Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chicos del barrio... por itachichan

[Reviews - 135]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ita: hola.... como estan... si ya se me quieren matar... pero tengo que admitir que a pesar de todo mis motivos son muy entendibles o eso creo...

-primero mi trabajo es muy absorvente... luego que me enferme...

-segundo mi enfermedad... fue algo larga...y muy sorpresiva...

-tercero... sorpresiva... por que no se si les habia comentado que tengo un pareja a quien amo mucho... pues me enferme por su culpa...

-cuatro...mi enfermedad... no era tal... ya que es algo muy comun... pues resulta que sere mama de nuevo...y no me fue muy bien con los malestares...y aun mas cuando me dieron la quinta sorpresa...

-quinta... seran gemelos... estoy en shock... pero emocionada... pero ala vez triste ya que tengo que tener mucho cuidado ya que son de alto riesgo...

ven esos son mis motivos... y estoy mas que feliz.... asi que escribi inspirada espero les guste... y sobre todo me disculpen por la tardanza... y sin mas a leer...

 

 

Una noche de sorpresas…

 Naruto se ponía su chaqueta para luego tomar sus llaves… llamando la atención de los demás…

-hey Naru a donde vas?... dijo Deidara desde el sofá…

-saldré… necesito ir de compras… no había terminado la palabra compras cuando sus amigos se ponían chaquetas también…-que hacen?

-necesito ropa… dijo Deidara…- será la fiesta de la universidad pronto y yo quiero asistir…

- y ustedes?... dijo Naruto mirando a los otros dos…

-igual, ropa además de antojo de helado… sonrió Kiba…

-ropa, zapatos y un manga BL nuevo… dijo Gaara saliendo primero… Naruto suspiro y salió junto a ellos.

Estaban en el centro comercial viendo vitrinas habían comprado ropa no solo para la fiesta si no para varias mas… habían comido helado, ramen ,pastel… y mas… ahora estaban sentados mirando pasar a las personas… bueno al menos Naruto y Deidara…

-por que necesitabas la ropa Naru?… Deidara miraba las bolsas…

-esta noche saldré a un compromiso…

-compromiso?... con quien?

-mi sensei… me ha pedido un favor y no me negué…

-sensei…. Ese que odias…. El mismo que te invito la vez anterior?

-hai… el… y no es lo que piensas…. De acuerdo…

Gaara y Kiba caminaban por los pasillos esperando encontrar unos zapatos nuevos para Gaara…

Kiba caminaba metido entre lo que las vitrinas exhibían… cuando de pronto choco en seco con alguien…

-ohhh discúlpeme usted… no vi por donde caminaba…

-Kiba… el chico abrió los ojos para mirar a quien había golpeado… encontrándose con Aburame Shino…-no esperaba encontrarte por aquí…

-oh señor Aburame…es un placer verle… Kiba se inclino…

-el placer es mío… que haces por aquí?…

-estoy con mis amigos de compras…

-oh así que vas apresurado… que pena… bueno no te quito mas tiempo te veré en la veterinaria después… el hombre se despidió y se fue… mientras Kiba estaba mas rojo que un tomate…

-te gusta?... dijo Gaara… sonriente…

-no… es mi jefe… deja de mirarme así…

-te gusta… jajaja te gusta!!!…

-te comportas como un niño… Gaara…el pelirrojo rio…

-vámonos deben de estar cansados de esperar… ambos caminaron hacia donde estaban los demás…

 

                                                    %%%%%%%%%%%

Habían llegado al restauran mas que puntuales… ya estaban sentados esperando a que su hermano mayor apareciera con la tonta de su prometida… sus padres tampoco habían llegado… solo estaban Sai, el y por desgracia su prima… Konan …

-ya han demorado demasiado… acaso no tienen modales?... la mujer estaba furiosa… Sai la miro mal…

-si tienen… pero al contario a nosotros tuvieron la suerte de estar en un atascamiento y no ver tu estúpida cara…  la mujer miro con odio a Sai… pero en cuanto le iba a responder llegaron los demás Uchiha… todos hicieron un inclina miento ante Fugaku y Mikoto…

-que bueno que estamos todos aquí… Sasuke miro la entrada del lugar… estaba algo preocupado… seria que el dobe no iría… si fue así al menos debió de haberle avisado no?

