Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Deseo por AnonimoHarui

[Reviews - 120]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola lamento haverme retrasado, pero es que mi hermana mayo tenia que estudiar para un parcial importante y le sedi la compu en estos 3 dia, no tuve tiempo para escribirlo, por suerete lo ternime ayer y lo subo hay. Jaja sin mas excusas aquie esta el capitulo 11. 

¡No puedo creerlo ya el 11! Que emocion.

Los veo abajo, les tengo que comentar algo importante.

Hasta abajo.

Capitulo11. El invitado  ¿Quién es el? La nueva atracción.

 

Naruto.

No puedo creer que tenga este muñequito, lo amo tanto. Se parece tanto, en verdad le agradezco mucho a Neji-kun, aunque no por eso voy a estar menos agradecido por mi amigos, Gaara, Sai y el teme también, se esforzaron, y me hace sentir mal que lo hayan hecho por mí, me comporte como un niño caprichoso. Debo buscar la forma de agradecérselo, ¿Pero cómo? Sai tiene gustos extraños, Gaara le cuesta aceptar cualquier regalo y Sasuke no sé lo que le gusta…Voy a estar un buen día con esto. Aunque no tengo tanto tiempo, debo ya irme a la escuela. Mi padre salió muy temprano, así que no pudimos desayunar pero me preparo el bento ¡¡Si, Bento!! La comida de mi padre sabe tan rica, mas por que lo hace con amor… mientras tararea la canción de cuna de mi mama. Amo esa canción, me llena de tanta calma. Oh, me estoy retrasando a mí mismo. Me voy.

Al salir veo en la entrada a Sai y Gaara, tiene sus ventajas levantarse temprano, ahora puedo estar con mis amigos. Vamos caminando conversando cosas triviales, hasta que llego los comentarios de la feria.

Gaara –  ¿A dónde  te fuiste después del juego del simulador? – Mirándome serenamente.

Naruto – Ah, bueno es que el teme me saco de ahí y me dijo que este era un paseo entre nosotros dos, y tenía razón yo se lo había prometido, por eso paseamos el resto de la feria juntos. – Mostré mi mejor sonrisa.

Gaara – Ah… ¿Y la pasaron bien? – Parecía muy tranquilo, estaba muy tranquilo… me estoy preocupando.

Sai - ¿Estas muy tranquilo Gaara? ¿Te pasa algo? – Se puso al lado de Gaara y trataba de verlo al rostro ya que lo tenía gacho. Al menos pregunto algo que yo quería preguntar.

Gaara – No me pasa nada… solo estoy… pensativo - ¿Pensativo? Parece más deprimido. Estoy preocupándome más, sin pensarlo lo abrace.

Naruto – Gaara ¿Qué pasa? Me estas preocupando mucho, dime. – No correspondió mi abrazo, era como un cuerpo sin vida ¿Qué le pasa? Me está apartando los brazos de él y me aleja. Eso me hirió mucho… me siento muy triste porque me rechazo ¿Por qué duele así?

Gaara – No pasa nada… - Siguió caminando pero paro y giro hacia nosotros. – En serio estoy bien, Naruto, Sai. No pasa nada. – Mostro una sonrisa, pero una sonrisa triste ¿Qué le pasa?

Naruto -  Sai… - Mire a Sai muy triste y el abrió los ojos grandes ¿Por qué…? ¿Oh? Ya veo… se me están saliendo unas lagrimas.

Sai – No te pongas así, el está bien… solo… está pensando como dice, de seguro algo le paso y está tratando de asimilar, eso es todo. – me abrazo y yo escondí mi rostro en su pecho.  – No te preocupes Naru-chan, todo está bien. – Sentí como acariciaba mis cabellos y me empezaba a calmar, nos separamos y seguimos caminando con Gaa-chan caminando  delante de nosotros solitaria y calladamente.

Llegamos a la escuela, el seguía estando en sus pensamientos, ni siguiera saludo a los demás, ¿Qué le pasara? Espero que vuelva a ser el de antes.

Empezamos a hablar otra vez de cosas comunes, hasta que salto la misma pregunta que antes ¿Dónde me había ido? Le conteste lo mismo que a mis amigos, pero estos reaccionaron como si les hubiera dicho que me escape con una mujer de 30 años y ahora la tengo de pareja.

Ino - ¡¡ ¿Enserio?!! ¡¡Kyaaaa!! ¡¡Qué lindo!! Sasuke siendo protector y muy cálido con alguien… ya puedo estar tranquila. – Decía mi amiga muy eufórica al principio para luego calmarse y poner sus manos entrecruzadas en su pecho, hasta creo que le sale brillo ¿Por qué?

Kiba – Ey, Naruto ¿Por qué crees que ese Uchiha hizo eso? – La verdad no entendí porque esa pregunta, pero pensándolo mejor, Sasuke nunca habría echo algo así por nadie…sin respuesta solo me encogí se hombros y lo mire con una sonrisa para contestarle “Ni idea-ttebayo” y en su cabeza aparecieron gotitas.

