Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

viviendo juntos....el secreto de vivir juntos... por midorinay

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdonenme juro que se los compensare pero este hago la recomendacion que lo lean mientras oyen la cancion more then words & heaven fue la cancion que mas inspiracion me dio para escribirlo asi que es una recomendacion personal no lean la traducion de la letra porque es romantica pero el tino me dio tristeza bueno ahora si las dejo leer

En ti....

Murió...así de simple, murió, me dejo, no regresara, que me queda, ya no está, yo no estoy mi corazón no está, nadie está para mí, lo amaba, como a nadie.

Estoy acostado en mi cama, cuantos días han pasado, no se simplemente quiero dormir, simplemente quiero poder sentir su cálida voz, en contado las veces que he visto la luna desde aquel día....solo tres, apuesto a que han habido días en los que no he despertado, no estoy triste, es algo mas como...lo que le sigue a la tristeza cierto quiero pensar que moriré pronto y lo veré sonriendo, estiro mi mano y cada que la extiendo para alcanzarla, despierto, él no está...

- el cielo no esta tan lejos- susurro

Lo quiero a mi lado solo a mi lado, aquel día en la playa en el que dijo, seremos uno, hasta que la eternidad acabe.....no estas, no podemos ser uno si no estás, ¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿porque?, aun no entiendo, éramos felices un día antes lo juraste siempre vamos a estar juntos dijiste pero te fuiste me traicionaste te amaba, nadie te podrá amar tanto como yo, entonces ¿Por qué?, ¿porque te vas?, ¿porque me dejas?, no tenías que irte yo sé que algún día podremos estar juntos...

El cielo no esta tan lejos.....me lo repito diario cada momento a cada respiro que doy y aun así tu ausencia es tan notable, hoy me levante temprano, era un día nevado, ¿qué pasó por mi cabeza? Simple...quería ir a verte al hospital pero que tonto ¿no?, buscare la forma de estar cerca de ti, aun si eso significa que tenga que hacerte compañía en tu cielo. Duerme

(El sueño)

Se ve un campo muy grande lleno de pasto que se sacude lentamente ante el viento, al centro de este está un árbol, un azabache está ahí sentado con los ojos cerrados, pronto un pelirrojo de acerca lentamente a él, le roza el hombro para llamar su atención, el voltea y sus ojos se iluminan.

- sasuke, no estés triste- dice casi en un susurro.

- dijiste que juntos por siempre-

- perdón-

- no te disculpes, mejor solo di lo mucho que me amas-

- no puedo.......decir en palabras lo mucho que te amo, no hay palabras que describan eso te amo demasiado-

- entonces....porque me dejaste-

- se me acabo el tiempo muy rápido, planeaba pasar mi vida entera a tu lado hacerme viejo junto a ti, reírnos de viejos porque ya no lo podemos hacer, ir a la playa, gritarle al mundo nuestro amor.....pero se me acabo el tiempo de pronto mi corazón dejo de latir....intente que latiera pensé en ti, trate de decir tu nombre te llamaba pero mi voz no salía.....fue entonces que lo entendí....mi tiempo había acabado, ya no iba a vivir.... comprendí que ya había perdido mi oportunidad de hacerme viejito a tu lado y de reír por los recuerdos felices.....se fue...yo me fui

- que voy a hacer sin ti a mi lado.....no puedo más-

- estoy en ti-

- no lo estas-

-lo estoy en cada parte de tu cuerpo que toque estoy, en cada ropa que toque de tu, estoy....estoy en ti-

En ese momento el pelirrojo se pone de pie y suelta la mano del azabache, se voltea rebaja un poco su estatura para quedar a la altura de donde estaba el azabache lo besa, se pone de pie, dio una media vuelta y avanzo

-aun si mi cuerpo no está ahí para abrazarte, mi alma está en ti, nunca olvides lo mucho que te amo- empezó a caminar distanciándose del azabache

- no gaara no, no te vallas

El azabache se sienta rápidamente en su cama aventando cobijas con lágrimas en los ojos gritando inconscientemente

- ¡no te vayas!

(Narra itachi)

Ha pasado exactamente una semana desde lo de gaara, sasuke no come no se levanta de su cama ha estado encerrado no sale, cuando entro a verlo está dormido, con naruto  a él lo dieron de alta ya había pasado ahí el tiempo suficiente así que fui por el en compañía de kakashi un gran amigo mío el salió, pero no se le veía nada sonriente como antes.

-naruto, quieres algo de comer- pregunte.

- estoy bien así, solo tengo un poco de sed- dijo, mientras rascaba su cabeza con cansancio.

- esta bien- fui a la cocina tome un vaso y serví el agua, hasta que un poco inusual me saco de mis pensamientos.

-¡no te vayas!-sasuke....aun herido aun triste era obvio, él amaba a gaara la estaba pasando muy mal.

- sasuke!!!-exclame preocupado, subí casi corriendo a ver naruto me siguió....me topé con una escena poco común, él estaba con su anillo en la mano y una foto que se habían tomado cuando ellos fueron a la playa los abrazaba, se aferraba a ellos y sus lágrimas no paraban de brotar, estaba demasiado triste

- estas bien- extrañamente naruto pregunto.

-no....no podría estar bien, estoy triste, no quiero dinero o ropa o ser el centro de atención....lo quiero a el-dijo....me sorprendió...naruto se acercó a él, y lo rodeo con sus brazos, era obvio él lo necesitaba tanto como sasule....naruto sabe olvidar y perdonar nunca llegue a pensar que vería esto, pero era necesario lo admito, yo estoy igual de triste.

