Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Deseo por AnonimoHarui

[Reviews - 120]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis queridos lectores/as, eh publicado hoy ya que mañana estaré con demaciadas tareas y no tendre nada de tiempo, por eso, los dejare leer el capitulo tranquilo. Nos vemos abajo. X)

Capitulo8.Lo que uno comprende cuando otro cede.

 

Naruto

 Ya ha pasado varios días, y aun esta tristeza que tengo no se va. No sé qué paso, solo el teme de Sasuke se comporto de esa manera tan de repente que hizo que me sintiera peor de lo que estaba, ese día fue muy triste para mí, y me sigue doliendo pero un poco menos que al comienzo. Aun recuerdo lo que me dijo Gaara que no me tranquilizo mucho que digamos.

---------------------------------------------  Flash Back ---------------------------------------------------------

Después que el teme saliera a mí se me empezaron a salir las lagrimas. ¿Por qué había dicho eso? Ese idiota me lastimo, había sido tan bueno, a por lo menos cambio un poco, y creí que seriamos amigos, pero me equivoque. Soy un estúpido por pensar eso. Alce mi mirada a mis amigos que me miraban preocupado y tristes, trate de limpiar mis lagrimas y sonreír, pero al tratar de sonreír, no dejaban de querer salir el llanto.

Sai – Naruto, si el llanto que hay dentro de ti no lo puedes contener, no lo hagas. Desahógate. – Sai me lo dijo de una manera tan dulce y compresiva que estaba a punto de estallar en sollozos.

Gaara – Sai, estoy de acuerdo que se desahogue, pero Naruto, no vale la pena derramar lágrimas por él. Por eso te voy a pedir que no llores. Sabía que Sasuke no quería nada desde el principio y solo jugó con nosotros, y creo que el algo tu también te habías dado cuenta ¿No, Naruto? ¿Qué había algo raro? – Esas palabras no me ayudaron, solo aumentó mi angustia, pero la disimule y asentí a lo que me dijo Gaara, no quería mas auras negativas.

Naruto -  Si… Tienes razón Gaara. No vale la pena – no pensé que tuviera ese tono tan serio y melancólico, Gaara solo me trato de sonreír por aliviarme o por mi esfuerzo de tratar de obedecerlo, sea cual sea, ninguna quería corresponder pero hice un esfuerzo.

Sai – Oigan, yo me iré, ya la clase comenzó y tú necesitas descansar Naruto… además debo resolver algo en cuestión.

Naruto - ¿Qué dijiste? – Después de que dijo que necesitaba descansar no le entendí, ya que lo dijo casi en susurro.

Sai – Nada, no te preocupes, duerme un poco – Se acerco y tomo mi mano regalando esa sonrisa que tanto me gusta, por eso lo correspondí instantáneamente y con mi mano le di un pequeño apretón a la suya, el solo se rio por debajo y se despidió, llevando a rastras a Gaara diciéndole una y otra vez que el también debía dejarme solo y que debía ir al aula – Nos vemos, Naru-chan. – levanto su mano en forma de despedida y salió cerrando la puerta.

Parece que Sai entendió mi tristeza más que Gaara, cuando pasó un rato me acosté para dormir un poco más, pero las punzadas en mi corazón no me lo dejaban fácil.  Tengo las palabras de Sasuke aun danzando como eco en mi cabeza, las lágrimas otra vez se me salieron, mi cabeza que me ardía, creo que otra vez me está dando fiebre, no dejo dar grandes suspiros de angustia, el tiempo se detuvo para mi, mis ojos se empiezan a cerrar, lo último que escucho es a los pajaritos de afuera. Me gustaría poder sentirme libre como ave ahora, sin este dolor.

 

---------------------------------------------- Fin del Flash Back ----------------------------------------------------  

Creo que ahora me gustaría tener a un amigo conmigo, Gaara está entrenando con su equipo de fútbol, Sai esta, aunque no lo crean, en natación, decía que el arte lo amaba pero no era lo único que hacía. Solo yo soy el único que no hago nada, ninguna afición, nada de deportes y nada que me interese a internar uno, soy muy aburrido a veces. Me han ofrecido entrar en varios clubes, pero yo los rechazaba porque sinceramente en el momento no me interesaba, creo que ahora me arrepiento. Si estuviera mi papa podría estar con él, yo le cuento todo. Creo que saldré un rato para despejarme de todo esto. Camine sin rumbo por la calles, hasta que me di cuenta ya estaba casi en el centro, empecé a mirar vidrieras, nada que me llamara la atención… ¡¡Espera ¿Qué es eso?!! ¡¡SIIIIIIIIIIIII, Son pasteles, postres, todo!! Como amo lo dulce, no tanto como el ramen, pero se acerca. No sé cuánto tiempo estuve mirando la vidriera, pero me llamo la atención unas voces que me llamaba.

Ino - ¡Ey, Naruto-kun! ¡Aquí imbécil, somos nosotras! – Dirigí mi vista a donde estaban las voces, y divisé a Ino, Sakura y a Hinata.

Naruto – Hola chicas ¿Qué hacen por aquí dattebayo?

Sakura – Estábamos paseando, ya sabes, cosas de chicas. – como siempre Sakura se mostraba amable ahora, pero en la escuela, sácatelas, era una frígida conmigo.

Hinata – Eto… Na…Naruto-kun ¿Q… que haces…aquí? – Hinata era tímida, por eso tartamudeaba a veces, pero creo que esa amabilidad le sienta, me agrada mucho.

Naruto – Hola Hina-chan. Bueno, estaba paseando sin rumbo, pero me detuve en esa vidriera a ver lo deliciosos postres que vendían.

Ino - ¡Qué bien! ¿Vamos a comer unos juntos? Después de todo, es una pastelería combinada con una heladería-café – Ino siempre es así de energética, Ino sí que me agrada, si no estuviera, el salón sería algo aburrido.

Sakura -  Estoy de acuerdo, será muy divertido estar entre amigos – creo que me va a dar un tic en el ojo, un día le diré que me canse de su cambio de personalidad.

 Fuimos a la cafetería, escogimos una mesa al aire libre, y le pedimos al mozo lo que cada uno quería tomar.

Ino - ¿Sabes, Naruto? Estaba pensando que un día podríamos hacer una piyamada. – Me lo platico de una manera tan segura y sonriente como si fuera una chica  ¿Qué le pasa? Yo soy un chico ¿Por qué me dice eso? – Si, una mixta obvio. ¿Qué creías? ¿Qué eras al único chico que iba a invitar? Jaja, eres adorable Naruto. – Me daba palmaditas en la cabeza y emitía una sonrisa de gatito, creo que yo infle mis mejillas de lo a penante que es.

Sakura – Dime Naruto ¿Por qué paseas tu solo? ¿Dónde están Sai-kun y Gaara-kun? – su tono era inocente y sincero, cuando ella me trata así obvio que me siento feliz, pero como dije, ella tiene una doble personalidad que me irrita, pero como estaba contento de haberme encontrado con Ino y Hinata, le voy a tratar bien.

Naruto -  Bueno ellos están ocupados con muchas cosas, también tienen una vida, jaja.

Hinata – Ya… ya veo. Pero… Naruto-kun, yo…

Naruto - ¿sí? ¿Dime qué pasa Hina-chan?  - Si no la motivo a que me diga luego no me dice nada, es un poco rara a veces.

