Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

viviendo juntos....el secreto de vivir juntos... por midorinay

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui el capi tal y como prometi hasta hoy tuve tiempo para darme una escapada pero prometi asi que ya cumpli ejejejejejejeje despues explicare el porque de algunas cosas que van a cambiar conforme a midorinay para que no se extrañen bueno a leer espero que les guste, no corrego faltas ortogrsficas perdon pero tengo prisa.

#sekahe by:sekai

Inevitable…

El día anterior, todo había sido perfecto, gaara, naruto y yo, comimos ramen, todo fue divertido, era evidente que gaara iba a ser muy buen amigo, era solitario, tenia una enfermedad que lo acabaría en cualquier momento, pero quería hacer mas,  sin embargo eso estaba fuera de mi alcanze, el necesitaba amor, y yo, no le podía dar eso, por que en mi corazón estaba naruto , así que, solo le podía brindar amistad, pero quería hacer algo por el.

-buenos días naruto, ¿Cómo estas?-el doctor entro a la habitación con una enfermera,.

-buenos días gaara, tiempo sin verte-volteo a ver a gaara el cual sonrio.

- buenos días, doctor shikamaru-dijo naruto aun recostado pues, había amanecido mal, muy desganado y algo palido.

-3es un buen día hoy, te hare revisión, parece que no te encuentras muy bien-dijo mientras anotaba en la tabla porta documentos.

-esta bien- parecía sentirse muy mal y querer ocultarlo en esa sonrisa.

-bien, te hare un serie de preguntas, mientras tanto, , enfermera ino, por favor, valla, por el equipo…necesitamos ver  como va naruto-dijo a la enfermera.

-si doctor, ¿necesita alguna medicina?-pregunto.

-no, ve rápido-dijo, la enfermera salió corriendo.

-bien empecemos, naruto ¿Qué sientes cuando presiono aquí?-apreto una de las costillas de naruto, el cual solo apretó la quijada, para evitar soltar un grito.

-es…ta…bien-dijo entre cortado.

-naruto, necesito que me digas, si no lo haces no podre ayudarte-dijo como regañando.

-naruto-por fin hable-dile al doctor todo sin mentir, dije autoritariamente.

-esta…bien…me duele mucho, siento como si se fuese a romper-dijo apretando la sabana del dolor.

-bien, ¿has sentido molestias?-dijo el doctor mientras anotaba.

-molestias…-naruto se sonrojo.

-bueno, es que me duele mucho el…-no termino de hablar.

- a…ya veo, supongo que por el desgarre, buen. ¿Ha vuelto la hemorragia mientras vas al baño?-pregunto.

-pues, justo después de mi ultima revisión, paso, pero de ahí en fuera no ha vuelto, dijo, yo e sente a su lado,y el agarro mi mano.

-bien naruto, ¿como te haz sentido últimamente?-vio a naruto.

-siendole honesto, me siento, pésimo, , me duelen las heridas, y la verdad me siento débil, aun no logro controlar mis acciones, aun que trato-el doctor vio fijamente a naruto se acerco, abrió bien, el ojo de naruto y lo alumbro con su lámpara.

-psicologicamente, se que es dificl, pero cuentames, ¿Qué has soñado o ts recuerdos? Todolo lo referente a lo “sentimental” por decirlo de alguna forma-dijo, se alejo de naruto auhn que se puso repentinamente muy serio.

-pues, sueño seguido con lo que sucedió, me da mucho miedo, y trato de olvidarlo, n quiero volver a ver algo similar-dijo, el doctor siguió anotando, entro la enfermera por la puerta, traia una pequeña canastilla de plástico verde con asas blancas (similar como las que están en el super mercado pero mas chica)

-aquí esta doctor, trae todo-dijo la enfermera.

-te tomare la presión, laza tu brazo derecho-dijo, naruto alzo el brazo, y el doctor, puso el aparato, termino y anoto.

-bien, te tomare la temperatura- tomo el termómetro, lo sacudió, y lo metió en la boca de naruto.

-espera un poco-dije, ya que naruto, se veía incomodo.

-bien, lo sacare-dijo el doctor, tomo el termómetro, vio y se sorprendió.

-pasa algo-pregunte.

-tiene, muy alta temperatura, necesitare darle un medicamento, para que se le baje y que se de una ducha-dijo.

-bien, acabe, pero, uchiha-san, necesito hablar con usted-dijo haciendo una seña para que saliera.

-esta bien, espera un poco, ahora vuelo-dije y Sali de la habitación.

-digame doctor-dije.

