Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

viviendo juntos....el secreto de vivir juntos... por midorinay

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno, ti tenia razon, sasuke le queria hacer algo a naruto, si quieren matarme no las culpo, yo tambien me quise matar cuando, lo escribii jiji me dio mi mini infarto buenoo espero que les guste ^^

No me lo esperaba de ti…

El tiempo se paso volando, aun  recuerdo cuando llegue a esta casa, mmm saben a pasado tanto tiempo que ahora no recuerdo ni un poquito el amor que llegue a sentir por sasuke, ahora, yo daría mi vida por itachi, la persona que me ayudo en todo, ahora no solo le tengo eterno agradecimiento, sino que también, lo amo, no sé por qué, a veces, solo quiero que el tiempo se detenga para estar con él todo el tiempo del mundo.

De repente, ya no era la gravedad lo que me tenia atado a la tierra, era itachi, ya no necesitaba el oxigeno para respirar, lo necesitaba a él, lo único que quería era para, estar feliz, no era necesaria ni la luz ni la oscuridad, no necesitaba nada más que su compañía, me costaba trabajo creer que en tan poco tiempo, se había vuelto en la persona que mas amaba en este mundo.

-naruto, amor, tengo que hablar contigo, ven vamos a nuestro cuarto-dijo mientras me tomaba de la mano cálidamente.

-dime, mi vida-le conteste.

-bueno, tu sabes que me subieron el puesto en la compañía, y bueno…-dijo con angustia.

-pasa algo-pregunte con preocupación.

-bueno, es que me mandan a un viaje de trabajo, por 5 días, y la verdad no quiero ir, pues no te quiero dejar aquí solo con…mi hermano-dijo muy inseguro.

-no pasa nada, el es mi pasado, mi presente eres tú, yo te amo a ti, vamos, no pasara nada, mientras tanto, en estos 5 días, yo cuidare de la casa, y a tu inmaduro hermano, que solo sabe jugar videojuegos, además, piénsalo bien, si me voy contigo, la casa puede desaparecer-dije, a mi novio amado.

-mmmm, bueno, está bien, tienes razón, aceptare, la propuesta-dijo itachi aun preocupado.

-vamos amor, solo serán 5 días, yo estaré bien-dije asegurándolo con una sonrisa de aquellas.

-o, bueno, tu sonrisa me tranquiliza-dijo, itachi, muy amoroso, entonces, me beso, terminamos, en la cama

-no itachi, esta tu hermano-dije muy avergonzado.

-y, así será más divertido no crees, aparte, mañana me voy-dijo, un poco nostálgico-5 días sin verte…-

-bueno está bien-dije, me deje  querer….

La noche, se hiso, larga, para ser honesto era la primera, vez, que lo hacía, no con itachi, si no que yo antes aun era virgen, pues a sasuke, jamás me entregue, supongo, que por eso, sasuke, me dejo por sakura.

Al día siguiente me levante, más temprano que, itachi, le hice el desayuno y después fui por los dos hermanos, para que comiéramos “en familia”.

-sasuke, arriba que el desayuno esta hecho-dije mientras los sacudía, Salí de su cuarto y fui al mío.

-mi amor, tachi, anda levántate que el desayuno está listo y tienes que ir a trabajar-dije susurrándoselo al oído, lo bese en la mejilla.

-no…5 minutos más-dijo tapándose la cara con la sabana.

-no, arriba que se te hace tarde amor, tienes que trabajar-dije cariñosamente.

-está bien-se levanto.

-vamos, báñate, vístete, y te espero abajo-dije con una linda sonrisa.

-si amor-dijo tallándose los ojos.

Después de un tiempo, itachi bajo acomodándose la corbata, de su lindo traje, sasuke estaba comiendo, yo me acerque a itachi, acomode su corbata, y nos sonreímos mutuamente, luego nos sentamos.

-onii-chan, te vas de viaje, hoy-pregunto sasuke.

-sí, así que quiero que te portes bien, naruto, se quedara contigo, ya sabes, no lo artes, que él tiene mi autorización para correrte de la casa si causas problemas-dijo itachi.

-este, itachi, no creo que cause, problemas, está bien, no será necesario, tantas amenazas-dije, un poco inseguro.

-está bien, mi amor-dijo mientras se paraba de la mesa.

-ya te vas- dije.

-si amor, se me hace muy tarde, mmmm, solo por duda, me ayudaste por lo del viaje-dijo.

-si amor, prepare tu maleta, con ropa de trabajo, ya sabes, trajes, camisas, y todo, objeto de limpieza, ya sabes, me ti una foto mía, y bueno muchas cursilerías-dije casi soñando.

-si entiendo amor, supongo que me metiste el ropero más formal que tengo unos cuantos, cambios casuales, cierto?-dijo.

-si amor, todo lo que te gusta-dije.

