Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Guerra o día de San Valentin? por grimmyschiffer

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El cuarto capitulo subido, vaya que este me costo ya que la inspiración me esta abandonando de este fic para dirigirse a mis otros 2 que tengo abandonados, pero tengo que terminar este primero ya que me conprometi y no puedo fallar, sin aburrir mas les dejo leer.

Decir que los Espadas corrieron a la velocidad o mas bien dicho usando Sonido es poco ya que desaparecieron a la velocidad de la luz en cuanto sintieron el relatsu del Señor de Hueco Mundo entrando al mundo Humano, curiosamente no solo se esfumaron Los Espadas sino también un pelinaranja.

Pov Ulquiorra

Bueno ya sé que quedarme a esperar no se ve brillante más aun si la cara de Aizen-sama se ve terriblemente sonriente eso solo significa que esta terriblemente enojado pero si me escapo me ira mucho peor después sin contar que tengo que interceder pon mi gat… por  Mi Grimmjow, ese shinigami me las va a pagar, tengo que concentrarme en mi rabia que si no me suelto a reír ya que ver a Wonderweiss siendo arrastrado de la pierna de mi Señor no puede ser mas gracioso hasta le dificulta el paso JAJAJA por poco se cae.

Aizen: ¿Qué paso Ulquiorra?...- Debo controlarme si no quiero perder mi “vida” vaya pregunta la que me hace no puede ser más obvia la respuesta, los babosos de mis compañeros destruyeron todo (se olvidó que él fue el principal destructor) y luego se fueron a esconder como ratones dejándome toda la carga.

Ulquiorra: Un accidente por parte de mis compañeros Espada Aizen-sama…- No me creyó lo del accidente solo espero que me deje excusarme antes de comerme vivo, me siento como un pequeño Hollow de tamaño de una lagartija frente a un poderoso Vasto Lorde es que tiene una mirada extraña como si quisiera “algo”.

Aizen: Bien Ulquiorra te disculpare por haberme esperado luego me cuentas la versión completa, primero reunamos a tus “hermanos”…- Nunca le había visto la cara sin una sonrisa pobre del último al que atrape -… A todo esto donde esta Grimmjow…- ¿Por qué me pregunta a mí? Es que se me nota tanto que no dejo de pensar en él ¿? Me siento como un helado expuesto a mucho calor creo que me voy a derretir esa mirada que tiene ¡¡NO ME GUSTA!!.

Ulquiorra: Kurosaki Ichigo lo secuestro…- no es mentira ese estúpido cabeza de zanahoria aprovecho que me quede como tonto cuando halle un bombón como el que Grimmjow quería arriba de lo que quedaba de un estante (debe haber volado allí con la explosión) y se lo llevo antes de que me diera cuanta, ¡¡¡¡MALDICION YA HABÍA GANADO!!!!, ni se sorprendió por mi respuesta solo se paso una mano por mi hakana que me erizo los cabellos de la nuca demonios en que estará pensando, sea lo que sea ojala no tenga que ver conmigo.

Fin pov ulquiorra

Aizen caminaba o más bien arrastraba su pierna derecha observando todo el lugar hasta que entre los escombros pudo divisar unas rastas familiares.

Aizen: Tousen pero ¿Qué hace tú aquí?...- el pobre moreno estaba todo cubierto de pisadas y estampado al piso como di una manada de búfalos le hubiese pasado por encima, al parecer era el abandonado ya que no había rastro de nadie en el “supermercado”.

Tousen: La culpa la tiene esa mujer Inoue que me mando por ingredientes para los chocolates…- el castaño le miraba con cara de “¿de verdad?” era claro que no creía que uno de sus principales aliados fuera un mandilón -… ¿Wonderweiss?...- no pudo evitar mirar al rubio que estaba todo empolvado sirviendo de trapeador que en cuanto lo vio soltó la pierna de Aizen ¡¡POR FIN!! Dándole más velocidad para atrapar a sus Espaditas.

Aizen: Vámonos tenemos que encontrar a mis Espadas…- Su sonrisa fue comparable al brillo del sol que les dio escalofríos a los presentes y a los chismosos que estaban escondidos tras unos edificios (¿hasta ahí llego su sonrisa?) de los cuales tres quedaron como estatuas.

