Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fiesta en la torre Stark por KamiHarunaTovar

[Reviews - 147]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a sus reviews, me anime a subir la continuación, ahora le agregue que tenga humor, eso de puras tragedias griegas no son para mi ^3^ (En el otro fic que tengo si es puro drama)

Aqui es mejor que se disfruten estos dos y anden haciendo sufrir a Jane 

Después de comer algo, se levantaron e intentaron cambiarse sin volverse a seducir.

 Loki lo miraba sensualmente mientras se hacia el nudo en la corbata, con una mirada lasciva estudiaba a Thor que se subía los pantalones, admiro todo ese cuerpo bien trabajado.

-¿Que vas a decirle a Jane? -Pregunto Loki para romper el silencio y tratar de calmar su necesidad que volvía después de descansar un par de horas.

-No lo se... Algo se me ocurrirá... -Thor intento sonar tranquilo.

-Es la primera vez que te sales de casa sin cuidado y mira nada mas... Caes en mis garras... -Loki se acerco y lo abrazo de frente. Puso sus manos en el aun desnudo pecho de Thor, pudo olerlo tan masculino, tan sudado... se sentía aun pegajoso, y estaba contento ya que todo eso era por su culpa.

Thor intento sonreír, pero sentía que la culpa lo estaba asaltando, aunque intentaba decirse que no había nada de malo en sentir lo que siente, excitarse de esa manera con Loki no estaba bien, pero como ya se había dicho, se sentía tan bien.

De repente suena el celular de Loki, alarmado se acerca y lo contesta.

-Si... Ah sí, Tony, ¿dime? -Guardo un silencio breve y dijo.-Bueno, no esperaba menos de ustedes... Si está bien, yo lo llevare... ¡Claro que está conmigo! ¿Donde más? -Otro silencio.-Oh si... fue demasiado bueno... -Loki le cerró un ojo.-Si, dile a Natasha que le debo una... Nos vemos en un rato más... Si, iremos a desayunar, en la tarde los veo, cuídense... -Colgó.

-¿Que te dijo Tony? -Pregunto ansioso y sonrojado Thor.

-Que si habíamos cogido... -Loki sonaba demasiado casual en una pregunta tan imprudente por parte de Tony.-No le iba a mentir tampoco... sabes que es código no decir nada de las fiestas de Tony... Además no me importa tu mujercita... Nada mas de oír su nombre me cae mal... -Sonaba indignado por el matrimonio de su ahora amante.

-Mmh... ¿Qué otra cosa te dijo? -Thor sonó desesperado.

-Ah si... que llamo Jane y le dijeron que estabas borracho y dormido.-Ambos sonrieron.-Le dijeron también, que yo te llevaría en un par de horas... Así que... ¿Qué hacemos? -De nuevo ese brillo en los ojos de Loki, Thor sintió las piernas flaquear.

-Loki... No sé, tu dime... -Thor se derretía en las manos de Loki.

Se quedaron viendo.

-No sé si llevarte bañado a tu casa o así pegajoso y con mis marcas por todos lados... ¿Qué opinas?

-Mmh... Pues sería mejor un baño... por lo menos así me bajo esta "borrachera" .-Thor sonrió cómplice.

-Bien amante... al jacuzzi... -Loki dio un salto a los brazos de Thor, le señalo el baño y entraron.

Al entrar al baño, Thor se maravillo del lugar. Era un baño blanco con rojo, tenía una regadera con puertas de cristal, con bastante espacio para ellos dos, pero la mirada de Loki estaba puesta en el jacuzzi del fondo, que tenía un mural de hojas, naturaleza detrás de él. Habían arreglos de flores a los lados y un lavabo bien equipado.

Thor camino con calma, besando siempre a Loki. Parecían una pareja recién casada, intentaban todo el momento disfrutarse como si fueran a morir si no se volvían a consumar como lo habían hecho hacia menos de unas 2 horas.

Bajando con calma a Loki, Thor se empezó a quitar la ropa que se había puesto, mientras Loki preparaba el jacuzzi.

-Te va a encantar hacerlo aquí... -Dijo Loki mientras entraba. -Ven...

-Si claro... -Thor entro al Jacuzzi y se dejo relajar por el efecto de las burbujas en su cuerpo.-Se siente tan bien... -Dijo mientras se recostaba con calma.-Debo comprar uno para la casa...

-Claro, cuando vivamos juntos ocuparemos uno...- Dijo Loki mientras se le subía encima.

-Si... Ahora me saliste muy exigente... -Sonriendo lo atrajo a su lado, se acomodo en sus piernas y se reanudaron los besos.

