Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Deseo por AnonimoHarui

[Reviews - 120]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, perdon, perdon, perdon y mil millones de perdones, se que me tarde muchosimo y se que estan molestos, o me jor dicho no lo se, pero esd que me pasaron tantas cosas.

Sasuke- Haver...¿Por que no nos dices? Así vemos si vale la pena no matarte.

Naruto- Ya deja de molestar Sasuke teme

Sasuke- Solo digo que por lo menos nos de una explicacion para ignorar a todos y descomprometerse por comleto. Haver...

Bien, lo que paso es que empecé a escribir los fantis como me aconsejaronen el Microsoft Windows Office y cuando queria subirlos no podia, o no sabia bien como usarlo, pero no se subian, si alguien sabe me ayuda ¿si?. Encima ya estaba por empezar mi semanas de rendir y tube que estudiar las 8 materia que debia, pero con la mala suerte que tengo me enfermo, me qede en casa unos dias esperando que se me pase, al final fui al medico, despues de haber sufrido dias de dolor agonizante, para que me dijieran que estaba muy grave y me debian internar para operarme ¡¡¿QUUEE?!!. Fueron 11 dias en el hospital sin comer ni tomar nada y con suero, los ultimos 3 dias pude tomar algo antes de salir de ahi, en total 14 dias en el hospital. Pasaron 3 meses y pensaba rendir lo que me quedo en diciembre y estudie... de vuelta ¬¬ y para colmo me enfermo otra vez, esta vez no quise sufrir mucho y me fui al 3 dia de dolor al medico, para que me dijieran que al parecer de la otra operacion se habia desviado algo y me debian internar de nuevo por que tenia pancreatitis aguda  ¡¡¡QUUUEEE MIIIEERR.....DAAAAA!!! dije ¡¡¡¿ESTOO ESS EN SERIOOO?!!! Me operon de conducto, me dieron el alta y todo eso en 1 semana y media...y para cerrar con broche de oro...por culpa de todo estoooo....ME QUEDE DE AÑO. TT^TT

Naruto- ¿Ya estas contento Sasuke? ò_ó

Sasuke- Tks...¬¬

Bien sin mas le dejo el capitulo, lei sus comentarios el que gano fue ....SASUNARU

Naruto- ¿Queee? AHHH. Yo lo suponia ¡¡DESPUES DE QUE ME DEJASTE VER COMO UN MUÑECO AL QUE TODOS QUIEREN VIOLAR!!

Perdon, pero para la admiradoras de narusasu les tengo una sorpresa mas adelante

Naruto- ¿Po..por que me miras asi? 

Por nada... bien los veo abajo.

Capitulo4. Beso!/ Los problemas empiezan en un cuarto.

 

 

Sasuke

No sé qué demonios me pasó para invitar a esos 3 retrasados a mi casa. Bueno la verdad es que tengo una idea de para qué, pero no entiendo el por qué.  Solo repaso una y otra vez lo que paso en la escuela. Esos IDIOTAS de Sabaku y Shimura otra vez estaban peleando por la atención de ese dobe. A mí no me importa lo que hagan esos, pero ¿Por qué deben pelearse por ese usuratonkachi? ¡¡ME PONE LOS NERVIOS DE PUNTA!!  No sé  ¿Por qué me pasa esto? (Oh te haces el que no sabes  ¬ ¬). La verdad es que ese dobe y yo nos conocemos hace mucho, ahora que lo pienso, no sé por qué estamos todos los santos días peleándonos, no tengo ningún recuerdo de que haya pasado algo que nos disgusto tanto que nos convirtió en enemigos, de la rivalidad eso es seguro del porque  y eso causa algunos conflictos al divisarnos, pero siento que algo falta, algo principal, no me acuerdo o ¿Es que no me quiero acordar?

 

Itachi-  Hola ototo ¿Qué haces tan pensativo?- Hablando de dolores de cabeza, aquí esta unos de ellos, mi hermano Itachi, no digo que lo odie y nada por el estilo, es que es tan molesto e infantil que a veces se me olvida que tiene 20 años- ¿Me vas a contestar?

 

Sasuke- Nada, solo espero que se haga la hora para ir a buscar a mis compañeros para el trabajo que nos dio Kakashi-sensei- Ahora vete.

 

Itachi- Oh, así que estas en un grupo, que lastima por los que tendrán que convivir contigo, eres una persona tan seria y reservada que no soportas a otros invadiendo tu espacio.

 

Sasuke- Itachi ¿te puedes ir o es que quieres algo más?- creo que no debí preguntar eso, siempre…

 

Itachi-  De hecho- …lo sabia- ¿Quiénes son los que van a estar en tu grupo?

 

Sasuke- ¿Y para que quieres saber eso?- levantando una de mis cejas mirándolo confundido y molesto.

 

Itachi- Solo quiero saber, quiero saber quién es o son las afortunadas de estar en tu equipo- me miro con una sonrisa burlona, el sabe que si hay una chica es como una comedia verme siendo acosado por ella, para mi suerte somos todos chicos.

 

Sasuke- Lamento si te rompo tu ilusión… - la verdad no ¬ ¬ -… pero somos todos chicos, así que no hay nada de diversión para ti Itachi.

