Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

viviendo juntos....el secreto de vivir juntos... por midorinay

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

OLAAAA K ASEEE ok no vineee perdon por ni actrualñizar pero e estado muy ocupada y estoy muriendo por una enfermedaddddd asi que no podia actualizar pero aqui esta y en el otro ya no me tardare tanto

De regreso a la realidad…

Aquellas noches mágicas, se terminaron, itachi y yo empezamos a empacar no me queria ir de ahí, sentía que si me iba, dejaría, todo lo bueno ahí, y lo malo estaría esperándome en casa, eso me daba miedo, no quería salir de ahí, pero, tampoco podía quedarme ahí por siempre.

-naruto, te pasa algo-dijo itachi algo preocupado.

-no, no es nada, pero, he, estado pensando, que, fue un viaje magnifico-dije, negándome, cambiando rotundamente, el tema.

-si, eso es cierto, naruto…donde esta tu anillo-pregunto, percatándose, que no lo traia puesto-no te gusta-dijo decepcionado, pero lo comprendo, el no podría estar seguro, aun puesto que mi ex era su hermano, estando en esa situación, yo también estaría inseguro…

-no, te equivocas, me encanta, pero aun no me lo pongo, pues no me he bañado-dije, con una sonrisa terminando de cerrar la maleta…

-oh, ya veo-dijo convencido besando mi frente.

-oye, itachi, la naturaleza me gusta, hay que cuidarla, hay que ahorrar agua-dije de manera divertida.

-si, eso es, hay que ser ecologistas-me jalo por la cintura, y nos metimos al baño, la ducha, fue realmente, relajante, en los brazos de itachi, itachi me gusta…

Salimos de la ducha, fuimos a desayunar, y finalmente salimos de aquel lugar, mágico, regresando a la horrible realidad que me esperaba, vivir con sasuke, en fin, no quería llegar, a la casa, ni siquiera quería despegarme de el, me quede dormido, pues permanecer despierto, en los viajes, no se me daba nada bien.

Sueño…

-naruto, me parece sorprendente, que aun puedas seguir con itachi, se bien que al único que quieres es a mi-un azabache esta sentado en un sillón de terciopelo rojo, su codo esta en la recargardera de manera que estaba apoyando su cabeza en su mano, con una lámpara de laco contrario hacia donde esta recargado, lo de alrededor esta negro.

-eso no es cierto, yo amo a itachi, como puedes hablar de eso, tu no me quisiste jamás, así que yo tampoco te amo, y si un día te ame, enterante que eso es pasado, ahora te odio-dijo el rubio gritando apretando sus puños.

-ahhh, eso no es cierto, en el fondo tu me sigues queriendo, lo se por que yo soy tu incosiente, la parte de tu cerebro que capta todo a tu alrrededor, sin que tu te des cuenta-dijo el azabache poniéndose de pie.

-no, eso es mentira, porque, yo jamás, voy a querer a quien me destruyo la vida-dice el rubo mas calmando-lo único de lo que estoy seguro, es que, yo, no amo a nadie, mas que a itachi-dice.

-no, tu me amas, yo lo se, lo se, dime que me amas, dilo-dijo  el azabache en deseperacion, el rubio avanza hacia donde se encuentra el azabache, se acerca a su oído-no, no dire algo que no siento, te odio, se aleja del azabache, y sigue caminando por el vacio..

Despierta…

Me desperté con una cuantas gotas de sudor en mi frente, el auto estaba detenido, en frente de una tienda, en una gasolineria, vi todo a mi alrededor, me recargue en el asiento y puse mi mano en mi cabeza, itachi abrió la puerta del auto y entro.

-ah, haz despertado, quieres algo de comer-dijo mientras ponía en mis pienas la bolsa.

-no, estoy bien-me acerque, a el bese sus labio, que para mi eran la gloria cerre mis ojos y me deje llevar por ese lindo beso, itachi lo correspondió, rodeo mi espalda con sus brazos yo, puse mis brazos alrededor de sus cuello, nos separamos, lo mire a sus ojos, mis ojos rogaban por mas amor por parte de itachi, la situación por la que estaba pasando me hacia tener varias acciones que hacia pensar que estaba muriendo y que mis últimos momento con la persona mas amada, pero la verdad es que no era así, solo que, sasuke, me tenia viviendo el peor infierno.

No quería bajar del auto llegando a casa y era lógico ahí estaba sasuke no quería bajar pues veria mi rostro con temor y veria que me había comprometido con itachi, el anillo que traia en mi dedo con su nombre grabado, sabia que de burlaría y me lo arrebataría yo no quería eso.

-naruto, esperame aqui voy a bajar la maletas-dijo itachi bajo del carro fue por las maletas las metió a la casa y depues volvioy me abrió la puerta yo bej del auto.

-gracias-me colgué de itachi entramos a la casano quería separarmede itachi, sasuke me vio, su mirada helo mi corazón, paso un buen rato…

Era de noche así que desempacamos y nos fuimos a dormirdeje mi anillo entre mis cosas lo escondi para que sasukeno lo viera me acoste junto a itachi lo abrace y nos dormimos.

Tenia miedo de que llegara la mañana e itachi saliera a trabajar porque yo me quedaría solo con sasuke me dormi profundamente para no despertar en la mañana pasaron varias horas después sentí como itachi se levantaba así que yo también hice lo mismo después yo no metimos a bañar juntos, fue lindo pues yo desfrutabaver en ese estado a ita-chan y parecía que el también a mi, salimos de bañarnos me vesti muy rápido con lo primero que encontré baje en seguida a la cocina, empece a hacer el desayuno para mi y para sasuke,para itachi hice algo especial, un desayuno estilo ingles,2 huevos estrellados, 2 rebanadas de pan tostado, y una pequeña porción de carne freída cuidadosamente le hice un jugo de naranja natural, y lo puse de lado derecho, puse un taza de café negro de lado izquierdo lo deje listoimpecable, servilos platos el mio y el de sasuke ambos hermanos bajaron itachi bajo acomodándose la corbata color azul marino

CONTINUARA…

Notas finales:

¿les gusto?

 

 

 

 

 

 

 

un review????

 

 

 

 

 

criticas????????

 

 

 

 

 

 

espero que les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).