Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

viviendo juntos....el secreto de vivir juntos... por midorinay

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui el capi, mmm yo quiero ir con ellos T.T pero yo escribo asi que no puedo tomarme un descanzo, su escritora esta en depresion, aaaaa que mal, no ultimamente lloro mucho en fin les dejo mi dace pueden buscarme como 

Que infierno….

Sasuke, empezaba a darme, mucho terror, aun no podía verlo a los ojos, el me daba terror, tenía que pasar con él la mayoría del tiempo, el día, las semanas, me causaban miedo, no quería quedarme en casa, quería salir, pero, había una bestia que me lo impedía, con una sola mirada, me dejaba quieto, tenía miedo, por, la bestia en la que se había vuelto, era, horrible, si él quisiera, el me golpearía, el no lo hace, pero lo que me hace, es peor, no tengo la fuerza de decirle a itachi.

-mi amor, últimamente, has estado, muy callado, te pasa algo-me decía, pues, los tres días pasados después de viaje, no tenía ni un poquito, de ganas de hablar.

-pues, no tengo nada, solo quiero, guardar silencio-dije, con mirada, baja.

-bueno pues, ven-me jalo, nos sentamos, en la cama, el me besaba, empezó a decir, cosas, que me hacia olvidar, de mi tormento.

-eres, mi vida…te amo…quiero un eternidad contigo…aun si este cuerpo deja de existir…estaré a tu lado toda la eternidad…aun si se acaba, tu serás, lo que yo mas quiera…sobre todas la cosas, si tuviera la oportunidad, de hacer lo que más me gusta, contigo lo haría sin dudarlo, tu sonrisa, es una razón más para abrir mis ojos cada mañana…te amo-decía lo susurraba, yo estaba sentado en sus piernas, de manera, que estaban abiertas, envolviendo su torso, mis brazos rodeaban, su cuello, el besaba mi cuello, susurraba todo, mi sonrojo, era evidente, ni ocultar mi rostro lo bajaría, el me volvía loco, no podía pensar en un futuro sin el…aun quería, estar con el por siempre.

-itachi…te amo-decía una y otra vez, pues aunque, tenía a su hermano en mi interior, él era el único que podía tener en el corazón.

-naruto-susurraba, aunque algo interrumpió nuestro lindo momento.

-itachi-grito sasuke, desde fuera de la habitación.

-que quieres-dijo, un poco fastidiado, pues el ambiente que habíamos formado, era hermoso.

-quiero, preguntarte algo, puedo pasar-contesto desde el otro lado de la puerta.

-está bien pasa pero que sea rápido-dijo, la puesta se abrió, aunque, como yo tenía, solo mis bóxers puestos, pero no me baje, de itachi, el tampoco me soltó, sasuke entro, se sentó, alado de nosotros, aunque su mirada fue muy, pesada.

-mira, hermano, yo solo quiero, saber, si… ¿puedo ir a la casa, de sakura?- dijo a itachi, aunque, al parecer lo pregunto para, ver, si yo tenía una reacción, pero al contrario, mi expresión era de alivio.

-este…sí, claro, tienes, mi permiso, mm, naruto y yo iremos a un onsen, así que, te encargare, con algún amigo-dijo de pronto pues yo no sabía nada de un viaje, pero yo sonreí contento, pues en serio quería salir de esa casa.

-a, en serio-dijo de la manera más molesta-probablemente, pueda quedarme en casa de sakura-dijo con una sonrisa hipócrita.

-sí, está bien, este, consigue, un lugar, porque naruto y yo nos vamos a las 6 de la tarde, mm por cierto, serán por 4 días-dijo, abrazándome por la espalda con más presión.

-si hermano, bueno, entonces me voy-dijo mientras se levantaba.

-si está bien, cierra la puerta-dijo con la sonrisa más linda que tenia.

-oye, amor, como que nos vamos de, viaje-pregunte, un poco extrañado, pues no me comento nada, yo no tenía un poco de ropa más decente, así que estaba en problemas.

-si amor, aparte una habitación en atami, me han entrado ganas de salir, un poco, pues, ya es merecido, que tengamos un descanso-dijo, con una sonrisa- además, pedí un permiso, en mi trabajo.

-a entonces eso está bien-dije muy feliz.

-mm, quiero ir a un lugar, antes de irnos, así que arréglate, que iremos a un lugar-dijo

-si me iré a bañar-dije, mientras me levantaba de la piernas de itachi.

-mm, espera, hay que ahorrar agua, hay que bañarnos juntos-dijo, muy cariñosamente.

-eso, me suena muy ecológico-dije jugando.

Nos levantamos, y nos metimos al baño juntos, sasuke, nos vio desde lejos, lo cual, a, el no le gusto, la idea de que nos metiéramos a bañar juntos.

En fin salimos, yo me puse una playera azul de manga corta, con unas bermudas con muchas bolsas color verde, itachi, se puso unos pantalones largos del mismo color que los míos, y su playera era del mismo color que la mía, nos veíamos, muy lindos, pues una pareja en conjunto siempre causa mucha ternura.

-bien, amor, vamos-dijo mientras tomaba unas cosas del buro.

-sí, vamos-tomo mi mano y salimos de la casa.

Llegamos a un centro comercial, entramos y empezamos a pasear, así que después de ver unas cuantas tiendas entramos a una, itachi empezó a escoger varias prendas, y me las dio.