-Sasuke hijo… no te iba a acompañar aquel doncel… el de la conferencia?

-así era madre pero al parecer no ha podido venir… las palabras de Sasuke quedaron allí cuando alguien interrumpió por detrás..

-lamento mi demora… decía inclinándose con respeto hacia los presentes…-pero mi taxi estaba atascado… Sasuke le indico el asiento a su lado…

-no te preocupes hijo… nosotros igual nos quedamos casi treinta minutos atascados en estas calles… dijo Fugaku…

-Naruto… dijo Sai mirándolo sorprendido… el mencionado miro a Sai igualmente sorprendido…

-Sai… acaso tu… Sasuke miro a ambos y carraspeo…

-Naruto te presento… ellos son mis padres… ya conoces a mi madre… Mikoto Uchiha… mi padre Fugaku Uchiha… Sai mi hermano menor… Itachi…mi hermano mayor y ellas… dijo mirando a Karin y Konan…-también son de la familia… por desgracia… esto ultimo casi en susurro… a lo que las chicas miraron enfadadas a Sasuke…- y el es Usumaki Naruto…

-es un placer… dijo para sentarse al lado del moreno…-vaya no sabia que Sai era tu hermano… dijo Naruto sonriendo… les había visto juntos en el zorro aquella noche… pero no sabia de sus lazos se decía el rubio en sus adentros…

-yo tampoco sabia que se conocían?... Sasuke miro a Sai…interrogativo…o tal vez celoso?

-soy compañero de su hermano… indico Sai antes de que se pusiera mas incomoda la situación…

Sasuke miro a Naruto quien venia realmente elegante y sensual…  sabia que llamaba la atención de todos en aquel lugar…

-Sasuke… llamo la atención Itachi…-donde has conocido a esta belleza… si me permites decirlo…  dijo mirando a Naruto que sonrió ante el comentario… pero al parecer a la chica que le tomaba el brazo no le pareció bueno ese comentario pellizcándole el brazo a su prometido…

-Naruto es un alumno de mi clase…

-vaya… así que ahora sales con tus alumnos… Sasuke… dijo Konan tomando algo de vino…-sabes tu nombre me suena… mas no recuerdo haberte visto nunca…

-ni yo a usted señora… Naruto noto lo mordaz de los comentarios que esa mujer hacia …

-supongo… mi estilo de vida… no me hace conocer a ciertas personas… dijo Konan tomando mas vino…

-en cambio el mío señora… me hace conocer a los de su estilo de vida… dijo Naruto sarcástico… Sai tapo su boca con la mano para no reír… Sasuke solo miro a una Konan enfadada… Itachi… sonrió y tomo algo de vino… mientras Naruto sostenía la mirada gélida de aquella mujer…

La cena había pasado entre directas e indirectas… ahora comían el postre … Naruto hablo con soltura con los padres de Sasuke y con sus hermanos… Sai y Naruto reían de vez en cuando haciendo a Sasuke sentirse algo extraño…

-que bueno que has podido venir Naruto… dijo Mikoto encantada…-haces tan linda pareja con mi Sasuke…ya deseara que Sai encontrara alguien como tu…

-tía… Sai ya tiene su pareja… Konan miro a Sai…-no es así primo?... es mas por que no lo trajiste hoy… o mejor dicho por que no regreso contigo de Italia… Sai respiraba hondo…

-eso es algo que no te incumbe…

-claro que nos incumbe ustedes meten a la familia cada ejemplar… y dejan al apellido Uchiha por los suelos… Naruto miro a Sai que  estaba rojo de ira…

-te pido que no hables mas del tema Konan… dijo Itachi serio…

-solo digo la verdad… Naruto estaba incomodo…- además tu no te deberías meter Itachi… que si el tío no te hubiera comprometido con Karin andarías de playboy aun…

-si… aun andaría de playboy con tu marido ya que el también lo es…. O no recuerdas que éramos buenos amigos…. Adivina por que?.... dijo Itachi mirándola fríamente…

-solo eres una arpía resentida… ya que también te equivocaste al escoger pareja… dijo Sai…-como tu marido se la pasa  pensando en aquel doncel… y ni te vuelve a ver… te desquitas esa amargura con nosotros…

-cállate!!! Grito la chica…-no soy  la única engañada aquí o no Sai …

-cállate Konan… Sasuke miraba con odio a la peli azul…-tenemos invitados…

-invitado… la chica miro a Naruto… estaba ebria… se notaba…-tu duermes con Sasuke?

