Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

viviendo juntos....el secreto de vivir juntos... por midorinay

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ejejej bueno como no es comun de mi me volvieron a castigar ejejeje y bueno pues hasta apenas hoy pjuede tenerles el cap y eso no esta completo asi que sera en dos partes pero aseguro que amaran el sasugaa y sufriran mucho su final creanme yo lo sufri al escribirlo, hasta llore y lñuego con la cancion melancolica que estaba oyendo y bueno pues creo que y no las entretengo mas esperop que lo disfrutennnn SE IMAGINAN QUE PASARA EN LA SEGUNDA PARTE ejejejeje bueno pasando a otro tema esta parega durara aproximadamente 6 p 7 caps si no es que menos buenbo a leer

El mar tu, tu mirada y yo...

-sasuke quiero ir a la playa quiero conocer el mar, quiero estar contigo haya-

-la próxima vez iremos juntos-

(Tres días después)…

Fui con la enfermera  chizune tenía que ver y tramitar los documentos, de una sorpresa para gaara, el era mi vida, entonces si él quería ir al mar yo también quería.

-buenos días-dije amablemente.

-a, uchiha sama que se le ofrece-dijo amablemente como de costumbre.

-pues la verdad, quería ver la posibilidad de sacar a gaara del hospital por un día-dije.

-… la verdad es que eso no lo decido yo, pero no creo que obtenga el permiso-dijo sin mas.

-y eso porque-me pregunte eso, nadie me iba a arruinar la sorpresa, NADIE, incluso si tenia que escaparme con el en un bte de basura lo sacaría de ahí.

-bueno, como usted sabe, el tiene una enfermedad en el corazón y pues obviamente su condición es delicada-dijo apuntando ciertas cosas en su cuaderno.

-bueno entonces yo hablare con su doctor encargado, el es shikamaru verdad-dijo algo molesto pero no enojado por completo.

-si es el-afirmo.

-gracias-tome camino a la oficina del doctor, llegue abri la puerta y pase.

-a uchiha san, necesita algo-dijo poniendo en orden algunos papeles.

-la verdad…si-dije.

-A pues dígame-

-bueno la verdad es que necesito sacar a gaara del hospital por un día necesito luego lo traeré, me es urgente así que por favor-dije casi rogando.

-pues mire, sere sincero, la verdad es muy débil para salir, tendría que llevarlo a todas partes en una silla de ruedas o cargarlo y sentarlo-dijo sin mentir.

-la verdad, es que lo quiero llevar a la playa, no quiero que este aminando ni nada por el estilo, solo quiero que lo vea sentado en la arena-dije teniendo que revelar el secreto.

-siendo así, pues puedo hacer una excepción, pero tiene que ser sumamente cuidadoso, y si camina no puede hacerlo rápido pues eso lo daña-dijo.

-en serio, pues se lo agradecería-otros muchos interminables documentos que firmar.

-tiene que firmar estos documentos y podrá sacarlo mañana por la mañana si le presenta esto a las enfermeras, ellas ya sabrán que hacer-dijo sabando miles de hojas para que firmara…

HORAS DESPUES...

Camine sobando mi cuello,  por los pasillos largo del hospital hasta llegar a la habitación, llegue estaba ino dándole las medicinas a naruto y las tradicionales gotas en los ojos, para después para a revisar a mi gaara el cual estaba casi dormido.

-porque aun estas despierto-pregunte agitando sus cabellos rojos.

-pues te estaba esperando, tardaste demasiado a donde fuiste-cuestiono.

-pues la verdad Sali a tomar aire, pero me quede dormido acabo de despertar-dije tratando de mentir poquito.

-a en serio, que bueno-puso aquella sonrisa típica de, el.

- mi amor ya duérmete, ven dame un beso de buenas noches-me acerque y le di un leve beso en los labios.

-que descanzes-dijo, yo tome la silla una pequeña manta y me sente junto a la cama me quede dormido recargado junto a la cabeza de gaara.

A la mañana siguiente, me desperté a primera hora la enfermera estaba ahí me dirigi a ella y le mostre el documento con la firma del doctor.

-disculpe necesito que haga lo que dice aquí, ya que en serio tengo prisa-dije.

-entendido-fue a la habitación y empezó a retirar la cantidad de tubo y demás que tenia gaara para dejar el catéter al ultimo.

-disculpe señorita para que hace eso-pregunto.

-pues, tiene un permiso para salir el día de hoy, lo estoy acatando ordenes para que pueda salir.

- a ya veo-se sorprendió mucho pero trato de no alterarte.

-necesito que no se duela, esto le dolerá mucho pero porfavor no se duela para que no lo lastime mas-dijo

-entiendo-la enfermera empezó a quitar la  cinta que sostenía el catéter después fue sacar lentamente la aguja, gaara solo frunció el ceño en señal de dolor seguido de un gemido leve.

CONTINUARA...

Notas finales:

espero que les haya gustado la ultima vez me hicieron muy infeliz por desirlo de alguna forma pues les pedi 4 reviews pero no llegaron u.u bueno en fin mi popularidad baja mucho y en serio pienso que debo de eliminar la cuenta y con ello todos mis fics


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).