Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chicos del barrio... por itachichan

[Reviews - 135]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ita: tarde lo se... pero al fin un capitulo mas... espero les gste... por que realmente me esta costando seguir la trama... aunque el final ya esta hecho... debo atar cabos para que cada capitulo se na entre si...

como se habrab dado cuenta no pude con el titulo... asi que como se trata mas de Naruto... se llamara asi...

-he confirmado lo que usted me dijo que el doncel dejo la ciudad hace varios años… al parecer el chico dejo la escuela poco después que usted dejo de verlo…

-abandono la escuela?... Pein le dio una calada a su cigarrillo y soltó el humo lentamente…

-si de hecho los que lo recuerdan me han dicho que en esos días el estuvo algo “mal”… fue llevado a la enfermería varias veces por su amigo Sabaku no Gaara… hasta que finalmente no volvió a la escuela… durante meses no salió de su departamento… después descubrí que Naruto y su hermano tienen a sus abuelos paternos vivos…dato que usted olvido darme señor… Pein asintió…

-pensé que estaban muertos…  Naruto… dijo que toda su familia había muerto…

-como decía sus abuelos paternos están vivos… y lo visitaron unos meses después… estuvieron mas o menos un par de meses y luego regresaron a Canadá … días después Naruto  busco trabajo en el café Hokage… según supe trabajo por un tiempo en el lugar… hasta que renunciaron de la noche a la mañana…

- el me mintió dijo que sus abuelos habian muerto…Pein no salía del asombro…- por que renunciaron?

-aparentemente el joven Sabaku No… se involucro sentimentalmente con su exjefe… y al parecer todo se descubrió y su ex pareja… le acompaño en su renuncia…

-entonces fue por la falta de dinero que abandono el pueblo de konoha…?

-no precisamente señor… he descubierto varias cosas del pasado del joven Naruto…

-que cosas? Hable!!!…

-al parecer el joven Naruto después de el tiempo que estuvo recluido en su departamento se dedico a otros trabajos… que consistían en clientes personales…

-que me quiere usted decir?…

-que el joven Naruto se podía decir que era acompañante de varios hombres a quienes prestaba sus servicios… señor Pein también me entere de que el joven Naruto el…

-No puede ser… Pein golpeo el escritorio… -mi Naru el jamás haría cosas así el… era muy tímido e inocente… yo fui su primera vez…

Chouji tomo una copa y sirvió algo de licor y se la entrego…Pein  le miro exasperado… a lo que continuo con su relato…

-al parecer señor Pein… el cambio… y mucho… el  joven Naruto después de que usted se fue… estuvo algo mal… e indispuesto… y eso se debió a lo que pude revisar en su expediente medico que me lo brindo un medico a quien preste mis servicios hace algún tiempo... de que el joven Naruto en ese momento contaba con unos cuantos meses de gestación señor… y al parecer todo indica que ese bebe era suyo…

-bebe?.... me esta diciendo que Naruto estaba embarazado… Pein quedo sorprendido…. -y que paso con mi hijo?... el lo tiene?… debe contar con unos cuatro años…  dijo Pein sonriendo…

- el joven Naruto… llego a esta clínica… Chouji le tiro una carpeta donde habían unos registros médicos con el nombre de su ex…-el joven dio  a luz un varoncito… a quien dio en adopción  pocas horas después de nacer… después de eso el joven siguió con su vida normal… y comenzó con sus clientes…especiales…

-no…NO!!… Pein tiro todo lo que había encima del escritorio… -esta seguro?… puede que se haya equivocado el… Naru no es así… el adora los niños hicimos planes de cuantos tendríamos…

-señor… todo lo que descubrí es verdad… ya le dije que mi trabajo es impecable… y al parecer solo el joven  Gaara le acompaño en todo momento… nadie se entero de esto por que su hermano en ese momento estaba en otro país con su pareja de entonces… y su otro amigo Kiba se encontraba en el hospital por una  “caída” y después de eso.. su esposo… no le dejo tener mas contacto con ellos por meses…

-No…demonios… por que Naru… por que?... y ya sabe donde esta…donde esta mi hijo?