 

Itachi- Oh, que malo- Suspiro con una cara de decepción, ja gane esta- Bueno ¿Al menos me dirás con quienes vas a pasar estos tres días trabajando?- No sé si decirle, es más, no sé porque no quiero decírselo, o tal vez si y no quiero que lo sepa.

 

Sasuke- Bien…mis compañeros justos son los que menos soporto, son Sabaku no Gaara, Shimura Sai y…Uzumaki Naruto -  en ese momento vi como los ojos de mi hermano se abrieron del asombro y emitieron un brillo que de verdad…me molesta, porque  yo sé lo que va a suceder ahora.

 

Itachi –  ¡Ah! ¿Naru-chan vendrá ahora? ¿Por qué no me dijiste? Debo ir a arreglarme y no me importa lo que digas ototo yo iré ahora contigo a buscarlos. – Vi como mi hermano se iba escaleras arriba a de seguro “arreglarse” ¿Por qué hará eso? ¿Solo por Naruto? Eso me hace sentir…raro.

 

En fin antes de que Itachi me interrumpiera en la profundidad de mis pensamientos estaba razonando sobre ¿Por qué invité a esos atolondrados a mi casa? Cerré los ojos para pensar relajado... comienzo a pensar y se me vino a la mente imágenes de Sai y Gaara acercándose indecorosamente a Naruto mientras duerme en su cuarto ¡AH! ¿ERA ESO LO QUE ME MOLESTABA? ¿QUE ESOS IDIOTAS LE HICIERAN COSAS PERVERTIDAS AL DOBE? Si era eso, eso es lo que me molestaba, de imaginármelo otra vez me irrita y me da ganas de matarlos. Pero ahora con esa aclaración se me vinieron mil preguntas más  a la cabeza que no puedo discutir conmigo mismo ahora porque me tengo que ir a buscar a mi grupo para empezar a hacer ese trabajo. Debo irme antes de que Itachi  descubra que me estoy yendo, tomare mi abrigo me pondré los tenis y saldré…esperen… ¿y las llaves?... ¿qué es eso, el sonido de un motor?...o no.

Me precipite a la entrada de mi casa para ver que mi hermano estaba ya afuera con el auto, haciéndome señas de que me diera prisa o se iría, definitivamente se me salió una venita en la frente, este tipo en verdad puede llegar a molestarme mucho, pero no me queda otra más que irme resignado y subirme al auto, espero que el viaje y esto terminen pronto.

 

 

Narración normal

 

Estaba un rubio en el comedor de su casa con sus maletas ya en la puerta, para tomarlas apenas llegue Sasuke. Junto con su padre Minato Uzumaki tomaban una reconfortante y tibia taza de chocolate, a Naruto le gustaban las cosas dulces, creo que lo había heredado de su madre que esta había fallecido cuando Naruto tenía apenas 9 años, el motivo… es muy doloroso y al mismo tiempo conmovedor, pero sobretodo doloroso. Mientras bebían el chocolate iban charlando de cosas triviales, se reían, se asombraban y se avergonzaban, era un padre y su hijo compartiendo un lindo y cálido momento en familia. De pronto se escucho un bocinazo, ese de seguro era el Uchiha que venía por ellos. El ojiazul no se demoro mas, tomo rápido su chocolate, lavo la taza y tomo sus cosas para traspasar la puerta y emprender el camino a casa de Sasuke, antes de eso su padre lo bombardeo con miles de besos y abrazos ya que no lo vería en tres largo días (pobre Minato es tan tierno con su hijo TT * TT). Luego de la clara muestra de amor nuestro  joven favorito se dirigió al auto, era una camioneta mercedes, era muy bonita y de color rojo. Guardo su equipaje en el baúl viendo ahí otras maletas que dedujo que eran de Sai y Gaara, cerro la cajuela para sentarse en los asientos de atrás y comprobando su teoría ahí estaban los nombrados anteriormente, ambos saludaron al ojiazul muy cariñosamente, cosa que hiso que este se sonrojara un poco de lo feliz que le hacía ver a sus amigos no matarse. Saludo a Sasuke que estaba en el asiento del copiloto y se dio cuenta de quien manejaba la camioneta era el hermano mayor del azabache, Itachi, que al rubio le agradaba mucho, le habría encantado tener un hermano tan divertido como Itachi.

 

Naruto – Hola Itachi-kun  ¿Cómo has estado? Siento que no te veo hace una eternidad.- decía con una feliz sonrisa, cosa que los otros tres no dejaron desapercibido.

Itachi – Fue una eternidad Naru-chan, no te veo desde hace meses- mirándolo con una carita feliz pero llorosa.

Naruto -  ah… es verdad, jajá, perdón no era mi intención hacerte sentir mal.- aun con esa linda sonrisa.

Itachi –  Tu jamás me harías sentir mal, Naru-chan. Tú eres tan tierno y gentil, siempre piensas en los demás y eso me gusta mucho de ti.- esto último dijo mirando al rubio fijamente con una sonrisa seria que los otros se dieron cuenta, pero no sabía con qué intención lo decía.

Naruto – ¿enserio?  Gracias Itachi-kun.

