Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

viviendo juntos....el secreto de vivir juntos... por midorinay

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ya encerio ¬¬ no dejan ni un review y luego se enojan de que porque no actualizo encerio a quien carajos creen que le inspira un SIGUELO, eso no te da ganas de continuar el fic y menos cuando solo es un siguelo, es bastante deprimente porque empiezo a creer que no escribo bien y soy un asco, aveces me esfuerzo mucho y me baso en suceso y sentimientos que e sentido y llorado para escribir un solo capitulo, pero cuando checo solo hay un SIGUELO no desprecio sus siguelo, pero a nadie le inspira eso....

Después de tu muerte...

Pasaron dos días tras la exitosa, cirugía de corazón abierto que le habían hecho a gaara, estaba feliz mi pelirrojo no había muerto, salí de la casa vi una florería me acerque a comprarle flores a él le encantaban las rosas amarillas, para mi suerte ahí vendían, era un buen regalo de recuperación para el.

 -buenos días-entre a la tienda y educadamente salude a la encargada.

-buenos días, que va a llevar-dijo en acto de amabilidad.

-quiero rosas color amarillo-dije sonriendo.

-a claro mire por favor están por aquí, las tengo en ramo en arreglo floral las tengo en esa figura, aunque le puedo hace un arreglo con forme a la ocasion-dijo la señorita viéndome se hinco donde estaban las rosa y tomo una, estiro su mano y me la dio, yo l tome lo primero que hice fue olerla estaba enorme realmente bien abierta, estaban bien cuidadas esas flores, la rosa era hermosa.

-las quiero en ramo, con...40 rosas, y una pequeña notita, que ahora mimo escribiré-dije sonriendo.

-claro, tengo estos diseños de tarjetitas puede elegir una y escribir aquí dejo un bolígrafo-dijo sonriente poniendo un bolígrafo tinta negra en el aparador, tardo un buen rato, en lo que elegía las rosas les quitaba las espinas, las hojas cortaba el tallo para que no estuviera tan largo y el ramo quedara perfecto.

-el recado lo puede poner afuera, con esta pequeña caja adentro entre las rosas por favor-dije poniendo una cajita de terciopelo negra y a un lado un recadito.

"pasamos mucho tiempo juntos, cosas inolvidables, momentos hermosos, experiencias vividas, amor compartido y comprendiste todo de mi cuando te necesite, te entregaste a mí en cuerpo y alma, me ayudaste mucho y ahora como tu novio haré lo mismo, te amo, cásate conmigo"

-para poder terminar el ramo le pondré un listón, de qué color lo pongo-pregunto sacando una caja con listones de todos los colores existentes elegí uno color azul rey, era muy lindo pague el ramo y camine a la esquina tome el taxi, iba feliz.

Entre al hospital con las rosas subí al elevador y entre a esa sombría habitación... Lo primero que enfocaron mis ojos fueron a Itachi y a naruto abrazados viendo hacia donde estaba la cama de gaara, supe que algo no estaba bien, camine un poco mas había muchas enfermeras ahí el doctor shikamaru ino y shizune, estaban ahí otras más, me abrí paso hasta llegar a la cama, vi a gaara recostado permanecí de pie con el ramo en la mano, el doctor solo se acerco y tomo la sabana él, la alzo y tapo hasta la cabeza a gaara apago los aparatos que tenia, mi mano dejo de poner presión sobre el ramo y cayó al suelo.

-que significa esto-pregunte.

-este...gaara...murió-dijo el doctor en voz baja.

-que buena broma-dije sin poder creerlo.

 -lo siento uchiha san pero no es broma-dijo cabizbajo

-bueno ya, que buena broma ya pueden decirme sorpresa-dije temblando

 -joven lo lamento-dijo y salió del cuarto me quede ahí parado

-itachi-voltee a ver a mi hermano que se mantenía abrazado a naruto el negó con la cabeza.

-bueno ya pueden salir las cámaras y decir que estoy en vivo que esto es broma y gaara está vivo-dije tratando de convencerme que esto era broma de televisión.

-basta sasuke-dijo itachi.

-basta-pregunte irónico-lo amaba-dije sollozando mi corazón de desmorono y mi pecho se oprimió, mi mundo se estaba derrumbando si era una broma ya quería que acabara esta broma no me estaba gustado, me acerque a la cama donde gaara.

-ya mi amor, deja de fingir, despierta ya-dije con las lagrimas saliendo a todo lo que daban mis ojos.

-sasuke-murmuro naruto.

-prometiste que estaríamos juntos siempre-grite sin consolación gaara no respondía caí sobre mis rodillas encima de las rosa, no podía el nudo en mi garganta ya dolía la presión de mi pecho aumentaba y mi corazón dolía como nunca, sus manos estaban frías, parecía dormido el estaba vivo, pero me estaban jugando una broma pesada, quería terminar este infierno.

