Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Guerra o día de San Valentin? por grimmyschiffer

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESte es el ultimo capitulo grcias por su apoyo a todos los que me dejaron review y que ellos me inspiran espro que les guste

Un pelirrosa sudaba frío sentado en el piso de la primera planta del  instituto Karakura con los pelos de punta en espera que una idea venga a su cabeza para así salvar al menos una parte de su pellejo que de esa no salía entero, su compañero parecía hacer lo mismo o sea esperar que al pellirrosa se le ocurriera algo.

Pov Aizen

Más vale que Szayel tenga una buena explicación o terminare desquitando con él todas mis ansias reprimidas, yo no estoy loco solo pienso de forma diferente ¿acaso es locura querer convertirme en el rey del universo? Y en cuanto a lo “del celo” vamos eso no es verdad ni que fuera un gato para estar todo caliente y con ganas de follar con cualquiera.

(En casa de Kurosaki

 Shirosaki: Oye rey están hablando del gatito, mira vuelve  a estornudar apurémonos antes que nos lo quiten jujuju…- decía al tiempo que se acercaba a Grimmjow y le ponía “algo” en la boca mientras ichigo le gritaba “¡¡¡TEN CUIDADO LO ESTAS AHOGANDO!!!”.

Grimmjow: ¡¡¡NO QUIE…QUIERO….E…ESO!!!...- se atoraba con lo que empujaban en su garganta ¿qué será? Y después de un rato empezaba a disfrutarlo -… Más, no me lo quites ¡¡¡¡SHINIGAMI!!!....- vaya que es un gato goloso.)

De vuelta con Aizen

Esto es el colmo de los colmos, una cajita de regalo es el causante de que mis espadas y los shinigamis se estén matando (ni que tuviera al rey de la Sociedad de Almas ahí), O.O por si acaso me la quedare también y ya va siendo hora que me desahogue, el primero que me ataque (¿o no me ataque?, depende de la suerte) se llevara el premio “mayor” muajajajaja.

Fin del Pov Aizen

El relatsu que Szayel lanzo fue suficiente para que el castaño detectara su ubicación y lo mismo paso con  Byakuya y Renji que nada más los vieron ignoraron olímpicamente a Aizen y su sequito y se concentraron en Nnoitra y Szayel encabronando (si se podía) aún más al castaño.

Pov Byakuya

Siento que me he metido en camisa de once varas, de verdad quiero MI regalo pero presiento que “algo” o “alguien” se me ha olvidado, ¡¡¡AHHH!!! ¿Qué es eso? Siento que me desnudan con la mirada y no soy el único.

Aizen: Kuchiki Byakuya veo que no te has percatado que estoy aquí…- Y en qué forma, así que de ahí viene ese relatsu “especial” tiene cara de que le hubieran interrumpido ante de “desahogarse” no es que me haya pasado.

Byakuya: Aizen…- sé que no es novedoso nombrarlo por su nombre como si acabara de conocerlo pero que más podría decirle un “hola, ¿cómo estás?” o “Que bien te ves (vaya sarcasmo) ”, creo que debí fijarme donde me metía antes de lanzarme contra ese Espada, Renji ¿no podrías ser más inútil? Se ve tan tieso como una estatua, una bonita escultura lo admito (¿desde cuándo?) pero no debo salirme del tema, esta tan muerto de miedo como los buenos para nada de los amigos de Kurosaki que por cierto es el sujeto más pervertido que conozco, puedo sentir el relatsu de ese peliazul que se llevó y está todo asustado ¿Qué le estará haciendo?.

Ulquiorra: Aizen-sama ¿puedo traer a Grimmjow si quiere?...- Se le nota que está muy preocupado por el sujeto ese, apuesto que ya se emparejaron y  mantiene la esperanza de que conserve su “virtud” (que iluso jajaja es gracioso mientras no me pase a mi), Aizen ya le dio permiso y se va, mira que es ladino (menuda bomba le caerá a Kurosaki si está haciendo algo indebido) siento que quedamos poquitos ¿Por qué será?.

