Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te contare un pequeño secreto... por christalchii268

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo pidieron, y aunque con retrazo aqui esta. Una version extendida de mi fic ._./

Bueno, ¿que puedo decirles? Primero muchas gracias a quienes me leyeron y comentaron. Espero les guste, me esforce mucho...

Y segundo... Deje volar mucho mi imaginacion fujoshi en este capitulo, asi que espero y no salga algo raro. Aunque si sale asi solo ignorenlo ;)

Por el momento solo lean. Nos leemos abajo :3

La música era alta y potente, nunca permitiendo que el ánimo o ritmo se rompiera. También era rápida e invitaba a entregarse a la energía y emoción del momento.

Miles de personas levantaban las manos acorde con la rutina, algunas otras saltaban y gritaban la letra de la canción.

Por fin llegó el solo de Uruha, “solo” en teoría, pues la otra guitarra de la banda seguía escuchándose.

La mucha audiencia bajo las manos y empezó a agitar sus cabezas con energía y sonrisas plenas.

A Uruha le seguía sorprendiendo como las chicas (la mayoría de sus fans) se entregaran tan plenamente en los conciertos, olvidando el recato que identificaba a las mujeres japonesas. En ese momento, dentro de aquel lugar todo fue olvidado, solo las emociones controladas por las canciones predominaba.

Aoi y él se subieron al pequeño escalón en medio de la parte delantera del escenario. Espalda con espalda sus manos se movían en el brazo de las guitarras y las notas se desbordaban sin control, casi con la misma energía que una presa rota.

Al bajar, regresando a sus lugares tontearon un poco, también contagiados por el agradecimiento de estar en el lugar exacto en donde deseaban estar.

Con un cerrar esplendido de luces parte del escenario quedo se quedó en penumbras. La batería sola sonó y comenzó una nueva canción. La voz de Ruki sonó claramente a través del silencio que inundo. Su voz suave y lenta, acariciando con delicadeza los oídos de todos los presentes.

Uruha empezó a tocar justo después de Aoi, su respiración era rápida y él no sabía si era por el reciente ejercicio de la canción pasada, o por los sentimientos acerca de la terciopelada voz del vocalista.

Disimuladamente volteo su atención a Ruki. Entre sus manos estaba el micrófono, y aun en su posición Uruha noto el sudor que bajaba pecaminosamente por el cuello del pequeño hombre.

Tan concentrado estaba en mirar la audiencia, continuando tocando por instinto, que se sobresaltó cuando todo se calmó. Uruha sabía que seguía y casi brinco de la alegría con el conocimiento.

La música programada sonó y los fans gritaron por el reconocimiento, su excitación y emoción casi se podía tocar.

Kai sonrió cuando Reita se le unió, y entonces Ruki también intervino con las primeras palabras que conformaban “My devil on the bed”.

Al momento en que las guitarras sonaban Ruki ya estaba haciendo todo lo posible con un bastón entre sus manos.

Uruha sonrió y se obligó a no mirarlo y perderse de la diversión que proporcionaba la canción que el mismo había compuesto. Estaba haciéndolo bastante bien hasta que el maldito vocalista, después de pasar el bastón por todo su cuerpo, lamio la punta del mismo con una perversa y divertida expresión.

Las chicas gritaron y Uruha rio, agradeciendo que la luz era baja y nadie podría ver su reacción por la acción de su compañero. Necesitaba despejarse o haría una estupidez, como aquella vez que se dejó llevar tanto al grado de haber besado a Aoi. Este aun ponía una cara rara cuando se mencionaba el tema.

Ruki lo miro y el casi se tragó la lengua, mas al verlo caminar a su dirección con el bendito bastón.

Uruha no sabía si sentirse afortunado o no cuando el chico, aun cantando, le ponía el bastón justo encima del corazón y le hacía caminar hacia atrás, pero el disimulo muy bien con una sonrisa divertida, mirando el jugueteo en los ojos del hombre.

La canción término sin más complicaciones, salvo lo mucho que el vocalista se acercó a los fans y uno que otro juego entre ellos.

Continuando con el concierto el hizo varias vueltas con la guitarra, y entonces volvió a encontrarse con el vocalista.

Por primera vez desde que el tenia conciencia Ruki le miro con descarada lujuria, y Uruha agradeció que la parte exacta en donde hicieron contacto visual solo incluyera una guitarra, y no precisamente la suya.

Ruki se sonrojo y volvió a su posición justo a tiempo para que una luz lo enfocara, dándole relevancia cuando su voz volvió a dominar el ambiente.

Ganando tiempo, y también porque su garganta estaba seca, Uruha fue por agua cerca de la batería. Escucho sin ver a Ruki despidiéndose del público.

