Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi doncel invisible por Fenix de chocolate

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Volviendo con nuestro  rubio…bien nuestro rubio estaba metido en un grande problema.

 

-¡DIOS! ¡AHHHHHH!-…dios parece que está matando a alguien.-N-No tan… ¡TAN HUNDO!-

 

Vaya dios...bien…lo mejor es que yo haga un Flash Back, para que no nos quedemos así, pensando que nuestro rubio esta asesinando alguien.  

 

Flash Back

 

-…yo siempre estaré contigo.-concluyó acariciando el rostro del rubio quien solo rogaba, a quien lo estuviera viendo en las alturas, por ayuda. Pero esa persona solo rio en su cara.

 

-Cabrón…-susurró Naruto, al puto tipo quien solo continuó carcajeando.

 

-Naru…-llamó el zorrito, haciendo que el rubio lo mirara, y nuestro tierno pelirrojo aprovecho eso para pegar su frente a la del rubio, haciendo que ambos alientos se mezclaran.-…hagámoslo.-susurró cerrando sus lindos ojitos, acercando sus labios a los del rubio, quien tenía los ojos más que abiertos y estos se quedaron aun más abiertos cuando sintió los delicados labios del zorrito acariciar los suyos.

 

-¡NO!-gritó apartando el hermoso doncel de su cuerpo, para después levantarse, agarrar algo de ropa y salir de allí corriendo, y todo esto a la velocidad de la luz…vaya que es rápido.

 

_-_-_-_

 

-Ahhh…Ahhh…-jadeó encostándose en la pared del elevador de su predio, cerrando sus ojos, viendo como la imagen de su esposo y la del sexy doncel atacaban su pobre y rubia cabecita, para que después nuestro rubio abriera sus orbes azules, pasando sus manos por sus dorados mechones, desordenándolos aun más, sintiendo como algo en su anatomía crecía.

 

 -Mejor voy a ver Sasu…-se dijo sonriendo con malicia, planeando todo lo que haría a su moreno cuando lo viera.

 

-¿Por qué te vas con él cuándo me tienes a mí?-preguntó el zorrito, apareciendo de la nada, poniéndose enfrente del rubio, quien se quedo con los ojos fuera de orbitas al ver que el doncellito continuaba desnudo y mojado.

 

-Porque soy casado y si mi esposo me ve con otro me mata, después me resucita para después volver a matarme de una forma lenta y dolorosa.-dijo el rubio sudando, al imaginar la escena, pero ya deben saber que al ser nieto de Jiraya no es muy bueno, así que lo que en la imaginación del rubio pasó a ser una sesión de…mejor veamos lo que se pasa en la cabeza de Naruto.

 

En el interior de la rubia y corrompida cabecita de Naruto.

 

-Naruto…-llamó Sasuke vestido con un sexy conjunto de cuero negro, contrastando con su dulce y tersa piel blanca, al mismo tiempo que acariciaba al desnudo torso del rubio con su látigo.

 

-…has sido un niño muy…pero muy, muy malo Naru…-susurró sensualmente sentándose en las caderas del rubio, haciendo que su carnoso trasero se quedara mismo encima de la herramienta del rubio, quien como primera reacción que tuvo, se levantó, o por lo menos lo intentó, ya que al intentarlo se dio cuenta que estaba amarrado a la cama.

 

-…y por eso tendré que castigarte.-concluyó sensualmente, aferrándose con sus dos blancas y frías manos a la grande erección del rubio, haciendo que este respingara.

 

Fuera de la rubia y corrompida cabecita de Naruto.

 

El zorrito vía como el rubio se cerraba en su proprio mundo, sonriendo con malicia y susurrando el nombre del azabache, haciendo que nuestro pelirrojo se encelara.

 

-Rubio idiota, me tiene aquí para él  sigue pensando en el otro…-murmuró indignado, tensándose los hombros.-…pero solo encima de mi cadáver, no me llame yo Kurama.-se dijo para sí mismo, para después abrazar su desnudo cuerpo al del rubio y empezar a besar el cuello de este, quien continuaba cerrado en su mundito…mejor volvamos al interior de la cabecita de nuestro protagonista.

 

En el interior de la rubia y corrompida cabecita de Naruto.

 

-Mmmmm…Sasu…suéltame…-pidió Naruto jadeante, sintiendo como su azabache, quien se encontraba acostado sobre su torso, se restregaba contra él y le devoraba su dorado cuello, marcándolo como propiedad Uchiha…no, porque sino su rubio también seria de Itachi…así que lo marcaba como propiedad de Sasuke Uchiha…si así está mejor, mucho mejor.