Sasuke – Bueno si ya terminaron con la novela, podemos ya irnos, aun tenemos que comenzar este trabajo que no nos dejara dormir bien en estos días, y créeme Itachi que no necesitamos que detraigas mas al blondo. – los otros dos de atrás asintieron con la cabeza y un aja, dejando a Naruto conmocionado por la opinión en la que los 3 estaban de acuerdo.

Itachi – Ok, ototo no te pongas celoso.- con tono calmado pero burlón.

Sasuke – Yo no estoy celoso y menos de ti.- aparentado calma y no sé cómo pero evitando que se le ruborizaran las mejillas – Ahora ponte a conducir. – desviando la mirada hacia la ventana lanzando un bufido.

Itachi – Ok Sasuke, veo que hoy estas de un mal carácter. Bien vamos – con esto último dicho encendió el auto y emprendió el largo camino hacia su hogar.

 

El trayecto como antes dicho, fue un poco largo, y aburrido, Sai leía un libro de quien sabe qué,  Gaara escuchaba música desde su táctil, Itachi obvio conducía y no podía distraerse y Sasuke estaba callado mirando a través de la ventana como si hubiera algo de lo más interesante, pero Naruto estaba muy maravillado por el paisaje nocturno de ese hermoso lugar. Al cabo de un tiempo se podía divisar a lo lejos una gran mansión, el ojiazul se quedo fascinado  contemplando ese paisaje que se acercaba poco a poco. Al fin ya estaban en frente de la gran mansión de los Uchihas. Gaara y Sai bajaron rápidamente, tomaron sus equipajes y literalmente corrieron para llegar rápido a la puerta de entrada, la razón, era para subir las cosas a las recamaras que menciono Sasuke (una para cada uno) y bajar y ayudar a su Naruto con su equipaje. Esto dejo algo pasmado al rubio que le caía una gotita de la sien viendo como recorrían el largo camino hacia la entrada. Naruto bajo sus valijas y escucho como se encendía de nuevo el auto.

Itachi – Sasuke, voy a guardar el auto, así que te veo dentro de la casa. Naru-chan luego nos vemos  ¿sí?- dijo muy dulcemente lo último.

Naruto-  Claro  Itachi-kun - y embozo una sonrisa adorable que Sasuke le molesto.

 

Naruto tomo sus maletas y empezó a caminar con el azabache siguiéndolo por detrás. Al parecer las cosas de Naruto pesan porque lo veía forzándose y este obvio se hacia el que podía, en unos cuantos segundos el ojinegro lo paso por de lado.

Sasuke- oye dobe ¿podrías apurarte un poco? Hasta un caracol te podría alcázar- con una sonrisa prepotente y burlona que a Naruto enojo.

Naruto-  ¡Deja de llamarme  dobe, maldito teme! ¿Qué acaso tengo escrito en la cara que mi nombre es dobe?

Sasuke- No mucho, porque el resto de tu cara dice des-ce-re-brado.- con una sonrisa que indicaba mas su insultante burla.

Naruto - ¡Basta, ahora sí! – Naruto se dirigía a paso veloz hacia Sasuke con gran evidencia de querer matarlo, pero con el peso de las cosas se le dificultaba y que además de entrometían en su torpe andar, termino tropezándose y tratando de evitarlo quiso frenarse con su rodilla derecha, pero con el peso de las maletas perdió el equilibrio, espero que llegara el golpe doloroso en la cara, pero como sintió que nunca llego, abrió los ojos para ver que la razón por la cual no había caído, era porque el azabache lo había agarrado antes tomando con su brazo izquierdo la cintura del ojiazul y con la otra el pecho. Esto sorprendió a Naruto, pero también lo avergonzó, y sus mejillas se sonrojaron un poco – ah… Sa…Sasuke.

Sasuke- ¿estás bien, dobe? – lo dijo casi susurrándole en el oído, haciendo que el otro se estremeciera un poco, este al ver esta reacción embozo una sonrisa.

Naruto- Si. Estoy bien, gracias ¡Y no me llames dobe! – se zafo del agarre y quería comenzar a caminar, pero un dolor punzante se lo había impedido haciendo que caiga de nuevo.

Sasuke- ¿Ves que si eres un dobe? – Se acerco al ojiazul que estaba sentado de canastita apretándose la rodilla derecha, al ver eso el azabache se preocupo un poco y le aparto la mano para levantar la manga de su pantalón- Te lastimaste.

Naruto- ¿Eh? – miro  a la cara de los ojos de ónix con desconcierto para luego dirigirla hacia su supuesta herida, y vio que tenía razón, estaba muy rojo, lastimado y salía un poco de sangre. – Pe…pero no fue un golpe tan duro.

Sasuke- Tal vez tú lo sentiste así, pero tu cuerpo dice otra cosa. Mira si no la tratamos se infectara y créeme que no estoy para que con esto te excuses de hacer el trabajo.

Naruto- Yo no busco eso. Trabajare aunque me tengan que cortar la pierna, de veras – con una voz de determinación y alzando su mano en forma de puño.

Sasuke- Bien, pero no ahora, necesitamos todas tus fuerzas. Vamos – Con esto dicho Sasuke cargo en sus brazos a Naruto como una princesa en apuros, el rubio ante esta acción se sorprendió y se enfado como si fuera un niño pequeño.