-estoy investigando señor… usted no me hablo de sus abuelos… pero aun así pude averiguar que los  abuelos se fueron a vivir a Canadá… hace algún tiempo…y al parecer el joven Naruto no se fue con ellos… ellos me confirmaron que esta acá en Tokio…  su amigo Kimimaro… me dijo que el joven Naruto se dedicaba a la prostitución… y que cuando se fue se llevo a su pareja… me dejo este numero… Chouji le tendió la servilleta donde el peliblanco le había escrito su numero…- el le podrá confirmar lo que Naruto hacia… seguiré mi investigación acá en Tokio … en cuanto tenga noticias le llamare… y otra de mis fuentes esta buscando pistas de niños adoptados en ese tiempo y ya tenemos seis posibles parejas con hijos adoptados  en ese hospital en ese tiempo…

-por favor no importa lo que tenga que pagar.. quiero  a mi hijo… y saber donde esta Naruto … Pein se levanto y le tendió la mano al hombre y salió… llego a su auto… y las lagrimas no se hicieron esperar…Naruto su Naruto… había hecho de su vida un infierno… el aquel chico tierno e inocente… se había hecho un… Pein golpeo el volante y se puso en marcha… tenia que encontrarlo… tenia que explicarle todo…

**********************

Naruto abría lentamente los ojos era domingo o eso era lo que recordaba su cuerpo aun dolía… la  noche pasada había sido algo atareada… tres clientes… y el ultimo le sale medio sadomasoquista… lo bueno era que al menos el hombre no era tan loco… se ducho y salió…a vestirse mientras lo hacia miro el calendario… era ese día… como lo pudo olvidar… camino hacia la cocina donde Gaara tomaba café…

-buenos días amigo…  Gaara bajo el periódico…                       

-buenos días Naru…

-y los demás… Naruto tomo un par de tostadas…

-salieron a correr… según escuche Deidara subió un kilo… y tu sabes que eso es pecado capital…

-eso le pasa por comer tantos dangos… Naruto se sentó junto a Gaara… -algo nuevo en las noticias?

-no nada… iré a ducharme… hoy quiero ir donde Sai a terminar un trabajo…

-estas pasando mucho tiempo con ese chico Gaara?... el pelirrojo miro a su amigo…para levantarse lentamente…

-es agradable… extraño pero agradable… Naruto miro a su amigo preocupado…-tranquilo no soy nuevo en esto Naru… el… el solo es un amigo… Gaara trato de ocultar su sonrojo...

-espero así sea Gaara no te quiero ver llorando de nuevo…

-no te preocupes  Naru … bueno me iré a duchar… Gaara dejo a Naruto solo y este fue a su habitación… camino al closet y saco una cajita dorada debajo de varias cosas viejas….

Naruto saco unas hojas con dibujos que observo por unos minutos sonriendo…  y debajo de estas unas fotografías… en unas estaban Gaara y el en el instituto, otras de su hermano y sus padres…sus abuelos…. En otras junto a Deidara y Kiba… unas eran del paseo a Okinawa donde fueron todos… estaban Sasori , Kimimaro y  Pein… en otras ellos se besaban mientras Deidara sacaba la foto… todo era tan feliz en esos días… luego saco una hoja con un logo medico… Naruto ensombreció su mirada…  y la puso aun lado… saco una rosa seca… unas cartas dirigidas a su persona…  Pein era muy cursi… y entre papel seda muy bien guardado… estaba una pequeña  camisita de bebe… la tomo entre sus manos… y la acerco a su rostro para respirar su olor y sentir la suavidad que esta brindaba…

Gaara había terminado de ducharse… y salió muy bien vestido de su habitación… al pasar por la de Naruto escucho un pequeño sollozo… así que se asomo y miro a su amigo sentado en el suelo llorando calladamente mientras apretaba en su pecho la pequeña prenda… sintió pena por el y entro a consolarle… se acerco lentamente y se sentó en la cama y acaricio su cabello…

-muchas veces me pregunte donde estaría esa camisita?… fue la primera que le compraste… Naruto ni se inmuto…-hoy es la fecha?... Naruto abrazo mas la prenda ya no le importaba se echo a llorar en los regazos de su amigo hasta que ya no hubo lagrimas…

-sabes Gaara fue lo mejor… Naruto comenzó a guardar todo en la cajita…

-  lo se Naru… vamos levántate… prometiste no llorar mas…

-hai… saldré… quiero distraerme… sabes que este día es difícil para mi… al menos cuando este en el trabajo ya no pensare tanto…