Fin pov Byakuya

Mientras Byakuya se encerraba en sus cavilaciones que duraron como 2 minutos no noto que antes de Ulquiorra uno por uno de los Espadas iban pidiendo permiso para retirarse a buscar a sus compañeros y en el caso de Halibel excusarse con que el sol está dañando el pastel y sería mejor que lo llevase a Las Noches, el castaño parecía un poco distraído sin quitar la vista de los shinigamis y sus dos Espadas “de lengua larga” por lo que accedió de inmediato.

Pov Renji

¡¡¡EN QUE DEMONIOS ESTAS PENSANDO CAPIT… que va en mi mente puedo tutearte BYAKUYA!!! Debemos escapar de este demonio del “sexo” puedo sentir que su relatsu está demasiado excitado, ¿pero cómo? Al primero que corra le va caer como depredador sexual y los demás esperaremos nuestro turno, la situación no puede empeorar.

Aizen: Szayel puede que considere pasar por alto tus palabras SI me das esa cajita que tienes en las manos…- me equivoque, tengo dos opciones la primera hacerme el héroe y terminar con Aizen ¡literalmente arriba de mí! O dos no hacer nada y perder a mi Byakuya (¿Cuándo fue suyo?), al mal paso darle prisa AQUÍ VOY.

Byakuya. Es mia…- Byaku…byakuya  ¡¡¡POR AIZE…digo por dios ¿QUE ACABAS DE HACER?!!!, no quiero ver, OHHH parece que se está calmando ¿Por qué será? Parecía que se nos echaba encima.

… ¿Aizen-taicho que estás haciendo?...- Esa vocecita y esa forma infantil de hablar no pueden ser de otra sujeto más que del más molesto e irritante ¡¡FUE ÉL QUIEN ME ACONSEJO EL DICHOSO REGALO!!! Antes de “escapar” de la Sociedad de Almas ¿me pregunto si debí hacerle caso en comprar “eso” para Bya?.

Aizen: No importa ya, Szayel devuélveselo a Byakuya y vámonos…- su tono es tan ameno parece muy relajado, el tío ese rosa se lo está dando ¡¡¿ehhh pero no lo veas?!!!, joder ya lo abrió yo quería que fuera mi “amor” quien lo hiciera, pero de que va al acercarse a mí.

Szayel: ¿De veras le darás esto?...- No veo que tiene de malo solo es un vibrador de sabor chocolate además Gin dijo que le gustaría ¿a esto el zorro como sabía? -… Ten dale “esto” ¿acaso confías en Gin-sama?...- por su tono creo que será mejor que acepte lo que sea que saco de su Hatana, pero yo me quedo con la cajita que no por nada me amanecí haciéndola (que malo debe ser en artes manuales jijiji). 

Fin pov Renji

Dos vidas se habían salvado con ese acuerdo del que Aizen no vio nada ya que estaba más ocupado en estar cerca del peliplata, Szayel cumplía con su “detallito” y Renji continuaba con vida, se retiraron casi de inmediato a pasar las últimas horas del día en compañía del ser amado, Aizen elevo su relatsu llamando amenamente al resto de sus Espadas que al sentir el cariño que irradiaba salieron de debajo de las piedras y de algún basurero.

Pov Ulquiorra

Me costó mucho envolver el regalo para Kurosaki pero ya lo logre, más le vale que no le haya puesto un dedo encima a mi gato porque va haber un shinigami menos en este mugroso lugar, debo acercarme con sigilo, lástima que el “regalo” no deja de moverse, será fácil solo me asomo por la ventan… ¡¡¡¿QUÉ DIABLOS LE HACES?!!!.

Ichigo: ¡!Ulquiorra!!…- Maldito shinigami te agarre con las manos en la masa, ¡¡quitale  tus cegadoras (pobre shinigami jaja)  manos de encima!!.

Ulquiorra: Grimmjow tengo algo para ti…- debo controlarme o de lo contrario matare a toda la ciudad y ahí si Aizen nos violara a todos, ¡¡¡¡LE QUITO SU “VIRTUD” ANTES QUE YO!!!!, diablos nuca me ha gustado ser el SEGUNDON.