Sakura – Naruto… - Mire a Sakura y esta tenía un aura roja y macabra… ¿Qué le pasa? Me está dando miedo. - ¿Por qué…? - ¿Qué? ¿Qué quiere? - ¿Por qué Sasuke-kun siempre está al pendiente de ti? - ¿Eh? ¿Qué me está diciendo? – Sasuke-kun ahora pasa mucho tiempo contigo… ¿Por qué? ¿Qué hiciste para que te haga caso? Por lo que sabía ustedes no se llevaban bien. – Todos me miraron pensando que lo que decía Sakura era verdad… maldita celosa mal pensada, siempre hace hacerme quedar mal o caer en situaciones incomodas y  dejarme confundido.

Naruto -  Sakura-chan… la verdad no te entiendo ni J – Le dije con mucha amabilidad… a lo que todos mi amigos se cayeron al piso ¿Dije algo malo?

Shino – Sakura, si no interpreto mal... diría que estas celosa de Naruto. – hablo Shino saliendo de no sé dónde y me salvo la vida. Todos la quedaron mirando, jaja, para que vea como se sienten que te pongan incomodo.

Sakura – No estoy celosa, solo estoy muy fastidiada de que Naruto ahora se lleve toda la atención de mi Sasuke-kun. Y no son celos, ya lo dije. – Bufo y giro el rostro.

Shino – Esta celosa.

Kiba – Se nota mucho.

Sai – Nunca vi una mujer celosa de un chico por tener la atención de “su” chico ¿Debería investigar? – Llevándose la mano a la barbilla muy pensante.

Ino – Si haces eso sería raro, además no es nada fuera de lo común, la frentesuda siempre fue una envidiosa por todo. – Recalco mi amiga Ino cruzándose de brazos, como me encanta este momento.

Shikamaru – Oh, no. Recién llego ¿Y ya están peleando mujeres? Que problemático, me voy a dormir. – Se sentó en su asiento pesadamente y se acurro en sus brazos, ay Shikamaru deja de dormir tanto.

Sakura –  ¡¡YO NO ESTOY CELOSAAAAAAAAAAA!!.......... – Grito tan fuerte que me aturdí, esta chica no tiene piedad por los oídos. – Naruto… esta me las pagaras…. – Se está acercando… ¿Me va a golpear? Haber… amigos fastidiando a Sakura-chan + Naruto por alguna razón fue el que causo esto = ¡¡AAA CORREEEEERR!! - ¡NO ESCAPES!

Hoy no estoy de humor para tener hematomas en mi cuerpo, escucho como me sigue, por dios voy a morir, tan joven, sin terminar la escuela, sin tener trabajo y sin encontrar el amor de mi vida ¿Qué hare? Son muchas cosas sin hacer ¡Ouch! Tropecé con algo ¿Ah….? ¿Teme?

Sasuke - ¿Qué te pasa? ¿Esa es tu manera de saludar a las personas? – Que mal momento si Sakura-chan me ve justo con él, ahora si se me arma la podrida. Encima su tono no ayuda nada, solo me enoja más. Oh, no, ahí viene, ¡Voy a morir! Sin saber cómo pero me escondí de tras de Sasuke-teme y lo tome muy fuerte de los brazos. – Eh… ¿Qué te pasa dobe? – Lo mire aterrado, pero note que estaba algo ¿Sonrojado? No importa, señale en la dirección en la que se acercaba Sakura y el miro - ¿Qué?

Naruto – Ahí viene Sakura-chan ¡Y quiere matarme! – Me volví a esconder en su espalda.

Sasuke - ¿Y ahora qué hiciste?  - Me dijo como si siempre me metiera en problemas.

Sakura - ¡¡Naruto!! ¡¡Ven aquí!!... ¿Oh…? – Freno en seco y callo su voz chillona por la impresión de ver a Sasuke, lo miro como una niña enamora y se sonrojó… no sé porque pero eso me molesto. – Hola Sasuke-kun… - puso una voz melosa, voy a vomitar. - ¿Qué haces aquí? – Dijo inocentemente, por dios, será lista, pero es lenta.

Sasuke – Siendo un escudo humano - ¡que malo! Dijo eso y se aparto para dejarme al descubierto.

Naruto - ¡¡TEME!! ¡NO SE TE PUEDE COMFIAR NADA! ¡ERES UN TRAIDOR! – Agitaba mi puño muy enojado, pero frene al sentir la mirada de Sakura-chan en mí. – Eto… Sakura-chan…

Sakura – Naruto… - Trono sus dedos muy amenazante y se acercaba a mi.

Naruto – Sa… Sakura… por favor, podemos hablar… No entiendo porque quieres golpearme.

Sakura – Cállate – Levanto su puño para golpearme en la cara y yo solo espere el impacto. Pero no llego, abrí mis ojos y vi que era… Gaara. – Sabaku, no te metas voy a matar a este idiota.

