Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

viviendo juntos....el secreto de vivir juntos... por midorinay

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aquiiiiii otro capii a una mas de mis escapadas siguo castiga bahhh pero bno e decidido meter, un poco se sasugaa me a venido a mi mente una idea estupenda para hacer sufrir al muy infeliz de sasuke MUAJAJAJAAA sera cruel pero no me importa el fue cruel con naruto-sama, en fin, me e dado cuenta que ya no recibo reviews y ps la verdad si no recibo minimo 4 no pienso actualizar mas, si dejaria botados mis fanfics pues no tng exito, y la verdad si me cachan que me doy escapadas para actualizar me aunmentan el castigo, asi que no vale mucho la pena, bahhh ya no siento muchos animos de seguir, no tng ni un solo review eso me hace sentir que no soy buena escribiendo y la verdad, es deprimente bla bla bla bla no corregi faltas ortograficas lo hise a la carrera para que no me  cacharan bno que lo disfruten

Te ayudare….

(Narración de itachi)

Naruto se ponía mejor eso me aliviaba, pero aun, no podía besarlo, me negaba, no quería ni tocarlo, si lo hacía, seguramente, no lo volvería a soltar, mi compañía a él le hacía daño, y escoger a naruto o a mi hermano me era imposible, sasuke era de mi sangre, naruto no, sin embargo amaba a naruto con toda mi vida…

Camine por el largo pasillo, los doctores caminaban, otros corrían, las enfermeras estaban apresuradas, llegue a la recepción, cambiado, con una bolsa que tenía un cambio de ropa, mi cabello largo, no estaba amarrado, yo me veía muy liviano, un short largo negro y una playera del mismo color sin mangas, la enfermera se acerco, pero no me volteo a ver.

-en que puedo servirle-dijo la enfermera y después me volteo a ver, ella se sonrojo.

-vengo a la habitación 122, a ver a uzumaki naruto, soy su…esposo-dije mercando mi territorio, aun que saliendo del hospital, ya no seria mío.

-es…es…poso, disculpe, tengo marcado que…uzumaki naruto-sama, es hombre-dijo la mujer nerviosa, sonrojada, mientras veía su cuadernillo.

-está en lo cierto, naruto es hombre, pasare a cuidarlo, ¿Dónde me registro?-dije a la señorita acercándome  a su rostro para ponerla nerviosa, me quería evitar los interrogatorios de porque naruto es mi pareja.

-e…e…e…eto, aquí, ponga su nombre y firma-dijo nerviosa y el sonrojo de su rostro aumento.

-gracias, bueno hasta luego, -giñe mi ojo, y seguí, era incomodo tener que dar un explicación de mi vida intima, así que tenía que actuar, la enfermera de la recepción me había desagradado en todo aspecto.

Camine, buscaba un elevador, para subir, al otro piso, tome, el elevador era silencioso, se detuvo por un momento,  las puertas se abrieron, entro un chico de cabellos naranjas, ojos verde agua, traía la bata de paciente, iba jalando un tripie, que estaba conectado a su mano izquierda, iba a subir al elevador, tropezó y casi cae, pero yo lo agarre y jale el tripie, lo subí al elevador.

-gracias, usted es muy amable-dijo el pelinaranja.

-no hay de que, lo más importante ¿estás bien?-pregunte amablemente, ya que la sangre del catéter se regreso.

-dígame una cosa…parezco estar bien, estoy en un hospital, y casi me caigo, no puedo controlar mis movimientos, entonces dígame….¿parezco estar bien?-dijo el chico nostálgico.

-perdón, no fue mi intención-dije, pues ciertamente, la pregunta fue irónica.

-no es tu culpa…perdona, no debí contestarte así, ya que tú no tienes la culpa, solo que desde que estoy aquí, nadie me hace esa pregunta, no me visitan, temari, mi hermana, no viene seguido así que me desquite con un desconocido, perdona-dijo el chico.

-no imposta…te puedo ayudar en algo, solo dilo, sé que es irónico, pero tener a alguien en el hospital, es difícil, lo sea, además es algo nostálgico, si nadie te viene a visitar, si deseas algún favor, solo dilo-dije, debía ser difícil y nostálgico quedar olvidado…en un hospital.

-seria abusar de su bondad, señor…-dijo.

-dime itachi, y al contrario, es un placer, no tengo ningún inconveniente-dije, el me recordaba a sasuke de niño.

-bueno…me llevaría a mi habitación, es la 122, la comparto con otro chico-dijo, me sorprendió, yo también iba ahí.

-claro no hay problema, yo voy a esa habitación, el otro chico, es mi familiar-dije.

-ya veo, lamento mucho, lo de uzumaki-san,  vi cuando lo atendieron, cuando el llego, se veía muy mal, de hecho, a mi me cerraron las cortinas, para no ver, estuvo fuerte el asunto, por lo que veo-dijo me sorprendió, ya que yo no sabía lo que había pasado.

-sí, fue horrible…-recordé, lo que había pasado, bajamos del elevador, caminamos lentamente, ya que mi acompañante estaba enfermo, entramos a la habitación, el acomodo el tripie, al lado de la camilla, se iba a subir, pero se le dificultaba, así que le ayude.

-gracias de nuevo por ayudarme-dijo, se tapo con las ligeras sabanas, y se recostó.

-sí, no hay problema, naruto, sigue mal, así que estar aquí por un buen rato, pídeme lo que quieras, hare lo que pueda-agarre la silla y la acomode a lado de la camilla de naruto.

-sí, eso hare…llámame gaara-dijo y sonrió.

