Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chicos del barrio... por itachichan

[Reviews - 135]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ita: hola queridas lectoras... al fin si al fin actualice... y creanme me ha costado este capi... por que no se que se hace en una cita...

aso: claro en una cita normal...

ita: bueno como decia... asi que cualquier  cosa extraña me dicen...

es corto.. lo siento... pero al menos ya lo estoy actualizando asi que onegai tengan compasion de mi... ademas de que he estado preocupada... un volcan de mi pais hizo erupcion el jueves en la mañana... y he estado preocupada por mi familia y gracias a Kami todos estan bien.... pero la ceniza que ha caido afecto a mi bebe mucho... ya que es asmatico... y como sabran estoy algo lejos de el... y me he sentido algo deprimida... asi que trate de escribir lo mejor que pude... en dos dias jajaja...

bueno sin mas a leer... y espero sus reviews gracias... 

No es una cita:

Un hombre tomaba un trago cuando otro se le acerco… y tomo asiento junto a el…

-como estas amigo… dijo el extraño… a lo que el hombre ya casi ebrio torció su boca en una mueca…

-he tenido días mejores… dijo para tomar su copa de un solo…

-tu nombre es Kimimaro… según me han dicho.. el peliblanco lo miro y frunció el ceño…

-y tu quien demonios eres?... el hombre le tendió la mano…

-mi nombre es Chouji… y soy un detective… he sido contratado por alguien que según se usted conoce…  el peliblanco le miro de mala gana…

-ah si… quien es esa persona?...  Kimimaro tomo otro trago…

-mi cliente es Yahiko Pein… al escuchar ese nombre Kimimaro… dejo su copa y miro al sujeto a su lado…-el anda buscando a este chico… Kimimaro tomo la foto… aunque ya sabia de quien hablaba…

-así que… Pein busca a este puto… jajajaja… este cualquiera… ya no vive aquí se fue hace ya tres años… de hecho este bastardo se llevo algo que me pertenece… si usted lo encuentra dígale que Kiba volverá conmigo…

-entonces usted no sabe a donde se pudo haber ido?

-no… si lo supiera cree que estaría aquí sentado… el hombre se sirvió otro trago…  -tal vez  Sasori sepa a donde se fueron……

-y en donde lo encuentro…?

-hace unos días regreso de Italia… estaba  dando un curso de arte allá… además de que…el es el hermano mayor de uno de los amigos de ese puto…  y también su ex cuñado…

-el hermano de Naruto…su nombre es Deidara cierto…

-si…usted le podría decir a Pein que le ayudare con gusto… pero que a cambio… quiero a Kiba de vuelta a mi lado como debe ser…

-esta bien se lo comunicare…

-aunque la verdad no se que quiere Pein buscando a ese cualquiera si le dejo por una riquilla jajaja pero espero le encuentre y que ese maldito me devuelva lo que es mío… aquí tiene mi numero… dígale que me llame en cuanto sepa donde esta mi esposo… atrás esta la dirección de Sasori…el le ayudara mas que yo… el hombre se levanto dando traspiés y salió del lugar… mientras Chouji… marcaba un numero…

 

*************

Naruto salió de su habitación poniéndose su chaqueta negra…  llevaba unos pantalones negros muy bien tallados… una camisa blanca abierta en el pecho hasta el tercer botón… zapatillas negras... por mas que trataba de peinar sus cabellos estos eran testarudos pero le quedaban muy bien…

-como me veo?… le dijo a sus compañeros...

-muy bien Naru… creo que demasiado para salir con tu profesor… Naru le miro con ojos de cállate…

-Kiba… sabes que ese bastardo ni fu ni fa… así que abstente de esos comentarios…

-vaya…  vaya…el profesor estará mas que entretenido contigo… dijo Gaara soltando el periódico…

-yo creo que le pondrá mas atención a tu atuendo que a la charla…

-no conocen a ese bastardo…  además no soy su tipo… el muy desgraciado me lo dijo…

-Wow… dijo Deidara saliendo de la cocina… -te ves bien hermanito… el profesorcillo ese te comerá… Naruto suspiro cansado… 

-saben que mejor me voy… ustedes son imposibles…

-el no vendrá por ti?...

