Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

viviendo juntos....el secreto de vivir juntos... por midorinay

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jijiijii lo siento si me tarde, pero estoy en semana de examenes, ja! que feo bueno este capiii lo narra sasuke, en fin bueno este capi va dedicadoooooooo aaaa genma y a ambar. okey a leer espero que les guste ^^

Por parte mía...

(Narración de sasuke, desde que corto con naruto)

Acepto que lo que hice estuvo mal, tal vez no debí de haberme dejado llevar por palabras, no habían sido 7 meses, pare ser exactos, solo fueron, 2, pero ahora qué más da, ya perdí a naruto, y perdí la confianza que me tenia itachi, eran de las pocas cosas importantes que yo tenía en la vida.

(Día en que termino con naruto)

Estaba acostado en la cama, pensando en lo que, había dicho naruto, a mi no me agradaba la idea de que naruto creyera que yo no lo ame, jamás.

-sasuke-kun, se que amas a mí, así que, ven-dijo sakura con voz de zorra, como lo había dicho naruto, pero yo no pensé en eso cuando, ella me ofreció todo, solo pensé en lo que naruto jamás llenaría de mis “caprichos” lo cual había sido un error, en fin, jamás me había arrepentido de algo y este no sería el momento de hacerlo, así que si me lo pregunto, no, no estaba arrepentido de haberle puesto el cuerno a naruto, tampoco de lo que dije.

-no, sakura, el día de hoy, ya no quiero, nada-dije y me pare de la cama, sakura solo se quedo sentada sobre sus rodillas en la cama, me vio, aun que parecía no estar conforme con mi repuesta.

-a, no sasuke, ahora me cumples, ya lo perdiste, perdiste a tu juguete, no me digas que te pondrás como un niño pequeño llorando porque perdió, no seas inmaduro-dijo con mucho desprecio hacia mi pequeño rubio.

-da lo mismo, y no es por eso, sino que ya casi es hora de que llegue itachi-dije, lo cual no era mentira.

-ja!, está bien, me voy, si es lo que quieres-dijo mientras se paraba para empezar a vestirse.

Ya no podía mas, la culpa, me estaba matando, aun que, no lo quería admitir, pensé que el volvería a mis brazos al día siguiente, así era siempre, y obvio, que el tenia que perderme perdón a mí, por lo que había dicho, y lo que hiso…

(2do día)

Fui a la escuela, me encontré con mis amigos, de lejos vi como naruto estaba con los suyos, lo cual me enojaba, pues no me volteaba ni a ver, y yo necesitaba verlo, quería hablarle, o por lo menos oir su dulce voz, vi que se aparto de sus amigos, vi una oportunidad para acercarme, me dirigí donde el rubio, ósea al baño.

-la la la-naruto estaba, haciendo la melodía de una canción, era triste, conociendo como era el, estaba ocultando toda su tristeza, entre al baño, y lo vi desde atrás, me acerque y le tape los ojos.

-adivina quién soy-dije fingiendo mi voz.

-tal vez seas…menma-dijo con voz alegre, pero muy fingida.

-no, te equivocas, así que...-empecé a besar su cuello, si no podía ganármelo por las buenas, entonces iba a ser por las malas.

-pero que…-dijo nervioso y enojado, se logro zafar de mí y me aventó e inmediatamente se hiso para atrás.

-creí que te gustaría, después de todo, eres mi esclavo-dije engreídamente.

-ja, déjate de tonterías, no quiero besar tus labios, cuando en ellos esta sakura, déjame en paz-dijo mientras sus azules ajos se ponían cristalinos, me di cuenta que  ni por tanto que me amara regresaría conmigo.

-espera, tú me necesitas, porque eres tan inútil que sin mí no puedes vivir-dije en un escape de coraje, pues en serio lo quería recuperar.

-como puedes decir tal cosa, viví antes sin conocerte, y puedo vivir ahora-dijo con sus ojos rojos, lo cual era de esperarse.

