Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Deseo por AnonimoHarui

[Reviews - 120]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis queridos lectores, se lo que piensasn, porque actualizo tan tarde, bien les tengo que comunicar algo abajo.

Sin mas disfruten el capitulo ^-^

Capitulo17.El regreso/Hay mas celos.

 

 

Naruto

¡No puedo creer esto! Acabo de hacer el amor con Sasuke, o por dios… si me padre se entera… ¿Me matara? Es lo más seguro. Eso no importa ahora… Sasuke, me dijo que me ama… el dijo que me ama, no podría estar más feliz, claro la situación se salió fuera de control, pero ya no hay marcha atrás y no me arrepiento, ya que yo también amo a Sasuke. Estaba muy agotado y sentía algo de dolor en mis caderas, pero no podía determinarme en eso, sino saco a Sasuke de aquí, cuando vuelva Deidara no le dará un infarto ver esto y se llevara a Sasuke a la tumba. Lo miraba como un artista al arte que lo sensibiliza, era enserio un apuesto chico, sus mechones recorriendo arte de su rostro y tapando algo su frente, sus ojos cerrados que ocultan esas hermosas perlas negras que asemejaban a la noche obscura con miles de estrellas, su piel suave y blanca con la que se tentaría cualquiera. Si, Sasuke en el perfecto hombre de los sueños de uno, el podría estar con quien sea, incluso creo que podría estar con una actriz si solo le guiña un ojo, no pude evitar encelar un poco por ese pensamiento mío, pero es verdad ¿Por qué querría a alguien como yo? Yo si se porque lo quiero… tal vez sea un teme, frio, arrogante, prepotente, presumido, orgulloso, molesto, bueno ya entienden… pero, en su interior es una persona agradable, amable, detallista, atento, es muy inteligente, tiene esos bellos ojos que hipnotizan y una hermosa sonrisa cuando puede demostrarla… yo creo que él en verdad es una muy buena persona, esas son mi razones… aunque no sé si son buenas…. A mí me basta ¡¿Pero por qué estoy todavía estoy acostado contemplándolo?! ¡En cualquier momento llegara Deidara y en cualquier momento me rendiré ante el sueño!

- Ey, Oe, teme… despierta – Lo movía poco, hablaba claro y fuerte, vi como frunció el seño y emitió un quejido para abrir un poco los ojos y mirarme con reproche.

- ¿Qué quieres? Déjame dormir… - Me dio la espalda para volver a dormir. Esto me hizo mirarlo con una mueca de molestia.

- Nada de dormir – Lo zamarreaba, me movía mucho tratando de despertarlo y eso hacía que sintiera el dolor mas fuerte – Mmm… - Me queje - ¡Oe, teme te levantas o te tiro! – Recibí como respuesta un quejido de “No me molestes”, como me exaspera cuando se pone así. – Bien – Sin más lo destape y lo mande lejos de la cama con una patada.

- ¡¿Qué crees que haces, usuratonkachi?! – Pero se calló al ver que yo estaba arrodillado en la cama con un gesto de agobiante dolor – Dobe ¿Estás bien? – Le di solo una mirada seria de reproche - ¿Qué?

- Nada, solo que te estás acomodando mucho cuando tienes el tiempo contado – Me miro confundido, y dice que yo después soy el dobe – Mi… Deidara va a llegar en cualquier momento y si te encuentra aquí y nos ve así, armara la tercera guerra mundial llevándote al infierno.  – Comprendió al instante, pero luego puso una cara de no sé qué, y se fue acerando a mi gateando en la cama, yo me sonroje como un tomate ya que aun el estaba desnudo. - ¡¿Qué crees que estás haciendo?! Oe, no ha… - No pude seguir ya que me beso de una manera apasionada, me sonroje, pero trate de apartarlo, sino terminare cediendo. - ¡Ya… teme, basta! – Pude apartarlo con mis pies, me dolió la cadera horrores, pero debía hacerlo, me aparte de el levantándome de la cama y me cubrí con la sabana - ¡¡Ya enserio calma tus hormonas!!

- … - Me miro con el seño fruncido, se ve molesto ¿De qué mierda se molesta? Solo lo hice para que Dei no lo matara. - ¿Qué clase de relación tienes con ese rubio? – Abrí mis ojos… ¿Por qué pregunta eso?

