Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

viviendo juntos....el secreto de vivir juntos... por midorinay

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ooolaaa k ase jijij es un capitulo muuy largo y probablemente si ya leyeron el capi anterior veran que lo primero es exactamente lo mismo pero es porque lo de antes era solo un adelanto pero ya es capitulo completo con todo y aviso que al escribirlo gaste 8 paginas asi que es muy largo en fin un agradecimiento muy grande a AKATOMI-SEMPAI nena gracias te lo dedico a ti, porque de verdad que ayuda me diste para el fic :3 espero que disfruten el fic o que lo sufran no lo se a leer wiii nya nya

Que ha pasado aquí…

Itachi salió de la casa, me quede un rato esperando me metí, escombre, en fin la misma rutina de siempre, pero no me imaginaba de que manera las cosas darían un giro de 180° me subí a mi habitación tratando de evitar el contacto con sasuke, pues tenía miedo, me quite el delantal aun que sentí unos brazos rodearme por atrás era sasuke, pero algo en él había cambiado, yo no me lo esperaba, el me abrazo puso su rostro en mi cuello y me olio.

-perdón-dijo en un tono serio y con volumen bajo.

Las palabras que acaba de oír eran sorprendentes, me separe inmediatamente de sasuke, lo vi hubo un choque de miradas, yo desvié la mía, pero no era lo mismo, su mirada ya no era amenazante.

-naruto, perdóname, sé que no hice nada bueno, que te hice daño pero por favor ámame-dijo rogando.

-no, por favor entiéndeme, yo ahora amo a itachi-dije serio.

-naruto…por favor sé que no me acerque a ti de la manera correcta perdón te hice daño metiéndome con sakura solo por deseo pero entiende por ella jamás sentí nada, solo te amo a ti-dijo lo cual me hiso sentirme enojado.

-lo siento sasuke pero no te puedo amar me engañaste fue muy doloroso-dije.

-naruto me duele verte con mi hermano-dijo rozando mis cabellos con su mano.

-se que te duele pero jamás pensaste en el dolor que yo iba a sentir cuando me engañaste fuiste egoísta y jamás demostraste amarme como yo a ti, pero itachi, itachi me demostró que me quería desde el primer día, me pidió matrimonio, y eso es algo que jamás hubieras hecho, lo sé, ya no te puedo amar, debes de entenderlo ahora yo amo a tu hermano, lo amo tanto que entregue mi cuerpo por primera vez a él, cosa que jamás hubiera hecho por ti, así que deja de insistir, hubieras pensado en eso, cuando me engañaste-dije muy enojado, sasuke se tiro al suelo y empezó a llorar lo cual fue una imagen impresionante para mi pues jamás había visto a sasuke llorar.

-naruto porque no me amas se que te herí pero por favor-dijo se hinco frente a mi llorando como rogando, estiro sus rodillas, quedo a la altura de mi cadera y me abrazo, pego su rostro contra mí.

- por favor yo te amo-me quede perplejo pero ya me había hartado el me había hecho sufrir como nadie y lo que él estaba sintiendo no se comparaba con lo que yo había sentido.

-no, basta por favor déjame no te amo, y así como tu tuviste el corazón de decirme cosas crueles y engañarme yo lo tengo ahora parta decirte que te aborrezco, te odio, me destruiste,  me destruiste el alma, y no conforme ahora vienes, como si nada hubiera pasado, pero estas mal si crees, que me voy a dejar déjame por favor suéltame-dije de la manera más amable que pude recordando el dolor que me había hecho sentir  de los, me había hecho sentir me zafe de sus brazos.

Camine hacia la cama  el siguió llorando yo me acosté e la cama y empecé a ver mi anillo, sasuke me veía pero yo trataba de ignorarlo, pues le tenía coraje 2 semanas como su esclavo para saciar sus necesidades, otras diciendo cosas asquerosas , palabras hirientes, 2 meses de relación con sakura, eso no era algo que yo podía soportar y no porque aun lo quisiera, sino porque tenía el  descaro de  pedirme que lo perdonara, eso me molestaba además no me hubiera rogado si yo no me juntaba con su hermano, pero yo aprendí que hay personas que te valoran y así como ellos te valoran a ti, tú debes de aprender a amarlo, así que me enamore perdidamente de itachi y si eso no hubiera sucedido, abría caído rendido, ante lo que dijo pero no era así.