-yo…? Naruto miro desconcertado a la chica…para luego sonreír…-si lo hiciera…la perjudica en algo señora?

-no… lo harías si durmieras con mi esposo… pero con mi primo me vale… solo te advierto el dinero es otro asunto… Naruto se sintió ofendido… hacia mucho que nadie le sacaba así de sus casillas…

-ya Konan es suficiente… estas ebria… vámonos a casa… dijo Fugaku …mientras Mikoto recogía sus cosas…-fue un placer… conocerte Naruto… siento que terminara así…adiós…

-nosotros también nos vamos… dijo Itachi tratando de soltar el  agarre…de su prometida…

-Sai… dijo Naruto…

-tranquilo Naru… fue bueno verte…también me voy… adiós…salió dejando a los dos solos…

-y esa es mi familia…dijo Sasuke…con una sonrisa sarcástica …-gracias por venir… y lo siento…

-dejaras que tu hermano se vaya así…

-conozco a Sai… es mas fuerte de lo que parece… bueno visto que termino la cena te llevare a tu casa y una vez mas…. Gracias por acompañarme… Sasuke se levanto dándole la mano a Naruto… quien dibujo una sonrisa en sus carnosos labios…

-aun es temprano sensei… no le gustaría hacer algo mas?... Sasuke arqueo una ceja…-le invito a un lugar… Naruto comenzó a caminar… siendo seguido de Sasuke… en cuanto trajeron el auto de el moreno… ambos entraron para ir a el lugar donde el rubio quería…

 

                                                       %%%%%%%%%%%

 Gaara salía de una de las habitaciones del zorro cuando miro a Deidara despidiendo a un chico… se acerco…. Deidara le miro y sonrió…

- vamos Deidara …  vayamos a tomarnos un descanso… ya hoy he atendido a tres clientes casi que de corrido

- también estoy cansado… a veces me gustaría que Orochimaru sama… contratara a mas chicos… no damos abasto…

-y mas con tu hermanito que se va  de citas… dijo Gaara riendo…-me parece que a Naru le esta agradando mucho su profesor…

-no… el dice que solo es por mejorar sus notas sin tener sexo con el…ambos chicos caminaban por  los pasillos hasta una pequeña sala donde tenían los camerinos…

La música era provocadora… hacia a Deidara mover sus caderas…

-por cierto Deidara que te dijo mi profesor el día que llegaste a mi clase?... Deidara dejo de bailar y miro a su amigo…

-me… me dio las gracias…  Gaara enarco una ceja..

-pues que amable no… mas cuando casi siempre es un amargado… pero contigo se comporto… digamos muy amable… ya le conocías?

-no… bueno me lo tope en uno de los pasillos de la universidad… solamente

-entiendo… no te acerques mucho a el… he escuchado que es todo un don Juan además de que se casara en unos meses…

-y por que me dices eso?.... no pienso volverlo a ver… a menos que me lo tope en la universidad…

-no se… solo quería advertirte… Gaara se sirvió una taza de café…-y a todo esto y Kiba?....

- afuera con un cliente…  es el señor de siempre… así que no estoy preocupado…

 

%%%%%%%%%

La habitación estaba tenuemente iluminada…los sonidos  de gemidos y golpeteos resonaban en el lugar…

-ahhh amo!!!.... el cuerpo bronceado de Kiba era sujetado por las caderas mientras el mayor le embestía… -a… amo!!!!... el hombre le volteo sobre la cama y beso el pecho… pasando la lengua por esos botoncitos rosados… acariciaba tiernamente el cuerpo del joven…