 

-Ni lo piense dobe…-susurró sensualmente el azabache, sobre la húmeda piel del rubio, haciendo que este se estremeciera del placer.-…solo cuando “PING”-no es lo que están pensando, Sasuke no le dijo “PING” al dobe, este simplemente fue el ruido que hiso el elevador al llegar a la garaje.

 

Fuera de la rubia y corrompida cabecita de Naruto.

 

A fuera del mundito de Naruto, Kurama continuaba besando y restregándose contra el rubio, quien al salir de su dulce sueño y verse en tal situación solo pudo.

 

-¡KYAAA!-gritar como una colegiala y salir de allí corriendo, dejando aun rabioso, desnudo y mojado Kurama solo.

 

Nuestro rubio corrió y corrió y corrió más un poquito, hasta llegar a su coche, entro lo más rápido que pudo en él y se fue de allí, derecho al bufete, donde estaría su amado esposo

 

_-_-_-_

 

Por su parte nuestro azabache se encontraba en su oficina, al lado de su hermano mayor, nada de anormal…excepto la grande sonrisa que portaba en su rostro, cosa demasiado extraña…mejor hagamos un flash back.

 

Flash Back DENTRO Del Flash Back

 

Dos días antes, en la oficina del Uchiha menor. Itachi fue con su hermanito, para hacer con él una apuesta…

 

-VamosSasu…-dijo Itachi, poniendo su mano encima de lo hombro de su hermanito mejor.-… ¿no me digas que no confías en Naru?-preguntó, sonriendo ladeadamente, viendo como su hermano lo miraba de manera fulminante.

 

-¡CLARO QUE CONFIÓ EN ÉL!- bramó el menor separando violentamente la mano del mayor de su hombro, apartándose de este, yendo en dirección a la ventana.

 

-Entonces ¿Por qué no aceptas mi propuesta?-preguntó sentándose en uno de los sillones que allí se encontraban, viendo como la espalda de su hermanito se tensaba al mismo tiempo que este lo miraba por encima de su hombro.-Vamos…no me mires así ototo-baka…-dijo el mayor, encogiéndose de hombros.-…no eres tu quien dijo que el “dobe” nunca te seria infiel...

 

-¡Y es la verdad!-cortó el menor volteándose a ver el mayor, quien sonría de lado, divirtiendo con las reacciones de su ototo, quien siempre fue tan inexpresivo.

 

-Entonces… ¿Por qué no téstalo?-dijo levantándose y aproximándose del PC que se encontraba en la secretaria del azabache menor.

 

-Bijus sensuales…haga sus sueños realidad.-leyó el menor de los Uchihas, viendo lo que su hermano hacia.- ¿PERO QUÉ MIERDAS VES EN LA NET?-inquirió rojísimo, al ver la enorme cuantidad de donceles desnudos y sensuales que había allí.

 

-Pues ando viendo cosas interesantes…-respondió con una sonrisa socarrona en sus labios, viendo como su hermano se ponía más rojo que un tomate.

 

-pero… ¡SI ERES UN DONCEL!-gritó Sasuke, mirando a su hermano mayor, con…mejor dejemos para otro día, que ahora no quiere describir la mezcla de sentimientos que va en el rostro de Sasu.

 

-Y eso ¿qué?...-preguntó despreocupado, colocando sus pies encima de la secretaria de Sasuke.-…ni que fuera un pecado.-dijo.-…y dime ¿con cuál de ellos quieres que Naruto se acueste?-preguntó, solo para hacer que su hermanito se enfadara de nuevo, haciendo que este lo mirara furioso…

 

Flash Back DENTRO Del Flash Back End

 

Bien…yo se que después de este flash back continúan preguntándose el porqué de la sonrisa de Sasu, pues es muy simples, después de escoger el biju Sasu le dijo que…

 

Flash Back DENTRO Del Flash Back

 

-

 

-…

 

-…

 

La tensión era algo que se sentía en el air, Sasuke, Itachi y el biju se encontraba en la oficina del primero, quien se encontraba sentado en su sillón, con su hermano de pie a su lado, quien sonría divertido, viendo las escena y el biju, un bello pelirrojo con un cuerpo súper sensual y con unos ojos embrujadoramente rojos, en pie frente a los otros dos.

 

-Bien…yo nunca lo había hecho con dos donceles al mismo tiempo pero…-dijo el pellirrojo, al mismo tiempo que empezaba a desnudarse, mismo enfrente a los azabaches.

 

-¡NO!-gritó Sasuke rojo, desviando la mirada, haciendo que el bermejo parara y lo mirara confundido.

