Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

viviendo juntos....el secreto de vivir juntos... por midorinay

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jijij este es solo un adelanto asi que espero que les guste y eto mando un saludo enpomeee a akatomi-swempai, en fin ella me a ayudado al otro capi k subire despues porque tengo sueño no corregi faltar ortograficas

Que ha pasado aquí…

Itachi salió de la casa, me quede un rato esperando me meti, escombre, en fin la misma rutina de siempre, pero no me imaginaba de que manera las cosas darían un giro de 180° me subi a mi habitacio tratando de evitar el contacto con sasuke, pues tenia miedo, me quite el delantal aun que sentí unos brazos rodearme por atrás era sasuke, pero algo en el había cambiado, yo no me lo esperaba, el me abrazo puso su rostro en mi cuello y me olio.

-perdon-dijo en un tono serio y con volumen bajo.

Las palabras que acaba de oir eran sorprendentes, me separe inemdiatamente de sasuke, lo vi hubo un choque de miradas, yo desvie la mia, pero no era lo mismo, su mirada ya no era amenazante.

-naruto, perdóname, se que no hice nada bueno, que te hice daño pero porfavor amame-dijo rogando.

-no, porfavor entiéndeme, yo ahora amo a itachi-dije serio.

-naruto…porfavor se que no me acerque a ti de la manera correcta perdón te hice daño metiéndome con sakura solo por deseo pero entiende por ella jamás sentí nada, solo te amo a ti-dijo lo cual me hiso sentirme enojado.

-lo siento sasuke pero no te puedo amar me engañaste fue muy doloroso-dije.

-naruto me duele verte con mi hermano-dijo rozando mis cabellos con su mano.

-se que te duele pero jamás pensaste en el dolor que yo iba a sentir cuando me engañaste fuiste egoistay jamás demostraste amarme como yo a ti, pero itachi, itachi me demostró que me quería desde el primer día, me pidió matrimonio, y eso es algo que jamás hubieras hecho, lo se, ya no te puedo amar, debes de entenderlo ahora yo amoa tu hermano, lo amo tano que entregue mi cuerpo por primera vez a el, cosa que jamás hubiera hecho por ti, así que deja de insistir, ubieras pensado en eso, cuando me engañaste-dije muy enojado, sasuke se tiro al sueloy empezó a llorar lo cual fue una imagen impresionante para mi pues jamás había visto a sasuke llorar.

-naruto porque nno me amas se que te heri pero porfavor-dijo se hinco frente a mi llorando como rogando, estiro sus rodillas, quedo a la altura de mi caderay me abrazo, pego su rostrocontra mi.

- por favor yo te amo-me quede perplejo pero ya me había artado el me había hecho sufrir como nadie y lo que el estaba sintiendo no se comparaba con lo que yo había sentido.

-no, basta por favordejame no te amo, y así como tu tuviste el corazón de decirme cosas crueles y engañarme yo lo tengo ahora parta decirte que te aborresco, te odio, me destruiste,  me destruiste el alma, y no conforme ahora vienes, como si nada hubiera pasado, pero estas mal si crees, que me voy a dejar dejame por favor sueltame-dije de la manera mas amable que pude reocrdando el dolor que me había hecho sentir  de los, me había hecho sentir me safe de sus brazos

COTINUARA….

 

 

Notas finales:

espero que las haya dejado con dudaaa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).