Gaara – Tendrás que pasar sobre mi cadáver para eso – Dijo seriamente ¿Qué le pasa? – Además, no creo que le estés dando una buena impresión a Sasuke – Miramos a Sasuke y vimos que este ya se estaba acercando para interferir también en el golpe que me iba a dar Sakura. Parecía molesto, pero no tanto como Gaara. – Sakura ¿Podrías calmarte e ir a tu salón? – Puso una cara más amable y un tono más amigable.

Sakura - ¿Eh? ¿Qué te pasa Gaara? Te ves distinto – Ahora pone un tono dulce. Que irónico.

Gaara – Estoy bien, solo necesito hablar con Naruto. - ¿Eh? Por alguna razón me siento muy asustado… ¿Qué pasara? Pero aun así, ella asintió y antes de irse saludo muy coquetamente a Sasuke. Eso me molesto, pero ahora me preocupa más Gaara.

Naruto – Gaara ¿Qué pasa? – Ya estaba muy asustado. Me miro con una sonrisa deprimida.

Gaara – Nada, solo era una excusa para que no te golpeara. Bien ¿Vamos? – Lo tome del brazo antes de que se fuera.

Naruto – Gaara ¿Qué te pasa? – Ya me estaba inquietando mucho.

Gaara – Nada Naru-chan, deja de preocuparte – Se acerco y me dio un beso en la frente… lo sentí… tan frio. – Bien, vamos que ya pronto empezara la clase. Y se fue con esa sonrisa triste. Me lo quede viendo hasta perderlo de vista.

La mano de Sasuke en mi hombro me hiso reaccionar. Lo mire algo afligido y el solo me hiso un gesto para que me calmara y lo siguiera al salón. Estoy muy mal, me siento tan preocupado por mi amigo.

Llegamos al salón pero me sorprendí tanto al darme cuenta que estaba tirado cerca del escritorio medio aturdido ¿Qué paso? ¿Cómo mierda llegue así? Me levante con la ayuda de mis amigos Kiba y Lee.

Lee – Woow, Naruto-kun, la manera que saliste volando fue increíble, uno pensaría que no sobrevivirías. Pero eres realmente fuerte, esa es la emoción de vivir con la llama que recorre el cuerpo de la juventud. – Puse una cara de ¿WTF? A lo que el noto y me hizo mirar a un lugar donde apuntaba.

Vi a un montón de chicas, chicas de nuestro salón y otras que ni conozco. Están gritando y rodeando al teme… Ah… Ya sé lo que paso.

Kiba – Si, no paso ni dos segundos que entraron y ya es bombardeado de chicas… que suerte.

Shino - ¿Por qué tendría suerte? – Apareció Shino de la nada y todos giramos a verlo.

Kiba – Wuaaa, Shino no aparezcas así, me asustaste. – Dijo tratando de calmase.

Shino – Responde mi pregunta – Parecía más serio de lo normal… casi… ¿Molesto? ¿Por qué estaría molesto?

Kiba - ¿Qué cosa? ¿Te refieres a la suerte de que Uchiha este rodeado de cientos y cientos de chicas? Si, tiene mucha suerte. – otra vez… parece muy molesto. Como Lee y yo notamos que Shino hacia que el aire se tensara por estar molesto con Kiba por no sé qué cosa, decidimos hacer algo, lee por suerte hablo.

Lee – Ten-ten, Ino… ¿Pueden calmar a las fans de Uchiha Sasuke? – Las nombradas se miraron mutuamente para emitir un gran suspiro y poner cara de mandamás, esas chicas sí que dan miedo.

Ino y Ten-ten se pusieron atrás de todas las chicas.

Ten-ten - ¡¡OIGAN!! – Todas las chicas se voltearon indiferentemente.

Ino – Las que no son de este salón… márchense de este ahora mismo. – Puso una voz fría y amenazante. Las otras estaban temblado pero no se movían, no parecían querer irse. Empezaron a decir cosas como “No nos separaremos de Sasuke-kun” o “Los quieren solo para ustedes”

Ten-ten – Es  enserio, váyanse… si no… - Ten-ten saco algo de su espalda… ¿Qué será? Hasta a mi me está dando miedo.

-No puedes lastimarnos, te expulsarán – Grito una de las muchacha, tiene un punto de razón.

Ino – ¿Escuchaste eso Ten-ten? Te está amenazando. – Reía maliciosamente.

Ten-ten – Es verdad… Muy bien… yo se los advertí.

Ten-ten se aproximo y empezó a querer sacar lo que sea que tenía en la espalda, las otras horrorizadas, retrocedían y salieron corriendo en cuanto mi compañera se agacho.

Ino – Oh… se fueron…- Dijo fingiendo decepción – Que pena… bueno… ¿Qué hacemos ahora?

Ten-ten – Sera bueno que las nuestro curso se acomoden en su lugar y se comporten porque si no… - Otra vez inclinándose para sacar algo de su espalda ¿Qué rayos será?