 

-Lo que mi hermano quiere decir es que no te llamamos para eso…-inició Itachi, sacando de quien sabe donde una foto de Naruto, mostrándola al pelirrojo, quien se quedo con la boca escañada al ver aquel dios.-…ese es Namikaze Naruto, el esposo de mi ototo-baka, y lo que queremos es que lo seduzcas.-afirmó el pelilargo, haciendo que el… profesional lo mirara.

 

-¡¿QUÉ?!-preguntó sorprendido, viendo a los hermanos como si les hubiera nascido otra cabeza, eso porque, quien en su juicio contrataría a un…profesional para seducir a su marido, aun más si el marido en cuestión es tan…sexy como el rubio.

 

-Es que…-empezó a decir el Uchiha menor, para después mirar a su hermano, pasándole la palabra.

 

-Es que mi ototo-baka quiere tener la certeza que su dobe…-dijo, para después apuntar a la foto que el pelirrojo tenía en su mano.-...nunca le pondría los...-concluyó, haciendo que unos cuernos en su frente, con sus dedos, haciendo que el…profesional sonriera.

 

-¿Cuando empiezo?-preguntó entusiasmado, apretando la foto en sus manos.

 

-Mañana por la mañana…-respondió Sasuke, levantándose para después colocarse enfrente al otro y darle las llaves de su departamento.-...tienes 24 horas, y puedes hacer lo que quieras, pero te aviso que estaré viendo.-informó, para de seguida apuntar a una pandilla que se encontraba allí en su oficina, para después prenderla, mostrando la imagen de su dobe, saliendo de la ducha, haciendo que todos los presentes tuvieron una hemorragia nasal.

 

Flash Back DENTRO Del Flash Back End

Ahora creo que ya es más claro el motivo de la grande sonrisa de teme…paro para quien no lo entendió, Sasu se encontraba en su oficina, viendo como su dobe huía del profesional, mientras que a su lado, Itachi miraba a la escena con lagrimas en los ojos, pensado que por primera vez en su vida iría perder.

 

-¡VES EL DOBE ME AMA!-gritó Sasuke, en el oído de Itachi.

 

-TOC TOC-oyeron los hermanos Uchiha, para después ver como Naruto entraba en la oficina, haciendo que los hermanos se preguntaran como había llegado tan rápido.

 

-Teme…te necesito urgentemente.-dijo el rubio saltando encima del azabache, ignorando por completo la presencia de Itachi, haciendo que este, Sasu,  cayera en el suelo.

 

-Mmmm…dobe…-gimió Sasuke entre besos, sintiendo como el rubio colocaba sus calientes manos, bajo su camisa, acariciando su fría piel blanca.

 

-Te amo tanto teme…-dijo, Naruto después de separa su carnosa boca de los finas labios de su teme, haciendo que este se sonrojara y que Itachi pegaran en la cámara de video y empezara a grabar, para después pegar sus labios en la dulce piel del cuello de su teme.

 

-Hmp…-“expresó” el teme, con una sonrisa ladeada, aferrando una de sus manos en los dorados mechones de su rubio esposo, mientras que con la otra empezaba a pujar a ramera del rubio, desvistiéndolo, deseando sentir la caliente piel de su esposo.

 

-KUKUKUKUKU…-oyeron nuestros protagonistas, haciendo que este miraran a su lado, viendo cómo ciento pelilargo los miraba con una sonrisa de pervertido total, o sea, con una grande sonrisa en sus labios, un grande sonrojo en sus mejillas y con un extraño brillito en sus ojos.

 

-…-esto es Sasuke mirando a su hermano con una mueca asesina, sin soltar a su rubio, es más lo apretaba más contra su cuerpo, como que diciendo “no mires que este dobe es mío” o “si miras te arranco lo ojos”

 

-…-por su parte Naruto simplemente miraba a su cuñadito, como que esperando que este se fuera, y como es obvio Itachi, ante las miraditas de los amantes se fue…no claro que no…nuestro Uchiha mayor se quedó allí ignorando las miraditas.

 

-Itachi…-llamó el Uchiha menor, con un tonito extrañamente calmado, haciendo que el mayor lo mirara, sin grande interés, lo que el pelilargo quería mismo ver era al rubio.-… ¡VETE!-ordenó, mirándolo con los ojos rojos, haciendo que el mayor pegara en sus cositas y se fuera, casi meando de allí…no, claro que no…el Uchiha mayor se quedo en su sitio y dijo.

 

-No.

 

Y lo siguiente que se vio fue cierto Uchiha pelilargo salir volando de la oficina de su hermanito, quien estaba en la puerta con la pierna alzada, es que le dio una patada, para después cerrar la puerta y irse con su sexy esposo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).