Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

viviendo juntos....el secreto de vivir juntos... por midorinay

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ejej olis sensualidades perdonen  la tardanza me pregunto si me daria de regalo de cumple llegar a los 100 reviews saben lo e pensado mucho se que no estan en contra de ke meta sasugaa sin embargo como kiero aser pagar a sasuke todo lo ke iso lo are no me maten pronto sabran ke valio la pena bueno a leer...

Entablando relaciones…

-hola, yo soy, uchiha sasuke, como oíste, soy su hermano menor-dije de forma amigable aun que yo no venía a verlo a él.

-a, mucho gusto, yo soy gaara, y bueno, espero seamos buenos amigos-dijo viéndome con ojos brillantes.

-sasuke, necesito ir a trabajar, sabes no puedo retrasar tanto mi trabajo ya falte mucho y si no voy a completar todo me despedirán-dijo itachi asegurándose de que naruto oyera.

-itachi, me vas a dejar-dijo triste naruto.

-no amor, mañana regresare-dijo acariciando u cabellera linda y rubia.

-pero y sasuke-murmuro.

-hare esto…mira la enfermera que te agrada…shizune…se quedara a cuidarte…ella se asegurara, de que todo este bien-dijo haciendo que naruto se sintiera seguro.

-entiendo-dijo desanimado, itachi dio un lindo beso en la frente de naruto.

-tranquilo mi amor, mañana volveré-dijo.

Itachi salió se mantuvo hablando un buen rato hablando con ella, ella solo escuchaba con atención, hasta que volteo a verme por un segundo, pero desvió la mirada, luego dirigio unas palabras a itachi después de un largo rato de hablar itachi tomo su chaqueta y salió del hospital, la enfermera, fue a una habitación, yo me meti a la habitación, naruto estaba dormido, yo me acerque, y cerre la cortina haciendo que naruto quedara completamente aislado, para evitar que me viera, yo fui donde gaara ya que el se quedaba  viendo constantemente a la ventana, tome una silla qe estaba cerca de su cama, y me sente.

-hola-dije.

-hola-me miro.

-como estas-trataba de hacer la platica para vitar aburrirme.

-bien, algo aburrido, pero, no puedo salir, me aburro, me gustaría ir, a…-dijo.

-oh, ya veo, cuanto tiempo has estado aquí-

-e estado 7 meses, cumpliré ocho, ya he visto a varia personas entrar y salir-dijo algo ido.

-o ya veo, como te llevas con naruto e itachi, háblame de ellos, como son aquí-dije con algo de curiosidad.

-pues, ellos, son muy gentiles, me caen muy bien, naruto en especial es muy animado, aun que, los doctores se preocupan mucho por el, parece que esta en una situación critica, a veces se pone muy mal, y los doctores entran por montones a la habitación, últimamente a estado muy preocupado el doctor shikamaru, pues parece, que naruto está en serio peligro psicológico, me preocupe mas aun, cuando la ves pasada oí, que estaba hablando el doctor con itachi, fue preocupante, parece que no le dijeron nada, a el, pero aun así el es muy animado, siempre esta feliz, y se esfuerza por no causar molestias, con los doctores siempre es amable, se sienta mal o no, el es muy feliz, siempre es una persona muy amable brillante y cálido-dijo, como si de verdad admirara tanto a naruto.

-de itachi-pregunte.

-el, es muy amable, amigable, siempre preocupado, eso es notable muy al pendiente de todo, incluso conmigo, parece que el quiere hacer el bien a todos, ayuda  a las personas, aun que no las conozca, no hace ninguna diferencia entre ninguna persona, el es muy bueno, nunca había visto a alguien de tan buen corazón, cuando recién entraron me di cuenta, que el tenia sentimiento muy sensibles aun que no los demostrara, el oculta lo que siente, pero, en realidad, en estos momentos quisiera llorar, es fuerte tiene corazón fuerte, el se mantiene fuerte porque naruto necesita de su fortaleza, el esta consciente de eso y por eso aun sigue de pie, parece que lo ama, no estoy al tanto de su relación, pero se apoyan, itachi es un muy buen pilar para una familia-dijo el viendo el techo.

-a en serio, pues que bueno que te agraden mucho, espero caerte igual de bien yo, pero dime que es lo que te preocupo de naruto-pregunte.

-pues, dijeron algo de que naruto estaba dañado sicológicamente, entonces que naruto, estaba muy impresionado y debido a eso, el esta ciego, bueno no como tal pero el no esta consciente de que ve, bueno la verdad no entendí esa parte, pero me siento muy mal por naruto-dijo viendo la ventana

Mi mundo se hundió sentí morirme voltee lentamente a ver la camilla de naruto la enfermera había abierto la cortina, el estaba acostado la enfermera lo movio suavemente y el se despertó, los vi por un buen rato, la enfermera agrego un medicamento a la solución de suero y abrió el ojo naruto y le puso una gota repito lo mismo con el otro ojo, la tristeza y culpabilidad me inundo, yo era una basura, una sabandija, de había destruido la vida al ser mas celestial que yo había conocido, me había dado todo lo que necesitaba y yo en cambio le devolví el doble de sufrimiento, soy, lo peor.

-o, ya veo, eso, es muy triste-dije voltee a ver a gaara.

-no llores-dijo, y ni siquiera había soltado una lagrima.

-no estoy llorando pero como se te ocurre que…-mis lagrimas brotaron.

-dios, llora, parece que no te ha ido bien, desahógate, eso te ira bien, por favor, dejame consolarte-dijo, no pude mas, la culpa me acabo la decepcion de mi mismo fue lo que me acabo aun mas, gaara me abrazo, yo le correspondi el abrazo, no podía hacer nada, después de todo yo había sido el culpable, no podía mas, la vida me la regresaba caro, pero no tanto como lo que yo le hice naruto, aun faltaba, o me daría algo de felicidad, quien sabe.

La enfermera se acerco, a mi y a gaara, yo seque mis ojos, y voltee.

-uchiha-san, la hora de visita, va a terminar, y bueno se tendrá que retirar-dijo y salió.

Gaara me vio el sonrio parecía que tenia algo en mente, decidi corresponderle la sonrisa nos miramos.

-te puedes hacer cargo de mi, bueno que tu seas quien me cuide, de esa manera tu puedes quedarte aquí, sabes jamás me visitan y yo siempre estoy solo, es por eso que a los dos nos beneficia no lo crees-dijo en forma calmada

-estoy de acuerdo-dije, sin mas tenia que informar a la enfermera y hacer tramites interminables para poder hacer que gaara había dicho, era cierto me había convencido, eso nos convenia a los dos.

Sali de la habitación y busque a la enfermera, tenia que hablarle para eso, pero no estaba seguro

CONTINUARA…

 

Notas finales:

espero les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).