-no… ni que esto fuera una cita para que lo hiciera… me voy… Naruto salió rápidamente… esos  eran sus amigos pero a veces deseaba exterminarlos…

 

****************

Sasuke  salía de su auto…  Naruto le había dicho que se encontraran frente al hospital… no sabía el por qué… él lo hubiera ido a recoger ya que él era un caballero ante todo…Camino hacia la entrada para poder esperarle sentado…

 

Naruto encendía un cigarrillo mientras caminaba muy tranquilo… aun faltaba bastante para que empezara aquello… esa noche había pedido libre para poder asistir… exhalo el humo lentamente…  a su lado paso una pequeña familia… era el padre, su otro padre doncel y una niña de al menos cuatro años… volvió a suspirar… esas escenas siempre le hacían recordar y desear haber tenido una oportunidad así…pero no podía sumergirse en el pasado y llorar por lo que no pudo ser… …pensó…  Naruto diviso la entrada donde se daría la charla… tiro el cigarrillo y camino hacia el pelinegro que miraba su celular…

-hola… dijo Naruto… Sasuke lentamente alzo la vista abriendo grandemente sus ojos… ese rubio era Naruto?... se veía totalmente distinto… su ropa,  su porte… y sin anteojos…

-llego temprano profesor… Naruto saco un cigarrillo y trato de encenderlo… pero Sasuke se lo arrebato…

-acá es prohibido fumar… que clase de medico serás… sabes lo malo q hace el fumar?… Naruto curvo sus labios… pero guardo su encendedor en el bolsillo…-si deseas podemos buscar asientos…Sasuke comenzó a caminar… Naruto le siguió mientras le hacia gestos por detrás… -eres muy infantil…dobe…

-dobe??... sabes que si no fuera por que esta conferencia es muy importante para mi futura carrera me iría… nadie quiere estar con un teme como usted…

-Sasuke!!! … ambos voltearon a ver quien le había llamado… era una mujer hermosa de cabellos tan negros como los de Sasuke… Naruto la reconoció de inmediato…era la famosa Uchiha Mikoto…

-madre… como estas?… Sasuke le beso la mejilla… era extraño verlo así de tierno… la mujer abrazo a su hijo… para luego mirar a su acompañante…

-y este hermoso chico quien es?... acaso es tu novio?... Naruto abrió los ojos… para negar furtivamente con la cabeza…

-oh no… oka san… el es el alumno del que te había comentado… fue el promedio mas alto en mi clase… y me pareció una grandiosa oportunidad para el… Naruto miro sorprendido a Sasuke…

-oh entiendo…  Mikoto se acerco al chico y lo miro de arriba abajo… -eres un doncel verdad?... Naruto asintió… -eres realmente hermoso sabes… me pareces muy lindo y muy tierno… mas con esas marquitas que parece un zorrito… Mikoto toma las mejillas de Naruto y las estiro… mientras le decía cosas como a un bebe…

-oka san… déjalo… vas a incomodarlo… Mikoto… se alejo de Naruto…

-bueno los dejo… vayan a buscar asientos…

 Ambos comenzaron a caminar hacia los asientos… Sasuke miraba de reojo a Naruto que a pesar de la situación daba disimuladamente una ligera sonrisa…

-es aquí dobe… sentémonos…

-tu madre es alguien muy especial… Sasuke le miro de reojo

-eso crees?... Naruto asintió… Sasuke miro a  Naruto… sabia que su madre lo examino en ese momento que estuvo a su lado… y también le fue muy claro el gesto de su  madre al guiñarle el ojo y empujarlos para que buscaran asientos… pero ahora que miraba a ese chico era … hermoso, inteligente y muy…

-que tanto me miras?.... el escenario esta por allá….Naruto  señalaba al frente…

-y muy gruñón… dijo Sasuke tomando el programa de la conferencia…

 

***************

 

El bar estaba como siempre a reventar de hombres que miraban deslumbrados  a Gaara y su baile en la tarima…(Gaara baila toxic- Britney Spear)

-hey… donde esta Naru?...  decía Shikamaru… a Kiba que pasaba con uno de sus clientes…

-hoy esta libre… salió con un chico de la universidad…

-una cita?... Naruto tiene novio?...

