Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

viviendo juntos....el secreto de vivir juntos... por midorinay

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aquie el capi espero que les guste he de aclarar que hubo un chica que critico mi fic y bueno en fic mas bien siento que fue un insultoo algo parecido bueno solo digo que el fic es mio y lo escribo yo y si no te gusta no lo leas bueno en fin espero que les guste el capi

En un principio…

(Narración en 3ra persona)

El rubio se levanto de la cama con un dolor increíble de cabeza, miraba a todos lados, extrañado, sin darse cuenta que a su lado estaba un hombre que obviamente era mayor.

-¡¿pero qué…carajos?¡- grito fuertemente, haciendo que el azabache se despertara.

-hem…aaa 5 minutos mas-dijo el azabache, hasta que inesperadamente volteo a ver al rubio.

-¡¿Quién carajos eres?¡-dijeron al unisón

-yo soy….itachi y tu-dijo exaltado.

-naruto-dijo espantado.

-oye espera, tú qué haces acostado en mi cama, cuando llegaste, intruso!-dijo con tono exaltado y espantado a la vez.

-es lo mismo que yo me pregunto, no sé qué hago aquí-dijeron como si trataran de recordar que había pasado.

-sasukeeeeeeeeee, ven-dijo itachi exaltadísimo (que gran error)

El azabache menor, oyó los gritos de su hermano desde la otra habitación,  que por alguna extraña razón se oían espantados, así que se levanto corriendo, abrió la puerta y entonces recordó lo de naruto.

-que, quieres, hoy también me vas a presumir a tu adorado novio que es mi ex –dijo con coraje el azabache, al ori esto los dos individuos que se encontraban en la cama se exaltaron, al oír que eran novios.

-novios- gritan al unisón con cara de perdidos.

-ja! Me parece increíble que ayer que llegaron, estaban muy cariñosos, y hoy ni se recuerdan-dice-espera que idiota soy, no hubiera mencionado eso y naruto aun seria mío-pasa por la cabeza del azabache menor.

-sasuke, sal de aquí, necesito aclarar mi mente- dice itachi mientras cae vencido a la cama agarrándose la cabeza por la jaqueca, naruto solo ve como se tira en la cama con cara de extrañeza.

-como quieras, ja! Por cierto, no nada olvídalo- dice sasuke el cual hiso un gran esfuerzo para entrar y salir del cuarto sin enojarse por ver a quien ama con otra persona o peor aun  su hermano.

- haber, tu dijiste que te llamas naruto, y yo tengo una duda enorme, porque y como nos conocimos, porque estamos en mi casa, porque somos novios, porque estamos durmiendo en la misma cama-dijo un poco calma tratando de tomar el control sobre la situación.

-mmmm, no lo sé, yo lo último que recuerdo es que me senté, en la banqueta, una calle antes de la casa de mi ex, a tomar por que me dejo, de ahí no recuerdo nada mas, baah, que raro y feo es-dice preocupado.

-veamos, recapitulemos, yo fui con kakashi, pain , sai, y sakura, a un bar, y cuando salimos estaba muy pasado de copas, pero no recuerdo nada después de eso- de pronto un dolor muy fuerte-ahhhhh- el dolor fue tan fuerte que lo hiso gritar de tan fuerte que fue entonces lo recordó todos.

Flash back…

-oye, tú-dije con superioridad-porque estas maldiciendo a mi hermano-dije fingiendo coraje y molestia, el de inmediato puso una expresión de espanto el cambio totalmente su actitud soltó la foto y dejo caer unas cuantas lagrimas.

-yo…yo solo-dijo y luego exploto en llanto.

-no, no, no llores, solo trataba de acercarme para saber algo de la situación, pero creo que no iniciamos de la manera correcta-dije amablemente mientras arrastraba la lengua.

-entonces….no…me vas a golpear-dijo dudoso.

-no, no tengo motivo para hacerlo, sin embargo me interesa saber por qué dices eso de mi hermano…por cierto, soy uchiha itachi-dije y le dedique una linda sonrisa.

-es que, bueno, yo….te diré,  el y yo teníamos una relación, yo creí que todo iba bien, pero no era así, en fin, rompimos hace tres días, yo lo encontré en la cama con sakura, y yo creí que me amaba, jamás espere que me engañara con una de mis mejores amigas-dijo sollozando, eso me rompió el corazón, la apariencia de mi acompañante era muy linda sus ojos azules me derretían…me había enamorado de él… amor a primera vista.

-Maldito…-susurre- cuál es tu nombre?-dije.

-uzumaki naruto- dijo mientras se secaba las lágrimas.

