentro y afuera del hoyo de Naruto. Era un sentimiento diferente comparado al dedo de Sasuke  o su pene. Pero no era del todo malo.

 

 

—No…déjame ir…

 

 

Finalmente Sasuke  se ablandó, dándole a Naruto  una sonrisa.

 

 

— ¿Cuál es el problema? Dices que es embarazoso. No has dicho eso antes

 

 

—Yo…

 

 

Eso era porque no tenía que fingir que estaba acostumbrado a eso ahora. Si antes hubiera dicho que era embarazoso, entonces Sasuke  habría sabido que no era tan experimentado como fingía ser. Pero antes que tuviera la oportunidad de responder, Sasuke  se había respondido asimismo.

 

 

— ¿Has estado avergonzado todo este tiempo, pero nunca dijiste nada? Eso es tan lindo. Naruto, todo sobre ti es tan adorable. Siento pena que seas cargado con un estúpido como yo

 

 

—No siento pena al respecto del todo— Naruto  sacudió su cabeza fuertemente—Mientras Sasuke  me ame, entonces me siento como el tipo más feliz en el mundo.

 

 

—Hey, vamos… dame un descanso— Sasuke  parecía un poco preocupado— ¿Qué voy a hacer? ¿Por qué sigues saliendo con estas cosas?

 

 

— ¡Solo digo lo que estoy pensando!— Naruto vio a Sasuke —Pensé que era el único enamorado. Pensé que todo estaba de mi lado. Así que, ahora que se me amas también, estoy feliz

 

 

—Voy a entrar— Sasuke  jaló abriendo las piernas de Naruto. Naruto abrió sus ojos.

 

 

— ¿Eh? ¿Qué?

 

 

—Te estoy tomando. No puedo contenerlo más tiempo. Necesito estar dentro de ti

 

 

Sasuke  vio a Naruto con desesperación

 

 

—No voy a ser capaz de contenerlo. Podría doler

 

 

—…está bien— Naruto sostuvo una mano de Sasuke. Y sonrió—Está bien. Puedes hacer lo que sea que quieras hacer conmigo, Sasuke. Estoy acostumbrado a que duela. La primera vez, realmente dolió. Comparado a eso. Esto va a ser pan comido

 

 

Mientras se pegaba fuertemente a Sasuke, Sasuke  se empujaba asimismo hacia dentro.

 

 

—Aaah…

 

 

Naruto agarraba a Sasuke  fuertemente. Sasuke   presionaba hacia adelante, abriendo un camino adentro. Tal vez porque no estaba todavía muy húmedo, tiró un poco.

 

 

— ¿Duele? Lo siento—

 

 

—Está bien. No duele— Naruto sonrió. —Lo hemos hecho tanto que estoy acostumbrado….Está bien. Intenta moverte

 

 

— ¿Lentamente, o rápido?— Sasuke  sonrió y Naruto se volvió rojo brillante. Finalmente respondió en una mínima voz.

 

 

—Comienza despacio y luego haz más rápido…

 

 

—Atrás, o solo en frente

 

 

—Completamente hacia atrás

 

 

—Amo cuando eres sucio, Naruto. ¿Cómo me siento?

 

 

—Te sientes genial. Tu cuerpo es tan bueno, siento que podría morir. Esto realmente se siente como el cielo

 

 

Sasuke  sonrió y luego besó a Naruto dulcemente.

 

 

—Bien, como desees. Aquí voy. Más vale que estés listo para gritar fuerte

 

 

—…Si

 

 

—Quiero escuchar esa sexy voz tuya

 

 

—…entendido

 

 

Sasuke  plantó un beso en Naruto. Eso señalaba el comienzo

 

 

 

Naruto si gritó. Y si lloró.

 

 

Sasuke  fue rudo, pero Sasuke  también lo acariciaba, Se sentía tan bien que la única cosa que deseaba era placer.

 

 

Había dicho a Sasuke  que lo amaba. Sasuke  le dijo que lo amaba.

 

 

Era el sexo más asombroso que hubieron alguna vez tenido.

 

 

—Bueno nunca llegamos a cenar al final— Dijo Sasuke, mientras Naruto dormía en sus brazos. Naruto abrió sus ojos.

 

 

—…lo siento

 

 

— ¿Por qué?

 

—Te mentí. Solo quería romper contigo, así que no quería hacerte cocinar la cena. Por eso sugerí que comiéramos afuera. No había un nuevo restaurante en primer lugar

 

 

—Yo sé— Sasuke  sonrió —Solo estaba molestando no te preocupes por eso

 

 

—…realmente lo siento— Naruto se disculpó otra vez —Siento haberte herido

 

 

—Naruto tonto, no entiendes ¿no? No entiendes que shock fue cuando me dijiste que querías terminar.

 

 

—Nunca lo diré otra vez. Voy a permanecer contigo hasta que te aburras y me digas adiós

 

 

— ¿Quieres decir para siempre?

 

 

 Naruto estaba sorprendido y vio a Sasuke. Parecía desconcertado.