-ohhh Kiba… eres tan estrecho… decía el hombre entrando y saliendo del chico…

-ahhh…ahhh ….gemía Kiba mientras el hombre tocaba ese punto de nuevo…-amo me voy a correr!!… grito… mientras el hombre se hundió mas en el… dejando salir su semilla…(ellos siempre usan condón) y Kiba también… ambos estaban exhaustos…el mayor se acostó al lado del castaño…

-estuviste genial… como siempre… se levanto y tomo un vaso de agua…

-amo… gracias… decía con un pequeño sonrojo…

-sabes?... dijo mientras tocaba la mejilla del menor…-debes tener menos edad que mi hijo… Kiba le miro…-mi familia es tradicional… mi esposo y yo solo tuvimos a nuestro hijo… por mas que quisimos no encargamos mas… así que adoptamos a una niña y al tiempo un niño… son buenos chicos cada uno tiene su vida echa… luego vino la rutina y poco a poco la frustración fue acabando el matrimonio a solo un buenos días y un buenas noches…

-amo…Kiba quería decirle que no debía saber nada de su vida no era bueno involucrarse en la vida de sus clientes…

-se que no deseas saber nada… pero Kiba aun eres tan joven… deberías estudiar y formar un hogar con un hombre que te haga feliz… decía mientras entraba al baño…

Kiba se quedo allí sentado en la cama… pensando en lo que había dicho…el ya sabia que era tener esos sueños… pero Kimimaro había roto cada uno de ellos… su corazón no tenia ya espacio para amores… no ese Kiba había muerto con los golpes de su marido…

-disculpa si te moleste… decía acomodándose la camisa…

-amo…esta es la vida que deseo llevar… hasta ahora no me he arrepentido de nada… Kiba se levanto y comenzó a vestirse…

-y si encontraras al amor de tu vida…

-aun así lo dejare ir… por que se que no tendría nada que ofrecerme que me beneficie…

El mayor se acerco y le abrazo… un abrazo que sabia no le pertenecía…

-usted ama a su esposo amo?... el hombre le miro a los ojos… y afirmo…-entonces por que me paga a mi por algo que el… le puede hacer con amor…

-por que no estoy seguro que el me ame a mi…

-entiendo…es lo mismo que yo creo…como puedo creer en el amor… si todo a mi alrededor me grita que no existe… señor Yamato… usted es uno de mis clientes favoritos… pero no me gusta que me comente de su familia… ya que me hace sentir culpable… por engañar a una persona que no conozco…

-entiendo… lo lamento pequeño… dijo mientras lo abrazaba…-me gustas Kiba… acaricio la mejilla sonrojada del menor… -si al menos te pudiera ofrecer algo mas que el pago de unas horas…

-es mejor así… amo… Kiba sonrió…

-de acuerdo… vamos te llevare de vuelta… ambos salieron de aquel hotel… sin decir mas…

 

                      %%%%%%%%%%%%%

Sasuke nunca ni en su juventud había entrado a un lugar así… miro el lugar… se veían parejas bailando provocativamente… el olor a alcohol y tabaco inundaban el lugar… como era posible que un chico como Naruto supiera de un lugar así… aunque si lo pensaba Naruto paso de la fila y solo sonrió al encargado de la puerta… y este los dejo pasar…

-Naruto… mas el joven no le escucho…-Naruto!!!... dijo tomando su mano… el rubio le miro y sonrió…

-que pasa sensei esta nervioso?... Sasuke entrecerró los ojos…

-no solo quiero saber que hacemos aquí…

-tranquilo este lugar es de un muy buen amigo… te divertirás… ambos caminaron a la barra donde estaba un hombre algo tosco con varios tatuajes en el cuerpo incluyendo su rostro…

-hey Naru… hace tiempo que no venias… dice sirviéndole un trago… -y dime como esta mi amado?...

-insoportable como siempre… Sasuke miro a ambos y Naruto sonrió…-Kakuzo te presento a mi sensei… vino a despejar su mente…

-un amigo de Naruto es mi amigo… así que la casa invita… Naruto sonrió y tomo los tragos entregándoselos a Sasuke…

-fondo… Naruto se lo tomo de una… Sasuke no se daría por menos… como buen Uchiha se lo bebió de una…-quieres otro o bailamos…

-no me gusta bailar… pero si tu quieres… Naruto alzo los hombros y fue a la pista donde rápidamente varios hombres se acercaron… y Naruto comenzó a bailar…

-quieres algo mas de tomar?... Sasuke asintió y el hombre le dio una cerveza… -así que eres profesor de Naruto?...