-así que es esto lo que te mantiene con itachi-dijo con lagrimas en los ojos mientras veía el anillo, el lo arrebato de mis manos y salió corriendo, así que fui tras él lo más rápido que pude, el salió de la casa, corrió mucho y llego a un lugar donde había una coladera destapada, el se paro, me señalo y puso su mano en dirección a la coladera.

-si te acercas lo tiro- dijo, así que me detuve a distancia considerable-porque naruto, porque yo no sirvo, ¿Por qué ya no me puedes amar?-dijo en un mar de lagrimas.

-tú me heriste, me engañaste, y aun así te preguntas, porque ya no te amo-dije gritando-entiende que ya no te amo y jamás volveré a hacerlo-dije gritando de coraje.

-así que eso piensas, ¿esa es tu respuesta final?-yo asentí, el lloro aun mas y después tiro el anillo en la coladera y se echo a correr.

Yo sentí mi alma irse, pues jamás recuperaría el anillo, me acerque  a la coladera y me tire ahí a llorar mucho pues ese anillo era muy preciado para mí porque me lo había dado  alguien que yo amaba con todo mi ser, llore por horas regrese ya que se había puesto el sol y el cielo se había tornado naranja, entre a la casa, sasuke, no estaba y que  alivio subí a mi recamara, mire mi mano y me eche a llorar aun mas eran las seis de la y tarde itachi salía a las 6:30 y tenía que hacer algo por lo del  anillo no quería que se diera cuenta.

Salí al centro comercial, a buscar un anillo idéntico al que me había regalado itachi era de oro blanco muy fino, aun así Salí a buscarlo. Estuve buscando por todas las joyerías de la plaza…pero me faltaba una…una muy prestigiosa y la más cara de todas en fin entre.

En el mostrador estaban muchos anillos, una joven me ofreció su ayuda me mostro los anillos de compromiso, y como era de suponerse ahí estaba el anillo idéntico al que me había dado itachi.

-disculpe, señorita, ¿Qué precio tiene ese?-pregunte esperando un precio no tan elevado.

-este, señor, es el más caro de toda la tienda, cuesta 100500 yenes, es de oro blanco muy fino hecho a mano por artesanos suizos es demasiado fino-me quede perplejo no podía pagar ni la mitad, era muy caro (mdn: 1000500 yenes equivale a 13,928 pesos mexicanos)

-gracias señorita, vendré después-dije con una sonrisa encantadora, la mujer se sonrojo y yo Salí de ahí a prisa, ya era tarde y seguramente itachi ya estaría en la casa me apresure, tome un taxi y me dirigí a la casa.

Entre, itachi estaba en la cocina, sentado tomándose un café, yo entre y le di un beso.

-hola mi amor-dije cariñosamente.

-hola mi vida, saliste, eso es extraño-dijo sonriendo.

-si me sentí algo mareado y fui a tomar aire-mentí.

-pero… ¿ya todo está bien?-dijo preocupado.

-si todo-dije sonriendo.

-bueno está bien-me observo de pies a cabeza yo escondí mi mano, el me jalo de la mano que tenia escondida-no traes tu anillo-dijo serio.

-no lo quiero perder-mentí.

-eso está bien  pero ven acércate, tengo que decirte algo-dijo.

Me acerque a su rostro él se acerco mas y me beso, yo le correspondí gustoso el beso.

-no quiero que pienses que soy posesivo pero te amo muchísimo como a mi propia vida-dijo.

-yo también- me senté en sus piernas y nos besamos.

Pasaron muchos días y yo aun no juntaba ni la mitad del dinero, aun así, itachi aun no notaba que había perdido el anillo, yo seguía muy triste, el primero que me daba, y la manera en la que lo había perdido me deprimía aun mas los días pasaban e itachi no notaba lo del anillo, eso me aliviaba.

