Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

viviendo juntos....el secreto de vivir juntos... por midorinay

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

MALDITA PERRA MUERETE TE ODIO TE VOY A BUSCAR PARA GOLPERTE, TE AGARRARE A LECHUGAZOS, NO ACTUALIZASTE EN 3 MESES MUERETE!!!!

si ya se todo eso me meresco, u.u pero esque no me inspiraba....no podia subir algo mal hecho, no soy asi, ya saben, perdonenme, se que no tengo derecho a pedir perdon pero.....se hace lo que se ´puedeee, soy una idiota, por pedir reviews pero no dejan reviews no subire el proximo capitulo ejeje, el otro lo desean, sera algo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan pero taaaaaaaaan....mejor ni les digo nada, pero les dejo un adelanto aber si las motiva :3 :

"pasamos mucho tiempo juntos, cosas inolvidables, momentos hermosos, experiensias vividas, amor compartido, comprendiste todo de mi cuando te necesite, te entregaste a mi en cuerpo y alma, me ayudaste mucho y ahora como tu novio hare lo mismo, te amo....gaara, casae comigo".

.

.

bueno espero que eso les motive un poco acerca del siguiente capitulo, aunque realmente no se si me van a amar o a odiar :3

Un día, de malas noticias….

Desperté, en un día, como hoy, tenia que ir a ver al amor de mi vida, siempre de buen humor, fui, ahí estaba el, sentado en la cama, mientras una enfermera le hacia la revisión diaria…

Dos horas antes…

Esta una rubia, y el doctor a cargo de gaara, shikamaru, sentados con un ambiente muy liviano, que pronto cambiara con una oración.

-pues, vera, doctor, quiero que le hagan esa operación a corazón abierto, sabe, se que es riesgoso, pero hay un 50% de posibilidades que el viva, por lo que yo se, quiero hacerlo cuanto antes, mire, estoy dispuesta a dar mi dinero, todo el que sea necesario-dijo muy seriamente.

-lo que pide, es arriesgado, la situación de su hermano es delicada, no quiero arriesgarlo, como doctor mi deber, es mantener con vida a las personas, debo negarme-dijo muy serio.

-no lo entiende, lo se-dijo-necesito esa operación, por favor-suplico.

-sera bajo sus ordenes, y yo le tendría que dar muchos papeles a firmar que la responsabilicen completamente de la decisión, si muere, y el ya estaba débil, causara problemas al hospital-dijo, rascando su cabeza no muy convencido.

-firmare, lo que sea, lo antes posible, si es posible para mañana que así sea, lo antes posible, pagare lo que sea, para que se haga antes de acabar esta semana-dijo ya mas animada.

-checare los horarios, traeré los papeles a firmar, avisare a enfermeras y hare todo lo posible, para ver lo del quirófano-dijo levantándose.

-gracias, esperare aquí-dijo, pasaron los minutos, y el doctor regreso con los papeles en mano.

-mire, señorita, cheque lo del quirófano, lo mas adelantado que se puede hacer es……mañana, a primera, hora, con un aumento al costo, pues, es muy improvisado-dijop haciendo cuentas.

-pagare, prográmenla, no importa el costo, firmare todo lo necesario-dijo mientras tomaba los papeles.

….

-gaara, vine, a verte, hoy también-dije con una enorme alegría dentro mio.

-hola mi amor-lucia preocupado.

-pasa algo que deba saber-pregunte extrañado mientras me acercaba a besar sus labios.

-bueno, la verdad-dijo pensativo-mi hermana, programo una operación a corazón abierto, no quiero que me la hagan pero lo harán, lamentablemente, me dijeron la fecha, es….mañana, a primera hora-dijo muy desanimado.

-que-solte un grito que se oyo hasta el corredor-no lo voy a permitir-dije preocupado.

-sasuke, mi amor, estare bien-dijo.

-pero…es muy precipitado, de menos hoy pasemos un buen día juntos, me da miedo, el mañana-dije con preocupación extrema.

-esta bien-dijo agarrando mi mano.

-no, no lo esta, te amo gaara-le bese tratando de expresar  mi amor hacia el.

-seremos uno hasta que la eternidad acabe, sasuke-dijo en un susurro volviendo a besarme, trate de pasar todo el día a su lado, con el riéndonos, besándonos, recordándonos, lo mucho que nos amamos, un día, perfecto, yo sentado a su lado, pelando una manzana .