Naruto- ¡Ey! ¡¿Qué rayos estás haciendo?! ¡Bájame ahora, no necesito que me ayudes y menos de esta manera! ¡YA, suéltame, para! – El rubio trataba de zafarse, se movía como una lombriz desesperada pero fue en vano, ya que con eso solo logro que el azabache lo sostuviera con más fuerza.

Sasuke- Ya basta. Trato de ayudarte para que no te lastimes más y ¿así me lo agradeces? Trata de ser más agradecido. – es como si se hubiera ofendido, no, se había ofendido y Naruto lo noto, con esto el rubio se sintió culpable. Sasuke tenía razón, el solo lo ayudaba y él lo estaba despreciando, casi podría decir que en su cara había preocupación por el.

Naruto-  Lo…lo siento- desviando la mirada a un lado avergonzado.

Sasuke- Esta bien, dobe. Mientras estés bien, todo estará bien – lo decía mirando fijamente al rubio con una tierna sonrisa. Naruto al verse cerca del rostro de Sasuke y viéndolo como lo veía fijamente con esa linda sonrisa, hizo que su cara ardiera y se pusiera completamente roja así que giro su mirada a otra parte. Sasuke sonrió ante esto - ¿Por qué te sonrojas? ¿Eh? – acercando mas su cara a la de Naruto.

Naruto- ¡Yo no estoy sonrojado! ¿Y qué haces parado en medio del camino? Ya ponte en marcha y déjame adentro sentado.

 

Sasuke bufo divertidamente y obedeció al rubio en sus brazos. Mientras caminaba noto que Naruto era más ligero de lo que pensaba y llegado ya a la puerta comenzó a abrirla para introducirse adentro. Naruto de pronto se vio rodeado de una hermosa área de la habitación. Estaba en el recibidor, se dejaba ver una gran sala con una alfombra azulado/morado/claro con varias plantas en la esquinas y unas colgados de los techos, cuadros de frutas y luces muy elegantes pero al mismo tiempo modernas, se veía en la esquina izquierda al fondo la escalera y al lado una habitación que sería el baño y en frete una gran puerta de dos que de seguro era la cocina. Y al lado de la puerta del baño al frente del recibidor había un gran arco de madera que daba entrada al living. Sasuke sin dejar contemplar al rubio más de ese lugar se adentro al living, que igualmente este se sorprendió. Había una gran alfombra de color bordo, encima de ella estaban 3 sillones, estaban ubicados en forma de un cuadrado sin terminar a los lado unos sillones medianos y uno grande, que parecía que se convertía en cama, eran de color crema y tenias pequeñas manchas marrones y en medio de estos había una mesa de café. En frente de estos sillones había pegado a la pared un gran televisor plasma y abajo un gran equipo de sonido que  hacía parecer a ese lugar como un cine, con parlantes en las esquinas y todo también llenos de cuadros familiares, de paisajes, platas y algunas decoraciones como mesas con floreros y peceritas con piedras y eso. Otra vez el rubio se fascino, pero sin darse cuenta este con sus brazos rodeo el cuello de Sasuke y entrelazo sus manos por detrás. Sasuke al sentir eso se volteo a ver a Naruto y sin darse cuenta se quedo contemplando a ese kitzune que contemplaba ese lugar como un niño pequeño y  lo abrazo mas, que este no se dio cuenta pero se aferro mas al cuello de Sasuke. Cuando Sasuke se dio cuenta de esa situacion, agito su cabeza y se dirigió al sofá grande donde deposito con cuidado al rubio, que se sonrojo cuando comprendió que sus brazos estaban alrededor de Sasuke y sus miradas estaban fijas en uno al otro.

Naruto- AH…lo siento – soltando bruscamente al azabache. Que este se fue y volvió con un botiquín - ¿Qué es eso?

Sasuke-  Y después dices que no quieres que te digan dobe. Es obvio que es un botiquín de primeros auxilios. – Naruto hizo un puchero que al azabache le pareció adorablemente gracioso – Deja de comportarte como un niño y muéstrame tu rodilla para curarla.

Naruto- Yo puedo curarme solo, no te molestes en hacerlo – Trato de quitarle el botiquín pero el ojinegro no se lo permitió – Dame eso de una vez.

Sasuke- Si no sabes lo que es un botiquín, dudo en que puedas usarlo – Con un tono serio pero en su interior se burlaba de ese dobe.

 

  Naruto vio que no podía seguir con la discusión y se dejo atender por ese teme. Sasuke lanzo una sonrisa de victoria y comenzó a tratar la herida de Naruto.

 

Sasuke- Sabes, deberías tener más cuidado. Por suerte solo fue una herida superficial, pero no vuelvas a hacerte el fuerte, y pide ayuda.

Naruto- Estoy cansado de pedir ayuda y que me ayuden – miro a un lado con un tono serio y algo deprimido. Sasuke noto eso y lo preocupo.

Sasuke- ¿Por qué dices eso?

Naruto- Porque…Gaara y Sai siempre tratan de ayudarme y me pone feliz pero…al mismo tiempo me hacen sentir como un completo inútil y eso me entristece un poco. Por eso quiero hacer cosas solo. Soy fuerte, lo que si soy es torpe y pierdo el equilibrio… por eso…por eso.