Las otras, algo estremecidas, se alejaron de Sasuke y comenzaron a caminar temerosamente a sus lugares. Estas chicas son increíbles, controlaron todo. Quién había dicho que las mujeres son débiles estaba muy equivocado porque no vio a estas mujeres, y si ve a Oba-chan (Tsunade), le daría un paro cardiaco.

Me pare y me sacudí un poco la ropa. Vi que Sasuke estaba bien, así que solo trate de buscar con la mirada a mi amigo Gaara, que estaba hablando con Sai, más bien este trataba de hablarle ya que Gaa-chan, no le da ni la hora. Me acerque a ellos y también trate de hablarles, pero nada. Nos callamos todos cuando entro Iruka-sensei ¡Si, como me gusta estar con mi tío! Aunque no por eso me olvido del estado de mi queridísimo amigo Gaara.

Iruka – Ah, Gaara… Están abajo esperándote, ya te anote el presente y que te retiraras temprano por tus asuntos, así que puedes retirarte. – ¿Retirarse? ¿Por qué? ¿A dónde va?

Gaara, se levanto y me miro… en esa corta mirada pude ver mucha aflicción, como si estuviera triste y angustiado por algo… ¿Qué es? Aun así le sostuve la mirada. Gaara miro a Iruka y le pidió permiso de que antes de irse, si podría hablar conmigo un momento que me quería decir algo. Iruka me miro y le devolví la mirada algo desesperante de que me diera permiso, mi tío al ver eso, asintió y ambos salimos del salón. Al salir caminamos un poco por los pasillos, hasta llegar al patio en un lugar que no nos viera nadie. Aun así, cuando llegamos, nadie decía nada y ya me estaba carcomiendo las dudas.

Naruto - ¡¡¿Qué es lo que pasa Gaara?!! ¿Qué te pasa? Sé que algo malo está sucediendo y no me dices… ¿Qué ya no confías en mi? Creí que éramos muy buenos amigos, los mejores… creí que, aun podías decirme todo… creí… - No pude mas y largue a llorar, no sé por qué, el no ha dicho nada, aun así, me invadió un gran angustia de la nada… no, no de la nada… sabia que algo malo pasaría, lo sabía. Aun así sentí el calor de unos brazos que me rodeaban…- ¿Ga…Gaara?

Gaara – Perdón. Perdóname… yo… en verdad lo lamento. – Sonaba triste.

Naruto - ¿Qué pasa Gaara? ¡Dime! ¡Déjate de ro…!

Gaara – No es nada serio… pero para mí es muy importante… Voy a volver a mi tierra de antes. Mi país. Sunagakure – Me salto un poco para que podamos vernos la cara, pero eso es lo que menos quería… estaba tan shockeado y sentía como la lagrimas volvía a aparecer deslizándose en  mi rostro – Una chica muy importante para mí me necesita… y voy a ir cueste lo que cueste… - ¿Una chica? ¿Me abandona por una chica? ¿Se va por una chica? ¿Quién es esa chica? ¿Cómo se llama? ¿Qué significa para él? Acaso… ¿El… la… ama? Mi corazón sitio que lo estrujaban muy fuerte…tanto que casi siento que muero ahogado por la falta de aire… no, no quiero que se valla, el debe quedarse… tiene que quedarse… yo lo quiero más que a nadie, y el debe saber eso… no me puede… ¿Oh? Vaya… parezco una chica celosa que esta por perder a su chico, Je… Que tonto ¿No? Pero aun así…- … Por eso me tengo que ir, estuve muy pensativo ayer y veo que notaron muchos que hoy también yo estaba mal. Pero no te preocupes… yo volveré - ¿Volver? ¿En serio? ¿Cuándo? – Así que…

Naruto - ¿Cu…cua…Cuando? ¿Cuándo volverás Gaara? – Levante mi vista ya que antes la había bajado… él se asombro por el hecho que estaba llorando y que ahora lo abrazaba más fuerte. – Dime Gaara… ¿Cuándo? – Me acaricio la mejilla con sus nudillos de una manera suave y tierna.

Gaara – Te prometo… que vendré en una semana. Te lo prometo. – Me miro a los ojos y nuestras vista se quedaron ahí, viéndose la una a la otra sin querer alejarse… - Pero, necesito que estés bien… tu y Sai deben estar bien, el también creo que se sorprenderá por esto… Tú te encargaras de decírselo… yo no le dije por el hecho que es muy metido y tratara de convencerme de que me quede.

Naruto – ¿Eso está mal? – Me frotaba los ojos para despejarme un poco. - ¿Qué insistamos en que te quedes está mal? – Me miro algo asombrado, pero luego rio por debajo - ¿De qué te ríes imbécil? Esto no tiene nada chistoso.