(Por parte de itachi)

Los días se me hacia mas cansados, la misma rutina de siempre, despertar, dejar que mi novio me mimara para olvidarme del estrés, apoyarme un poco más, bañarme bajar a desayunar salir a trabajar, estrés acumulado por el trabajo, regresar  a casa, ponerme ropa cómoda, y que mi novio adorado me dé una cena presentable, me apapache, mucho, era una rutina repetitiva, pero mis partes preferidas eran en las que naruto, me consentía hasta más no poder, pues me hacía sentir demasiado bien, lo amaba.

El hacía mucho por mí, y no recibía nada a cambio, así que era hora de devolverle, todo, en una cena romántica, así que pediría permiso, en el trabajo el viernes, para así tener todo el fin de semana, para estar juntos.

(El jueves)

Hoy pediría el permiso, y yo sabia que me permitirían faltar, pues, yo siempre, cumplía, y era muy trabajador, así que seguro me daba el permiso.

-jiraiya-san, necesito hablar con usted-dije.

-ha itachi, mi mejor trabajador, claro pásate-dijo haciendo me una seña para entrar a la oficina

-si, gracias-entre, me senté en una silla.

-bien, de que deseas hablar-dijo recargándose en su escritorio de manera formal.

-pues quisiera faltar mañana al trabajo, ya que tengo unas cuantas cosas que hacer-dije, de manera respetuosa.

-podría saber tus razones-dije muy seguro.

-un familiar, bueno me invito a un evento de suma importancia-dije, refiriéndome a naruto.

-oh, ya veo-dice seguro.

-así que, se lo pido por favor-me levanto de la silla y hago una reverencia.

-no es necesaria la reverencia, pero, ya la has hecho, está bien, puedes faltar mañana, pero necesito listos los documentos que te pedí-dijo.

-sí, ya están listo, solo los imprimiré-dije, me levante-con su permiso-dije y me Salí.

Termine, los trabajos que me había pedido, para poder salir más temprano, así que , Salí temprano,  fui al centro comercial a comprar los ingredientes necesarios para hacer un sashimi, pase buscando por todo el centro, hasta tener todo, listo, lo aliste y me fui a casa, naruto, tenía un plato de comida servido, con todo lo necesario, para que no muriera de hambre.

-como te fue en tu trabajo, mi amor-me pregunto mi rubio sentándose junto a mí.

-me fue bien amor, gracias-dije amablemente-por cierto, mañana no iré a trabajar-dije.

-o en serio, porque-pregunto.

-tengo cosas que hacer, y necesito que me hagas unos favores-dije, mientras comía.

-claro mi amor, hare lo que sea, solo dime que-dijo recargando sus dos codos sobre la mesa y encima de ellos puso su cabeza

-te diré mañana-dije y empecé a comer, cuando termine, me levante y ayude a Naru, a levantar la mesa, el estaba lavando los traste y yo lo observaba hasta que decidí robarle un beso.

-te amo-dijo naruto secando sus manos en el lindo delantal blanco.

-yo mas-dije besándolo más, subimos al cuarto, el se puso la pijama y nos acostamos, la oscuridad reino la habitación, naruto se volteo viendo hacia la pared, yo me extrañe aun me voltee y lo abrace y dormimos en “cucharita”

Al día siguiente, yo me levante sin despertar a naruto, necesitaba pensar en una excusa para sacarlo de la casa mínimo unas 3 horas para preparar todo, ya que aparte pronto cumpliríamos otro mes junto, estuve caminando por toda la casa, hasta que se me ocurrió algo:

*mandarlo a pedir unos materiales con minato, que vivía hasta del otro lado de la ciudad, mínimo en el recorrido en ir se tardaría una hora y media, y en lo que le daba las cosas media y en venir una hora.

Si, ese plan era perfecto, así que, eso haría, el tiempo suficiente para hacer la cena, preparar la casa, preparar la presentación y hacer algo sumamente romántico de postre, así que era perfecto.

Naruto se despertó y bajo a donde yo estaba, se estaba tallando sus lindos ojos celestes, yo me acerque a él y lo abrace muy fuerte pues lo quería mucho.

-necesito, que me hagas un favor-dije.

-te refieres al de ayer-dijo tirándose en el sillón.

-si a ese, quiero que vallas con minato por unas cosas-dije sonriendo.

-con minato?!!!!!!!!!, pero vive del otro lado de la ciudad-dijo quejándose.

-pero es que, tengo asuntos pendientes aquí-dije como si estuviera en muchos problemas.