-sasuke basta el murió-dijo itachi tratando de controlarme

-dejame solo, no entiendes, es el amor de mi vida, con quien quiero estar siempre, así que él no puede estar muerto, el está vivo-

Lloraba incontrolable me aferraba al cuerpo frio de gaara, no podía el dolor me mataba quería que abriera los ojos

-sasuke por favor-itachi insistía.

-no, no entiendes que siento, es como si...naruto se muriera, sabes que nunca va a regresar, lo sabes no, sabes que jamás volverá a decir te amo, sabes que pudiste hacer más por él y no lo hiciste, sabes que era lo único que tenias y te lo arrebatan, lo único que te amaba como nadie, y se va, el único con quien querías pasar tu vida entera y ni esta-las palabras que dije se cortaron por la tristeza que me invadió y se liberaron en sollozos y quejidos.

 -sasuke-susurro, tomo un tripie y puso el suero de naruto ,lo cargo y lo sentó en una silla de ruedas le puso su sabana para taparlo el salió del cuarto, tras salir el cerro la puerta.

Empezaba incrédulo a mover a gaara toque su piel fría sus manos estaban pálidas llegando a un tono amarillento su cabello se veía opaco.

 -hay amor ya vez, el shampoo que usaste dejo mal tu cabello, y ve ahora estas frio por dormir destapado-dije en voz baja-bien, necesitas despertar tengo que darte un regalo-me agache por la caja, la abrí había un anillo de oro blanco y un zafiro tenia gravado el nombre de gaaraxsasuke era hermoso

-bueno toma es para ti pero tienes que despertar-lo empecé a mover, pero no reaccionaba me acosté junto a él y lo abrace-te abrazare para que entres en calor, no te despertare, pero estas muy frio pobre de ti-me aferre al cuerpo de gaara me acerque a su pecho puse ahí mi cabeza, no estaba llorando aun que dolía mi pecho, mi oído quedo en el pecho de gaara con la esperanza de oír su corazón latir, no oí nada, me aferre al cuerpo, no iba a llorar

-no llorare porque si lloro es real-dije convencido de que era una broma de mal gusto y que en cualquier momento saldría un conductor de tele con cámaras atrás de, él y diciendo las mismas palabras que diría en un programa normal.

(Fuera de la habitación)

Entro una rubia corriendo con evidente desesperación viendo a todos lados tratando de encontrar a alguien que le informara.

-y gaara, donde esta él-dijo desesperada el doctor de acerco a ella.

-podría calmarse-dijo el doctor tocando su hombro.

-que ha pasado con gaara- shikamaru vio la puerta de la habitación y luego me vio a mi abrazando a naruto que estaba llorando por la muerte de su amigo.

-el falleció, lo lamento mucho-dijo en voz baja.

-que-se pregunto a sí misma en voz baja, soltó en llanto sin control.

-lo lamento-dijo nuevamente.

-donde esta, necesito verlo-dijo

-en la habitación, pero hay alguien dentro-dijo.

-quien es-voltee a ver de inmediato.

-es mi hermano lo siento mucho, ya lo sacare, lamento lo de gaara-dije en voz baja pues de verdad lo sentía yo también lo apreciaba pues era mi amigo después de 3 meses de convivir con el

. -quien es usted-pregunto.

 -uchiha itachi, cuide un par de semanas de gaara antes de que mi hermano menor tomara responsabilidad de el-dije.

-que es tu hermano de gaara-dijo, dude en decirle.

-pues...-no sabia si decirle.-su novio-dije algo temeroso

-a ya veo...a el jamas le interesaron las mujeres-dijo, un poco melancólica.

-ya veo, el estuvo con mi hermano hasta su muerte-dije amargamente

-a lo entiendo a de ser difícil para el-dijo tratando de no llorar.

-lo es, mi hermano amo demasiado a gaara- naruto dirigió sus ojos a la rubia.

-no puedo con esto-dijo, empezó a sollozar.

-que difícil es para mi hermano-dije.

-...-naruto empezó a llorar, sus ojos cielo dejaron caer lagrimas de dolor.

-amor-susurre-no llores, veme-tome su rostro y lo voltee a mí.

-era mi amigo, mi amigo, mi único amigo-dijo.

-amor no llores-dije y lo contraje a mi pecho, empecé a acariciar sus cabellos el lloro mojando mi playera, rodeo mi cintura con sus brazos a pesar de que su mano donde tenía el catéter le dolía pero, era entendible, a él le dolía a mi igual pero no lloraría, tanto naruto como sasuke necesitaban de alguien fuerte para ser su apoyo, ese era yo.

-no creí que fuera tan doloroso sabes, solo creí que lloraría un poco pero nunca imagine un dolor como el que siento ahora-dijo el apretando su rostro contra mi aun mas.

-ya mi amor, estará bien se fuerte-dije tratando de consolarlo.

-no puedo, quiero llorar-dijo con sus orbes azules cristalinas.

-hazlo, entonces-dije contrayéndolo hacia mi puse mi cabeza arriba de la suya para que se sintiera protegido. (En la habitacion...)

