Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro deseo de crecer ni gakki por shanakamiya

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, lamento la tardanza, es que ultimamente el trabajo a sido muy pesado y no me habia dado tiempo en actualisar u.u

Saben durante la escritura del story boart me paso algo curioso, mirando Digimon de nuevo para vuscar algo de inspiracion, el cap 16 me parece, mi querido Yoru noto algo al ver una escena de Joe y Cody juntos uno al lado del otro; y es que no se habia dado cuenta de la estatura de ambos. Me dijo.

"Ah, no pue ser, el niño mono le llega a la mitad del pecho al otro. No pense que Cody estubiera tan peque"

Yo le dije.

"Si, asi siempre a sido, y asi yo lo he manejado, Quieres decir que te he estado leyendo el story boert de este historia desde que la inicie y no te habias dado cuenta"

El se quedo callado y despues me dijo mientras negaba con la cabeza mientras se reia.

" Hay no Joe quien como tú. Hay Cody, esto si es shota del bueno"

Bueno despues de esta extraña anecdota los dejo con el fic,

por sierto un Onsen se refiere al establecimiento de las aguas termales.

 

 

Capitulo dos: El primer viaje juntos.

 

Ambos miraban fijamente los dos boletos que les habían dado como premio.

--No puedo creer que en vedad haya ganado.

Comento Joe incrédulo.

--Joe—Le sonrió Cody—Vamos a utilizarlos ¿verdad?

--¿He?

--Bueno… quiero decir, si tu quieres.

Bajo su mirada, se había precipitado sin tener en cuenta los planes del mayor.

 El mayor por su parte miro los boletos, eran para este fin de semana e iniciaba el primer puente vocacional del verano. Tenían una buena oportunidad.

Miro a Cody, era cierto, nunca habían tenido un viaje solos. Era normal que su niño estuviera emocionado.

Que mas daba no tenia que pensarlo tanto.

--Si, vamos los dos, claro si tu quieres ir conmigo.

Sonrió el chico de gafas.

--¡Enserio! ¡podemos ir!

--Por supuesto, después de todo seria un lastima desperdicio los boletos.

--Si—Afirmo Cody emocionado—Solo que avisarle a mi madre que iré contigo y…

Se quedaron en silencio.

Ninguno de los dos lo habían pensado hasta ese momento, en el caso de Joe no no había problema, el ya era mayor. Pero en el caso de Cody, como le dirían a su madre que irían los dos solos de paseo a unas aguas termales y que se quedaría a dormir toda la noche solos. Si bien la madre de Hida le tenia cariño y confianza a Kido, esto se salia completamente de los limites.

Ambos agacharon la cabeza derrotados, soltando un gran suspiro, esto no parecía tan fácil como querían.

Al mismo tiempo, dentro de la tienda de los Inoue.

Cierta chica de gafas discutía con su novio.

--¡¿Por que?! ¡No es justo! ¡Sabes lo difícil que fue conseguir estos boletos!

Se quejaba como niña pequeña.

--Lo sé—Intento razón Ichijouji con ella—Pero entiende, no es que no quiera ir, solo que seria un poco… complicado.

--¡No es justo!

Ken intentaba consolar, aveces Yolei podía ser muy caprichosa y aun que aveces le gustaba consentirla o terminaba haciéndolo, esta vez le pedía algo que esta fuera de su poder.

Volteo hacia la ventana  mientras suspiraba, observo a Cody y a Joe afuera de la tienda cabizbajos y dijo.

--Son Joe y Cody.

--¿He?

No tardaron en invitarlos a pasar.

--Vaya superior Joe, no sabia que era tan afortunado en los sorteos—Alago la chica con una mirada sospechosa—sabe yo entiendo el problema por el cual esta pasando.

Codo al mayor quien forzó una sonrisa.

--¿Ustedes también tienen unos boletos para ir a las aguas termales?

Le pregunto Cody a Ken quien le respondió.

--Ummm… bueno si, Yolei los consiguió pero veras… el permiso… es un poco complicado.

--Ya veo, tú tampoco puedes pedir permiso para quedarte con ella a solas toda la noche ¿verdad?

Ichijouji ruborizo ante las palabras inocentes de Cody.

