Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Deseo por AnonimoHarui

[Reviews - 120]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon por la demora y gracias por los comentarios de todos y prometo respoderles pronto. Sin mas de dejo  mi capitulo.

Capitulo3. A la casa de Sasuke

 

Naruto


Kami debe de odiarme para hacerme todo estoy en el mismo dia. Hoy quede mas agotado en la escuela de lo que nunca estuve. Las razones son, que por las estupidas peleas de Gaara y Sai casi me parten a la mitad alndome de un lado a otro, y si no sufri con eso, Kakashi-sensei nos centensio a muerte con ese maldito trabajo y si fuera poco me colocó en el peor grupo que me pudo haber pasado. Sai y Gaara eran mis mejores amigos pero cuando peleaban por yo no se que, eran insoportable, y ensima de eso tambien esta el teme en el grupo y si no fuera de poco el trabajo que nos toco no es que digamos una tan facil y sencillo como, la revolucion de mayo, el peronismo, el gobirno de rosas, y eso...NO, nos toco el mas complejo y dificil de todos.

-------------------------Flash Back--------------------------------------------------------

El profesor estaba llamando a los grupos para decirles los temas cuando nombró al grupo 4, los cuatro se pararon y caminaron hasta estar en frente del escritorio del profesor.

Kakashi- Oh, hola Naruto-kun, ¿Comó has estado?... pareses algo frustado- aunque estaba tapado por la mascarilla en su rostro se notaba una sonrisa burlona.

Naruto- No, tengo mucho que decir, todo el lo mismo de siempre. 

Kakashi- Osea que estos dos otra vez te estan sacando de quisio ¿no?

Gaara- Eso no estaria pasando, si este se alejara de Naruto de una vez.

Sai- ¿ Desde cuando tu me dices lo que tengo que hacer? Naru-chan es tanto mi amigo como el tuyo, claro, esepto que el me quiere mas a mi que a ti ¿ No es verdad Naru-chan?- decia mientras me abrazaba y frotaba lentamente su mejlla con mi cabello provocandome un pequeño sonrojo.

Gaara- ¡¡ ALEJATE DE EL!! ¿Que te crees con abrazarlo de esa manera tan onfianzuda que tienes?- me aló del brazo para apartarme de Sai, que este puso una cara furiosa para jalarne del otro brazo, y Gaara no me habia soltado el otro, otra vez estaba en la misma situacion que antes -.-'- Ya sueltalo.-Jalandome

Sai-  Sueltalo tu- Jalandome.

Kakashi- Pueden los dos dejar de pelear y soltar a Naruto antes de que los mate a ambos- dijo con un tono macabro y serio, aveces Kakashi-sensei me agrada cuando me defiende  de estos dos. juju.

Ambos me soltaron pero aun se miraban fijos, a kakashi esto le molesto, fue cuando noto esa espresión en su rostro que haria una maldad, me tomo de la muñeca y me sento arriba de el. Esto me hizo sonrrojar como tomate y me quede shokeado mirando a la nada con la cabeza gacha. En sos momentos senti 3 miradas miradas asesinas, Sai y Gaara obvio eran una de esas dos, pero la que me desconsertaba era la del teme ¿Por que estara molesto?. Reaccioné depronto y trate de salir del regaso del prfesor pero este me retenia, cuando Sai y Gaara se acercaron para de seguro reclamarle estaba, ya sentia la verguenza del alboroto que se formaria entre esos 3. Pero para mi sorpresa no conté con que Sasuke apareciera de la nada, me jalara del brazo para casi caer al suelo por la brusquedad, y apartarme de esa situcion. Los otros 3 quedaron sorprendidos por la accion del teme, hasta yo, pero me habia aliviado de que me alla sacado de ese lugar.

Sasuke- (molesto)-  ¡¡¿Pueden dejarse de payasadas y decirnos de una jodida vez el trabajo que tenemos que hacer?!!- Estaba molesto y para ser sincero no sabia por que.