- No entiendo lo que me quieres decir… pero lo hablaremos otro día. Si no te vas, vas a venir y te matara – Me siguió mirando de una manera instigadora. – Por favor teme…. Ve, yo no estoy listo para verte morir. – Pese a lo que dije, fue con un tono preocupante y por así decirlo dulce, parece que al fin comprendió y se levanto, me cubrí los ojos de vergüenza, el paso al lado de mí y se introdujo en el baño.

Me voltee para mirar la puerta. Note lo acelerado de mi corazón… aun no creo que lo hayamos hecho, estoy tan feliz y al mismo tiempo asustado… si mi padre se entera me apartara de él y no podre… espera… ahora que lo pienso, el dijo que chantajeaban a Hina-chan ¿Quién? ¿Cómo el teme lo supo? ¿Es entonces por eso qué el Uchiha estuvo vagando por la escuela todo el día? ¿Buscando información? Luego le preguntare eso, ahora debo alistarme. Baje al baño de abajo llevándome ropa, cuando termine de acicalarme lleve las sabanas y mi ropa a lavar.

Ya estando en mi cuarto y colocando sabanas nuevas vi que salió Sasuke ¿Por qué tardo tanto? El me miro, pero su mirada era más apacible que antes, era dulce por así decirlo. Se me acerco y me abrazo tiernamente. Yo me sonroje al no ver ese acto y menos de él ¿Qué estuvo meditando en el baño?

- Sasuke… ¿Qué pasa? – Aun sigo sonando inocente, odio ser tan transparente.

- ¿Qué no puedo abrazarte? – Se aferro mas al abrazo – Naruto… yo…

El sonido de mi celular interrumpió lo que me iba a decir, me aparte de él y vi que era ¡Deidara!

- Hola Dei-chan ¿En dónde estás?......... A ya veo, ¿Entonces ya vienes?........... Qué bueno, te estaré esperando……… No, estoy bien, me alegra que salieras…... No es que te quería echar…. No te pongas sentimentalista…. jajaja….. Eres tan loco, me encanta…. Nos vemos luego Dei. También te amo. Adiós – Colgué con una sonrisa, pero se me borro al notar la aura asesina de Sasuke. - ¿Qué pasa?

- ¡¿Cómo qué, qué pasa?! ¡¿Qué es eso de “Te amo”?! – Se veía molesto ¿Acaso el…?

- Sasuke… ¿Estrás celoso? – Se inclino un poco hacia atrás y se veía sonrojado pero molesto - ¡Si lo estas! – Sonreí con sorna - ¡jeje, Sasuke esta celoso!

- Yo no estoy… celoso – Dijo en siseo la última parte, sonreí con ternura y me acerque a él y le di un beso tierno, que él no me correspondió por lo asombrado que estaba.

- Ya, ya, ya… no debes sentir celos de nada. Lo hablaremos luego, igual que me debes una gran explicación de eso de Hinata – Bajo la mirada con una mueca de disgusto al verse acorralado con eso, reí – Bien, mejor ve a tu casa.

Estábamos en la puerta, me sorprendí al ver la motocicleta del Sasu. Este se subió y me hiso un gesto con el dedo para que valla hasta donde él, me acerque y este se acerco mucho a mi rostro.

- Te veo mañana – Su vos sonó muy seductora, maldito Uchiha, sin más se puso su casco y prendió su moto, su mirada se dirigió a mí y me levanto la mano en un mohín de despedida. – Hasta pronto mi kitzune – Y se fue antes de escullar mis insultos.

Lo vi alejándose, fruncí el seño, pero no pude evitar sonreír por lo tonto que es este pelinegro.

Paso más o menos 15 minutos y llego Deidara, me pare de la silla del comedor y lo abrasé muy amistosamente. Dei me meneó los cabellos y yo reí tal cual niño pequeño.

- Te veo más animado… ¿Paso algo bueno en todo el rato que salí? – Me quería matar ¿Tan obvio era? Ya que, le seré honesto.

- Bueno… digamos que “esa” persona me explico lo que paso y bueno… nos arreglamos – Dije feliz.

- ¿Enserio? ¿Vino aquí? – Me miro con sospecha ¿Acaso ya lo sabe? Igual, mantente relajado, mantente bien, le conteste tranquilamente si – Bien… es raro – Parece que lo dijo mas para el que para mí.

- ¿Qué es raro? – Ladee un poco la cabeza.

- Nada… mejor vamos ya descansar, ya es tarde. – Asentí y ambos fuimos a mi cuarto. - ¿Cambiaste las sabanas? - ¡Mantente calmado, serenado, si, si y si!