Pov Byakuya

Sé que no es propio de un noble tirarse de las mechas con cualquier Espada pero yo no empecé, le pedí la cajita que se que es para mí de buena manera o sea lo amenace con mi Espada y ¿me la dio? No, se me lanzo encima como bombero apagando fuego ¿Qué clase de educación les da Aizen? El maldito me arranco unos cuantos mechones AHHH pero no salió limpio cuando use mi liberación como tijera (¿sirve para eso también?) pero de igual forma se la llevo y más vale que Renji la recupere que le estoy dando una oportunidad conmigo ¿Qué más puede pedir?.

Uryu: Debemos pedir ayuda a la Sociedad de Almas…- y este quien se a creído, que cree que estamos de adorno, lo más posible es que la Sociedad se esté recuperando de una resaca que les durara tres días, me extraño que Renji no haya participado (el pobre se pasó toda la noche con el regalo) pero lo que importa es que Aizen esta tan cabreado que ni ha notado nuestra presencia MALDITO NI QUE FUERAMOS INSECTOS bueno yo no al menos.

Sado: Silencio que ahí viene…- Tiene razón y por alguna razón su relatsu está un poco inestable como “excitado”, mi instinto de supervivencia me dice que mejor no me mueva ni haga ningún ruidito, no es que YO tenga miedo pero mejor evito una pelea en la que salgan muer… es decir heridos mis subordinados (¿desde cuándo Uryu y Sado son sus subordinados?), ya paso se aleja rumbo a… ¡¡¿Cómo no me había fijado que media Karakura está en llamas?!!.

Fin del Pov Byakuya

El castaño no era tonto y había notado la presencia de los shinigami y amigos de Kurosaki pero por ahora estaba más interesado en castigar a sus Espaditas y para eso debía jugar al juego del gato y del ratón, de hecho ya sabía dónde estaba cierto gato, sentía su relatsu enojado pero al mismo tiempo otro más fuerte lo reprimía, sería más complicado quitarle a Grimmjow a ese shinigami que derrotar a la Sociedad de Almas lo dejaría para después.

Pov Tousen

Este no es mi día de buena suerte, me disponía a contarle un cuento de buenas mañanas a Wonderweiss cuando esa mujer Inoue nos cayó encima (por mas flaca que este COMO PESA) desde el techo, presiento que tiene que ver con cierto gato pulgoso (¿se nota como lo quiere no?), siendo día de San Valentin se ofreció a hacer chocolates y me pidió algunos ingredientes (nada que ver con bombones) a lo que accedí yendo al mundo humano.

Nada más llegar encontré a Zomarie bien sentado en una banca del parque leyendo un libro sobre meditación (¡¡¡¿Cómo supo el tema si no puede ver?!!!) y al frente una pastelería en la que sentí el relatsu de algunos Espadas por lo que pensé que podría ayudar, pero me encontré en medio de una explosión nada más poner un pie dentro y acabe todo chamuscado y asido a algo cálido, nada menos que la Tercera, no acababa de reponerme cuando sentí el relatsu de Aizen y una avalancha de Espadas y shinigamis me pasaron por encima como si fuera el tapete de “bienvenido” a la entrada de las casas.

Los primeros que encontramos o más bien estaban a la vista en el parque eran Zomarie (con su libro) y Barragan que tiraba maicillos a las palomas, Aizen-sama parecía muy feliz lo cual es muy peligroso por lo que me alegro de no poder verlo basta con su relatsu, Halibell apareció de repente frente a nosotros y por el olor sé que tiene un pastel de piña en las manos.

Aizen: Hali-chan ¿solo te perdiste por el pastel?…- no quisiera estar en sus zapatos ahora mismo.

Halibel: Claro todo para servir a Aizen-sama…- ¡¡QUE CALOR!! el relatsu de Aizen está más “caliente” luego de escuchar su respuesta, el pastel se va derretir y nosotros con él, yo que ella me retractaría.

Fin del pov Tousen

La verdad era que el castaño estaba un tanto “urgido” y como fue “solo” al Mundo Humano no tenía como librarse y ya estaba hallando atractiva a Halibell aunque eso no le había pasado por la cabeza, le sonrió para que se le quitara del frente y no terminar violando a alguien.