-si… soy su profesor de medicina… tomo un trago y miro como aquel rubio era tomado por un hombre alto y robusto de la cintura… Sasuke sintió algo que no pudo explicar… así que volteo  el rostro… el mayor miro la escena y sonrió…

-Naruto no trae a nadie aquí a excepción de sus amigos… debes caerle bien…

-tiene mucho de conocer a Naruto?.... el mayor rio…

-aproximadamente casi cuatro años… lo conocí a el y a los otros cuando llegaron a la ciudad… es buen chico a pesar de cómo es su vida…

Como es su vida? que fue lo que trato de decir ese hombre….Sasuke miro a Naruto quien ahora bailaba con otro chico… se tomo su cerveza para luego pedir otra… y así hasta que Naruto llego a su lado…-te diviertes Naruto?

-siempre que vengo me divierto… en cambio usted…  Naruto le tomo del cuello y le quito la corbata y abrió su camisa unos tres botones dejando ver aquel pecho pálido y torneado… Naruto miro a los ojos negros de su profesor y algo en ellos le hipnotizaron…-de… debería soltarse profesor… dijo algo nervioso…-vamos… se quito la chaqueta que andaba y la de Sasuke y se la entrego a Kakuzo quien bufo…

Naruto arrastro a Sasuke a la pista de baile… mas de uno quiso bailar con el chico rubio pero Naruto abrazo a Sasuke y se disculpo coquetamente con todos…

-no sabia que eras así de … coqueto Naruto…  este sonrió…

-no sabe mucho de mi sensei… Naruto se acerco a escasos centímetros de Sasuke y comenzó a mover sus caderas… el licor que Sasuke había ingerido comenzó hacer meya en el comenzando a darle paso a unos movimientos que por demás eran realmente sexys para Naruto…-eso es sensei… baile conmigo…

-odio que me llames sensei… dime Sasuke… Naruto tomo unos tragos del chico que mando Kakuzo y bailo con Sasuke casi que por dos horas seguidas…

Ambos caminaban buscando el auto… mas no podían casi dar paso… tanto Sasuke como Naruto habían bebido mucho…

-hey Naruto… dijo un chico moreno…-el jefe les manda estas chaquetas…y ya llamo un taxi… espérenlo aquí… no quiere tener problemas con Orochimaru después… Naruto asintió y se sentó en una banqueta…

-Orochimaru… dijo Sasuke…creo que lo conozco?…

-shhh… ven aquí sasubaka… dijo Naru…tomándolo de la mano…

-estoy… estoy Algo ebrio… dijo Sasuke mientras se sentaba junto a Naruto…

-yo quiero bailar… decía Naruto moviendo sus hombros…

-no has bailado ya mucho… dobe… Naruto le miro haciendo un lindo puchero que para Sasuke se hizo realmente llamativo… de pronto un taxi aparco delante de ellos y ambos subieron…-iremos a mi departamento… de acuerdo…  Naruto…se sentó y bufo… asintiendo…

Sasuke había abierto la puerta con dificultad… luego encendió las luces para no tropezar… habitualmente no lo hacia pero al tener tanto licor en su sistema… era mejor prevenir… ambos caminaron al sofá… dejándose caer en el…

-tienes algo de sake?.... Naruto rio…

-no… ya no mas licor… ahora me iré a dormir… tu duerme en el cuarto de invitados… ven sígueme… Naruto comenzó a reír… a lo que Sasuke le miro extrañado…

-eres demasiado… ca… caballero…. dijo mientras tropezaba  y caía encima de Sasuke… ambos en el suelo se miraron y rieron… hasta que una mano traviesa toco la mejilla del blondo…

-eres lindo… dobe… Naruto miro aquellos ojos… su razón gritaba “aléjate!!!”… pero su cuerpo adormecido por el alcohol y ese calor en su mejilla le hizo callarla…-dobe… Sasuke se acerco a Naruto y le beso la comisura del labio… Naruto bajo la mirada…

