Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ANGEL DE ALAS ROTAS por MIDORI_VON_BIELEFELD

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nota: Lamento mucho la demora con el capítulo pero, en mi vida han sucedido muchas situaciones familiares, entre ellas el fallecimiento de mi  amado padre, sin embargo procurare ya no tenerlos esperando tanto tiempo, también quiero agradecer a @Baby_Genova por alegrarme y ser mi amiga, mi hermana y mi confidente, además de proporcionarme ayuda para elaborar el capítulo (Eligiendo el vestuario de nuestros lindos protagonistas), sin más que decir espero que les guste el capítulo que es de más de  4000 palabras y me costó cada gramo de mi imaginación pues no sabía cómo continuarlo. Espero que puedan perdonarme por dejarlos olvidados tanto tiempo.

En un hermoso bosque se presenciaba un bello amanecer y un rubio de perfecta silueta abría lentamente sus parpados revelando así unos hermosos ojos azules cual zafiro refulgente, parpadeo lentamente acostumbrándose a la luz del sol después de milenios sin estar con un cuerpo físico.


-Debo levantarme y ver a Wolfram.-Murmuró Shinou aun recostado sobre el altar de piedra caliza, empezando a levantarse lentamente escuchando así una voz siniestra y lúgubre.


-Si debes hacerlo Rey Original así podrás empezar a divertirte no lo crees.- Shinou volteo hacia un costado encontrándose con un pequeño ser de color negro  y ojos rojos.


-Tu quien eres.- Cuestionó intrigado el rubio


-Soy Luka y sirvo a aquel que te ha otorgado un cuerpo físico.


-Si se quién eres lo que no se es porque tu amo me ha liberado de mi sueño y castigo eterno.


-Eso es algo que el deberá contestar mientras tanto cámbiate de ropa y ponte algo más normal.-Luka le extendió un traje como los que solía ocupar Wolfram cuando fungía como soldado de color blanco Shinou se vistió de manera apropiada y mientras esta conversación se llevaba a cabo en el mismo bosque en una cabaña se encontraban reunidas 6 mujeres y 3 varones claro que uno oculto entre las sombras para que nadie lo viera era necesario que todos siguieran pensando que estaba de lado de aquel castaño lunático.


-Bien que sucede Shun porque nos has reunido a todos aquí.-Cuestionó intrigado un precioso rubio de ojos esmeralda.


-Están aquí reunidos porque debo confesarles que dentro de poco en Shin Makoku se librara la última batalla entre mi enemiga y yo y requiero que me ayuden y es por eso que yo hice algo que le dará mi ubicación y déjenme decirle que no estará feliz por lo que hice es más estoy seguro que me hará pagarlo con algo que en verdad quiero mucho porque ella es así.


-Te ayudaremos en todo lo que podamos querido nieto tu sólo Di lo que deseas y lo tendrás nada podrá evitar que pongamos a tu  servicio todo el Arsenal pesado que hemos logrado juntar en estos tres años y medio.- Contestó muy resuelta Akasha obteniendo un asentimiento por parte de todos los ahí reunidos.


-Que necesitas.- Esta vez fue la pequeña Alexa la que realizó la  pregunta fundamental


-Lo que necesito no es algo que se pueda obtener fácilmente, es una espada forjada por uno de mis antepasados una espada que ha nacido de la oscuridad de un ángel una espada que alguna vez porto Shoshuo y que ahora deberá ser empuñada por el Rey Demonio.-Al escuchar eso todos los presentes  saben que esa arma poderosa no será fácil de encontrar. En lo que ellos siguen conversando llega a la cabaña Luka acompañado de Shinou quien se detiene en el umbral de la puerta a escuchar la conversación


-Dime que con rey demonio no te refieres al Maou.- Pregunto consternada Doria.


-Si me refiero al Maou


-Entonces ya llegó el momento en que Wolfram vuelva a verlo


-Así es querida Yuuki, sin embargo cuando yo hablaba del Maou no me refería a Yuuri Shibuya sino que me estaba refiriendo al.-No termino de hablar pues fue interrumpido por otra voz que sorprendió a los presentes.


-Se refería a mí.- Todos como uno sólo voltearon hacia la puerta quedando muy sorprendidos al ver al Rey Original de pie ahí con ello y con un cuerpo físico.