-Sabes que soy exigente... Me gusta lo bueno... Como todo lo que tienes... -Dándole lamidas en el cuello, Loki intentaba masajear el miembro de Thor.-¿Te gusta? -Pregunto mientras lo apretaba, Thor desde que lo había levantado en brazos ya estaba más que erecto y listo para darle otra dosis al inquieto de Loki.

-No sé que me das, que me pongo así... -Thor lo jalo del cabello para besarlo con más pasión.- Quiero esto todos los días... -Se besaban con tantas ganas que dentro de cada uno rogaban por no tener que separarse, pero Thor no contaba con que en la mente de Loki ya venia procesándose una idea macabra para llevárselo con él.

-Creo que tienes el mismo efecto sobre mi... -Loki comenzó a gemir al sentir como sus miembros se frotaban entre las burbujas.

-Siéntate acá arriba.-Thor le señalo el borde del jacuzzi, debajo del mural.

Haciendo caso, de un salto salió de la tina y se sentó. Thor le abrió las piernas y comenzó de nuevo a lamer con cuidado el miembro de Loki, solo dando pequeñas lamidas.

-No hagas eso, sabes que quiero mas...  Necesito que sea mas... -Loki se retorcía ansioso, exigiendo mejor trato para su miembro.

-Tranquilo... - Abriendo la boca, Thor lo devoro por completo, tomo los testículos de Loki y los masajeaba con calma.

-Agr... Más rápido... -Exigió Loki.

Thor solo se limitaba a obedecer. Las manos de Loki lo sujetaban del cabello para moverlo con más rapidez, más intensidad, necesitaba volverse a venir en la boca de Thor, esa cálida boca que le daba un tremendo placer.

Trabajando a toda velocidad, Loki termino cuando Thor se lo saco de la boca y todo el semen se rego en su rostro. Loki tenía los ojos en blanco, ver a Thor así embarrado lo dejo en extasis.

-Como te odio... -Dijo Loki sonriendo.

-Yo también te odio... -Le respondió Thor.

Poniéndose de pie, lo intento recostar lo mas que pudo y con cuidado intento volver a entrar en Loki con dos dedos de su mano derecha.

-Agr... me vas a lastimas de nuevo...

-No empieces... -Thor lo beso para callarlo, pero Loki aun con lo último que le quedaba del orgasmo, no opuso resistencia a las incesantes embestidas de los dedos de Thor, solo gemía de placer como una vil mujerzuela.-Ven... -Thor lo tomo en brazos y lo puso contra el lavabo, que gracias al diseñador, estaba bien reforzado, ya que lo que venía no creo cualquier mueble lo pueda soportar.

Poniéndolo de frente al lavabo,  busco rápido algo para lubricarlo. Con agilidad encontró una crema y la embarro con desesperación en la entrada de Loki. Viéndose de frente al espejo, Thor y Loki comenzaron a moverse al mismo tiempo, con movimientos desenfrenados.

-Me lasti... agr... -Loki intentaba quejarse, pero sabía que sus suplicas no sería escuchadas.

-Mírate... Te quejas y te pierdes del espectáculo... -Thor le jalo el cabello y lo obligo a mirarse en el espejo.-Mira claramente la cara de mujerzuela que tienes... ve como pides mas y mas... No te cansas de que te este cogiendo, ¿Verdad? -Thor sonaba tan fuera de sí, que excitaba más a Loki.

Se miraban en el espejo y no lo creían, el rostro amable de Thor, ahora era el rostro feroz de un amante, exigente y salvaje. Mientras que Loki era indefenso y frágil, a ambos les gustaba el papel que descubrieron en esta nueva relación, si es que así le pueden llamar.

-Pídeme mas... -Thor le volvió a jalar con fuerza el cabello, haciendo que Loki gimiera, recargado en el lavabo no podía hacer nada, estaba prisionero. -Pídelo...

-Si... ah... -No podía articular palabras.- Dame... más... Mmh...

-Di mi nombre...

-Th... Ah... Thor... -Loki cerraba los ojos.

-Abre los malditos ojos... Quiero que me mires... -Exigió de nuevo Thor.

Loki solo abrió un ojo, se veía a sí mismo con la boca abierta, falto de aire, la saliva le corría por el lado derecho de la boca y sus manos se recargaban contra el lavabo, tratando de evitar lastimarse el vientre con él. Veía a Thor hecho una fiera montado detrás de él, dando cada vez mas y mas embestidas, estaba ciego de placer y a Loki le gustaba.