--¡Eso es!—Grito victoriosa Inoue—Tengo una idea, que le parece si vamos los cuatro juntos senpai, claro cuando lleguemos allá cada quien estará por su lado, entiende a lo que me refiero.

Le guiño el ojo a Kido.

--Bueno yo…

Intento explicar Joe, sin embargo la chica de gafas siguió convenciendolo con su particular manera de negociar.

--Vamos, esta oportunidad es única en la vida, de lo contrario no podrá salir con Cody a solas en mucho tiempo. Además me lo debe por lo ocurrido con la maestra de Cody el año pasado y por no involucrarme mas en la historia.

--P-pero…

--Yolei no lo digas como si alguien lo hiciera apropocito—Le dijo Ken—Ademas, mira—Le mostró un de los boletos suyos y uno de Hida—No son para el mismo lugar.

--¡¿Cómo?!—Analizo rápidamente los boletos después de practicamente arrebatárselos a su novio—Es cierto, pero… si no me equivoco este lugar queda en…

Sonrió maliciosamente, todo estaba resultando mejor de lo que ella esperaba.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

La semana transcurro rápidamente, llegando el día de la salida, habían decidido ir los cuatro juntos.

Por un lado a Joe su hermano le había prestado el auto para el viaje, recordándole que se tomara las cosas con calma y que tuviera cuidado en el camino.

Por el otro Cody logro  conseguir el permiso que necesitaba par ir con sus amigos de viaje, después de la intervención de su abuelo quien convenció a la señora Hida de dejarlo ir, que eso era parte de crecer y que recordara que el castaño ya estaba en secundaria.

Por ultimo a Inoue e Ichijouji los dejaron ir en cuanto se enteraron que Cody y Joe irían al mismo lugar con ellos, confiados de que la pareja no pasaría la noche en la misma habitación.

Claro esta, todo esto había sido plan de Yolei desde el principio.

--Que buena idea tuve ¿No les parece?—Dijo la chica orgullosa, sentada aun lado de Joe en el auto, mientras este conducía en la carretera. Comento—Si los cuatro decimos que iremos juntos, entonces no habrá problema.

--No puedo creer que convencieras al superior Joe de esto.

Suspiro Ken.

--No tiene nada de malo—Agrego la chica—El superior estuvo de acuerdo ¿No es así?

--Bueno… pensé que no seria tan mala idea.

Contesto el mayor del grupo con una sonrisa torpe.

--No entiendo, quiere decir que solo los levaremos a mitad de camino.

Dijo el mas pequeño.

--Veras Cody—Explico la mayor—Cuando me enseñaron sus boletos, me di cuenta que el onsen al que irán, esta de camino al que Ken y yo iremos, solo tienen que dejarnos en la entrada y recogernos en la mañana.

--Ya veo.

Tardaron dos horas en llegar a su primera parada, en el lago Yamanaka  en las cercanías del monte Fuji.

El nuevo onsen que había abierto sus puertas apenas hace una semana, atraía a la gente por su enorme belleza, asemejando a los hoteles occidentales.

--¡Por fin llegamos!

Exclamo Yolei al salir del auto estirándose de alegría.

--Vaya cuenta gente hay.

Comento Joe saliendo del otro lado del auto observando a decenas de personas a los alrededores.

--¡Vamos Ken! ¡Deprisa!

Llamaba  la chica a su novio para que saliera del auto.

A los pocos segundos Ken y Cody salieron del auto, el primero saco su maleta y la de Yolei de la cajuela, mientras el niño se estiraba. Joe que observaba a Cody pensó.

“Si al onsen al que vamos esta igual de lleno que este, creo que no podre pasar cómodamente el tiempo con Cody”

Suspiro.

--¿En que piensa?

Inoue lo saca de sus pensamientos.

--¿Qué? No, no es nada.

Disimulo el muchacho.

--¡Heee! Vamos sabe que puede confiar en mi—Se le acerco agilmente—No se preocupe, todo saldrá bien, tomárselo con calma y aproveche el tiempo que tendrá con Cody, sea lindo y espontáneo.

--¿He?

--Parece ser que Ken y yo no seremos los únicos que no dormiremos esta noche ¿Verdad?—Le guiño un ojo mientras observaba como Kido enrojecía--¡Ken Ya terminaste! ¡Vamonos!—Llamo de nuevo a su novio mientras corría hacia él y lo jalaba hacia la entrada del hotel, desde donde les grito al castaño y al chico de gafas--¡Vallan con cuidado! ¡Diviertance! ¡Ah, y no olviden recogernos mañana en la tarde!

