Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ANGEL DE ALAS ROTAS por MIDORI_VON_BIELEFELD

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLAAAA lammento mucho la demora pero entre a la escuela y se supone ke deberia estar haciendo tarea pero nop  estoy subiendo mi cap °u° eso es todo nos vemos en las notas finales 

Al llegar a la hermosa cabaña Wolf abrio para dejar pasar a su invitada, la cual observaba todo con infinita curiosidad.


En algun lugar en lo recondito de la Nacion Mazoku podemos apreciar a dos jovenes castañas que estaban en medio de una gran cantidad de soldados que las tenian rodeadas pues su habilidad para el rastreo era algo que el Maou queria, ellas peleaban sin siquiera notar unos ojos azules que miraban todo con una sonrisa divertida pues ya habia encontrado aquien buscaba.


Las dos muchachas se decicieron sin ningun problema de sus atacantes y se alejaron del lugar siendo seguidas muy de cerca por Shinou. Las hermanas sospechaban que las seguian pero al no encontrar ninguna seña de sus seguidores simplemente ignoraron ese hecho.


Asi paso una semana en la que las hermanas se acercaban cada vez mas a la Nacion Mazoku pero en lugar de entrar a ver dicha Nacion se desviaron rumbo al bosque que se encontraba cerca de ahi pues algo fuera de su entendimiento las guiaba hasta ese lugar.


Mientras las hermanas curoseaban en el bosque. La situacion en el Pacto de Sangre se habia vuelto insoportable e insufrible, todos y cada uno de los habitantes se culpaban entre si pero el que se encontraba mas decaido que cualquier otro era el Maou pues el sabia que era el unico culpable de que el rubio menor se hubiera ido, pero con lamentarse no iba a lograr nada y lo sabia por fin habia entendido que lo que sentia por Wolfram era algo mas que simple amistad carño talvez aun no podia saber si era amor  tarde se vino a dar cuenta pero esperaba que al encontrarlo le diera una oportunidad de conquistarlo.


Conrad por su parte tambien sufria por la desaparicion de su hermanito, pero pesaba mas en su corazon la envidia que sentia por su hermano que todo lo demas se supone que el era el prometido del Maou y este no le prestaba la mas minima atencion por estar dirigiendo la busqueda de su odioso hermano y al el lo relegaba a segundo plano, pero el se encargaria de relegar a Wolfram del corazon de todos.


Mientras el seguia con sus oscuros pensamientos Yuuri recordaba la promesa que parecio mas una amenaza  que le habia hecho el tio de Wolfram al enterarse de la verdad y que sabia que le iba a cumplir solo esperaba encontrarlo el antes que Walterona Von Bielefeld porque sino no iban a volver a verlo y eso es algo que el no podia permitir.


FLASH BACK


Walterona seguia esperando a que le informaran que es lo que sucedia y los otros sobre todo Yuuri y Conrad no sabian como reaccionaria el rubio mayor al enterarse de su relacion, pero no fueron ellos los que dieron las noticias al tio de Wolf sino una muy resuelta Doria que al ver que nadie decia nada simplemente respondio:


-Su excelencia Wolfram ha desaparecido del Palacio.- Y con esta contestacion que dejo mas que frio a alguno Walterona la volteo a ver con un rostro inexpresivo y con voz seria y dura dijo:


-Mas vale que se explique bien señorita.-


-Con gusto señor, pues vera usted justamente hoy su excelencia desaparecio despues de haber roto su compromiso con el Maou.-


-¿Como esta eso de que rompio su compromiso justamente ayer?- Cuestiono algo intrigado el rubio viendo fijamente a la muchacha, sin darse cuenta que Shinou miraba a Doria con cierta satisfaccion pero dejo de hacerlo al notar la mirada de Alandra sobre su persona, volteando asi su atencion a la conversacion.


Walterona se encontraba sorprendido "Dado que esta señorita dio la informacion pues que diera la informacion completa" fue el pensamiento que surco la mente del rubio.


-Pues si, a es que usted no sabe bueno pues le contare, en los pasillos del castillo circulaba un rumor que decia que el Maou mantenia una relacion con el señor Conrad.-En este punto tanto Yuuri como Conrad se encontraban sonrojados, nerviosos, inquietos e intranquilos por la penetrante mirada de Walterona sobre sus debiles personas, Doria pese a ver la situacion de su rey prosiguio a seguir explicando la situacion.-Pues si como le decia, entonces hace unos dias para ser mas precisos el dia 10 de este mes el joven Wolfram iba muy contento hacia la oficina de su majestad pero detras de esas puertas su excelencia descubrio que el rumor era muy cierto pues encontro a la nueva pareja real en una situacion un tanto comprometedora, pero siguiendo con lo que le decia; su excelencia los vio salio y se fue a su habitacion a preparar el acta de anulacion del compromiso y al dia siguiente solo espero a que lo firmaran y ya el dia de ayer rompio su compromiso con su majestad eso sin aclarar que todos se olvidaron de su cumpleaños y justamente hoy que su majestad Shinou vino para felicitarlo se acordaron.-Finalizo la chica y haciendo una simple reverencia se retiro del comedor interna e inmensamente satisfecha de lo que habia hecho ahora solo faltaba que el rey Shinou le dijera en donde poder encontrar a su amigo.


