Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro deseo de crecer ni gakki por shanakamiya

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola. Espero que estén bien, yo ya me siento mucho mejor, en parte a sus cálidos comentarios que son los que me inspiran a seguir esta historia.

En verdad muchas gracias por sus comentarios.

 Capitulo seis: Tribulaciones y discusiones

 

Shu regreso ha casa con un extraño sentimiento de inquietud por lo que le habían dicho hace solo unos minutos.

No entendía por que, no era como si le hubieran dicho que su hermano estuviera haciendo algo malo, pero…

Subio al ascensor del edificio pensativo, al llegar a los pocos pisos se detuvo y subió una chica de cabello corto y negro.

—¿Shu Kido eres tu?—Pregunto la joven al reconocer al muchacho—A pasado el tiempo.

—Si, a pasado un año desde la ultima vez que nos vimos—Contesto el chico dándole la mano a la chica, quien había sido su vecina desde tiempo atrás. Comento—Por cierto Kuromada ¿Como has estado? Me entere de que saliste con mi hermano Joe hace algún tiempo.

Sabia que las cosas habían sido así por que él le había recomendado a su hermano menor que la invitara a salir, sin embargo después de eso no supo que mas había pasado.

Kuromada por su parte se sorprendió un segundo y después con una descuidada sonrrisita le contesto.

—¿Pero que dices? Pero si solo sali una vez con tu hermano.

—¿Una vez?

—Si, no fue muy bien, quiero decir el es muy bueno y sincero, pero en realidad no teníamos nada en común, bueno solo que fuimos a la misma preparatoria en ese entonces, pero…

—Ya veo es una lastima.

—¿Lastima? No, no creo —Comento la chica sonrriendo—Despues de todo el me dijo que esta saliendo con alguien, parece ser algo serio.

—¿Sale con alguien?

Susurro el chico de gafas, Joe no le había comentado nada al respecto.

—Perdon.

—No, nada, dime tú la has visto.

—Ummm… no ahora que lo pienso no.

Por alguna extraña razón Shu recordó lo que le habían dicho respecto a un pequeño niño castaño, la curiosidad lo invadió y pregunto.

—Entonces… ¿No has visto a nadie visitar a Joe estos días?

—Ummm… a una chica no—Respondio Kurumada—Ah, pero últimamente he visto a un pequeño niño castaño que viene a verlo.

El ascensor se detuvo y abrió sus puertas.

—Y veo gracias Kurumada, nos vemos después.

Se despidió el mayor y salio del ascensor.

La situación comenzaba ponerse extraña.

Entro a su departamento y comenzó a observar detenidamente, ahora que se daba cuenta había varias cosas inusuales. Por un lado había un par de pantuflas extras en la entrada, tal vez eso no era para preocuparse, siempre era bueno tener un par extra para las visitas, pero Joe nunca le había dicho nada respecto a que tuviera visitas, aun que si Shu lo pensaba bien, no había tenido tiempo de conversar con su hermano desde que llego a Kyoto, siempre estaban demasiado ocupados para siquiera cruzar palabra, bueno, siempre había sido a si desde que eran niños después de todo. 

Fue a la cocina a buscar algo frío para tomar, se estaba cuestionando de nuevo algo que a esas alturas ya no tenia caso.

Abrió el refrigerador y saco una lata de jugo, la abrió y tomo un trago. desvió la mirada a un lado cansado, lo vio entonces, el cajón de madera que solían usar los hermanos Kido cuando eran pequeños e intentaban alcanzar los lugares altos.

“¿Desde cuando esta eso allí?”

Se pregunto el chico de gafas.

Es que era tan distraído para no haberse dado cuenta, era cada vez mas evidente que Joe llevaba a alguien a la casa. ¿Pero quien? ¿Quien era ese niño?

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Esa noche Joe regreso a casa después de sus pequeñas vacaciones en las aguas termales con Cody.

—Estoy en casa, Shu nii-san ¿Estas aqui?

Pregunto mientras entraba la sala en donde el mayor sentado miraba el televisor.

—¿Ya regresaste?

—Si, gracias por prestarme tu auto.

Joe le entrego las llaves del mismo.

—¿Te fue bien? ¿No tubiste problemas?

—No.

—Fuiste con unos amigos ¿Cierto?

Le interrogo Shu sin dejar de mirarlo seriamente.

—Si—Contesto el menor sintiendo como la atmósfera se tornaba tensa—Ire a mi habitación ahora.