El respiro tratando de calmarse y sin saber por qué miro a cada uno de sus compañeros de banda.

Aoi también caminaba por agua, aunque él tenía una botella más cerca de él. Su vestuario consistía en una larga falda que ondeaba con el mínimo movimiento. A el de verdad le había divertido tanto el conjunto que acepto llevarlo de nuevo, aunque en diferente modelo.

Reita miraba el suelo, su respiración claramente agitada. Al levantar su vista miro al público, a Ruki y volvió a bajar la vista sonriendo, para después separar más las piernas y asumir su típica postura al tocar el bajo.

Más allá del mismo Uruha Kai sonreía, el siempre mantenía ese gesto sincero que normalmente mantenía unida a la banda. Cuando el sudor amenazo más allá de sus cejas el baterista lo alejo con uno de sus marcados brazos, al momento en el que asentía dándole la razón a Ruki, que aseguraba el agradecimiento a sus fans por el apoyo.

Y claro, estaba el propio vocalista, pequeño, provocativo y con una tranquila y dulce personalidad siempre presente. Este miraba a la mucha audiencia, diciendo muchos “Etto...” encontrando las palabras exactas en su mente.

Uruha le había visto hacer mucho eso, y normalmente no tenía mucho problema recientemente, un error al ver los minutos transcurrir y el aun enfrascado en su monologo.

Mientras Uruha acomodaba su guitarra y escuchaba la verdad de los sentimientos de Ruki hacia la gente, el no pudo evitar perderse en sus pensamientos.

Hacia aproximadamente un año él se había enterado del profundo amor que Takanori le tenía desde hacía muchos años.

Él estaba pasando un mal momento, y tras varios altercados había acabado completamente borracho en su departamento, ayudado por sus amigos y compañeros de trabajo.

El aun no sabía cómo, pero casi cuando Ruki empezó a hablar con susurros el despertó completamente consiente de todo.

Y entonces le había oído...

 

“¿Te puedo contar un pequeño secreto?... Te amo Kouyou...”

 

Él se había sorprendido tanto que se quedó escuchando toda la confesión, que como en ese momento en el concierto, había sido pronunciada con los sentimientos en cada palabra. Demonios, Ruki había llorado lamentando el “amor imposible” que le tenía.

Uruha desde ese momento empezó a analizar las acciones del chico desde que lo conociera, y como estúpido no se había dado cuenta como habían cambiado las cosas en determinado momento. Después busco profundo en él, y de nueva cuenta se dio de golpes al darse cuenta, que irónicamente, él se había enamorado también hace mucho.

Solían decirle que se encerraba mucho en “su propio mundo”, pero el descubrimiento de sus sentimientos había sido el colmo.

Volvió a mirar al vocalista y sonrió, recordándose que no debía prestarle demasiada atención, teniendo en cuenta que probablemente muchas caras le ponían a él también atención.

Bien, él estaba enamorado de Takanori Matsumoto, ignorando el completo desconcierto de sentir eso por otro hombre. El problema era, que aunque él sabía sobre su amor mutuo, Uruha no había dado un paso adelante.

Él sabía muy bien que Ruki no lo haría, pues él pensaba en el completo rechazo que obtendría de su confesión, sin saber que él había dado ese paso y la había librado. El error de Shima radicaba en que todo fue secreto.

¿Cómo decirle a tu amigo y compañero de banda que lo amas, y también que lo habías oído abrir su corazón creyéndote dormido e indiferente a los mutuos sentimientos?

El guitarrista se deprimió con el pensamiento continuo. No solo eran conocidos de años, si no también dos HOMBRES del medio público y... amigos.

Uruha en realidad no daba paso alguno al confesarse por el miedo a que todo cambiara para mal. Un paso en falso en su relación y era probable que incluso la banda se desintegrara.

¿Valía la pena cruzar la línea entre amigos a amantes por ese amor?

Mientras veía a Ruki gritar el nombre de la última canción el alejo todo de su mente. Sus temores, sus deseos de tenerlo, la desesperación y alegría mal infundada se fueron mientras “LINDA” era tocada en aquel bello escenario, por el momento apartado de la realidad.

 

 

Dirigiéndose hacia el vestidor sin querer espero hasta que el vocalista estuvo a su altura antes de seguir caminando. Uruha le sonrió normalmente y pronuncio en voz baja “buen trabajo”, Ruki también le contesto, aunque él no sonreía y eso lo desanimo.

Noto con un poco de diversión mientras caminaba a su lado que Ruki de verdad era bajo. Uruha tenía una buena altura, pero con los zapatos para ese concierto había aumentado, contrario el vocalista era pequeño y no traía plataformas. En conclusión era muy divertido caminar a su lado.