-no, está bien, iré yo, pero me tardare un poco-dijo mientras se levantaba.

-si no importa-dije-oye pero hoy quiero que uses tu anillo-dije aun que naruto se puso algo nervioso, no lo tome en cuenta, ya tenía la casa sola para que el no estuviera dentro.

En fin, nos bañamos el se vistió y salió de la casa, yo me puse el delantal y empecé a cocinar, cortando los mariscos en finas tiras y ya casi terminaba, lo deje por un momento y empecé a hacer la mezcla para un postre, llamado daifuku.

Adorne la mesa con unas rosas rojas puse unas velas y un mantel blanco la vajilla mas elegante que tenia, los cubiertos de plata, la habitación a iluminación media desoje unas rosas e hice un camino de puras rosas la casa ya estaba escombrada, todo listo, yo ya contaba los minutos para que naruto llegara.

-ya estoy en casa-naruto grito desde la puerta me asome a ver su expresión, la cual era de sorpresa, pues inmediatamente soltó la bolsa cuando vio todo semi oscuro y el camino de pétalos de rosa, empezó a caminar llego a la cocina, ahí estaban los platos y un vino tinto, las dos copas, el me vio y se lanzo a besarme, nos besamos por un rato y nos sentamos, serví la cena, y el vino.

Entrelazamos nuestros dedos, yo mire de reojo la mano donde se  debía traer el anillo, pero no lo traía, me hiso sentir mal porque yo de verdad junte mucho dinero me esforcé para comprar ese anillo, digno para una persona muy valiosa, pero él no lo usaba, eso me hacía sentir muy mal.

-y tu anillo, no lo traes, ¿Por qué?, te dije que lo usaras aunque sea hoy-dije, triste y a la vez molesto.

-es que...Yo...Bueno-naruto entro en un ataque de nervios.

-que, acaso no te gusto o que-dije mas exaltado.

-no, no es eso, me encanto el anillo-dijo.

-bueno en ese caso entonces que es-pregunte muy enojado.

-es que yo...-dijo.

-hay, ya dilo-dije algo fastidiado, era la primera vez que me enojaba tanto.

-yo...bueno…yo…lo perdí-dijo, lo cual me enfureció, así que me levante de la mesa, enojado voltee a ver a naruto.

-cena, tu solo y cuando termines, recoges todo, ya no tengo hambre-espere unos 15 minutos y baje puse unas cobijas y una almohada en el sillón, naruto me vio desde la cocina sus ojos se veían llorosos.

-que es eso-dijo secándose las manos.

-para que te tapes, yo no te voy a correr, no soy como sasuke, pero, no quiero que duermas conmigo-estaba enojadísimo, porque había perdido un anillo muy caro, y que le había dado con todo mi corazón, y mi esfuerzo y no lo aprecio…

-pero…-naruto no hablo mas, yo me fui a mi cuarto, naruto se quedo ahí parado.

(Por parte de naruto)

A itachi, le había enojado mucho lo del anillo, pero en realidad, no sabía lo que había pasado, y yo no le iba a decir, ya que aunque no fue culpa mía, itachi al único que tenía desde niño fue a sasuke, y yo no quería que hubiera una ruptura familiar, así que no le diría, pero me dolía demasiado, que él me terminara o por lo menos eso me había dado a entender.

-que se le hace, hoy dormiré aquí, y mañana me iré-dije en voz alta, extendí las cobijas y me acosté.

Sueño…

Esta un azabache de cabello largo bajo la lluvia a mitad de un bosque.

-no te amo, así que ya no me busques-dice mientras se aleja, un rubio esta en suelo llorando.

-no te vayas, no me dejes-dice gritando, mientras el azabache esta caminado, hasta desvanecerse.

El rubio empieza correr sin rumbo tratando de alcanzar a él azabache, va tropezando pero eso no le impide seguir, hasta que llega a donde hay un muro lo que ya no lo deja continuar.