Se despidió con la mano enganchada al brazo de Ichijouji quien les sonreia.

Kido e Hida se despidieron y al los pocos segundos subieron al auto.

Esta vez, Cody pudo sentarse al lado de su amado senpai mientras este conducía, el niño miro por la ventana observando los verdes paisajes.

--Tardaremos dos horas mas en llegas, espero que no  te aburras.

Comento Joe.

--No, no te preocupes, es la primera vez que viajo solo en el auto contigo, así que esta bien.

Le sonrio el niño candidamente.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

El resto del viaje seria largo, incluso mas de lo que el mayor había planeado o eso pensaba, ya que al llagar a lo que parecía la mitad del camino, no estaba seguro de donde estaba.

Estaciono el auto en una orilla de la carretera la cual estaba completamente vacía, sin ningún auto o persona a la redonda.

--Quizás debimos dar la vuelta a la izquierda en la ultima intersección.

Comento Joe tratando de guiarse en el mapa que tenia a la mano, sin embargo mas que mirar el plano, su mirada se deslizaba y se posaba en el hermoso niño sentado a su lado.

Cody lucia tan encantadoramente tentador con la ropa que se habia puesto ese día, por una parte la camiseta blanca se veía tan ligera, la linea del cuello desacomodada candidamente; pero lo que mas llamaba su atención, eran eso pantaloncillos cortos, era la primera vez que veía al castaño usar unos, solo podía imaginar que podía tocar esas piernas delgadas y esos suaves muslos.

Trago saliva.

--¿Ocurre algo?

Pregunto el chiquillo volteando a verlo.

--¡¿Qué?! ¡No, nada! ¡Q-quizás debamos dar la vuelta en la próxima intersección!

Miro hacia el frente dejando el mapa hacia un lado.

“Calmate”

Pensó Joe, la verdad es que no podía esperar a llegar al hotel para hacerle suyo.

Bajo la cabeza apenado, quizás estaban perdidos en medio de la nada , no era el momento para pensar en eso.

--Joe…

Llamo Hida.

--¿Qué ocurre? Ah, lo siento, ya nos vamos.

--Espera.

--¿Hee? ¿Por qué?… ¿Qué haces?

Pregunto el mayor al ver como el niño se desabrochaba el cinturón de seguridad y se acercaba a él, y después de quitarle igualmente el cinturón de seguridad se sentó sobre él, quedando de frente.

Kido entreabrió la boca para decir algo, sin embargo el menor se adelanto comiéndose las palabras de su senpai con un beso. Primero suave y mientras lo profundizaba, deslizo sus manos desde los hombros del mayor hasta sus brazos, provocando para que lo abrasara firmente.

Se separaron pero sin romper el abrazo.

--Desde hace un momento solo has estado mirandome—Dijo el niño dulcemente—Pensé… pensé que tú también tenias ganas de besarme—Un ligero rubor se hizo presente—Ademas esa vez en tu casa dejamos algo pendiente.

Le sonrió pícaro y pego sus labios a los de su senpai de nuevo, antojando con su traviesa lengua.

Se separaron de nuevo.

--Hacerlo en un lugar así es un poco…

Intento excusar el mayor.

--Aun que me digas eso—Cody rió licencioso, al mismo tiempo que deslizaba su mano por la entre pierna de Joe acariciando. Dijo—esta parte de ti suele ser mas sincera que tú, esta muy dura.

Termino susurrando avergonzado.

Ocurrió de un momento a otro, cuando Kido se dio cuenta, el niño de ojos verdes se encontraba agachado entre sus piernas  y comenzaba a desaprovechar el pantalón.

--Espera… que tal si alguien viene.

Kido intento detenerlo, pero solo con palabras ya que sus acciones demostraban todo lo contrario, alborotando el cabello chocolate de su niño mientras le acariciaba las mejillas.

--Eso no va a pasar. Sabes que cuando inicio algo no descanso hasta terminarlo. En esa ocasión solo tú me hiciste sentir bien a mi, no seria justo que yo no lo hiciera, además, me gustaría intentar algo que leí.