Le dio la espalda.

—Joe —Llamo su hermano—Dime ¿Has estado saliendo con alguien últimamente?

—¿He? ¿Por que me preguntas eso tan de repente?

—No, nada, solo tenia curiosidad, eso es todo.

Hubo un momento de silencio.

—Bueno… yo—Rompio el silencio el menor de los hermanos—Podemos hablar sobre eso otro día, en este momento estoy muy cansado, y mañana tengo clases.

Ninguno de los dos dijo nada mas.Por lo que Joe se retiro a su habitación.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 Al día siguiente, Joe terminaba de enviarle un mensaje  por el celular a su niño.

El cual decía que su hermano volvería tarde a casa y no habría problema de que estuvieran juntos, que él llegaría temprano y que lo estaría esperando.

Miro la pantalla del celular buscando en este la foto que se habían tomado juntos en el onsen.

Se veían tan felices.

—¿Que si estoy saliendo con alguien?—Se dijo en voz alta—Si hermano, estoy saliendo con la persona mas maravillosa del mundo.

sonrió con cierta aflicción.

No fue capas de decirle eso a Shu la noche anterior.

Se sintió un poco culpable, no era como si negara su relación con Cody, si no que simplemente aun temía por la seguridad de su pequeño, de lo que la gente diría o pensaría  de él si se enteran de su relación con alguien mayor.

Para Joe era mas importante lo que le ocurriera a Hida que a si mismo, si por alguna razón fuera de sus manos ocurriera la revelación de su relación antes de lo que habían planeado, no sabia lo que pasaría con él.

Sabia que su niño al igual que él tenían mucho deseo de decirle a todos lo felices que eran juntos pero…

Suspiro.

Este asunto lo estaba acomplejado de nuevo.

—No, no tengo que preocuparme por eso—Se dijo en voz alta sacudiendo la cabeza—Cody se enfadara de nuevo conmigo por hacer eso.

Suspiro de nuevo ahora mirando la foto que le había tomado al castaño el solo.

Cerrando los ojos pensó resignado.

“Me estoy preocupando por nada, nunca cambiare”

—¡He Kido! —Le llamo Nejima de tras suyo mientras que azotaba su mano en la espalda del chico—¡¿Que pasa?! —Se sento a su lado sin dejar de azotar su mano una y otra vez con cada pregunta que le hacia— Entonces ¿Como te fue? ¿Te llevaste a ese niño de vacaciones contigo ? ¿A donde? ¿Te perciguieron los policías? Anda cuéntame.

—¡Ya!

Grito Joe levantándose para que Nejima dejara de aplicarle su singular saludo, se acomodo las gafas y se sentó de nuevo ya mas tranquilo.

—Entonces ¿Pudiste pasar tiempo con Cody o no?

—Bueno…

—Sabes yo la pase muy bien con Mizuho—Lo rodeo con su brazo por el cuello—Aun que la playa estaba muy congestionada y no pude hacer todas las cosas que quería hacer sobre la arena con ella tú entiendes ¿No?

Apuesto que tú también lograste darte tu escapada con ese niño.

—Ah, bueno… fuimos a las aguas termales.

Dijo por fin el chico de lentes.

—¡Oh! Nada mejor que un clásico, con lo que te gustan todas esas cosas, pobre niño, espero que no le ayas saltado en sima sin siquiera avisarle.

—Saltarle en sima—Murmuro Kido ruborizándose, recordando todos aquellos momentos de intimida que había tenido con su pequeño, desde que comenzaron su viaje—N-no es así como lo estas pensando… yo… yo…

Bajo la Mirada sin saber que mas decir.

—Je je lo sabia—Nejima afianza su brazo y le pico la mejilla a Kido con su dedo mientras le decía con su enorme sonrisa sorruna—Je je chico malo, qué, hiciste eso de los mangas  de girarlo como trompo mientras tirabas de la banda de su kimono y lo hiciste decirte Joe-sama. No esperaba menos de ti. Pero bueno es ovio—Le solto repentinamente—Despues de todo aun debes de estar en tu fase de luna de miel.

—¿Fase de luna de miel? ¿Que es eso?

Pregunto Joe incomodo arreglándose las gafas.