Grimmjow: ¿Lo conseguiste?...- me mira incrédulo a lo que asiento con la cabeza pero lo que quiero hacer es matar a cierto shinigami que no le suelta la mano mi gato-… Ya me voy shinigami FUE UN GUSTOOO…- porque tiene que decirlo así me está matando, estoy a punto de liberarme de la rabia.

Ichigo: Algo más…- me voy a desmayar ese ¡¡¡MALDITO LO ESTA BESANDO!!! Y Grimmjow le corresponde, ya perdí la pelea y se supone que ¡¡YO GANE!!!.

Grimmjow: Tómalo como regalo de San Valentín NO SE REPETIRA….- a pesar de lo último no me siento bien, es más siento un vacío (que ironía viniendo de Ulquiorra), creo que mejor me voy -… Ulquiorra para ti también tengo un regalo…- pero mira que desvergonzado es, luego de lo que acaba de hacer con ese shinigami, que diga algo más y los muertos serán dos

Pov Ulquiorra

Apenas Aizen y sus Espadas hubieran desaparecido se abrió un portal por el que entraron amontonados todos los Capitanes y sub-capitanes listos para la guerra.

Hitsugaya: Pero que paso aquí…- todos estaban asombrados que la mitad de Karakura estuviera hecha polvo en menos de una hora (en realidad habían pasado 8 horas pero la resaca les quita noción del tiempo) estando al cuidado de Byakuya que en ese momento aceptaba una caja de regalo de su teniente y le brillaban los ojos cual estrellas al abrirla (por suerte renji cambio el regalo que si no jujuju) y de Ichigo Kurosaki del que no había ni rastro.

En la casa Kurosaki

Ichigo: que será lo que olvido Ulquiorra… se refería al “regalo” de gran tamaño en medio de su habitación el cual se estaba moviendo de un lado a otro “que importa, ya disfrutamos nuestro regalo aunque no pude hacerle lo que yo pensaba por tu culpa Rey pero la cara del tal Ulquiorra valio oro jajaja” Ichigo soltó un suspiro y desenvolvió su obsequio.

Orihime: Kurosaki-kun…- Ese no era un regalo era una pesadilla en el Dia de San Valentin “Te lo mereces Rey por no aprovechar el momento con el Grimmgato jajajaja” bien dice el dice el dicho ojo por ojo ¿verdad? Y Ulquiorra era experto en eso (no es sarcasmo jajaja).

En la Sociedad de Almas

Renji: Capitan…- yo…este…- Y volvemos al principio donde el pelirrojo tartamudea una media hora.

Byakuya: renji me gustas y también tu obsequio…- la cara de su teniente se cayó al piso (figurativamente claro jejeje) no podía creer que le costara tanto decirlo y su Capitán lo soltaba como si hablara del clima “Si no lo hacía yo seguro pasarían 1000 San Valentines antes de que se atreviera, además la figura miniatura del emperador de Algas es muy difícil de conseguir” pensaba mientras le mirada profundamente.

Renji: Taich…Byakuya gracias…- No sabía que más decir por lo que opto por acercarse y rodearlo en sus brazos para darle un tierno beso que el otro correspondió “Gracias sí, creo el rosa ya no parece un color tan malo” pensaba mientras besaba al Capitán de sus sueños “rosas” jajaja.

En Hueco Mundo

La sala de Las Noches destilaba cariño de las parejas conglomeradas, Aizen ya estaba “satisfecho” por lo que no había que temer y por lo tanto el palacio ya se estaba cayendo a pedazos de nuevo por las travesuras de los Espadas.

Nnoitra: ¿De dónde sacaste esa “cosita” que le diste a Aizen?...- su curiosidad era casi tan grande como la de Grimmjow por lo que debía saber, de suerte abría más y podrían “jugar” un ratito.

