Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu eres mi rubio revoltoso y yo; tu marionetista enamorado. por Shikaku_Sama_1995

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

A la mañana siguiente nuestro querido rubio se levantaba de su comoda cama, se dirijio hacia el baño para asearse y salir ya listo y vestido para luego arreglar las cosas que necesitaba en su mochila, se dio un ultimo vistazo en el espejo y se dirijio hacia el puesto de Ramen para desayunar ya que por muchos dias no comeria su sagrado ramen.

Camino hacia la torre hokage ya que el se queria despedir de la vieja que tenia como hokage, no queria admitir que en realidad disfrutaba de que su Oba-chan lo tratara como un hijo y el también empezo a sentir un cariño muy especial por ella.

 

Estando frente a la puerta toco varias veces al escuchar la respuesta desde adentro tomo el picaporte y entro.

—    Vieja!!!!- grito para que que la hokage lo viera con una mega vena que se veia en su rostro..

—    ¡Naruto, cuantas veces tengo que repetírtelo deja de llamarme así!—varias venas aparecieron en su frente, mientras su mano se formaba puño y le daba un pequeño golpe al blondo—Por cierto que haces tan temprano aca— viendolo directamente al la cara luego de sentarse en su escritorio

—    Pues me vengo a despedir Tsunade-Oba-chan— subandose el lugar donde la hokage lo habia golpeado— ya que tu me dijistes que queiras verme antes de irme y a qui estoy bueno me voy— se acerco donde la rubia y le dio una abrazo cariñoso— volvere Oka-san no te preocupes nos vemos— desaciendo el abraso y saliendo del despacho.

—    Cuidate Naru confio en ti— diciendo esto volvio hacer lo que dejo pendiente ya que habia dejado de firmar los documentos por que habia sentido el chakra de Naruto.

 

Nuestro querido Rubio se dirijia hacia la salida de la cuidad con pasos de terminados y en su rostro se podia contemplar la felicidad de que iba a una mision, con una sonrisa hermosa saludaba a los aldeanos y estos correspondian de la misma manera, ya que nuestro querido kitsune habia logrado que lo vieran como un heroe después de que acabo con Nagato, empezar a ver que sin Naruto, la aldea estaria en graves aprietos asi que era lo mejor que le habia pasado a el.

Se notaba a la distancia la puerta de la salida y poco a poco empezo a salir de la amada aldea dio un ultimo vistaso rapido y sonrio.

Después empezo su caminata hacia el lugar donde esperaria a su compañero ya que se quedaria en una posada por mas de 2 dias.

 

Caminaba muy tranquilamente por el bosque ya que no tendria prisa ya que cuando el llegara o ella llegara estaria a tiempo ambos por la distancia en recorer.

Mientras tanto en las afueras de Suna.

—    bueno creo que ya tengo todo y es hora de marcharme— dijo el marionetista y dirijo la mirada hacia sus hermanos — volvere mis hermanos nos vemos— dijo levantando la mano y marchando

—     Cuidate Kakuro— dijo el kazekage viendo como su hermano desaparecia en el desierto— Temari crees que fue buena idea mandar a kankuro con Naruto— viendo a su hermana una chica hermosa alta de cabellos rubios y cuatro coletas en tu cabello.

—    Jajajaja aun no se gaara pero sera grandioso ver en que termina todo esto— decia con una sorisa  mientras que al kazekage le bajaba una gota de sudor por su frente

—    Bueno volvamos adentro temari hay cosas que hacer— partiendo hacia dentro de la aldea.

 

Se podia a preciar una figura que camina por el desierto a paso rapidos ya que a la hora que iba podia avanzar bastante ante que el sol calentara mas el desierto

 

Pasaron exactamente dos dias el los cuales ambos shinobis caminaron sin descansar ya que uno deseaba saber quien era la persona con quien haria equipo y el otro pues por la mision o eso creeia el.

 

  • Lugar del encuentro*

 

Se podia notar una silueta sentada en una roca  esperando a que se apareciera la persona que tanto anelaba ver pero cual seria su sorpresa que al ver quien era seria un shock tremendo que recibirian un por que no esperaba que fuera el  y el otro que jamas habia imaginado cuanto crecería el otro y aparte que se veria muy sexy.

 

—    a con que aquí estas— dijo una voz detrás de un pobre rubio que casi se desmaya del susto— lo siento te asuste— dijo conteniendose la risa

—    ehhh??? Dattebayo eres malo!!!??? Imaginate que me hubiera muerto!! — dijo el rubio mientras ponia una mano en su corazon— por que te aprecistes asi Dattebayo? —decia mientras alzaba una ceja

—    jajajaja que clase de shinobi eres que no puedes sentir el chakra del otro? — dijo con exprension burlona en su rostro — bueno no creo que me presente ya que sabes mi nombre no? — pregunto al otro

—    claro dattebayo cuando partimos o descansaremos aca? — pregunto con curiosidad en su rostro.

—    Bueno descansemos y Mañana temprano partemos que te parece Naruto? — pregunto viendolo al rostro

—    Claro Kankuro-Dattebayo- respondio nuestro querido blondo con una sonrisa que hiso que kankuro se sonrojara?  Espera kankuro sonrojado??

 

Seria una gran noche y una larga mision!!

 

Continuara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).