- Si… lo que pasa es que ya sentía esas sabanas muy pesadas con… tanto… llanto – En parte no mentía, esas colchas se habían llenado de mi dolor pasado, por eso y por “lo otro” las cambie.

- Ya veo ¿Pero ya estás bien? – Me dedico una sonrisa y yo asentí – Bien… vamos a dormir… ¿O quieres dormir solo mi Naru-chan?

- No – Hice un puchero, no quería estar solo cuando estaba Dei, me encantaba que este aquí, es como un hermano mayor. – Vamos a dormir Dei-niisan – Me miro con los ojos abiertos y resopló para luego reír.

- Jaja, hace mucho que no me dices así – Me revolvió los cabellos, me sentía feliz – Bien, vamos. Sin mas, lo dos nos fuimos a dormir, sentía aun dolor en mis caderas, pero debía simular, y vaya que me sorprendí al ver lo bien que lo hacía. Jeje, espero que mañana se aclaren las cosas mucho mejor.

 

 

Me levante, desayune y me despedí de Dei-chan. Llegue a la escuela. Para mí no tan grande sorpresa estaba el teme en la puerta, me acerqué a él y este me tomo del brazo y me llevo cerca del estacionamiento de la escuela. Lo mire confundido y algo molesto ¿Por qué me trae aquí?

- Bien… habla… ¿Cuál es tu relación con Deidara-san? – Oh… no creo que sea bueno decirlo… - ¿Y bien? – Se cruzo de brazos para mirarme atentamente.

- Bueno… eto… yo no…. – Empecé a jugar un poco con mis dedos, el puso una cara de alterado, aun así no grito pero si subió un poco la voz.

- ¡Sabia que estabas con él! Era muy obvio, se nota lo enamorados que están – acusándome con su dedo.

- ¿Nani? ¿Pero qué demonios estás pensando, teme? – M altere al pensar en la mente desconfiada que tiene – Deidara no es nada mío, por lo menos no amorosamente como pareja. – Me miro con la ceja arqueada, dudoso y serio. – Bueno… no es algo que debamos hablar a la intemperie.

Saque mi celular y empecé a teclear tan rápido como pude, siendo coherente y sencillo. Luego para de teclear y mande el mensaje y mire a Sasuke que me miraba confundido, unos segundos después se oyó el sonido del celular del teme y este saco su móvil y me miro curioso al ver que era un mensaje mío, solo le dije “léelo” y este obedeció.

Mensaje Nuevo: Dobe    Asunto: Secreto.

Oe teme, deja de pensar estupideces, yo no tengo nada con Dei-chan, el es mi primo (Me miro un instante y siguió leyendo) La razón por la que no hablamos de ello, mi papa y yo, es que Dei está siendo acosado con alguien y mi padre decidió mantener en secreto el parentesco por si las moscas, aun no entiendo porque pero eh decidido respetarlo, así que deja de preguntarme >:(

Note que empezó a teclear y luego mi celular sonó, vi que Sasuke me había respondido. Lo leí.

Mensaje de: Teme :P  Asunto: ¿Qué?

¿Cómo que siendo acosado? ¿Por quién?

Le respondí.

Lo está acosando alguien que quiere tenerlo a la fuerza, no sé quién es, pero no me gusto nada que quisiera obligar a Deidara a casarse. Eso me ayuda a entender que si esa persona no sabe de nosotros no va a venir a por él.

Me respondió.

Ya veo, bueno, tratare de ver quien ese acosador, ya sabes que lidie con la chantajista de Hinata, podría con esto.

Le respondí con una cara desganada.

Presumido…. A propósito aun me debes esa explicación de la embaucadora de Hina-chan, aun no lo eh olvidado maldito teme ¬¬ Así que ni se te ocurra pasarte de listo como a noche.

Me respondió y vi en su cara esa sonrisa pervertida y maligna.

Pero que dices usuratonkachi, yo no me pase de listo, más bien tu no opusiste resistencia a nada, juju. No sabes cómo te disfrute.

Me sonrojé y le respondí muy alterado.

o.O  ¡¿Pero qué mierda dices, maldito teme bastardo?! >///<  Quiero que sepas que eso no se repetirá… ¡Esta claro! Ò.Ó

Se sorprendió y me miro con reproche y me respondió, esto es estúpido, estamos frente a frente, pero ni loco hablare esto en voz alta.