-pruébatelas-dijo de manera muy superior, así que no tuve otra opción que aceptar.

-este, que te parece este-le mostré, así de manera repetida varios conjuntos, aun que con la mayoría sus gesto era de desagrado, a mi me parecía bien, pues su mirada, era…especial, nada parecida a la sasuke, el, me miraba con ternura.

Llevábamos muchísimo, tiempo en el centro comercial, itachi compro demasiada, ropa, y zapatos de mi talla, finalmente, itachi vio su reloj.

-naruto, vamos-dijo mientras terminaba de pagar unos helados.

-si…oye puedo hacer un pregunta-dije, pues tenía mucha curiosidad, me dio mi helado sabor fresa, sabía muy bien.

-claro, dime-afirmo, mientras comía su helado

-para que tanta ropa-dije.

-Pues, es para la persona que más quiero-dijo con una sonrisa.

-a en serio, a sasuke, le encantara, tienes muy buen gusto-dije, con mucha inocencia, pues no tenía ni idea de quien hablaba, yo creía que era ara sasuke.

-es para ti, amor, toda es para ti-dijo con una hermosa sonrisa.

-pero…es que…yo no puedo aceptar esto, soy un estudiante, y en serio la ropa es muy costosa, yo no te puedo pagar esto-dije como si estuviera en problemas.

-tonto…me quieres-pregunto de pronto, lo cual me extraño, yo crei que se lo había dejado bien en claro, entregándole, mi cuerpo y alma.

-si, claro que te quiero, te amo, como nunca he querido-dije, asegurando, pues eso era muy cierto.

-esa, es tu paga, por todo, esto, con eso basta-dijo, mientras besaba mi frente.

Llegamos a casa, e hicimos las maletas, sasuke, no estaba, así que, me fue fácil entrar a la casa, y salir.

Subimos todo al auto de itachi, subí y me senté, en el asiento del copiloto, puse mi cinturón de seguridad, itachi empezó a conducir por la carretera, íbamos en silencio los dos, pero era muy cómodo, pues mi felicidad era mucha, jamás, me imagine viajar, a un lugar con alguien a quien amo, y eso contaba mama, papa, o hermanos, pues yo no tenía familia, ni amigos, por eso, yo no creí viajar, en compañía, y menos en compañía de mi novio.

-naru-dijo, pero su tono, era el de una persona que trataba de averiguar algo.

-este…dime, amor-dije de la manera mas calmada que tenia.

-conoces el mar-pregunto de pronto, el sol, empezaba a bajar, el cielo se tornada de colores naranjas.

-no, jamás, e ido, pero cuando valla, ire con la persona a la que mas ame-dije, mientras veía por la ventana, las luces de la ciudad pe parecían hermosas.

-me amas-me pregunto cálidamente.

-mucho, jamás lo dudes-asegure, con un tono calmado, típico de las personas pacificas.

-vamos…al mar-dijo lo cual, me emociono bastante, esboce una sonrisa y un sonrojo acompañándola.

-te amo- dije, me acerque a su asiento con cuidado, y bese su mejilla.

-yo mas-dijo, acelero la velocidad, salimos de la cuidad, los tonos naranjas del cielo, eran hermosos, itachi paro, en una bahía, nos bajamos, la brisa de la playa, rozaba nuestra piel, nos acercamos, era un día perfecto, el…yo…en el mar, en un atardecer, completamente romántico, el me abrazo, atravesando su brazo por mis hombros, yo pase mis manos por su cadera, juntamos nuestras cabezas, estuvimos un muy buen rato admirando el mar, nos dimos un beso, fue largo, duradero, tierno, cálido, pero sobretodo, con mucho amor.

Nos subimos al carro, el se sentó, y empezó a conducir, puso música todo era muy lindo, aunque debido a que en la noche no había podido dormir, me quede dormido, itachi paso sus manos por mi cabellera dorada…

Sueño…

Sasuke de acerca a un rubio, el cual está de espaldas atado, por las manos casi desnudo, con las lágrimas en los ojos, este gritaba incontrolablemente.

-basta, por favor-se quejaba, un azabache, empezaba a hacerle cosas dolorosas al menor, el cual solo lloraba, sin poder defenderse.

-naru, no te gusta, yo soy mejor que itachi acéptalo, lo único que tienes que hacer es decirlo, dilo-decía, mientras hacía llorar mas al rubio.

-no, no, no lo eres, jamás, podrás serlo, aaaaauuuch, ajaaaaajaa itaachi-gritaba el rubio quejándose, por lo que le hacia el azabache.

-dilo- susurraba al  oído del rubio, el cual solo lloraba aun mas.

-no-el rubio se negaba….

Fin…

-aaaa-me desperté con los ojos llenos de lágrimas, itachi, solo brinco por el susto que le di.

-está bien, te pasa algo-dijo preocupado, muy preocupado.

-no está bien, solo fue un mal sueño-cuando desperté, el cielo estaba oscuro, se veía la entrada a una especia de hotel, itachi se detuvo en la entrada, bajo, yo le seguí el paso…

Continuara…

http://www.facebook.com/kaorisekai....ese es mi face  ^^

Notas finales:

espero que le haya gustado, jijij a mi me encanta escribirlo, 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).