Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

viviendo juntos....el secreto de vivir juntos... por midorinay

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui el capitulo |00% itanaru, sasuke esta fuera, en fin estoy muy ocupada, asi que, perdonen si me tardo mas en actualizar buenooo adivinennnn este cap lo dediicooo aaaaa..................*maria sama* creo que si es asi, bueno estoy segura que es una maria samaa jijij bueno se me olvido pero kerida me kaes muuuuy bien nya nya :3

La entrada al paraíso…

Itachi salió del automóvil así que yo lo seguí, el entrego las llaves, entrego una tarjeta con un numero y entramos a la recepción, yo me espere sentado en una parte del hotel, que dabas hacia lo bonita vista del jardín, que era completamente alumbrado por la luna llena.

-vamos, naru-dijo mientras se acercaba por detrás a susurrar en mi oído.

-si vamos-me levante, caminamos, por fuera en un sendero los sakuras, soltaban sus hojas rosas lindas, adornando el sendero, llegamos a una de las cabañas privadas, yo entre, e itachi se quedo afuera cerrando, pero guaaaaao, era muy grande, espaciosa, elegante, jamás hubiera imaginado estar en un lugar así (mdn: es parecido al que usagi lleva a misaki).

-vine, te gusto- dijo acariciando mi cabellera, con cariño.

-si es hermoso-yo, solo le pensaba regalar, algún detalle por el día del amor y la amistad, pero parecía imposible, lo que itachi estaba dándome, era muy grande , comparado con lo que yo le iba a dar, así que no podía dárselo, me daba pena.

-parece, que, es hora, de darte, lo que es mi regalo del día del amor-dijo mientras buscaba algo en sus maletas.

-esto… ¿no es mi regalo?-dije, muy sorprendido, pues, eso ya era mucho.

-no, mi regalo, es este-dijo mientras se volteaba, con algo en la mano-toma, es para ti, pero, esto cambiara totalmente las cosas-dijo.

-este…para bien o para mal-dije, dudoso.

-depende…-dijo.

-de...-le conteste aun con nervios.

-de si me amas o no-dijo cálidamente, yo abrí la pequeña caja, dentro había un anillo, decía su nombre, era hermoso, yo no sabía distinguir entre la emoción, y la felicidad, mis lagrimas fluyeron la felicidad era mucha que no pude contenerme.

-aaa, itachi, eres, el amor de mi vida, te amo-dije mientras me lanzaba a abrazarlo.

-yo también, mi naruto hermoso-dijo recibiéndome, en sus brazos, acaricio mis cabellos de oro, me separe un poco de él para estar a la altura de sus labios, nos vimos a los ojos, entre cerré mis ojos y lo bese, sentía mariposas en mi estomago, el cosquilleo era mucho, me movía solo, itachi solo me besaba mas, sus besos era cálidos y amorosos…

-itachi, te amo-dije entre besos-

-cásate conmigo-dijo, separándose unos centímetros de mi, pero serio.

-no-respondí sin dudarlo.

-es en serio-pregunto preocupado y parecía que con el corazón roto.

-no, es broma, sin duda, es mil veces si…me quiero casar contigo, te amo, y la eternidad, será lo que nos una, mi amor por ti, jamás lo dudes-dije con tono tierno, así que después del susto que le di, decidí, tomar su mano, el entrelazo sus dedos, con los míos, yo tome, su mano, la extendí, y metí, su mano, por debajo de mi playera, la subí, itachi, no tardo en seguirme el juego.

-estas, seguro, de que es lo que quieres-dijo.

-de casarme, contigo, si obvio, y de tener esto, si es más que obvio-dije, contestando a cualquiera de las 2 posibles formas de preguntas.

-bueno, entonces hagámoslo-dijo de forma cariñosa, era la primera vez, que yo empezaba, así que, estaba nervioso.

-itachi...-susurre, entre jadeos, itachi, me estaba, haciendo cosas, muy, muy lindas, así que, pase mis manos por los cabellos de itachi, lo amaba, el era la única persona con la que estaría un mundo entero, y si tuviera que elegir entre, mi pie izquierdo e itachi, sin duda, preferiría esta sin una parte de mi cuerpo, pero no sin una parte de mi vida…la persona a la que amo.

-naruto, yo te amo, más que a mi vida entera-dijo, la noche, era hermosa, la temperatura, el ambiente, el lugar, la persona, todo era perfecto.

-itachi, yo…te amooo-dije en un grito, termine agotado, itachi y yo estábamos en la cama, itachi se dejo caer, yo solo lo vi sonrojado y con los ojos entre cerrados, me recosté en el pecho de itachi, trataba, de regular mi respiración, itachi me rodeo con sus brazos.

Me puse a su lado, la pena, se había desvaneció, el y yo éramos uno, me coste junto a él, me rodeo con sus brazos y nos quedamos dormidos, la calidez que transmitía era mucha, no quería salir de ahí, la calidez, que me rodeaba, me hacía sentir muy seguro, como si la misma muerte pudiera penetrar esa capa…

Los rayos del sol, me pegaron en la cara, así que abrí poco a poco mis ojos itachi estaba a mi lado aun dormido, yo me quede admirando su belleza, después de un rato me acerque a su frente y le di un beso y él me jalo, para besar mis labios la idea no me desagrado así que le seguí el juego.

-desde cuando estas despierto-pregunte algo sorprendido.

-pues, desde que te despertaste tu, solo que me fingí el dormido para ver que hacías-dijo pícaro.

-pues te bese, porque te amo-dije, un poco calmado seguro de mis palabras.

-yo también te amo-rozo mis, mejillas.

-me iré a bañar, haya afuera, a las aguas termales-dije mientras me paraba.

--si, está bien, iré en un momento-dijo con una sonrisa.

Yo me levante de la cama, me envolví con una, toalla, Salí, el clima era perfecto, el aire, era templado y el sol estaba muy bien, entre a la gran tina de agua, me quite la toalla y la puse en mi cabeza, me puse a ver, el cielo azul en su totalidad, con unas cuantas nubes blancas, la hojas de sakura, caían en el agua, el ambiente era perfecto, de pronto sentí unos brazos, rodear mi cuello.

-tachi-dije sonriendo, mientras posaba mis manos en las suyas.

-naruto-dijo con voz calmada, muy segura-alguna vez te dije, lo mucho que te amo-pregunto.

-mmm, déjame pensar-mi expresión fue picara y rasque un poco mi cabeza-creo que no-dije de pronto.

-bueno, entonces, te lo diré-dijo, se metió, y se sentó a mi lado, empezó a susurrarme al oído, muchas cosas muy tiernas, era la persona, que amaba, mucho, no había amado a nadie tanto como a él.

-itachi….yo te amo, más que mi vida, si tuviera que dar mi vida por ti, la daría, sin dudarlo-dije, me voltee, y lo bese, un beso profundo, tierno, y muy lindo.

 continuara....                                                                                             

Notas finales:

espero que le haya gustado si hay sugerencias dejenlas en un review


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).