Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un llamado a nuestro Corazón por Dakotta

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holisssss a tod@s lamento mi tardanza, de verdad lo siento. La razón se debe a que pasaron varias cositas…cambios de humor, sentimientos, sacrificios…todo eso se une al dar por terminada la relación con quien era mi novio luego de 2 años por cuestiones de distancia, aveces peleábamos por tonteras y la verdad cuando las cosas son así yo prefiero acabar y no que llegáramos a odiarnos y bueno ya estando algo mejor tratando de olvidar y no pensando en el pasado he recobrado un poco mi inspiración, así que les traigo capi nuevito en el que pasaran varias cositas y el final del capi estará sorprendente.

Sobre el one-shot de Yuki friki y shu popular ya lo ando escribiendo pero ténganme paciencia que apenas me ando recomponiendo, nos vemos al final del capi….

Las refacciones de la casa ya estaban terminadas al mes de haberla comprado, la cocina con vista a la sala, un patio precioso, la habitación justo como Yuki la quería, la habitación de los bebes era lo único que faltaba por decorar, habían quedado de acuerdo que lo harían en cuanto supiesen el sexo, ya para eso no faltaba mucho, Shuichi estaba en su cuarto mes y sus molestias a la mañana ya no eran tantas a como ahora eran sus ganas de comer.

Justo ese día se estaban mudando a su nueva casa después de Yuki haber contratado a una vieja amiga decoradora de interiores y exteriores que muchas veces su madre había acudido.

“Ágata gracias por la ayuda”

“Ha sido un gusto Yuki, y tu Shu cuídate muchito hacen una pareja divina”

“Claro lo hare”

“Por cierto chicos les deje una canasta en su habitación que tienes unos juguetitos para esas noches de pasión, que Shu este embarazado no significa que no pueda haber nada”

“Lo tomaremos en cuenta ¿verdad Shu?”

“Amm...Eto…si”

“Bueno amores yo regreso a mi país ha sido un gusto pasar con ustedes, espero les encante la casa”

“A mí me encanta”

“Jajaja Shu eres un amor, cuídalo mucho Yuki tonto”

La chica se abrazo a Shu despidiéndose mientras Yuki se ofrecía a acompañarla a la salida.

“Yuki antes de irme aprovechando que no está Shuichi cerca”

“¿Pasa algo?”

“Tu madre, se entero que estaba acá y no le agrado para nada, aunque sea mi amiga no puedo quedarme callada”

“Ve al grano ágata”

“Tu madre algo planea, me dijo que tú no puedes seguir con Shuichi y que jamás aceptara a unos bastardos como su familia”

“Que ni se le ocurra tratar de hacer algo, maldita sea”

“Te mantendré al tanto, yo le hice creer que mi estadía acá era estrictamente laboral y que no entable relación con Shu”

Se despidieron luego de quedar de acuerdo sobre que solo llamaría a su celular si algo ocurría y que vigilaría los movimientos de Mika.

Regreso al lado de Shuichi luego de mermar un poco su enojo hiendo a buscar una cerveza, lo vio en la entrada de la habitación que sería de sus hijos, aun usaba sus pequeños shorts pero con camisetas algo más flojas donde ya podía apreciarse una curvatura en su pansa, simplemente encantador ¿Por qué podía pensar tantas cosas lindas sobre Shuichi y no podía decírselas?

“¿Te quedaras ahí todo el día?”

“Miro la habitación”

“Esta en blanco bobo”

“Y en 5 meses con nuestros bebes”

Yuki se acerco atrayéndolo a su pecho quedando abrazados, Shuichi sentía cierta tención en el cuerpo de Yuki y eso le preocupaba, mas no sabía cómo preguntarle ya que a su rubio no le gustaba hablar sobre sus preocupaciones.

“Au yuu…yukiiii los nenes”

“¿qué pasa shuichi?”

Se asusto al oír a su niño retorcerse entre sus brazos pero se calmo cuando shuichi se reía entre lágrimas.

“Siente”

Tomo una de las manos de su pareja guiándola a su pancita donde Yuki pudo sentir una patadita bastante fuerte seguida de otras más.

“¿Son las primeras pataditas?”