-sensei.. yo… Sasuke callo con un dedo sus labios… se levanto difícilmente y tendió su mano a Naruto quien no la rechazo…-hace tanto… tanto que no me……. Fue callado por una boca con sabor alcohol y menta… sus labios eran cálidos, suaves… Naruto abrió su boca… ya había olvidado como besar… pero su sensei era un buen maestro… poco a poco se separaron…

-Naruto… yo… Sasuke miro a Naruto que abría sus ojos algo confundido…

-lo siento… el blondo toco sus labios… sin saber por que?... seguro era el maldito alcohol en su cuerpo…

-no… no lo sientas… Sasuke volvió a besar a Naruto mas demandante… mas apasionado… sus pasos eran errados tropezaban hasta con sus propios pies… pero encontraron rápidamente el camino a la cama… hacia tanto que Naruto no sentía aquello… hacia tanto que el no besaba al tener sexo… y ahí estaba besando nada mas ni nada menos que a Sasuke… su profesor… al bastardo que odiaba… pero que al parecer su cuerpo necesitaba…

Naruto sintió aquellas caricias… sabia que debía detenerlas… pero por que demonios su cuerpo solo podía reaccionar a gemir y excitarse aun mas…

-sensei… no debe… ahhh… soltó al ser tocado en uno de sus aros rosados…Sasuke había metido las manos dentro de su camisa… y tocaba con maestría todo a su paso…

Sasuke se detuvo para desabotonar uno a uno los botones de Naruto… y luego besar su cuerpo… ese rubio le estaba volviendo un maldito pervertido ya que en ese momento lo único que quería era tenerlo bajo suyo y escucharlo gemir su nombre una y otra vez…su razón estaba en cero… “al diablo que sea mi alumno” se dijo… para morder el cuello de el rubio… cerca de donde el moreno pudo determinar otra marca hecha no hace mucho…

-ahhh Sasuke… no…Naruto no termino de decir cuando sintió como Sasuke le besaba de nuevo… Naruto le tomo del cuello correspondiéndole…se maldecía mil veces por ser tan imbécil… pero esa boca era adictiva…

Se encontraban ambos desnudos besándose… Sasuke recorría con su lengua todo su cuerpo… sentía como sus manos estrujaban sus nalgas… haciéndole contener el aire…  poco a poco bajo allí donde Naruto estaba mas sensible y lo introdujo sin previo aviso muy dentro de su boca… haciendo al rubio gemir de placer… mientras tomaba las sabanas entre sus manos… y las estrujaba… Sasuke sentía ganas de poseer ese cuerpo así que se acomodo entre las piernas de aquel rubio y entro en el suavemente… mientras aun le besaba… algo que a Naruto le hizo caer en un pozo de sensaciones… sentía que podría hacerse adicto a ese hombre… que si el no supiera que no había cariño entre ellos se diría que Sasuke le estaba haciendo el amor…

-Naruto…dijo el mayor en su oído… mientras Naruto suspiraba y gemía ante aquel contacto… sus caricias eran tiernas y placenteras… sus embestidas daban en ese punto que hacia tiempo ya no le satisfacía… ahora su profesor le daba clases de placer… cuando se suponía que el era el experto…

-ahhhh… los gemidos salían sin control… Sasuke  gruñía al sentirse tan adentro de ese rubio revoltoso… no sabia en que momento se fijo mas allá de alumno y profesor… solo sabia que de no poseer ese cuerpo con el cual fantaseaba desde hacia unos días… se volvería un acosador…

Naruto sentía como su orgasmo llegaba… sabia que ese  hombre estaba metiéndose en sus pensamientos… pero aun consciente de que solo era algo meramente físico y sexual… Naruto quería llegar hasta donde el moreno quisiera… Sasuke le volteo y Naruto  solo acato tomar las almohadas de aquella cama que contenía el aroma del moreno… Sasuke le penetro de nuevo haciendo a Naruto gemir… audiblemente…  las manos tomaban su miembro acariciándolo una y otra vez cada vez mas rápido… Naruto sentía que sus piernas fallaban…haciéndole casi caer… Sasuke le acostó boca abajo y siguió moviéndose dentro de Naruto…  este estaba cada vez mas extasiado…