Sasuke-  ¿Quieres demostrar que puedes valerte por ti mismo? Aunque…te cuesta hacer que los otros te comprendan ¿Verdad? Pero no te debe desanimar tanto eso, solo quieren demostrarte que les importas y que se preocupan por ti y ellos trataran de ayudarte siempre que la necesites. – miro seriamente a el rubio y el otro quedo impresionado y luego le dedico al azabache una tierna y adorable sonrisa con un tenue sonrojo. Esto a Sasuke lo dejo sorprendido, hizo que se pusiera nervioso - ¿Por…Por que estas sonriéndome así?

Naruto- Porque eres la primera persona que me comprende y me trataste muy gentilmente, cosa rara de ti, pero sabes, me gusta – con esas últimas palabras dio una pequeña risa dulce y linda para continuar sonriendo con un sonrojo y mirando al azabache con esos hermosos ojos brillantes tan azules como el mar que al azabache lo capturaron completamente.

 

 En ese momento el corazón de Sasuke comenzó a latir tanto que sentía que en cualquier momento se saldría de su pecho, un calor lo invadió como también un sonroja miento que el rubio al ver esto volvió a dar una pequeña risa. Sasuke ya había terminado de curar al ojiazul envolviendo la herida con una venda sin dejar de mirarlo, luego se acomodo un poco más para estar frente a  Naruto, apoyo un poco su mano en el asiento del sillón y comenzó a acercase más hacia él. Naruto solo se quedo quieto con una cara levemente extrañada, sintió como la respiración del otro se iba asiendo más cercana, se comenzó a sonrojar  pero no se movió ni dijo nada, pensaba que solo era una idea suya, pero si era una idea suya ¿Por qué estaría pensando en que el Uchiha lo iba a besar? No solo era una tonta idea que no sabe de dónde demonios el saco. Pero esa idea comenzaba a hacerse más presente al sentir como la nariz de Sasuke rozaba con la suya, Sasuke estaba a punto de besar a Naruto…

 

Gaara- Deja de empujar, maldito fantasma.- era Gaara que bajaba por las escaleras dando codazos a Sai, al oír eso Sasuke se aparto bruscamente de Naruto, dándose cuenta de lo que estaba a punto de hacer – Espera… ¿Oh? ¿Naruto que te paso? – dijo el ojiaqua al ojiazul.

Naruto- (reaccionando después de la escena con Sasuke)  Me caí. Soy un poco torpe, pero Sasuke me ayudo cargándome hasta… - El rubio se tapo la boca, como sabiendo que lo que acaba de decir fue un estúpido error.

Sai- ¿Qué él hizo qué? – Apareció este de repente en el living con una cara amenazante – si te lastimaste no es necesario que este te ayude, la próxima pídemela a mi.- estaba molesto y asusto un poco a Naruto.

Gaara- Ya cálmate Sai, no paso nada malo. Uchiha te agradezco que lo hayas tratado, en verdad me hubiera preocupado si algo le pasaba, gracias ¿Naruto estas bien?- se sentó al lado de Naruto que lo miraba sorprendido por su reacción pero después puso una cara de sonriente.

Naruto- Estoy bien Gaara, gracias por preocuparte y actuar de esta manera.

Sai- (lanzado un suspiro de tranquilidad y resignación) Es verdad, perdón Uchiha, también te lo agradezco, Naruto  ¿te duele o te sientes mal? – lo dijo en un tono tan dulce que Naruto se sonrojo un poco, cosa que hizo molestar al azabache Uchiha.

Naruto- No Sai, estoy bien. Gracias a ambos.

Sasuke- Bien ya déjense de estas escenas melosas y cursis y empecemos con el trabajo para acabar de una vez. – diciendo esto empezó a caminar hasta llegar y subir por las escaleras.

 

Sasuke – yendo a su cuarto.

 

¡¡¡¿PERO QUE DEMONIOS ESTABA HACIENDO?!!!  Solo una sonrisa de ese blondo y me perdí en el. No, esto no puede ser, ¿Por qué me puse tan nervioso? Solo sé que cuando lo vi, ahí herido, pero sonriente, como un niño hermoso, solo deseaba acercarme a él, solo quería abrazarlo y tenía el deseo de besarlo. ¡¡¡ ¿PERO EN QUE MIERDA ESTOY PENSANDO?!!! ¡¡ ESTO ES TAN FRUSTANTE Y EN SIMA ESOS IDIOTAS DE Sai Y Gaara VINIERON A INTERRUPIR Y LLEVARSE LA ATENCION DE ESE DOBE!! No, debo calmarme, y parar a razonar un poco. Últimamente no lo hago, en realidad me cuesta razonar cuando estoy cerca de Naruto, me pone nervioso y mi corazón late y además creo que esto siempre ha sido así desde que tengo 8 años. ¿Eh? ¿Qué dije? ¿Desde los 8 años? Si ahora se me vino un poco a la mente desde más o menos cuando empezó esta situación. 