Gaara – Lo sé… - Con su mano en forma de puño trataba de que su risa no saliera, pero aun así, me gusta verlo reír – Pero es a que te estás poniendo muy sentimental con esto Naru-chan, ya dije que volveré, no es una despedida eterna, ni un adiós para siempre, si no un hasta pronto por una semana, nada más. – Trataba de ver la ironía de la situación, pero aún hay algo que no me cuadra.

Naruto - ¿Quién es esa chica? – Me miro con los ojos abierto diciendo “¿Nani?” – Esa chica  ¿Quién es? ¿Cómo se llama? ¿Qué tipo de relación hay entre ustedes? – Me miro por unos segundos y luego sonrió como si se diera cuenta de algo ¿De qué? ¿Eh? ¿Qué está haciendo? Me está apretando las mejillas muy infantilmente y me mira con una sonrisa burlona pero cariñosa.

Gaara – Oh… Mi pequeño Naruto eshta shelocho y me eshta interrogando pa que no me vacha. Auhhh mash tierno - ¿Eh? ¿Qué le pasa? ¿Yo celoso? ¿Y por qué habla así, como si estuviera con un infante? Rayos, siento como mi cara arde y los colores se me suben a la cara, maldito Gaara. – Ohm, ahora eshta todo chonrojado –Me abraso y me apretó muy fuertemente aun burlándose de mí.

Naruto - ¿Qué te pasa? Suéltame ¡¿A quién le  hablas como a un niño, tonto?! – No podía zafarme del agarre, pero el solo me salto y me miro a los ojos.

Gaara – Estoy muy feliz de que me celes, mi Naru-chan – Me miro muy feliz, veía como sus mejillas están rosadas y embozaba una tierna sonrisa, creo que me sonroje mas – Me hace ver lo mucho que en verdad te importo, jaja, haber… Esa chica es hija de una amiga de la familia desde hace mucho y que conozco desde muy pequeños, no recuerdo mucho de ella, pero sí recuerdo que ella me trataba muy bien. – Lo miraba asombrado, me está respondiendo y aunque ni yo me lo crea, estoy escuchando cada palabra atento y molesto ¿Por qué? ¿Es una amiga de él, no? – Se llama Matsuri, tiene mi edad, y nuestra relación es de amigos de la niñez, pero no sé muy bien que somos ahora ya que no la veo hace muchos años y no creo que la reconozca a simple vista… por eso, creo que somos conocidos que se vuelven a encontrar. – Me dijo todo eso con una sonrisa, en verdad esta diciendo la verdad, entonces… ¿Por qué me siento tan molesto? Se escucho una bocina a lo lejos. – Bien… me están esperando… Nos vemos el próximo Lunes Naruto.

Naruto – Ah, espera – Sin parar a pensar mi acción, lo tome del brazo y lo atraje a mí y lo abrace muy posesivamente. – No me olvides, Gaa-chan. Yo estaré aquí esperándote, así que tienes que volver. – No se cara pone, pero siento como me corresponde el abrazo… No quiero que se vaya, no para ir con esa chica, pero si su “Amiga” lo necesita, no queda nada más que hacer. – Te quiero tanto Gaara. – Salió sin advertirme nada de mi boca. Estaba tan sorprendido, pero no deshice el abrazo y menos quería verlo, pude sentí que me agarro de mi barbilla.

Gaara – Yo también te quiero mucho Naruto – Vi como lentamente acercaba su rostro al mío, la distancia se hacía más peligrosa, pero no me moví, es más, esperaba a que hiciera algo ¿Pero qué? Ya estaba muy cerca y se detuvo y solo acerco nuestras frentes y me miro muy feliz – Nos vemos Naruto, despídeme a todos, y dile al idiota de Sai que deje de leer libros raros, el trataba de ayudarme basándose en uno de esos. Nos vemos. – Me dio un beso en la frente, este era distinto, sentía el calor, un sentimiento tan agradable y grande que me sonroje mucho y esperaba que ese contacto no terminara, pero veo que Kami no me escucho ya que se separo y se fue, veía como se alejaba y me despedía con la mano hasta que ya no lo vi. Me quede ahí unos momento hasta que…

Naruto – Debo volver a clases… que tonto, me regañaran.

Cuando entre al salón, todos me vieron como si fuera un extraterrestre.

Iruka – Naruto, espero que me des una explicación de porque llegas tan tarde, yo te di unos minutos, pero no para que abusaras así. – Parecía molesto, pero note que también preocupado. Vi a mis compañeros y creo que también esperan una explicación, así que se las daré, sin más.

Naruto – Gaara… - Como con un nudo en la garganta no podía continuar, otra vez quería llorar, pero… recordé las palabras de Gaara, que no se iría para siempre, que volvería en una semana, así que no debo estar tan triste, si, debo estar bien – Gaara, se fue a su país, a Sunagakure – Todos me miraron estupefactos, antes de que me empezaran a hacer preguntas fui corto – Fue a hacer unas cosas importantes… dijo que volvería en una semana. – Me dirigí a mi asiento y me sete para empezar la clase normalmente.

 

Sasuke.