-Vamos... tu también date... -Thor le tomo una mano y lo obligo a masturbarse.-Seguro que con lo que ves puedes hacerlo.

Obvio, verse siendo sometido por Thor era más que suficiente para excitarse y venirse sobre su mano. Momentos después, Thor con dos o tres embestidas más, termino de nuevo dentro de Loki, era caliente y muy salvaje, todo en Thor era así.

-No puede ser... No me conozco... -Dijo Thor recargado en la espalda de Loki.-Me haces daño... -Dijo mientras lo abrazaba.

Ambos estaban sin aire y les temblaban las piernas.

-Ya... vamos a  bañarnos... -Loki intento moverse, pero Thor seguía abrazado a su espalda.

-No me quiero ir... -Thor sin moverse, ya su voz volvió a ser la misma de siempre.

Un silencio incomodo los asalto. Había que hacer algo, tenían que pensarlo con calma, ¿Que hacer para prologar esta "fiesta"?

Después de unos minutos ahí parados, por fin se intentaron mover... con cuidado entraron ahora en la regadera y abriéndola, Loki empezó a bañarse, mientras Thor lo esperaba en la puerta.

-Si entramos al jacuzzi, creo que empezaremos de nuevo... Además creo que ya casi son las 5am o algo así... ¡¡No hemos dormido nada!! -Sonreía Thor mientras le pasaba una toalla a Loki.

-Um... Creo que dormimos como 1 hora... -Se seco y el cabello se le alboroto, se veía sumamente adorable, Thor sonrió y le beso la frente. -Desayunamos y vamos a tu casa... Quiero conocer toda tu vida...

-Si... -Thor sintió los ánimos por los cielos, Loki quería ver su vida aburrida, era obvio que eso le daría un giro de 360 grados, su rutina aburrida, se tornaría en algo mas ágil con la compañía de su cómplice y amante.

Ya bañados y cambiados, bajaron al restaurante y comieron algo ligero, tomaron café y platicaron por 2 horas más. Después subieron al auto de Thor y se encaminaron a su casa. Extrañamente Thor no estaba nervioso, todo lo contrario: Iba muy feliz.

-Pondré algo de música... -Loki empezó a intentar sintonizar algo en el radio, pero nada más se peleaba con el aparato.- ¡Por Dios! ¿Qué rayos le pasa a esta cosa?

-Deja eso, ya estamos cerca...

Loki se cruzo de brazos molesto, pero se le quito cuando escucho a Thor que se reía bajito de él. Estiro la mano para que Thor la tomara y así fue, tranquilos se miraron y aun habían muchos mensajes ocultos en sus miradas, se frotaban las manos, sus dedos eran traviesos, pero había que controlarlos. Thor por fin detuvo el auto enfrente de una casa grande, con un amplio jardín al frente, estaba cubierto de nieve, pero dos niños jugaban con ella, eran preciosos.

Al bajarse del auto, los pequeños lo reconocieron y corrieron a abrazarlo, Loki estaba enternecido, los dos niños eran castaños pero con ojos azules, como Thor.

-Miren niños, les presento a mi amigo, Loki.- Dijo Thor tomándolo de la mano para que los niños lo saludaran.- Acércate, el es James de 6 años y Adam de 4 años.

-Buenos días, ¿Como están? -Loki les estiro la mano para un apretón, pero los niños prefirieron tumbarlo en la nieve.

-¡Tío Loki! -Grito James.

Loki se sonrojo al escucharlo y se soltó a reírse.

-¿Thor? -Sonó la voz de Jane desde la casa.

-¡Acá estoy! -Hecho un grito. -Recién llegamos...

-¿Llegamos? -Se oyeron pasos y la puerta se abrió.- ¿Con quién llegaste... ? -Jane salió sonriendo al oírlo, pero su expresión cambio radicalmente al ver a Loki con sus hijos.-Ah... Loki... -Jane pareció que exhalo fuego al verlo.

-Hola... veo que me recuerdas muy bien... -Dijo Loki intentando levantarse, pero los niños no lo dejaban.

-Si... -Jane arqueo una ceja.- Pensé que no vendrías... -Se acerco y le quito a los niños de encima.

-No, no iba a venir, pero Natasha me convenció de hacerlo... Ahora perdí mi vuelo y no puedo volver a Londres... -Dijo Loki sonriéndole de manera burlona.

-¿Perdiste tu vuelo? -Pregunto Thor preocupado.