-Nee, Ruki... -llamo Uruha con voz temblorosa por la diversión. -¡Tú de verdad eres muy pequeño!

-¡¿AH?!- Ups, error para el guitarrista mencionarlo. Ruki camino más rápido, alejándose de el con una clara cara indignada.

-Demonios, eso fue descortés- se escuchó la voz de Reita para después reírse.  

-Sí, sí. Soy un maldito, ya lo entendí... -Uruha también comenzó a caminar para alejarse del bajista.

-¿Ahora por qué te enojas conmigo?- le grito a la lejanía.

Uruha lo ignoro y llego a la pequeña sala donde esperaban antes de un concierto, esperanzado de encontrar a Ruki y disculparse. Mirando a todos lados sonrió cuando encontró al vocalista junto con el líder, los dos parecían tener un buen momento.

-Fue mínimo pero te equivocaste... -le susurro una voz antes de que fuera a con Ruki, volteo molesto mirando a Aoi.

-No, no lo hice.

-Lo hiciste... -Uruha giro los ojos por la dirección por donde iba la plática.

-Bueno, si fue así lo siento- se inclinó en disculpa y se volteo, maldiciendo en voz baja al ya no encontrar a Ruki. -Kai-kun, ¿A dónde fue Ruki?

-¿Eh?, ah, dijo que se iba a cambiar porque le estaba empezando a molestar el vestuario...

-Mmm... -Uruha miro hacia la puerta que llevaba a los vestuarios y se preguntó si debía seguirlo.

-Por cierto, te equivocaste un poco en “Cockroach”...

-¿Verdad?- intervino Aoi con una sonrisa superior.

-¿Shima se equivocó?- también intervino Reita.

-Demonios, ¡que no lo hice!- Grito Uruha con un pequeño sonrojo al recordar porque se había equivocado: Ruki.

-Lo hiciste- dijeron a la vez sus compañeros, riendo después.

-¿mm?, ¿tal vez algo te distrajo...?- jugueteo Reita con una curiosa mirada.

-¿Qué cosas dices?, ¡es obvio que no me equivoque!

-¿Shima se equivocó en una canción?

-¡¡Con una mierda, que no lo hice!!- se volteo el guitarrista, abriendo mucho la boca al ver a Ruki parado atrás de el con una cara sorprendida.

-Ya entendí, no tienes que gritarme... -susurro Ruki sin verlo, desmaquillándose con un pequeño paño.

-En verdad se equivocó, lo raro es que no quiere admitirlo. Suzuki cree que se distrajo con algo... -puso al corriente Kai sonriendo al mirar como giro a verlo Uruha. -Por cierto Ruki, ¿no ibas a cambiarte?

El vocalista alzo la vista con los ojos rojos por no tener cuidado al desmaquillarse, sonriendo bastante tenso.

-El manager y productor querían hablar con todos primero, solo me dieron esta cosa y me dijeron que esperáramos aquí- mostro el desmaquillador y se sentó en un sillón, continuando con su tarea.

-¿Hablar con todos antes que nos cambiemos?- pregunto Kai sentándose en otro sillón. -¿Qué puede ser tan importante?

-Seguro es sobre el error de Kouyou- rio Aoi apoyándose en el hombro del sonriente Akira.

-Ya dejen eso... -susurro Uruha, caminando hacia Ruki. -Perdón por gritarte y por lo de antes, al parecer estoy siendo un bastardo últimamente- le hablo sin mirarlo.

-No importa...

Uruha casi lo beso al verlo sonrojarse levemente, él no se había dado cuenta que Ruki solía hacer eso mucho cerca de él. También se dio cuenta que sus manos temblaban al querer seguir quitándose el maquillaje.

-Haber, déjame hacerlo- No le dio opción al tomar el paño, con una sonrisa oculta le volteo la cara tomando su mentón haciendo que lo mirara. Sus ojos se encontraron y por un momento se quedaron quietos- ...Cierra los ojos... -le dijo suavemente Uruha después de recuperarse.

-Disculpa... -Ruki cerró los ojos y Uruha dejo salir el aire.

¡¿Eso estaba pasando en verdad?! Ruki enfrente de él, con los ojos cerrados y esperando a que Uruha actuara.

-Maldito, ni siquiera sabes que me estas provocando... -susurro en sus pensamientos cuando empezó a quitar la obscura sombra en los parpados del vocalista.

Tomaron unos minutos para acabar con la cara del chico, Uruha rápidamente declino la oferta de que Ruki hiciera lo mismo y se levantó hacia el espejo, quitándose también el maquillaje.