Así pararon hora, hasta que se quedo dormido, o me quede un par de horas despierto viendo, era imposible no preocuparme, tenia miedo, el solo imaginarme……yo quería estar con el, pero,  si la operación no la salia bien…..no….imposible, todo saldrá bien.

Amaneció, 6:30 a m, la enfermera llego a despertar a gaara, entro con su canastilla, acompañada de el doctor, el aun no despertaba, yo no había dormido en toda la noche, era comprensible.

-gaara, despierta-la enfermera lo hiso despertar, el estaba somnoliento.

-ya, ya estoy despierto-dijo tallándose los ojos.

-te prepararemos para entrar a quirófano-la  expresión de gaara, cambio totalmente, como si le hubieran dicho que un familar había muerto.

-no quiero entrar a quirófano, tengo miedo, sasuke-me volteo a ver con miedo, yo tome su mano, la bese, lo bese, estaba temeroso, nos abrazamos, lo cambiaron totalmente, lo pusieron en otra camilla, unos minutos, que se fueron como segundos, no quería, quiero estar con el, desearía, que el fuera yo, que me operaran a mi y no a el….puede que la gente no lo vea tan grave, pero yo…siento que me lo están quitando, de pronto ayer me dijeron, “puede que salga vivo, pero las posibilidades son de 50%”, no, no, no puede ser, el saldrá vivo.

.

.

.

.

3 horas después

.

.

.

Abri los ojos, des pues de unas largas horas de estar sentado fuera del quirófano, cansado, preocupado, temeroso, hasta que la enfermera se acerco a mi.

-uchiha sama, tengo entendido que se hace cargo de gaara, así que tiene derecho a saber su estado actual-dijo

-si, dígame- exigí.

-el esta vivo, y fue llevado a su cuarto habitual, sin embargo, el esta en cuidados especiales, así que solo puede estar una persona a la vez, pero el esta bien, si requerimos, los doctores y enfermeras, que la persona a cargo de su cuidado, este en todo momento presente, con todo esto dichop, se le invita a pasar a su cuidado-dijo.

-gracias-fui a la habitación, esta rodeado de todo tipo de aparatos posibles, conectado por los brazos pies etc. Pero vivo, lo vi, me lastimo tanto esa imagen, su vida dependiendo de múltiples maquinas, era deprimente, pero, aun así, yo estaría ahí el día entero la pase ahí, viendo como su pecho se alzaba a cada “respiro”  que daba, me quede dormido.

.

.

.

.

Varias horas después

.

.

.

.

Me desperté debido a un suave roce que sentí en mi mano, abri los ojos, era la mano de gaara, moviéndose débilmente, en seguida desperté, el estaba vivo, con los ojos abirtos, parecía sueño.

-mi amor-dije y lo bese.

-estaremos juntos hasta que la eternidad acabe-susurro muy débilmente en casi un respiro.

-no hables mi amor, espera, ya tendremos mas tiempo de hablar, tu lo dijiste, la eternidad-dije acariciando suavemente su mano.

-seremos uno, uno mi amor, tu y yo-dijo en un susurro, nos besamos una vez mas, lo abrace con tanta delicadeza, como si el fuera vidrio, un tesoro, no a decir verdad, se puede decir, que apenas lo toque, aun no se como, pero el despertó justo un día después de la operación, era como magia, pero era doloroso de cierta forma, si estaba consiente de que el era débil, sin embargo, parecía que necesitaba de todas las maquinas para respirar, cosa que jamás había visto, parecía que la sola presencia mia, lo mantenía vivo, y así seria estaría con el.

Entro la enfermera en compañía del doctor, me pidieron que saliera, tardaron un buen rato, al arecer gaara había vuelto a cerrar los ojos.

-señor uchiha, gaara esta estable, así que no hay nada de que preocuparse, esta bien los cuidados y progreso del paciente están marchando a la perfeccion-dijo el doctor, me alivie

Entre de nuevo a la habitación , el estaba dormido, me quede un rato, mas bien casi todo el día (en excepción de cuando fui a comer, y las repetidas veces que fui al baño) viéndolo, pensando e imaginando como hubiesen sido las cosas si lo no hubiera conocido en otra situación, si el no estuviera enfermo, pero las cosas no eran así, me incline un poco mas lo bese acaricie su rostro, sus manos, casi todo de el, admirando, la cosa mas valiosa que tenia en mi vida.

CONTINUARA...

Notas finales:

espero les haya gustado, ya saben dejeeen reviews o no subo cap MUAJAJAJAJAJAJA bye bye nos vemos besos sensualidades


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).