Hinata –  No… No es nada – Me dio una nerviosa y linda sonrisa, me quede intrigado ahora quería saber, pero no insistí.

Unos segundos después llego el mesero con nuestras órdenes. Las chicas se pidieron té helado y unas tartas, cada una con su sabor preferido, yo me pedí un jugo exprimido con helado arriba, era delicioso y también me pedí un pastel de fresas, amo las fresas. Empezamos a degustar nuestras delicias en la mesa, yo estaba sonrojado por lo exquisito que estaba.

Ino – Sakura, ¿Es verdad que vas a conseguir trabajo? – decía mi rubia amiga con su te alzado cerca de su boca.

Sakura – Si – Fue una respuesta cortante pero con mucha emoción, ¿Qué tipo de trabajo consiguió? – Pero aun no me llaman, espero, espero, espero que me llamen.

Hinata – Uh… Sakura-chan ¿Qué clase de trabajo es? – Veo que cuando entra en confianza deja el tartamudeo.

Sakura – Eso es secreto Hina-chan, pero voy a decirles que es uno que anhelo con todo mi corazón y si me llaman se los diré – Estaba sonrojada, parecía en verdad ansiosa. Quisiera saber sobre ese trabajo, sinceramente esto me inquieta ¿Por qué?

Naruto -  AH… Hinata ¿Cómo van las cosas con Neji? – Le pregunto ya que ellos no se llevaban de maravilla, oí que el trato de lastimarla varias veces cuando eran chicos, bueno no sé si más de lo que hacía en el parque, en verdad me daba bronca eso, yo siempre la defendía, ahora todo cambio, Hinata se hiso más fuerte y Neji empezó a tratarla mejor.

Hinata – Oh… Bu…Bueno…eto… Si, el… él se está mostrando muy… muy fraternal.  – Otra vez se puso nerviosa, esta sonrojada, por lo menos no se desmaya como otras veces. No sé porque, pero pienso que el causante de su nerviosismo soy yo.- Na…Naruto-kun, no debe preocuparse por Neji-niisan.

Naruto -  Si, pero me preocupa que un día el vuelva a hacer algo y… y te lastime Hinata – Al pensar eso mi corazón se oprimió y temí que eso llegara a pesar.

Hinata – Naruto-kun, Neji-niisan no hará ya eso, estoy muy segura, yo siento que todo estará bien, así que no te asustes, ya que yo misma te aseguro, que jamás el hará algo para lastimarme – Estaba hablando con tanta dulzura, seguridad y calma que hiso que me quedara asombrado por esa actitud, aunque también me alegre, así que le demostré una amigable sonrisa a la que ella me correspondió algo sonrojada.

Ino – Mmm,… Sus momentos románticos los guardan para después o me pongo celosa. – Ino siempre arruinas esta clase de momentos, su cometario hizo que Hinata se pusiera roja a más no poder y callera al piso – Ahh… Hinata perdón, perdón, perdóname, despierta, era una broma no te me duermas ahora – Ino se arrodillo sonde estaba Hinata, la tomo y empezó a zamarrearla de un lado a otro mientras le decía todo eso. – Buuaaa… Hinata se desmayo. – Nos miraba a la peli rosa y a mí con ojos grandes y llorosos mientras abrazaba a Hinata.

Sakura - ¿Y qué creías? Sabes cómo es Hinata y te atreviste a decir eso. A veces eres tan tonta Ino – Bufo con pereza, en este caso concuerdo con ella.

 Pasaron unos segundos cuando Hinata reacciono, Ino y Sakura fueron a buscar un refresco al mostrador, mientras yo me quede con Hinata que estaba un poco delicada.

Naruto – No te preocupes Hinata-chan, ellas te traerán algo. Y no te enojes con Ino, ella siempre dices cosas tontas en los momentos menos oportunos – No sé porque creo que mis palabras la lastimaron, pero disimulo eso con una sonrisa. Hinata siempre es así de amable, siempre piensa en los demás antes que ella, eso me gusta de ella, esa amabilidad que tiene me gusta.

Hinata – Na… Naruto-kun… ahora que estamos solo, me gustaría decirte algo –Ella se ve  un poco nerviosa y preocupada ¿Qué podría ser? – Yo… - El corazón me late, ¿debe ser algo importante? – Yo… te he visto últimamente algo desanimado y creo que sé el porqué es.- Mi corazón dejo de latir con brusquedad, Hinata se dio cuenta de mi dolor ¿Cómo? Creí haberlo disimulado bien. – Es por… Es por Sasuke-kun, ¿no? – Mi corazón se detuvo, ella lo sabia ¿Cómo? Pero me alivie de qué podía hablar con alguien de esto. Yo se que Hinata es una persona muy confiable, por eso le conté lo que paso, al terminar mi relato solo pude decir....

Naruto – El solo es un tremendo… idiota – Mire hacia abajo apretando mis puños y también mis dientes al recordar todo lo que me dijo ese teme.

Hinata –  Se que estas dolido, pero Naruto-kun, ¿Acaso ahora… tu lo odias? – La pregunta de Hinata me quedo revoloteando en mi cabeza… ¿odio a Sasuke? ¿Por qué si pienso que lo odio me da tanta tristeza? ¿Qué es esto que me lastima ahora? No es algo producido por Sasuke, sino por mi ¿Odio a Sasuke?– Naruto ¿Lo odias? – No sabía qué hacer, pero al plantearme otra vez esa pregunta mi mente se puso casi en blanco, solo un pensamiento salido de muy dentro de mí respondió.

Naruto – No… No lo odio, solo estoy muy enfadado, pero… no lo odio – Parece que Hinata sonrió de lado mostrando alivio y comprensión – Pero… ¿Cómo sabes qué me pelee con el teme?

Hinata – Porque, ustedes ya empezaban a verse como amigos, pero parece que algo los volvió a distanciar, tal vez ahora más que antes. Ni siguiera lo miras en el salón, y no te das cuenta que el está con una aura tan deprimente que ya ni sus fans quieren por ahora sentarse con él. – Ese comentario por parte de Hinata me sorprendió. Es verdad, yo no quería ver a ese teme así que lo ignoraba completamente, pero con lo que me acaba de decir Hina-chan, me quede muy extraño, casi, triste. – No te enojes con el por tontería que dice, a veces uno no piensa lo que dice y lastima o… - Hiso una pausa y dirigió su mirara al frente con una sonrisa seria - … o tal vez si sabía lo que decía, y lo que sea que dijo, era por alguna razón que desconoces. Tal vez, el ahora esta adolorido por esta situación, pero lo hace, por el bien a alguien. – Volvió a mirarme con una sonrisa torpe que muestra lo avergonzada que estaba - Esa es mi opinión no debes hacerme mucho caso, pero deberías hablar con Sasuke- Volvió al tono serio pero aun mantenía la sonrisa -  Ya que él es muy amable y aunque no lo demuestre, siempre piensa en el bien de los demás aunque sus métodos no son los más sensatos, es brusco y quiere mantener su apariencia ya que como sabes, Sasuke es muy orgulloso. – La forma que hablaba de Sasuke era muy precisa, como si lo conociera de toda la vida, y lo estaba nombrando por su nombre con tanta confianza, me hizo sentir dos clases de celos, uno por la confianza que tenia con el teme y la otra porqué no demostraba esa confianza conmigo.