Eres malo… y eso que ya tenía tantas ideas en la mente para la próxima (Mentía), Pero no creas que se quedara así, yo no me detendré, jaja. Como a de lugar voy a tenerte en mis brazos.

Maldito pervertido, le respondí con la cara roja.

Deja de decir idioteces, de aquí hasta los 100 años no me tocaras ¡Oíste! >-< Así que dejemos estas estupideces de escribirnos esto en los celulares y vayamos a la endemoniada clase y no hablaremos de esto mas ¡¿Escuchaste teme?! DX

Lo mire molestamente ya estaba preparándome para matarlo, el solo me miro como si nada pasara, tecleo su celular lo cerro y se dio la vuelta a emprender el camino hacia el instituto, eso me indigno.

- ¿A dónde mierda vas, desgra…? – Oí mi celular y lo saque enojado, pero mi rostro se relajo para leer esa palabras que hiso que mi corazón se acelerada.

Mensaje: Teme :P  Asunto: Te ves tan lindo.

Te amo.

Mi rostro ahora estaba sereno, sentía que mis mejillas estaban rojas, pero sacudí la cabeza para irme al instituto, no antes sin responderle, ese no me dejara con la palabra en la boca, no señor. Termine ese menaje satisfecho y me dirigí a clases sonriente.

“Responder a: Teme :P  Asunto: Tonto.

Eres un tonto eso ya lo se teme… pero yo también te amo y mucho. No te acostumbres. ¬¬

Bye   n_n”

 

 

Sasuke

Leí el mensaje de ese dobe, no pude evitar sonreír. Me parecía que quería tener la última palabra, mmm, se lo otorgare, por ahora. Ahora estaba más que feliz. Aun sigo muy feliz por lo de la otra noche, nunca imagine que Naruto tuviera ese cuerpo tan bello, sin duda ese ser es una escultura hecha por los dioses para la tentación. Deberían convertirlo en pecado, jeje, pero me alegra haber sido el primero para Naruto y sé que seré el ultimo, porque si alguien se atreve a tocarlo, juro que me dará miedo que la policía venga por mi luego.

La semana ya se paso volando, Sai y yo terminamos el maldito castigo de limpiar todo, es verdadera molestoso, imponer un castigo solo para zafarse ellos mismo de limpiar esa porquería. Pero bueno, ya es domingo a la noche, aun pienso en eso que nos dijo Ino, el próximo sábado hará esa fiesta de parejas… ¿podré llevar al dobe? Que estúpida pregunta, obvio que no, aun así me molesta que haya invitado a la maldita copia y no a mí, además que también invito al Inuzuka… espera… acabo de recordar algo… ¿Podría yo disfrazar a Naruto de mujer y llevarlo a la fiesta? Ja, las cosas que pienso por estar con ese usuratonkachi. Itachi ahora habla más con Deidara-kun, parece que esa “cita” que tuvo por ayudarme le sirvió mucho para acercársele. Mañana ya será lunes, tengo un presentimiento, uno que me dice que mañana será un día complicado. Espero equivocarme… ¿Mmm? El sonido de mi celular… ¿Quién será a esta hora? Lo tome del mueble y abrí los ojos al ver que era de Naruto, o como yo lo tengo agendado “Dobe”.

Nuevo Mensaje de: Dobe   Asunto: Pasar el rato.

Hey, teme ¿No estás emocionado por la fiesta de Ino-chan? Yo estoy muy feliz y ansioso que llegue el sábado.

Fruncí un poco el seño y le conteste.

No veo porque no estarías contento, si iras con la copia barata de Shimura sin mencionar al Inuzuka, Aburame y podrás ver a tu querido Hyuga.

Espere un rato cerrando los ojos, ya me respondió.

¿Estás enojado por eso? No veo el porqué. Son amigos, además al único a quien más quiero ver es a ti  ^-^

Debo admitir que me quede sorprendido, no sabía que responder, pero no le daría el gusto.

Como si eso me convenciera ¿Entonces por qué no me invitaste cuando lo hacías con ellos?

Si, muy orgulloso, pero esperaba a ver que me responde.

Porque ellos son amigos y tú… eres la persona a quien amo.

Mierda, este en verdad quiere dejarme con la palabra en la boca y además quiere también hacer que mi corazón se salga de los latidos que ahora tiene. Aun así, no pude evitar mirar ese mensaje con una sonrisa y contestar algo que no reaccione que hice. Acaso no

Eres un verdadero dobe… pero aun así yo te amo, me gustaría poder estar contigo ahora.