-Novio?... un hombre peliblanco se sentaba en la barra en ese momento… Kiba se sorprendió al mirarlo…

-hola señor Hatake… Kiba hizo una reverencia…-Naru hoy no se encuentra…el…

-tubo una cita?... eso estaban comentando…el le hizo señas a Shikamaru para un trago…

-oh no… el solo salió por asuntos de estudios… el esta en una conferencia…

-ah ya veo… entonces me iré….le llamare mas tarde… con su permiso… el hombre se tomo su trago y salió del lugar…

-vaya debió ser muy importante como para olvidar que este señor venia hoy… Shikamaru miro a Kiba…

- volveré con mi cliente… Kiba se fue  hacia una de las esquinas donde un hombre le esperaba…

En los vestidores… Deidara retocaba su cabello… mientras miraba por el espejo a un Haku muy triste…

-que te pasa… camino hacia el sentándose en el mullido sofá…

-Sabuza…  quiere que conozca a sus padres…

-que bueno eso quiere decir que todo va en serio…

-no… esta mal… Sabuza a estudiado tanto… el es un gran empresario… y yo solo soy…

-eres un buen chico que cayo en este mundo por ayudar a sus padres… Haku… ayudaste a tus padres hasta el fin… ya es hora de que seas feliz… y Sabuza te conoció aquí… y se enamoro de ti… Deidara abrazo a su amigo…-el te ama… y nunca se ha avergonzado de ti… serás su esposo… y esto quedara en el pasado… así que ve y encanta a tus suegros con tu hermosa sonrisa… ambos chicos sonrieron…

-te dejo es mi turno en la tarima…  Deidara camino hasta la tarima donde comenzó la música…

******************

 

Sasuke esperaba a Naruto que estaba en el baño… había sido una linda velada Naruto pareció muy concentrado en la charla… pero a pesar que estaba interesado en lo que se hablaba  presto poca atención ya que cada gesto de Naruto… se le hacia atrayente…. Sasuke se quedo pensativo un momento… el tenia la ligera sospecha de haberle visto en algún lugar…unos minutos después cuando Naruto ya se encontraba a su lado se pusieron en marcha hacia el auto…

-espero te haya agradado la charla de mi madre…

-ha sido una gran experiencia…

-quieres… mmm quieres comer algo antes de irte a tu casa? Sasuke aflojo un poco su corbata…

-me esta invitando a cenar profesor?... Naruto sonrió coquetamente… a lo que Sasuke sintió un cosquilleo en su estomago…

-es que ya es tarde y la verdad no tuve tiempo de hacerlo antes de venir… y no veo nada de malo… cenar con alguien mas… Naruto volteo el rostro

–la verdad si tengo hambre…

-de acuerdo que te gusta?… dijo Sasuke mientras abría la puerta del acompañante…

-lo que usted desee amo… Sasuke paro en seco… y Naruto abrió los ojos de la sorpresa…

-que dijiste?… Naruto sonrió nervioso…

-lo que usted quiera profesor… Naruto se sintió incomodo hasta que llegaron a uno de los restaurantes favoritos de Sasuke… y cenaron… entre platicas y anécdotas paso el tiempo…

-tu madre es una gran mujer…  Naruto sonrió ante el recuerdo…

-si lo es… aunque tiene sus cosas… y tu Usumaki tienes familia?