-Que pasa no dicen nada al verme.- Comentó de manera juguetona al verlos ahí a todos de pie, los cuales salieron de su sorpresa inicial y sus reacciones fueron totalmente diferentes mientras los demás le dedicaban una reverencia al Rey de Reyes cierto rubio corrió a abrazarlo fuertemente diciéndole al oído


-Bienvenido de nuevo al mundo de los vivos Shinou.- El rubio ojiazul devolvió el abrazo de manera profunda estando feliz de poder abrazar a su querido descendiente


-Bien basta de reuniones sentimentales y sigamos haciendo lo que nos corresponde.- Dijo Shun aunque no quería interrumpir el reencuentro entre su papá y aquel que era su mayor protector. Al escucharlo ambos rubios se separaron y pusieron atención en el pequeño angelito para saber qué era lo que tenían que hacer.


Después de esta reunión los días pasaron con relativa calma en Shin Makoku más específicamente en el inmenso palacio Pacto de Sangre un letal y peligroso pelirrojo se encontraba buscando a cierto espía obsesionado con su amo, Yosack observaba al castaño ex prometido del Maou desde una distancia prudente para el no existía alguien más hermoso que su castaño era una pena que Conrad no se fijara en él y no se diera cuenta ni de sus propios sentimientos por el lindo espía, al encontrar lo que buscaba no se dio cuenta que había atraído la atención de su castaño líder pues en su descuido había hecho notar  su presencia.


Conrad no entendía porque de pronto tenía la incertidumbre de saber dónde se encontraba el precioso pelinaranja a todo momento  con tanta urgencia lo que si empezaba a notar era que no le gustaba para nada que Yosack pusiera su atención en alguien más que no fuera el, Alexiel se acercó con paso tranquilo hasta donde se encontraba el espía  para empezar a ganar su confianza como se lo había ordenado su señor.


-Hola Yosack.- Saludo cordialmente el soldado aún muy extrañado pelinaranja que no sabía que es lo que estaba sucediendo.


-Hola Alexiel que sucede-


-Nada que no puedo venir a saludar a un compañero.-


-Si es solo que es extraño tú normalmente no me diriges la palabra fuera de la escuadra del capitán Weller.-


-Ummmmm es cierto pero necesito hablar contigo de algo importante e interesante que sé que te podrá beneficiar.-


-De acuerdo.-Dijo el pelinaranja sin estar del todo convencido yéndose así ambos a platicar en un lugar profundo y apartado  del palacio sin notar tan siquiera los furiosos orbes miel que los seguían a la distancia.


Mientras el castaño se alejaba al lado contrario al que había visto partir a la pareja no se percató de unos divertidos y curiosos ojos amatistas que lo observaban desde la entrada a las cocinas del palacio.


-“Porque te molesta tanto que se hayan ido juntos Conrad Weller si tú estás enamorado del Maou”.- Pensó Doria mientras se dirigía de nuevo al interior del palacio para cumplir con sus  deberes, sin siquiera notar a la pequeña creatura que se desvanecía entre las sombras para ir con su amo e informarle de los sucesos acontecidos.


En el claro del bosque se encontraba el pequeño Shun esperando a su pequeño amigo el cual le traería noticias favorables sobre los resultados de la encomienda que le dio a su preciado aliado todo debía salir de acuerdo a su mandato, en eso se encontraba pensando cuando su amigo apareció sacándolo de su ensimismamiento.


-Como te fue Luka.-


-Bien al parecer Conrad Weller se está empezando a dar cuenta de sus sentimientos para con Yozack


-Eso me parece muy bien, ahora Alexiel lo único que tiene que hacer es convencer al espía de que acepté ayudarle en este plan que servirá para hacer feliz a Yosack, a mi padre, yo creo que ya va siendo el momento en que el vigésimo séptimo Maou Yuuri Shibuya vea al que alguna vez fue su prometido.- La sonrisa traviesa que se dibujó en el rostro de Shun era presagio de que el próximo encuentro no será nada grato para el Rey.- Luka necesito que regreses al Palacio y averigües lo más que puedas quiero encontrar el momento indicado para planear ese reencuentro que será fantástico.-


-Como tú digas.- Y así el pequeño Luka partió a cumplir con su nueva misión, la cual cumpliría cabalmente.


El pequeño ser regreso al Pacto de Sangre y se adentró a la oficina del Maou donde se discutía algo muy interesante.