Gaara abrazo a Naruto y salió dejando a Naruto allí mirando a la nada…

-fue lo mejor…. Eso fue lo mejor... se levanto y guardo de nuevo todo para entrar al baño…

 

                                     %%%%%%%%%%%%%%%%%

Deidara corría junto a Kiba… mas ya no tenia muchos ánimos…

-muero de hambre… decía el rubio mientras se tiraba al pasto…

-Deidara solo hemos corrido del departamento hasta aquí… son apenas docientos metros…  Deidara suspiro…

-si eso fue bastante… ahora comeremos un delicioso helado… decía mientras caminaba a la heladería… y compraba dos deliciosos helados de vainilla…

-esta noche es noche de nekos… y bailaremos con trajes … decía Kiba…

-mmmm  la verdad no tengo nada de ganas hoy…

-Dei…por cierto tu?...mmmm ya sabes si… tu sabes? Deidara le miro extraño… y luego cambio su rostro a uno preocupado…

-no… la verdad es algo en lo que no quiero pensar…

- y si por casualidad tu?...Deidara le miro serio

-no puedo tenerlo… si es así… lo mejor seria poner fin cuanto antes no?

-yo no lo haría… decía triste Kiba…

-estas diciendo que tendrías… un hijo en estas condiciones?

-no en estas… esperaría a estar con alguien que me ame y ame a mi hijo…pero….. Kiba mordió su labio….- A veces pienso que nunca lo encontrare… así que ya no importa… Deidara miro a su amigo… y le abrazo…

-como que no lo vas a encontrar?….mírate eres hermoso… y tu corazón es un tesoro… así que no pienses tonteras…

·%%%%%%%%%%%

La música sonaba en el lugar… mientras un hermoso castaño comenzó a caminar por la tarima… mostraba su disfraz de neko…. Blanco… un hermoso conjunto pegado al cuerpo con botones negros y unos guantecitos de patitas en manos y pies… los hombres silvaban a medida que este se quitaba poco a poco sus ropas…

Naruto hablaba por el celular con alguien… su mirada era triste y hablaba muy bajo… Deidara le pudo notar…

-alguien sabe con quien habla mi hermano?...

-no… dijeron los demás…

Kabuto entro en ese momento con una ramo de rosas rojas… y las coloco en el lugar de Naruto…

-esas rosas?... todos llegaron a verlas…

-las han enviado para Naruto… todos buscaron entre las flores hasta encontrar la tarjeta…-chicos es de Naruto… todos rieron y se dispusieron a ver de quien eran…

-seguro es del sensei… decía Deidara…

-también puede ser de cualquier otro… decía Gaara

Abrieron la tarjeta y leyeron lo que decía… y todos se quedaron algo pensativos…

cuento las horas para que tu belleza sea totalmente para mi…mi mado zorrito… me tienes loco de amor… tu admirador”

-no creo que esto sea del sensei…

-que pasa por que esas caras?... Naruto entro en la habitación…-y estas rosas… dijno mirándolas serio…

-no sabemos solo traían esto…Naruto miro la tarjeta y luego las rosas y algo le causo un escalofrio…

-tirenlas a la basura…

-pero… son hermosas dijo Haku mirándolas…

-entonces te las regalo… ire a cambiarme…

Naruto entro al camerino y suspiro… algo de ese regalo le causaba desconfianza… sabia muy bien que ese admirador no seria Sasuke… así que no tenia ni idea de quien podría ser…

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Habían pasado un par de semanas desde quese había enterado lo que paso con Naruto… su dolor y s ira habían bajado de intensidad pero aun así quería saber el por que… Pein entro al establecimiento que su detective le había dicho que trabajaba Naruto…

Notas finales:

ita: ok acepto que me quieran matar... si estuvo remalo... pero tengan un poco de paciencia  para esta pobre escritora con falata de inspiracion...

aso: pobrecita de mi amiga... ella de verdad que esta ocupada esta vez la considero...

ita: terminare algun dia... se los prometo!!!

sin mas que decir espero les agrade aunque sea un poco y me dejen sus lindos reviews... que son lo unico que em motiva a seguir...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).