Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

viviendo juntos....el secreto de vivir juntos... por midorinay

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jijiji el capitulo aqui estaaaaaa bueno si linchente matenme, no importa pero como ya njo es novedad que me castiegue ps que se le hace, me volvieron a castigar y eso de las escapadas para actualizar ps se me va a aaser un costumbre nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno disfruteeen  y este capi va dedicadooo aaaa(suenan los tambores) AKATOMI-SEMPAAAAIIII jijijijijij eske bno ps mke ayuda a escribir tiene buenas ideas, asi que si kieren una buena sempai y amiga creanme ke es la indicadaaa ujujuju

A veces duele pero es necesario…

(Por parte de itachi)

Naruto estaba acostado en la camilla de la blanca habitación, por otra parte a mi me dolía verlo ahí…no me había dado cuenta de que mi bello rubio estaba sufriendo, estuvo así por un mes, no me di cuenta del daño que estaba recibiendo, no sabía dese cuando sasuke estaba haciendo eso pero estaba seguro de que lo hacía por despecho.

-naruto, ya despierta, ya es hora, por favor-dije entre lagrimas con la mano de mi rubio entre las mías.

El día se estaba alargando, y yo no quería ir a casa por lo sucedido con sauke, pero eso no estaba bien, necesitaba saber algo por lo cual sasuke estaba haciendo eso, quería saber por qué destruir de esa forma a mi rubio, quería saber todo, incluso cual era la finalidad de él, al hacer eso, y creo que, ahora mismo ya no estaba en condiciones de pedir  un explicación el día anterior había preferido un anillo, que la vida de mi rubio, así que no estaba en el lugar correcto para pedir una explicación, porque mi naruto y yo ya no éramos nada, más que conocidos, él ni siquiera me había visto a los ojos, cuando, le di las cobijas, y yo le veía con cierto coraje.

.

.

.

.

.

.

.

.

Soy una falla.

No sabía que iba a pasar mi rubio estaba herido tenia daños internos, y había perdido mucha sangre, y si yo me hubiera dado cuenta de los comportamientos extraños en mi naruto, entonces esto no hubiera sucedió y yo no estaría aquí sentado velando por la vida de la luz de mis ojos, jamás me di cuenta lo pude haber protegido, pero no lo hice, porque a mí, porque.

-amor, por favor, abre tu ojos déjeme ver el cielo en ellos, déjame ver lo hermosos que son, por favor, se que cometí un error, pero por favor déjame, compensarlo, despierta por favor-dije susurrando llorando aun mas, está decepcionado de mi mismo, me sentía impotente, porque no podía hacer nada, estaba como un simple espectador.

-no…llores-dijo con dificultad mi bello rubio.

-naruto…-dije y voltee a ver su bello rostro, tenía un aparato que me impedía ver su rostro, pero prefería que la tuviera.

-porque estoy aquí-pregunto con dificultad.

-ya no hables, espera un momento-me acerque a donde estaban los botones para llamar al doctor y apreté uno color naranja, el cual indicaba que era de urgencia media.

-it…achi-el aire se le iba, pues bien, el tenia muchas heridas profundas en todo el cuerpo, que sasuke le había hecho, pero ni yo me explico cómo las hizo, lo había golpeado, demasiado, así que los golpees habían causado mucho impacto en órganos y huesos, también la hemorragia que le hizo por violación y había perdido mucha sangre, era evidente que lo pudo haber matado.

-no, hables, por favor te lo ruego, solo vivo para ti, antes no tenía razón pero ahora tu estas aquí, vivo, a mi lado, así que, por favor tienes que vivir, porque solo, tu puedes hacer, eso, solo a ti te puedo amar más que a mi vida-mire lentamente, la poca vida que tenía el cuerpo de naruto, sin saber, porque, tenía que haber tenido un destino tan cruel, cierto estaba totalmente arrepentido, de todo me seguía repitiendo a mi mismo que era un falla, no podía superarlo, tenía todo hecho, sabría que aria, tenía un plan, para no volver afectar la  vida de mi rubio…desaparecer de su vida…sacrificar lo que más quiero, por los errores de mi hermano.

-señor, ¿hay algún problema con el paciente…uzumaki naruto?-entro la enfermera corriendo con un pequeño carro para tomar la presión de mi rubio.