-naru-chan, te diré una cosa, yo conozco a mi hermano sé que es así para ti es doloroso pero vamos, deja que yo te sane-dije, ni si quiera lo pensé 2 veces solo lo dije.

-no, tú debes se igual a tu hermano-dijo dudoso y sollozando.

-no lo soy naruto, confía en mí, anda, demuéstrale a sasuke que eres fuerte-dije contrayéndolo hacia mí.

Fin del flash back…

-naruto, tu y yo, nos conocimos ayer, y de inmediato nos hicimos novios, por eso es que estamos en esta situación, dijiste que, no tenias a donde ir, así que te invite a mi casa pero no quería entrar porque, aquí estaba sasuke, ¿recuerdas?-dijo el azabache tomando la mano del rubio.

- pues sí, ya me acorde- dijo mientras ponía su mano junto a su pecho, al parecer el rubio aun pensaba en su ex novio, lo cual no era extrañarse la manera en que lo había terminado, no había sido la mejor forma, más bien ninguna forma habría sido la mejor.

Flash back…

-sasuke- kuuuuuuun, oh dios, sasukeee- decía una pelirrosa  agitada.

-sakura- repetía.

yo solo me acerque haber porque estaban gritando de esa manera, aun que hubiera preferido jamás acercarme, la escena que estaba a punto de ver me tumbaría por completo, incluso más abajo que el mismo suelo, era la persona que mas amaba con mi mejor amiga, una traición así era la clase de cosas que me hacia desear la muerte.

-sasuke, prométeme que estaremos juntos por siempre- decía una y otra vez sakura, mientras mis lagrimas empezaban a inundar mis ojos.

-sakura, si te lo prometo, te amo a ti, no a naruto el solo es, un estorbo y la solución a mis problemas-dijo lo cual hiso que mi corazón se partieran en miles de pedazos.

-deja de hablar del estúpido ese, que por ocultar nuestra relación tuve que hacerme la hipócrita mas hipócrita del mundo-dijo, el plan que se había tenido en manos durante nuestros 7 meses de relación solo fueron palabras al viento.

- sakura no te pongas celosa, ya lo voy  a cortar, no sabes que estorbo es para mí-dijo entrecortadamente, yo decidí cortar la inspiración que se traían estos dos y entre a la habitación de pronto.

-naruto-kun, esto no es lo que parece-dijo sakura tapándose con la sabana de la cama de sasuke.

-naruto, esto…esto-sasuke estaba en shock completamente impresionado por mi presencia.

 -no, si es lo que parece, ni “novio” y mi mejor amiga teniendo “jugando” que importa, ya no duele después de oír todo lo que piensan de mi-dije, entonces me hacer que a sasuke que estaba, casi encima de sakura, y le di una bofetada- que te aproveche, y a ti sakura, solo porque tengo principios no te pego, pero si no ten por seguro que ahora mismo, me odiarías-dije entonces le bote su ropa en la cara que estaba en la parte inferior de la cama- una dama se da a respetar si te quieres un piquito póntela, hay, perdón se me olvido que tu evidentemente no eres dama y mucho menos mujer, zorra-dije con coraje entonces Salí de la habitación completamente destrozado por lo sucedido.

Fin del flash back…

Las lágrimas empezaron a brotar de los lagrimales del rubio, el azabache, sin darse cuenta de sus acciones, abrazo a naruto contra su pecho, naruto solo correspondió el abrazo y empezó a llorar sin consuelo sobre el pecho de itachi.

-naruto, juro por mi vida, que voy a hacerte feliz-dijo el azabahe apretando mas a naruto.

-itachi, gracias, gracias, en verdad, eres ahora mismo la única persona que me apoya ya que quien yo creí que me amaba, me traiciono, y a quien le tenía plena confianza no era más que una hipócrita-dijo el rubio entre sollozos.

-nee, naru-chan, hagamos una promesa-dijo mientras tomaba las manos de naruto.

-cual-. Contesto aun  en el pecho del mayor.

-dejaremos la relación que tuviste con sasuke en el pasado, y haremos una nosotros, solos, los dos juntos, viviendo juntos, manteniendo en secreto el dolor que cargas en tu corazón-dijo itachi abrazando aun mas fuerte a naruto.

-si, itachi, lo prometo, esto-si, itachi, lo prometo, estoy seguro de que pronto, el dolor, se ira y con el sasuke-dijo naruto mientras se alejaba de itachi, entonces se abrazaron fuertemente, pero más que como uno lindo y tierno fue uno de necesidad.

 

 

Notas finales:

espero que les haya gustado :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).