-familia…  mi hermano …

-y tus padres?... Naruto entristeció su mirada… a lo cual Sasuke se sintió culpable…-lo siento… no debí preguntar…

-mis padres murieron hace algunos años… mis abuelos se hicieron cargo de mi hermano y de mi hasta que entramos a la secundaria… tampoco era que nos pusieran mucha atención… mi hermano solo me lleva un año y el se encargo de todo ya que … ellos se fueron a Montreal… a pasar sus últimos años y mi hermano y yo vivimos por nuestra cuenta ahora…

-ya veo… y por que te interesó la pediatría?... Naruto bajo el rostro… y luego sonrió nostálgico…

-me gustan los niños …

-te gustan… de seguro quieres tener varios?… Naruto bajo la mirada

- me gustan… mas no quiero tener hijos… no seria buen padre…

 -no digas eso… dicen que es instinto… no sabrás si lo eres hasta que tengas uno… Naruto sonrió levemente…

-y a ti… te gustan?

-mucho… siempre soñé con muchos hijos… pero aun no he encontrado la persona con quien tener esa familia… Sasuke hizo una leve sonrisa…

-ya veo… y tu por que escogiste esta profesión?

-fue una profesión  que decidí aun siendo niño… yo estuve algo enfermo de niño… y admire la forma en que los médicos se esmeraban por poder ayudarnos… además de que mi madre es una gran pediatra… mi hermano mayor siguió  los pasos de mi padre… y el menor… Sasuke suspiro …- es un gran abogado … aunque lo ha dejado  para estudiar arte… algo que a  mi padre no le agrado así que se puede decir tres abogados en casa ya eran demasiado … así que yo seguí el camino de mi madre…

-a mi hermano también le gusta el arte… mi amigo Gaara estudia leyes y Kiba veterinaria… creo que tenemos mucho en común… ambos rieron…-sabes no eres tan bastardo… Naruto sonrió sarcástico…

-y tu no eres tan dobe… ambos rieron… -es algo tarde y no es bueno que andes solo a estas horas… vamos te iré a dejar…

-no… no hace falta profesor… me iré solo…

-no nada de eso sube… Naruto resoplo y lo hizo… casi no hablaron de nada en el camino… Sasuke noto algo en ese chico que no había visto en toda la velada… entre el cuello de la camisa sobresalía lo que parecía ser un marca… se habían esmerado por dejarla ya que se notaba bastante “roja”.. algo que a Sasuke lo hizo pensar… “tendrá novio” …

-te pasa algo… Naruto le miro extrañado…

-es que en tu cuello hay una marca… Naruto llevo su mano inmediatamente a su cuello poniéndose rojo en el acto… -no sabia que tuvieras novio Usumaki… no se enojara si se entera que saliste conmigo?

-no tengo novio… esto…esto… Naruto mintió – me lo hizo mi amigo Kiba en venganza de una broma que le jugué…  por que estaba nervioso… que importaba que le vieran esas marcas… eran de su trabajo estaba acostumbrado a ellas… pero sentía pena al ver que el bastardo las había notado…

-entiendo… Sasuke se puso serio… -donde vives?…

-acá en frente… el edificio era moderno… y se veía que era un lugar costoso… no sabia que ese chico tuviera esa clase social… a como vestía en su clase era realmente modesto…

-Si quieres te dejo en tu apartamento… así estaré mas tranquilo…

-no…no se preocupe por favor… aquí esta bien… además no quiero que mis vecinos hablen…

-entiendo… al menos dame tu numero así te enviare un texto… para saber si estas bien… Naruto asintió y anoto el numero…-de acuerdo… buenas noches señor Usumaki… gracias por acompañarme esta noche…

-gracias a usted… profesor…

Sasuke miro como aquel rubio se alejaba… la velada había sido demasiado buena para ambos…

Naruto entro en el departamento con una amplia sonrisa… hacia tanto que no salía con una persona.. Solo salir… sin sexo… solo pasarla bien… entro en su habitación he inmediatamente se fijo por la ventana…  su profesor aun estaba abajo.. Entrando en el auto.. para ponerse en marcha… lo que lo hizo sonreír aun mas…