Fin del sueño…

Desperté agitado eran cerca de las 10:00 de la mañana, itachi siempre se iba a las ocho, así que ya no estaba, me levante, y doble las cobijas y las subí, estaba muy decaído, así que, cuando entre a la habitación de itachi, me puse a llorar, guarde las cobijas Salí de ahí, y seguí. caminando hasta que me tope con sasuke, que se veía muy amenazante, me dio una bofetada con la cual me tiro y derrame una lagrima, ya que no tenía las suficientes fuerzas para defenderme, forceje un poco, pero no era rival para sasuke, llegamos a la sala, el saco de su camisa unas cuerdas y me amarro de manos y pies y me vendó los ojos.

-ahora, si naruto, ya me tienes arto, y como no te voy a estar esperando toda la vida, ahora que ya no tienes nada que ver con itachi, será mío- entonces me empezó a golpear.

 Me quito TODA la ropa y siguió golpeándome, y me empezó a hacer cosas asquerosas, sentí un liquido caer por mis piernas era tibio, ya me dolía todo y me estaba debilitando, sasuke, me estaba casi matando, yo no podía hacer nada, no veía lo que me hacía, no me podía mover, y mucho menos escapar.

-por favor, sasuke, detente, por favor, si te detienes ahora, seré tu novio de nuevo-dije rogando para que se detuviera, me sentía mal, me dolía, mi cuerpo, me dolió, estaba seguro que tenía heridas y moretones por todos lados.

-no, me voy a detener, tú me debes de amar, y si te haces mi novio no tiene caso, que no me ames-dijo y se rio en un tono estremecedor, yo quería que mi infierno acabara, o morir ya, pero que todo eso terminara.

-sasuke, ya, por favor-lloraba mucho, ya no podía, sabía que en cualquier momento me desmayaría.

De pronto oí la puerta abrirse, los pasos se acercaban, pero ya estaba muy débil como para gritar, sasuke se detuvo.

-esto no es lo que parece…!NARUTO ME OBLIGO!-dijo sasuke lo cual era tonto, pero no tenía tiempo de pensar en eso, se oyó como alguien cayó al piso, sentí una fría mano rozar mi espalda, yo me estremecí, sentí unas gotas caer en mi.

-déjame, no me toques-dije con las pocas fuerzas que tenia.

-naruto, perdón-era la voz de itachi, entonces sentí un alivio, sentí una manta sobre mí, y sus brazos rodearme, pero estaba débil, y todo se oscureció.

(Por parte de itachi)

Entre a mi casa, sasuke, gritaba como loco, cosas asquerosas, así que, me acerque a ver qué hacía, pero lo que vi, no era nada lindo, sasuke, estaba violando a mi rubio, el tenia una hemorragia, sus  piernas  estaban rojas por el liquido, el estaba con los ojos vendados y amarrado, la venda de los ojos estaba húmeda.

Yo solté mi portafolio y apreté la quijada, corrí y le di un puñetazo a sasuke el cual cayó al suelo, vi  a mi rubio, casi muerto, le acaricie la espalda, pero sus palabras me sorprendieron.

-déjame no me toques-dijo. Me sorprendí y empecé a llorar, porque había sido muy cruel con el incluso lo corte, por haber perdido un anillo que no era tan valioso como él.

Lo tape con mi abrigo y lo abrase, el cayo inconsciente, me preocupe muchísimo así que lo cargue, lo subí al auto y lo lleve al hospital, lo internaron.

-señor, que es usted del paciente-dijo el doctor, yo no me podía mentir a mi mismo así que le respondería con la verdad.

-soy su novio, señor, que tiene naruto- le dije serio y preocupado.

-vera, señor, el tuvo un desgarre en un lugar muy íntimos y debido a eso hubo una hemorragia, perdió mucha sangre, y tiene varias herida y golpes en todo el cuerpo, hay marcas, de manos en las muñecas del joven, como si hubieran forcejeado, tiene heridas múltiples, pero el paciente está bien-dijo el doctor lo que me hiso sentir miserable, si yo no hubiera terminado naruto nada de eso hubiera sucedido, si no hubiera preferido un anillo en vez de naruto, el seguiría sano, el doctor me dejo solo entre al cuarto donde estaba naruto, yo tome su mano la pegue en mi frente y empecé a llorar

 

CONTINUARA...

Notas finales:

espero que le haya gustado...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

un review?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

criticas?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

felñicitaciones????

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

amenazas de muerte?????

 

 

 

 

 

 

 

nos vemooos nya nyaa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).