Después de acabar noto que sus compañeros se estaban aburriendo. Reita le hizo señas para que se acercara hacia él en una esquina alejada.

-¿Qué pasa?

-Lo mismo debería preguntar. Soy tu amigo, ¿cierto?- Uruha asintió curioso- Entonces al ser tu amigo, ¿me dirías porque te equivocaste en el concierto?

Uruha lo miro sorprendido por el tono serio de la pregunta, una mirada tranquila le miraba. Por un momento gracias al gesto el guitarrista pensó que Reita sabía de su amor por Ruki.

-No me equivoque...

-¡Vamos Shima!- Reita volteo los ojos, terminando por verlo con una divertida mirada. -No vas a creer que me voy a tragar eso, ¿cierto?

-Pero...

-Ruki también se olvidó de la letra en una parte, pero lo disimulo dirigiendo el micrófono hacia el público. Su mirada lo descubrió, aparte de que estaba a su lado... -Reita miro al vocalista que bebía té en un vasito al lado de Kai.

-Te fijas mucho en eso... -respondió nervioso. Cuando su amigo lo miro Uruha ya estaba seguro de que él sabía todo.

-Ruki te estaba mirando cuando eso pasó. Tú estabas muy romántico con la guitarra... -Uruha se quedó en silencio al saber de qué hablaba.

La canción entonces era movida, pero dado su alto ánimo y el sake que había bebido sus movimientos se hicieron lentos, corriendo cerca del borde del escenario se movió sensualmente viendo a la gente. Uruha no pudo imaginarse que Ruki lo estaba mirando, pero el debió suponerlo porque después le había dado aquella mirada lasciva cuando se encontraron casi al final de la canción.

-¡Prácticamente estabas haciendo el amor con la guitarra!- rio Reita trayéndolo a la realidad.

-¿Y?- pregunto un poco abochornado. -¿Qué quieres dar a entender con eso?

Reita lo miro, después a Ruki que los estaba mirando. Con una sonrisa Akira cambio de lugar, bloqueando la vista del vocalista y mirando a Uruha con una amabilidad que él no había visto desde hacía mucho.

-¿Serias capaz de decirme que Ruki y tú no están saliendo?

-¡¿Qué?!- grito trayendo la atención de toda la banda. -¡¡No es cierto!!

-¿Le pregunto a Ruki?- susurro divertido Reita.

-Hazlo... -se encogió de hombros mirando en dirección contraria del bajista. -No estamos saliendo...

-Ruki-kun~

Uruha quiso darse golpes contra la pared cuando Akira se dirigió hacia Ruki con una juguetona mirada. Akira no actuaba tan infantil normalmente, pero teniendo en cuenta la situación hasta Shima entendió por qué lo estaba haciendo.

Que lo entendiera y aceptara eran dos cosas diferentes. Shima fue corriendo al sillón donde todos estaban, deseando que su amigo no hiciera una estupidez y echara todo a perder.

-Estaba hablando con Shima y de la nada me di cuenta... ¿Tienes novia, Takanori?- Ruki lo miro extrañado, después miro a Uruha para después mirar a Aoi y Kai. Todos pusieron plena atención al vocalista.

-No, no tengo... -su respuesta fue tan sincera que nadie lo dudo. Uruha suspiro mentalmente, permaneciendo normal por fuera. -¿Por qué querías saber?

-Solo era un tema de conversación... -le quito importancia Reita. Volteo y miro a Aoi. -Sé que Aoi sale con una chica desde hace unos años...

-Apenas cumplimos el año... -informo divertido Aoi, que empezaba a sacar su celular.

-Cierto... -asintió Reita y miro a Kai. -Kai-kun no ha salido con nadie desde hace unos meses...

Kai bajo el rostro y al levantarlo su mirada era muy diferente a la bondad normal en ella.

-Ya no, estoy en una relación. -Todos lo miraron, incluso Aoi dejo Twitter para preguntarle por eso, pero el baterista sonrió y se negó a dar más detalles por el momento.

-¡Bien, ya entendimos!- se resignó Akira, terminando por volver al tema principal. -En una relación... -señalo a Aoi y Kai- *casado- se apuntó a sí mismo- y... ¿Soltero?- pregunto cuando señalo a Ruki y Uruha.

-Soltero... -asintieron tanto Ruki como Uruha. Reita levanto una ceja y toco distraídamente la bandita encima de su nariz.

-¿Enserio?... -pregunto más mirando a Uruha.

-Enserio, y ya para. -Shima se inclinó sobre su asiento y tomo un cigarro de la cajetilla enfrente de él.

