Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

viviendo juntos....el secreto de vivir juntos... por midorinay

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui el capitulo, bahhhh con este fic me inspiro escribo mucho a mi parecerrrr baaaaaa, bueno en fin, estoy pensando en si quieren que sasuke sea feliz aganmelo saber puedo meter algo de sasugaa o algo asi pero diganme aa bueno a leer

Vamos…hay que avanzar…

-Itachi-san, porque decidiste ayudarme siendo yo un completo desconocido-pregunte, aun con la duda de porque acepte tan rápido ser su novio, o porque precisamente él.

-dime itachi, y no lo sé supongo que me llamo la atención lo que gritaste, y la foto, además, así soy, no podía dejarte ahí sentado y menos sabiendo él porque, se que te parece extraño, pero mi hermano y yo así somos, como polos opuestos:

*el destruye, todo lo que toca…….yo reparo lo que el destruye.

*el es problemático……..yo soy más calmado.

*a él no le importan los sentimientos de las personas……………..a mí me gusta hacer a la personas felices.

Naruto, soy un opuesto de, el, jamás podría hacer o decir cosas como las que él hace, el simple hecho de que haya tenido esa acción contigo ayer, lo demuestra, mira imaginando que yo hubiera estado en mis 5 sentidos, a lo mejor, no te hubiera traído o tomado acciones como las que tuve, pero de una u otra forma te hubiera ayudado, porque así soy yo, no quiere decir, que prefiero a las demás personas por sobre mi hermano porque no es así, pero, como decirlo, tu y yo estábamos unidos por sasuke, y aun que no nos conocíamos, no podía permitir aquello sé que soy aventado, y tal vez lo mejor sea darnos un tiempo, porque no es correcto, lo sucedido, la noche anterior,-dice, hasta hacer una pausa (pensando)-lo hago porque pienso en ti, pero, es tu decisión, si fuera la mia, no diría eso, por alguna extraña razón, tengo la sensación, de haberte conocido tiempo atrás…-empieza a hablar-decide, que es lo que sea mejor, para ti-itachi se veía con una despreocupación falsa, como si en su interior yo en verdad le importara.

-no itachi, yo no tengo ningún inconveniente, no estoy saliendo con nadie, y no pierdo nada saliendo contigo, para ser exactos, me siento muy bien estando contigo-dije muy seguro dispuesto a olvidar, a sasuke, aunque tenía la sensación de haber conocido a itachi tiempo atrás.

-mmm, por cierto ahora que lo pienso, porque mencionaste ayer, que no tenias donde quedarte-dijo itachi mientras se paraba de la cama dejando caer un gorro, parecía ser de su pijama.

-bueno, lo cierto, es que mi situación económica, jamás ha sido buena, ya que soy huérfano, así que cuando empecé a andar con este sasuke, el me dejo en casa de un amigo suyo, al que estaba muy unido, creo que eran amigos desde niños, y cuando cortamos, su amigo me corrió, aunque el aun tiene las pocas cosas que tengo, de hecho el dijo, algo de que me daba un tiempo de 1 semana para encontrar donde quedarme, mientras el guardaría mis cosas-dije angustiando, pues aunque ya me había salvado de la primera noche sin techo, aun no tenía dinero para la segunda y menos un lugar donde vivir.

 

-ya veo, tal vez pueda hacer algo por ti, mmm, te puedo conseguir un apartamento, puedo pagar el alquiler-dijo lo cual me sorprendió, pues jamás había visto a una persona de tan buen corazón.

-no, está bien, saldré adelante, ya has hecho mucho por mí, y mira que ayudarme con lo de tu hermano, es algo que jamás voy a olvidar, además yo no tengo con que pagarte, no olvídalo-dije, pues conociéndome, jamás podría aceptar.

-vamos, naruto, puedo ayudarte hasta que me puedas pagar, yo no tengo ningún problema, además, naruto, ahora somos pareja y debemos actuar como tal, así podrás olvidar pronto a sasuke-dijo, lo cual me sorprendió, incluso, creo que le intereso mas en estos 2 dias, que nos conocimos, que a sasuke, en los 7 meses que estuvimos juntos.

-no lo siento aun así, no puedo aceptar, es demasiado, ya que lo que haces por mí, es mucho, en verdad, no, te hare gastar demás-dije.