Kakashi- Tienes razon Sasuke, es mejor que de una buena vez les diga que trabajo haran- hubo un momento de silencio para los 5, Kakashi conmigo no era el tipo de personas que me la dejan facil asi que estaba nervioso- El tema que les toca al grupo 4 es...- Maldito intrigador, ya diga de una buena vez-...es...-vayase al diablo- ...La Revolución Francesa

Los tres nos quedamos callados, ese era un tema interezante si, pero muy complejo y dificil, sin mencionar que nos dio una guia de lo que debia contener el trabajo y lo peor es que si estaba mal, nos costaba el 30% de la nota.

Trabajo


* Causas 

*Estados generales de 1789

*Asamblea Naciona- quienes participaron y a que llego.

*Asamblea Constituyente (1789-1791)- Toma de la bastilla- El gran miedo y la aboliacion del feudalismo- Perdida del poder de la iglesia-  Composición de la Asamblea- Camino a la  Constitución- Desde la fiesta hasta de fuga de Verennes- Ultimos dias de la Asamblea constituyente.

* La asamblea legislativa y la caida de la monarquia. (1791-1792)

* La guerra contra Francia- La "Segunda revolución": Primera Republica Francesa.

* La convecion- Ejecucion del Rey y la primera coalicion contra Francia.- El reinado de terror

* El direcctorio (1792-1795)- Napoleon y la toma del poder.

* El consulado.- en que consistio, y eso.

* La bandera francesa y los simbolos de la revolución.

* La creacion de los derechos del Hombre y el Ciudadano.


¡¡¿EEHHHHH?!! ¿ Que mierda era esto? ¿ Una especie de tortura para que nustro cerebro tengan un derrame cerebral? En sima, nos pidio, cuadros sipnoticos, dibujos, fotos y una linea del tiempo. Este fue ya lo que me saco el alma. Los 4 nos quedamos inmoviles y atónitos, pero claro a Sasuke no se loe nota tanto porque quiere hacerce el serio, pero yo me doy cuenta de la gana de darle un golpe al profe. No puedo decir lo mismo que Gaara, ya que estaba molesto

Gaara- ESTA LOCO, ¿COMO VAMOS A TERMINAR ESTO EN TRES DIAS, USTED NOS QUIERE MATAR?- Dijo ya muy impacientado.

Kakashi- Gaara si crees que no puedes hacerlo, entonces dime, y con gusto ahora mismo te pongo la nota que tendras en el periodo.

Esto a Gaara ya lo saco de quisio, el era buen estudiante, pero no era tan bueno bajo presion y menos solo, por suerte era un trabajo en grupo, pero parece que a mi amigo se le olvido eso, ya esta por levantar su mano que lo tenia en puño para golpear al profesor, antes de que eso pasara, lo tome de la mano, el me miro con cara de sorpresa yo le sonrei tratando de transmitirle que se calme, que no esta solo, que al parecer me entendio y se relajo, pero puso su cara roja al ver que aun lo tomaba de la mano.

Naruto- Bueno sensi, haremos el trabajo, ya vera que lo haremos tan bien que nos invitara a comer.- Le sonrei divertidamente

Kakashi- Ok, si como dices lo hacen exelente, les invitare a comer a los 4 ¿si?- sonrio burlonamente.

Naruto- (con sus ojos brillantes al oir eso)- ¿En serio? Entonces dare todo de mi para hacer ese trabajo, de veras y vera que sera el mejor trabajo y me va a invitar esa cena- sonrei desafiantemente apuntado con mi dedo indice al peliplata.

Kakashi- Solo si es exelente- dijo en tono mas desafiante.

Naruto- Vera que lo sera, y cuando lo vea lo tendra que admitir- dije yo aun mas desafiante con un poco de arrojancia.

Me fui del lugar aun con Gaara tomado de mi mano, lo vi y note que aun estaba sonrojado, esto me hizo sonrreir, a Gaara siempre le sonrojaba el contacto ( Solo el tuyo Naruto ^-^), pase por lado de Sai que me miro sorprendiso, triste y algo molesto pero con Gaara, y despues por lado de Sasuke, este estaba molesto y lo note en su cara, ¿que habra pasado para que este asi? En fin llegue a mi lugar y sente a mi amigo pelirrojo en el suyo, luego Sai vino y se sento en su asiento y vi que Sasu tambien. Ahora estaba motivado, porque si hacia bien el trabajo, comeria Ramen ¡¡siiii!!

