Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

viviendo juntos....el secreto de vivir juntos... por midorinay

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ejejeje olis sensualidades bueno no me maten bien aqui les dejo un capi lo iba a aser mas largo pero el sueño me mata, bueno en fin lean sesualidades :3 disfruten su lectura

Conociéndonos…

Ino, la enfermera estaba checando unos papeles hasta que llegue, a interrumpirla un poquito para poder hacer los trámites para que yo me quedara con gaara.

-buenas tardes…señorita-dije como era típico de mi.

-buenas tardes que se le ofrece-dijo sin voltearme a ver.

-bueno me preguntaba, que tramites tengo que hacer para hacerme cargo de gaara-dije recargándome en el escritorio.

-este…eres su familiar-dijo…pregunto.

-bueno, este…-nerviosismo extremo.

-que son gaara y tu-dijo-no se si recuerdes pero para gaara soy su hermana y viceversa, y yo jamás te había visto-dijo con sobreprotección.

-bueno, es que es, soy su….NOVIO-dije sin tener otra opción.

-jeeem-alzo una ceja dudando.

-ven, primero vamos con gaara-

Tomo su carpeta con unos papeles mas, fuimos a la habitación naruto seguía profundamente dormido, gaara estaba despierto.

-vine-dije sin mas.

-a que bueno, que paso si podras estar aquí conmigo-dijo.

-pues…-dude.

-bien gaara-ino interrumpió.

-¿si?-

-tengo una serie de preguntas, empezare-dijo.

-okey-

-que relación tienen-dijo alzando una ceja como para probar si en verdad éramos novios-sabes que si no son nada no puede quedarse-dijo.

-somos…-me vio-novios-sonrió y yo correspondí, me alivie por haber tenido la misma idea.

-a enserio-alzo la ceja-desde cuando se conocen-dijo.

-pues, eso no lo recuerdo, porque no le preguntas a sasuke, tiene que recordarlo me rompería el corazón si no lo supiera-dijo pidiendo ayuda con los ojos.

-a bueno, pues si tu aquí tienes…7 meses, entonces seria-empecé a contar con los dedos fingiendo-casi un año o no…amor-nervios 1000, ino nos veía y dado que para improvisar no era muy bueno, los nervios me comían.

-a pues parece, que si son novios, dadas las circunstancias, hare los tramites, así que por favor uchiha san, sígame-dijo me sañalo hacia fuera yo la segui y por un buen rato me hiso firmar documentos interminables, seguramente cuando terminada podría formar el sagrado libro solo con las hojas que me hicieron firmar, esto no era no mio, bueno que me quedaba, tenia que hacerlo para un beneficio mutuo, aunque esto iba a terminar un poco diferente a como yo lo tenia previsto, aunque eso tampoco me molestaba, para ser exactos , la idea de fingir ser novio de gaara, no me desagradaba, me gustaba.

Regrese a la habitación con pocas ganas de hacer algo la verdad yo tenia mucho sueño y una flojera inmensa, pero naruto y gaara tenían que comer, me sentía responsable de los dos después de todo, mientras que destruía una vida reconstruía otra.

1 mes después…

Y pensar que los meses pasan rápido, naruto esta en una terapia pues dejo de usar sus piernas por un buen rato y claro que eso afecto seriamente, lo de sus ojos aun no se arregla del todo, pero ya no se altera cuando sabe que estoy aquí, lo que significa que va progresando itachi, el…regreso a su trabajo normal, como es tipico de, el, tenia que sostener una casa, así que, por las tardes estaba con naruto y en las mañanas trabajaba.

Yo por mi parte, siempre con gaara, bueno primero que nada aclarare que somos novios, y en muy poco tiempo lo he amado como a nadie, el es muy especial porque depende mucho de mi, eso me agrada, ya que como siempre lo ayudo pasamos tiempo juntos, compartimos cosas, incluso anécdotas del pasado, no hay duda en que mis sentimientos por el son puro, de verdad lo amo mucho.

-gaara-entre a la habitación con una rosa color amarilla pues según me había contado el las amaba.

-amor…-dijo vio la ro0sa y se puso muy feliz, juraría que se quería lanzar a mis brazos.

-es para ti-el se alegro mucho, pero eso le hacia daño así que tenia que calmarlo.

-gracias amor, te amo mucho, ven aca y dame un beso-dijo desde su camilla.

-okey, pero no te alteres que te hace mal-dije lo abrace y e se acurruco en mi pecho, me volteo a ver, unimos nuestros labios en un beso lindo y amoroso, ciertamente yo tenia necesidades como hombre, pero jamás volveria a cometer lo que hice con naruto , jamás engañaría a mi gaara, ni lo obliaria a nada, le quería.

-bien amor, traje mi cámara fotográfica te parece bien si nos tomamos una foto-dije sacando una cámara negra.

-si, queiro tomar fotos del tiempo que este contigo-dijo sonriendo.

-no hay una sola cámara que pueda tomar fotos de toda la eternidad-dije  pasando mis manos por su cabello sedoso rojo.

-entonces deja que mi memoria los recuerde todos,  para ti-dijo atrayéndome hacia el.

-las veces que quieras-dijo besando tiernamente us labios, naruto  e itachi solo nos veian desde el otro lado pero la atmosfera de la habitación cambio a una muy romantica, ellos también unieron sus labio en un beso, naruto disfrutaba mucho de juntar sus labios con los de itachi, de hecho el disfrutaba cada momento con el, al igual que yo lo hacia con gaara, el era débil, su corazón era débil.

-sasuke, quiero ir a la playa, quiero conocer el mar, quiero estar contigo haya-me jalo de la playera y hablo a mi oído.

-la próxima vez, iramos juntos-dije  besando su frente.

CONTINUARA…

 

Notas finales:

espero les haya gustado :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).