Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

viviendo juntos....el secreto de vivir juntos... por midorinay

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaa, me tarde perdoneme bueno con la unica intecion de decirles ODIENME, si este cap lo amaran, pero al terminar los caps acordados para esta pareja sere la persona a quien mas odien ejeje bueno si tengo algunas cosas que decirles...soy tan mala escritora que no meresco ser recomendada, no  me llegan reviews se que el fic no es tan bueno pero en serio...QnQ no les toma ni un minuto dejar un review, no0 recibo ni cinco u.u no las distraigo disfruten el cap asi como yo disfruto de escribirlo

El mar tu, tu mirada y yo… (segunda parte)

Entre a la sombria habitación que tanto odiaba, gaara ya no tenia absolutamente nada de aparatos atados a su piel pero traia puesta aquella bata blanca, tome la bolsa que tenia a un lado de mi (que quien sabe de donde salió).

-gaara, estoy aquí y te tengo una sorpresa- extendi la mano y le di aquella bolsa el vio hacia dentro de ella, sus ojos se abrieron e inmediatamente se iluminaron.

-que es esto, no es una bata de hospital- dijo casi titubeando.

-pues hoy vamos a salir mi amor, no estaras aquí por hoy-dije haciendo que se alegrara.

-es…en serio-dijo incrédulo.

-si, vístete con esto que te e comprado, tenemos que llegar temprano-dije y Sali de la habitación.

Espere por un muy buen rato larguísimo diría yo, estaba seguro de que si no entraba el jamás se apuraría así que decidi entrar a ver la razón por la cual no de apuraba, entre a esa habitación pero…el ni siquiera se había quitado la bata blanca para cambiarse.

-porque no te has cambiado-pregunte no molesto…bueno si un poco.

-pues, es que la verdad no puedo quitarme la bata, lo intente pero no pude, entonces, pues me dio pena salir a decirte que si me ayudabas, y bueno naruto esta dormido-dijo algo apenado.

-me hubieras dicho, amor para eso estoy-dije ya feliz al saber la razón, ver que necesitara tanto de mi me seguía haciendo feliz, además, con alguien como el nadie le negaría nada.

Empecé a deshacer los nudos de la bata blanca se la quite, no pude evitar quedar completamente sorprendido al ver su piel blanca como la leche, su cuerpo fino, la hermosura que tenia frente a mi, honestamente me volvia loco, pero no haría nada si el no quería le di la playera negra de manga corta, unos jeans color verde agua como sus ojos, le di una chaqueta de cuero negra y unos lentes se sol, el no toco nada así que como ya era tarde opte por vestirlo.

-mi amor, levanta los brazos-dije mientras tomaba la playera.

-puedo hacerlo solo-dijo un poco sonrojado.

-anda sube-dije, el los subió apenado, yo deslice delicadamente la playera hasta que quedo bien puesta.

-gracias-dijo.

Tome los jeans, los desdoble arranque la etiqueta atravesé un cinturón negro y se los puse para realizar esta acción me hinque justo a quedar frente a su cadera, sentí mis mejillas arder, solo acerque delicadamente mis manos al botón hasta que algo me detuvo.

-mi amor, eso lo puedo hacer yo-dijo con un sonrojo notable.

-no hay de que avergonzarse, somos novios después de todo-dije acerque mi mano y tome el botón del pantalón lo abroche baje mi mano para subir el cierre lo subi con cuidado para no tocar nada abroche a medida el cinturón peine su cabello coloque las gafas sobre su cabeza se veía muy apuesto, termine dándole unos tenis negros, se los puse, el estaba listo.

-terminaste-dijo avergonzado

-si, ahora vamos gaara, tengo que bajarte-dije puse una silla de ruedas y el se sento, yo la empuje hasta finalmente salir de la habitación para firmar mi salida del hospital, me tope con la enfermera y una que otra paciente, finalmente firme… subi al elevador con la silla, presione el botón para bajar, llegue a la planta baja Sali del hospital.

-esto…hace mucho que no salía de ese cuarto-dijo muy emocionado.

-es lindo estar fuera-dije.

-muy lindo, si estoy contigo hasta estar dentro es lindo-tomo mi mano, esta vez en serio quería estar con una persona…no era naruto…ni sakura… era el…era gaara.