—Veras Kido, cuando un hombre encuentra a su mujer… no, quiero decir hom… niñ… persona especial, si eso, cuando un hombre encuentra a su persona especial y comparte con ella las bendiciones otorgadas por las diosas del amor, se entra en una fase en lo que lo único que quieres hacer es eso—Se llevo la mano al mentón como un viejo sabio—Oh si, no importa lo que lleve puesto o lo que haga, simplemente lo vas a ver lindo y vas a querer hacerlo , ahí, en donde esten… ah la juventud que etapa tan maravillosa.

Termino con tono falso de nostalgia.

—P-pero…    

—Vamos no pongas esa cara—Azoto su mano contra la espalda de Joe de nuevo—Disfruta todo lo que puedas tu luna de miel, aprovechen para conocerse mejor, lo que les gusta y lo que no, aveces las mejores platicas son después de un buen momento en la cama.

Le sonrío de forma amplia y despreocupada.

—Ya veo.

Lo reflexiono el chico a su lado ligeramente ruborizado, aun le costaba trabajo hablar de esos temas, aunque sabia que tenia que darle las gracias a Nejima algún día  por aconsejarlo en lugar de juzgarlo en esos asuntos, aun que aveces ni le preguntara.

—Asi se habla Kido.

Le contesto sonriente Takeshi mientras le rodeaba de nuevo con su brazo por el cuello.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 Al mismo tiempo Cody en la escuela terminaba de contestar el mensaje que le había enviado su amado senpai.

—Hida—Le llamo Suzumiya contenta mientras se acercaba a él con una bolsa llena de emparedados y panes—¿Te hise esperar mucho?

Se sentó a su lado estando ambos en el patio escolar muy cerca de la cancha de soccer.

—No—Contesto el niño mientras la niña le ofrecía un pan de yakisoba—Deviste dejarme ir a mi.

—No así esta bien—Contest Hitomiko con una sonrisa. La verdad era que quería ahorrarle  un problema a Cody ya que sabia que por la estatura del castaño, los demás chicos lo dejaban afuera en la clásica pelea en la tienda escolar llena de jalones y empujones por obtener un simple pedazo de pan—Me gusta ir a mi, ademas eres mi senpai.

—Eso es solo cuando practicamos kendo.

Acepto el emparedado al mismo tiempo que guardaba el celular en su bolsillo.

—Él te llamo.

—¿He? Solo me envió un mensaje  

Contesto el castaño ruborizándose ligero con una sonrisa. Abrió el envoltorio de la comida  y le dio una mordida.

—Ya veo—Suzumiya le miro fijamente antes de llevarse la mano al estomago y a hacer un sonidito de incmodidad—Ummm…

—¿Estas bien? Te duele otra vez el estomago.

—Solo un poco. No lo entiendo.

—Deverias de ir a la enfermería, antes de salir de vacaciones ya te dolía.

Comento el niño preocupado.

—No es nada, en serio. Solo tengo que comer algo, siempre se me quita.

Desemvolvió un emparedado y le dio una mordida.

—Esta bien.

Esta vez era Cody quien miraba a Suzumiya, él se había dado cuenta desde que regresaron a clases que ella había comenzado a cambiar físicamente, primero e inevitablemente que era mas alta que él, bueno siempre había sido así, pero antes no era mucho la diferencia, pero ahora era mas evidente; después, como su busto comenzaba aumentar, era vergonzoso pero no logro evitar dares cuenta de eso al igual  que la cintura se achicaba cada día mas.

Ella comenzaba a florecer a comparación de él.

Sin embargo para Hitomiko la situación era completamente inversa, ella creía que era Hida el que había florecido antes que ella, después de todo el castaño siempre era maduro y caballeroso, reflexionaba las cosas antes de hacerlas o decirlas, no podía decir lo mismo de ella, por otra parte Hida ya sostenía una relación seria y madura con alguien mayor, que si bien el chico de cabello azulado le parecía insuficiente para alguien tan bueno como el niño de ojos verdes, no podía evitar tener cierta curiosidad de saber hasta donde habían llegado.

“Llevan saliendo mucho tiempo” Pensó la niña “Me pregunto si ya lo habrán hecho, Hida dice que no, pero últimamente yo creo que me esta mintiendo, ¿Que se sentirá?…. ¡No que estoy pensando , no debo de pensar en eso!”

Agitó la cabeza.

—Suzumiya ¿Esta bien? ¿Te sientes mal todavía?

Pregunto Hida un poco sorprendido no sabia que su amiga podía hacer gestos tan infantiles como los de su senpai cuando este estaba avergonzado.