Sakura -  Oye Hinata te traje una gaseosa de… ¿De qué están hablando tan cercanos us…? – Le tape la boca antes de que haga que Hinata se vuelva a desmayar, Sakura comprendió y cerro la boca de ese tema, luego de que la solté. – Bien ¿Vamos a terminar de comer?

Naruto – Yo debo pedirme otra cosa, mi helado se derritió jaja.

Comimos, nos reímos y luego de ahí fuimos a pasear por todos lados, obvio que cuando ellas compraban algo, ya sea ropa u otra cosa, yo las cargaba, pero a pesar de eso me estoy divirtiendo mucho con ellas, y me sentía más aliviado de haber podido hablar con alguien de cómo me sentía. La pase muy bien, el paseo fue tan entretenidos para todos que no nos dimos cuenta de cuando anocheció.

Ino  - Ya es muy tarde, ¿Qué tal si antes de irnos a casa vamos al lago? – Ino como siempre muy energética, pero la idea no estaba mal.

Sakura – No podemos, cerraron ese lugar por las preparaciones de la feria – Cuando Sakura dijo eso un rayo de luz me hizo acordar lo de la feria, es verdad, se suponía que iría con el tonto de Uchiha. Otra vez me siento deprimido, pero no debo ceder ante esta sensación.

Naruto -  Bien, ya estamos muy cansados, vamos todos a casa ¿sí?

 Fuimos cada quien a su hogar. Al llegar me di cuenta que mi padre no ha llegado, creo que trabajara hasta tarde, le prepare algo de comer para que lo caliente si llega a la noche.

Cundo me recosté en mi cama y no dejaba de pensar en la palabras que dijo Hinata.

 “… o tal vez si sabía lo que decía, y lo que sea que dijo, era por alguna razón que desconoces. Tal vez, el ahora esta adolorido por esta situación, pero lo hace, por el bien a alguien…deberías hablar con Sasuke. Ya que él es muy amable y aunque no lo demuestre, siempre piensa en el bien de los demás aunque sus métodos no son los más sensatos, es brusco y quiere mantener su apariencia ya que como sabes, Sasuke es muy orgulloso”

 

Hablar con Sasuke. Sí, eso voy a hacer. Debo hablar con él, y como dijo Hinata, aunque intente evadirme y decirme más insultos, no cederé hasta tener una respuesta satisfactoria.

Sasuke

 

Me siento como si no tuviera motivo para seguir levantado. Me siento tan decido y pesado, pero si no voy a al instituto, entonces me llamaran la atención y no quiero nada de eso, debo mantener las apariencias, aunque me duela. ¿Por qué me duele tanto? Ya eh herido a varios varias veces, unas fueron intencionales y otras no, ¿Pero por qué me duele esto ahora? ¿Por qué saber que ese dobe me odia me lastima a más no poder? No debo seguir con mi vida como si nada. Ya me habían llamado hace un buen rato que bajara a cenar, pero me desvié mucho por mis pensamientos. Fui hasta el comedor y me encontré que mi hermano me estaba esperando para cenar.

Itachi – Hm, veo que al fin llegar, ya estaba por traerte de los cabellos. Hace rato te esperaba – Me reprocho mi hermano.

Sasuke – Yo no te pedí que me esperaras, si lo hiciste esa no es mi culpa – Creo que se molesto mas con mi cometario, pero no me importa, estaba agotado.

Itachi - ¿Sabes? Me cuesta creer que tengas a un amigo como Naruto, tu no lo mereces señor amargado – cuando metió a Naruto, tuve unas ganas de tirarle la mesa en sima, hasta que dijo -  Tu lo tratas mal y peleas con él y aun así el quiere remediar las cosas, eso es tan lindo de él, pero tan grotesco de ti.

Sasuke - ¿De qué mierda estás hablando, idiota? – me miro con soberbia y decepción, pero a mí me interesaba saber de cómo sabe de nuestra discusión.

Itachi –  No te hagas hermanito. Sabes perfectamente de lo que te hablo. Lastimaste a Naruto y ni siguiera te importa. – me señalo molesto – El acaba de llamar, te lo iba a pasar pero como nunca viniste se canso de esperar, sonaba muy triste, por eso le pregunte que le pasaba, no me quiso responder, pero yo insistí. Me dijo que pelearon y que tú dijiste ciertas cosas dolorosas que él no me quiso detallar. Pero me basto para saber que le hiciste mal. En fin el llamo para hablar contigo de eso, ¿Qué vas a hacer hermanito? ¿Vas a hablar y enfrentar las cosas como un verdadero hombre Uchiha? ¿O vas a evitar esta situación como un cobarde? Responde. – Lo mire con odio, pero debía admitir que ni yo mismo se que hacer, pero… espera… ¿Naruto me llamo a mi? ¿El quiere arreglar todo esto? ¿El… no me odia? Después pienso eso ahora le responderé a mi tonto niisan.

Sasuke – Mira Itachi, ahora no quiero hablar de esto con nadie. Así que come tranquilo, yo luego veré que hacer.

Itachi -  Solo te diré esto. Yo se que a ti te importa Naruto y sé que en el fondo estas consternado por esto y que te duele, por eso, si lastimas a Naruto otra vez, no te permitiré que lo vulvas a ver, porque yo estaré con él, ¿entiendes?

Lo que dijo ese estúpido de Itachi me lleno de tanta bronca que me fui de ahí sin comer y maldiciéndolo por debajo. Subía las escaleras a paso fuerte que retumbaba en toda la mansión. Al entrar a mi cuarto cerré la puerta con tanta fuerza que parecía que reventaría, y luego la cerré con llave. Me acosté en mi cama, aun tenia las palabras de ese idiota de mi onii-chan, que con lo que me dijo, me quedo muy claro que lo que trataba decirme era que me iba a quitar a Naruto, eso no debía molestarme, no debía… pero lo hacía, estaba muy molesto por eso. No sé cuándo pero en algún momento me dormí.

Al despertar ya era más de las 2 de la madrugada, estaba aun cansado pero no podía dormir. Me levante con pereza, y en mi mente vino los recuerdos de la cena, de la pelea y de Naruto. ¿Enserio el me había llamado? ¿Él quería hablar conmigo? Entonces, el no me odia. No sé cómo puedo explicar la felicidad y el alivio que sentía, todos estos días estuve tan amargado en mi aura negra, pero con esto creo que se está disipando. Naruto quería hablar conmigo, él quería hablar y volver a estar conmigo, mi Naruto... quiere arreglar las cosas. Abrí los ojos tan grandes como platos por lo que acababa de decir “¿mi Naruto?” Eso hizo que me sonrojara y que mi corazón comenzara a latir rápido y fuerte. Debo calmarme, parezco un niño emocionado por un regalo. Suspire hondo, esperaba que Naruto me volviera a llamar, pero ya conociéndome, me haría el desentendido con eso y de seguro que si le contesto, lo mandaría al demonio. Quiero decir, si quiero hablar con él, pero yo ya había decidido no hablarle nunca más ¿Por qué ahora él quiere verme y hablar? En estos días ha estado evitando mirarme en las clases y fuera de ellas ¿Por qué ahora quería hablarme?  Después de todo tiene a sus amigos y a los estúpidos de Sai y Gaara, que hablando de ese maldito pelirrojo, ha estado muy cariñoso y más cercano a Naruto que de lo costumbre, que enojo me da, como odio a ese bastardo. Pero más importante ahora es ese rubio ¿Qué querrá hablar conmigo? Será que  ¿Se dio cuenta de algo? ¿O solo quiere maldecirme en la cara ya que no lo pudo hacer antes? Me parece que la segunda opción. No le daré el gusto, no, si él quiere jugar así, pues bien jugaremos así.