Cuando me fije en lo que envié me quise matar ¿Y ahora que dirá?

O///O Eres un teme >///<

Jaja, esas caras que me  manda me hacen reír, parece un niño haciendo eso, además me da una idea de sus reacciones, la verdad es un dobe, que aun así lo quiero. Me volvió a mandar un mensaje.

Aun así… yo también deseo poder estar contigo ahora ¬///¬ Ya te dije que no te acostumbres Ò//Ó Porque no pienso dejar que me avergüences después con tus palabras sin sentido. > <

Jeje. En verdad es un caso.

No son palabras sin sentido, es lo que siento y me encanta ver tus reacciones, eres muy niño.

Espere…

¡¿A quién le llamas niño?! Eres malo Ò.Ó  Aun no entiendo cómo es que me gustas ¬¬

Reí y conteste.

Porque soy genial

Me respondió.

Deja de ser presumido, baka D:<  Igual… yo también soy genial :P así que agradece mi genialidad.

Resople, las cosas locas que piensa.

No hay mucho por agradecer puesto que eres muy hueco.

Me respondió.

¬¬# Teme….

Jaja, es un niño, pero ahora tengo un presentimiento raro… me volvió a mandar un mensaje.

Bueno, ya me voy a dormí, no quiero seguir discutiendo contigo, ¡¡Además Gaara viene mañana!! Estoy deseándolo mucho. Así que te veo mañana. Adiós ^-^/

Enojo, enojo y más enojo. Ese maldito usuratonkachi me saca  en cara que mañana viene ese mapache sin cejas y que está deseando verle ¡Lo voy a matar! Oh, otro mensaje de este dobe.

Sabes…. Desearía decírtelo en persona, pero creo que con esto bastara…. Que tengas dulces sueños Sasuke, te amo.

Me quede viendo ese mensaje como un bobo si se podría decir… ay, dobe, no sabes lo mucho que yo te amo.

Espero que también descanses bien, dobe…. Dulces sueños Naruto.

Lo sé… no escribí el te amo, pero creo que ya mi orgullo se bajo mucho con todo los que paso. El entenderá, me conoce. Aun así estoy muy feliz de esto… con que así se siente querer a alguien y te mensajeas con este antes de dormir. Jeje, no hay nada más que hacer que esperar a que ese molesto de Sabaku venga mañana y robe toda la atención de mi dobe. Que molesto. Sabía que mañana sería complicado.

 

 

Narración normal

Ya era hora de levantarse, la luz entraba por la ventana y su cuarto era alumbrado. Se para y va a ducharse, mientras está ahí no puede evitar sentir feliz ¿Y por qué no estarlo? Hoy vendría el pelirrojo de su viaje y todo sería como antes. Estaba ansioso de llegar y expresarle que si lo extrañó esperando que este mostrara lo mismo. Ya estaba listo, y bajo a desayunar, como siempre estaba solo, su tío estaba siempre fuera trabajando. Pero ya estaba más que acostumbrado. Se hiso unas tostadas y café y al terminar lavo los traste y se fijo que todo estuviera en orden, ya sea la casa o sus deberes. No es que se sintiera obsesionado con la pulcritud, solo que así era su rutina cada mañana y ya comenzaba a sentirse desolado. Daría mucho por escuchar ruido al despertar, voces o algo de suciedad para reclamarle a alguien o reírse, pero no, la casa en silencio, todo ordenado ya que parecía que nadie viva ahí. Suspiro pesadamente y decidió ver algo de tele antes de irse a la escuela. Pero el sonido del timbre lo impidió. Se preguntaba quién era a esa hora, abrió y para su sorpresa y felicidad era su vecino.

- Hola, muy buenos días Sai – Dijo con su radiante y típica sonrisa.

- Buenos días Naru-chan – Este lo abrazo y el correspondió el abrazo para lego soltarse y decirle que pase - ¿Qué te trae por aquí tan temprano? – Se sentó en la silla del comedor pero el rubio se fue a la cocina - ¿Naruto?

- De seguro comiste un par de tostadas y algo de café – Dijo desde la cocina haciendo que Sai se rascara la mejilla por verse descubierto. – Nunca cambiaras… pero es temprano así que te hare algo.

