Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Guerra o día de San Valentin? por grimmyschiffer

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui otra entrega espero que sea del agrado de todos, se me da mejor narrar en primera persona por lo que habra muchos Pov, ojala sea comprensible.

Un supermercado destruido era la única victima de un “accidente” de Ulquiorra pero no sería el único ya que la manzana de la discordia estaba justo en medio de un pelinegro y un pelinaranja, ahora si que se iba a armar la grande ya que la cajita de bombones que este tenía en las manos estaba toda quemaba y con bombones inservibles en ella.

Pov Grimmjow

¡¡¡¿Qué coño les pasa a estos dos tarados?!!! Me tiraron el techo encima y casi me atoro con un chocolate por culpa de ese shinigami ¡¡¿Qué TODOS ME QUIEREN METER LA LENGUA?!!...¿? hablando de chocolate ¿Dónde están mis bombones (no que eran de Ichigo jiji)? Por más que me esfuerzo no puedo encontrarlos, jajaja Nnoitra tiene a Yami aplastándole y Szayel no puede quitarse a ¿Arroniero? ¿Qué hace aquí? No importa, mis bombones debo encontrarlos eran únicos nunca he probado nada más rico (que gustos raros) y eso que vengo seguido a este mundo me quedaría de no ser porque Aizen se empeña en castigarme en especial el ciego del demonio, eso me recuerda que tengo uno de almendra bajo mi almohada jejeje.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO mis bombones, no queda ni uno comestible y aun me faltaba la mitad (hasta una lagrimita le salio ohh) pero alguien va pagar por esto, no, serán dos los que van a saber quien es Grimmjow Jaegerjaquez y que conmigo no se juega ni se le mete la lengua a cada rato.

Ulquiorra: Grimmjow aléjate de ese shinigami…- No me lo creo me está dando órdenes encima de que por su culpa perdí mis dulces ¡¡¡¿Qué carajo le pasa?!!! Tiene una cara que nunca antes había visto, podría jurar que le salen chispas por los ojos como a un maniático asesino (es como mirarme al espejo) ¿será que comió algo que no debía?.

Ichigo: Grimmjow quítate de en medio…- ¿Haber a cual derribo primero? como se atreven a ignorarme, quieren iniciar una batalla y me excluyen de ella, ¿Cómo los callo? No dejan de gritarse estupideces que tienen que ver conmigo, el único momento en que cerraron la boca fue cuando la tenían sobre la mía ¿? AHÍ ESTA LA SOLUCIÓN Y LES ENSEÑO QUIEN MANDA A ESTOS DESGRACIADOS PERVERTIDOS.

Fin pov Grimmjow

A lo lejos Renji trataba de ayudar a su capitán a incorporarse pero este no aceptaba la ayuda de a buenas de no ser porque quedo un tanto mareado (el perezozo de Stark le quito el aire) y no podía mantenerse de pie.

Szayel quitaba a Yami de encima de su ¿amado? con mucha dificultad después de que Halibel le haya quitado a Arroniero de encima (vaya fuerza la de esa mujer) encontrando una cajita a su lado envuelta en papel de regalo elevándola a la altura de sus ojos pues le parecía hermosamente decorada y se disponía a abrirla cuando un pelirrojo cabreado lo ataco cuyo ataque fue detenido por un alto pelinegro recién despertado.

Pov Renji

Este es mi día de mala suerte tanto que me costó elegir el regalo para mi Taicho y asegurarme que sea algo que le guste para que venga ese rosadito (no se da cuenta que en cabello no es quien para criticar) y se lo lleve, a estas ¿a que hora lo perdi? recuerdo que estaba a lado de Byakuya “que bonito suena llamarlo por su nombre” y luego el tonto de Ichigo se le ocurre zamparse a ese Espada, por poco lo ahoga ya quisiera hacer lo mismo con mi Capitan ahhhh, debo dejar de pensar en tonterías y concentrarme en como quitarle MI regalo sin que ese loco de en frente me parta en dos con su espada.