En la clínica Kurosaki

Pov Shirosaki

JAJAJAAJA deberían ver la cara del rey, es digna de una fotografía jajaja, cuando sentí a Aizen lo primero que pensé fue que se llevaría al gato por el que el rey llora (es una broma jeje) y eso no podía permitirlo después de todo lo que el rey disfruta yo también lo hago, y ya estoy harto de las noches en las que lo único que sueña es con cielos “azules” y al mismo tiempo Zangetsu y yo casi moriros ahogados por la inundación de sus lágrimas digo por el agua

Grimmjow: ¡¡¡SUELTAME MALDITO SHINIGAMI!!!...- no ha parado de gritar desde que lo trajimos a este paso Aizen nos caerá encima ¡¡literalmente!! lástima que solo puedo inmovilizarlo con mi relatsu pero quisiera callarlo, se me ocurren unas buenas ideas pero si las hago realidad el rey me mata jajaja.

Ichigo: Tranquilo grimmjow no te va pasar nada…- Que lo diga por él porque yo estoy casi tan urgido como Aizen, su relatsu sexual se siente a kilómetros ¿Cómo la Sociedad de Pelmazos no lo ha sentido?, también siento el relatsu de los Espadas en especial el de ese murciélago, joder no pude verle la cara cuando le robe al gato pero era necesario ya nos había ganado.

Grimmjow: ¡¡¡¿SI QUIERES PELEAR SUELTAME MISERABLE SHINIGAMI?!!!...- quien le dijo algo de pelear, este tiene de tonto lo que tiene de sexy, debería dar las gracias de tener ese pelo tan bonito y suave (es como seda) que si no su cabeza sería inútil a menos que yo le dé un buen uso a esa boquita jajaja.

Ichigo: ¡¡¡Callate!!!...- que ojos más fieros tiene ahora -…Encárgate Rey y cuidado con que te arranque un pedazo jajaja….- pero que tonto es el rey al hablarme tan fuerte son tal para cual jajaja solo tendré que domar un poquito a la pantera para que no nos castre jajaja.

Fin del pov Shirosaki

En la secundaria de Karakura se encontraban escondidos un pelinegro y un pelirroja en su forma de alma mirando por una ventana ya que la escuela estaba libre ese día, era un lugar grande y tenían oportunidad si Szayel lograba encontrar el “detallito” pero no sabía dónde podría encontrar ese objeto tan pervert… es decir tan complicado.

Pov Szayel

Ya nos llegó la hora, debo pensar en algo rápido para salvar mi pellejo y el de mi novio que si me fio de su inteligencia ya seriamos una mancha en la pared de ese supermercado, ¿Cómo me metí en un lio de este calibre? Por lo menos tengo mi premio de consolación la cajita esa que le robe al shinigami, quisiera abrirla pero no puedo distraerme, lo hare en Hueco Mundo cuando pueda volver sin temor de perder la cabeza o peor aún, Gin-sama sí que merece respeto para comerse “ese” RELATSU DEL DEMONIO ni me quiero imaginar que más se come y créanme que yo no ocupare ese lugar.

Nnoitra: Deberíamos salir ¿Por qué cojones nos escondemos?...- Vaya que su cerebrito de araña no puede detectar el peligro, debería dejarlo salir de carnada pero luego tendría que armar sus pedacitos, ¿porque me siento observado? esta sensación me está matando y sus preguntas ya me están cansando.

Szayel: ¡¡¡PORQUE AIZEN ESTA MAS LOCO QUE UNA CABRA Y TAMBIEN ESTA EN CELO QUE NO LO SIENTES!!!!...- ya me saco de mis casillas no ha dejado de preguntar lo mismo desde que llegamos hace ¡¡¡5 MINUTOS!!! Si creen que es imposible colmar la paciencia en tan corto tiempo es porque no conocen a Nnoitra, ¡¿Y AHORA QUE LE PASA?! Esta más blanco que Ulquiorra ya parece de papel.

Aizen: Mi querido Szayel podrías repetir eso…- Acabo de firmar mi sentencia de muerte y todo porque se me pego la manera que tienen de “hablar” en Las Noches todos los faltos de cerebro, ¿en que estaría pensando para dejar salir mi relatsu? En lo mismo que todos mis compañeros ¡¡¡¡EN NADA!!!!.

Notas finales:

El proximo capitulo sera el ultimo y respondere a las dudas sobre el regalo y "detallito" y todo lo que este en enigma.

Proximo capitulo: "Desastre, arruinaron mi día de San Valentin"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).