 

----------------------------------------Flash Back-----------------------------------------------------------------------

 

Estaba un Sasuke de ocho años tan lindo (como ustedes sabrán >///<) caminando por la calle. Estaba algo molesto y deprimido. Al parecer si se iban a mudar, dejar su casa, también grande pero era en un barrió que en verdad le gustaba, para irse a una mansión. Estaba al borde de la desesperación por tantas dudas, por tantas preparaciones, por tanto empacar, estaba arto. Llego hasta el parque, ahí había muchos chicos que jugaban pero él se poso en bajo la sombra de un árbol apartado de los juegos.  Se sentó ahí, con una pierna estirada y la otra a la altura de su cara para apoyar su brazo. Estaba triste, y parecía que a nadie le importaba, a acepción de sus locas fanáticas si se lo llegara a decir, pero si no lo hacia ellas no se darían cuenta. Estaba solo, pero de repente se escucho una voz.

Naruto- Oye Sasuke-kun ¿estás bien?  Te ves triste – Sasuke miro hacia arriba y vio que en unas de las ramas estaba Naruto.

Sasuke- ¿Y a ti que te importa? Déjame solo dobe.

Naruto- (bajándose del árbol) Aunque me llames dobe, no me enojare esta vez, ya que te ves triste. ¿Qué te pasa Sasuke? – Decía acercándose hacia el pequeño azabache. - ¿Y bien?

Sasuke- ¿para qué quieres saber, dobe? Déjame solo. No quiero hablar con nadie – Volteándose para que el rubio no lo viera.

Naruto- Oye ¿Por qué mientes? Se nota que algo te causa dolor, yo aunque me trates mal, quiero saber qué te pasa. Si no me quieres decir no te obligare pero…me gustaría ayudarte Sasuke, para al menos hacerte sentir mejor y que se te valla aunque sea un poco el dolor. – Lo decía tan seriamente pero con tono de preocupación y comprensión, tanto era su cara de dulzura y bondad que Sasuke le dijo todo. Que se iría, que se mudaba, que nadie le importaba su opinión, que se alejaría de todos, de que se sentía…solo. Naruto escucho todo con atención y lo miro luego con una cara de ternura y comprensión  - Sasuke, tal vez no te sientas cómodo con esta decisión, pero no creo que debas estar tan angustiado, después de todo solo te mudaras de barrio pero seguirás yendo a la misma escuela, y eso. Sé que te duele apartarte del lugar donde te acostumbraste a llamar hogar, pero siempre lo será, eres parte de este barrio, creciste, lloraste, hiciste amigos y fanáticas, te lastimaste y siempre peleaste conmigo, por eso este lugar es tu hogar y cuando quieras puedes venir. Yo te recibiría. – con esas palabras, con esas sencillas pero dulces palabras, hicieron que la preocupación de Sasuke se calmara. Naruto siempre lo había hecho sentir bien, aunque peleaban y se burlaba de él cuando llegaba a casa estaba feliz de haberlo visto. En ese momento sintió que lo que mas extrañaría seria a su Naruto.

Llego el día de la mudanza y vinieron vecinos, compañeros amigos y sus locas fanáticas, pero nada de Naruto. Ya era hora de irse, se sentía tan triste que parecía que iba a llorar. El auto comenzó a moverse lentamente, de pronto se escucho la voz de Naruto y vio por la ventana que Naruto seguía al auto, Sasuke le dijo a su padre que parara y este obedeció.

Sasuke ¿pero qué haces Naruto?

Naruto -  Perdón, pero se me hizo tarde. Yo te quería dar esto.- le extendió una caja el azabache la abrió y quedo sorprendido de lo que era.

Sasuke-  ¿Es para mí? – Naruto asintió con una enorme y hermosa sonrisa, Sasuke solo se sonrojo y le dio una sonrisa - Gracias Naruto.

Naruto- Nos veremos después ¿verdad? – esta vez Sasuke asintió dulcemente con un sonrojo, Naruto se acerco al auto y le dio un beso en la mejilla a Sasuke, este se ruborizo tanto como un tomate colocando su mano en la mejilla besada – Adiós Sasuke.

Unos días después Sasuke en verdad estaba ansioso de encontrarse al rubio aunque sabía que estarían en distintas aulas, pero una imagen la desconcertó Gaara y Sai estaban discutiendo y Naruto parado en medio siendo abrazado por los dos. Desde ese momento sintió tanta ira hacia esos dos, que se lo acaparaban como si fuera un maldito muñeco. Siempre trataba de alejar a Naruto de esos, haciéndolo irritar, desde ahí comenzaron sus constantes discutas y todo ese rollo.

 

---------------------------------------  Fin del Flash Back  -----------------------------------------------------------

 

 

Ahora ya entiendo porque las constantes peleas con Naruto, estaba celoso, celoso que pasara más tiempo con esos dos que conmigo u otros. Pero con el paso de los años se me ha olvidando, hasta ahora que lo pude recordar, pero ahora nuevas preguntas me abrumaban ¿Por qué siento celos por Naruto? ¿Acaso…solo acaso yo…lo…?.