Ya era de mañana y estaba alistándome para ir a la escuela, si Naruto intenta hablarme, hare como si fuera una sombra en la calle. No sé porque, pero aunque haga esto, me siento un poco animado de lo que me sentía antes. Al llegar, vi como mis fanáticas estaban rodeándome otra vez, que mal, ya me había aliviado que en estos días se me hayan alejado ¿Por qué vuelven?

Hinata – Bue… Buenos días Uchiha-san – Ahí está Hinata ¿Uchiha-san? Ah, ya veo, no quiere llamar la atención de mis fanáticas, para ayudarla le contesté como lo haría con cualquiera de ellas, pero Hina me entendió, embozo una gentil sonrisa y se fue a su asiento.

Sakura – Kyaaaa, Sasuke-kun. Estoy muy feliz de verte – Por alguna razón esta peli rosa muestra más emoción que la de costumbre. ¿Le habrá pasado algo bueno a esta? Bien ese no es mi asunto. – Sasuke-kun espero que pronto llegue ese día. – ¿Día? ¿Qué día? Esta está loca.

Ino – Buenas Sasuke-kun ¿Una mañana muy atareada? – pasaba sarcásticamente a mi lado viéndome con todas las locas chicas a mi alrededor. – Jaja, no me fulmines con la mirada. Bien chicas ya basta, no ven que este aun no está de buenas. Si sigue así el perderá la poco paciencia que le queda. Pero vengan después, tengo nuevos artículos – Esta está vendiendo cosas, de seguro mías, en mi cara. Me dio un tic en el ojo y gruñi por debajo, pero al menos hizo que las otras mujeres se vallan. – Me debes una Sasuke-kun.

Sasuke - ¿Deberte qué? Tu estas promocionando cosas seguro mías, déjame tranquilo.- Me quería ir a mi asiento…

Ino – Me alegra que tu animo volviera – La mire pero ella se estaba dirigiendo a su grupo ¿Tanto se notaba que estaba de malas?

Ten-ten - ¿Sabes, Neji? Creo que debes platicar mas, eres muy cerrado, casi como Sasuke. – Le decía apoyando su cabeza en sus manos que estaban recargadas en el banco.

Neji – Hm, No me compares con ese Uchiha ¿Entendido Ten-ten? – Este estaba sentado en su banco con los brazos cruzados y ojos cerrados.

Lee – Ten-ten-chan tiene razón Neji-kun. Deberías relacionarme más, a todos les caes bien y te admiran, deberías intentarlo.

Neji – NO – Muy cortante, ¿Qué hago yo oyendo conversaciones que no me interesan? Pero una vos me hiso desviar mi vista. Era Hinata.

Hinata – Eto… Sasuke-kun ¿Ya estás bien? – Hinata se sentó a mi lado, ella es en verdad  es la única que creo que me comprende, creo que debería decirle. – Sa… Sasuke-kun, si tú no quieres decirme está bien, - me di cuenta que se estaba por ir, así que sutilmente la tome le la muñeca para indicarle que me siguiera, luego la solté y salimos juntos del salón. Llegamos hasta debajo de las escaleras y nos escondimos ahí – Sasuke ¿Qué pasa? -  se nota que está preocupada y es por mi culpa, ¿hasta cuándo dejare de hacer sentir mal a los que me importan?

Sasuke – Hinata… yo quiero decirte…-  estaba nervioso y avergonzado, pero quería decirle que me pasaba, ya no aguantaba este dolor y en verdad necesitaba el apoyo de alguien, y Hinata es una buena persona y es mi única amiga de verdad - …Yo…

Hinata – Perdón, no quiero que te fuerces a decirme que te pasa.

Sasuke -  Pero… yo quiero decirte… porque sino… me siento tan adolorido y necesito de alguien que me comprenda, necesito una voz que calme mi angustia. – Hinata en ese momento me acaricio el rostro, sus manos son muy cálidas, y me embozo una linda sonrisa.

Hinata – Sasuke, tal vez yo no sepa lo que te pasa, pero créeme que yo te apoyo en todo y enserio me cuesta y me pone muy triste verte tan afligido, por eso… si tu quieres decirme, no te fuerces y dime cuando sea necesario, ya que yo estaré ahí para ti Sasuke, sabes que soy tu amiga. – Con su mano todavía en mi rostro me decía esas dulces palabras, con esto ya está decidido, se lo voy a decir.

Sasuke – Hinata… yo estoy muy triste y siento un gran dolor en mi pecho, es un dolor que no sé como describir, pero me lastima, siento un sentimiento de vacio… como… si perdiera algo valioso. – Me miro muy sorprendida pero a la vez comprensivamente.

Hinata – Es por Naruto-kun ¿no? – Como siempre ella puede ver lo que otros no, yo solo asentí estaba con la cabeza gacha y algo avergonzado, y por contarle esto por fin a alguien y este alguien me comprende de una manera maravillosamente dulce, me hace querer derramar algunas lagrimas, pero trato de contenerlas- ¿Se pelearon? – Asentí - ¿Tú lo provocaste? – Volví a asentir – Ya veo… ¿Quieres contarme lo que paso? – Le conté todo, titubeando algunas veces le conté la historia de la enfermería – Creo que lo que hiciste… fue muy egoísta – Sentí una flecha que atravesó mi orgullo – Pero también fue muy tierno y asombroso de tu parte. Quisiste dejar de hacer sufrir a Naruto, pero con esto solo creo que lo hiciste entristecer más. Sabes Sasuke, por lo que me estás diciendo, veo que a ti te importa mucho Naruto – Sentía como los colores me querían subir – Y eso está bien, porque demuestras por fin afecto con alguien, pero si lo que quieres, si lo que sientes es querer estar con esa persona, no lo hagas más complicado y ve a aclarar las cosas con Naruto-kun ya que de seguro el también quiere arreglarlas, y no sufras, porque yo te estaré mandando mis ánimos para que tu orgullo baje un poco al momento de hablarle y puedas serle sincero. – Las palabras de esta chica me aliviaron, me reconfortaron, hicieron que mi dolor saciara…para mi sorpresa Hinata me abrazo, su cabeza estaba apoyada en la mía, y su mano acariciaba mis cabellos y la otra solo me rodeaba la espalda, sentía un confort que jamás sentí…me sentía seguro y tranquilo, con que esto es confiar en una persona, y esto se siente al desahogarte y que te consuelen, se siente tan cálido, inconscientemente la abrace pensé que en algún momento iba a llorar, pero mi orgullo Uchiha no lo iba a permitir, y también escuche el sonido de un “Clic”, así que me separe de ella y voltee.

Sasuke - ¿Escuchaste eso? – Pero ella me miro desentendía, pero puso una cara seria al notar la mía – No… De seguro es mi imaginación. – Me voltee a ella.

Hinata – No estoy muy segura… pero tal vez no es nada. – Se relajo y yo intente hacerlo, pero algo me inquietaba… - Sasuke, ¿Ya estas mejor?

Sasuke – Claro Hinata. Gracias por escucharme, necesitaba enserio de alguien que me consolara. – Le acaricie los cabellos y le di una pequeña sonrisa a la que ella me correspondió.