Despues de la salida de Doria reino un tenso e incomodo  silencio que fue roto porla voz del rubio.


-Asi que finalmente le terminaron de romper el corazon a mi pequeño e indefenso sobrino, si bien sabia yo que tenia que habermelo llevado a las Tierras Bielefeld cuando aun tenia oportunidad para evitarle este tipo de sufrimientos ahora la pregunta:¿Por que despues de tres años de compromiso vino a hacer esto su majestad?.-


Nadie sabia que contestarle porque se daban cuenta que el rubio ya no era el niño malcriado y caprichoso Lord Mocoso  que habia sido sino que habia actuado de manera madura pese a que ellos sabian que esta vez fueron ellos los que tenian la culpa y el en vez de enojarse y molestarse como siempre hacia decidio quitarles culpa esos pensamientos no hacian mas que aumentar su culpa y remordimiento.


Por otra parte Walterona simplemente los veia hasta que finalmente dijo:


-En vista de la situacion, me retiro para buscar a mi sobrino, pero de una vez se los digo una vez que lo encuentre me lo llevare y jamas lo volveran a ver.-


Esta noticia dejo muy impactados a todos pero sobretodo a Cheri que enseguida protesto:


-No puedes hacer eso es mi hijo y no lo puedes alejar de mi, tu no tienes ningun derecho.- Grito muy enfadada la anterior maou.


-Claro que puedo y si tengo derecho, tu te dices su madre pero nunca lo has sido, que no lo dejaste a mi cuidado, admitelo Cheri nunca lo quisiste, has querido ni querras y sin embargo el te quiere y respeta como lo que eres su madre por que aunque lo dejaste a mi cuidado yo siempre le enseñe a quererte y respetarte por lo que eres su madre una que esta de mas decir que no deberia de ser madre nunca mas.- En este punto Walterona estaba alterado pero lo que dijo calo muy ondo en Cheri que anque lo quisiera contradecir sabia que tenia la razon ella nunca habia sido una buena madre para Wolfram y este siempre le decia y la queria como tal.


Despues de esta pequeña pero dolorosa discusion el rubio se fue llevandose consigo todo lo que habia traido y dejando a su vez mucho dolor.


FIN DEL FLASH BACK


En la ciudad de Tokio era otra historia desde la desaparicion de Shun, Sakura se habia dado a la tarea de buscarlo tanta era su obsecion que se olvido de que como empresaria que era tenia ciertas responsabilidades que cumplir, y que sino las atendia podria perder lo que con tanto esfuerzo su amado hermano habia construido.


En su busqueda del pequeño angel se habia hecho de mas aliados entre ellos de una joven en cierta parte fea en el trato hacia las personas que le habia jurado lealtad y con la cual estaba mas que contenta.


La pequeña Black Moon era una niña que a sus 15 años de edad habia sufrido mucho pues tenia un pasado ciertamente tragico, y eso la habia vuelto muy fria y carente de emocion y sentimiento alguno.


A ellos Sakura los tenia recorriendo el mundo ecepto a la linda Black Moon y la razon por la cual la trataba diferente y la razon del extraño nombre que le habia puesto era porque la chica era la copia exacta del angel que ella buscaba y porque en el poco tiempo que llevaban le tomo algo de afecto pero era mas su interes por el parecido de la chica con Shun y ella sabia que eso era peligroso, muy peligroso en el mundo en el que ella vivia pero estaba confiada en que nadie se enteraria de la existencia de su pequeño rayito de esperanza, como tambien sabia que si la niña estaba con ella era mas por interes que por otra cosa y algo de lo que estaba mas que segura era que Black Moon jamas dudaria en dar hasta su vida por ella que habia sido la primera persona en tratarla bien y en darle tantitito afecto.


Pero asi como Sakura lo sabia Black Moon tambien sabia que esa chica que se hacia llamar su amiga nadamas la estaba manipulando para sus oscuros propositos.


Esmeralda Kamelot mejor conocida en el mundo en el que se vio involucrada como Black Moon, era una joven de apariencia delicada de cabellos color verde azulado, ojos verde jade carentes de cualquier tipo de sentimiento y de estatura algo baja, su cuerpo era muy proporcionado, pero lo que mas le habia llamado la atencion a Sakura es que pese a todo era en demacia inocente y eso es lo que a la malvada bruja tenia intrigada

Notas finales:

espero les guste y no se cuando podre actualizar me esforzare para ke sea lo mas pronto posible y las demas  ayudantes de wolf iran apareciendo conforme avance la historia nos leemos luego 

MATANE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).