-Si... no te preocupes, ya habrá más...Además, viene navidad ¿No? Podría pasarla aquí contigo, allá en Londres ni siquiera la paso con mi padre, el siempre ocupado con sus negocios...- Loki le sonrió y Thor también le sonrió emocionado.

Nada más que su emoción NO era compartida por Jane, quien volvió a resoplar. Ya sabía que estando Thor cerca de Loki era otra persona, ya no era el "mandilón" al que ella se había acostumbrado. Incluso con Tony, Steve o Bruce, Thor no era diferente... Más Loki...

-¿Qué opinas Jane? -Pregunto Thor emocionado.- Mis padres estarán contentos de verlo.

-¡Años sin verlos! ¿Cómo está el viejo Odín? Y tu hermosa Madre... una madre para mi también... Llámalos, hay que ir a comer todos.- Loki estaba más emocionado que la misma Jane de ver a los suegros.

-De hecho tus padres aquí están en la casa... -Dijo Jane.- Les llame para saber de ti y se preocuparon... vinieron a cuidar A TUS HIJOS... -La voz de enojo ya no la podía disimular.

Loki soltó una risita y jalo a Thor del brazo para entrar corriendo a la casa, los niños los siguieron y Jane solo se quedo con los brazos cruzados y tan molesta que casi derrite la nieve en la que estaba parada.

-¡FRIGGA, ODÍN! -Entro gritando Loki.

-¡LOKI! -gritaron al unisonó.

Los dos se levantaron de un salto y abrazaron a Loki, Jane estaba que no se la creía, a ella jamás la habían abrazado con tantas ganas.

-¿Cuando llegaste, Querido? -Pregunto Frigga cubriéndolo de besos.- Hacia tiempo que no te dejabas ver hijo...

-Muchacho, te sentó muy  bien Inglaterra, vienes mas fuerte... -Odín le dio unas palmadas en la espalda.- Así que estabas con Thor, no había de que preocuparse entones, si son como hermanos.

-¡Y vaya hermanos que somos! -Dijo cínicamente Loki cerrándoles un ojo, los dos soltaron una carcajada.

Jane estaba perdida en todos los chistes.

-¿Que les parece si vamos a comer todos juntos? Yo invito... Por causa de fuerza mayor me quedare y le dije a Thor si podía...

-¡Que se quede para las fiestas! -Dijo Thor interrumpiéndolo muy emocionado.

Jane rogaba porque Odín los corriera de una patada por la idea tan absurda.

-¡¡Por supuesto!! -Dijo Frigga abrazándolo.- Haremos una gran fiesta, hay tanto que planear y comprar.-Frigga estaba muy emocionada, era como una madre que recuperaba a su hijo después de tantos años .(En todos los universos ella es quien más lo ama <3)

Odín dio su aprobación también y Jane solo se quedo helada viendo como Loki se metía por todos lados en su familia.

-Bueno, entonces hay que ir a desayunar algo... -Propuso Odín.- Vete a bañar Thor y cámbiate esa ropa, por favor. Que Loki te acompañe y préstale algo mas casual, no los llevaremos a desayunar con traje.

Los dos sonrieron y se fueron con calma a la habitación de Thor, Jane los siguió en silencio, no pensaba dejar solo a Thor con este "Intruso", no tenía ni una hora en la casa y ya lo quería ahorcar.

-Vaya... que linda habitación... -Dijo Loki entrando y escaneándola por completo.- Imagino que de este lado duermes.- Dio un salto y cayó en el lado derecho de la cama.

La habitación era grande, entrando a la derecha estaba un mueble con espejo, la televisión estaba sobre una base en la pared, la cama era un tamaño matrimonial, con un edredón alusivo a las fiestas. Todo estaba perfectamente ordenado. El closet estaban del lado contrario donde Loki se acostó, Thor ahí estaba ya buscando algo, mientras Loki se ponía cómodo.

-No, ese es mi lado.- Dijo Jane de brazos cruzados en la puerta.

-Mmh... No importa, sigue siendo muy cómoda.-Loki le sonrió.

Mientras, Thor revolvía la ropa y encontró algo para Loki.

-Tengo esta camisa verde... - Le enseño.- No sé si te quede...

-Préstamela.- Loki estiro la mano para atraparla. Se levanto y sin pudor ni nada, se empezó a quitar la ropa frente a Jane.- ¿Me permites? -Dijo indignado.

-No creo que tengas algo diferente o mejor que mi marido... Loki.-Dijo Jane aun mirándolo con cierta molestia, ¿Cierta? Estaba que reventaba del coraje.