(Tercer día)

Naruto, no se me acerco ni siquiera me volteo a ver, incluso trataba de ignorarme, lo máximo que se pudiera, me pregunto si me odia, esa pregunta, me rondaba todo el día que incluso la atención que tenia estaba fijada diario en el rubio, la escuela se estaba volviendo mi infierno, yo, no creí que cometería el peor error, si le seguía el juego a sakura, pues con ella, a pesar de complacerme, no la amaba, y como yo quería seguir, en el altar como el rey que me creía, yo no pensaba que esto se pudiera terminar, como si, para mi fuera eterno, al contrario, perdí lo que más amaba en mi vida…y en un arranque, intente hacerlo mío, sin que él quisiera, creí que lo recuperaría si empezaba a hacer mas posesivo, pero lo espante, le mostré, que era una bestia.

Este dia, jamás me imagine que era lo que pasaría, solo llegue a mi casa, me quite los zapatos, me cambie en mi habitación, entonces me fui a la sala, para ver la televisión, itachi llego del trabajo.

-sasuke, ya llegue-dijo mientras se quitaba los zapatos para entrar a la casa.

-a, bienvenido-dije, entonces itachi entro.

-hermano, hoy voy a salir, con unos amigos, solo no hagas un desastre en la casa, y preparare la comida, solo para que la recalientes,  si te sales me avisas por teléfono, y me dices a dónde vas, aun me siento inseguro de dejarte solo, pero voy  a confiar en ti, así que no me decepciones- dijo con mucha inseguridad y aun no, se decidía bien, era obvio que podía confiar en mi.

-si hermano, ya entendí, y en cuanto a lo de la comida, yo compre algo de ramen instantáneo, lo puedo preparar, además, hoy pienso quedarme a jugar video juegos aquí en la casa, ya que no estoy de humor para salir-claro que no estaría de humor para salir, quería a mi rubio, pero jamás quise que perdiera ninguno de mis dos gustos, sigo sin arrepentirme, me siento mal porque no me debería de sentir así, debería de sentirme mal.

En fin itachi se fue y me dejo solo, yo solo me quede haciendo lo que le dije, esperaba con ansias la visita de la pelirrosa, ya que si no tenía a mi amado rubio, pues, me divertiría un poco, jugando con la rosa, si, pensaba divertirme más, ya que era como desahogarse, si no podía tener a naruto, entonces, le dolería, haberme despreciado, cuando, yo quise, en la noche, oi, el sonido de la puerta, aun que de inmediato, se subieron al cuarto de itachi, para ser honesto, me tomo por sorpresa así que me espante, decidí ir al cuarto, para comprobar si era mi hermano, pero me tope, con la terrible sorpresa de que, itachi no llego solo a la casa, llego acompañado de mi rubio, y pensar que lo pude haber recuperado, con tan solo, unas palabras, pero no, horas antes había estado con sakura.

Flash back…

-si ya llegue, quieres algo- dijo, con un carácter, algo muy raro, y retador.

-por dios itachi, bebiste demasiado, y porque esta naruto aquí-dije, extrañado.

-mmmm el, es mi novio porque, solo quise traer a dormir a mi novio, no puedo?-dijo algo mas cariñoso.

 -no no es que no puedas, pero…-dije sin terminar -naruto, que no te quedo claro que no te quería volver a ver en esta casa-dije despreciandolo.

-eso… yo…-dijo con la mejillas rojas.

-acaso no oíste, naruto es mi novio, y yo lo traje, no te pedí permiso-dije retador-también me vas a decir que no puedo besarlo, ahora es mi novio, no tuyo, crees que no sé nada?-dijo con la típica calma que tenia.

 -entonces, ¿Cómo puedes?-estaba enojado, no sabía que le había dicho naruto, pero el ya lo sabia, lo que quería decir que era una traicion.

-tú me dejaste, sasuke, ahora yo estoy con tu hermano, y si no te gusta, pues no es mi problema, quiero a itachi, además de que te quejas, si tú me dejaste por sakura, no tienes derecho de decir nada-dijo gritando, lo que me hiso ver todo lo malo que había hecho, por fin había entrado en razon.

Fin del flash back…

Seguir, luchando para que, si lo que había hecho no tenia perdón.

Notas finales:

espero que les haya gustado aaaaaa bueno en fin sigo odiando a sasuke ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).