De vuelta a lo mío, me senté, naruto estaba dormido, así que solo abrí una botella con agua que estaba ahí, la bebí…naruto estaba hablando en sueños, yo me acerque acaricie sus cabellos, el volteo, pero estaba dormido,  bese sus frente.

-te amo muchisisisisimo itachi-susurro entre sueños.

-naruto-susurre y empecé a llorar, simplemente, no podía mas, que horrible era tenerlo en el hospital, naruto no mejoraba, a este paso, no iba a salir en 2 días.

-sabes antes es cierto, que no te amaba…no te…quería, pero ahora…no puedo vivir sin ti…quiero tener hijos contigo…-naruto seguía dormido, hablaba dormido, pero me ponía feliz.

-yo también…quiero estar contigo, toda mi vida-dije porque le quería muchisimo…lo amaba.

El día se hiso largo, gaara estaba dormido, naruto también y yo quería comer, mi rubio no tenía un dieta que respetar, así que, le daría a comer su comida favorita…RAMEN.

Salí del hospital, con mi cartera en mano, tome un taxi, eran las 6:30 de la tarde, estaba nublado, se avecinaba un tormenta, me tenía que apresurar, atravesé varia calles y baje del taxi, entre al restaurante, ichiraku, por ramen de cerdo BBQ a naruto le encantaba ese ramen, se me hacia cruel, que comiéramos frente a gaara, así que compre uno sencillo, sin tanta grasa, para que lo pudiera comer, lo pedí para llevar y los guarde bien, Salí de ahí, empezaba a lloviznar así que tome taxi, hice el mismo recorrido pero esta vez de regreso, eran las 7:15, me apresure, pague, y baje del taxi, entre al hospital, tuve que hacer unas cosas para que pudiera entrar la comida, una vez adentro, subí a la habitación, habían varias enfermeras adentro, me preocupe, entre, estaban rodeando a gaara, deje la comida en el mueble a lado de la camilla de naruto, me acerque, gaara, veía a todos, pero su mirada estaba vacía, así que me acerque  con una enfermera.

-¿Qué ha pasado?-pregunte preocupado.

-pues, el joven tiene problemas en su corazón, así que de vez  en cuando, se pone mal, lleva 7 meses internado, pero su situación empeora, los doctores ya no saben qué hacer-dijo preocupada la señorita.

-oh, ya veo…una pregunta señorita, gaara, tiene dietas estrictas-quería darle el ramen.

-pues, si, pero de vez en cuando, puede comer lo que sea, mientras no tenga muchas grasas  está bien… ¿Por qué la pregunta?-dijo con curiosidad.

-pues le e traído un ramen, tradicional de pollo, creí que estaría bien  ya que a uzumaki-san le traje un, y gaara según se, nadie lo visita así que decidi traerle algo.dije.

-si, nadie lo visita, aun que recibimos, los pagos, puntualmente, eso, es extraño…pero si, el ramen, lo puede comer-dijo, como estaba entretenido con la enfermera, no note que todas, ya se habían ido.

-gracias señorita-sonrei, me dirigi donde naruto, lo desperté.

-naruto…naruto,despierta-lo movi suavemente hasta que despertó.

-AAH…QUE?¡¡¡….TENGO SUEÑO…huele a…huele a…RAMEN-desperto rápidamente, volteo a todos lados, yo sonreí.

-hola, buenos días dormilon, yo estoy bien y tu-dije bromenando.

- oh, perdón itachi, buenas tardes-dijo rascando su cabeza, yo me acerque, lo iba a besar, pero me detuve, acomode la camilla, para que el respaldo, se inclinara y pudiera comer, naruto veía a todos lados, yo me aleje, gaara estaba despierto, movia su naris, también podía oler el ramen.

-¿huele bien cierto?-dije irónicamente, como si fuera un persona egoísta y no le fuera a dar, pero no era así.

-si huele maravilloso, se me antojo, pero esa comida no es para mi-dijo cabiz bajo, así que fue correcto que trajera uno para el , levante su cama, de la misma forma que levante la de naruto,  lo deje así por un momento, fui por el rament estaba en el mueble, así que saque el mio y el de naruto, los palillos, y saque el de gaara lo abri, me dirigi donde estaba el.

-toma es para ti-le di el traste con el ramen, el me vio, sus ojos brillaron, agarro el plato y empezó a comer.

-gracias-dijo con la boca llena.

-no hay de que-fui donde naruto, que me veía sin entender nada.

-ESTE ES DE CERDO BBQ PARA EL SER QUE MAS QUIERO….SIIII PARA MIIII-dije mientras veía de reojo a naruto, que me veía rogando con la mirada que le diera .

-¿esta rico?-pregunto naruto.

-tu dime- agarre pasta con los palillos y e di de comer en la boca, el saboreo cada fideo pues amaba el ramen.

-esta delicioso-dijo.

-toma es para ti-dije, y le di el ramen, yo saque el mio y empecé a comer  qun que no comi todo, solo la mitad y el resto se lo día naruto, fui donde estaba gaara.

-¿te ha gustado?-pregunte.

-si muchas gracias itachi-san, esta rico, hace tiempo que no comia uyn ramen, llevo mucho  tiempo aquí-dijo sonriendo.

-bueno, ahora puedes apoyarte en mi, naruto, no tiene dieta, puede comer lo que sea, así que si quieres algo, dime, lo taere para ti-dije, gaara me vio y tomo mi mano.

-tu me agradas, ojala y podamos ser amigos-dijo, yo asentí.

CONTINUARA…

 

Notas finales:

espero que les haya gustado, si quieren saber que le pasara a sasuke, ya saben reviews actualizare tan pronto vea que, ,e enviaron 4 o mas reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).