—No, estoy bien—Y sorbio del popote de su jugo de naranja—Dime Hida ¿Fuiste a algún lugar durante las vacaciones?

Se atrevió a preguntar sin embargo con discreción.

—Ummm… si—Contesto el castaño con un ligero rubor—Fui a un onsen.

—Y fuiste con él.

—Ummm… si él me llevo.

—¡¿Entonces fueron los dos solos?!

Grito la castaña impresionada.

—Por favor baja la voz.

Pidió Hida notando que la gente a su alrededor comenzaba a mirarlo.

Sin embargo fue tarde, en ese momento Cody sintió como se apoyaban unas manos en sus hombros y una sonrrisita perversa detrás de si. Sintió un escalofrío en la espalda, esto no iba a terminar bien.

—¿Que escuchan mis oídos?—Pregunto un chico de cabello corto, alborotado y negro, con una bendita adhesiva en la nariz—Te fuite solo a un onsen con tu novia, Hida.

—No es cierto.

Dijo un Segundo chico.

—Eso si que es bueno. Que rico debió ser eso.

Agrego un tercer chico.

—No ocurrio así.

—Ah, ah pero si te acabamos de oír hablar de eso con Suzumiya, apuesto que lo hiciste en las termas ¿Verdad?

Codeo.

—¡¿Que?! No, no paso así.

Aclaro el castaño.

—Cierto—Dijo otro chico—Se imaginan, que incomodo, pero si lo hiciste en la habitación de seguro.

—Quieren escucharme por favor.

Pidió Hida sin embargo sus compañeros ensimismados en su conversación como siempre no le prestaron atención.

—Y usaste condón ¿No?

Lo interrumpió un tercero.

—No seas idiota, Hida no es como tú, el si es inteligente, no vez lo pulcro que es, claro que uso uno.

Hida no dijo nada y se ruborizó consiguiendo así las risitas de sus compañeros.

—¡Que descaro! ¡Vallan a hablar de sus cosas sucias a otra parte!

Les grito Suzumiya enojada.

—Si, si olvidamos que estabas aquí, después conversamos Hida para que nos cuentes todo con lujo de detalle. Vamonos chicos.

El chico con la bendita hizo una seña con la mano y se retiraron.

—Ya estoy arta—Se quejo la niña—No puedo creerlo, hablar de esas cosas así nada mas en el colegio, son unos sin vergüenzas.

—Esta bien dejalos.

—¿Que? Pero… — Suzumiya se le quedo viendo al castaño, porqué le decía eso, es que no le importaba o acaso… —Hida no me digas que les vas a contra de verdad—Se ruboridso—Lo que tu hiciste ese día, entonces es cierto tú en verdad ya…

—¿Que? ¡No yo…!

—No es justo—Interumpio Hitomiko—¿Por que a ellos si les dices?

—¡¿Que?! ¡Un momento yo nunca dije que les iba a decir algo!  ¡¿Por que piensas que lo aria?!—Contesto el niño de ojos verdes disgustado, el siempre intentaba por todos los medios posibles de negar lo que decían sus compañeros, aun que estos no lo escucharan—Ellos solo dicen eso por que lo suponen todo y…

—¿Mentiroso! ¡Si te dicen esas cosas es por que tú los dejas y te quedas callado!—Le grito la niña enojada, no le parecía justo que le ocultara a ella las cosas—¿Por que a mi nunca me cuentas nada? Yo te conozco desde que estábamos en cuarto grado.

—¿Contarte? ¿Por que quieres que te cuente?

—C-como que por qué—Bajo la Mirada Hitomiko ella siempre trataba de mostrarse madura frente al castaño y ahora le estaba mostrando lo infantil que podía ser por un asunto sencillo como este—Por que somos amigos.

Termino diciendo esperando que la respuesta fuera lo suficientemente buena y que Cody le confesara sus secretos. Sin embargo este le miro disgustado y farbullo.

—No.

Hitomiko le miro sorprendida, no esperaba esa respuesta. Tembló apretando los puños y le grito.

—¿Esta bien si eso es lo que quieres, entonces has lo que quieras! ¡Eres un tonto Cody Hida!

Y le dio la espalda frustrada, hasta cierto punto herida y salio corriendo.

No era justo se supone que era su mejor amiga y que no guardaban secretos entre ambos, entonces por que no le contaba respecto a eso, es que acaso no le tenia suficiente confianza.