Así que ese Sabaku se fue a hacer quien sabe que a su país. Debo admitir que me siento mal y bien. Mal, porque el dobe se ve muy deprimido aunque trata de aparentar que no, y bien, porque con esto no habrá tantos molestos bichos que interrumpas mi momento con el dobe. Ahora solo falta deshacerme del tonto de Shimura. Aun así, debo mantener distancia, sino se me complicaran las cosas, eh estado investigando un poco y eh notado que alguien me está tomando fotos, interrogue a Ino, pero ella me dijo que hasta ahora no ha sacado ninguna foto. Eso me deja en muchas menos opciones… sean cuales sean el contenido de esas fotos, debo prepararme para lo que venga.

Ya paso el receso, vi como todos estaban alrededor de Naruto haciendo preguntas referentes al viaje de vuelta a casa de Gaara, sinceramente a mí también me dio algo de curiosidad, ya que ese mapache no creo que dejaría a Naruto a merced de Sai y yo por nada. Me asombre cuando Naruto dijo que era para ayudar a una amiga de él, y vi como sus ojos se opacaron un poco y frunció un poco el ceño… ¿Acaso estaba celoso? Eso me molesta. ¿Alguna vez estuvo celoso de mi? Si  no es así, me encantara el día que pase, no creo que tarde mucho, después de todo tengo tantas locas fanáticas que en algún momento se debe encelar. Las clases estaban por terminar… recuerdo que hoy Sai y yo nos toca limpiar el maldito teatro… eso me alivio, Gaara ya que se fue no tendrá oportunidad, tonto. Escuche mi celular, era un mensaje de Itachi.

De: Itachi                   Asunto: Avisarte.

            Ototo, escucha, sé que hoy es tu castigo, pero te recogeré hoy. Veras, hable con la directora y les dará permiso a ambos de salir hoy temprano, así que solo una hora estarás limpiando, pero me dijo que en esa hora quiere que haya progreso, hasta le saco una foto al escenario n.nU. Jaja, ella nunca cambiara, por cierto, hable con Naru-chan, él, mientras ustedes limpian, pasara ese tiempo conmigo y SOLO CONMIGO. Así que no te preocupes, después cuando salgas te daré 5 segundos con él. Nos vemos Ototo. Y limpia bien.  n.n

Maldito, maldito, maldito, juro que cuando salga, lo matare. Le arrancare las bolas y se las hare tragar.

Ya termino la jornada, Sai y yo con pereza nos dirigimos a el salón de teatro, al abrir la puerta vimos con perplejidad lo horrenda y asquerosa que estaba toda la escena. Había comida hasta en el techo… No creo poder con esto, encima de ve que esta solidificada esas cosas, pero antes de que me dé mas pereza agarre una espátula y empecé a rastrillar cada comida, si como lo pensé, duro, pero se quita, como si fuera chicle. Sai empezó a hacer lo mismo, cuando voltee a verlo, vi como su lado de la pared estaba más avanzado que el mío. El volteo y me miro soberbiamente.

Sai – Esto es más fácil de lo que pensé ¿Qué te está tomando tanto tiempo, Uchiha? – Eso sin duda me sonó a reto. Nos miramos con tanta rivalidad que como si hubiera un réferi que toco un silbato empezamos a seguir raspando la comida más rápido que nunca.

Raspe y raspe y cuando me di cuenta ya alcancé a Sai. Embozando una sonrisa victoriosa seguí raspando, pero pronto me di cuenta que mi lado ya no tenía nada de comida y el de Sai le quedaba dos… ahora nada. Gane esto, pero antes de cantar victoria Sai empezó con otra pared ¡Mierda! Me confié, yo igualmente seguí con otra pared… estuvimos poco tiempo ya que entro la directora y nos detuvimos. Miro nuestro progreso y asintió admirada.

Tsunade – Vaya… Ya lograron quitar toda la comida de 3 paredes – Decía de tres 3, ya que contando con las dos limpias, las otras estaban por la mitad. – Bien, es un gran progreso, bien, pueden retirarse. Nos vemos mañana. – La vieja se fue y nosotros no paramos y fuimos al baño a limpiarnos.

Estuvimos un rato ya que con la rapidez y desesperación estamos algo sucios, pero logramos acicalarnos bien. Tomamos nuestras cosas, y nos dirigimos a la salida.

Al salir vi a Naruto y a Itachi en la entrada, estaban muy felices ¿Qué habrán hecho eso dos? Naruto se nos acerco, primero abrazo a Sai muy cariñosamente, eso me esta enfureciendo, yo solo seguí caminando hasta Itachi.

Sasuke – ¿Qué estuviste haciendo? – estaba muy tranquilo, pero por dentro el enojo seguía.

Itachi - Pasando el día con Naru-chan, sabes cuánto lo quiero Sasuke – Me revolvió los cabellos.

Sasuke – No hagas eso. ¿Qué es lo que hicieron? – Esta vez mostrando que estaba algo molesto, lo que Itachi noto.

