Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu eres mi rubio revoltoso y yo; tu marionetista enamorado. por Shikaku_Sama_1995

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

La noche había pasado muy rápido después de que nuestros queridos shinobis durmieran y soñaran cosas realmente extrañas, y el sonrojo que causo Naruto en Kankuro la noche anterior, este ultimo no pudo dormir muy bien ya que soñaba con el blondo y él como protagonistas de escenas muy fuerte, que hacían que su imaginación volara mas allá, y lo peor de todo era que no dejaba de pensar en la manera que esa sonrisa que Naruto le regalo hizo que él se sonrojara, y peor aún es que no había una explicación lógica para todo. Ya despierto se levanto de su bolsa de dormir, al sentir que los rayos del sol tocaban su rostro a demás tenían una misión pendiente.

 

—    Oye Naruto despiértate ya es de día — terminando de levantarse y dirigiéndose donde el rubio que estaba aun profundamente dormido, le toco un poco para que despertara y continuo diciéndole ­­ ­­— oye!!! Despierta te baka que no es hora de seguir durmiendo tememos que ver que dice el pergamino que me dio Gaara— dándole un fuerte golpe para que el blondo se levantara.

 

—    MMM pero por que me despiertas así Dattebayo?? — sobándose la parte golpeada— eres muy malo conmigo—haciendo una adorable puchero que hiso que Kankuro se sonrojase de nuevo y con eso haciendo que se volteara a ver asía otra dirección— lo siento es que no pude dormir muy bien tuve una horribles pesadillas ayer T_T y solo quera descansar mas para poder hacer bien la misión ya que no deseo arruinarla Dattebayo— sonriendo de medio lado cosa que el mayor no pudo resistir y no le quedo de otra que disculparse.

 

—    Ah yo lo siento Naruto pero como no despertaste a la primera pensé que me ignorabas y eso me molesto. — poniendo cara de fastidio, para que el blondo pensara que realmente estaba molesto con él, pero era todo lo contrario esta muerto de la vergüenza ya que no sabia por que diablos se sonrojaba cada vez que vea al blondo sonreírle. — es que te desperté por que tenemos que ver cual es la información de el pergamino que me digo Gaara hay que leerlo para poder completar con éxito la misión— terminado de decir eso saco el pergamino de su mochila y poniéndose al lado del blondo para poder verlo con el.

 

De repente se escucho un gran Grito que llego hasta Suna con el nombre del pelirrojo.

 

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH GAARAAAAA VOY A MATARTE!!! DESPUES DE ESTO NO SALDRAS VIVO!!! — Gritó el mayor después de leer el pergamino y ver que en un puff aparecía unas prendas de vestir de mujer.  — ¿Cómo piensa ese que hare algo como eso?— preguntó  súper enojado y rojo, de la vergüenza, ya que Naruto vio la información que decía.

 

 

“Para el éxito de esta misión Kankuro te tendrás que disfrazar de mujer ambos se harán pasar por esposo y esposa, además cuando habrán este pergamino parecerá  un lindo kimono con una peluca,  Kankuro tu serás la esposa y Naruto el esposo y si ambos no cumplen  con la misión a ti Kankuro de hare gennin y a ti Naruto hare que la Hokage te de misiones pequeñas así que cumplan con las ordenes... ATT Subaku No Gaara, El Kazekage”

 

 

Mientras tanto en Suna

 

—    ¿Oye Gaara oíste la voz de Kankuro? — preguntó una chica rubia con cuatro coletas en el cabello.

 

—    Mmm si creo que si ya que me imagino que abrió el pergamino que le di para la misión solo espero que no tenga problemas.— dijo esto con una leve sonrisa que se asomaba en el rostro

—    jajajaja solo quiero ver en que termina todo esto ajajajaja — rió como loca provocando que una gota callera por la nuca del pelirrojo

 

 

Regresando donde estaban Naruto y Kankuro.

 

—    No esto es imposible!!! Por que tengo que ser yo la mujer!!! — el mayor estaba que se moría del coraje.

—    Tranquilízate Kankuro-Dattebayo— tomó a mayor de los hombros obligándole a que lo viera.— si no deseas yo seré la mujer y caso resuelto— dijo esto para ver si el mayor conseguía calmarse un poco.— ya que poseo el Jutsu de Henge o la transformación podría ser lo la chica así que no habrá problema pero por lo que mas quieras trata de tranquilizarte dattebayo.— terminó de decir el rubio para luego ver a Kankuro que estaba total mente en shock.

—    Yo bueno etto“que debo de hacer por que me pongo nervioso sabes tienes toda la razón soy un Jounnin y no me he comportado como tal gracias por recordarme que tengo que hacer. — dijo sonriendo levemente. — y sabes…no te preocupes yo hare esto. —concluyó sonriendo de forma calida.

—    Ok Dattebayo— devolviéndole la sonrisa al mayor causándole otro ligero rubor en sus mejillas.

 

Esta si seria una larga misión y sobre todo  algo extraño y divertido y excitante pasaría.

 

Continuara.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).