Hinata - ¿Entonces vas a hablar con Naruto-kun?

Sasuke – No se… no creo – Me levante y estaba dispuesto a irme al salón pero antes – Pero… si lo hiciera ¿Tu me estarías dando tu apoyo, verdad? – Ella se sorprendió con mi pregunta pero luego me dedico una amistosa sonrisa y me asintió a lo que sonreí de lado y con las manos en los bolsillos fui hasta el aula y me senté en mi asiento.

Hinata entro unos minutos después al salón y sentó al lado de Ten-ten, pero vino Ino y se la quería llevar a que se sentara al lado suyo, a lo que no entendí porque, pero me daba mala espina. Mire hacia la ventana pensando en todo lo que me dijo Hinata, esas palabras me sirvieron, ahora me sentía como si volviera a ser, casi, mi completo yo, pero la tranquilidad que tenía en ese momento me fue interrumpida.

Sai – Sasuke-kun… - dirigí mi vista a Sai que estaba en frente de mí, me miraba serio, eso me molestaba – Necesito luego hablar contigo ¿Podrías?

Sasuke – No -  Mi respuesta pareció no sorprenderle.

Sai – Es enserio Uchiha. Es algo importante y quiero que me escuches ¿De acuerdo? – Lo volví a mirar, se notaba que persistiría hasta que yo aceptara, y no tuve más opción que asentir. – Bien, te veo atrás de la escuela en el receso. Nos vemos

¿Qué será lo que me va a decir? Ahora siento como me miran de nuevo, esta vez era Suigetsu Hozuki, este tipo era más raro que Sai, más raro que todos. Me da escalofríos al pensar que se quiere acercar cada día más a mí.

Sasuke - ¿Qué es lo que quieres, raro? – Lo mire con desgana y cerrando un poco mis ojos. Solo quería que se fuera.

Suigetsu – Oh, vamos Sasuke-kun, no seas malo, yo siempre trato de ser tu amigo y tú me sacas volando de un golpe hasta que mi rostro toca el suelo de otro país. – se apoyo en mi banco, este tipo tiene lo dientes como tiburón, me inquieta. Lo peor trata de estar siempre cerca mío desde que me acuerdo… fue más o menos en tercer grado de primaria.

Sasuke – Vete – Trataba de ser cortante y que se fuera ya que cuando llega Karin, ellos dos juntos son la perfecta combinación para molestarme y sé que al llegar Karin, también va a venir Sakura.

Suigetsu – Sasuke-kun ¿Qué tal si el sábado vamos a ver una película? – Me lo propuso como si nada. No sé porque, pero algo me decía que iba a estar ocupado, y si se lo decía, no sería una mentira ¿no?

Sasuke – Creo que voy a estar ocupado, y si no lo estuviera, tampoco iría. – Me miro con una cara de reproche.

Suigetsu – Bien, pero no me rendiré, nunca lo hago, nos vemos luego – Y se marcho, que bueno, pero me dejo con ese escalofrió otra vez.

Empezaron  a llegar los otros y empezó la clase. Pasaron vario minutos y una persona no llegaba, si, Naruto no aparecía. Es normal que llegara tarde, pero hoy se estaba retrasando mucho. Si no aparecía ahora Asuma-sensei lo mataría, ya que es demasiado estricto. Creo que ya se dio cuenta.

Asuma - ¿Alguien sabe dónde está Naruto Uzumaki? – Huso una voz tan grave que algunos se le corrieron escalofríos.

Gaara – El, va a llegar tarde, ya que tuvo un accidente – Gaara se levanto y dijo eso como si nada ¿Cómo que tuvo un accidente? ¿Está bien? ¿Qué le paso? Me estoy alterando y por la cara de los demás, ellos también lo están, menos Sai, ¿el también lo sabía? ¿Será de eso de lo que quería hablarme?

Asuma - ¿Un accidente? ¿Qué le paso? ¿Se encuentra bien, no? – Lo dijo relajado, pero se nota que le preocupa el bien se sus estudiantes.

Gaara – Yo diría que sí, el no se va a dejar llevar por nada. Me dijo que no era nada grave, pero tardaría en curarla y por eso llegaría un poco tarde, no me dijo que le paso.

Asuma – Ya veo, bueno cuando venga, espero que lo explique.

Naruto - ¿Qué esplique qué? – En eso entro el dobe, yo lo miraba de arriba abajo para ver que le había pasado, pero no… espera su mano esta vendada.

Asuma – Ah, Naruto ya llegaste, espero que me explique que te paso. – Dijo alejando la tiza del pizarrón y mirando detenidamente a Naruto esperando su relato.

Naruto – AH, sí.  Es que… me lastime la mano, cuando estaba saliendo de casa, no me fije bien por donde iba y una bici salió de la nada y me choco. – Lo dijo como si nada, con tanta inocencia que quería golpearlo, ¿Qué tal si hubiera sido un auto? ¿Qué tal si hubiera salido gravemente lastimado? – Pero estoy muy bien, dattebayo, el chico de la bici fue muy amable, me ayudo a curarme, jaja. Así que perdonen si los preocupe. - ¿Chico? ¿Qué chico? ¿Qué quería ese chico de él? Genial otra vez estos pensamiento que me hacen parecer celoso.

Asuma – Bien… Por llegar tarde, te daré tarea extra de matemáticas… - Naruto agacho un poco la cabeza emitiendo un”Oh…” - … Pero qué bueno que estés bien, niño – El profesor Asuma le revuelve delicadamente los cabellos y le da una sonrisa que el corresponde ¿Por qué hace eso? Si no fuera mi maestro, lo mataría. – Ahora siéntate, podrás escribir ¿no?

Naruto – No, no creo que pueda escribir nada en su clase, estoy agonizando – Fingía morir a lo que el profesor le dio un pequeño golpe en la cabeza. – Ouch.

Asuma – Déjate de payasadas, sé muy bien que eres diestro, y tú te lesionaste la mano izquierda, así que ve y has las cosas.

Naruto – Jaja, creo que se dio cuenta, pero yo igual iba a hacer el trabajo, no se preocupe-ttebayo. – Y se fue a su asiento, paso al lado del mío, en un corto tiempo pero que yo pude notar, el me miro y me sonrió yo solo abrí un poco mas mis ojos de lo sorprendido que estaba, llego hasta donde estaba el pelirrojo de Gaara y el pálido de Sai. – Siento haberlos preocupados chicos.

Ellos solo le respondieron que estaba todo bien y después continuamos la clase tranquilamente. Llego el receso, todos se fueron del salón menos Gaara, Naruto y Sai, pero pronto este tercero se paro y se dirigía a la puerta, pasando por mi banco me hizo un gesto de que recordara hablar con él, yo solo lo mire seriamente y cuando él se fue espere unos minutos para después yo salir. Caminaba tranquilo y con cuidado de que mis fanáticas me siguieran, cuando estaba por llegar a mi destino, vi que ahí estaba Sai esperándome en ese lugar alejado de todo de que estuviera desolado, daba la impresión que habría una pelea, pero solo íbamos a hablar, por lo que dure ese momento, tal vez en un segundo uno de los dos empiece a los golpes.

Sasuke -  ¿De qué quieres hablar? – Tenía mis manos en los bolsillos, y seguía con mi postura de una persona seria a lo que este sonrió arrogantemente.