 

Naruto

 

No entiendo que paso en un momento estaba en el piso sangrando y el otro estaba siendo cargado por Sasuke, llevado como una princesa hasta el sillón y siendo curado por el mismo caballero. Eso sí que me dejo algo sorprendido, pero lo que más me dejo asombrado fue como pudimos tener una conversación profunda y que además el me comprendiera y me aconsejara como si fuera un verdadero amigo, no digo que no es mi amigo, pero me cuesta saber qué tipo de relación tenemos, rivales, de eso no hay duda, pero enemigos, no sé, no siento que Sasuke sea eso para mí, ¿un amigo?, me cuesta creerlo, después de todo, siempre nos peleábamos de pequeños, y para ser sinceros a mi me gustaría ser más cercano a Sasuke, quisiera ser su amigo, quisiera saber más de él y poder compartir momentos juntos. Esos pensamientos se me pasaban por la mente cuando estábamos en el sofá, pero algo paso y se esos pensamientos se apagaron y mi cerebro se puso completamente en blanco, el motivo… Sasuke me miraba fijamente, sus ojos negros como la noche y la misma oscuridad penetraron en los míos profundamente, me quede helado, sin saber que pasaba, note como su rostro se acercaba al mío y nuestras respiraciones se iban chocando cada vez mas hasta el punto de rozarnos nuestras narices, no comprendía, no hacía nada, no pensaba nada ¿Qué rayos pasaba?, mi corazón latía a mil por hora, mi cara ardía y todos mis sentidos estaban apagados. Sentía que sus labios estaban por tocar los míos hasta que… Gaara y Sai aparecieron milagrosamente ¡¡¡ alabado sea el Señor!!! Estaba tan aliviado y feliz, pero fui un idiota y le dije a ellos que Sasuke me había rescatado como si fuera una damisela en apuros, pensaba que iban a explotar por eso, ellos odian a Sasuke, pero el primero que me sorprendió fue Gaara que actuó muy maduramente, el siempre fue así de comprensivo y luego Sai que a pesar que en un momento se molesto se calmo y hasta le agradeció al teme, cosa muy difícil para cualquiera. Después me abrazaron y el teme se fue algo ¿molesto? No estoy seguro, pero ahora tampoco estoy muy seguro de que rayos paso hace un rato. Esto es frustrante.

  Estábamos dirigiéndonos arriba, para empezar el trabajo, llegamos hasta la habitación de Sasuke y golpeamos la puerta para que este a los pocos segundos nos permitiera pasar. Otra vez, me sorprendí por el lujo. La habitación era enorme, había un gran librero como si fuera una librería y como es de suponer con miles de libros y había una mesa  donde sobre ella había unos lentes una lámpara y unos libros y papeles, este sí que estudia, y un gran sillón de uno color verde fuerte. También había un sillón mediano con unos pufs cerca de este con un gran televisor de plasma en frente. También había una computadora muy moderna sobre un gran escritorio, que también tenía un par de libros y hojas donde parece que escribe, una gran cama de dos plazas y atrás de esta un gran ventanal con una lindas cortina blancas, y a cada lado unas mesitas de luz con lámparas en los dos, un despertador en uno, un teléfono en otro, el piso era de alfombra gris/azulada, era un hermoso lugar que se acoplaba bien con la personalidad de Sasuke. Todo esto me dejaba tan asombrado que note que lo otros me miraban curiosos, como si pensaran que soy un niño.

Naruto- ¿Por qué me miran así? ¿Acaso tengo algo en la cara? – los mire reprochándoles y haciendo un puchero. Sai y Gaara soltaron una pequeña risa y con eso infle mis mejillas.

Sai- Naru-chan, no te enojes, solo es que eres tan inocente como un niño pequeño. Es adorable y gracioso, perdón.

Naruto-  ¡Sai, no digas eso! Creí que eras mi amigo – dije con un tono pareciendo ofendido, pero en realidad solo jugaba con él y parece que resulto se acerco a mí con sus manos en forma de suplica.

Sai— Perdón, perdón, perdón, perdóname Naruto. No quería ofenderte ni burlarme de ti, perdón, PERDONAME  TT ^ TT.

Naruto- Jaja, tranquilo Sai no podría enojarme para siempre contigo, es más me sentiría triste de no tenerte en mi vida – como que con lo que acabo de decir Sai se quedo sorprendido y luego sonrió dulcemente con un tenue sonrojo, pero también dejo un ambiente tenso con Gaara y Sasuke como si estuvieran enojados y desconcertados - ¿Eh? ¿Pasa algo?

Gaara- No Naruto, no pasa nada. Mejor sigamos con el trabajo – dándose vuelta para tomar su mochila y sacar sus cosas.

Sasuke- Es verdad, empecemos con el dichoso trabajo – se fue a su computadora y la encendió, luego fue a su librería y empezó a buscar y sacar libros.

Naruto- Ok. Empecemos. Voy por mis cosas, que de seguro siguen en la entrada  ¬ ¬.

Sai- Naruto, espera. Te acompaño a buscar tus cosas. Después de todo aun sigues de seguro algo lastimado. Déjame acompañarte. – me miro con una cara tan amable y preocupada que tuve que ceder a su petición después de todo, solo se preocupa y con mi rodilla que me molestaba, dudo en poder bajar y subir las escaleras como si nada.

Gaara-   Naruto espera, yo te acompañare, no quiero que por la torpeza olímpica de este, te dañes más.

Sai- ¿A quién le llamas torpe, mapache?