Szayel: De un rábano a punto de ser picado jajaja…- No le dijo más mientras veía que el pelinegro quedaba más confundido que cuando vio a Luppy y no sabía definir si era hombre o mujer (de hecho aún no se define) recibiendo un cariñoso beso un tanto corto -…Aun me debes mi “regalo”…- la noche prometía y debía cobrarse su “regalito” el emperador de Algas era su favorito.

Mientras en el balcón de una de las torres Ulquiorra se encontraba solo y no estaba nada feliz.

Pov Grimmjow

¡¡¿Qué diablos le pasa?!! Se alejó de la fiesta y todavía no me ha dado mi chocolate, bueno eso no importa ya que halle muchos en la cocina (Orihime hizo para un mes jajaja) y todos son míos ya que los demás no tienen sentido del gusto para apreciarlos, jajaja fue buena idea mandar a esa mujer aquí ¿me pregunto dónde cayó al llegar? Le apunte a Tousen pero no estoy seguro jejeje.

Grimmjow: Ulquiorra ¿quieres helado?...- no sé porque le estoy hablando y sin gritarle pero se ve algo deprimido ¿Por qué será?, quizá se siente enfermo.

Ulquiorra: No me gusta ¿te divertiste con Kurosaki?...- Ahh pero que seco es, y a que viene Kurosaki a todo esto ¿será que le gusta ese shinigami?, ¡¡¡SI TANTO LE QUIERE PORQUE COÑO ESTA AQUÍ!!! Ya me moleste, yo preocupándome por él y este baboso pensando en el pelos de naranja (gatito que brillante eres jejeje).

Grimmjow: Si me divertí mucho…- creo que no debería jugar así pero me molesta, mejor me siento que ya me estoy mareando -…Me gustó mucho el helado de leche…- ahora que lo pienso ¿así que eso tramaba? Maldito shinigami me quería matar, me estoy resfriando por culpa de su mugroso y sabroso helado.

Ulquiorra ¿helado? Te dio helado ¡¡¿NADA MAS?!!...- ¡¡JODER!! Y ahora que mierda le pasa para acercarse así, claro que me dio helado ¿en que estaría pensando?, ¡¡YA SE MENUDO PERVERTIDO!! -… ¡¡LO CONSEGUI!!...- y ahora ¿Por qué tan feliz? -… No lo encuentro ¡¡¡¡¡LO PERDIIIIIIII!!!!! (que bipolar jejeje)...- (ese grito llego hasta el mundo humano) está más blanco que de costumbre creo que se refiere a mi bombón de hecho no esperaba que lo consiguieran .

Grimmjow: Feliz San Valentín…- Si le di uno a kurosaki como agradecimiento ¿Por qué no darte uno también? Nuca lo diría en voz alta pero ¡¡TE LO GANASTE!!, es dulce eso me recuerda que aún tengo dos bobones conmigo uno de fresa y el que me dio Ulquiorra, creo que solo me comeré uno -… ¿Te gusto tu premio?...- ¡¡¡OYE ¿A dónde ME LLEVA?!!! Joder a su cuarto nuca he entrado ¿me pregunto que planea? (Su inocencia me mata jajaja).

Fin del pov Grimmjow

En la sala del trono

Gin: Aizen- taichoooo…- De vuelta a su juego ya se encontraban solos y listos para empezar una bonita velada, un tanto “urgidos” pero antes de empezar decidieron comerse un bombón (Aizen se lo robo a Ulquiorra cuando se le acerco) para “endulzarse”.

Aizen: ¡¡¡QUE ES ESTO!!!...- después de todo no fue un final “dulce” más bien picante (Ulquiorra se equivocó de bombón jajaja), “Desastre, arruinaron me día de San Valentin” pensaba mientras se dirigía urgido al baño (mala idea poner un palacio con más de cien habitaciones y solo 5 baños), no todo salió bien después de todo y ciertos Espadas tenían un líder nuevamente “urgido” jajajajaja.

Notas finales:

Espro que me digan que les parecio hasta la proxima, ojala sea pronto ya que voy ateer que ausentarme or un tiempo pero concluire mi fic de eso no hay dua pero no se cuando, jejeje nos vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).