-Shibuya, dentro de poco será el Festival estival de la Primavera y hay que ir viendo los detalles recuerda que este evento es importante porque se celebra cada tres años y medio y se da gracias a la tierra Y la naturaleza por todos los productos que nos proporciona.- Comentó el gran Sabio mientras intentaba que su Rey le prestara algo de atención.


El Maou sabía que este evento era importante pero no podía sacarse de la cabeza que algo sucedería en ese festival aunque no sabía si era bueno o malo.


-Shibuya presta atención faltan menos de una semana para preparar todo lo necesario para el Festival y necesito que te concentres.- El pelinegro estaba harto de  que el Rey no le pusiera empeñó a este evento.-Shibuya pon de tu parte o me iré al templo y te dejare aquí solo para que sufras de manera desagradable.- Termino Murata enojado por la falta de interés de su amigo.


-Ya, ya voy me apurare.-Murmuro para seguir preparando el evento.- Este evento será magnifico presiento que algo muy bueno nos ocurrirá en el.- Y así todos se pusieron a planear el Festival sin saber del encuentro que les tenia deparado el destino.


Mientras ellos planeaban este maravilloso evento en uno de los jardines más alejados del palacio se encontraban Alexiel junto con un pelinaranja iniciando una conversación de lo más interesante.


-Que quieres Alexiel.- Pregunto el espía para terminar de una vez con ese encuentro


-Mira Yosack no me andaré con rodeos, sé que te gusta el Capitán Weller.- Empezó el pelirrojo muy serio causando asombro en el espía.


-Como lo supiste.- Cuestionó Yosack angustiado por que el objeto de su adoración lo supiera


-Soy muy observador Yosack y si yo me si cuenta no falta mucho para que el capitán también se dé cuenta y por eso es que quiero proponerte un trato.-


-Cual trato.- Murmuró ligeramente interesado


-Es fácil te ayudare a hacer que el capitán se dé cuenta de lo que siente por ti.-


-Porque lo harías.- Pregunto confundido el espía


-Dentro de poco el Maou se reencontrara con aquel al que llaman el "Sol de Shin Makoku" y quiero que para entonces tú ya estés en los pensamientos del capitán que dices me ayudas.-


-Está bien te ayudare además que bueno que Wolfram-sama volverá ya nos hace falta.- Acepto muy contento el pelinaranja


-Bien lo único que haremos será despertar los celos de tu amado y para eso sólo debemos pasar más tiempo juntos.- Comentó resuelto a salirse con la suya el pelirrojo


-Me parece bien.- Acepto el espía de manera emocionada e ilusionada.


Después de escuchar sobre el Festival Luka regreso con Shun para comunicarle acerca de lo que se había enterado. Cuando el peliverde se enteró comenzó a planear el regreso de su Papi y como lo vestirían para que fuera a ese festival. -Bien prepárate Shibuya Yuuri para reencontrarte con mi padre y a sufrir muchos celos por parte de Shinou además esto servirá también con el gran sabio.


Los preparativos para el Festival de Primavera estaban listos, el castillo y el Palacio se encontraban bellamente decorados el pueblo también estaba listo para dar inicio con este festival que prometía ser interesante y lleno de sorpresas, el Rey Maou se encontraba en el centro del pueblo listo para dar su discurso de bienvenida pues varios reyes se encontraban ahí listos para ver como el periodo de tiempo para restablecer el anterior compromiso del Maou concluía pues varios de ellos esperaban enlazar al Rey Shibuya con algún miembro de su familia ya sea hombre o mujer después de todo había dejado en claro que no importaba si era hombre o mujer su próximo prometido, y esperaban de todo corazón que el Lord Wolfram no parecía en los próximos días para que así no tuviera oportunidad de ser cortejado por el rey, aunque todos o la gran mayoría sabía que el pelinegro aun  guardaba la esperanza de encontrarlo, enamorarlo, casarse con él y formar una familia pues se había enterado por boca de  la Sexy Queen que el rubio era un doncel, así que con la leve emoción por el festival inicio con su discurso:


-Sean bienvenidos al festival estival de primavera de Shin Makoku quiero agradecer su asistencia a este evento que es fundamental para nosotros, como todos saben creamos este festival con el fin de agradecer a la tierra y los elementos todo lo que nos proporciona, pues nos brinda alimento, vida, alegría y muchas otras cosas por lo mismo este festival ha sido implementado desde tiempos antiguos, por lo que les pido que lo disfruten y seamos agradecidos por la vida y lo que la naturaleza nos proporciona.-


 


Mientras el actual Rey se encontraba dando inicio al mayor festival antes preparado en una cabaña en medio del bosque se encontraba Alexa buscando al quede un tiempo para acá es como su figura paterna pues no lograba encontrar a Shun para poder vestirlos a ambos ya que lo que estaba por suceder merecía ser hecho a conciencia después de todo iba ser el reencuentro del Mauo con su ex-prometido.