Dicho y hecho el rubio salió de la cocina con un desayuno delicioso y una taza de café, Sai sonrió al ver ese gesto por parte de el rubio.

- Gracias Naruto – Miro un rato - ¿Por qué hay tres platos? – Curioso por ver ese de mas en la mesa. Pero Naruto solo sonrió. En unos segundos sonó el timbre, el rubio fue a abrir y indico a alguien que pasara ¿Quién podría ser? Grande fue su sorpresa al ver que era Ino.

- Buenos días mi fantasmita – Dijo esta muy feliz detrás del rubio con una enorme sonrisa - ¿Eso lo hiciste tu Naruto? Eres muy habilidoso – Se sentó en la mesa y los tres se pusieron a comer aun con Sai muy sorprendido.

- ¿Qué traman? – Dijo analizando la situación.

- Ino me conto – Dijo Naruto feliz. El pelinegro se sonrojo a más no poder ¿Ino le conto eso a Naruto? Se quería morir  - Estoy enojado… ¿Por qué no me lo dijiste? – Hiso un puchero y se cruzo de brazos.

- Es… es que no sabía… hasta yo recién me di cuenta y… - Estaba muy nervioso.

- Jaja, más lindo son los dos, pero no vinimos solo a desayunar y reclamar… - Miro aun sonriendo pero con un tono serio, aunque feliz y profundo. – Vinimos a ayudar – Dicho eso Naru dejo ese porte de niño y le sonrió a Sai declarando que era verdad.

- A… ¿Ayudar? ¿En qué? – Sabía que se lamentaría al preguntar.

- A decirle a Gaara – Dijo feliz en ojiazul. Al ojinegro se sonrojo ahora como un tomate ¿Cuándo el día había confabulado con estos para avergonzarlo así? – Me parece genial-ttebayo, podría preguntar ¿Desde cuándo?

- Mmmm… ah…. Bueno… es que…. – Se rascaba la cabeza nervioso, pero no sabía por qué paraba todo esto, el lo había descubierto recién hace unos días. – No podría decirte cuando específicamente fue ya que lo descubrí hace unos días. – Apenado.

- Ya veo…. Pero no debes sentirte mal, es algo bueno… Gaara es muy amable, gentil, cariñoso, a veces algo inexpresivo y distante, pero es una persona bastante cálida. – A Sai le daba más calidez que Naruto lo conociera tanto como él.

- Si… lo sé…. Entonces ¿Cuál es el plan?... – Naruto e Ino sonrieron mutuamente.

 

Ya estaban en la escuela. Sai estaba muy nervioso, junto a él estaban Ino y Naruto con una sonrisa de lo felices que estaban.

- ¿Por cierto Ino? ¿Desde cuándo sabes? – Hablo bajo solo para que Ino oiga.

- Desde… hace unos días… quería invitarle al baile, porque me gusta – Naruto abrió los ojos de sorpresa y luego cambio a un semblante de tristeza. – Pero no pudo ser… el me dijo que estaba lidiando con algo, me quede con él hasta que termino ese librito que tenia y se puso unos minutos a deducir que parecieron horas, así que jugué con mi celular, luego el suspiro y me dijo que no hay otra respuesta… le gustaba Gaara – Termino de decir esto mirando al rubio con una sonrisa – Obvio que me sorprendí, pero me alegre tanto por el… tanto que grite – Dijo empezando a salirle corazoncitos.

- Deberías dejar de leer esas historias yaoi – Con cara de pesadez y una gotita en la siento le contesto el rubio.

- Cállate, yo soy así, además el me agradeció mi apoyo y ayuda para esto, y la única razón por la que te lo dije es porque eres su mejor amigo de la infancia y mereces apoyarlo como el siempre te apoyo a ti – Lo apunto acusadoramente con cara de reproche.

- Lo sé – Sonrió muy feliz, era verdad eso y estaba dispuesto a ayudar en lo que sea a su amigo. – Espero que llegue pronto…. Sai ya está por lanzarse a la calle por la desesperación. – Ambos miraron al pelinegro que estaba yendo y viniendo de la vereda para divisar el auto de Gaara y mientras hacía eso destrozaba un pedazo de hoja – Espero que no sea su tarea – Ambos suspiraron con gotitas en la cabeza.