Itachi – Sasuke… - Me miro con cara de asombro… pero luego a una picara - ¿Estas celoso? – Me exalte mucho

Sasuke – Yo no estoy…celoso  - baje la vos pero él me escucho.

Itachi – Lo que digas Ototo. – Miro hacia Naruto, que este se despedía de Sai, ya que debía hacer otras cosas, por lo menos eso le dijo a Itachi cuando este le ofreció llevarlo. Cuando Sai se fue Itachi nos miro a ambos y dijo - ¿quieren que vayamos por helados?

Naruto – Si, ¡¡Me encanta los helados-ttebayo!! – Este como siempre muestra felicidad por todo.

Sasuke – No, no quiero.

Naruto – Ey teme, deja de ser tan pesimista, ven a comer helados – Naruto me reclamaba como un niño pequeño.

Itachi – A Sasuke no le gustan los dulces. – Emitiendo una sonrisa que me irrito.

Naruto - ¿Enserio?… Ya decía yo que era muy amargado – Había un poco de silencio pero luego tanto Naruto como Itachi empezaron a reír de mas no poder. Esto es tan humillante juro que los matare. ¿Y por qué lo pienso?

Sasuke – JURO QUE LOS MATARE.

Naruto – Perdón, perdón… ya, ya me calme, ¿Y tu Itachi? – Miro a mi aniki limpiándose unas lágrimas que le salieron.

Itachi – No, jajaja, Gra-Gracias, jaja, prefiero reír mas, JAJAJAJA – Reía más fuerte y Naruto volvió a reír, pero ambos se estaban calmando… - Perdón, ya me calme….Prrrrff – Se empezó a reír otra vez contagiando al usuratonkachi. Ya me cansaron.

-Hola Naruto. – cuando estaba por golpear a ese par de enfermos alguien saludo al dobe. Itachi y yo giramos para ver quién era, pero yo no conocía a esa chica, y mi hermano… ¿Eh? Está asombrado ¿Acaso la conoce?

Naruto - ¡¡Kyaaaa!! ¿Qué haces aquí? – Se abalanzo  sobre aquella persona dando los dos al suelo, pero aun seguían abrazados muy cariñosamente. ¿Qué mierda le pasa a este? ¿Y quién rayos es el otro? – Me alegra tanto verte. Ah, ellos son mis amigos. – Se levantaron del suelo y Naruto tomo la mano de esa chica y la trajo a nosotros. – Itachi, Sasuke, él es Deidara - ¿Él? ¿Acaba de decir que es un él? ¿Es un hombre?

Este chico es casi de la altura de mi hermano, Deidara es un chico de ojos azules, cabello largo y rubio, peinado de tal forma que le tapa el lado izquierdo de la cara, si debo admitir que es apuesto ahora que se que es un chico, pero aun si, si hubiera sido una chica, se categorizaría como linda ¿En qué mierda estoy pensando? ¿Quién es este? ¿Y qué quiere con mi Naruto?… ¿Mi Naruto? Genial… otra vez estos pensamiento que marcan que si son celos.

Deidara – Mi nombre es Deidara… - Miro a Naruto y este lo miro, están como si tuvieran una plática mental.  Deidara asintió y miro a mi hermano, que seguía con la cara de bobo – Itachi-kun, cuanto has crecido, yo sigo muy bajo, diría que mides 1.78, guau, eres enorme, jaja, ¿Cómo has estado? – ¿Este conoce a mi hermano? ¿De dónde? ¿Cuándo? Pero mire a mi hermano… parece nervioso ¿Qué le pasa?

Itachi – Ah… Deidara, jaja, cuánto tiempo… no soy tan alto, tu eres muy bajo, te doy más o menos 1.69. – Deidara hizo un gesto de error, ¿Mi hermano equivocándose? Hasta yo le puedo decir perfectamente cuando mide.

Deidara – Mido 1.72 – Como lo supuse – Aunque sigo siendo más bajo que tu. Jaja – Se rasco la cabeza por detrás y luego me miro a mí.  – Ah, tú debes ser Sasuke ¿No? Eres casi parecido a Itachi – Odio cuando me comparan con mi ni-san, pero dejo casi, así que se lo hice saber con la mirada que al parecer me entendió – Eres casi, ya que pareces más maduro que el. Además de dar esa impotente presencia, el es más un cachorro. – Dijo para que él y Naruto rieran sin mala intención. Je, ya me cayó bien.

Itachi - ¡Deidara!

Deidara - ¿Qué? No dije nada malo, tranquilo – Dijo para que mi aniki se calamara, cosa que hiso muy sonrojado ¿Qué le pasa? Jamás lo había visto así.

Sasuke - ¿De dónde se conocen? – Los dos rubios me miraron se miraron y me volvieron a mirar.

Naruto – Te lo contaran después de mi helado, hace rato que lo espero, Deidara vamos por helado – empezó a comportarse como un niño infantil, pero se bien que esta retrasando la charla apropósito ¿Por qué?