- naruto mi amor, dejemos solo a sasuke, el....no está del mejor humor vamos- lo abrace lo cargue de caballito, puso su cabeza en mi hombro oliendo mi cuello como si eso le relajara salí del cuarto con naruto en brazos lo senté en el sillón de la sala de estar, fui a la cocina  mi hermano estaba mal...muy mal...él era guapo atractivo piel blanca cabello sedoso negro como la noche.....pero ahora...ahora se le veía descuidado ojeroso cabello opaco piel reseca nada guapo ni atractivo se veía demacrado porno comer la depresión y su falta de amor se le notaban, ya lo estaba perdiendo en la oscuridad, igual que a mi madre justo después de la muerte de mi padre....no lo iba a permitir, en la cocina habían ingredientes prepare la comida preferida de sasuke, sé que no la comería por voluntad propia así que lo obligaría, lo quería no me volvería a quedar solo si perdía a naruto o a sasuke....ya no sería yo los amo a los dos, sin uno de ellos yo muero....

- sasuke, te traje de comer- entre con una charola con los platos sobre ella.

- no quiero comer, no quiero-dijo tapando hasta su cabeza con la cobija.

- no te pregunte, dije vas a comer y punto- esta vez puse un tono de voz firme e imponente.

- dije no- lo destape con fuerzas me esforcé en poner mi peor cara.

- vas a comer, te estoy diciendo- alce un poco mi voz.

-no- grito.

- YA PERDI A MADRE NO TE PERDERE A TI- dije con desesperación.

- itachi- dijo esta vez más suave, acepto comer, casi tragando con trabajo.

Flash back...

Esta sasuke de cinco años agarrando de la mano a su hermano 4 años mayor los dos firmes pero tristes a unos metros se encuentra arrodillada su madre llorando sosteniendo con una mano el ataúd con el cuerpo de su amado fukagu, se mantiene agarrada del ataúd hasta el último segundo antes de meterlo a aquel hoyo donde descansaría su cuerpo ya sin vida.

- mikoto, ya vamos, es tarde no puedes pasar aquí la noche con este frio- anko hablo gran amiga de mikoto madre de ambos azabaches.

- no quiero una vida así- hablo con dificultad sin dejar de llorar.

- ven sé que lo amas pero de ese amor salieron tus hijos ellos aún son pequeños, no los dejes- dijo anko.

así pasaron los días meses, mikoto triste desnutrida acabada, demacrada y sin querer comer bien, los dos hermanos observaban de lejos como su madre se iba extinguiendo paso así un año hasta que mikoto cayó en cama, un dia paso fue entonces que itachi con solo diez años fue a despertar a su madre....pero nunca abrió lo ojos.

Fin del flash back...

- quieres que te pierda también, sabes lo mucho que te amo, sabes que sin ti, mi vida no tiene sentido tonto hermano menor, he hecho mucho por ti, cierto, heriste al amor de mi vida, pero aun así, sin ti yo...no podría- dije llorando lo que no era común en mí.

- hermano, perdona, no quería que sintieras eso, yo...solo- empezó a comer voluntariamente.

Salí del cuarto, fui donde estaba naruto, ya esta situación, me estaba irritando mucho, quería que todo regresara a la normalidad como si no hubiera conocido a gaara, como si sasuke no hubiera hecho nada...pero no se podía, era imposible así de simple.

- naruto mi amor, voltea- dije, el giro la cabeza desganado.

- dime- dijo en seco

-¿me amas?- pregunte

-sí con mi alma  ¿dudas de mí?-pregunto ahora con más atención

-perdón...yo no creí que por un anillo hayamos pasado por todo esto y que casi te pierda- el llanto en mi salió pegue mi frente a su mano y la bese.

- no me perderás, aun si tuviera graves consecuencias no me iré me sentí muy mal por el anillo y trate de comprarlo para que no notaras su ausencia, ahí fue cuando note lo costoso que era....

- ¿qué sucedió realmente?

- pues, dos días antes sasuke había estado haciéndome cosas y un día entro a mi habitación rogando mi perdón y que te dejara se hinco y lloro como un niño el entro cuando yo admiraba el anillo él se puso histérico y grito que si el anillo era la razón de que ya no lo amara, lo tomo salió corriendo de casa yo lo perseguí desesperado llego a una coladera destapada y amenazaba con tirarlo el agua corría yo me detuve el empezó a preguntar y a cada respuesta iba soltando más hasta que en un arranque lo tiro y se fue, me acerque a tratar de recuperarlo fue inútil -soltó unas lágrimas llenas de dolor impotencia y tristeza.

-¿porque no me dijiste?-di un ligero beso

- porque es tu hermano-

-y eso que tiene que ver, aun así que sea mi hermano no lo convierte en alguien intocable, no puede andar por ahí haciendo lo que se le pegue la gana, ya no es un niño esto que hizo ya es un delito y lo sabes no lo demandare porque es mi hermano, pero ya no lo puedo seguir solapando-dijo

-no quiero hablar de eso, sabes, por lo menos déjame sentir un poco de felicidad ahora, solo cinco minutos llévame de la realidad-entre cerro los ojos.

Md: perdonen por cortarles la inspiración de su lectura tan rápido pero necesito en serio decirles mis excusas baratas antes de morir a mano de mis fans…..me dio un síndrome que a muchas les da y es

*No me llega la maldita inspiración

*no tenía tiempo

*me volvieron a castigar

*anime se interpuso y por eso mi ausencia

Bueno supongo que es todo, midorinay se despide RIP midorinay 1996-2014 por cierto si me quieren contactar para amenazas en mi face me encuentran como sekai kaori hanazono y mi correo electrónico como shizumasekai3467@gmail.com

CONTINUARA…

Notas finales:

espero les haya gustado bueno en fin espero sus mensajes de amenazas y esas cosas *-* 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).