-Moo.- Termino haciendo puchero la pelirrosa al no encontrarlos dentro de la casa en la planta de abajo.- Ya se ahora iré a buscarlos a la habitación de Shinou.- Y así Alexa se dirigió a la tercera planta a buscar a su escurridizo padre y hermano, al llegar a la puerta del rubio ojiazul, toco delicadamente la puerta esperando a que el Rey Original le abriera, al ingresar al cuarto encontró a Shinou y a sus dos escurridizos familiares los cuales se encontraban haciendo pucheros al verse descubiertos.


-Wouoo que guapo estas Shinou.- Dijo la pelirrosa muy sorprendida al ver el atuendo del Rey de Reyes, Shinou solo sonrió encantadoramente mientras decía: -Qué cosas dices pequeña es solo un traje.-  Aunque la verdad llevaba un traje que consistía en un pantalón blanco, una playera igualmente blanca, un saco también blanco con algunos detalles en dorado y rojo, con una capa larga igual de color blanco, al igual que sus botas de estilo militar blancas, todo el conjunto hacia resaltar la belleza natural del rubio.


Vestimenta Shinou



 


-Gracias por decirme guapo aunque tú tampoco estas nada mal ese traje te sienta de maravilla.- Dijo el rubio ojiazul logrando sonrojar a la chica pues el atuendo que llevaba le acentuaba cada una de sus curvas, Alexa llevaba un  pequeño vestido blanco azulado, con detalles florares en los hombros, las mangas de un precioso color rosa, así mismo con unas medias del mismo color que el vestido y unos zapatitos de piso, que la hacía ver hermosa.


Ropa de Alexa



 


-Gracias por el alago, muy bien Shun serás el primero en arreglarte.- Alexa le extendió un precioso atuendo al peliverde que se le vería divino, Shun tomo desganado el traje que le fue otorgado por su autodenominada hermana, se dirigió al baño para poder cambiarse, regreso al cuarto para el veredicto de sus familiares. Al ingresar a la habitación y observarlo el asombro fue general.- Wow.- Jadearon todos al ver al peliverde enfundado en un vestuario parecido al de la pelirrosa, solo que el del joven era un vestido de color azul rey con las mangas de un azul pastel muy lindo con detalles de estrellas en dorado, con unas medias en azul pastel y unos zapatitos de piso.


Ropa de Shun



 


-Ohhhh.- Todos los  que estaban en la habitación entraron en shock al ver al inocente peliverde tan provocativo.


-Ahora sigues tú, querido Wolf.- Dijo Shinou con una sonrisita traviesa al saber que ahora seguía su descendiente, y dándole un vestido hermoso y delicado.


-Bien pero si me queda mal me lo quitare, de acuerdo.- Todos los presentes asintieron pero internamente todos esperaban convencerlo para quedarse con el traje después de todo es necesario que se viera hermoso para su reencuentro con el Maou, el rubio ojiverde salió de la habitación y se dirigió al baño a cambiarse, al observarse al espejo una vez listo se sonrojo de sobremanera por el atuendo tan revelador que le habían buscado para este día, al regresar a la habitación, ingreso de manera lenta provocando una sensación de asombro en Alexa y Shun  mientras que una de celos por parte de Shinou al ver al rubio con ese lindo sonrojo y aire de timidez.


-Oh dios, te ves hermoso.- Dijeron con emoción dos de ellos y uno con celos además de tener ganas de cubrir al rubio más pequeño, pues el vestuario que habían elegido para él era un vestido negro con rojo vino en la falda algo corto con detalles de flores en blanco y rosa, además de llevar una cinta en el vientre que termina en un moño en su espalda, llevaba una capa de color rojo con flores de color café, unas medias negras con pequeñas flores en la parte de arriba que hacían resaltar sus hermosas piernas con unos zapatos de piso para que pudiera caminar tranquilo, en sus manos llevaba unos guantes negros sin dedos y en su precioso pelo rubio un tocado pequeño que remarcaba sus bellas facciones.