Recorrí el estacionamiento en busca del auto de itachi…lo había tomado prestado, con su permiso cabe aclarar, iba empujando la silla mientras que gaara veía a todos lados emocionado como un niño pequeño, hasta que encontré el auto, gaara se puso de pie, doble la silla y la meti en la parte trasera de este, gaara subió al auto al igual que yo.

-quieres oir música o algo-pregunte.

-no…quiero disfrutar de platicar contigo….como por ejemplo…a donde vamos-dijo.

-pues eso amor mio, es sorpresa, no quiero que se arruine-dije sin mas.

-esta bien, entonces vere el paisaje por la ventana-volteo a ver el vidrio.

El transcurso de una hora entera en el auto fue bastante agotador pero iba a valer la pena lo que estaba a punto de hacer por el amor de mi vida.

-gaara, cierra los ojos- el los cerro yo los tape con una venda para evitar que viera a donde lo llevaba.

-porque la venta-pregunto.

-es una sorpresa- lo baje del auto y lo sente en la silla de ruedas.

-suena igual que agua chocando-

-quítate la venda-dije, el solo alzo con cuidado la venda, abrió sus ojos que en seguida se llenaron de lagrimas.

-el mar-susurro.

-te amo-lo rodee con mis brazo por el cuello, unas lagrimas adornaron sus mejillas.

-estoy feliz, muy feliz…te amo-

Pasaron unos minutos, lo lleve a una carpa que había mandado a poner con el único propósito de comer ahí y pasar una velada con mi gaara.

-tomas te traje un cambio para que caminemos en la arena, la verdad solo te puse esa ropa por capricho, quería ver como te veias, aquí esta tu ropa para disfrutar del mar-extendí mi mano le di una bolsa, era unas bermudas rojas con una camiseta negra, sus pies tendrían que quedar con unas sandalias negras (para hombre).

-gracias-tomo la bolsa, se fue a cambiar, tardo un buen rato hasta que salió con la muda de ropa, me acerque a el por primera vez lo veía parado, lo abrace por la cintura el rodeo mi cuello pegue mi frente a la suya le di un beso, me separe tome su mano empezamos a caminar por la orilla del mar, el agua rozaba nuestros pies desnudos.

-es un día muy lindo no crees-dije.

-lo es-contesto-sabes crei que moriría sin venir al mar-

-tu no moriras-dije.

Regresamos a donde estaba la carpa, esta vez había un mesa con un banquete sobre ella, la comida recién servida había sirvientas a los costados, separe un poco la silla de la mesa gaara se sento, en seguida me sente yo, una mucama sirvió en unas copas champagne.

-brindemos-alze un poco mi copa.

-entonces, que sea por lo mucho que te amo-chocamos  las copas, comimos, hasta que el atardecer inundo el cielo, tuvimos el placer de ver el atardecer en el mar, completamente hermoso, nos tomamos de las manos. Paso algún tiempo, subios al auto, lo lleve a un hotel de 5 estrellas en la orilla del mar, la habitación tenia una vista al mar, entramos el entro viendo a todo lados completamente admirado por la belleza del lugar.

-es muy lindo-dijo.

-todo es para ti-me acerque a el, lo abrace por la espalda empecé a besar su cuello, su sonrojo se hiso presente.

-sasuke, quiero hacerlo, quiero ser uno contigo, dejar mi huella para estar siempre unidos-dijo, me sorprendió, voltee su rostro empecé a bésalo, un bese muy largo lindo pero sobre todo muy pasional, caminamos lentamente hasta llegar a la cama, la luz estaba de mas mi ropa estaba de mas todo estaba de mas, solo nos necesitábamos el y yo.

-esto te dolerá un poco-dije avisándole para que no se lo tomara por sorpresa.

-no importa, te quiero dentro-eso hice, la noche fue larga en el que mi piel tuvo contacto con la de el, donde nos hicimos uno, admire su piel pálida mientras estábamos acostado,

-te amo, gaara, mucho, sin ti muero, no se que haría sin ti-lo abrace.

-yo, también te amo, como jamás amare, pasare el resto de mis día contigo-se volteo me abrazo puso su cabeza en mi pecho, nuestros cuerpos estaban desnudos, teniendo contacto en tre si, la noche perfecta con la persona correcta en el mejor lugar, la luna alumbrando, las estrellas eran testigos del amor que nos teníamos el y yo.

- te amo-dijimos al mismo tiempo.

CONTINUARA…

Notas finales:

espero les haya gustado, dejen review, no les toma ni un minuto ejejej bsos hasta la prozima sesualidades


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).