Deidara le emitió una sonrisa y inclino un poco y le beso en la mejilla, ¡¿Qué?! Antes me había caído bien pero ahora… ¡Ahora lo mato! ¿Eh? Mi aniki también parece algo molesto.

Deidara – Bien, vamos por helados – Dijo tomando la mano del blondo y este le correspondió el agarre y empezaron a caminar. Note que mi hermano estaba molesto, pero aun así se adelanto y dijo algo que salvo la incómoda situación.

Itachi – Esperen, yo tengo mi auto, vayamos en este y busquemos una buena heladería.

Naruto – Cualquiera está bien… pero me encanta pasear, así que vamos, vamos Deidara. – ese dobe jalo al chico en dirección donde estaba el auto de mi hermano.

Sasuke – Itachi ¿De dónde lo conoces? ¿Quién es? – quise ver si mi hermano me daba algo de información.

Itachi – Solo sé que conoce a Naru-chan desde hace más tiempo que tu y yo, y lo conocí porque un día me lo presento, el no vive aquí, visita a Naruto cada vez que puede. Sus visitas son cortas y no casi nadie sabe cuando viene ni cuanto se queda, solo Naruto, ya que se queda en su casa toda esa estadía – Dijo lo último algo molesto ¿Qué? ¿Ese tipo estará en casa de Naruto hasta que quiera irse? ¿Haciendo que sabe que a Naruto mientras duerme? Oh, no eso no lo permitiré. – Ven Sasu-ni. Vamos por ese helado.

De mala gana subí al auto, lo bueno es que Deidara se sentó en el asiento del copiloto y yo estaba al lado del blondo que miraba por la ventana muy feliz. Espero que sea por la vista y el paseo que por ese sujeto. Ahora que lo pienso, nunca nos dijo su apellido, ¿Qué esconderá? Se lo preguntare después ahora esto es incómodo.

Llegamos a la heladería y cada uno pidió lo que quería, yo un vasito de candy combinado e Itachi una paleta helada de bombón, lo que me molesto, lo que en verdad me enfado, no solo a mi sino que curiosamente a mi nii-chan es que Naruto y Deidara se pidieron una gran  pero gran copa de helado, lleno de mucho sabores y salsas que de solo verlo me empalaga, pero ellos comieron esa cosa juntos, y a veces uno daba de comer al otro ¡¡¿Qué les pasa?!! ¡¡Ahora si lo mato!! Estaba muy furioso, vi a mi hermano y… está en la misma que yo ¿Por qué? Sé que quiere a Naruto, ¿pero tanto así? ¿Acaso de le gusta? O tal vez el quien le gusta es otro… mire a Deidara y pude notar que mi hermano miraba mas a Dei que a Naru ¡Momento! ¿Acaso a mi hermano le gusta Deidara? No, no lo creo, después de todo, el es muy mujeriego, pero eso no quita el hecho que hay algo raro, pero eso ahora no importa, ese desgraciado esta limpiándole la cara a Naruto.

Sinceramente, no creo que pueda estar tranquilo… se va Sabaku, pero aparece este de la nada y hace que Naruto se olvide de todo le preste más atención al él, y parece que Deidara le pasa lo mismo, solo tiene ojos para el dobe.

¿Cuándo podre estar tranquilo?

 

 

Continuará…

 

 

 

 

Notas finales:

Se, es mas corto que el anterior, pero no tanto.

¿Que les parecio el capitulo? ¿Se emocionaron por la aparicion de Deidara? Se que algunos que me comentaron me digeron esa posibilidad... bueno...

CORRECTO. ERA DEIDARA. :)

Bien, el tema importante es este... en el capitulo 12 estaba pensando ya hacer un itadei con lemon y todo, sera un largo capitulo, pero van a estar presentes sasuke y naruto obvio.

Sasuke - Menos mal. Ya estab por degollarte.

¡¿De donde apareciste?!

Naruto - Vamos no peleen... ademas yo creo que Itachi-kun y Deidara harian linda pareja, aunque me ponga triste y celoso.

Sasuke - Con mas razon ponlos juntos, no quiero que este dobe se fije en otro.

Naruto - Mmm... ¿Dijste algo Sasuke-kun?

Sasuke - Nada... 

Eres tan despistado Naruto n.nU Muy despistado -.-'

Bien, eso lo dejo a su criterio, necesito que me lo digan asi comienzo el capitulo, ya que va a ser largo y quiero actualizar el lunes como se debe. Por eso el plazo es hasta 16/5  a las 17:15. Jaja, le pongo hora y todo. Bien, espero que les haya gustadpo el capitulo.

¡Sasuke deja a Naruto en paz!

Sasuke - El empezo.

No es para que le tuerzas el brazo y lo estrangules, por dio -.-'

Nos vemos dejenme sus comentarios y sus votos, Ah, por cierto, si no la vitacion da en contra de ItaDei en capitulo sera uno normal. Nos vemos. :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).