Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yuu Bakanda y el Noah Moyashi por isalick

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ok, aqui esta el segundo capitulo, estoy enferma asi que no tuve mucha creatividad en este cap, pero si lo hice mas largo que el primero, la verdad tambien me habia desanimado un poco y por eso tarde un poco en subir este cap.

 En este cap sale Kanda trizte porque murio Alma, Allen con unas grandes dudas y algunos recuerdos que lo ponen triste

(-Genial haces que los dos se pongan tristes y dudosos, que estupida eres!

-Baka!! antes de criticar primero fijate en el genero y advertencias de este fanfic!!)

 

 

 

 

  Los personajes de D Gray Man no me pertenecen a mi si no a Hoshino-sensei

 

El corazón se le rompió al ver que el ser que estaba en frente de él moría, y lo peor era que ese ser era nada más y nada menos que Alma, no podía creer que ese ser que el tanto amo moría.

               Esto era jodidamente doloroso, no quería seguir viviendo, pero le hizo una promesa a Alma y la cumpliría.

               Recordó que aun tenía el cuerpo de Alma cerca suyo, lo agarro, le cerró los ojos y se lo llevo a un lugar donde el cuerpo de Alma pudiera descansar.

               Lo enterró en un lugar hermoso, cerca de un lago azul cristalino con unas flores de loto flotando sobre la superficie del agua y en los alrededores de este había un pequeño bosque, el cual tenía unos árboles sanos y hermosos, estos ocultaban el lago, como queriendo que no lo descubrieran.

               Era increíble que en una tierra como Martel hubiera un lugar así en lo más profundo de esta ciudad, como coño había un lugar así en una ciudad seca y sola como Martel?, no lo sabía pero agradecía tener un paisaje tan hermoso para que Alma pudiera descansar en paz.

               Después de haber enterrado a Alma se dedico a sus heridas, lo que era una herida mortal para un humano cualquiera para él era como un rasguño, se le curaría en poco tiempo, así que se calmo y decidió meditar, que era lo que haría después?, de repente le vino la imagen del moyashi, pero por qué mierda pensaba en ese estúpido brote en un momento así?...Pero luego recordó lo que le había dicho Alma sobre el moyashi, recordó que le había dicho que el Moyashi será parte de la familia Noah y que sería fiel al Conde cuando aparecieran esos estigmas, no sabía cómo pero tenía que detener eso, sea como sea no permitiría que el Conde tuviera otro aliado y que este ganara poder.

               Pero ahora el problema era que como coño conseguiría llegar a la orden?, tendría que preguntar en varios lugares, muchos lugares para conseguir pistas sobre el paradero de la puerta del Arca en la que podrá regresar a la Orden y encontrarse con el Moyashi.

 

                                                                  ************************

(Al día siguiente en la Orden)

-Komui-san!! Komui-san!! DESPIERTE KOMUI-SAN!!

-Ya basta Johnny sabes que el supervisor no se va a despertar así

-Cierto se me había olvidado. Komui-san no ha dormido mucho desde que encerraron a Allen-kun

- Y para ser sincero yo tampoco he dormido muy bien que digamos y estoy seguro de que Lenalee y los otros tampoco han dormido mucho

-Pobre de Allen-kun, debe de estar pasándolo mal

-Así es después de todo Allen no es el tipo de personas que les guste estar en una habitación tan pequeña como lo es su celda

-Tampoco podemos ir a visitarle, por los guardias y el trabajo

-Nah los guardias no tanto es más bien por el trabajo

-Mmm si, ya que Lenalee-san ha ido y no la han descubierto

-QUE PASO CON MI LENALEE!?

-Nada supervisor *que rápido*

-Es solo que Lenalee-san hace un muy buen café *nuevo record*

-Está bien- se acostó y se quedo dormido de nuevo

-Noo Komui-san no se duerma, hay trabajo que hacer!!

-Supervisor…Lenalee se va a casar

-QUE!!?

-QUE TRABAJE!!