 -amor saldré te dejare descansar ¿si?, vendré en la noche mi amor vale te amo-se acerco a besar los labios pálidos.

Sasuke se alejo de la cama y tomo las rosas con la cajita el se dirigió a la puerta y la abrio para salir, cerró la puerta y se topo con la escena de todo tristes.

-sasuke, saliste-dijo naruto

-vine, decidí dejar descansar a gaara, imagino que está cansado-dijo con mirada ida.

Pasaron algunos minutos la rubia entro a la habitación de gaara corriendo, azoto la puerta, parecía carrera contra el tiempo. Pasaron horas casi 3 pero ella salió con los ojos rojos de tanto llorar, era hora de sacar el cuerpo, temari (había mencionado su nombre minutos atrás) estaba contactando a los familiares, yo me encargaba de los tramites, a naruto le había conseguido un permiso para salir un día, el estaba preparado para salir, reconozco el valor que tuvo para acompañar a sasuke a la salida del hospital.

(Con sasuke y naruto)

-naruto, le voy a dar un anillo de compromiso a gaara-dijo mientras caminaba junto a mí.

-sasuke...ya no está con nosotros-la voz se me quebró cuando lo dije.

-el aun está vivo, ayer lo dijo...juntos por siempre-su voz era baja.

-sasuke, vamos a la casa, llévame-dije.

- pero tengo, que esperar a gaara-

-en un rato lo veremos, necesito que me lleves-dejar atrás el pasado, ahora necesitaba hacer esto a pesar del miedo que tuviera.

-está bien-me ayudo a subir al auto, me llevo a la casa el día soleado pronto se volvió un día nublado, intente no llorar en el transcurso, llegamos a la casa, entre me puse un traje negro, sasuke me veía mientras yo ataba mis agujetas del zapato.

-ya estoy, tu ponte el tuyo-

porque-pregunto.

-solo hazlo-el hizo caso, se puso su traje negro perfectamente bien, recibí un mensaje de itachi a mi celular. "entretén a sasuke hasta las 5 de la tarde, cuando de la hora dile que te traiga al panteón que esta junto al templo de la luna, no menciones nada" Era difícil tener que guardar esto en secreto, sasuke ya estaba mal, porque no quería creer la muerte de gaara, así que no tenía que mencionar nada, el tiempo paso rápido mucho, muy rápido ya era la hora acordada.

-sasuke, llévame al templo de la luna, sabes donde es no-dije.

-claro, ahora voy-salió de su cuarto con las llaves del auto en la mano, salimos de la casa el cielo estaba gris, subimos al auto él lo encendió tomamos camino al templo, al llegar yo me baje, camine un poco más, le hice una seña a sasuke para que me acompañara, el bajo del auto con una caja negra en la la mano, era chiquita, como para un anillo, el camino atrás de mi, llegamos a ese sombrío lugar lleno de lapidas, había mucha gente de negro flores un ataúd, sasuke se acerco con paso lento completamente ido, el ataúd estaba justo frente de, el, se asomo, vio el cuerpo sin vida de gaara, no había llorado aun, solo lo veía, la gente lo velaba, pasaron una horas de mucha depresión, hasta que cerraron el ataúd del cual tuvieron que quitar a sasuke, metieron el ataúd, sasuke vio en ataúd, tomo un puñado de tierra y lo aventó, parecía completamente ido, el tiempo paso, hasta que solo quedamos nosotros, los tres viendo el lugar donde yacía el cuerpo de gaara, habían pasado horas.

-sasuke es hora de irnos-itachi toco el hombro de sasuke.

-no, vete tú, yo me quedare-dijo tumbándose frente a la tumba.

-iré al auto con naruto, tomate tu tiempo-me tomo de la mano y nos fuimos.

(Con sasuke)

 Jamás voy a creer esto, es imposible ayer dijiste que me querías, me abrazaste incluso te reíste cuando platicamos, dijimos que repetiríamos el viaje a la playa, entonces, porque te vas, jamás, me dijiste que esto era parte del trato.

(Con naruto)

 -el cielo está llorando por el-las gotas de lluvia se habían soltado de repente.

(Con sasuke)

Llover, llover, llover...eso era lo único que sabía hacer el cielo, era como si me incitara a llorar,.

-gaara-susurre.

-gaara-hable un poco más alto.

-gaaaaaraaa-grite a punto de desgarrar mi garganta, las lagrimas fluyeron me hinque frente a su tumba pegando mi cabeza al suelo llorar, eso era lo único que podía hacer grite me aferre al suelo. -no puedo vivir sin ti, entiéndelo, te amo gaara-grite sin consolación la lluvia no paraba, mientras que el dolor se hacía mas grande, me estaba hundiendo en un abismo de oscuridad.

Notas finales:

espero les haya gustado y tambien espero recibir mas reviews que inspiren o porlomenos siguelo pero que sean mucho, es deprimente no tener ni uno solo!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).