Sai – Veo que recuperaste un poco tu animo de siempre, Sasuke-kun. - ¿Eh? Otra vez con eso, ¿tanto se me notaba? – Pero yo vengo de hablarte de algo serio…

Sasuke –  Pues dilo de una vez, que no quiero perder el tiempo aquí. – Si Naruto quería hablar conmigo para burlarse debo prepararme para responderle.

Sai – Quería hablar contigo por lo que paso “ese día” con Naruto en la enfermería. – Abrí los ojos y lo mire detenidamente ¿Qué quería hablarme de ese día?- Ese día yo me dije que esto no iba a quedar así… por eso voy a…

Narración normal.

Se encontraba un rubio vagando por los alrededores buscando algo o a alguien.

 - Yo sé que Sasuke vino por aquí ¿Dónde se metió ese teme? - Se decía el ojiazul.

Estaba ya arto de buscar y se iba a dar por vencido pero, le pareció escuchar la vos de Sai, así que se acerco más del lugar donde provenía. Al llegar vio que si era Sai, y se sorprendió al ver que el que estaba con él era más y menos que Sasuke Uchiha. Quería salir y preguntar que estaban asiendo, pero un instinto le dijo que se quedara ahí y solo escuchara, que tal vez se le aclararían las dudas.

Sai – Ese día yo me dije que esto no iba a quedar así… por eso voy a resolver este asunto, ahora mimo. – Con un tono frio, pero nada amenazante. Lo que el azabache noto y no se inmuto, pero eso no alejaba lo molesto que encontraba ahora.

Sasuke - ¿y qué vas a hacer? ¿Me vas a golpear? Como si te atre…Ouch. – El otro azabache lo golpeo en la cara con una fuerza que Sasuke nunca pensó que tendría ya que cayó directamente al suelo. Se levanto rápidamente y se limpio la sangre que le salió de la boca y luego miro furiosamente al otro. – Con que si te atreviste, maldito.

Sai – Te lo merecías por lo que le hiciste a Naruto, pero ahora ya paso, solo quiero decirte ¡Ouch! – En ese momento el Uchiha le dio un golpe en la mandíbula levantándolo un poco por el aire, cosa que este cayó terriblemente al piso, dejando una herida en el mentón que le sangraba y una en la sien derecha, que se hizo por chocar en el suelo, que se le deprendía también un hilo de sangre. – Con que quieres pelear.

Empezaron con la pelea. Sasuke lanzaba golpes tan impresionantes y fuertes que parecía de un boxeador profesional y sin mencionar que coordinaba con los movimientos de sus piernas, pero Sai tampoco se quedaba atrás, esquivaba con gran saña y velocidad los golpes del otro ojinegro, sin mencionar que se los devolvía de la misma manera, Sai peleaba como un sujeto al que entrenaron durante años para asesinar y Sasuke peleaba con un agente secreto de la CIA o algo así. Parecía una batalla mano a mano entre ninjas, golpeaban, saltaban, devolvías golpes, esquivaban golpes, daban patadas y a veces se apoyaban con sus manos para dar una gran parata desde abajo para rematarla con un puño. Pero a un rubio que estaba viendo, más que sorprendido por todo, tenía miedo de que estos se mataran. Veía con temor como a veces acertaban en los golpes y patadas y esto hacia que se saliera un poco de sangre. En un momento Sasuke quedo arriba de Sai para tratar de romperle la cara, pero Sai, ya tuvo suficiente de esa ridiculez.

Sai - ¡Ya, me tienes arto! – Coloco sus pies en el estomago de Sasuke y con un fuerte y preciso movimiento lo lanzo alejándolo de él, este callo sentado al piso. – No quería pelear contigo idiota, pero no te culpo por devolverme el golpe, es tu orgullo después de todo.

Sasuke – Si no querías pelear… ¡¿Por qué demonios empezaste?! – este estaba lastimado, tenias raspones y signos de golpes que se borrarían enseguida, tenía sangre que le salía de boca, de la mejilla izquierda y de la frente.

Sai – Eso solo fue porque eres un estúpido, solo era como un correctivo a la tonta acción que hiciste. Hay varias maneras de actuar ante una situación y la que elegiste fue la peor. ¿Crees que haberle dicho a Naruto todo eso, lograrías ayudarlo en algo? – Esto último lo dijo con algo de frustración. El Uchiha solo lo miro anonadado, se levanto para estar mejor.

Sasuke – No... No sé de lo que me estás hablando – Se hiso el desentendido desviando la mirada.

Sai -  ¡Sasuke! ¡Se que tu dijiste todo eso para que Naruto no tuviera que sufrir más por la constantes peleas que tenemos! – Con esas palabras Naruto se asombro aun si salir de ese lugar -  ¿Pero crees que eso lo ayudo? Lo único se hiciste fue lastimarlo y ponerlo peor. El se había encariñado con tu presencia cerca. Lo único que hiciste es, o mejor lo que pensaron Gaara y Naruto, es que tomaste su confianza para lastimarlo y tirarlo como un perro. Naruto quiere en verdad ser tu amigo y aunque no lo creas yo eh notado, que a pesar de todo lo que le dijiste,… el no te odia.

Con esas palabras llamo la atención de Sasuke, entonces ¿Era en serio que él quería arreglar todo? ¿Qué no lo odiaba? Ahora se sentía más adolorido y culpable que nunca. Pero no sabía qué hacer, si negarlo o confiar en Sai, Opto… increíblemente por la segunda.

Sasuke – Yo… creía que así, el ya no se preocuparía mas… ni se enfermara de nuevo. – Uso un tono muy sincero y arrepentido. A lo que un rubio también quedo muy sorprendido pero conmovido.

Sai –  Lo sé. Sé que hiciste eso por Naruto, pero creo que no pensaste bien tu acción. Aun así, Naruto estuvo muy triste estos días, pero hoy note que ya se recupero y cuando paso al lado tuyo te sonrió, creo que él quiere arreglar las cosas. ¿Qué es lo que vas a hacer Sasuke?

Sasuke – Nada, eso es lo que… - Fue interrumpido.

Sai – No, Sasuke-kun, ¿Qué es lo que en verdad quieres? ¿Qué es lo que sientes qué quieres hacer? – Lo miro serio pero tratando de decirle que decida lo que su corazón siente.

Sasuke - …… - Estaba inquieto al igual que su corazón, que estaba latiendo a mil por hora. – Yo… - Se oprimía en pecho. – Yo quiero volver a estar con él – salió por fin, y su pecho se calmo un poco. Ya que por la vergüenza estaba incomodo. Naruto aun oyendo se alegro por lo que dijo el azabache, así que lo había hecho por eso, ahora pensaba en lo tonto que era el teme.

Sai – Jeje, ¿Entonces qué haces aquí? Ve y habla con el – Emitía una sonrisa sincera de compresión a la que el otro se ruborizo por la vergüenza y de que ese sujeto le sonriera tan gentilmente, pero al mismo tiempo se sentía reconfortante, aunque aun había una duda.

Sasuke - ¿Por qué haces esto, Sai? Somos rivales y no nos llevamos bien.