-no eres tan malo Uchiha… se dispuso a tomar una ducha cuando su celular sonó…miro que era numero privado…

-bueno…

-soy Sasuke… te llamaba para ver si llegaste bien a tu departamento…  Naruto se sonrojo un poco… para después dejar salir una risa tímida…

-hai… llegue bien… gracias por llamar…  Naruto sentía que su corazón se aceleraba…

-que bueno… te veo mañana en clases buenas noches

-hai buenas noches… Naruto colgó…-buenas noches Sasuke suspiro.. Naruto tiro su teléfono a un lado y miro el techo de su habitación por un largo tiempo…

-que demonios… eres un idiota Naru…tapo su rostro con ambas manos…-fue solo una salida… no es nada mas… además no eres su tipo… Naru sonrió algo forzado…

-me iré a duchar mejor…

 

****************

Sasuke llego a su casa… la noche había estado muy bien…. Nunca pensaría que ese rubio tonto y rebelde… fuera alguien tan especial y sobre todo atrayente… sonrió para si… mientras caminaba hacia la habitación… miro la  contestadora había mas de seis mensajes… los cuales escuchaba mientras se desvestía…

Mensaje 1:

Sasuke soy Sai… necesito que me des algo para enfermarme… no quiero ir a la cena de compromiso de Itachi… por favor hermano…sálvame!!

Mensaje2:

Hola Sasuke… habla Mika… estaré unos días acá en Tokio llámame me gustaría repetir lo de Berlín … Sasuke suspiro…

-quien es Mika?... dijo mientras tomaba su pijama…

Mensaje  3:

Sasuke soy Itachi… necesito algo para una gran indigestión… Sai me dijo que tu me puedes enfermar…aunque no creo que mas que Karin… llámame!!

Mensaje 4:

Sasuke habla tu padre… espero me llames…  necesito algo para no ir a la cena de compromiso…si se que no debería actuar así…pero recuerdas a  Karin verdad… hijo ayúdame!!!

Sasuke volvió a suspirar sabia que su familia estaba loca pero no a ese grado y por que a el… por que el tenia que socorrer a su familia… tal vez por que aun no le habían dicho nada de esa cena?

Mensaje 5:

Sasuke habla tu madre… la próxima semana será la cena de compromiso de Itachi y Karin… espero vengas… y si puedes traer a alguien de tu agrado… como el lindo doncel de esta noche… seria hermoso… chao hijo… ya sabes lávate las manos… antes de comer… ah y los dientes…

Que demonios su madre estaba loca si creía que volvería a salir con Naruto…aunque no era tan descabellada la idea después de todo… seria bonito salir con el…  ambos les atraía la pediatría… no era el típico chico con los que había salido… pero que pensaba ese rubio era su alumno y como tal debían ser de relación alumno… profesor y ya…además de que el rubio de seguro tenia novio…o no?

Mensaje 6:

Sasuke soy tu madre de nuevo se me olvido decirte… si ayudas a tus hermanos o a tu padre sabrás lo que es la ira de Mikoto Uchiha… te amo bebe duerme bien…

Sasuke bufo… esa era su madre… eso le hizo recordar por que se había ido a vivir a otro país…

-lo siento… le tengo mas miedo a oka san… se dijo así mismo…entrando a la ducha… sin evitar sonreír ante el recuerdo de cierto rubio…

 

********************

Notas finales:

ita: gracias por leer mi fic se los agradezco de antemano... y espero les haya gustado...y me den bellos reviews....

por cierto tengo una pequeña pregunta... les gustaria que escribiera y metiera...  una pequeña auto biografia de nuestros protagonistas... para que sepan que pasaba antes de... trabajar en el zorro?

ya eso me lo dicen ustedes... yo feliz y encantada...

aso: se nota que has tomado cafe...

ita: bueno ya me despido... gracias y no se olviden comenten... ya que adoro leer sus reviews... y responderles... bueno ya... sayo... hasta el proximo...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).