-Reever-kun eres muy malo-Komui se puso a llorar como siempre hace

-Sí, sí, ahora trabaje

 

 

                                                                 ************************

               Allen veía como su piel se volvía gris, eso ocurría dos veces cada día y claro…Para mejorar las cosas cada vez que su piel se tornaba de ese color le daba un dolor agudo en su estomago, gracias a que ese Bakanda le apuñalo con Mugen aquel día, no era suficiente con esa sombra que aparecía cada vez que miraba su reflejo, NO!!, ahora también tenía que soportar ese horrible dolor, las cosas cada vez iban ¨mejorando¨, que pasaría la próxima vez??, la Orden le diría que tiene un hermano gemelo malvado?! JA!! Eso sería grandioso! ¨Sería otra cosa que mejoraría su vida y estado de ánimo¨, aunque prefería esa teoría a la de que él es un Noah.

               Todas las personas que lo veían en ese estado hablaban mal de el, decían cosas como: la Orden está loca que planean hacer con un Noah aquí?! Deberían matarlo lo único que traerá serán problemas. Ese era una de las cosas que más decían, quería creer que lo que decían eran puras tonterías, pero sabía que en cierto modo tenían razón, por que la Orden no lo había matado?, que caso tenia seguir teniéndolo con vida?... Lo que sea que estén tramando no será nada bueno para él.

               Preferiría estar muerto, ya no tenía nada que le importará, sería mejor morir, así ya no les causaría más problemas y estaría con los seres que perdió hace mucho tiempo, pero no debe, prometió que seguiría adelante, y eso hará.

               Imágenes que Allen no quería recordar le llegaban a su mente, imágenes que alguna vez fueron felices, y que ahora lo único que causaban era un gran dolor. Una gota quiso salir por sus ojos, pero intento con todas sus fuerzas para que esta no saliera, pero falló, las lágrimas empezaron a salir y al parecer no querían detenerse. Por que?, por que en un lugar y momento como este tenía que recordar esos momentos?

-Ugh- el dolor se volvió más agudo y constante, ya hasta le costaba respiras del dolor

-Llamen al supervisor Komui!! El prisionero ya casi no respira- Oyó decir a uno de los guardias cercanos

-Si señor!

               Todo se empezó a oscurecer, lo último que vio fue a un Komui y Reever preocupado, un Johnny llorando y una Lenalee llegando, que después de ver el panorama quedo en estado de shock casi llorando.

 

 

                                                                 ************************

               Al abrir los ojos vio a todos los exorcistas y generales en la misma habitación que él, logro localizar rápidamente a Komui ya que estaba al lado de él.

-Nos diste un buen susto Allen-kun- vio una sonrisa en Komui, se notaba que aun estaba algo preocupado

-Ko-Komui-san que me paso?

-…-Komui no hablo, casi pareciera que le hubiera comido la lengua un gato

-Komui-san…

-La transformación en Noah va avanzando rápidamente-Komui hablo de una manera tan seria que hizo sobresaltar a Allen

-Entonces por eso me desmaye… Komui-san quiero hacerle una pregunta

-Dime Allen-kun

-Por que aun no me han matado?- esa pregunta hizo sorprender a todos los presentes, incluso a los generales, sabia más o menos el por qué después de la conversación de los guardias, pero quería saber si esa historia podría ser cierta

-Qu-Que dices Allen-kun?

-Komui-san la vez que se enteraron de que yo era un Noah, la Central dijo que deberían matarme, si eso es cierto…Entonces por que aun no me han matado?

-Po-porque…-Komui no encontraba que decir, la verdad el tampoco sabía el por qué de la actitud de la Central

-Allen-kun es porque todavía no eres un Noah, además aun eres un exorcista-dijo Reever, la verdad no lo había visto hasta ahora

-Es cierto Allen-kun!, eres nuestro compañero-Dijo Lenalee, parecía segura de lo que decía

-S-si- dijo Miranda, como siempre nerviosa

-Ugh!- Sintió ese horrible dolor otra vez, pero esta vez empezó a botar sangre por la boca, haciendo que los demás se preocuparan

-Allen!!-Grito Johnny, otra persona que no había notado hasta ahora

-Allen-kun!!- grito Lenalee

-Johnny llama a la jefa de enfermeras, y dile que venga rápido

-S-si!