-está bien, si no aceptas, eso, entonces, vente a vivir, conmigo, no gastare, no serás estorbo, y podrás pagarme haciendo los servicios básicos de la casa, es una buena paga, ya que como soy quien sostiene la casa, me vendría bien una “ama” de casa, y ese papel lo podrías ocupar tu, así ninguno de los dos, está obteniendo más que el otro-dijo lo cual era cierto, yo ganaba un techo y comida, y el ganaba mantenimiento del hogar y cariño, era un apoyo mutuo.

-esta bien pero, no causare ningún problema, ¿verdad?-dije dudoso.

-por supuesto que no naruto-dijo.

-entonces supongo que está bien, pero itachi, por favor, ayúdame a traer mis cosas-dije, con mucha, mucha, pena.

-claro naruto, hay que vestirnos bien y vamos-dijo mientras ponía mi ropa en la cama y el salió.

Me sorprendía la manera en la que podía manejar las situaciones, e incluso ponerles una solución así, era como “perfecto”,  era muy ordenado, me hubiera gustado haberlo conocido antes, aun que insisto, perece que lo conozco de tiempo atrás.

Terminamos de cambiarnos, y salimos de ahí y nos dirigimos a la casa del amigo de sasuke o mejor dicho amiga, ella era Karin, aun que era buena al principio cuando corte con sasuke, me boto y bueno ahora la odio, en fin empezamos a caminar en dirección a su departamento.

-yo tocare la puerta, si se conocen desde pequeños, seguro la conozco-dijo entonces toco el timbre del apartamento.

-quien es-se oyó en la pequeña bocina del timbre.

-mm soy itachi, hermano de sasuke-de pronto la voz detrás del aparato cambio a un tono alegre.

-aaa, en serrio, pues deja bajo para que pases a mi apartamento, que alegría espero que te acuerdes de mi soy Karin- dijo la chica, entonces itachi la recordó.

-si claro esperare-dijo

Entonces la pelirroja se acerco y abrió, aunque su expresión de alegría cabio completamente al ver por quien estaba acompañado.

-pasa, itachi-kun, mm naruto… ¿viene contigo?-pregunto la pelirroja que hasta donde yo sabía ella siempre había estado enamorada de el.

-si Karin, el viene conmigo-dijo.

Pasamos y nos dirgimos a su apartamento, nos hiso pasar.

-bien y a que han venido-dijo amablemente a itachi.

-vine a ayudar a Naru-chan con sus cosas, me podrías decir donde están-dijo con una sonrisa.

-ja!, claro, mm solo por curiosidad, y ese milagro que, ayudas a naruto-dijo con desprecio hacia mí.

-bueno, el y yo somos novios, y se va a mudar conmigo, por eso-dibujo otra brillante sonrisa en su rostro lo que hiso sonrojar a Karin.

-oh, ya veo, con que novios eh?-dijo, nos guio en donde estaban mis pocas cosas en cajas, las cuales solo eran 2, cada quien tomo una y nos fuimos.

-valla, parece que ella si que te desprecia-dijo itachi sorprendido.

-mm, si así es, pero tú, tu le gustas-dije, mientras veía el suelo.

-o en serio, jamás lo note, ella no me interesa-dijo.

Llegamos a su casa entramos, y sasuke estaba viendo la televisión, acostado con la barriga de fuera, el nos vio entrar con mis cosas, pero inmediatamente nos subimos al cuarto de itachi.

-bien, este, me da mucha pena, pero ¿Dónde voy a dormir?-dijo encogiéndose de hombros.

-aquí, en mi habitación, en este futon-dijo y saco un futon, la habitación de itachi era muy amplia asique, del closet saco un pequeño escritorio.

-o gracias-dije.

-mira Naru-chan, se que estaremos algo apretados en el cuarto, pero, ya tienes donde dormir, la habitación, será la mitad tuya y la mitad mía, así será un reparto justo-hiso una linda sonrisa hermosa.

-entiendo, entonces, me voy a instalar, y bajare a empezar a pagarte-dije, refiriéndome a que iba a escombrar la casa y cocinar, ya que la cocina se me daba bastante bien.

-si,oye-me llamo y yo voltee, un beso salió de la nada, el cual aunque me impresiono lo correspondió, para ser exactos, sus besos comparados con los de sasuke, era más tiernos, lindos, amorosos, ricos, los de sasuke eran, muy fríos, como si estuviera besando a un perro no eran especiales.

Esta noche, fue la primera que, empecé a vivir, con él, en secreto para todos, dolorosamente, para mí y para sasuke, pero yo tenía el apoyo de mis amigos, y de mi actual novio, así que supe que tenía que seguir adelante

 

Notas finales:

espero que les haya gustado :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).