Sai – Porque te importa de verdad Naruto, y lo he comprobado y para Naruto también eres especial. Yo no hare que Naru se aparte de alguien que aprecia, yo soy feliz cuando él está feliz.- Con esas palabras Naruto se sorprendió y se sonrojó e hizo que su corazón latiera muy rápido, así que trataba de calmarlo y respirar normalmente. -  Bien, yo ya me voy, iré a la enfermería antes de que acabe el receso. Mira no mas como me has dejado, y yo creo que no te deje mejor. – Decía apuntando a el otro que empezó a revisarse y vio que era verdad estaban muy lastimados.

Sasuke – Mira lo que hiciste – Dijo este enojado.

Sai - ¿Yo? Tú fuiste el orgulloso que devolvió el golpe. – Contesto enojado.

Sasuke – Tal vez si me hubieras explicado antes…

Sai –  Si te hubiera explicado, igualmente me hubieras golpeado – Grito este.

Sasuke - ¡¿Qué?! – Este ya se acercaba para empezar la pelear de nuevo.

Naruto – Oigan ya dejen de pelear ustedes ¿Qué les pasa? – Naruto, aunque no demostrando la vergüenza que sentía por darse al descubierto, intervino para que estos no se mataran ocultando bien su sonrojo. Los otros solo se quedaron ahí, inmóviles ante la repentina aparición del ojiazul, muchas preguntas se le pasaron por la cabeza a los azabaches ¿Hace cuanto estaba ahí? ¿Vio todo? ¿Escucho todo? ¿Qué es lo que va a decir ahora de esa situación? Aunque Naruto trataba de mostrase lo más normal posible, solo tomo aire y siguió hablando tranquilamente - ¿No pueden estar dos minutos solos que ya quieren matarse? Miren como están, por Dios, parece que fueron asaltados. – Ellos seguían mudos con caras de bobos. – Bien, parecen que no hablaran por ahora… Correcto, entonces vamos a la enfermería.

Naruto tomo de la mano a los dos pelinegros haciendo que estos dos se sonrojaran como tomates. El camino tranquilamente conduciendo a los otros dos heridos, al pasar por algunos pasillos, algunos que estaban ahí no dejaban de mirar a estos tres. Un bello príncipe rubio que toma de la mano a dos chicos apuestos que están heridos por quien sabe que, para conducirlos a un lugar donde los curaran, esto es lo que ellos pensaban, pero para el interior de los tres solo sentían, vergüenza, preocupación, dolor y remordimientos,  pero caminaban en silencio.

Al llegar a la enfermería Shizune se horrorizo al ver la condición de los dos azabaches, se guardo sus notables preguntas y se dispuso a curar a ese par de tontos.

Mientras hacía eso, el ojiazul estaba sentado en una esquina del consultorio mirando de vez en cuando como curaba a sus amigos. Cuando Shizune finalizo lo primero que hiso fue darles un golpe en la cabeza a Sai y a Sasuke, haciendo que a Naruto se le escape una gotita de la sien.

Shizune -  ¿Pero qué demonios les pasa? ¿A qué vivo eso de pelearse entre ustedes? Pudieron haberse matado si seguían así. Miren no mas como están – Estaba en verdad molesta, parecía que estaba por matarlos con las agujas. – Bien ¿Por qué fue la pelea?

Sai – Jaja, en realidad fue una estupidez de parte de los dos, yo por actuar infantil y Sasuke por reaccionar a su orgullo, nada más, solo por eso todo se convirtió en una pelea de campeonato. – Mostro una sorna sonrisa a lo que Shizune-sama le molesto claramente.

Sasuke – Eso es verdad. Así que no hay nada más que decir.

Shizune – Ok, voy a buscar a la directora, lo lamento pero esto no puede dejarse pasar así como así. Lo lamento, enseguida vuelvo.

Esto hiso que dos azabaches sudaran de temor, esa vieja loca era una fiera con asuntos así, en verdad su comportamiento era siempre de esa manera y  sabían que sus castigos eran duros y dolorosos en algunas ocasiones, así que si llegaba a venir sería el fin para ellos. Se lograron calmar un poco, pero ese temor volvió al recordar que el ojiazul estaba todavía ahí. Este al notar que al fin recordaron su presencia se levanto de la silla y se acerco a ellos tranquilamente con una sonrisa pequeña. Sai y Sasuke solo se quedaron viendo hacia el suelo, esperando que este digiera algo para que sus corazones nerviosos se calmaran.

Naruto -  …Sai… Sasuke – Los llamo y estos levantaron lentamente sus cabezas para ver a el rubio, que vio a ambos con una sonrisa y los ojos entrecerrados para luego cerrarlos y alargar mas su sonrisa, cuando estos iban a decir algo ¡¡BUUMM!! - ¡¡ ¿Qué les pasa a ustedes imbéciles?!! ¿Qué es eso de pelease de esa manera en la escuela? – el ojiazul estaba claramente molesto, pero los otros no prestaron mucha atención ya que se sobaban la cabeza del tremendo golpe que les dio Naruto. – Bien… ¿Me lo explicaran?

Sai – Naruto ¿Tu cuanto oíste de todo? – fue el primero en hablar.

Naruto -  …… - Claramente estaba dejando en suspenso a los dos ojinegros - … bueno, desde más o menos… desde que dijiste que ibas a resolver el asunto y golpeaste a Sasuke-teme, desde ahí. -  se sentía algo avergonzado, pero no podía mentir en esa situación, creía que si lo hacia las cosas nunca se resolverían.

Sai – Ósea casi desde el principio – Miro a Sasuke que este volvió a bajar la cabeza, pudo notar que estaba rojo de vergüenza, pero también vio la oportunidad de que estos hable y arreglen todo, aunque en su corazón le dolería por eso, prefería que Naruto este feliz aunque no sea a su lado, y si el arrogante de Sasuke u otro puede hacerlo, entonces el estará muy feliz de que su ser querido y amado sea dichoso junto a esa persona. – Bien… ustedes deben hablar, enseguida vuelva, después de todo, la directora nos cabreará después ¿no?

Naruto – Ah, Sai debes quedarte estas herido. – Lo tomo de la mano para que volviera a la enfermería, pero Sai tomo la suya para apartarla, pero sin soltara le dijo.

Sai – Naruto… debes hablar con él, se que quieres hacerlo, y descuida, todo saldrá bien, solo no te dejes llevar por su arrogancia, el también quiere arreglar las cosas.- Hablaba tan dulcemente con esa linda sonrisa que solo a Naruto le dedicaba que este se sonrojo y su corazón empezó a latir muy rápido solo por tener el rostro de Sai cerca y sin mencionar que aun estaban tomados de las manos – Ahora ve Naruto ¿Si? Yo volveré en seguida – Salto su mano, a lo que Naruto reacciono y cuando este le dio la espalda el rubio sintió que no quería que se apartara, pero solo el recordar que debía hablar con el teme lo hiso darse la vuelta e ir hasta este. Cuando ya estaba al frente, desvió la mirada y solo se dispuso a sentarse a su lado emitiendo un gran suspiro.

Naruto - … - No sabía que decir o mejor dicho no sabía cómo empezar. – Eto… Sasuke-kun yo…

Sasuke - ¿Por qué sigues aquí? Ya vete, no ves que estoy de malas – con un tono fríamente forzado, pero se notaba lo nervioso que estaba. – Ya vete… ahora.- Naruto se sintió otra vez mal y quiso irse, pero recordó lo que le dijo Sai, que no se dejara llevar por su tremenda arrogancia, así que trago saliva y se dispuso a hablar con él sí o sí.