Ropa de Wolfram



 


-Me veo mal.- Dijo Wolfram un poco cohibido por las reacciones de su familia.-


-Bromeas te ves divino, no podrán quitarte los ojos de encima.- Dijo Shinou pensando seriamente en que tendría que ser un hermano sobreprotector con el rubio.


-Ahora si vámonos.- Dijo Alexa emocionada


Una vez que estuvieron listos tanto Alexa, Shinou, Wolfram y Shun se dirigieron al pueblo para disfrutar del festival y de todas las actividades que fueron dispuestas, al llegar a la entrada del pueblo, los pocos pobladores que se encontraban ahí observaron sorprendidos al pequeño grupo recién llegado en el cual se encontraba el individuo llamado “El Sol de Shin Makoku”, los aldeanos al salir de su asombro empezaron a murmurar y a pasar la información de unos a otros pronto todo el pueblo sabía que su Sol había vuelto y que traía compañía.


En el festival se encontraba Yuuri junto con toda la familia que vivía en el castillo recorriendo todos y cada uno de los puestos hasta que la familia escucho una conversación que los hizo tener una leve esperanza de ser perdonados y ver a aquel que habían lastimado.


-Ya sabes que volvió al pueblo el ex-prometido.- Dijo un aldeano mientras atendía al rey.


-Si dicen que volvió pero no lo hizo solo al parecer trajo compañía y se ve feliz.- Comento otro aldeano mientras se iba a atender su puesto.


-Si al parecer trajo a su pareja, su hijo y al parecer una chica que es como su hermana o su hija.- Dijo otro aldeano sin saber que esa información había calado muy hondo en los integrantes del Pacto de Sangre


-“Él no puede tener otra pareja, me niego a aceptarlo, él es mío y lo recuperare”- Pensó Yuuri de manera posesiva y celosa al escuchar que su hermoso rubio podría tener una pareja que no fuera él. 


Mientras el grupo del Maou paseaba por el pueblo con la intención de encontrarse con Wolfran, este se encontraba sentado en una fuente siendo saludado por algunos habitantes del pueblo que al pasar por donde estaban reunidos la familia del rubio se detenían a desearles buenos deseos y observar sorprendidos al Rey Original, conforme más caminaban la familia real más se acercaban al inminente encuentro entre los dos grupos.


Por fin el momento había llegado, la princesa Greta detuvo u caminar al observar en la fuente a  su rubio padre acompañado por algunas personas pero lo que realmente la hizo enojar fue escuchar como un joven de su edad llamaba Papá al rubio que ella tanto había extrañado, por lo que sin medir las consecuencias se acercó al peliverde y le dio una cachetada mientras le decía:


-No lo llames padre, él es mi papá no tuyo así que deja de molestarlo pues ahora ya he llegado yo su hija aquella que el ama y quiere.- Dijo la princesita mirando con burla a nuestro bello peliverde pensando  que Wolfram estaría feliz de que ella le quitara a ese niño de encima, sin saber que eso solo había enojado al rubio y sus acompañantes.


Wólfram se paró de su asiento para acercarse a su pequeño y retirar delicadamente su mano para observar el daño infringido por la princesa del pueblo, una vez que se cercioro de que su hijo estuviera bien y el daño fuera mínimo se volteo a encarar a la princesa mientras que el resto de los habitantes del Pacto de Sangre se terminaban de acercar solo para ser recibidos por un furioso rubio.


-¿Cómo te atreves a levantar tu mano en contra de mi hijo?, ¿Quién te crees que eres para osar tocarlo?.- Cuestiono de manera gélida, mientras observaba furioso a la desdichada princesa que lo miraba sorprendida y algo dolida por cómo le hablo el que ella consideraba un padre.


- Wolf, soy yo, Greta tu hija, ¿Por qué me hablas de ese modo?.- Pregunto consternada la castaña por la actitud de su padre.


-Yo solo tengo un hijo y se llama Shun Von Bielefeld, ese pequeño al que acabas de abofetear.- Contesto de manera seca y dura al tener enfrente al Maou y al causante de su corazón roto.


Yuuri por su parte se encontraba observando descaradamente al rubio y disfrutando de la bella vista que era la piel expuesta del mismo y ardiendo de celos al ver que no era el único en disfrutar de la sensual vista de su rubia adoración con ese traje.- “Dios está más bello de lo que recordaba, lo que daría por tenerlo a mi lado, no descansare hasta tenerte de vuelta conmigo, serás mío aunque tenga que compartirte con todos ellos”.- Pensó posesivamente el rey dispuesto a volver a tener a su ex-prometido en su vida, quien diría que este reencuentro marcaría el inicio del principio del fin.