--No puedes ser tan caprichoso… ¡Ahh!—Gimio el mayor al sentir los delgados y pequeños dedos de Cody, envolviendolo alrededor de la base de su miembro.

El mayor solo le dijo resignado con una sonrisita entre nerviosa y de satisfaccion—Un día de estos harás que me arresten.

El menor sonrió.

--Eso no es cierto, Además a mi me gusta hacerlo de esta manera.

El mayor le delineaba los labios con su pulgar abriéndole la boca, indicando que continuara su trabajo.

Joe tiro la cabeza hacia atrás recargandose en el asiento del auto.

La lengua de su pequeño estaba jugando a lo largo de su hombría, besándolo, dándole pequeñas succiones y luego una lengüetada larga y lenta hasta llegar a la punta y chuparla en su boca como si se tratara de un rico dulce.

Kido dejo escapar un gemido fuerte al mismo tiempo que colocaba su mano derecha detrás de la cabeza del niño, empujando, introduciendo todo lo que podía dentro de la pequeña cavidad.

Cody tembló, era mucho, tomo un momento y comenzó a moverse.

Esto le estaba gustando, sentir la palpitante carne de su senpai  contar su paladar, mientras este le acariciaban el cabello y las orejas, probocaba que una oleada de inmenso calor invadiera su cuerpo.

El pequeño escabullo sus manos por debajo de su camisa, alzándola comenzando a acariciar su pecho, sus rosadas pequeñas ceresita, no podía evitarlo, quería que su senpai lo acariciara, pero en la posición en la que estaban eso no era posible, así que no tenia nada de malo que él mismo se procurara su propio placer, aun que le dada un poco de vergüenza que su senpai lo mírese jugar consigo mismo sin olvidar de hacerle caso al asunto dentro de su boca.

El mayor por su parte miraba extasiado las acciones de su pequeño. Sus sentidos al máximo, ¿Cómo era posible que hacer semejantes actos en un lugar como ese le exitara tanto? En ese momento no le importaba.

Llevo su mano detrás de las caderas del castaño y acaricio su parte trasera, lento en círculos, acelerando poco a poco siguiendo el ridmo que imponía Hida mientras metía y sacaba de su boca su erección.

El mas joven se movió inquieto, los largos dedos del mas alto acariciaban en medio, presionando.

Se sentía tan bien, no podía mas…

El castaño abrió la boca en un gemido dejando escapar la fruta de su senpai aprovechando para tomar aire.

Alzo ligeramente su cuerpo, frotando uno de sus pequeño y endurecidos pezones contra la húmeda hombría de Kido.

Le dijo a este agitado y mas que ruborizado, exitado.

--Esta comenzando a salirte, puedo… ah, ¿Puedo debérmelo? 

--Por supuesto que no… eso no es bueno…

Contesto el chico pesadamente, aprovechando para deslizar su mirada hacia el retrovisor y así asegurarse que la carretera siguiera vacía.

--Entiendo—Le dijo el niño fingiendo inocencia. Bajo su cuerpo y tomo el miembro de Joe entre sus manos, subiéndolas y bajándolas;  sabia que su senpai le diría eso ya que nunca, con excepción de la primera vez, lo dejaría beber de su semilla—Prefieres ensuciar el auto de tu hermano ¿Verdad?

--¿Qué? Claro que… ¡Ahhh!

El mayor soltó otro gemido fuerte mientras sus mejillas se teñían de rojo.

El castaño se había hundido en su entrepierna de nuevo.

Sintiendo las incesantes caricias de las manos, lengua y boca de su hermoso niño.

--¡Cody voy a…--Joe sabia que explotaría en cualquier momento, pero la advertencia tuvo caso omiso, todo lo contrario sintió el rostro de Cody hundirse una vez mas entre su entrepierna y que no paraba de mover su pequeña lengua por dentro y por fuera de su boca. Ya no resistia—Um... ah… ummm… ¡Solo por esta vez! ¡Ahhh!

Grito incrustando ambas manos en la cabeza del menor, enredando entre sus dedos algunas hebras color chocolate, dejando escapar su esencia dentro de la boca de Cody; apretando los dientes para que el ultimo grito no fuera tan sonoro como podría haberlo hecho.

Solo escuchando como Hida pasaba el blanco liquido por su garganta, dejando escapar un poco por la comisura de sus labios, escurriendo del lado derecho.