-gracias, te amo, ¿lo sabes?, dijo besando mi frente, y después beso mis labios.

-bueno ya me voy amor, te amo, te marcare cuando llegue a mi destino-dijo, tomo la maleta, y salió de la casa.

Salió de casa, yo me quede en la puerta diciéndole adiós, con mi mano, sonriendo, después entre a la casa, sasuke ya no estaba en el comedor, yo junte los platos recogí la mesa y escombre, pues ese era el trato, termine, me dirigí al cuarto, y me tumbe, en la cama.

Solo, tenía que esperar ahí adentro hasta la comida, y después de la comida a la cena, todo el tiempo en mi cuarto, que le verdad no me molestaba, pues tenía muchas cosas, que hacer, deberes de vacaciones, claro, de la escuela, porque mi novio, no tenia vacaciones, solo las de navidad, las cuales, no llegaría muy pronto, bueno en fin, aun no soportaba estar, con sasuke a solas, pues, desde que terminamos, el me da muy mala espina.

Baje, a la cocina, tome, lo que haría para comer, y empecé a cortar, todo, iba a hacer, un estofado de carne, cuando termine, puse, la mesa, aun que iba a poner 3 platos, pero mi amado itachi, no estaba, así que solo puse, 2, fui al cuarto de sasuke.

-sasuke, la comida esta lista, baja, si quieres comer-dije toque su puerta, y después baje.

Espere, 5 minutos, aun que parecía que no quería, bajar, así que empecé a servir mi comida entonces el bajo, yo lo vi, hubo un choque en nuestras miradas, yo la desvié pues, su mirada, me causaba terror, no sabía porque, antes, era lo que me salvaba de mi perdición y ahora, bueno, pues…su mirada se había hecho, muy feo como si me quisiera matar o hacerme algo malo.

-lo siento, está arreglando algo entre mis cosas-dijo con un tono, muy aburrido.

-sí, está bien, no importa-dije amablemente sin rencor alguno del pasado.

-bueno, platiquemos, ya que ahora no esta itachi, hay que platicar…como amigos-dijo, con voz escalofriante.

-si así lo quieres está bien yo no tengo ningún problema-dije.

-bueno, naruto, dime, porque ya no me quieres…acaso, te molesta mi presencia-dijo haciendo un puchero, el cual me daba terror, pues lo hacía con malicia.

-este…sasuke, no creo que deba contestar, eso, bueno, no ya no te quiero, pero tu presencia no me molesta en absoluto-dije, con algo de calma pero también temor.

-aa. En serio….bueno, será mejor que te pida un disculpa, por lo sucedido, ya sabes, lo de sakura, no quería hacerlo-terminamos, de comer, pero él no dejo de hablar.

-bien, ya acabaste, en serio tengo cosas que hacer-dije cortantemente, pues su presencia no me gustaba.

-sí, acabe-dijo, con mirada, muy fija.

Yo me subí…esto se repitió, los días siguiente… (Día 3)

2 días mas y llegara itachi, me ponía feliz, pues ya llegaría quien amo…

-sasuke, baja a come-grite.

-ya viene-dijo.

-mm, si claro, toma tu plato-lo decía amablemente, lo más que podía.

-hay que platicar, ya sabes, de lo mismo-dijo, mientras su sonrisa se hacía maligna.

-este…acabe-dije entrando en un ataque de nervios.

-no tan rápido-dijo, se abalanzo a mí, pero no con los mejores propósitos, me empezó a besar, luego metió sus manos, en todas las partes de mi cuerpo, no era lo mismo que sentía antes, esta vez se sentía tan repugnante, me daba asco, sus caricias eran desagradables, nada comparadas, con las de itachi.

-espera, que te pasa, suéltame-me empecé a jalonear.

-no, si ya eres de me hermano, también serás, mío-dijo, aun que parecía que lo tenía todo planeado, me amarro, esos días fueron mi infierno, me tuvo amarrado, no me dejaba, libre, ni siquiera me daba de comer decentemente, solo comida de, supermercado, era comida ya preparada.

-naruto- decía pervertida-mente, me daba, terror, un infierno, finalmente, era el día de que mi ángel llegara, el me desato, yo corrí y me en cerré en el cuarto, oí la puerta, lo cual fue música para mis oídos.

-ya llegue, familia-dijo la gloriosa voz, de itachi.

-itachi, ven-dije, sollozando, el subió, yo me recargue en su pecho y empecé a llorar, incontrolablemente.

-naruto, estas bien amor, veme, que pasa-dijo preocupadamente, yo lo vi a los ojos, y entonces aun llorando lo bese como si no hubiera fin-naruto, que tienes….

Continuara….

 

 

Notas finales:

ejej eso de dejarlas picada me gusta muchoo bueno nos vemos bye bye nya nyaaaa 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).