-bueno basándome, en la revisión de naruto, y todo, parece que mas que físicamente, esta mas afectado psicológicamente, vera señor la mente, humana, es un arma muy poderosa, que ha hecho, que incluso, mujeres, que creen estar embarazadas le cresca el vientre, aun que jamás llegan a estar en cinta-dijo sin terminar.

-bien, a que quiere llegar-pregunte.

-me parece que naruto, ha influensiado mentalmente, para bloquear su vista, me refiero, a que, parece, que el no puede ver, se ha quedado ciego, pero sus corneas están sanas, parece que esto ha sido psicológico, podría quitarse con algunos tratamientos, pero es preocupante, por que quiere decir que, esta mas afectado psicológicamente, que lo que yo creía-dijo.

-eso, es…imposible-dije muy sorprendido, seguramente estaba palido por lo que me había dicho.

-mire uchiha-san, naruto, puede ver, pero no es consiente de ello, usted esta consiente, de lo que que ve, pero el, no no logra darse cuenta de que esta viendo, esta bloqueando ese sentido-dijo, me alivio peor seguía preocupado.

-entiendo, creo que volveré a la habitación-dije muy desanimado por lo que habían dicho.

Paso una semana, seguía muy deprimido,  lo único que podía hacer por el momento era apoyar a naruto, no lo podía dejarlo solo ahora, me necesitaba como nunca, yo aun le amaba con todo mi ser, así que, debía de apoyarlo.

-naruto, gaara, hoy voy a salir, probablemente, venga hasta mañana en la noche, tengo trabajo, así que, me tardare un poco, ya que, como, quiero seguir cuidando de los dos, es necesario, así que, saldré-dije, pues se me había acomulado mucho el trabajo.

-itachi, quedate, mañana vas-naruto agarro, mi playera jalándola un poco.

-pero Naru….-no termine de hablar.

-por favor-dijo.

-mi naruto-acaricie sus cabellos-esta bien-dije.

No me arrepiento de que naruto me haya pedido eso, pues ese mismo día veria a alguien que nublaría mi día entero, pero alumbraría el de alguien mas.

-Sali, a la maquina expendedora por un juego, alguien se me acerco por atrás y puso su mano en mi hombro yo voltee, me sorprendi al ver quien era.

-onii-chan-murmuro.

-sasu…ke-dije, lo vi detenidamente, se veía mal, triste arrepentido, traia un ramo de flores.

-dejame, ver a naruto, prometo no tocarlo, ni dejar que, me vea a menos de un metro, por favor-dijo, me sorprendi, estaba dudoso, aun que no perdia nada, este era un hospital, así que sin duda alguna sasuke, no haría nada.

-esta bien, sígueme-dije, compre mi jugo, y lo guie-naruto, esta delicado, así que por favor no hagas que se altere-abri la puerta de la habitación, y entre-naruto, vine-dije en voz alta recordando lo que el doctor había dicho.

-si, amor-dijo mientras volteaba su rostro, pero el estaba recostado.

-naruto, alguien, vino, por favor, estate calmado-dije, así que deje que sasuke, hablara.

-naruto-kun, vine a darte estas flores-naruto, cambio de cara, como si el demonio le hablara, gaara veía con atención, lo que sucedia, desde su camilla-estoy arrepentido, no sabia lo que hacia, así que vine a pedirte una disculpa-dijo poniendo las flores en mis manos.

-itachi…porque esta el aquí, por que vino, no lo quiero cerca de mi, tengo miedo, ayudame….sera, que, te le uniste para hacer mas daño-dijo muy alteradi, yo me espante.

-retrocede-le grite a sasuke-naruto, calmate mi amor, jamás haría eso, voltea, mirame, se que puedes hacerlo-dije preocupado, lo abraze y tome su rostro para que me viera y aunque sus pupilas azules se movían, el no me podía ver-te dare una prueba, del amor que siento por ti-dije, tome la barbilla de naruto y lo bese, aun que me sentía culpable, lo bese-mi amor, sasuke, no vino a hacerte daño, el no se va a acercar a ti a menos de un metro-naruto se tranquilizo.

Pasaron  unos minutos, todos nos calmamos, así que decidi, presentar a sasuke con nuestro nuevo amigo.

-gaara, te presento a sasuke…uchiha sasuke, mi hermano-gaara lo vio y sus ojos brillaron.

-bien, sasuke, el es gaara, llévense bien-dije, sasuke, se le quedo viendo, parecía hipnotizado, era obvio, gaara, era lindo, justo como a mi hermano le gustaba, se quedaron viendo, sasuke se acerco, tomo el banco de a lado de la cama de gaara se acerco y se sento…

CONTINUARA…

 

 

Notas finales:

espero que les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).