Szayel: Nnoitra mira lo que me encontré, es bonito ¿verdad?...- ¡¡¡COMO QUE LO QUE SE ENCONTRO!!! Eso es para Byakuya, este es el peor día de mi vida, por lo visto para ese Espada también que no sabe que decir ante lo dicho por su compañero, ¿queeeeeeee? Se le está colgando del cuello -… Ese pelirrojo me la quiere quitar, encárgate de él y te daré un premio…- si se refiere a lo que yo creo no me extraña que me salte encima pero debo alejarlo de mi Taicho que apenas y recupera fuerzas, ¿Por qué todos parecen estar felices con sus parejas (¿ve a alguien “feliz”?) y a mi que todo me sale mal.

Byakuya: Renji…- mi amado noble no se da cuenta que no es momento para distraerme esa arma extraña en forma de luna casi me da de lleno -… Encárgate de ese…- de verdad dijo eso va dejar que me maten, pero la posibilidad de que me ayude es tan pequeña que me dan ganas de llorar, ¿a propósito a dónde va?, me está abandonando y eso que todavía no es nada mío buaaaaaaaaa.

Fin pov renji

Una batalla descomunal daba inicio entre la Quinta Espada y Renji Abarai o mas bien dicho un juego del escondite ya que cierto pelirrojo se hizo humo en cuanto pudo mientras Nnoitra destruía lo poco que había en pie buscándolo para ganarse su “premio”, unos metros más adelante un ojiverde y un pelinaranja se partían sus mandarinas gajito por gajito mientras un peliazul los miraba de lo más tranquilo sentado en una silla (¿de dónde la saco?) a un metro de la batalla.

Ichigo: Eres un tarado ¿Por qué hiciste eso?...- Se hablaba a sí mismo o más bien dicho a su Hueco interior “No finjas que no querías, si no lo hacía yo cuando te atrevieras a hacerlo ya estarías como el capitán comandante jajajaja” la risa del peliblanco no ayudaba ni tampoco haber pronunciado “tarado” en voz alta.

Ulquorra: Basura como te atreves a insultarnos así…- Ya se había calmado un poco para no perder su imagen de la que ya no quedaba nada, sus ojos estaban fijos en el peliazul que miraba de lo más aburrido la pelea del “amor” esperando el momento para hacerlos parecer unos tontos hasta que se aburrió de tanta palabrería en la que se referían a él como un objeto.

Grimmjow: ¡¡¡YA ME TIENEN HARTO PEDAZOS DE IDIOTAS SI TANTO QUIEREN CONMIGO EL PRIMERO QUE ME TRAIGA UN BOMBON DE LECHE RELLENO DE CREMA DE JUDIAS VERDES CON MERMELADA DE CAFÉ PUEDE HACERME LO QUE QUIERA…- expreso lamiéndose los labios (sin pensar en las consecuencias de sus palabras) se le antojaba comerse un bombón así y era uno de los sabores que había en la caja que traía Kurosaki.

Sin pensarlo dos veces desaparecieron de ahí gritando “Inoue” a todo pulmón, pero la mujer no aparecía por ningún lado y eso que momentos antes estaba llamando al pelinaranja ¿Dónde se metió o mejor dicho donde la guardaron?.

Pov Halibel

Ya sé que es San Valentin, es el dia de cambio de la personalidad mis compañeros se han vuelto locos todos menos yo, Nnoitra está jugando a las escondidas con ese shinigami pelirrojo, Grimmjow esta tan calmado y más fresco que una lechuga viendo como Ulquiorra y ese shinigami están buscando a esa mujer como si fuera el eslabón perdido mientras el tal Byakuya que casi ataca a Stark (que está todavía bien dormido) se está peleando con Szayel por la dichosa cajita, es decir se están jalando de las mechas se van a quedar calvos, espero que no sea contagioso ¡AHHH! Algo toco mi pierna.