De repente un auto se vio a lo lejos, Ino, Naruto y mas Sai se pusieron mas ansiosos al reconocer que el auto de del Sabaku. Apenas estaciono en él la esquina Naruto empezó a correr en busca de su amigo, así cuando Sai lo saludara podrían quedarse a solas. Apenas Naruto vio como el ojiaqua bajo con una media sonrisa corrió más rápido y a penas Gaara lo vio se sorprendió de que casi cae por el efusivo y fuerte abrazo que le dio el rubio rodeando su cuello, tanto que no correspondió al instante, pero al cabo de unos segundos más lo hizo con una enorme sonrisa.

- ¡¡Gaara!! ¡¡Gaara!! ¡¡Gaara!! ¡¡Gaara te extrañe mucho!! ¡¡Nunca te vuelvas a ir maldito pelirrojo!! – Y lo abrazaba mas, unas lagrimitas se salieron de sus ojitos por la felicidad y la emoción.

 

- Jaja, Naru-chan, veo que sigues igual de hiperactivo – Dijo a pesar de haber pasado solo una semana. – Me alegra tanto verte, yo también te extrañe mucho – Le correspondió mas el abrazo y lo levanto un poco del suelo. Naruto abrió los ojos sorprendido y avergonzado y se quejo.

 

- ¡¡No, no, no, no, no!! ¡¡Gaara, sabes que desde pequeño no me gustaba ni ahora que me carguen así!! – El pelirrojo empezó a reír a carcajadas y lo bajo.

 

- Enserio me alegra que no hayas cambiado. – Miro a Naru un largo tiempo, pero luego su vista quiso ver más allá como buscando a alguien - ¿Y el idiota de Sai? – Dijo desganadamente y cruzándose de brazos.

- Ah… bueno – Volteo y vio que Sai no estaba ¿A dónde fue? – No sé, jeje – Se rasco pensando que a su amigo se puso nervioso y salió huyendo - Por cierto ¿Las cosas se mejoraron allá? – El ojiaqua sin apartar la vista de las calles o la entrada de la escuela asintió, Naruto se dio cuenta que seguía buscando a Sai y lo hizo sonreír zorrunamente. – Me alegro. – Ahí Gaara pareció reaccionar y se dirigió al auto.

 

Sai estaba oculto en una pared, apenas vio a Gaara salir del auto se puso tan nervioso que se escondió, que patético pensaba. Pero debía ser fuerte, así que debía salir y dar el primer paso como lo decía en su libro, enfrenta a tu miedo. Salió de su lugar, en ese momento vio a Gaara volver al auto, decidió que podía asustarlo o algo, pero aun así debía intentar algo. Pero cuando estaba a mitad de ese corto camino vio que Gaara tendía su mano dentro del auto y alguien la recibía, fue bajando la velocidad hasta que cuando este se aparto un poco alguien bajo del vehículo, una chica muy bonita, sin notarlo freno de repente y se quedo parado. Era una chica de tez casi blanca, ojos negros cabello castaño claro y corto.

 

- Naruto, ella es mi amiga Matsuri, ella fue mi mejor amiga hasta que me mude y te conocí a ti, jeje – Naruto la vio y se sintió raro, era como ¿celos? Si, podría ser, ya que creía que ahora Gaara iba a estar con ella mas que con el, pero había otra cosas… Sai.

 

- Hola Naruto-kun, Gaara me ha contado mucho de ti y de su otro amigo Sai – La chica rio al recordar todas las cosas que les decía e estos.

- Mucho gusto Matsuri – Le apretó la mano en un gesto de saludo y volteo la vista hacia atrás y encontrándose con Sai – Sai – Pronuncio bajo pero audible para Gaara quien volteo a verlo.

- Sai – Dijo el pelirrojo al ver a su amigo ahí parado con una cara inexpresiva ¿Qué le pasa?

Por su parte Sai se quedo viendo a Gaara con esa chica que aun no le soltaba la mano al segundo, sentía una opresión en el pecho, sentía que quería salir huyendo, pero vio como el pelirrojo iba hasta donde él y se quedaba parado justo frente.

- Hola Sai – Dijo Gaara, pero Sai no hablaba.

 

 

 

 

 

Continuará….

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Bueno como ven ya ha empezado el SaiGaa o el GaaSai no tengo idea pero estara bueno, mas porque aparecio Matsuri, celos *-* jeje

 

Bueno ahora... les queria pedir perdon por la demora y por lo que les voy a decir. Voy a dejar temporalmente este fic, en serio lo lamento. No se cuando lo retomare pero les avisare, gracias por todo.

Muchos besos y abrazos

AnonimoHarui


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).