Naruto - ¡¡¡¡SASUUUKEEE-TEEEMEEEE!!!!  - Se levanto de repente y tomo el suficiente aire y tuvo la suficiente fuerza de vos para gritarle eso, el azabache tremendamente sorprendido, casi se cae de la silla por la impresión. - ¡¿Qué crees que te has creído?! ¡Eres un verdadero y gran TEME! ¡¡Yo solo quería hablar y arreglar las cosas, y tú sigues con tu maldita actitud de arrogancia!! Ya deja de ser tan jodidamente orgulloso y por una vez… -  se calmo y esta vez hablo serenamente con algo de melancolía - … por esta vez, podrías tratar de ser más delicado y… hacer bien las cosas. – Lo miro con tristeza y decepción por su comportamiento, Sasuke solo lo miro y por esas expresiones ahora él se sentía de lo peor.

Sasuke -  No hay nada de lo que los dos tengamos que hablar – Se odiaba, se odiaba por tener que tratar a el ojiazul así, pero si volvían a estar juntos… otra vez la peleas volverán y Naruto estará triste .

Naruto -  Sigues con tu arrogancia, ¿eh, teme? – Emitió una sonrisa de lado, pero más que por feliz era por amargura. Sabía que Uchiha no iba a ceder a su orgullo, así que trataba de hablar lo más tranquilo que le es posible – Sasuke-kun… sé que no vas a hablar debido a tu orgullo, así que entonces yo hablare, así que tu solo cállate y escucha… No sabes lo triste y desanimado que estaba por tu culpa, yo no soy así, por lo general soy alegre, pero cuando me dijiste todas esas cosas, en verdad me lastímate mucho Sasuke-kun… -  seguía mirando hacia un lado, pero escuchaba todo lo que le decía el Uzumaki con mucha culpa y tristeza.-… No sabía porque habías dichos esas cosas, empecé a pensar ¿Habré hecho algo malo? ¿Hice algo mal? ¿Acaso lo moleste en algo? Todo este tiempo estuve pensado en las miles de cosas que pude haberte hecho y resulta, que no te hice nada… solo… hacerte preocupar… por eso… LO SIENTO. – Sin seguir mirándolo abrió como plato sus ojos, Naruto se disculpaba, aunque no tenía que hacerlo -   Lo lamento mucho Sasuke-kun, no quería que te sintieras culpable de lo que pasaba, yo soy el que se consterna por todo lo que hacen, ustedes siempre fueron así, pero me hubiera gustado que todos nos lleváramos bien, eso es todo, además notaba que algo andaba mal, por eso pregunte… yo… perdón.

Termino de decir eso y comenzó que llorar, apenas se le salió los suspiros de su boca Sasuke giro a verlo abruptamente, y vio como Naruto comenzaba a derramar algunas lágrimas. Se paro, pero quedo inmóvil por un rato…

Naruto – Yo… Yo no quería que me odies Sasuke-kun – Con más lágrimas.

Con eso mando todo al diablo… abrazo a Naruto de forma posesiva pero tierna, estaba en verdad triste por causarle la tristeza que quería evitarle a Naruto.

Sasuke – No… perdóname a mi dobe… No quería que pasara esto… perdón – El orgullo de Sasuke estaba ahora por el suelo, pero ahora eso no le importaba, lo que más le interesaba ahora, era calmar el llanto del kitzune. Recordó las palabras de su amiga peliazul, así que se lleno de valor para aclararle todo al rubicito – Naruto… yo solo quería…

Naruto – Lo sé… Acuérdate que te escuche hablando con Sai, bobo – En ese momentos los colores se le subieron a la cara a Sasuke, se sintió tan abochornado que quería huir, pero algo lo evito, fue el abraso correspondido de Naruto, seguido de unas de sus lindas risas… - Pero… en verdad me alegra saber que no era porque me habías utilizado, en verdad me hace feliz teme.

Los dos terminaron el abrazo, aunque para el azabache eso era lo menos que quería hacer, pero al separarse se miraron mutuamente y se sonrieron amigablemente. En eso sonó el celular de Naruto y vio que era un mensaje de Sai.

“Mensaje nuevo de Sai

Naruto si estas todavía ahí ¡¡SAL!! Porque esta yendo la directora, yo estoy yendo para allá, vete a clases.”

Naruto se desespero e iba a partir rumbo a clases, todavía no toco el timbre así que tenia “RIIIIINGGG”  Tarde… debía apurarse, antes de salir le hiso un gesto con la mano a Sasuke de despedida y salió corriendo. Apenas unos segundos después entro Sai corriendo y cerrando la puerta sentándose rápidamente junto a Sasuke. Al estar al lado suyo noto lo sonrojado que estaba y solo sonrió.

Sai –  Así que las cosas con Naruto se solucionaron – haciendo una sonrisa burlona.

Sasuke – Hm… - bufo este, pero recordó todo lo que había hecho Sai así que forzadamente con dificultad dijo – Oye… sa… Sai-kun – Este solo lo miro algo confuso – yo…ah… Gra…Graaa… Gracias. – algo tosco pero por fin lo dijo. Sai estaba muy sorprendido ante la actitud del Uchiha, pero solo emitió una sonrisa sorna.

Sai – Por nada Sasuke-kun, pero recuerda, no lo hagas sufrir de nuevo…o en verdad me las pagaras – otra vez de una cara simpática paso a una sádica y llena de terror a la que el pelinegro le asusto un poco. – Jaja, pero sé que desde ahora serás mas cuidadoso con tus acciones, así que cuida bien a Naruto cuando este contigo. – Este le hiso pensar al Uchiha que sufría de un caso grave de bipolaridad, pero con lo que dijo soo sonrió de lado un tanto arrogante.

Sasuke -  Lo mismo digo… Sai Shimura, será un honor y reto competir contra ti.

Sai -  Lo mismo digo yo Sasuke Uchiha, lo mismo digo yo.

Mientras tanto un rubio de ojos azules iba muy contento caminando al aula, estaba feliz de que las cosas se hayan arreglado entre Sasuke y el. No dejaba de pensar en lo que le dijo en la enfermería y lo que oyó cuando estaba peleando con Sai, cuando recordó ese momento, recordó tanto las palabras de Sasuke como las de Sai… su corazón volvió a latir muy fuerte, pensar que Sai digiera esas cosas por él, de cómo lo conocía bien, lo hacía sentirse tan feliz y hacia que su corazón este a mil por hora, en verdad… en verdad le gustaba Sai.

Badump “¿Eh? ¿Qué fue eso? Hm, creo que no es nada, jaja, voy a llegar muy tarde si sigo distrayéndome.”- se decía el rubio mientas aceleraba paso hacia el salón ignaorando lo que acababa de sentir.

 

Continuará…

Notas finales:

Bueno aqui esta el capitulo de hoy. Un saludo a todos los que mejeron sus comentarios.

Agradesco a :

Pollete

Ahome-chan

Kiki (anonimo)

Okidoki (anonimo) = Me caes muy bien.

Maria-sama

Oceloti

Anonimo (anonimo)

OtakuBoy

goten trunks5

y lo mas reciente que igual me alegran el dia:

KIANDII (anonimo)

Lily (anonimo)

Yamile.

 

Muchas gracias mi queridos leyentes, aprecio que compartan sus comentarios y me acompañes es mi historia. Un gran abrazo psicologico con toda la felicidad de una fiesta y nos vemos el proximo Sabado.

Bay. :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).