               Pasaron los dos minutos que le pareció una eternidad a todos los presentes, hasta que al fin llego la jefa de enfermeras

-Me mando a llamar supervisor Komui?

-Así es, llévate a Allen y has todo lo posible para que este mejor

-Está bien, ven conmigo jovencito

 

 

                                                                 ************************

 

-Supervisor, que cree que le esté pasando a Allen?- dice Reever

-…- Komui miro a la pared esperando algo, era como la pared le fuera a dar una respuesta

-Ni-san!! Que le pasa a Allen-kun?

-Di algo idiota!, no venimos a ver como miras a la pintura secarse!-Dijo el general Sokaro que antes permanecía callado, la poca paciencia que tenia se le estaba agotando

-bueno, puede que la transformación en Noah sea un poco dolorosa y difícil

-A que se refiere con dolorosa y difícil- dice el generan Tiedoll

-Es solo una idea, pero, con lo de difícil me refiero a que tendrá que pasar por varios obstáculos, y sobre lo doloroso, es que estos obstáculos serán muy dolorosos-dejo de hablar un momento para liberar un poco la tensión que tenia-El primer obstáculo seria hacer crecer el odio hacia la inocencia, para lograr esto primero se debe herir con la inocencia, en el caso de Allen-kun fue apuñalado con Mugen en su estomago, haciendo así que la piel de Allen-kun se volviera del color gris

-Y la segunda?- dijo la general Cloud

-Esa es la que queremos saber… Pero suponemos que el segundo obstáculo sería volver a herir a Allen-kun para hacer crecer más el odio y que así se vuelva por completo en un Noah, obstáculo que Allen-kun no pasara

-PERO EL ES UN NOAH!!-grito Chaoji con un gran enojo-DEBERIAN MATARLO!!

-Chaoji…No digas esas cosas-dice Lenalee tratando de hacer que se calme

-Chaoji-kun, la Central no nos ha dicho que acabemos con Allen-kun-Dice Komui

 

                                                                 ************************

(En ese mismo instante en la enfermería)

-Ya estás bien, te llevare con Komui-sama

-Gracias

-No es nada después de todo es mi trabajo

               De repente hubo un temblor acompañado de un sonido que era muy parecido a la de una explosión.

-Que ha sido eso?

-Provino del mismo lugar en que me encontraba con Komui-san

-Vamos! Hay que ir rápido

-Si!

 

 

                                                                 ************************

-Que ha pasado aquí?-grito la jefa de enfermeras

-Por favor vallase, son akumas!

-Está bien…No te hagas daño

-Si tranquila

-Allen-kun!!Ven- dijo Komui debajo de un escritorio que se encantaba en la habitación

-Komui-san!...Que hace allí abajo?

-Los demás se están encargando de la situación, así que decidí no estorbar

-Que conveniente-susurro Allen

-Si quieres puedes ayudar, además tal vez así se pueda eliminar la transformación

-¨Lo dudo¨-Mmm está bien lo intentare- no perdía nada con intentarlo

               Allen activo su inocencia y se dirigió a donde se encontraba la pelea entre exorcistas y akumas. Un akuma se acerco a Lenalee sin que esta lo viera.

-Lenalee!!-Grito Allen al momento que se lanzo al akuma para acabar con este

-Gracias Allen-kun!

-No es nada

-Lenalee-san-dijo Chaoji acercándose para ver si Lenalee se encontraba bien-Tu…- miro a Allen con un gran odio-QUE HACES TU AQUÍ?! NO NECESITAMOS TU AYUDA!!, ERES UN NOAH, UN ALIDADO DE LOS QUE ACABARON CON LA VIDA DEANITA-SAMA!! POR ESA RAZÓN NO MERECES SEGUIR CON VID-Chaoji no pudo terminar de hablar, Allen se había interpuesto entre el ataque de un akuma que se dirigía a él, haciendo que Allen recibiera en ataque del akuma-Qu-que demonios haces?