 

Narracion Normal


El resto de la clase trascurrio normalmente. Hasta que se escucho el timbre del receso. Ese sonido para nuestro rubio era angeles diciendo, que se habia librado de una clase, Todos empezaron a hablar, unos se fueron otros, se quedaron, y obvio, todos estaban reunidos de a 4, por los grupos que hizo Kakashi-Sensei.

De pronto Sai volteo a ver a Naruto.

Sai- Oigan ¿que vamos a hacer con el trabajo? Si no empezamos ahora, no terminaremos y dado que Naru-chan hizo esa apuesta con Kakashi-sensei, debemos hacerlo bien.

Gaara- Bueno yo creo que en es mejor que nos dividamos las consignas, si todos nos aplicamos en una, tardariamos mas.

Sai- Tienes razon Gaara, eso acelerara un poco el proceso, ¿Pero que pasa si cuando nos dividinos el trabajo, uno hace su parte de una manera que a otros no le gusta, y si en una se confunde y si en otra no entiende y si en la otra, nadie esta deacuerdo con lo que hizo?

Gaara- Es verdad, debemos estar todos presentes para poder decidir como haremos el trabajo y aclarar como queremos cada consigna entre todos.

Sai- Exacto, por eso deberiamos, estar todos reunidos.

Naruto no podia creer cuando estos dos hablan sin querer matarse y como dicen que estan de acuerdo con el otro, eso le causaba tanta paz, y deseaba que siempre fuera asi.

Naruto- Pero el tiempo se nos complicara, llendo y viniendo de la biblioteca y de las casas de otros a nustras casas, sin mencionar lo cansados que quedaremos , por los seguros desveles que tendremos.

Sai- Es verdad, y si en ves y ir de casa en casa, ¿Nos quedamos en un solo lugar? Como ya saben, solo tenemos 3 dias, esos tres dias dormiriamos todos en casa de una persona.

Gaara- Si, de esa manera no perderiamos tiempo en tranferir la cosas de lugar en lugar, me padre no tendra problemas con eso si son por estudios, y mas que este cuesta 30% de la calificacion.

Sai-  Es verdad, mis padres tampoco.

Naruto- Pero ¿en que casa pasariamos las noches?

Gaara- Yo propongo la tuya Naru-chan, es reconfortable, sin mencionar que tu papa es genial.- decia abrazando cariñosamente a un rubio.

Sai- Si puede ser- Decia este con una gota en la cien y un tic en la ceja- pero no permitire que te le acerques ni un momento a mi Naruto, ¿entiendes pendejo?- jalando a naru hacia el...otra vez. -.-'

Gaara- Callate, imbecil, y suelta a Naru, si alguien no dejara acercarsele ese soy yo a ti.

Empezo este conflicto otra vez, y aparecio de la nada sasuke.

Sasuke- Hiremos a mi casa y punto final, ya  dejense de payasadas con el dobe.

Naruto- ¿ A quien llamas  dobe, teme?

Sasuke- Yalo dije sera en mi casa y punto, a las 9 los pasare a buscar- dijo esto llendose a su lugar.

Todos quedaron confundidos, pero ya no podia hacer nada, se decidio ya ir a la casa del Uchiha. Esto a un rubio por un momento lo puso nervioso, nunca habia ido a la casa de Sasuke, por eso era algo curioso. El resto del dia paso con normlidad y los tres chicos llegaron a su casa a preparar todo para cuando el azabache viniera a buscarlos.

 

Notas finales:

Perdon, prometo que el proximo sera mas largo, es verdad, y vean que el el proximo empieza el romance asi que es la ultima oportunidad de votar narusasu o sasunaru, sin mas les deceo feliz año nuevo y hasta la proximo.

 

Viva NARUTO  XD AJAJAJ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).