-¿Por qué lo dudas?- Uruha se puso rígido por la pregunta de Ruki. Reita debió de entender todo de pronto por su desesperada respuesta.

-Por nada, por nada. Solo pensé que ustedes estaban... A-al menos tu Ruki... o más Shima por que se equivocó... -Al darse cuenta de que empezaba a enredarse Reita guardo silencio y Uruha decidió intervenir.

-Akira debió suponer que estábamos en una relación con una chica, por eso no nos cree.

Ruki lo miro por unos momentos antes de volver a llevarse el vaso de té a los labios.

-Pero no creo estar por siempre soltero...

-¿Porque lo dices?- pregunto de la nada Kai que había oído su susurro al estar sentado a su lado.

-Bueno ya tengo 31 años, es un poco patético que aun este sin un matrimonio...

-¡Oye, que te oi! -hablo Aoi que seguía con el celular. Ruki rio al darse cuenta que sin querer había insultado a algunos de sus compañeros.

-No, quiero decir... Todos ya pasamos de los 30, pero al menos ustedes ya tienen una relación, ¡incluso Akira-kun se casó hace años!... mientras que yo...

-Gracias por eso, Takanori... -susurro Uruha, dolido por las palabras.

-Te devolvió lo descortés de hace rato- rio Akira.

-¡No!, yo solo... lo lamento, olvide que tú también estabas soltero, yo solo... ¡ahh! -Ruki se hizo bolas y miro a Uruha, pero él se levantó con una fingida sonrisa.

-Tranquilo, entiendo. Eso quiere decir que no quieres quedarte así por mucho más tiempo y que pronto nos sorprenderás con que te casas. -Uruha se quitó de los ojos un mechón rubio de cabello. -Aun y cuando dijiste que no te llamaba la atención casarte supongo que los años pesan...

Shima quiso detenerse, pero la perspectiva de que Ruki dejara de amarlo por cansarse del amor secreto lo puso molesto, haciendo que sus palabras fueran de despecho.

>> Encontraras una linda y tierna chica que te atienda y te quiera, eso es bueno... Tal vez yo también haga lo mismo, también estoy cansado de estar soltero...

Ruki le miro con clara tristeza, cambiando rápidamente por una mueca de enfado.

-¡Si, tienes razón, eso hare!- el vocalista también se levantó y lo miro- ¿Y sabes qué? Mi vecina es muy linda y tierna, estoy seguro que no me negaría una cita. Después de todo, un matrimonio no necesita amor necesariamente...

-¡Pues ve!- le grito Shima olvidándose de guardar apariencias. -Es mejor asegurar un matrimonio que encontrar un amor que te corresponda, ¿no?

-O-oi... ¿chicos?- se escuchó la voz asustada de Kai. Ruki y Uruha lo ignoraron.

-¡¡Tienes toda la maldita razón!!- Ruki camino hasta estar a un palmo de distancia del guitarrista. -Prefiero una chica linda a mi lado, que un estúpido amor no correspondido por años.

-Eres un idiota Matsumoto, las cosas podrían ser diferentes... -hablo entre dientes, enojado también con el mismo por no decirle que también lo amaba hace mucho.

-Lo dudo, mas pienso que se daría cuenta de lo que siento y como idiota no me respondería y solo trataría de que todo se olvide.

-¡¡Eso no es cierto!!- Grito Shima descubriendo los sentimientos del vocalista.

-¡Si, lo es!, y francamente ya no me importa. Como dices Shima, los años ya me pesan y estoy cansado de regresar a mí departamento solo...

Ruki empezó a caminar hacia la salida, detenido por Uruha que le tomaba por el brazo.

-¿Entonces eso harás?- le pregunto, dejando que su decepción solo fuera visible para Ruki- ¿Te comprometerás en una relación sin amor en vez de luchar por alguien que de verdad quieres?

El chico se liberó del agarre y escupió las palabras con odio.

-Sí, lo hare- Abriendo la puerta hablo para los demás miembros- Díganle al estúpido manager y productor que ya me fui, estoy cansado de esperar. -Dijo con enojo para después cerrar la puerta de un golpe.

El silencio se extendió por varios minutos hasta que los mencionados productor y manager entraron, Uruha que seguía estando parado cerca de la puerta tuvo que sentarse en los sillones pretendiendo escuchar.

Por fin entendía por qué a pesar de acercarse tanto a Ruki a través de todo ese año, él nunca había correspondido.

Uruha se aseguró de ser discreto, dándole tiempo al chico de entender que él también tenía interés. Una forma tonta para que ninguno se confesara por el momento, pero Ruki nunca hizo nada. ¿Por qué?, porque él pensaba que Uruha se había dado cuanta por las acciones de Ruki y no le importaba, solo quería que siguieran siendo amigos.