-Allen-kun!! Estas bien?

-Sí, las balas de akumas no me hacen daño

-Que no es obvio? Chaoji, el se interpuso lo más rápido que pudo para que no te hirieran, si no fuera por el estarías muerto-Dijo Marie que había escuchado todo lo sucedido-Si esa bala te hubiera dado no podríamos hacer nada

-Por qué me salvaste?

 -Porque somos compañeros y los compañeros se ayudan-Dijo Allen con una sonrisa cálida

-Sí pero…Hable muy mal de ti

-Eso no me importa, después de todo yo sé quién y que soy

-Es cierto, Chaoji…La vez que estábamos en el Arca Allen también te había salvado aun cuando le dijiste esas cosas horribles-Dijo Lenalee

-Walker-san…Perdóneme

-No importa Chaoji, pero será mejor que sigamos

-Si!!

 

               Acabaron con todos los akumas, con los generales ayudando era más fácil. Después de la pelea Allen volvió a la celda, pero esta vez Komui permitió que fueran a visitarlo para que Allen no se sintiera tan solo

 

 

                                                                 ************************

-Allen-kun!- dijo Lenalee acompañada de Miranda y Marie

-Ah! Hola Lenalee-san, Miranda-san y Marie-san, que hacen aquí?

-Venimos a verte Allen-kun-dijo Miranda

-Queríamos ver si estabas bien-Dijo Lenalee

-Mmm si me encuentro bien, gracias por preocuparse-le respondió con una sonrisa

-Ah! Lenalee-san se nos olvido darle el informe de nuestra misión a Komui-san!!

-Oh cierto, será mejor que vallamos a entregarlo, Chao Allen-kun!

-Adiós Lenalee-san, Miranda-san!

-Mmm no estás bien verdad Allen?

-eh?

-Di la verdad

-Bueno es cierto no estoy bien, todos los días me da un dolor agudo en la parte que Kanda me apuñalo

-Ya le dijiste eso a Komui?

-Si…Pero siempre evade mis preguntas

-Ya veo…No deberías preocuparte Allen, no te dejaremos solo, y tampoco dejaremos que te vallas con el Conde

-Gracias Marie-san

-Bueno, yo también tengo que irme

-Adiós

 

               Allen pidió permiso para ir a un baño, cuando llego noto que había un espejo que se encontraba arriba de un lavadero, se preguntaba si aun vería esa sombra de tras suyo, se dirigió a lavarse las manos, tenía la mirada fija en sus manos, no quería ver a esa sombra.

-Allen…-Se volteo para ver si había alguien en el baño, pero no había nadie

-eh? Quién es?

-soy yo, Neah-Miro al espejo y noto que la sobra era la que le estaba hablando

-Que quieres?

-Quiero saber tu pasado

-Eh? por qué o para que quieres saber mi pasado?

-No lo sé, algo me dice que debo saberlo, solo necesito que me dejes entrar en tus memorias

-NO

-Está bien, pero en algún momento todos sabrán tu pasado y como yo estoy dentro de ti también lo sabré

-Que a que te refieres

-Adiós Allen…

Notas finales:

Ya termino este cap, no se cuando suba en tercero, porque estoy segura de que cuando mi mama vea mis calificaciones (que llegan en Enero) estare frita, no tendre computadora por un trimestre, ni tampoco celular, T-T eso me pone aun peor

 Espero que les halla gustado este cap, tratare de explotarme la cabeza para hacer el siguiente y asi tener por lo menos tres capitulos antes de Enero.

(-Oye por cierto de la conversacion de antes, en advertecias pusiste Lemon

-Ajá, y?

-Por que no ha aparecido aun una escena que incluya lemon!!?

-Porque aparecera despues idiota!!)

 Si les gusto o no el cap avisenme ;) *aunque espero que les halla gustado*

 Espero sus reviews!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).