En una mansión a miles de años de distancia se puede observar el movimiento que se presenta en esta, después de todo se preparan para un viaje entre dimensiones hacia donde se encuentra el ángel y demonio que hará feliz a su señora.


-Nos encontramos listos para partir mi señora.- Murmuró Shin dando una profunda reverencia.


-Muy bien saldremos mañana a primera hora debo abrir el portal


-Como usted mande mi señora


-Pronto muy pronto estarás de nuevo a junto a mí, mi amado hermano y nada te arrebatara de mi lado.- Murmuró Sakura con la mirada pérdida y desquiciada sin saber que su sueño no será cumplido.


Al día siguiente todo fue preparado y alistado a ese viaje irían Sakura, Shin,  Black Moon y un pequeño ejército que ayudaría a su ama a cumplir su objetivo todos pasaron el portal y aparecieron en un precioso campo repleto de flores y arboles lleno de vida, misma que se fue yendo mientras la mansión de Sakura se iba construyendo en menos de diez minutos aquel campo antes lleno de vegetación ahora era una área llena de muerte y malos augurios


-Por fin estoy aquí y te prometo Shun que no escaparas tu vida será mía y mi amado hermano volverá una vez más.- Los ojos de Sakura brillaron levemente en color carmesí revelando  así la presencia de aquel enemigo milenario de la creación.


Mientras a lo lejos un pequeño peliverde sintió la  llegada de su más acérrima enemiga, al lugar donde se realizaría la batalla final. -Bienvenida seas Sakura a tu destrucción.- Dijo el peliverde con un leve brillo dorado en sus ojos


-Esta guerra milenaria esta por empezar y yo seré quien venza.- Murmuraron ambos líderes en ligares diferentes pensando en su estrategia para llevar a cabo dicha labor.


Dentro de muy poco tiempo la batalla decisiva entre el bien y el mal se desatara por última vez dando así un vencedor y un perdedor el cual que será llevado al mundo de la muerte para que así cumpla con su castigo a manos del mayor guardián qua ha tenido el pequeño angelito desde el inicio de los tiempos.


-Espero verte pronto mi amado Shun Tenshi.- La oscuridad fue la única testigo mudo de ese anhelo que muy pronto será cumplido.- -Y cuando te tenga a mi lado nada ni nadie podrá separarnos.- Aquel ser se alejó de la piedra junto a la que se encontraba en la cual  se hallaba sellada el alma de todos aquellos que sirvieron de cuerpo para Luzbel


-La guerra que definirá el destino de todo pronto concluirá y podremos estar juntos y amarnos nuevamente y por la eternidad. Pronto muy pronto el destino de todos cambiara y yo me deleitare dándole eterno tormento a Sakura para ella tengo reservado el mejor castigo que podrías imaginar, no estas feliz Ryu pronto muy pronto veras a tu amada hermana.-Murmuró viendo a lo lejos a un castaño que se encontraba sirviendo de juguete para Cerberus el carcelero del infierno.- No sabes lo que te espera Sakura a ti que has osado lastimar a mi amado, Luzbel pronto el tormento eterno que te he de dar será delicioso espero que no me decepciones tus lamentos de agonía serán mi alimento eterno Jajajajjajaja y no podrás escapar de aquí jamás, bien ahora deberé ir a ver a mis pequeñas aquellas que he preparado para ti.- Y así el peligro se fue a su castillo para preparar todo lo que necesitará para darle la bienvenida a ese ser despreciable que siempre había cazado a su amado.

Notas finales:

Midori: Por fin actualize


Wolfram: Te pasas niña mira que dejar botada asi mi historia


Shun: Es cierto aunque el cap esta interesante


Sasuke: Al menos la tuya ya la actualizo pero la mia aun no se cuando lo hara


Goten: Tu de que te quejas al menos la tuya tiene mas capitulos pero la mia solo tiene un capitulo y yo no veo que avance y sigue escribiendo mas historias 


Shun Caballero: La mia sigue sin actualizarla y se tardara mas porque tiene que escribir un cap romantico


Midori: Ya no se quejen lo intentare, no prometo cuando pero las actualizare, ahora despidanse.


Todos: Adios esperaamos que les guste el capitulo 


PD: Espero puedan comentar para saber si les gusto el capitulo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).