Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

viviendo juntos....el secreto de vivir juntos... por midorinay

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaaa chicaaaas, como estan, matenme, me tarde mucho, pero estaba castigada ya no lo estoy, bueno perdonen que el cap sea muy corto, la verdad es que tdos los caps, de mis fics, los editaba en mi cel, le entro un virus y pues, lo tuvieron que reiniciar, no respalde mis archivos y los capitulos se perdieron, me siento muy triste, estoy al borde de las lagrimas, otra cosaaa, tambien vi algo que me deprimio mucho, eliminaron un review eso me puso muy triste, asi que chicas porfavor diganme, mi trabajo es muy malo, soy muy mala en lo que escribo, es muy importante para mi...disfruten su cap

 

Recuerdos…

Narración de naruto…

Aveces recuerdo mucho como era antes, si, cuando era niño, aquellas preocupaciones no existían solo eran juegos, en el orfanato de konoha era todo muy lindo, tsunade era una de las maestras en las que mas confiaba y quería.

Yo no sabia que era tener una madre y un padre que me regañaran y me sermonearan o me llamaran para bajar a cenar, era muy nostálgico saber eso, es por eso que el tsunade veía a la madre que jamás tuve, tiempo des pues creci y en el orfanato ya no podía estar, así que  tenia que buscar  trabajo y casa, esta vez ni tsunade podía ayudarme me tenia que ir, entre a la preparatoria y con todo eso tenia que entrar a trabajar todo era muy apresurado, era muy difícil.

Flash back.

-valla que temprano es, pero que mas da, primer día de clases, yeii nada mejor que comer ramen para desayunar-tome un bote de ramen instantáneo y le puse agua caliente, lo deje reposar, abri el refrigerador y agarre el bote leche.

Tome el bote y me puse a desayunar después me lave los dientes y abri la puerta para salir, estaba muy nervioso, ya que por excelencia académica recibí una beca en una beca en na escuela de paga, tenia buen historial, la academia internacional de konoha, era muy buena, mi anterior director decía, que era la perfeccion para alguien tan brillante como yo.

Camine buscado la escuela, el calor era terrible, trataba de ir por la sombra de los arboles,  pero no servia de mucho, así que era imposible que el calor se  me quitara, hasta que algo me saco de mis pensamientos.

Ya que como yo estaba buscando mi escuela, no veía para en frente, veía mi croquis, para ubicarme, voltee a ver  a la persona con la que había chocado para disculparme, lo vi, era hombre, su cabello, era negro como la noche y su piel era blanca como la leche.

-perdóneme, no fue mi intención- hice una reverencia, en muestra de mi arrepentimiento.

-claro, no hay problema-dijo irónicamente.

-en serio, perdón-dije.

-ya olvídalo… ¿espera vas al preparatoria de konoha?-pregunto con curiosidad.

-si, se supone que estudiare ahí…pero no se donde esta-dije con timidez.

-yo también estudiare ahí, se donde esta, vamos podemos acernos bueno amigo-dijo viéndome de reojo.

-en serio, pues eso seria estupendo-dije inocentemente.

-por cierto, soy uchiha sasuke-dijo.

Fin fin del flash back…

Si así fue como conoci, a la persona que 4 meses después se convertiría en el amor de mi vida…

Si, mi vida, empezaba a mejorar, pero, no todo duraba para siempre, y ya que la mala suerte me perseguía, pues quien sabe, que mas podría pasar, la verdad tampoco me importaba mucho.

La relación, que tenia con sasuke era buena, no me quejaba, siempre era frio conmigo, pero yo sabia que me quería o por lo menos eso es lo que yo quería creer, no estaba seguro, de que fuera así, quería que fuera así.

CONTINUARA…

 

Notas finales:

espero que les haya gustado, la codicion sigue siendo la misma, 4 reviews para actualiza, eso es como minimo, mientras mas rapido reciba reviews mas rapido actuializo, pronto sabran lo que le espera a sasuke


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).