 

 

— ¿Por qué estas sorprendido? Si estas esperando que yo diga adiós, entonces tendrás que esperar por toda tu vida. ¿Es eso un problema?— Sasuke  preguntó.

 

 

— ¡No! No fue que…— Naruto mordió su labio. Las lágrimas estaban amenazando otra vez.

 

 

El momento que cedió a las lágrimas, sabía que nunca más podría ser capaz de mantenerlas a raya.

 

 

— ¿Estarás conmigo para siempre?—

 

 

—Por supuesto. No has hecho planes para enamorarte con alguien más, ¿o sí?—

 

 

—¡NO! ¡Solamente tú!

 

 

— ¿Cierto? Y yo te quiero solamente a ti. Créeme

 

 

—… ¿Cómo podría confiar en un sucio bastardo como tú?

 

 

— ¡Tienes huevos!— Sasuke  ligeramente pellizcó la mejilla de Naruto —¿Por qué crees que no he tenido una novia por dos meses?

 

 

— ¿Ah? ¿Pensé que era porque habían muchos malos rumores y nadie te quería más?

 

 

—Nop— Sasuke  sonrió—No importa lo que digan las personas, siempre seré popular. Pero todo lo rechacé. ¿Por qué podría ser eso?

 

 

— ¿Querías un descanso?—

 

 

—… ¡estás haciéndolo a propósito! ¡Sabes la respuesta!— Sasuke  refunfuñó.

Naruto enterró su rostro en el pecho de Sasuke.

 

 

—Pero suena tan presumido decirlo

 

 

— ¿Cuál es el problema con eso? Te respeto. Ahora vamos, contéstame

 

 

—… ¿Por qué te gusto?

 

 

— ¡Correcto! El ganador tiene mi amor eterno y devoción. ¿Feliz?—Naruto lo vio otra vez y respondió—Encantado

 

 

 

—Ah, condenado— Sasuke  sacó afuera su lengua.

 

 

—Me distes una erección otra vez. ¿Listo para otra ronda?

 

 

— ¿Eh? Pero tenemos escuela mañana. Y ya lo hemos hecho cinco veces hoy

 

 

— ¿No quieres? ¿No tenemos que hacerlo?

 

 

—…no dije que no quería

 

 

—Entonces di algo más para mí

 

 

— ¿…tómame?

 

 

— ¡Aquí voy!

 

 

Sasuke  empujó la espalda de Naruto hacia la cama y Naruto tomó un profundo respiro.

 

 

Habían estado teniendo sexo constantemente. Sasuke  lo había bañado de besos.

 

 

— ¿Quieres intentar por nueve veces?— Sasuke  parecía malicioso.

 

 

Por qué no, Naruto pensó.

 

 

¿Cuál era el problema en romper otro record con Sasuke?

 

 

 

 

 

—Realmente estás saliendo con Uchiha?—

 

 

Cuando trato de entrar a la Cafetería, había sido abordado por personas que nunca había visto antes. Deben haber sido estudiantes, pero nunca había tomado clases con ellos. Tal vez estaban en un año diferente.

 

 

— ¿Quién te dijo eso?

 

 

No habían llegado a las nueve veces, pero terminaron en ocho, empatando el record anterior. Ahora Naruto estaba cansado y sus piernas habían estado pesadas todo el día. Ni siquiera pensaba que Sasuke  se aparecería hoy.

 

 

Naruto ignoró la pregunta y a cambio se echó a reír. Las personas alrededor de él empezaron a murmurar entre ellos.

 

 

—Umm, quiero decir todos en la cafetería están hablando…

 

 

—Gracias

 

 

Sasuke  definitivamente inició esto. En vez de estar enojado, estaba conmovido.

 

 

Cuando Naruto entró a la cafetería, como de costumbre todos se volvieron en silencio. Todos estaban mirando para ver que podía ocurrir a continuación.

 

 

— ¿Has odio algunos rumores interesantes?

 

 

Naruto se puso de pie en frente de Sasuke. Sasuke sonrió hacia él.

 

 

—Oh, que coincidencia. Acabo de escuchar

 

 

— ¿Qué escuchaste?

 

 

—Que tú y yo estábamos saliendo. Aunque ya he escuchado unas cuantas veces. Deberían de dejarlo en paz, ¿eh?

 

 

Había muchos tipos detrás de Naruto así que Sasuke quería asegurarse que todos supieran que Naruto era suyo.

 

 

Sasuke  no tenía confianza. Naruto no había tenido confianza que Sasuke  no se separaría de él así que se había mantenido en silencio. Entendía la angustia de Sasuke. El tormento de estar siempre temeroso.

 

 

Solamente le gustaba Sasuke. Era solamente de Sasuke.

 

 

—Sí, deberían dejarlo en paz — Naruto sonrió y acercó su rostro hacia el de Sasuke

 

 

— ¿Y?

 

 

— ¿No era esto?

 

 

Naruto besó a Sasuke. La cafetería estaba en alboroto, incluso más que si lo hubieran solo dicho.

 

 

Naruto se alejó y sonrió a Sasuke.

 

 

Lo que vio era una expresión de sorpresa en el rostro del hombre que amaba.

 

Fin

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).