“Si amor, duele un poquito pero es hermoso”

“Tienen bastante fuerza”

“Ya se parecen a ti Yuki”

“Si salen con tu cuerpecito tendré que preocuparme de los buitres que se les acercaran”

“Jajaja celoso”

“Como no estarlo si en la prepa esos bastardos iban tras de ti, mejor antes de enojarme con cierto niño inocente vamos a la recamara, me gusto sentir esos golpecitos”

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al día siguiente tras despedirse de Yuki quien debía entregar unas notas, fue a arreglar la cama a lo que se quedo mirando el montón de ropita que su daddy había estado comprando y que al menos cada día que lo visitaba le traía algo más.

Su vida no podía ser más feliz ahora que al fin estaba junto a Yuki y criarían a sus hijos juntos, ya no habían discusiones de hecho Yuki lo mimaba muy a su manera aunque tratara de hacerse el frio.

Cada noche que sus padres regresaban del trabajo cenaban junto a ellos aunque claro en algunos días sus padres preferían darles privacidad.

Guardo la ropita de nuevo y miro la foto que estaba en la mesita de noche, sus padres habían comprado un lindo marco para foto que les habían tomado juntos.

“Definitivamente tendrán un buen papi”

Acaricio su pancita mientras pensaba que Yuki aun con esa frialdad y arisca manera de ser…sería un gran padre y estaba seguro que sería súper celoso. Dejo la foto yendo a prepararse algo de comer, no obstante el teléfono sonó…a lo que contesto pensando que sería Yuki o sus padres.

“Moshi moshi”

“Tú has de ser el amante que amarro a mi hijo con ese embarazo”

“¿Quién es?

“Mira niñato te la pongo fácil…que quieres por desaparecerte de la vida de mi Eiri”

“Yo…no”

“Todos las personas como tu tienen un precio, ¿cuál es el tuyo y de esos bastardos?”

“Señora usted se está equivocando”

“No pedí tu opinión, y te lo dejo clarito…Eiri no se quedara contigo, no si estoy yo para impedirlo”

“El me quiere”

“¿Pero nunca te ha dicho un te amo verdad? A Thouma su prometido siempre se lo ha dicho, tú supieras como Yuki lo trata cuando hablan por teléfono y lo peor es que a ti solo te nombra como su error…se bueno y deja a Yuki si no quieres salir sufriendo, y si quieres seguir…luego no digas que no te lo dije “cariño””

“Se equivoca”

Las lagrimas bajaban de sus hermosos ojos, no creía que Yuki fuese capaz de decir tales cosas aun cuando al hacer el amor…con su cuerpo le decía que lo amaba.

“Jajaja ojala cariño pero el equivocado eres tú y por cierto Eiri hoy se encontrara con Thouma si lo quieres confirmar ve al parque Storm…tú sabrás donde queda, el encuentro es en 30 minutos bye”

La llamada se corto dejando al chico preocupado y algo inseguro sin saber qué hacer, por un lado quería creer que sería una mentira y por otro quería confirmar si seria cierto que Yuki nunca había dejado de estar en contacto con su prometido.

Tomo su bolso buscando un par de tenis cómodas y algo de dinero, el parque no estaba más que a 20 minutos de su casa. Abordo un taxi que lo llevaría al parque Storm, en el camino no podía dejar de desear que simplemente fuese una broma de esa mujer, el trafico estaba horrible por lo que su viaje se había tardado 15 minutos más de lo esperado, al llegar ya habían pasado otros 5 minutos más…pago su cuenta mientras se ponía un suéter por el frio horrible que hacía.

 

 “¿Quieres decir que tu nunca has estado interesado en esta farsa de matrimonio?”

“Umm no Eiri, de hecho me alegre al enterarme que tenias un amante, siempre he amado a mi tutor Sakano…tu eres de las personas que nadie sabe tratar, de hecho me intriga el que hizo ese chico contigo”

“Ese no es problema tuyo mejor dime ¿que pretendía mi madre mandándote a Tokio?”

“Que me quedara embarazado de ti, me dio algo con lo quería que te drogara sin embargo estoy pensando en utilizarla en Sakano y así amarrarlo a mi…es que es muy tímido”

“No cambias Thouma”

Thouma se rio abrazándose a Yuki, ese matrimonio ninguno lo había deseado aunque al principio de hecho se había sentido atraído al rubio, su amado tutor le había cambiado por completo a lo que se había enamorado de esa persona tímida y insegura.

 “Era verdad”

Los dos voltearon a mirar a la personita que les hablaba con lágrimas en sus ojos y sus puños cerrados.

“¿Shu bebe que haces aquí?”

Iba a salir corriendo pero Yuki se apuro a retenerlo en sus brazos mientras lloraba de la decepción que sentía y que en realidad esa mujer tenía toda la razón y el único engañado era él.