Tousen: Auxi…lio…- De donde salio este shinigami si mal no recuerdo estaba en Las Noches en perfecto estado y ahora se ve como si mil Grimmj… digo mil gatos le hubieran pasado por encima, este día a empeorado a cada segundo me alegro de no haber traído a mi fracción o de lo contrario estaría buscándolas entre los escombros, fue mala idea separarnos del grupo y peor aún seguir a Arroniero para conseguir el pastel que nos encargó Aizen-sama.

El muy baboso se le ocurrió ponerse un gigai que fabrico Szayel por lo que la tienda entera enloqueció al ver un tío con cabeza de pecera mutante hablando, si creen que esto es un desastre deberían ver la pastelería, Yami no aguanto tanto griterío y lanzo un cero que torpemente le cayó a Barragan que andaba por ahí como consecuencia todo se fue a la mierda con Arrogante por lo que salimos disparados del lugar pero aun así un cero les alcanzo a los dos tarados por lo que quedaron desmayados casualmente encima de nnoitra y Szayel, Stark solo buscaba un lugar para dormir y creo que el shinigami Byakuya ¿no? Se veía muy cómodo y como no está Lilinette para despertarlo YO tengo que hacerme cargo ya que diría que Ulquiorra ya no se acuerda ni como se llama.

 Fin pov Halibel

En las Noches

Aizen se encontraba sentado al pie de la cama de Wonderweiss con un cuento en las manos que el rubio se empeñaba en que leyera el Rey de Hueco Mundo o sea el castaño mientras el peliblanco volteaba el palacio de cabeza, Orihime quien había aparecido en Las Noches diligentemente se había ofrecido a hacer los dulces de San Valentín ayudada por la fracción de Halibel

Pov Aizen

No me lo puedo creer estoy a un paso de mi vivieron felices para siempre o más bien dicho cogieron felices por unas horas pero antes tengo que leer un cuento infantil que este mocoso de mi…. Se empeña que lo haga yo.

¡¡CREIAN QUE MIS LENTES ERAN DE ADORNO!! estoy casi tan ciego como thousen, bueno exagere un poco pero es comprensible uno con tantas ”urgencias” y que todo sale mal, venirme a vivir con Los Espadas no fue una idea muy brillante de mi parte no he podido dormir ni una noche completa desde que llegue sin contar que tampoco puedo concentrarme en nada durante el día con todos los desastres que causan, he levantado mi palacio unas 17 veces ya que lo destruyen a cada rato a todo esto ¿cómo les estar yendo en Karakura? Ya deberían haber vuelto solo les encargue dulces, chocolates, pasteles y un “detallito” a Szayel.

Gin: AIZENNNNN ven acá rápido…- Eso significa problemas en que estaría pensando cuando los envié a Karakura (si, ya sé en dormir) , Ulquiorra se debe haber quedado mirando a Grimmjow como si fuera de chocolate (o sea babeando) y los demás más vale que no hayan provocado una guerra en mi día especial o me van a ver enojado.

Aizen: ¿Qué paso?...- hasta tengo escalofríos de preguntar y ahí está la respuesta la mitad de karakura está literalmente ardiendo en llamas especialmente las pastelerías y dulcerías que puedo ver en escombros por las cámaras que Gin tiene en toda Karakura, los voy a matar cuando los atrape ¿me pregunto qué diablos está haciendo la Sociedad de Almas?, claro mando a un insignificante Arrancar y es el fin del mundo pero si mando a mis 10 Espadas y Karakura arde no pasa nada ¿verdad? Es por eso que los shinigamis me caen mal.

Ya me rebalsaron la olla será mejor que vaya en persona por esos malcriados aunque tenga que arrastrar a Wonderweiss de mi pierna hasta llegar ¿Cómo hace Tousen para quitárselo?.

Notas finales:

Bueno hasta aqui llegamos la verdad era mas largo pero mejor aqui le corto para seguir con el siguiente mañana de ser posible.

El proximo capitulo "Buscando a mis Espadas"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).