-Takanori idiota...

Él lo amaba, había actuado tan estúpidamente para hacer los pasos correctamente y ahora había quedado como un desalmado que le valía un comino el sincero amor de otros. Tampoco había ayudado su pequeño desliz anterior.

Takashima necesitaba hablar con el de inmediato.

Los chicos no lo detuvieron cuando el anuncio que se adelantaría después de la pequeña reunión. Todos le desearon suerte y Reita solo lo aparto para hablarle brevemente.

-Aun no entiendo exactamente que sucede entre ustedes, pero tienes todo mi apoyo. No lo eches a perder...

-Díselo a ese tonto... -dijo corriendo a cambiarse aun enojado.

Dos horas después estaba con la respiración agitada enfrente de la puerta de Ruki.

-¿Qué haces aquí?- le sorprendió la voz del vocalista que venía de atrás de él. Con sorpresa lo miro subiendo los pocos escalones que lo separaban de su departamento.

-¿Apenas llegas?- se sorprendió. Ruki suspiro y llego a su lado en la puerta sin verlo.

-¿Eso importa? Si no vienes por nada importante entonces adiós. -abrió la entrada, dispuesto a cerrar después de entrar.

-¡Espera!- Shima impidió la acción y recibió una gran fragancia de sake del aliento del chico. -¿Estuviste tomando?

-Ah, entonces tenía razón, no viniste por nada importante. -Ruki dejo de luchar por cerrar la puerta y avanzo por el vestíbulo. -Si no te importa, mañana tengo que soportar los regaños de varias personas y una gran resaca, así que márchate.

-Takanori... -El nombrado se paró al escuchar su nombre dicho cariñosamente. -Te contare un pequeño secreto, te escuche... aquella vez que te confesaste cuando estaba borracho.

Ruki se quedó de espaldas tenso, sus hombros empezaron a temblar cuando el significado llego a su cerebro aturdido a causa del alcohol.

-¿Me oíste aquella vez?... ¿por eso lo sabes?- su voz fue baja y lenta, casi deseando no tener respuesta.

-Lo hice, y no fue a propósito en realidad. Me gusta pensar que el destino así lo quiso, que yo te escuchara- aclaro acercándose a él. Con delicadeza hizo que se volteara y lo mirara a los ojos, los cuales estaban acuosos.

-¿Y bien? Es asqueroso, ¿cierto?... que otro hombre te amara por tantos años, y aparte que haya sido tu amigo y compañero de trabajo...

-Takanori, por Dios... -Uruha se desesperó al ver que el vocalista ya no lo veía.

-Ya lo entendí Shima. No te gusto, solo quieres que seamos amigos... tranquilo, yo...

Ruki por fin dejo de hablar cuando unos llenos y bellos labios lo besaron. Tenso al principio quiso alejarse, dejándose llevar después por la calidez y amor que aun residía dentro de él.

Parándose en la punta de los pies rodeo el cuello de Uruha, deslizando sus labios suavemente en una danza seca, que solo pretendía transmitir sus sentimientos. Kouyou le tomo por la cintura y lo acorralo en la pared más cercana, agachándose en su abrazo para que estuvieran más cercanos.

-Ya hablaste, pero nunca escuchaste mi respuesta... -Ruki se separó del cuello del guitarrista y apoyo su cabeza en el hombro del otro, tomando con necesidad la ropa de Shima en sus puños.

-¿Y tú respuesta es?...

-Takanori... -rio Uruha abrazando más fuerte al vocalista- ¿Necesito volver a besarte para dejar en claro que también te amo?

Ruki empezó a temblar y negó con la cabeza, solo separándose un poco de su refugio para susurrar.

-¿Entonces te importaría aclararme porque has actuado tan raro últimamente?

Shima se maldijo por ser tan idiota por tanto tiempo y solo lo abrazo por unos momentos antes de poner sus sentimientos en palabras.

-Cuando te oi no supe que pensar, ¿sabes? Yo siempre estuve consiente que estabas ahí para mí, así que solo pensé que me querías como amigo, pero después me di cuenta por que acudía ante ti por apoyo y compañía más que con Akira. Aparte de que al estar cerca de ti siento calidez, que gracias al cielo no tengo por Akira- rio un poco, tratando de aligerar el ambiente. -Y al darme cuenta que ese sentimiento estuvo por varios años, me di cuenta que también me había enamorado de ti...

Ruki volteo a verlo con sorpresa, él sonrió un poco apenado.