Gaara- ¡A Ti! ¿Y a quien llamas mapache? Cara pálida.- esta última me hizo sonreír, pareció que hablaba como un indio “cara pálida”, pero por otra parte, ya empezaron a discutir otra vez. - . -`.

Sai- ¿Qué me dijiste? Escucha YO voy  acompañar a Naruto, así que deja de meterte.

Gaara- ¿Sabes? ¿Por qué no vas tú a buscar sus cosas? Así el no hace esfuerzo, como tú quieres y de paso yo lo cuido.- me tomo del brazo y me abrazo posesivamente, como un peluche.

Sai- ¿Y por qué no vas tú? Yo cuidare a Naruto – me halo del brazo para tratar de ahora el abrazarme posesivamente, pero Gaara lo impidió. ¿Por qué esto solo me pasa a mí?

Naruto- Oigan. Está bien, iré yo solo, así que ya pueden soltar…- no acabe la frase ya que no me lo permitieron, empezaron a jalarme de un lado a otro, a decir verdad ya me dolía mucho todo el cuerpo, tanto física como mentalmente y sinceramente no estoy para vivir por esto otra vez - ¡¡¡BAAAASSSSTAAAAAAA!!! – Hale mis brazos al centro para que las cabezas de estos dos insoportables se chocaran para que vean estrellitas – Yo soy amigo de ambos, por el amor de Dios, dejen de estas payadas y menos ahora que estamos con mucho peso encima por el trabajo escolar. Así que se comportan, se calman y cooperan  ¿Entendido?

  Sai y Gaara sentados en el piso sobándose las cabezas, me miraron y luego se miraron para luego mirarme otra vez a mí. Por un momento creí que entendían, pero solo se levantaron para preguntarme seriamente “¿Qué es lo que pienso de ellos?”

Naruto- ¿Eh?... O-O

Sai- ¿Qué es lo que piensas Naruto, de cada uno?

Naruto- ¿Cómo es que es lo que pienso? ¿A qué viene esa pregunta?

Gaara- Solo responde. Y se sincero y claro. – estos están hablando en serio, me están asustando ¿Qué es lo que quieren saber, específicamente?

Naruto- Bueno…yo – se acercaron más a mi cara al punto de ponerme más nervioso de lo que estaba. – Bueno…yo… no sé. Eto…por favor déjenme tranquilo.

 Se me iban acercando más y yo caí de cola con los ojos cerrados esperando que me mataran con la mirada o me jalaran de nuevo. Pero no paso, abrí mis ojos y vi que Sasuke se puso en frente de mí impidiendo que mis amigos se me acercaran un milímetro más.

Sasuke- Si se le acercan, los mato a los dos – sonaba serio, molesto y con una voz muy tenebrosa, pero mis amigos no se inmutaron.

Gaara- ¿Por qué te metes Uchiha? Esto no te concierne, además ¿desde cuándo tú te metes a ayudar a Naruto?

Sasuke-  Tengo mis motivos, principalmente no quiero que armen lio en mi casa y desordenen mi cuarto – tenía su punto, debo admitirlo – y segundo no tenemos tiempo de hacer estas idioteces de su parte, y tercera… no permitiré que se acerquen a Naruto, no de la forma que ustedes quieren.

 Con estas palabras dejo muy sorprendidos a Sai y Gaara, yo estaba algo confundido y desconcertado ¿Cómo de la forma que ellos quieren?

Sai- Sasuke ¿Acaso…tu…?

 No termino la frase, Sasuke solo afirmo con la mirada algo que yo no comprendo, los tres empezaron a intercambiar miradas desafiantes. Yo les digo que esto me da un mal presentimiento.

Naruto- Oigan, no peleemos, mejor vamos a seguir con el trabajo ¿sí? No sigamos con esta ton…

 

Narración Normal

Antes que el rubio terminara la frase, no advirtió que había un libro en el suelo que lo hizo tropezar. Esta escena parecía transcurrir en cámara lenta.

Mientras Naruto iba cayendo, Sai y Gaara cambiaron sus rostros enojados con unos de sorpresa e impresión, Sasuke vio ese cambio y dirigía su cara a lo que sea que llamaba la atención de los dos. Mientras giraba la cabeza con sus ojos noto la razón, Naruto estaba por caer, como un impulso por inercia se volteo rápidamente para tratar de atraparlo extendiendo sus brazos hacia él, logro atraparlo, pero su pie estaba en una mala posición y termino resbalando por detrás con Naruto en sus brazos, cayeron juntos, Sai y Gaara se quisieron acercar para ver que estaban bien, pero quedaron perplejos con lo que estaban viendo.

Cuando Naruto y Sasuke cayeron el impacto provoco que sus cabezas chocaran y sus labios se unieran. Y se quedaron en el piso aun de esa manera, cuando el rubio abrió los ojos, pensando que esa sensación cálida, se dio cuenta que estaba besando con Sasuke y este lo estaba mirando con los ojos abiertos, lo que lo perplejo mas y se separo bruscamente tapándose la boca completamente sonrojado y los ojos de par en par.

Notas finales:

Bueno ahi esta. Perdon otra vez, pero ahora actualizare cada semana asi que nos vemos ¿si?

Dejenmes sus amenazas, sus criticas, sus ganas de matarme, sus consejos, sus comentarios todo.

Nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).