“Tu…estas con…el…jugaste conmigo”

“No, no Shu”

“Te odio”

Lloro más fuerte hasta que sus ojos se fueron cerrando y su cuerpo se sentía pesado. Al despertar estaba en su habitación la que compartía con Yuki…su…no encontraba ni cómo llamarlo después de que todo el tiempo hubiese estado jugando con él a ser una buena pareja.

“Yuki salió a despachar al doctor y comprarte algo de fruta…creo que confundiste todo”

Miro a la persona que estaba en el sofá de al lado mirándolo mientras se levantaba para sentarse a su lado.

“Vete”

“¿Shuichi no? Debo suponer que Mika te llamo y te mintió…no del todo pero lo hizo”

“Dije que te vayas…llévate a Yuki de una”

“Mira esto es facilísimo a mi Yuki no me interesa, los dos no tenemos nada más que una amistad…el solo te ama a ti, yo solo vine a decirle que puede ser feliz y que jamás me metería con la persona que él quiere y más en tu estado”

“Pero esa mujer”

“Ni quiero imaginar que te ha de haber dicho Mika, mira para que me creas te muestro a mi novio”

Saco su celular mostrándole una foto donde estaba en las piernas de un hombre mientras él le daba un beso muy cerca de sus labios y el hombre tenía sus mejillas rojas de vergüenza.

“Entonces”

“Es algo tímido pero me ama, a mi me encantaría que seamos amigos y me dejes conocer a ese par de gemelitos cuando nazcan…acá entre nosotros, espero que no tengan el carácter de Yuki”

“Solo tengo una pregunta, Yuki me había dicho que antes te ofrecías a él”

“Ni creas que lo hice porque quisiera…mis padres siempre me obligaban, aunque al principio si me gustaba un poco las cosas cambiaron cuando conocí a Sakano que es mi tutor y ahora novio como te dije “

“Es horrible que tus padres hicieran algo así, lo siento mucho”

“Tranquilo, al menos ya entienden que yo no quiero y no podría tener un matrimonio con Yuki solo Mika sigue ensimismada en esa boda, de hecho quería que drogara a Yuki y me embarazara de él…sin embargo solo acepte venir para aclarar las cosas con Eiri”

“Veo que se arreglaron”

Yuki entro a la habitación subiendo a la cama y acostándose en las piernas del pelirrosa mientras levantaba su camiseta y besaba su pancita provocando que Shuichi se riera y Thouma se quedase sorprendido.

“¿Por qué no me dijiste que te encontrarías con él?”

“Lo siento Shu, Thouma me llamo cuando estaba en la preparatoria”

“Yo debo asegurarles que no sé como Mika se entero que me encontraría exactamente hoy contigo…seguro alguno de los guaruras que me acompaña habrá escuchado cuando te llame, hoy mismo hare que despidan a todos esos estorbos. Llamare a Sakano para que venga por mi…tengo cositas que hacer pero los estaré visitando y por cierto Shuichi no se que le hiciste a Yuki pero no es el mismo agrio”

“Amarlo Thouma es lo que hago cada día”

A la media hora Thouma abandono la casa dejando a la parejita solos mientras Shu comía algo de fruta que Yuki se había encargado de comprarle.

“¿Estás molesto?”

“Me sentí horrible cuando tu madre llamo…yo no quiero que ella me vea como un estorbo”

“Deja que ella vea lo que quiere, así son las personas siempre ven lo que quieren y no lo que deberían”

“Tenía miedo de que no me ama…quisieras”

“Tan bobito como siempre, solo tengo ojos para ustedes 3…me encargare de que no te moleste mas no quiero que les pase nada”

“Te amo”

Beso a su chico tratando de robarle un pedazo de fresa que tenía en su boca al lograrlo dejo los labios del chico sonriéndole mientras comía la fruta.  

“Y yo que creí que querías besarme”

“También”

Lo tomo de su cuello acercándolo a sus labios fundiéndose en un apasionado y romántico beso, por más que el chico trataba de controlar el beso y que fuese dulce siempre Yuki conseguía darle esa pisca de pasión.

A la noche después de cenar con los padres de Shuichi y explicarles lo sucedido en el transcurso del día quedaron de acuerdo en que Yuki debería hablar con su madre y tratar de hacerle ver lo que su egoísmo provocaba.