-Lamento tanto por no haberme dado cuenta antes, pero al parecer soy muy lento en eso... más cuando tú te diste cuenta y ya tenías en claro que nunca te correspondería. ¡Entre en pánico!- dejo de abrazarlo y se separó un poco de el para continuar- Dejando de lado que te escuche sin que lo supieras, no sabía cómo decirte: “Oye, sabes, te oi completamente sincero declarándote y también te quiero”

Ruki resoplo y Uruha rio nervioso.

-Claro que no planeaba ser tan idiota...

-Claro que no...

-Pero te di señales, y tú pensaste...

-Que te habías dado cuanta y que solo estabas fingiendo indiferencia para mantener nuestra amistad- Ruki asintió y cruzo sus brazos. -Supongo que la falta de comunicación directa fue nuestro error...

Permanecieron en silencio pensando cada uno por su lado, y fue gracias a eso que la discusión poco antes llego a la mente de Shima.

-¡No quería decir eso!- le dijo en pánico sacudiéndolo por los hombros, asombrando a Takanori.

-¿Qué cosa?

-Lo del matrimonio. Quiero que luchemos por esto a pesar de que una separación puede ser incomoda estando en la misma banda, pero no permitiré que te llegues a comprometer con tu vecina...

Ruki después del asombro empezó a reír.

Entendido, ahora Uruha era un completo idiota actuando alrededor del vocalista. ¿Dónde había quedado aquel chico tranquilo y un poco distante que solía ser?  

-No hay tal chica, Kouyou- repuso Ruki aun riéndose. -Solo lo dije porque estaba molesto de que no te importara que te quería y que fuera y me casara con cualquiera... De hecho mi único vecino es un ancianito que ni me da los buenos días...

-¿Oh, enserio?... -Uruha le miro de mal manera y Ruki dejo de reír.

-Perdón... -agacho la cabeza y tras un pequeño silencio agrego. -Comencemos de nuevo, Kouyou... olvidemos todo por favor...

El guitarrista suspiro audiblemente y atrajo a Ruki a sus brazos, recostando su frente en la cima de la cabeza del chico.

-De acuerdo... Así dejaremos de ser los únicos sin pareja en la banda... -Ruki rio honestamente y Uruha se relajó, acariciando, sin casi poner atención, su espalda. -¿Sabes Takanori...? De verdad eres pequeño...

-¡¿AH?!

 

 

Takanori miro nervioso el paisaje que se veía por la ventana a gran velocidad, a su lado Uruha miraba lo mismo. Al llegar a su destino ambos bajaron del taxi, tratando de no llamar mucho la atención.

-¿Crees que estén muy molestos por mi pequeña escena de ayer?- pregunto Ruki para hacer platica en el elevador.

-Llamaste estúpido al manager y al productor, así que no creo que estén muy contentos... -Uruha miro como Takanori bajo la vista nervioso- Pero dudo que los otros dijeran eso, así que tranquilízate.

-Demonios, es que yo nunca hago esas tonterías... -se lamentó el vocalista saliendo del elevador.

-No eres el único, últimamente yo también hago estupideces. -Ruki lo miro con una chispa de enfado, claramente recordando su comentario acerca de su altura.

-Espera Kouyou... -le detuvo a pocos metros de la sala de ensayos de la disquera- ¿Estás seguro de hacer esto?

-Sí, lo estoy. -Shima se acercó y beso rápidamente al vocalista- Ellos necesitan saber sobre nosotros...

-No necesariamente...

-Deben, son nuestros amigos, Takanori- Ruki se llevó una mano al normal cabello lacio- Sé que estas nervioso, pero no pasara nada. Akira ya sospecha y ayer me ayudó mucho, por cierto- Rio recordando la noche anterior- A Kai-kun ya le echo pasar mucho, mínimo debe saber esto, y Aoi... bueno el tal vez se burle un poco por un tiempo, pero creo que nos apoyara...

Ruki y él se miraron y rieron un poco. La verdad es que sabían con certeza que el segundo guitarrista los apoyaría, pero bien eso podría tardar.

-¿Y qué pasa con el manager?

Uruha ya había pensado en eso, pero decidiendo no poner más nervioso a su pareja no expreso mucho sus pensamientos.

-¿Te arrepientes?

Ruki lo miro sorprendido, quitándose los lentes obscuros que llevaba.

-¿Bromeas? Eh estado enamorado de ti desde hace un buen rato como para... -Ruki paro al mirar a un par de personas acercarse a donde ellos estaban, cuando se alejaron miro de reojo al guitarrista. -Si sabes que no me importa, ¿cierto?, solo que...