-despertó-dijo sin verla de frente.

-permítame-casi me empujo, puso el aparato para tomar la presión la tomo la anoto, hiso algunas otras cosas, aunque después salió corriendo para ir por el doctor, el señor con la bata blanca entro, yo Salí de la habitación y baje para hacer una llamada a mi jefe pues no le avise de que iba a faltar.

Biiiiip………….biiiiiiiip………….biiiiiiiip……

-bueno-

-jiraiya-san, perdone, por faltar se que me descontara, pero tengo un problema-

-esto de faltar se te está haciendo costumbre-

-no, me conoces, sabes que no suelo faltar-

-pues…-

-tengo un familiar en el hospital, su vida esta colgando de un hilo, está muy grave, sebas, no es cualquier persona-

-jemmm, no es tu hermano?-

-no, es…el amor de mi vida, se que entiendes esto-

-pues, si entiendo, pero si no quieres que te descuente el 50% de tu salario, trabajaras extra-

-entiendo, pero ahora mi prioridad es la vida que se extingue en el piso de arriba ahora voy a colgar-

-entiendo, lamento lo de esa persona-

-yo mas… yo más que nadie-

Biiip…..biiiiiiiiip…….biiiiiiiip…..

Subí el doctor estaba revisando a naruto, yo entre, el doctor se me acerco, me veía como si fuera a decirme cosas peores de las que ya me había informado.

-uchiha-san, el paciente, ahora está estable, necesito contactar a sus tutores, pues esto es algo que ellos deben de saber-

-lo siento, el no tiene padres, ni familia, solo nos conoce a mí y a mi hermano, a y a otras dos, que decir su nombre es una pérdida de tiempo-dije despreciando a todos incluso a mí.

-entiendo, bien, el podrá salir del hospital, dentro de 2 días, mejoro, muy rápido, pero tendrá que seguí bajo tratamiento, algunos medicamentos, y pues obviamente, tratamiento psicológico-dijo el doctor mientras checaba su carpeta.

-ya veo-vi el suelo nostálgico.

En la casa…

Entre cansado desate la corbata, tenía que darme un baño cambiar mi ropa y algunas otras cosas, pues estar ahí sin salir era cansado, tenía que velar el sueño de una vida más frágil que la mía, me recordaba a la frase que decía naruto muy seguido, ¿Dónde la aprendió? No lo sé, no me importa pero ahora entiendo de lo que habla.

“si quieres algo, protégelo con las dos, manos, como si fuera lo último que hagas, aun si te cuesta la vida”

Entre a la casa, la televisión se oía, me dirigí a la sala, sasuke estaba acostado cambiando el canal de T.V. continuamente, el coraje se apodero de mi, las imágenes de él con naruto hicieron que mi sangre hirviera.

-como te atreves a seguir aquí-dijo con desprecio, a el se e helo la sangre.

-it…itachi-dijo entre cortadamente por los nervios.

-lárgate, no te quiero volver a ver en esta casa, prefiero vivir solo, que estar contigo-dijo gritando mientras señalaba la puerta.

-no lo hagas, ahora que hare-dijo rogando con lagrimas en los ojos.

-yo que sé, ahora viéndolo desde este punto de vista, me da igual, se lo hiciste a naruto, dejarlo sin casa, bueno, pues a mí me vale como te valió a ti, y ojala, y encuentres a alguien bueno que te ayude, a mi me decepcionaste, me traicionaste y casi extingues la vida de quien amo, así que déjame solo-dije, sasuke, lloro aun mas, y lo saque de la casa, seguía enojado, molesto, el no solo era un traidor si no un delincuente, pues eso que había hecho era castigado como delito, pero era mi hermano, y no acusaría con las autoridades.

Solo, subí al cuarto, la impotencia todos los sentimientos se mezclaron haciéndome perder el control, empecé a llorar, solté un grito para sacar mi furia, no lo soportaba, no era fácil, tener que elegir entre dos personas, aceptar que lo que mi hermanito menor estaba mal, todo era un desastre….

Continuara….

Notas finales:

espero que le haya gustado y haber asta cuando nos vemos en fin espero un review alomejor asi me animo a escaparme mas seguiido estoy segura de que quieren saber que le pasa el perro de sasuke al cual odio mucho


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).