Yuki no quería pensar en lo horrible que se sintió al ver a su niño desmayarse en sus brazos, todos sus miedos se le vinieron encima jamás pensó que su madre fuese capaz de caer tan bajo, su niño era pura inocencia y amor, tenía que evitar que su madre quisiera hacer algo más.

A los minutos después de Hiro tomarle fotos a Shuichi regresaron a la casa dejándolos a solas, como todas las noches el rubio terminaba de arreglar la casa mientras Shuichi se acostaba a descansar mientras lo esperaba…al finalizar Yuki recordó que había comprado unos bombones para Shu así que los tomo yendo a su lado.

“Tengo un antojo Yuki”

“Si es de bombones alégrate”

Se acostó descansando su rostro en las piernas de su pareja mientras subía su camiseta y acariciaba su pancita como ya se había acostumbrado a hacer cada noche esperando sentir las pataditas de los bebes.

“Umm que rico pero no es eso”

“¿Entonces bebe?”

“No sé como decírtelo”

Miro como su niño se ruborizaba ante su atenta mirada sosteniendo un libro entre sus manos, seguro en el estaba la razón de que Shuichi se pusiera así, lo tomo de las manos del chico no sin antes fulminarlo con la mirada y hacerle ver que se enojaría si le arrebataba el libro. Al ver el titulo ya le bastaba para sentir que sería un antojo bastante peculiar /Noches de clímax en tu embarazo/  se centro en la pagina que leía su chico quien estaba más que nervioso

Amores si lo de ustedes no son las escenas normales y comunes o si ya están un poco artos/as de ellas les tengo un pequeño secreto en el que no solo se basa en crear un ambiente romántico o salvaje y tampoco en probar nuevas posiciones. Si muy bien se dice que lo prohibido siempre sabe más rico… ¿por qué no probarlo?

Cuando les hablo de prohibido apuesto que les hago pensar en esas parejas prohibidas como un jefe y su secretario/a, maestro alumno/a, o la que muchos de mis lectores afirman que la mejor de todas es la fantasía de una relación incestuosa. No lo veamos desde el punto inmoral que los religiosos nos hacen mirar…si no como algo excitante y que hará de esa noche algo inolvidable.

Siendo una de las mejores fantasías ¿por qué no intentarlo con nuestras parejas? No estarán rompiendo ninguna regla simplemente será un encuentro recreado en una fantasía. Les aseguro que resultara mucho más excitante y le dará un nuevo sentido al sexo en tu embarazo.

Y si la respuesta es quiero hacerlo, platiquen como quiere que pase y recréenlo un día entero comenzando por algo inocente…risas, miraditas sexys, toqueteos inocentes, palabras con doble sentido vuélvanlos locos…mas no los dejen abandonar el papel que ellos interpretan que muy bien sabemos cómo son de manipuladores.

También háganles saber que no solo actúas tú, en realidad ellos tendrán el papel más importante ya que deben ser quienes seduzcan y sepan detenerte, recuerden que jamás les daría estos consejos si no fuesen porque de verdad les hará experimentar otra parte del sexo más deliciosa y prohibida.

“¿Shu…tu?”

“No…no amor tu tranqui solo estaba leyendo”

“No te creo, júrame que no quieres recrear una de esas fantasías”

“Quizás…”

“Quien te dio este librito que te da estas ideas tan…tu”

“Mi daddy”

“Bebe nuestra relación ya fue prohibida desde un principio al ser maestro y alumno, la de secretario y jefe no creo que te llame la atención pero de que yo sea tu tío y tu mi sobrinito hermoso creo que si te excita con solo que te la mencione ¿verdad?”

“Yuki...eto”

“Estoy esperando tu respuesta”

 

Notas finales:

Como siempre en esta parte no sé cómo empezar XDD soy boba, #1 sobre el capi muchas se estarán preguntando ¿desde cuándo thouma es bueno? A eso la respuesta es: en lo que yo escriba siempre tiene que haber cosas que hagan la diferencia a otros fics además que me parecía divertida la idea de ver por una vez en su vida a ese tonto siendo bueno…#2 sobre lo que Yuki lee del libro les juro que fue escrito completamente por mi y nunca saque información de internet…ya que cierta amiga me dijo “seguro eso lo sacaste de alguna página de internet” casi la mato XDDD, con temas de sexualidad mis amigas siempre tienden a buscarme por sus dudas, será porque soy muy abierta a esos temas y no me da pena *-*

Bueno sin más espero reviews lindos bellos y preciosos se les quiere un montón y a las que no dejan reviews no sean tímidas no muerdo, soy una ternura de chica XDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).