-Teniendo en cuenta nuestro trabajo tenemos que tener cuidado, entiendo- Ruki sonrió y le tomo de la mano.

-Pues a hacerlo.

-Ya lo hicimos anoche, cariño... -Takanori le dio un suave golpe amonestándolo, borrando la sonrisa al abrir la puerta y reunirse con sus compañeros. Todas las miradas se fueron al agarre de sus manos.

-Buenos días... -hablo con cuidado Kai.

-Buenos días- contestaron ambos sin moverse, esperando que los otros hablaran sobre el claro mensaje.

-¿Debo suponer que no arruinaste todo ayer?- pregunto sonriente Reita desde un sillón con su bajo en las piernas.

-¡Espera!- intervino Kai levantándose de su lugar- ¿Ustedes ya salían y no lo dijeron?

-Error, apenas estamos comenzando... -informo Ruki mostrándose valiente al no desviar la mirada.

-Bueno, pues felicidades- rio Reita acercándose a ellos. Ruki y Uruha sonrieron, pero flojamente, esperando la reacción de sus otros dos amigos. -Digan algo o los enamorados se van a preocupar- Hablo Akira al lado de ellos.

-Es que esto es tan... repentino... -Kai volvió a sentarse, mirando aun aturdido las manos juntas de la pareja- Pero supongo que si son felices, adelante- sonrió mirándolos a los ojos.

Takanori y Kouyou suspiraron y como uno voltearon a ver a Aoi, este fumaba viéndolos con una curiosa expresión.

-¿Shiroyama-san?- llamo Ruki apretando la mano de su amante.

-Era broma, ¡felicidades!- Rio, al parecer satisfecho de ponerlos nerviosos- Pensé en algo así anoche, dado que no fueron muy discretos- Volvió a reír, dejando el cigarro en el cenicero enfrente de él. -Al menos ahora que salen las fans no harán cosas tontas como ponerme de pareja con Shima.

Todos rieron un poco aliviados. Uruha acerco a Ruki a él cuándo se sentaron y sus compañeros empezaron a hacerles preguntas personales embarazosas. Cuando el ambiente había vuelto al normal que siempre tenían llego su manager, deteniéndose brevemente en la puerta al ver el agarre que aún tenían la pareja.

-Ah, por fin lo anuncian, ¿eh? Felicidades chicos- sonrió amable, dirigiéndose a ellos con unas hojas que repartió.

-Espera, ¿Qué quieres decir con “por fin lo anuncian”?- pregunto atónito Uruha sin tomar la hoja que se le ofrecía.

-Bueno, mi trabajo consiste en estar al pendiente de ustedes y su trabajo, a la larga me di cuenta de sus miraditas y demás- quito importancia dejando la hoja de Shima enfrente de él.

-Pero si apenas comenzamos a salir... -susurro Ruki sin tampoco tomar la hoja.

-¿Ah, sí?, bueno pues la verdad no es muy importante. Con que ustedes no falten a los conciertos o ensayos, o dejen de hacer su trabajo normalmente está bien. -El hombre también dejo la hoja de Ruki enfrente de él y se paró serio al lado del sillón donde estaban sentados- Lo que me recuerda, que por andar de tortolos ambos cometieron errores ayer en el concierto.

Ruki y Uruha bajaron la mirada para después verse entre ellos. Ambos se levantaron e inclinaron en forma de disculpa.

-Ya, ya. Pero que no vuelva a ocurrir. -dijo el manager agitando una mano. -Solo sean discretos y todo estará bien.

Los chicos asintieron y volvieron a sentarse, volviendo a unir sus manos tranquilos por primera vez desde que entraron.

-Te dije que te habías equivocado... -menciono Aoi sin dejar de ver sus celular.

Uruha beso en la mejilla a su vocalista, y mirando de reojo a sus amigos pensó en lo feliz que era.

-Me pregunto qué pasaría si publico una imagen de ustedes como novios en mi cuenta de Twitter... -Hablo Aoi de nuevo. Todos hablaron en pánico a la vez negando.

Fin.

 

 

Notas finales:

*Reita casado= Etto, lo lamento por las chicas que aman a Reita-san, pero el ya esta casado conmigo aqui (?) Haha, no ya, enserio, no se por que, pero quise que mi adorado bajista terminara casado. Tambien puse en una relacion a Aoi y Kai, espero y lo tomen a bien ._.

 

¿Como estuvo? Largo lo se XD

Como sea, me agrado seguir escribiendo. Aunque es el final definitivo de esta historia, no descarto otra de esta pareja *-*

Espero leerl@s en los comentarios.

De nuevo gracias por leer :D

Viva el yaoi y the GazettE!!!! -w-/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).