Así durante el resto de las clases Suzumiya se nego a hablar con Cody, este a su vez tampoco tenia ganas de hablar con la castaña, estaba enfadado, se supone que ella sabe que no le gusta hablar sobre esos asuntos, entonces porqué de repente lo interrogo, tampoco era como para que le hablara de esa manera.

Sin embargo y por otra parte sabia que la niña tenia cierta razón, que ambos eran amigos pero contarle mas detalles acerca de su relación, no podía, sentía que no debía.

Al finalizar las clases el niño trato de acercarse a ella y hablar.

—Suzumiya…

Sin embargo esta solo se mostró caprichosa y se negó siquiera a mirarlo, tomo sus cosas y se marcho sin siquiera dirigirte la palabra.

Hida tomo sus cosa igualmente encaprichado y se marcho.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 Mientras tanto en la casa Kido, Shu intentaba hilar y darle sentido a sus preocupaciones.

—Joe, dime ¿Por que sacaste el taburete del armario?

Le pregunto a sus hermano que sacaba una bolsa de galletas de arroz de la alacena.

—¿He? Bueno eso, lo necesitaba para…

—Por cierto estas esperando a alguien hoy.

interrumpió el mayor.

—Bueno si, quede de  verme con alguien para estudiar.

Respondió el mas joven sorprendido por la repentina avalancha de preguntas.

Shu soltó un largo suspiro ¿Que estaba haciendo? Él no era así.

—No es nada solo estoy cansado, no me hagas caso—Le sonrrio a Joe—Bueno es mejor que termines de arreglar todo antes de que llegue tu visita, anda, yo tengo que hacer cosas también, así que solo no hagan mucho ruido iré a mi habitación ahora.

—Si hermano no te preocupes—Respondio el menor de los hermanos tranquilamente. Fue entonces que se escucho el timbre de la puerta—Ire a abrir.

—No te preocupes iré yo.

—No hermano, tu ve a tu habitación yo me haré cargo.

—No pasa nada—Dijo el mas alto notando un poco de nerviosismo en su hermano menor, se dirigió hacia la puerta—¿Por que pones esa cara? No me digas que invitaste a una chica.

Y al decir esto ultimo abrió la puerta encontrándose de frente con Cody.

—Buenas tardes. ¿Se encuentra Joe?

Dijo el pequeño.

Shu por su parte se quedo quieto.

“A una chica no, pero he visto a un pequeño niño castaño que vine a verlo”

Recordó que le habían dicho.

—Shu-san ¿Se encuentra bien?

Pregunto Hida al ver que el mayor no le decía nada.

—Cody llegaste. Ven pasa—Le llamo Joe quien estaba detrás de su hermano—Shu nii-san ¿Te acuerdas de Cody?

—¿He? Si, si me acurdo. Pasa— Dijo el aludido saliendo de su trance mientras dejaba entrar al niño—Cuanto tiempo ¿Verdad?

—Si, es un gusto volver a verte.

Sonrrio el castaño dulcemente.

—Ven vamos a mi habitación, encontré el libro que me habías pedido la ultima vez.

—Si—Le respondió a su senpai al mismo tiempo que dejaba sus zapatos  y tomaba aquel par de pantuflas extras en la estancia—Con permiso.

Le dijo al mayor de los hermanos Kido tras una pequeña reverencia y salió corriendo al lado de su senpai quien le ofreció una amable sonrisa y así los dos se fueron a la habitación de Joe.

Shu se quedo quieto un momento y después fue a la sala a sentarse.

Claro que recordaba a Cody. Lo había conocido hace algunos años junto a otros amigos de Joe, durante su épica travesía en su auto yendo de un lado al otro por todo Tokio, ese día pensó que perdería su licencia de conducir , pero con todo el alboroto que hubo en esa ocasión, no le sorprendió que nadie se fijara en el detalle de su manera de conducir.

Ahora que lo recordaba Joe le había mencionado por teléfono que le daba acesoria a Cody para su examen de ingreso a secundaria. Es cierto, por eso seria lógico que el pequeño estuviera viniendo tan constantemente a la casa.

Shu sonrío para sus adentros, parecía que Joe no era el único que solía preocuparse por nada.

Se levanto y se dirigió hasta su habitación.

—Dijiste que estaríamos solos.

Escucho la voz de Hida al pasar frente a la habitación de su hermano.

—¿Que?

Susurro Shu quedándose frente a la puerta, escucho entonces la voz de Joe que contestaba.