-naru…to… decía Sasuke mientras mordía y besaba la espalda del rubio… que solo gemía el nombre de su sensei…  ese hombre le estaba llevando a la locura… en su vida ningún hombre le había tomado con tanto deseo… pero un deseo puro… un deseo que se notaba en cada caricia…en cada beso…

Sasuke volvió a tomar a Naruto y como todo un experto lo coloco frente a frente… Naruto miro aquel rostro con perlas de sudor en su frente… estaba respirando hondo… entro de nuevo en Naruto y Sasuke se pudo grabar en su mente aquel rubio hermoso con las mejillas sonrojadas… debajo de el… mirando con los ojos llenos de lujuria…  Sasuke le beso dejando solo entre ellos un hilo de saliva que para ellos solo causo mas deseo…  Sasuke daba embestidas fuertes… mientras Naruto rasgaba la piel de la espalda del mayor… en esa habitación solo se escuchaba el crujir de la cama y gemidos indecorosos… Sasuke era un maldito experto en la cama…

-ahhhh sa…. Sasuke… dijo Naruto después que este le mordiera su hombro desnudo y otros lugares de su cuerpo… dejando unas marcas que se notarían por días… el golpeteo de la cama… y el de ambos cuerpos… chapoteando entre el sudor y sus fluidos… llenaba la habitación de un ligero aroma a sexo… Naruto no soporto mas y tomo a Sasuke de los hombros y lo coloco debajo de el… Sasuke sonrió al saber que pose deseaba el rubio así que tomo sus caderas y ayudo a Naruto a llevar el ritmo de las embestidas que tocaban gloriosamente su punto…

-ahhhh!!! .. grito Naruto al ser profundamente penetrado… Sasuke si no fuera por el grado de alcohol en su cuerpo se hubiera preocupado por el ruido…

-Sasuke ya no puedo… dijo el rubio subiendo y bajando… los dedos de Sasuke se hundían en la piel del blondo… mientras llegaba tan adentro de el que Naruto gimió tan alto que de seguro hasta sus antepasados les escucharon… Naruto dejo salir su esencia en medio de ambos vientres… mientras Sasuke después de unas estocadas que hicieron a Naruto tocar el cielo se vino dentro de este… Sasuke miro aun sonrojado Naruto con sus cabellos revueltos y pegados a su rostro… respirando aun con dificultad… y los ojos entrecerrados… sin salir aun de el se acerco y beso de nuevo sus labios… para caer a su lado y abrazarle…

-eres hermoso… dijo mientras se dejaba caer en los brazos de Morfeo…  Naruto sin embargo… miro a Sasuke a la cara por unos momentos… y sintió algo cálido en su pecho… toco una de las mejillas del mayor… para luego alejarla con miedo…

-que diablos estoy haciendo?… se dijo tocando su frente… se removió de los brazos del moreno y comenzó a buscar su ropa…sus piernas le fallaban aun temblaban… -soy un imbécil!!!... se decía mientras esperaba el ascensor… tomo su celular y miro que tenia varias llamadas perdidas de su hermano… suspiro  y salió de aquel edificio…  era de madrugada… pero no le importaba… había hecho la mas grande de las idioteces… había tenido sexo con nada mas ni menos que su profesor… con que cara miraría a Gaara y a los demás… sintió que quería llorar… tenia rabia consigo mismo… por que demonios se había dejado llevar… ahora que pasaría con el y Sasuke…  decidió tomar un taxi e irse a su apartamento…

-demonios!!! Dijo mientras se tapaba su rostro ya en su cama… aun sentía el alcohol en su cuerpo pero no era tan embriagante como aun sentir las caricias y besos de aquel moreno… tal vez lo que lo enojaba mas era que… deseaba volver a repetirlo…

Notas finales:

ita: no se cuando subire el proximo pero espero este capi alla llenado en algo ese tiempo que les falle...bueno sin mas les dejo... hasta la proxima sayo!!!

aso: esta vez ni me dejaste hablar... pero por esta vez te la dejo pasar sayo!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).