El pequeño abrió la boca liberando su objetivo, aun con la espiración agitada y las mejillas rojas se tapo la boca con una mano y dio un trago.

Respiro profundo recuperando el aliento y sonrió.

--Fue mucho y estaba espeso.  Gracias.

--Que cosas dices…

Se ruborizo el chico de lentes mientras le limpiaba la carita a su niño.

--Joe—Llamo Cody alzándose, poniendo una rodilla en el siento entre las piernas del mayor, inclinándose ligeramente para no golpearse con el volante. Se desabrocho los pantaloncillos dejando asomar su linda ropa interior blanca y dijo insitante—Ahora es tu turno de hacerme sentir bien.

Kido estaba apunto de abrasar al castaño cuando de repente vio por el retrovisor como un auto de la policia  se acercaba por detrás.

Joe sintió un balde de agua fría caerle encima.

Rápidamente giro a Cody par que se sentara en el asiento de al lado, mientras el trataba de acomodarse y cerrar los pantalones.

Lo único que rondaba su cabeza era la preocupación, ¿Habían visto lo que que Cody estaba haciendo con él? Oh, no Nejima tenia razón, ahora lo van a arrestar, demandar y a condenar a cincuenta años de cárcel con labores forzadas, solo por sucunbir un poco ante su libido.

El policía se acerco poco a poco al auto, si no fuera por ese color amarillo no lo habría visto entre los arboles si no fuera por que la luz trasera estaba encendida.

Se asomo por la ventanilla abierta y dijo despreocupado.

--Pasaba por aquí y vi que el auto no se movía ¿Hay algún problema?

Joe sufrió un sobresalto, completamente crispado, apretando el volante, volteo su cabeza tieso como un robot  hacia el policía y negó con la cabeza.

El policía se asomo dentro del auto , todo parecía normal, miro a Cody el cual le sonrió.

--Este…

trato de decir  el gendarme haciendo notar la presencia del pequeño.

Sin embargo el castaño se le adelanto y dijo con toda normalidad.

--Señor policía mi hermano y yo nos perdimos, nos podría guiar por favor.  

“¡¿Hermano?!”

Pensó el mayor volteando a ver a Cody instantaneamente.

--Ya veo—Sonrrio el policía--¿Adonde se dirigen?

--Al onsen que esta en Hamana—Sigui la conversión el menor con toda seguridad—Papá y mamá nos están esperando allí, como salí del colegio después de los otros niños, le dijeron a Oni-chan que me fuera a recogerme.

“¿Oni-chan?”

Pensó Kido que no había dicho ni una palabra.

--Ya veo—contesto el policia—Pero están muy lejos, debieron dar la vuelta en el cruce anterior hacia la izquierda.

--Gracias, Oni-chan vámonos.

Joe asintió con la cabeza nervioso y arrancando el auto.

--Oye chico—Llamo el policia—Te vez muy pálido ¿Seguro que estas bien?

--Mi hermano se mareo en el camino.

--Claro, bueno bayan con cuidado y niño baja los pies del asiento o ensuciaras el auto.

Y con esa ultima recomendación cada quien se fue por su lado. 

El mayor suspiro.

--Eso estuvo cerca. Dime ¿cómo se te ocurrió decir que eramos hermanos?

--¿No te gusto?

--No fue eso, si me gusto… no quiero decir…

--Si no lo hubiera dicho, te hubieras metido en grandes problemas, además la gente que nos ve siempre cree eso. Pensé que con el policía también funcionaria.

--Tienes razón.

--Creo que seria buena idea decir lo mismo en el Onsen para que no nos miren de manera sospechosa.

--Si, tienes razon—Afirmo el chico de gafas, desviando su mirada un segundo para verlo--¿No vas a bajar los pies del asiento?

El niño se ruborizo y movio los pies.

--No puedo.

--¿He?

--¡E-es por tú culpa!—Grito Hida rojo de vergüenza, escondiendo su cara entre sus piernas—Es por que no terminaste tu parte que mi cuerpo esta así.

Farfullo.

--Ah, bueno es que...

--Esta bien, no te preocupes ¿Falta mucho?

Pregunto el niño.

--No, no falta mucho, pronto llegaremos.

 

Continuara.....

Notas finales:

Espero que les gustara y no olviden comentar n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).