—Lo lamento, mi hermano regreso a terminar unas cosas de su trabajo aquí. Pero no te preocupes, sera por poco tiempo, mañana regresa a Kyoto y tendremos la casa solo para nosotros de nuevo.

—Esta bien.

Oyo la voz del niño y después solo hubo un prolongado silencio.

“¿Que es lo que están haciendo?”

Pensó el mayor de los hermanos Kido, muchas preguntas estaban acumulándose en su mente en ese momento, la mas importante: ¿Por que querían estar solos?

No, él sabia cual era el único motivo por el cual dos personas querían estar solas.

Fue a su habitación en silencio, necesitaba pensar.

Al mismo tiempo dentro de la habitación de Joe, este besaba a Cody dulcemente en los labios.

Ambos ya hacían sentados en la cama, era mas fácil así, ya que el mayor no tenia que agacharse tanto como el menor estirarse para ofrecerse tan simple muestra de afecto.

Hida parecía inquieto en ese momento, intentaba profundizar el beso y empujar el cuerpo de su senpai sutilmente para que este se recostara en la cama.

—N-no, espera, tranquilo—Dijo el chico de lentes rompiendo el beso y recargándose con su mano en la cama—Disculpame, pero… no, no podemos, mi hermano esta en la casa y me siento incomodo… ummm

Gruñó se había escuchado demasiado pasivo.

—Esta bien—Le abarazo Cody—En ese caso solo abrázame, no me siento bien.

Le dijo entristecido.

El muchacho concedió la petición y le pregunto.

—¿Que pasa? Dime. ¿Paso algo en tu casa?

—No, fue en la escuela, me disguste con Suzumiya y ahora ella no quiere dirigirme la palabra.

—¿Por que? ¿Que paso?

Cody alzo la mirada y luego la bajo avergonzado. Fue entonces que le explico a su senpai el motivo de su pelea con su amiga.

Por su parte Kido escucho atentamente, él también solía disgustarse con Nejima por un asunto muy parecido.

—Ya veo, así que eso fue lo que paso, pero si ella te pregunto eso es por que se preocupa por ti.

—¿En verdad lo crees? No creo que sea correcto hablar de eso. Ademas no tiene de que preocuparse, tú nunca haces algo que yo no quiera. 

—Tú y yo sabemos eso, pero ella no. Puede que también solo tenga un poco de curiosidad.

—¿Curiosidad?

—Si, después de todo yo conozco a un lindo chico que nada lo detiene cuando tiene curiosidad—Contesto Joe abrazándolo mientras él se recargaba en la cabecera de la cama—Sin embargo es decisión tuya si debes decirle o no, a mi no me molesta, pero si decides no decirle explicarle el por que de tu decisión, si en verdad es tu amiga lo entendería.

—¿En serio lo crees?

—Si.

Le abrazo su senpai firmemente y le dio un beso en la frente y después el niño lo continuo en los labios.

El mayor comenzó a acarisiarle la espalda de arriba hacia abajo y después por debajo de sus caderas.

—¡Ah! ¡Joe!—Exclamo Cody sorprendido—Pense que no querías, por que tu hermano estaba en casa.

—Ah, ah lo siento.

Se disculpo Kido ruborizado y alzando las manos como si lo estuvieran asaltando, estúpida etapa de luna de miel.

El niño se rió bajito, pareciéndole gracioso los gestos de su senpai y le dijo.

—Ya es tarde, otra vez no volvimos a estudiar.

—Cierto—Afirmo el mayor, últimamente hacían de todo en su habitación menos estudiar—Ah—Suspisro—Tú madre va a regañarle si comienzas a bajar tus calificaciones.

—No te preocupes eso no pasara ¿Me acompañaras a casa?

—Si por supuesto. Vamos.

Salieron de la habitación.

—¿A donde van?

Escucharon repentinamente la voz de Shu detrás de ellos.

—Acompañare a Cody a su casa, no tardare.

Le respondió su hermano tranquilamente.

—Bien, yo también voy a salir, los llevo en mi auto.

—No es necesario hermano, iremos solos.

Contesto Joe mientras le sonreía a Cody quien le regreso el gesto.

Shu los observo chasqueando la lengua.

—Insisto—Dijo severamente—Yo los llevare, suban los dos al auto. Ahora.

 

           Continuara...

Notas finales:

Eso es todo por el momento, espero que les haya gustado y no olviden comentar si no lo han hecho n.n

hasta la próxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).