-En eso tienes razón.- Loki se saco la camiseta y se puso la que le paso Thor, obvio, le quedo un poco holgada, pero era ideal para un domingo por la mañana con la familia. Con cuidado acaricio la camisa, era algo muy de Thor, así que iría muy a gusto a desayunar.

-Bien.-Dijo Thor quien también se había quitado la camiseta y se puso una playera café.- Vámonos... ¿Cambias a los niños o lo hago yo? -Pregunto Thor acercándose a Jane.

-Hazlo tu, querido, me cambiare rápido. -Jane se levanto de puntitas y le dio un beso en la boca a Thor, quien le contesto el beso, muy sin chiste, la prisa por atrapar a los niños y cambiarlos lo tomo de sorpresa.

Loki se quedo serio al ver esa "demostración" de amor de Jane hacia Thor.

-Por favor... -Pensó Loki.- Me acaba de coger a mi... no tiene ganas de... -Se sonrió solo.

-Vamos Loki, ayúdame a cambiar a los niños... -Thor le hizo una seña para ir por los niños, que brincaban encima del abuelo Odín.

Subiéndolos a la habitación, nada más les pusieron un suéter ligero, Frigga se había encargado de vestirlos bien para cuando llegara su papá.

-Thor... Pensé que tus hijos serian rubios como tu...-Dijo Loki poniéndole el suéter al pequeño Adam.

-¿De qué hablas? -Thor lo miro con extrañeza en su pregunta.- Jane tiene el cabello café... Además tienen mis ojos... -Sonrió como un padre orgulloso.

Loki se quedo pensativo, si son muy hermosos, pero los niños no tenían esa chispa que caracteriza a Thor, ni un cierto parecido a Frigga u Odín. Algo no cuadraba.

Todos bajaron, ya estaba Jane hablando con Frigga de todo lo que se compraría para la cena de navidad. Odín como siempre, ya estaba afuera esperándolo arriba del auto.

-Ya sabes cómo es tu padre... -Dijo Frigga a Thor, después se adelanto  y se tomo del brazo de Loki.- Vámonos.

-Encantado.- Loki le sonrió y la encamino al auto, le abrió la puerta y la ayudo a subir.

Después abrió la puerta y le hizo una reverencia a Thor para ayudarlo a subir. Ambos se rieron, pero los niños se subieron primero, luego una indignada Jane, Thor y Loki por ultimo, quien al subirse le agarro las nalgas a Thor, quien le intento dar una patada para evitar que lo descubrieran.

-Dejen de pelearse niños... -Dijo Frigga dándose cuenta.- Vámonos Querido...

-Si... - Odín encendió el auto.

Toda la mañana transcurrió muy tranquila, desayuno, todos platicando muy animados, los niños disfrutando de la compañía de su "Tío Loki" y de tantas ocurrencias que tenia, era muy bueno con ellos.

Jane no se despego de Thor ni un milímetro, parece que puede oler algo entre Thor y Loki, pero obvio, estos dos fingían muy bien la necesidad que tenían de besarse apasionadamente. La compensaban con juegos tontos y una que otra mirada de lujuria que se lanzaban. Tal parece que Frigga también detecto algo entre estos dos, después de la Fiesta en la Torre Stark, no volvieron a ser los mismos.

-Loki,  hijo, ¿Tienes donde quedarte a dormir? -Pregunto Frigga tomándolo de la mano.

-Pues no... Iba a pedirle a Tony y Steve me dejaran quedarme con ellos, pero no podre, salieron de la ciudad (MENTIRA) y todos sus empleados tomaron 2 semanas de vacaciones...(Esto último si es verdad) -Loki sonó como un niño desamparado, ocasionando que Frigga se enterneciera.

-Oh no, eso no está bien... -Frigga le acaricio el rostro.- Deberías quedarte en casa de Thor... -Le dijo solucionando todo el problema.

Jane volteo a verla, disimulando la histeria por la idea. Odín y Thor aprobaron la idea.

-Si... Así ya no andan con el pendiente de donde se quede solo este muchacho. -Dijo Odín satisfecho por la solución.

Los niños muy animados por que su Tío Loki se quedaría en casa con ellos, obligaron a Jane a cerrar la boca y no decir nada en contra del favorito de todos.

-Que bien, tendré a este latoso todo el día en casa acechando a mi marido... -Pensó Jane irritada.

Notas finales:

Ay no, me sigo riendo nada mas de re-leerlo, amo a Loki que sea tan asi con Jane ^3^

 

Gracias por leer y por sus reviews!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).